[HO] Overwatch 2

rubentb escribió:Se ve que no rondais los foros oficiales, donde recientemente Jeff Kaplan ha puesto en evidencia el sistema de penalizaciones a los trolls, baneando al troll más grande(si, el más grande, con los datos en la mano) de Overwatch durante la friolera de 1 semana.
Si hacen eso con el más grande, que harán con el troll medio?.


La comunidad del Overwatch es una de las peores en los videojuegos a día de hoy. A blizzard no le interesa banear a gente, porque si se pusieran con mano dura con los trolls se quedaban con la mitad del juego vacío, y la verdad, no se hasta que punto podría tener problemas Blizzard por impedir la conexión de por vida a millones de jugadores que han pagado 20-30-40€ por poder jugar. Que sí, que el juego es suyo y tu firmas unas condiciones al entrar a jugar y demás... pero como empiecen a echar a trolls de forma masiva a saber lo que pueden dar como sentencia los tribunales Europeos / Americanos que no es que estén muy al día en cuanto a temas de legalidad en videojuegos online.

Además si se quedan sin los trolls ya no pueden ir diciendo eso de "eh mirad!! Overwatch tiene 200 millones de usuarios activos diariamente". Lo que no dicen es que de esos 200 millones más de la mitad son trolls y gentuza. En definitiva, que les sale más rentable que los pocos jugadores que hay "decentes" se cansen y desinstalen el juego ante tanto troll (porque saben que el juego les gusta y al tiempo lo volverán a instalar para darle otra oportunidad) que banear a los trolls que son la base del juego.
Esta temporada parece que le van a cambiar el nombre a OverTroll [mamaaaaa]

Entre los leavers, los afk, los que se pillan cualquier clase sin importar si han o no hacen algo .... pues la verdad que ya no sabes si jugar en serio o unirte al trolleo.

Al menos en ranked bronce, supongo que los seres de luz de plata para arriba serán unas partidas y un ambiente exquisito.

Bueno, en olata lo dudo porque cuando he llegado duré unas rondas y el panorama era el mismo [+risas]
Lo que no se es que hacéis jugando clasificatorias cuando la propia Blizzard no se toma en serio su propio juego y permite que todos esos elementos campen a sus anchas por las partidas. Hay que tomarse el juego como lo que es: un arcade para echar unas partidas, jugar con los amigos, participar en los eventos, abrir cajas y personalizar los personajes a tu gusto.

Yo jugué clasificatorias la temporada dos y JAMÁS he vuelto a pisarlas, no merece para nada la pena porque además los "premios" son de risa (no he visto nada más feo en mi vida que las armas doradas).

Jugar arcade, partidas rápidas y los modos de evento con los amigos es la auténtica salud en este juego. Meterse a clasificatorias es querer quemarse la sangre de forma inútil, porque además como ya os digo no sirve de nada.
Ateliers escribió:
rubentb escribió:Se ve que no rondais los foros oficiales, donde recientemente Jeff Kaplan ha puesto en evidencia el sistema de penalizaciones a los trolls, baneando al troll más grande(si, el más grande, con los datos en la mano) de Overwatch durante la friolera de 1 semana.
Si hacen eso con el más grande, que harán con el troll medio?.


La comunidad del Overwatch es una de las peores en los videojuegos a día de hoy. A blizzard no le interesa banear a gente, porque si se pusieran con mano dura con los trolls se quedaban con la mitad del juego vacío, y la verdad, no se hasta que punto podría tener problemas Blizzard por impedir la conexión de por vida a millones de jugadores que han pagado 20-30-40€ por poder jugar. Que sí, que el juego es suyo y tu firmas unas condiciones al entrar a jugar y demás... pero como empiecen a echar a trolls de forma masiva a saber lo que pueden dar como sentencia los tribunales Europeos / Americanos que no es que estén muy al día en cuanto a temas de legalidad en videojuegos online.

Además si se quedan sin los trolls ya no pueden ir diciendo eso de "eh mirad!! Overwatch tiene 200 millones de usuarios activos diariamente". Lo que no dicen es que de esos 200 millones más de la mitad son trolls y gentuza. En definitiva, que les sale más rentable que los pocos jugadores que hay "decentes" se cansen y desinstalen el juego ante tanto troll (porque saben que el juego les gusta y al tiempo lo volverán a instalar para darle otra oportunidad) que banear a los trolls que son la base del juego.


Con terminos y condiciones no abusivos no hay problemas, y empeorar de esa manera la forma de jugar aparte de violar los terminos del juego tambien se puede considerar ilegal de cierta manera a nivel general (abusos, insultos y otras cosas mas..., online).

Y tranquilo, que si baneara nose cuantas cuentas y y no pudieran decir un numero impresionante de jugadores activos siempre hay graficas para mostrar solo los datos de interes como las copias vendidas, novedades presentadas, campeonatos, etc. No hace falta ocultar nada, solo mostrar lo que realmente les interese comercialmente hablando como se ha hecho siempre XD.
Pero es que los troll, leavers, afk, y gente que no tiene NPI de que va el juego es lo normal en cualquier juego competitivo, sera que vengo de LOL, pero es que siento tan sana la comunidad en comparación.


Luego no voy a excusar a blizzard, debería de sancionar con mas rigor las conductas que no favorecen a una sana competencia, pero en general el juego me tiene enganchado, cada vez mas que antes, con el juego competitivo como el modo que juego un 90% de las veces.
Yo llevo desde la temporada 1 sin tocar el competitivo, me meto a partidas rápidas, y dan también mucho asco, no me quiero ni imaginar el asco que dará el competitivo xd
Hasta la temporada 4 lo pasé relativamente bien, en la cinco fue una mierda y está sigue en lo mismo, ayer jugué con una partida de idiotas que para defender en DORADO tomaron 4 dps, 1 defensa y yo con mercy, tenía una phara y un reaper que me intentaban reventar toda la partida, pedí un tanque y hasta que tomaron el segundo punto alguien se cambió a reindhart vi la luz y tomé a Ana para poder ayudarle, dos veces logramos usar el nano y defender el tercer punto, de pronto se le metió el dps que todo jugador lleva dentro y cogió a sombra, perdimos los 3 puntos, en el siguiente ataque un chico tomó a zarya, allí estaba cansado de que todos hicieran lo que quisieran y me entró la maldad y cogí a hanzo, aún así les despejé el camino dos veces, pero los otros 4 dps eran un asco, no mataban a nadie, eran putos suicidas, en fin que avanzamos la carga hasta el primer punto con zarya, pero allí no pudimos más.

Seguí jugando y en todos los equipos, pero todos y digo todos, tenía siempre main widow, los nuevos main junkrat, y a veces main hanzo, junkrat y widow en una misma partida, con un aim malísimo y si se les pedía que cambiaran te decían que eran main :-| , gané cinco y perdí las demás, a veces es imposible ganar si la gente no entiende el concepto de equipo y que son pocos los buenos widow y hanzo (que si que hay muy buenos, pero no todos lo son), tuve que jugar casi en todas, zen, lucio, ana o mercy, rein, d.va o Winston, porque eso si además de tanto puto main, ahora todos quieren jugar con junkrat aunque sean malísimos con él o no lo hayan jugado nunca, en fin así es este juego ahora.
Pero es que eso es lo normal, en lol igual nadie quiere ir support, y asi en cualquier juego que exista ese rol, nadie lo quiere.

todos quieren ser poderosos y matar asi es eso, hay que aprender a ignorar al equipo y hacer bien las cosas uno, si lo mereces vas a subir si no, ni lo sueñes.
Jok3rSV escribió:Pero es que eso es lo normal, en lol igual nadie quiere ir support, y asi en cualquier juego que exista ese rol, nadie lo quiere.

todos quieren ser poderosos y matar asi es eso, hay que aprender a ignorar al equipo y hacer bien las cosas uno, si lo mereces vas a subir si no, ni lo sueñes.


que la gente que juega support sea una minoría al lado de los demás no quiere decir que no exista. Por otro lado ignorar al equipo en un juego que es básicamente de equipo no es lo correcto, lo que toca es amoldarse dentro de las posiblidades y/o jugar en premade.
Jok3rSV escribió:Pero es que eso es lo normal, en lol igual nadie quiere ir support, y asi en cualquier juego que exista ese rol, nadie lo quiere.

todos quieren ser poderosos y matar asi es eso, hay que aprender a ignorar al equipo y hacer bien las cosas uno, si lo mereces vas a subir si no, ni lo sueñes.


Tiempo jugado - Tas las temporadas competitivas:

Lucio - 47 horas.
Reinhardt - 33 horas.
D.Va - 26 horas.
Roadjog -26 horas.
Zenyatta - 22 horas.
Mercy - 18 horas.
Junkrat -14 horas.
Reaper - 14 horas.
Zarya - 11 horas.
....

No, todos no queremos ser poderosos y matar, sino jugar y adaptarse al equipo según el resto elige los personajes.
Lirathyra escribió:
Jok3rSV escribió:Pero es que eso es lo normal, en lol igual nadie quiere ir support, y asi en cualquier juego que exista ese rol, nadie lo quiere.

todos quieren ser poderosos y matar asi es eso, hay que aprender a ignorar al equipo y hacer bien las cosas uno, si lo mereces vas a subir si no, ni lo sueñes.


que la gente que juega support sea una minoría al lado de los demás no quiere decir que no exista. Por otro lado ignorar al equipo en un juego que es básicamente de equipo no es lo correcto, lo que toca es amoldarse dentro de las posiblidades y/o jugar en premade.


lo de nadie lo decía en forma general, si hay gente, de hecho mi hermano es main lucio y un amigo es main mercy, cuando juego con ellos rara vez puedo usar a ana.

Pues con ignorar, me refiero a que si un tio va con hanzo en ataque y no hace nada (en partidas que sale gente asi he terminado con oro en daño con lucio/winston) pues lo ignoras, mas no puedes hacer.

intentas arreglar la composicion, agarrando lo que hace falta, intentas jugar a ganar haciendo lo posible, pero como te repito mas no puedes hacer, si lo insultas pones de mal rollo al equipo y reduces tus posibilidades, si agarras widow igual, no te queda otra que hacer tu trabajo e ignorar a esa gente.


Ossisaverni escribió:
Jok3rSV escribió:Pero es que eso es lo normal, en lol igual nadie quiere ir support, y asi en cualquier juego que exista ese rol, nadie lo quiere.

todos quieren ser poderosos y matar asi es eso, hay que aprender a ignorar al equipo y hacer bien las cosas uno, si lo mereces vas a subir si no, ni lo sueñes.


Tiempo jugado - Tas las temporadas competitivas:

Lucio - 47 horas.
Reinhardt - 33 horas.
D.Va - 26 horas.
Roadjog -26 horas.
Zenyatta - 22 horas.
Mercy - 18 horas.
Junkrat -14 horas.
Reaper - 14 horas.
Zarya - 11 horas.
....

No, todos no queremos ser poderosos y matar, sino jugar y adaptarse al equipo según el resto elige los personajes.


Básicamente me das la razón, como nadie mas agarra lucio/rein lo haces tu. somos minoría los que jugamos a ganar yo cuando juego solo lo que mas juego es healer/tank igual. Y en premade dps por que de mis amigos nadie juega dps.
yo soy main zen si alguien quiiere añadirme a amigos que me añada
trandeira

estoy en oro y aqui tmb hay trollazos como en bronce y plata tranquilos jaja
Ossisaverni escribió:
No, todos no queremos ser poderosos y matar, sino jugar y adaptarse al equipo según el resto elige los personajes.


Algunos les gusta sentirse poderosos jodiendo a los demás. Ayer hice posicionamiento, aunque dije que no lo haría. Todo bien, partidas normales de gente normal. Luego hice tres partidas más. La primera, partida normal, muy ajustada. Me hizo creer que el matchmaking había mejorado. La segunda, en la primera ronda igual ajustada, ganada. A la segunda ronda el tontopolla de turno me hace un instapick de Zeny sin haberlo tocado en todo lo que había jugado en el competitivo y se pone en plan dps puro, pero vamos, sin orbes ni nada. Partida a la basura. La tercera ya directamente toca un retrasado que se pasea por el mapa. En serio, lo de este juego está alcanzando niveles increíbles.
Dokkarion escribió:
Ossisaverni escribió:
No, todos no queremos ser poderosos y matar, sino jugar y adaptarse al equipo según el resto elige los personajes.


Algunos les gusta sentirse poderosos jodiendo a los demás. Ayer hice posicionamiento, aunque dije que no lo haría. Todo bien, partidas normales de gente normal. Luego hice tres partidas más. La primera, partida normal, muy ajustada. Me hizo creer que el matchmaking había mejorado. La segunda, en la primera ronda igual ajustada, ganada. A la segunda ronda el tontopolla de turno me hace un instapick de Zeny sin haberlo tocado en todo lo que había jugado en el competitivo y se pone en plan dps puro, pero vamos, sin orbes ni nada. Partida a la basura. La tercera ya directamente toca un retrasado que se pasea por el mapa. En serio, lo de este juego está alcanzando niveles increíbles.


En mi opinión y bajo mi gusto el juego me encanta, los héroes me molan y la diferencia entre unos y otros me parece que es muy chulo.

Pero hay que tener paciencia, mucha, con la gente.

Hay partidas geniales aunque se pierda y otras una basura donde no hay por donde cogerlo.

Yo ahora he decidido jugar lo mejor posible, sea el equipo que sea y bloquear al que considere que su actitud o sus palabras no son correctas.
El juego ha cambiado muchísimo, lo reservé y no me arrepentí, a los dos días lo dejé y al mes lo retomé y le metí un huevazo de horas, llegué a hacer Genji mi main en ataque y a Junkrat mi main en defensa (es fácil, lo se), pero lo dejé por la cantidad de peña que ve esto como un shooter genérico del montón, lo he retomado hace dos días y ni ganas de tomarmelo en serio, ha ido a peor, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy a peor.
@Ossisaverni por mucha paciencia que le ponga, no sirve para nada cuando alguien entra a inventarse sus propias reglas, ya sea en este o en cualquier otro juego, online o no.
@Ossisaverni bloquear solo sirve para no leerlos en el chat. Blizzard te va a seguir emparejando con esos gilipollas quieras o no
@Dokkarion Lo sé, pero es la única manera de disfrutar los juegos multijugador que me gustan.

O eso o lo mando a tomar viento y es que me gusta el juego.

@AkrosRockBell Pero al no leerles, ya no me afecta lo que digan.

Luego que hagan lo que quieran, pero al menos yo trato de disfrutar el juego.

La gente no va a cambiar, así que prefiero hacerla desaparecer y así me provocan mala sangre [jaja]

Esta tarde llevo todas las partidas ganadas menos un empate; verás cuando se equilibre y empiece a caer al foso de nuevo [qmparto]
@Ossisaverni ¿Juegas en grupo o vas por libre? Un día de estos nos podríamos juntar los dos, para sufrir juntos [uzi]
Dokkarion escribió:@Ossisaverni ¿Juegas en grupo o vas por libre? Un día de estos nos podríamos juntar los dos, para sufrir juntos [uzi]


Juego por libre, así si gano o pierdo todo queda en casa [+risas]
@Ossisaverni tu si sabes hombre, el juego es un juegazo, esta cuidado cada detalle los heroes molan, para que amargarse!! a jugar y a disfrutar y a pasar de los demás..
Mira que la anterior temporada fue mala, pero esta se lleva la palma.

Hoy he perdido 7 de ranked seguidas por main junkrat, gente que no quería ser healer, (encima para mi felicidad soy main tank/healer, por lo tanto NADIE se pone el segundo tank/healer).

Eso de que estas cosas pasan en muchos juegos competitivos online no me vale de excusa, lo siento, he jugado demasiados juegos online y visto demasiadas comunidades, y de todas las que he jugado la de overwatch es la más vomitiva.

Hoy con unos compañeros en premade de 4, hemos terminado tan hasta los cojones de ranked que hemos pensado, "bueno, vamos a rápidas que al menos lo pasaremos bien".

Una polla xD, en rápidas nos hemos encontrado a gente insultando, gente que elige lo que le sale de la polla, gente que les dices "oye, pero es que no tenemos healer", y te empiezan a insultar.

Yo creo que voy a volver a jugar a las canicas o a las chapas que eso al menos tenía más emoción.
@XxLeonidasxX no has jugado league of legends, los main junkrat son unas inocentes ovejas comparados con los main yasuo/zed, jajajaja

Me parece raro que en premade de 4 tengas problemas yo asi juego generalmente y pues con eso carrileas, sin ir mas lejos ayer jugue una koh mi hno era lucio, un amigo mercy yo llevaba winston y otro amigo dva y ganamos sencillo, desde tanque/healer carrileas mas.
Jok3rSV escribió:@XxLeonidasxX no has jugado league of legends, los main junkrat son unas inocentes ovejas comparados con los main yasuo/zed, jajajaja

Me parece raro que en premade de 4 tengas problemas yo asi juego generalmente y pues con eso carrileas, sin ir mas lejos ayer jugue una koh mi hno era lucio, un amigo mercy yo llevaba winston y otro amigo dva y ganamos sencillo, desde tanque/healer carrileas mas.

Si es que el problema es que aunque seamos 4 nos falta lo de siempre, otro tank y otro healer, y en este juego si eliges eso morirás virgen.
Yo juego a Lol y a OverWatch y hoy por hoy la comunidad de OverWatch es 200 veces peor.

El cambio del Lol por el cual sólo recibes cajas gratis si tienes honor ha sido un mazazo brutal a los flamers. Imagináos que en OverWatch hay un sistema por el cual si la gente te valora positivamente te dan más cajas y si flameas y te valoran negativamente te dan menos... cambiarían mucho las cosas, porque la gente se callaría la boca o intentaría animar la partida o colaborar (aunque se esté cagando en todo por detrás) para que la gente luego no le reporte o que le de honor.

Algo así deberían poner en OverWatch también.
@XxLeonidasxX Pero asi jugamos nosotros vamos dos healers y dos tanques y asi carrileas, aunque los dps pasen afk muriendo a lo bestia toda la partida.

@Ateliers pues ya me estas dando ganas de volver, del lol salí huyendo a inicios de año luego de 5 años de martirio, y over no le llega al nivel de lol ni por cerca (ojo al nivel de antes) pero si a mejorado pues hasta regreso XD
Como la acabo de liar en las placement, no me funciona el chat de voz y me salgo de la partida al morir (al minuto de partida aprox) para reconectarme y la partida se cancela y me la dan como perdida y eso que me he reconectado al instante, vaya tela [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Baktor escribió:Como la acabo de liar en las placement, no me funciona el chat de voz y me salgo de la partida al morir (al minuto de partida aprox) para reconectarme y la partida se cancela y me la dan como perdida y eso que me he reconectado al instante, vaya tela [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gran error de distraccion,si eso solo pasa si como dijiste no ha pasado ni siquiera 1 minuto desde que comenzo la partida [hallow]
jugar solo es una locura, de verdad. lo q mas odios es cuando hay 3 dps y no matan ni a perry
Yo con el competitivo pues me lo tomo de otra manera, juego lo que toque, que todos los niñatos elijan lo que les salga del culo y en consecuencia elijo lo que creo que venga bien para la partida.

En vez de concentrarme en ganar y subir de rango, lo que hago es concentrarme en mejorar individualmente y conseguir cada temporada mejores numeros que la anterior. No subiré nivel pero al menos sé que estoy mejorando.

El problema de Overwatch es el de todos los multis online, y el LoL sigue siendo igual de toxico. Aqui lo que pasa es que un juego es bueno y asequible en cuanto a mecanicas, entonces se populariza, entonces los adolescentes o veinteañeros sin cerebro ven como sus streamers o youtubers favoritos juegan entonces tienen que comprarselo. No comprenden que es un juego, no comprenden la totalidad del juego, solo lo usan para crecer socialmente para creer que son cools, y al final pasa lo que pasa.

El sistema de cajas del LoL esta bien, y el de honor, y baneos de por vida o un sistema rapido y eficiente de baneos, etc eso esta bien pero solo soluciona temporalmente o superficialmente.

El problema es de raíz, la gente no ve los eSports como deportes si no como algo para entretenerse. Por eso cada vez que dicen que el lol llevo a los eSports al gran publico me da la risa. Lo que llevo es una excusa para que la gente no tan acostumbrada a videojuegos tuviese un aliciente para no sentirse que perdia el tiempo en reinos de fantasia que consideraban friki, darles la ilusion falsa de que si se esforzaban llegarian a ser deportistas de primer nivel.

Pero si quereis eliminar la toxicidad en el competitivo solo tenemos que dejar a los deportistas en el competitivo, eso algunls juegos lo hacen de manera natural con una kugabilidad compleja y que requiere mucho entrenamiento, como los juegos de lucha, simulacion de conduccion o mobas o rts complejos. Otra opcion seria que haya pagar tasas para jugar online, para estar federado (como en cualquier otro deporte cuando compites).

Sobretodo ahora que se habla de los eSports en las olimpoadas esto no puede seguir asi. Los juegos competitivos tienen que ser sometidos a un proceso de standarizacion, necesitan construir un entramado de federaciones y equipos y deberian de dejar de depender tanto de las modas en twitch y valorar las mecanicas para decir qué es un deporte valido o no.
Siril escribió:
Baktor escribió:Como la acabo de liar en las placement, no me funciona el chat de voz y me salgo de la partida al morir (al minuto de partida aprox) para reconectarme y la partida se cancela y me la dan como perdida y eso que me he reconectado al instante, vaya tela [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gran error de distraccion,si eso solo pasa si como dijiste no ha pasado ni siquiera 1 minuto desde que comenzo la partida [hallow]

Cuando te desconectas antes de 2 minutos sale el mensaje en pequeñito de la partida se cancelará en 10 segundos y aun que te reconectes al segundo entraras en la partida pero el mensajito no desaparece, la verdad es que no caí en eso pero joder si me he reconectado en menos de 10 segundos porque se cancela la partida? Aun así he quedado 5/5 en las placement y me han colocado algo por arriba de cuando acabe la season que bajé en 1 semana nada mas ni nada menos que de 4200 a 3770 [plas]
Pagar por jugar online a competitivo?
No gracias.
En torneos con premios que pongan las restricciones que les salga del nabo (no puedes jugar el torneo si no eres gran master por ejemplo) pero quitar un modo de juego del juego base o pagar para acceder a él lo veo obsceno.

umbium escribió:Yo con el competitivo pues me lo tomo de otra manera, juego lo que toque, que todos los niñatos elijan lo que les salga del culo y en consecuencia elijo lo que creo que venga bien para la partida.

En vez de concentrarme en ganar y subir de rango, lo que hago es concentrarme en mejorar individualmente y conseguir cada temporada mejores numeros que la anterior. No subiré nivel pero al menos sé que estoy mejorando.

El problema de Overwatch es el de todos los multis online, y el LoL sigue siendo igual de toxico. Aqui lo que pasa es que un juego es bueno y asequible en cuanto a mecanicas, entonces se populariza, entonces los adolescentes o veinteañeros sin cerebro ven como sus streamers o youtubers favoritos juegan entonces tienen que comprarselo. No comprenden que es un juego, no comprenden la totalidad del juego, solo lo usan para crecer socialmente para creer que son cools, y al final pasa lo que pasa.

El sistema de cajas del LoL esta bien, y el de honor, y baneos de por vida o un sistema rapido y eficiente de baneos, etc eso esta bien pero solo soluciona temporalmente o superficialmente.

El problema es de raíz, la gente no ve los eSports como deportes si no como algo para entretenerse. Por eso cada vez que dicen que el lol llevo a los eSports al gran publico me da la risa. Lo que llevo es una excusa para que la gente no tan acostumbrada a videojuegos tuviese un aliciente para no sentirse que perdia el tiempo en reinos de fantasia que consideraban friki, darles la ilusion falsa de que si se esforzaban llegarian a ser deportistas de primer nivel.

Pero si quereis eliminar la toxicidad en el competitivo solo tenemos que dejar a los deportistas en el competitivo, eso algunls juegos lo hacen de manera natural con una kugabilidad compleja y que requiere mucho entrenamiento, como los juegos de lucha, simulacion de conduccion o mobas o rts complejos. Otra opcion seria que haya pagar tasas para jugar online, para estar federado (como en cualquier otro deporte cuando compites).

Sobretodo ahora que se habla de los eSports en las olimpoadas esto no puede seguir asi. Los juegos competitivos tienen que ser sometidos a un proceso de standarizacion, necesitan construir un entramado de federaciones y equipos y deberian de dejar de depender tanto de las modas en twitch y valorar las mecanicas para decir qué es un deporte valido o no.
es normal que el juego se pegue mas de 4 minutos en buscar partida rapida?
Khador escribió:es normal que el juego se pegue mas de 4 minutos en buscar partida rapida?

Algunas veces pasa que se tira entre 2 y 3 minutos buscando partida, tambien depende de si vas solo o en premade, en premade se suele tardar bastante mas ,
Khador escribió:es normal que el juego se pegue mas de 4 minutos en buscar partida rapida?

A mi no me suele tardar mas de 1 min o 1.30 seg las partidas rapidas,las ranked a veces me llaman al instante o me tardan 2 minutos.
mas que nada , llevo poco jugando , juego partidas rapidas en solo, y de nivel 1 a 6 todo bien, ni 1 min, ahora soy 8 y me pasa esto siempre hasta 7 minutos mirando la pantalla v.v me desquicia y me salgo.
@Khador

A mi también me tarda muy poco y eso que vamos siempre dos. A veces me da hasta coraje xq no me da tiempo a abrir cajas jajaja. Lo que si pasa a veces es que entra a escaramuzas unas pocas de veces antes de la partida en sí.

Por el nivel te digo que no es, xq yo soy 36 y nunca me ha pasado eso. Supongo que habrás tenido mala suerte o que al ir en grupo tarda menos xD.
Hola buenas.

Vengo buscando gente para jugar con ella, os cuento.
Hice posicionamiento, gané 8/10 y me metieron en oro con 2225 puntos. Trás esto empiezo a jugar solo, como la temporada pasada, en la que logre subir de bronce a oro yo solo, solo que entre ayer y hoy entre trolls y gente que se va ya he perdido 400 puntos.

Manejo decentemente cualquier rol. Si hay alguien que se anime aquí le dejo mi battletag. pepinillo666#2337 , que me agregue y me lo diga por privado.

Un saludo. [+furioso]
Que asco de verdad, tres o cuatro partidas jugadas esta tarde, y en todas era el único tank o healer, a veces incluso me tocaba hacer de ambos.

Que si Soldado, que si McCree, que si Genji, que si Reaper... la peña se cree que esto es un puñetero CoD...
En fin de semana es un horror jugar a esto.
Terminadas las partidas de posicionamiento y me han puesto en diamond, me lo veia venir la verdad. No se si han tocado algo o que, solamente he jugado las 10 partidas, y en todas practicamente se respiraba un buen rollo que hacia tiempo que no veia, me ha gustado mucho. Tambien me he fijado en que todas las partidas han sido de captura de punto, es que ya no salen los otros modos en las clasificatorias?
Si me tuviera que quejar de algo seria de que quiero que llegue ya el rework a mercy, es que se te quitan las ganas cuando ves que levanta a todo el equipo despues de estar ahi haciendo lo imposible por eliminarlos xDD
Gente hay alguna forma de poner comandos en plan: On my way, help y cosas así? Es que veo que solo con los que hay se me queda corto jajaja.
Hawayy escribió:Terminadas las partidas de posicionamiento y me han puesto en diamond, me lo veia venir la verdad. No se si han tocado algo o que, solamente he jugado las 10 partidas, y en todas practicamente se respiraba un buen rollo que hacia tiempo que no veia, me ha gustado mucho. Tambien me he fijado en que todas las partidas han sido de captura de punto, es que ya no salen los otros modos en las clasificatorias?
Si me tuviera que quejar de algo seria de que quiero que llegue ya el rework a mercy, es que se te quitan las ganas cuando ves que levanta a todo el equipo despues de estar ahi haciendo lo imposible por eliminarlos xDD


Si pudiera jugaría eternamente en posicionamiento. Ojalá tengas más suerte que yo por aquí abajo, porque después de esas diez... uff...
@Hawayy
Creo que no jugamos al mismo juego...XXDD.

Llevaré una semana que no me encuentro más que a gente jodiendo partidas.
Ayer entro a la primera y una mei de nuestro equipo jodiendo y poniéndonos todo el rato muros a nosotros para retrasarnos y jodernos muertes claras del rival sin hacer nada.
La última que jugué, un diamante que no coge personaje y que hizo como un me salgo y entro muy raro para que no se cancelase la partida, una cosa muy muy rara.El resultado fue que no entró a la partida hasta que el rival ya había hecho del tirón los 2 primeros puntos de la carga.Encima, para remate, llevábamos solo un tanque, no les frenábamos, quedaba él por elegir ya que no se dignó a jugar hasta que pasaron como 4 minutos, y se pilla DPS ,vamos, lo que le sale de los huevos.
¿Cómo hizo el desgraciado para que no le echasen y se cancelase la partida?Yo flipo.Me da que el cabrón iba tocando el stick pero no seleccionaba personaje.Vaya tela. ratataaaa
¿Para que se mete este tipo de gente en el competitivo?¿Qué gracia le ven?Ayer de 4 partidas, solo 2 normales que se podían jugar con gente haciendo las cosas bien.

Habrás tenido suerte, porque vamos, antes de ayer más de lo mismo. Eché 4 partidas y las 4 con gentuza de esta jodiendo y jugando a lo que le sale de los huevos.

Es un juegazo, siempre tengo mono de echar una partida, pero ya sí que sí empiezo a estar hasta los huevos de la gente.Es asqueroso la verdad.
Muy a mi pesar, creo que va a acabar ocurriendo algo que jamás pensé que pasaría, y es que deje el juego.En cuanto tengo alguno online en condiciones le van a dar por el culete.

@Ossisaverni
¿Y entre semana no? [looco]
@hh1 He visto que entre semana la gente es algo más coherente que los fines de semana.

O esa es mi impresión.
Ossisaverni escribió:@hh1 He visto que entre semana la gente es algo más coherente que los fines de semana.

O esa es mi impresión.


Amen.

Jugar competitivo de viernes a domingo es de locos.

Saludos
Es lo mismo yo el fin de semana subir 200 pl, veo factible alcanzar la meta
Despues de varios cientos de horas en ranked, puedo decir que los españoles son los más tóxicos incluso que los franceses.

De verdad, es ver que nos toca un español, y el drama esta asegurado aunque nadie diga nada, a la primera de cambio ya estan insultando y teniendo una puta rabieta.

Y os hablo de niveles diamante-master...
@madsuka Que "suerte" tienes, yo no me encuentro un español que hable español desde hace mucho tiempo, solo me los he encontrado cuando se me ha escapado algo en español al tener el mic abierto, y aún así si me decia algo le respondia y luego el resto de la partida en ingles.
La verdad es que algunas veces se nota por el acento y el vocabulario que usan al expresarse en ingles, pero en mi caso no les digo nada ya que para el resto del equipo les puede resultar molesto no entendernos :-|
bliy0 escribió:Hola buenas.

Vengo buscando gente para jugar con ella, os cuento.
Hice posicionamiento, gané 8/10 y me metieron en oro con 2225 puntos. Trás esto empiezo a jugar solo, como la temporada pasada, en la que logre subir de bronce a oro yo solo, solo que entre ayer y hoy entre trolls y gente que se va ya he perdido 400 puntos.

Manejo decentemente cualquier rol. Si hay alguien que se anime aquí le dejo mi battletag. pepinillo666#2337 , que me agregue y me lo diga por privado.

Un saludo. [+furioso]


Igual que el compañero, llevo jugando ya un tiempo y siempre en solitario he empezado la ranked y ya tengo unos 2300 puntos pero siempre me tocan grupos con gente que se va en medio de la partida o cambios incompensibles.

Algun grupo comunidad en eol para unirse? Se me da bastante bien manejar a mercy y road, ultimamente estoy jugando con phara y rein.
22388 respuestas