[HO] Overwatch 2

Adinx escribió:A alguno os pasa que desde la actualización de ayer se os pone la pantalla negra a veces?? Es muy molesto.

La verdad que no,vos usabas Amd?yo en mi caso sigo utilizando los driver 17.7.1 y no tengo problemas en el juego.

Aunque el 12 de este mes ha salido una actualizacion de los drivers que en teoria ya arreglaba todo problema que habia con este juego.
Siril escribió:
Adinx escribió:A alguno os pasa que desde la actualización de ayer se os pone la pantalla negra a veces?? Es muy molesto.

La verdad que no,vos usabas Amd?yo en mi caso sigo utilizando los driver 17.7.1 y no tengo problemas en el juego.

Aunque el 12 de este mes ha salido una actualizacion de los drivers que en teoria ya arreglaba todo problema que habia con este juego.


Gracias por responder, creo que ya encontré el problema... No es cosa del juego, es que tanto mi novio y yo tenemos el pc en la misma mesa y sin querer le había estado dando a su cable de corriente, y cuando pegaba un "corto" se me ponía la pantalla en negro y a él se le quedaba pillado el pc xDD. Fue mucha casualidad xq fue a partir de la actualización del juego y sólo cuando jugamos OW (claro, necesito mover más el ratón y una cosa llevó a la otra) ... cosas de la vida jajjaaja.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es desquiciante héroes misteriosos con randoms, la comunidad del over es la peor sin duda, juegan a morir hasta que les salga el personaje que saben llevar y después ni eso.
Nexus_VII escribió:Es desquiciante héroes misteriosos con randoms, la comunidad del over es la peor sin duda, juegan a morir hasta que les salga el personaje que saben llevar y después ni eso.

¿No será que como no saben llevarlo mueren más fácilmente? :-?
¿Pero quién va a los arcades a jugar en serio? Está para echar el rato haciendo el gamba.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Nexus_VII escribió:Es desquiciante héroes misteriosos con randoms, la comunidad del over es la peor sin duda, juegan a morir hasta que les salga el personaje que saben llevar y después ni eso.



Son partidas Arcade, es decir, sin tomarselo enserio, si quieres hacerlo mejor o encontrarte mejor juega partidas competitivas y tampoco es que sean gran cosa
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cataphractus cuando ves el nivel del jugador y ves las horas que lleva no es normal jugar así a no ser que seas un jugador que llevando 60 horas de juego solo sepas usar 2, que por lo que veo seguramente los habrá XD

@jon2491 En que momento e dicho yo que vaya a jugar Arcades en serio???

@Sionis No porque dentro de lo malo el que mas me gusta para sacar cajas es héroes misteriosos, cuando ya tengo las cajas no toco ni con un palo ese modo, solo rápidas y ranked, por supuesto con amigos.
Pedazo de troleada que se esta marcando tito Jeff en directo, lleva 2 horas sin pestañear XD

https://www.twitch.tv/playoverwatch

¿Alguna sorpresa que nos prepare por navidad?, como mínimo espero los 5 cofres que regalaron el año pasado [beer]

Saludos
Cuándo salía la skin de Widow rubia?
Nuevo por aqui, consejos?

Estoy un poco perdido... [buuuaaaa]
AcidApple escribió:Pedazo de troleada que se esta marcando tito Jeff en directo, lleva 2 horas sin pestañear XD

https://www.twitch.tv/playoverwatch

¿Alguna sorpresa que nos prepare por navidad?, como mínimo espero los 5 cofres que regalaron el año pasado [beer]

Saludos


5 cajitas por ahora :D (no se si algo más).
@Adinx ni tan mal, me toco Roadhog en las cajitas ¡¡yuhuuu!!.

Despues de 10 horas sin pestañear en el streaming, Tito Jeff anuncia nuevo personaje:

https://www.twitch.tv/videos/212230272?t=09h21m10s

XD

Saludos
AcidApple escribió:@Adinx ni tan mal, me toco Roadhog en las cajitas ¡¡yuhuuu!!.

Despues de 10 horas sin pestañear en el streaming, Tito Jeff anuncia nuevo personaje:

https://www.twitch.tv/videos/212230272?t=09h21m10s

XD

Saludos


No sabemos el nombre por que sombra hackeo el directo . [carcajad] [carcajad]
No había visto la del micro XD

Se comenta por reddit que es un nuevo ARC como el de Sombra. A ver quien es el guapo que revisa las 10 horas frame a frame para encontrar pistas. Viniendo de reddit abra un ejercito manos a la obra [+risas] .

Saludos
Soy yo o el número de trolls y tóxicos ha subido estás fiestas? Es imposible que no haya un match donde o uno del equipo contrario demuestra que es un crio o lo hace uno de mi equipo.
MistGun escribió:Soy yo o el número de trolls y tóxicos ha subido estás fiestas? Es imposible que no haya un match donde o uno del equipo contrario demuestra que es un crio o lo hace uno de mi equipo.

Las vacaciones del cole...
Puto asco de juego, empezar las competitivas y acabar bronce cuando en otras temporadas soy oro. Solo habia niños rata hoy metidos... Creo que elegi mala fecha xD
choca escribió:Puto asco de juego, empezar las competitivas y acabar bronce cuando en otras temporadas soy oro. Solo habia niños rata hoy metidos... Creo que elegi mala fecha xD

Entonces, ¿el asco es el juego o es la gente...?
choca escribió:Puto asco de juego, empezar las competitivas y acabar bronce cuando en otras temporadas soy oro. Solo habia niños rata hoy metidos... Creo que elegi mala fecha xD


Lo mejor es esperarse un par de semanas para quitarte de en medio a todos los que el primer día las hacen por hacer, y más siendo las vacaciones del cole.
Dark_Omega escribió:Nuevo por aqui, consejos?

Estoy un poco perdido... [buuuaaaa]

1. Elije un personaje main de cada clase y aprende a jugarlo para poder apoyar a tu equipo en caso necesarii
2. Juega en equipo. Cambiando de heroe en caso necesario
3. Aprendete el mapa y los packs de salud. Es lo mas importante
4. En ataque flanquea siempre que puedas con tu dps. Con tanque ve en primera fila soportando daño y con healer dedicate a curar los tanques.
En defensa usa heroes de defensa. Es obvio.
5. Juega siempre con la misma gente, si no te frustarás mucho
6. Paciencia ....
Hombre, no, en defensa no tiene que jugar con un héroe de defensa.

Tendrá que jugar con lo que toque jugar, sea tanque, healer o DPS (entre los que se encuentran los de defensa, pero no tiene obligación de usarlos y muchas veces es que ni merece la pena)
¿Se sabe algo de cuándo acaba el evento exactamente y cuándo meten el mapa y skins nuevas que enseñaron en la blizzcon?
Strait escribió:¿Se sabe algo de cuándo acaba el evento exactamente y cuándo meten el mapa y skins nuevas que enseñaron en la blizzcon?


El evento se supone que acabó ayer (aunque por la noche aún estaba, es de suponer que hoy no esté).
@Senegio
Hombre, defender puntos siempre es mejor un junkrat o mei en vez de un dps.
En mapas de punto prefiero, yo, 3 defensas, 1 tanque, 1 dps y un healer.
Pero vaya, que cada mapa es diferente.
Creia que las cajas de invierno duraban hasta el 12 de Enero y no he comprado a Sombra escarchada por si me tocaba y ahora no puedo pillarla [qmparto]
Vaya ... pues entonces me quedo sin la skin de Soldado :(
Ahora a ver cuando ponen las skins y el mapa de la blizzcon. Espero que en estos días.
Strait escribió:Ahora a ver cuando ponen las skins y el mapa de la blizzcon. Espero que en estos días.

Han dicho que lo ponen la semana que viene,que el mapa ya esta testeado para lanzarlo pero que querian terminar con algunos detalles(supongo que del parche que lanzaran).

Asi que creo que el 9 de enero estara jugable junto con las nuevas skins tematicas de los otros juegos de Blizzard mas las skins de la OW League.

Con respecto al evento.Yo he logrado conseguir todo... tuve que comprarme la de soldado/sombra y la de torb del año pasado pero por suerte he llegado justo a tiempo.

Hasta incluso consegui el emote de Orisa con el perrito,fue la primer legendaria que me salio [tadoramo]
Blizzard World, nuevo mapa de Overwatch, se estrenará "muy pronto".
No será esta semana, pero parece que llegará antes de que acabe el mes de enero.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... enara-muy/
Han bajado los puntos de elo que dan jugando support? Soy main ana y cuando gano no me suelen dar más de 20... A veces incluso 18 o así, y cuando pierdo me quitan bastante más de eso. Hace un par de seasons llegué a casi master jugando también solo support (Ana/Mercy) y noto que me daban más por aquel entonces... Ahora estoy en platino intentando volver a diamante pero con los puntos que dan o me pego una racha de ganar 10-12 seguidas o no sé como lo voy a hacer...
estoy empezando con el juego, despues de retormalo , ¿por que en este juego se ganan y/o se pierden tantas partidas cuando el marcador esta al 99%?
@eimia cuando esta apunto de ganar tu equipo o de perder esta el tiempo de descuento en donde una jugada bien combinada o simplemente suerte puede limpiar al team completo y dar la vuelta a la partida.

Por cierto, dejo por aquí el enlace para el grupo de Overwatch-ESP en battlenet, para quien busque gente con quien jugar, pasar un buen rato

https://blizzard.com/invite/RKg3ZImna
Alguien sabe porque tengo este error en el overwatch:(0xE0010160) pongo foto en spoiler:

Imagen


Tengo una laptop con procesador intel core7-6500u con una tarjeta dedicada amd de 2gb por lo que puedo jugarlo con los requirimientos minimos el problema es que me salta ese error cada vez uso el overwatch(lo compre ayer por si lo preguntan).

Ya he desisntalado el juego ,puesto nuevos drivers a tope y sigue igual incluso he tenido que downgradear los drivers de amd mediante ddu por si era el problema..

Nota:Uso windows 7 sp1.
14 competitivas contando con las 10 de posicionamiento y lo dejo ya.
Yo creo que con cada temporada el emparejamiento es peor y la gente más subnormal profunda.

Nos vemos en la novena por el grafiti.
@AkrosRockBell Creo que cuando te veas el proximo nerf de Mercy ya ni jugar querras [qmparto]

Se me ocurrio para que el hilo este menos muerto,no quieren hacer algo como postear las potg que vamos haciendo cuando jugamos?
Siril escribió:@AkrosRockBell Creo que cuando te veas el proximo nerf de Mercy ya ni jugar querras [qmparto]

Se me ocurrio para que el hilo este menos muerto,no quieren hacer algo como postear las potg que vamos haciendo cuando jugamos?


Me mola esa idea, aunque hace mucho que no hago potg xDD. Lo de Mercy es colarse, pero un nerf si que necesita.
@Siril si ya lo sé, y lo de junkrat.
Es que en este juego la idea de no dejar de salvarle el culo a los lloricas y dps es que ni se plantea. Hay que reventar un support? Pues se hace para que los pichacortas que juegan sólo con repaer o soldado esten contentos. Pero eh, qué no le hace falta meterle curación a reaper? Pos se hace.
Y ya no hablemos de la flecha mágica de Hanzo.

Pero bueno, a los main healer y tank que nos follen :)
AkrosRockBell escribió:@Siril si ya lo sé, y lo de junkrat.
Es que en este juego la idea de no dejar de salvarle el culo a los lloricas y dps es que ni se plantea. Hay que reventar un support? Pues se hace para que los pichacortas que juegan sólo con repaer o soldado esten contentos. Pero eh, qué no le hace falta meterle curación a reaper? Pos se hace.
Y ya no hablemos de la flecha mágica de Hanzo.

Pero bueno, a los main healer y tank que nos follen :)


A mi me sigue pareciendo curioso que Hanzo te mate de un flechazo en el pie...
@Adinx Es que no el disparo no es en el pie,mucha gente odia la scatter pero tiene logica que te mate de 1 golpe.

Es una flecha que se separa en 6 y cada una hace de daño 75,basicamente 450 de daño con lo cual cuando parece que la gente la tira en el pie la tira bajo sus pies puesto que logicamente los fragmentos de esta iran hacia arriba causando todo el daño que tanta gente detesta.
Yo juego mucho hanzo y no lo digo por jugarlo pero realmente no es algo a decir "esta roto debe quitarse"... es un personaje dificil en varios sentidos y si le quitan la scatter es como que le saquen una forma de defenderse o matar algo.

Con respecto al nerf de Mercy yo lo veo tambien algo fuerte,le han sacado bastante de un tiron por asi decirlo.. aunque aun no esta confirmado puesto esto no esta confirmado que quedara asi.

Yo creo que con el simple echo de quitarle tiempo a la ulti y sacarle la carga extra del res ya quedaba bien.
alexei_gp escribió:Alguien sabe porque tengo este error en el overwatch:(0xE0010160) pongo foto en spoiler:

Imagen


Tengo una laptop con procesador intel core7-6500u con una tarjeta dedicada amd de 2gb por lo que puedo jugarlo con los requirimientos minimos el problema es que me salta ese error cada vez uso el overwatch(lo compre ayer por si lo preguntan).

Ya he desisntalado el juego ,puesto nuevos drivers a tope y sigue igual incluso he tenido que downgradear los drivers de amd mediante ddu por si era el problema..

Nota:Uso windows 7 sp1.

Nadie sabe cual es el error ese que me aparece?
@alexei_gp Al parecer es un error con la placa de video,no se muy bien si es por los drivers o porque no la detecta.
Lei que a algunos se les soluciono utilizando en el exe del juego el modo de compatibilidad y colocandole modo ventana en la opcion dentro de las propiedades.

Aqui dejo mi POTG,puro skill sin mas que decir [fiu]


No se como hacer para que muestre el gif directamente(es mas no se siquiera si es posible).
Aquí está el mío :D

Fue de hace tiempo, una combinación de casualidad y coña, pero genial xD.

https://gfycat.com/WeakForsakenBlacklab


Curioso que en el video en si dice: asesinato sextuple pero si miras bien sólo son 5.
Aqui otro con D.Va XD XD

https://gfycat.com/AromaticTediousEft
@joel94 coño, tú eres jarlop? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te tengo agregao desde hace como un año pero creo que nunca hemos jugao juntos xDDD

Yo me acabo de sacar 3 oros con Moira. Asesinatos, asesinatos en objetivos y curación, para que veais como está el nivel.
AkrosRockBell escribió:@joel94 coño, tú eres jarlop? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te tengo agregao desde hace como un año pero creo que nunca hemos jugao juntos xDDD

Yo me acabo de sacar 3 oros con Moira. Asesinatos, asesinatos en objetivos y curación, para que veais como está el nivel.

[qmparto] [qmparto]

Ultimamente juego poco a Overwatch porque acabas asqueado de la peña jugando solo. Y muchas veces dejo juegos de blizzard abiertos en segundo plano para conseguir puntos de razer zvault y canjearlos por sus productos.

A ver si me pillo algun casco con micro y juego con los del foro.
joel94 escribió:Aqui otro con D.Va XD XD

https://gfycat.com/AromaticTediousEft


Me encantan los de D.Va, en un momento la puede liar pero bien jajaja.
exactamente que diferencias hay entre jugar partida competitva y partida rapida, aparte del ranking.
eimia escribió:exactamente que diferencias hay entre jugar partida competitva y partida rapida, aparte del ranking.

El funcionamiento de los mapas, en partida rápida por ejemplo solo defiendes, o solo atacas. En competitivo siempre haces ambas cosas.
Aparte, en las rápidas la gente se pasa las composiciones por el forro, en competitivo lo normal es que haya 2 dps, 2 tanks, 2 supports.
22383 respuestas