[HO] Overwatch 2

Alguien sabe que beneficios te otorga esto de que te valoran al final de la partida?es solo estetico para que la gente sepa si eres un buen compañero o otorga algun bonus extra?

Ayer me juge una QM y sali MVP 82% Partida en Racha con Sombra,me votaron como 6 personas en la misma partida,debi haber sacado foto ya que es la primera vez que me sucede [qmparto] .
Son unos genios los de blizzard!!

Como main Dva tengo ganas de ver como funcionará hammond y en que se diferenciará de ella. Suponiendo claro que sea un tanque jajaja
¡Una puta rata! Justo cuando han traído actualizaciones anti-ratas [qmparto]

O la rata es muy grande o vamos a pasarlo fatal intentando destruir esa hamsterball, y como haya que matar luego al bicho... no quiero ni pensarlo.
Curioso el nuevo héroe pero me molaría que el plantel se ampliara con caras de villanos que hay muy pocos.
Rock Howard escribió:Curioso el nuevo héroe pero me molaría que el plantel se ampliara con caras de villanos que hay muy pocos.


Bueno, no sabemos si Hammond es héroe o villano, que Winston sea héroe no quiere decir nada.
Adinx escribió:
Rock Howard escribió:Curioso el nuevo héroe pero me molaría que el plantel se ampliara con caras de villanos que hay muy pocos.


Bueno, no sabemos si Hammond es héroe o villano, que Winston sea héroe no quiere decir nada.


Tio, si es adorable!
Dios santo, parece tan divertido de manejar que no me he podido resistir a descargar el test server, en ello estoy.

Pero parece una locura de personaje, con más movilidad que Winston y Soldado saltando o esprintando, con buena defensa para volver locos al equipo enemigo (tiene una habilidad de autoescudo temporal, que por lo visto aporta más escudo conforme más enemigos tengas cerca), molestar y absorber daño mientras tu equipo mata al enemigo, que es al final de lo que trata ser tanque.

La ulti no es nada del otro mundo pero hay muchas peores en el juego, con estas minas es posible matar a un par si se le coge el truco.

Y el héroe derrocha personalidad, estoy deseando ver las interacciones con los demás personajes. Sinceramente, aunque acabe siendo una mierda (que no tiene pinta) solo por el diseño parece que será risas aseguradas, que al final es de lo que trata el juego, de pasarselo bien.

https://www.youtube.com/watch?v=H4HFlirh7vY
Mis. Putas. Muelas. Me encanta el nuevo personaje tío.
Se la han sacado con el nuevo héroe XD XD Aunque yo le hubiera puesto de nombre Hammond a secas, le veo más gancho que wrecking ball la verdad xD

y los cambios a sombra me parecen muuuuy interesantes, invisibilidad y tp con duración infinita.
AkrosRockBell escribió:
Baldur escribió:Ya eso lo entiendo, pero ya se presupone que los que entran ahí es para jugar en serio... otra cosa que puede pasar es que controles solo un tank y ya este pillado.. el otro no quiera cambiar y tu tengas que coger si o si un tanke que no dominas.. Todo lo que sean prohibir o obligar no me acaba de convencer.


Si sólo sabes usar un tanque entonces no deberías de estar jugando en competitiva


Claro porque tu lo digas xD

Llevo 10 temporadas. Y nunca he tenido problemas. Será que no hay mas pjs que pillar.
Si dominando bien un tanke, un dps y dos healers no puedo jugar en competitivo apaga y vámonos.
Baldur escribió:
AkrosRockBell escribió:
Baldur escribió:Ya eso lo entiendo, pero ya se presupone que los que entran ahí es para jugar en serio... otra cosa que puede pasar es que controles solo un tank y ya este pillado.. el otro no quiera cambiar y tu tengas que coger si o si un tanke que no dominas.. Todo lo que sean prohibir o obligar no me acaba de convencer.


Si sólo sabes usar un tanque entonces no deberías de estar jugando en competitiva


Claro porque tu lo digas xD

Llevo 10 temporadas. Y nunca he tenido problemas. Será que no hay mas pjs que pillar.
Si dominando bien un tanke, un dps y dos healers no puedo jugar en competitivo apaga y vámonos.


Hombre lo suyo es manejar bien a varios personajes para poder adaptarte a la situación.

Si solo juegas con X personaje y en la partida no vales para nada entonces eres un incordio para el equipo.

BTW

Me encanta el nuevo personaje y lo del gancho balanceándote va a ser troleada asegurada XD Lo que no pillo es lo de tirarse hacia abajo. LControl qué es?
Ahora resultará que aquí todos sabéis jugar perfectamente con todos los pjs.. si es que me meo de la risa..

Una cosa es saber usar el pj.. y otra es dominarlo.

Joder soy un pobre desgraciado que ha estado incordiando en todas las temporadas competitivas.. y eso que llego a diamante ---> que noob soy. [poraki]
@Baldur
Tú dijiste textualmente "otra cosa que puede pasar es que controles solo un tank", No es culpa de los demás que no te sepas expresar, porque apuesto que menos tú, que eres el emisor (y por tanto el único que conoce con total exactitud lo que querías expresar), todos los demás entendimos la frase como la de un jugador que juega exclusivamente un personaje y no sabe "nada" de los demás (ni quiere saber xD).
Con un solo main no llegas a diamante si no juegad en party con otros 5 de diferentes roles.
Rankeds con ramdon y un solo main llegad a oro con mucha suerte.
Si tienes dominio de un par de cada rol es mas facil que en ramdons consigas mas victorias.
Lo de los escuadrones es lo mejor que le ha podido pasar al juego peeeeeroya me he topado trolls igualmente.
Hammond el hamster se me hace raro comp heroe un ratón pero lo importante es el personaje y como tanque es brutalisimo. Su dominio es de los dificiles.
@Baldur en ningún momento has hablado de dominar, sino de usar.
Uno puede saber usar a D.Va medio decente/aceptable, usando matriz, cohetes, jodiendo a la pharah enemiga, etc, pero no por ello tiene que garantizar que se carga mínimo a 4 del otro equipo con cada autodestrucción, pa empezar porque a día de hoy todo dios sabe evitarla medianamente bien.
También puedes saber usar a Rein, mantener el escudo, saber cuando lanzarte, lanzar el martillazo últi en consonancia con tu equipo, etc.
También puedes saber aguantar con Zarya, saber para qué sirve la burbuja realmente ( que muchos no tienen ni puta idea y no paran de dispararle), o tirar el graviton avisando a tu equipo para limpiar lo máximo posible al rival.
También puedes saber disparar y colocar escudos con Orisa, saber para las acometidas y empujones que te vengan y mantener su ulti lo máximo posible.

Ecetera, ecetera.

De ahí a dominarlos hay un trecho y tú has hablado única y exclusivamente de saber hacer algo de lo anterior sólo con un tanque, no de ser la puta polla en vinagre, que da igual, que si sólo es uno y alguien te hace counter estamos en las mismas.
Ser un "one trick" o "one pick" o como los quieran llamar, es ser un incordio para tu equipo principalmente, porque es no entender la mecánica principal de Overwatch, el cambio de jugadores para afrontar diferentes situaciones.

Cataphractus escribió:@Baldur
Tú dijiste textualmente "otra cosa que puede pasar es que controles solo un tank", No es culpa de los demás que no te sepas expresar, porque apuesto que menos tú, que eres el emisor (y por tanto el único que conoce con total exactitud lo que querías expresar), todos los demás entendimos la frase como la de un jugador que juega exclusivamente un personaje y no sabe "nada" de los demás (ni quiere saber xD).


This

Overwatch como tal no es difícil de aprender a jugar, cada personaje cuesta más o menos, pero aprender a usar varios medianamente aceptable, y más después de llevar 10 temporadas, no debería tampoco ser un gran esfuerzo. Coge 2 por rol, 6 en total, y eso a ná que juegues lo tienes hecho.

Y Hammond pinta chulo y tengo ganas de probarlo :)
Esta bastante curioso Hammond,yo creo que fijo sera un personaje difícil para sacarle provecho.
Ya me imagino situaciones usando el gancho para volar hacia arriba y luego usar el ataque que cae contra el suelo o utilizar el gancho para dar potencia y asi empujar a los enemigos fuera del mapa.

Ahora dando mi opinión:me parece como dije curioso y agrego interesante pero se me hace que es un personaje como que no encaja en Overwatch,es como si con cada personaje que sacan se pierde un poco la esencia del juego a como era cuando salio.
Sonikero escribió:
Hombre lo suyo es manejar bien a varios personajes para poder adaptarte a la situación.

Si solo juegas con X personaje y en la partida no vales para nada entonces eres un incordio para el equipo.

BTW

Me encanta el nuevo personaje y lo del gancho balanceándote va a ser troleada asegurada XD Lo que no pillo es lo de tirarse hacia abajo. LControl qué es?



La tecla de "control" (ctrl) izquierdo (Left=L), la que se usa para agacharse.
XboxoX escribió:Con un solo main no llegas a diamante si no juegad en party con otros 5 de diferentes roles.
Rankeds con ramdon y un solo main llegad a oro con mucha suerte.
Si tienes dominio de un par de cada rol es mas facil que en ramdons consigas mas victorias.
Lo de los escuadrones es lo mejor que le ha podido pasar al juego peeeeeroya me he topado trolls igualmente.
Hammond el hamster se me hace raro comp heroe un ratón pero lo importante es el personaje y como tanque es brutalisimo. Su dominio es de los dificiles.

Que no llegas a diamante con un solo main? y hasta Master llegué yo jugando solo con Lucio, si, un support. y si, el 99% de partidas las jugaba yo solo.
Hawayy escribió:
XboxoX escribió:Con un solo main no llegas a diamante si no juegad en party con otros 5 de diferentes roles.
Rankeds con ramdon y un solo main llegad a oro con mucha suerte.
Si tienes dominio de un par de cada rol es mas facil que en ramdons consigas mas victorias.
Lo de los escuadrones es lo mejor que le ha podido pasar al juego peeeeeroya me he topado trolls igualmente.
Hammond el hamster se me hace raro comp heroe un ratón pero lo importante es el personaje y como tanque es brutalisimo. Su dominio es de los dificiles.

Que no llegas a diamante con un solo main? y hasta Master llegué yo jugando solo con Lucio, si, un support. y si, el 99% de partidas las jugaba yo solo.



Zasca!

[beer] [toctoc]

Y dejo ya este tema porque aquí todos sabemos mucho. Mi tema era que no me gusta que me obliguen pillar un rol. Todo y eso el tema de los escuadrones funciona bien porque la gente se lo toma mas enserio.
Alexroyer escribió:
zelos92 escribió:
LAOP escribió:No le pillo el punto a la nueva Symettra xD Que me devuelvan su aimbot ! [buuuaaaa]

Combina las torretas con el teleport y te haces a un par sin apuntar, yo no usaría mucho su disparo principal a menos que tengas una barrera delante o estes excesivamente cerca, el tiro secundario mejor.

Torretas con el teleport? A qué te refieres?


Está claro que las torretas las han chetado y son imprescindibles usarlas constantemente, pero al teletransportador no le pillo el punto, tiene tan poco alcance y dura tan poco que solo le veo utilidad real en situaciones muy específicas.

Por ejemplo, en el mapa de Hanamura, transportar un Roadhog del punto A al B o viceversa por el atajo del balcón.

Las torretas interactuan con el teleport si las lanzas al suelo, si colocas bien el teleport puede fulminar a un par de enemigos.
@AkrosRockBell Calla calla! Ahora que dijiste lo de la D.Va para joder a Phara, iba con ella el otro dia, me elevo, los veo a todos reuniditos en el punto, me dispongo a tirar la ulti, y se me lanza la D.Va con la matriz activa mientras volaba hacia mi, la quitó justo al llegar a mi nariz y me maté yo mismo con las explociones de mis cohetes [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hugoboss69x escribió:@AkrosRockBell Calla calla! Ahora que dijiste lo de la D.Va para joder a Phara, iba con ella el otro dia, me elevo, los veo a todos reuniditos en el punto, me dispongo a tirar la ulti, y se me lanza la D.Va con la matriz activa mientras volaba hacia mi, la quitó justo al llegar a mi nariz y me maté yo mismo con las explociones de mis cohetes [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Jajajaja, Dva es la ostia, y las frases que te suelta cuando te corta el ultimate aún más jaja.
zelos92 escribió:
Alexroyer escribió:
zelos92 escribió:Combina las torretas con el teleport y te haces a un par sin apuntar, yo no usaría mucho su disparo principal a menos que tengas una barrera delante o estes excesivamente cerca, el tiro secundario mejor.

Torretas con el teleport? A qué te refieres?


Está claro que las torretas las han chetado y son imprescindibles usarlas constantemente, pero al teletransportador no le pillo el punto, tiene tan poco alcance y dura tan poco que solo le veo utilidad real en situaciones muy específicas.

Por ejemplo, en el mapa de Hanamura, transportar un Roadhog del punto A al B o viceversa por el atajo del balcón.

Las torretas interactuan con el teleport si las lanzas al suelo, si colocas bien el teleport puede fulminar a un par de enemigos.


Pero cuántas veces te va a salir a cuenta poner un teleport de metro y medio y de alcance reducido cerca del enemigo para teletransportar 3 torretas si las puedes enviar volando directamente?

Ya sabía que hay varias interacciones con habilidades de heroes con los teletransportadores, había más cosas que ahora no recuerdo que se podía hacer, pero me sigue pareciendo demasiado aparatoso.
Alexroyer escribió:
Pero cuántas veces te va a salir a cuenta poner un teleport de metro y medio y de alcance reducido cerca del enemigo para teletransportar 3 torretas si las puedes enviar volando directamente?

Ya sabía que hay varias interacciones con habilidades de heroes con los teletransportadores, había más cosas que ahora no recuerdo que se podía hacer, pero me sigue pareciendo demasiado aparatoso.


Imagino que para que vayan y vuelvan durante esos 10 segundos y trollear un poco xD.
¿Alguien tiene crasheos después de la ultima actualización? . Ya van un par de veces que me saca de la partida con un error...


Un saludo!
Con el teleport puedes tirar el meka de diva, meterte con mcree y hacerte la últi pillandole la espalda, flankear mucho más fácil y joder al rein de turno, tiene muchas posibilidades, muchas más que la symetra de antes
@Hawayy
Master? Sin equipo en party? Jajajaja
XboxoX escribió:@Hawayy
Master? Sin equipo en party? Jajajaja

No se el motivo de la risa, pero que tu no seas capaz de subir, no significa que no haya gente que si sea capaz, sino, que te crees, que todo el mundo que sube lo hace porque juega en premade? No compañero, la gente buena sube, no hay más, como dijo una vez un pro de OW, Git Gud.

Te dejo mi mensaje que lo publiqué aquí, por si lo sigues dudando, y vuelvo a repetir, el 99% de las partidas las jugué solo
hilo_hilo-oficial-overwatch_2054727_s11720#p1744029096

Por mi parte no te voy a mostrar más evidencias, está claro que si sigues con esa actitud no subiras, o tardarás muchisimo en hacerlo.

Saludos.
XboxoX escribió:@Hawayy
Master? Sin equipo en party? Jajajaja

Hombre,lamentablemente te estas equivocando... te puedo asegurar que muchisima gente ha subido incluso a GM con un solo personaje.

Justamente uno de los famosos "memes" del porque medio juego odiaba a Mercy era porque en las primeras temporadas se subia relativamente facil con este personaje y los que la usaban claramente no correspondian a ese nivel.

Y por dar un ejemplo mucho mas extremo hay un jugador que siempre esta top 100 desde casi todas las season y juega Reaper(no juega nunca en grupo)
Basicamente si eres con lo que juegas subes si o si en algun momento.
Hawayy escribió:
XboxoX escribió:@Hawayy
Master? Sin equipo en party? Jajajaja

No se el motivo de la risa, pero que tu no seas capaz de subir, no significa que no haya gente que si sea capaz, sino, que te crees, que todo el mundo que sube lo hace porque juega en premade? No compañero, la gente buena sube, no hay más, como dijo una vez un pro de OW, Git Gud.

Te dejo mi mensaje que lo publiqué aquí, por si lo sigues dudando, y vuelvo a repetir, el 99% de las partidas las jugué solo
hilo_hilo-oficial-overwatch_2054727_s11720#p1744029096

Por mi parte no te voy a mostrar más evidencias, está claro que si sigues con esa actitud no subiras, o tardarás muchisimo en hacerlo.

Saludos.


Yo si te creo, pero también te digo, prueba una temporada a mantenerte en master siendo un dps o tanque y nos cuentas si es tan fácil.

Que está muy bien decirle a la gente "git gud" mientras te mantienes como Lucio a la vera de los tanques, que no flanqueando, apuntando con shurikens y haciendo focus a una Mercy siendo Genji o a una Phara siendo Soldado.

Hawayy escribió:Que no llegas a diamante con un solo main? y hasta Master llegué yo jugando solo con Lucio, si, un support. y si, el 99% de partidas las jugaba yo solo.


No digo que un Lucio tenga menos valor, pero sí que es más difícil perjudicar al equipo siendo un mal dps o un mal tanque porque tienen que ser más activos con respecto al enemigo, incluso adaptarse a él cambiando de héroe.
Para mi ser un buen dps es lo mas dificil del juego, yo soy muy main Rein, he conseguido llegar a diamante que para mi es bastante, jugando solo la mayor parte del tiempo y dependes mucho de los compañeros que te toquen. Si los dps no matan estas vendido.
@Siril
Con un solo main me lo creo SI VA EN EQUIPO.
En solitario con equipos ramdon. NO
Estoy totalmente de acuerdo con el YT Makina, el nuevo personaje te saca totalmente de la ambientación de Overwatch, no por ser una rata o un hámster, sino por lo adorable q es, si tuviera una voz de camionero, estuviera malhumorado y tuviera un parche en uno de los ojos sería la hostia, bueno ya que estamos q se este echando un piti, un Snake en toda regla vaya [carcajad]

Por cierto el gancho sólo se puede usar en modo bola?
@hugoboss69x Creo que loo puedes usar fuera del modo bola pero te hace bola automáticamente.
@brago900 lo bueno sería también poder balancearte sin estar en modo bola, pero q se le va a hacer, q tardarán 3-4 semanas en sacarlo del PTR?
petazeta_ escribió:¿Alguien tiene crasheos después de la ultima actualización? . Ya van un par de veces que me saca de la partida con un error...


Un saludo!


Averiguaste algo de los crasheos? A mi novio le pasa tb que de repente se le crashea, la cosa es que le pasa tb en el WoW :S
Adinx escribió:
petazeta_ escribió:¿Alguien tiene crasheos después de la ultima actualización? . Ya van un par de veces que me saca de la partida con un error...


Un saludo!


Averiguaste algo de los crasheos? A mi novio le pasa tb que de repente se le crashea, la cosa es que le pasa tb en el WoW :S


Nada, volví a realizar una instalación limpia y una reparación en el cliente y parece que ahora mismo va normal....
Me han comentado q el próximo personaje de Overwatch será De Gea, y como no, su counter será Hammond en modo bola. [carcajad]
Ahora que empieza nueva temporada competitiva , algun tipo de consejo??... juego soldier como dps y lo que haga falta healer tanque ... lo que sea por balancear el equipo, me suelo adaptar pero es que de verdad que me cuesta un huevo salir de plata , he llegado a ser oro y de verdad es completamente diferente , incluso jugando plata alta te quitas de muchas situaciones inexplicables como que la gente le de por jugar 4 dps por equipo o nadie quiera ser tanque o healer... se y lo digo de antemano que estoy muy lejos de ser un jugador notable pero es que de verdad hay partidas que te desaniman y te quitan las ganas de jugar a competitivo
Zhaon escribió:Ahora que empieza nueva temporada competitiva , algun tipo de consejo??... juego soldier como dps y lo que haga falta healer tanque ... lo que sea por balancear el equipo, me suelo adaptar pero es que de verdad que me cuesta un huevo salir de plata , he llegado a ser oro y de verdad es completamente diferente , incluso jugando plata alta te quitas de muchas situaciones inexplicables como que la gente le de por jugar 4 dps por equipo o nadie quiera ser tanque o healer... se y lo digo de antemano que estoy muy lejos de ser un jugador notable pero es que de verdad hay partidas que te desaniman y te quitan las ganas de jugar a competitivo


Eso pasa desde bronce a top500. Cuando la gente esta subnormal y quiere tirar lanpartida, lo hara.
Sonikero escribió:https://gfycat.com/GiftedMiniatureAruanas

Me podrían haber dado la sextakill :(

La verdad es que sí.

Zhaon escribió:Ahora que empieza nueva temporada competitiva , algun tipo de consejo??... juego soldier como dps y lo que haga falta healer tanque ... lo que sea por balancear el equipo, me suelo adaptar pero es que de verdad que me cuesta un huevo salir de plata , he llegado a ser oro y de verdad es completamente diferente , incluso jugando plata alta te quitas de muchas situaciones inexplicables como que la gente le de por jugar 4 dps por equipo o nadie quiera ser tanque o healer... se y lo digo de antemano que estoy muy lejos de ser un jugador notable pero es que de verdad hay partidas que te desaniman y te quitan las ganas de jugar a competitivo

Bueno, ahora utiliza la busqueda de escuadrón para minimizar o evitar esas situaciones.
Pero ello no te garantiza ganar, aparte de porque los rivales también pueden estar haciendo uso de dicho sistema, porque anda que no hay veces donde alguién echa la culpa de la derrota al equipo por su composición (todos mal menos él), y resulta que los enemigos están incluso peor.
Llevo unos días que me he vuelto a enganchar, si alguien quiere jugar mi ID es carokix#2152

Por cierto, ¿no hay ningún Discord de Overwatch ni nada?
Vaya panda de inútiles que nos tocan a veces joder, mucho marquito de plata pero mas malos que pegarle a un padre con la escobilla del WC.
Adinx escribió:Vaya panda de inútiles que nos tocan a veces joder, mucho marquito de plata pero mas malos que pegarle a un padre con la escobilla del WC.

El marco de plata no es indicativo de habilidad, sólo de las horas que ha jugado al juego, ahora tienes una herramienta más para buscar gente de tu nivel e interés.
Si el juego te frustra en vez de divertirte quizás mejor probar otro juego.
[beer]
albertod escribió:
Adinx escribió:Vaya panda de inútiles que nos tocan a veces joder, mucho marquito de plata pero mas malos que pegarle a un padre con la escobilla del WC.

El marco de plata no es indicativo de habilidad, sólo de las horas que ha jugado al juego, ahora tienes una herramienta más para buscar gente de tu nivel e interés.
Si el juego te frustra en vez de divertirte quizás mejor probar otro juego.
[beer]


Quien ha dicho que me frustre o no me divierta? xD

Sólo expongo un hecho, que a veces tocan inútiles en el equipo, sin más. El marco de plata no es indicativo de habilidad, lo se, pero uno puede pensar que si eres plata es que sabes mas o menos de que va el juego no? no pasar olimpicamente de los puntos :)
Deberían permitir intercambiar puestos de escuadrón con otro jugador ingame.

A veces se nota que como tanque por ejemplo no funcionas pero puedes petarlo como dps y no poder cambiar es una jodienda.

Algo en plan mandar una petición al compañero de escuadrón de intercambiar puestos estaría bastante bien.
Alguiem sabe como va esto de los elogios? cuando se sube de nivel de elogio? se puede ver en algun sitio?
@zerokult36 Yo hoy subi al nivel 2 despues de varios dias jugando y recibiendo muchos elogios.

Gente tenéis mapa favorito? A mi el que mejor se me da es Hanamura, aparte de q es el q más me gusta por el templo Japo y la historia de los hermanos Shimada, otro q me mola y no se me da mal es la ruta 66 XD Aunq el Eichendawel ese o como se llame también me mola.
22385 respuestas