[HO] Overwatch 2

Ahí va una imagen que se ve algo mejor:
Imagen

Muy chulo el diseño, pero de llegar a ser jugable con ese hacha tiene toda la pinta de ser un nuevo héroe de ataque, y como que no sobran ahora mismo los héroes de ataque... [qmparto]

Antes que nada necesitamos un healer como el comer y yo apuesto por el "hermano malvado" de Zenyatta:
Imagen
A mi me encantaria que ese omnic malo sea un personaje jugable. El problema es que de healer... no se lo veo. En todo caso seria algo tipo symmetra o torbjorn... pensado mas en apoyo defensa. Pero un malo que cure seria raro, no? Pero... esta claro que el juego le hacen falta healers como el comer. Yo me canso de estar usando los de siempre... y en cambio de dps tienes 300 para elegir.
THumpER escribió:A mi me encantaria que ese omnic malo sea un personaje jugable. El problema es que de healer... no se lo veo. En todo caso seria algo tipo symmetra o torbjorn... pensado mas en apoyo defensa. Pero un malo que cure seria raro, no? Pero... esta claro que el juego le hacen falta healers como el comer. Yo me canso de estar usando los de siempre... y en cambio de dps tienes 300 para elegir.

Yo lo veo rollo vampiro, que cure a sus aliados en base al daño que inflige o algo por el estilo. Y de no ser él, lo que está claro es que Talon como organización necesita alguien que les cure las heridas, no lo veo raro.

Y este fanart lo representa perfectamente:
@hugolink22 Lo del rollo vampiro si es interesante y podria funcionar. Drenar energia de los rivales hacia tus compañeros.
hugolink22 escribió:
THumpER escribió:A mi me encantaria que ese omnic malo sea un personaje jugable. El problema es que de healer... no se lo veo. En todo caso seria algo tipo symmetra o torbjorn... pensado mas en apoyo defensa. Pero un malo que cure seria raro, no? Pero... esta claro que el juego le hacen falta healers como el comer. Yo me canso de estar usando los de siempre... y en cambio de dps tienes 300 para elegir.

Yo lo veo rollo vampiro, que cure a sus aliados en base al daño que inflige o algo por el estilo. Y de no ser él, lo que está claro es que Talon como organización necesita alguien que les cure las heridas, no lo veo raro.

Y este fanart lo representa perfectamente:


No estaria mal un enganchado a los cocteles quimicos con tanto bombas debuff de veneno/debilidad/cegar (aunque ya hay variantes de esos pj) y que inyectara individualmente pinchazos, "bombas de humo", bueno, podría ser una mezcla entre Ana de curacion y Genji en movilidad enfocandose por tanto mas a la situacion, flanqueo y cuerpo a cuerpo.

El mafioso lo veo mas como skin que como personaje al igual que otras que salieron.

Posible nuevo personaje?, no estaria mal, un melee con rabia asesina tal vez?, otro tanque a hachazo limpio que regenerara vida?, nah, que pegara saltos aereos?, lo dudo :/, sino fuera por el arma como skin de Zarya pues mira... aunque podría ser un healer con ataque cuerpo a cuerpo con su amputador personal XD (nadie ha visto un matazanoz orko?), tanque con un gadget de escudo de area o un support curioso XD. En serio, que el aspecto poco podemos fiarnos cuando en un mundo de alta tecnologia cualquier cosa es posible XD. Recordemos que Soldado tiene un heal de area y Symetra un desintegrador perseguidor mientras imprime en 3D instantaneamente defensas XD.


Lo que..., como tenemos a Doomfist ya en el juego, si..., necesitamos algun posible personaje y tramas para especular y mantener asi enganchados de esa manera al personal... así que tal vez, si sale, sea dentro de un año tras presentar otras cosas XD. Y a ver si dan mas sentido a la escolta del "puño", que llevar a escoltar un recipiente roto...

THumpER escribió:@hugolink22 Lo del rollo vampiro si es interesante y podria funcionar. Drenar energia de los rivales hacia tus compañeros.


WoW, Sacerdote de sombras, pones debuff en enemigos y daño que le hagas se curan, o daño que hagas tu pasa % de curacion al resto. Cosas asi recuerdo, tambien podria poner escuditos de energia o pequeños buffos extras. Incluso aura vampirica, pero sinceramente, para eso preferiria otro personaje siniestro el cual sea muy misterioso o le den mucho juego, o un simple yonky gotico XD. Pero me gustaria la idea de un support vampiro a melee que pudiera inmovilizar a las victimas agarrandose a ellas chupandole vida (y exponiendose claro), incluso tal vez con un pequeño teleport de ida y vuelta XD.
Despues de camino te ponen un enganchado hombre lobo que dispare de normal y en rabia asesina ataque cuerpo a cuerpo con saltos como Cringrisde HotsXD, ah, no, espera... que eso lo tenemos ya en version mono XD. Bueno, un vampiro robotico seria plausible pues :P

Si, es lo que pasa con un juego que no tiene unas bases bien definidas y en la cual cualquier cosa parece posible, al final sera verdad eso de que no hacen una "historia" propiamente dicha para que a los fans se les vaya la cabeza imaginandose cosas y no se vean atados de manos al desarrollar nuevas cosas XD.
AcidApple escribió:@Black Wolft Es curioso pero si, en arcade es donde se concentra la mayor cantidad de trolls.

Si queréis pillar algo del evento no actualicéis el juego, en cuanto instaléis el nuevo parche se acabo.

Es la primera vez que un evento termina con el parche de las 8, menos mal que solo me faltaba la skin de mercy y me salio esta mañana que si no me quedo sin ella. No se que les costara poner un reloj con la hora que finaliza el evento.

Saludos



Si porque luego juegas a casual y nadie dice nada y eso que arcade se supone que deberia ser mas relajado.

En cuanto al parche, a mi despues de una partida sin actualizar ni nada ya me quito el evento, porque recuerdo tener una caja sacada y como estaba en grupo decir despues de esta me dais un segundo y la abro. Y cuando acabamos la partida nos dieron a todos los puntos del lucio ball y la caja se convirtio en una normal.
Una queja que no se si esta o no bien o algo tienen que arreglar, en el modo TCT por que cojones me marca como asesinato en pantalla y luego no sube al marcador y me lo ponen como asistencia? es una puta mierda esto no esta bien. Con el tiempo ke han tenido y no se han dado cuenta ? eso esta mal y es injusto.

Uuuuufffffff.....!!!! que sensacion mas mala a lo CoD.

Vamos modo de juego a lo rata total solo hay ke estar pendiente de flanquear ke no te vean y dar el ultimo puto toke para llevarte la baja.
314KO escribió:Yo estoy metido en un grupo español de wassap de overwatch, a quien quiera lo puedo meter [bye]


Me interesa, sobre todo ahora que empieza la temporada nuevamente.
Los buffos a roadhog y Junkrat, estan como decirlo sabrosos uffaaaaaaaa, que delicia mas el de junkrat.
Otra temporada, otros emparejamientos de mierda.
Creo que a partir de ahora estoy por jugar sólo cada 2 meses para sacarme el grafitti de turno. Esto no merece la pena.
No puede ser que me toque gente de nivel 25-50 que no se conoce los putos mapas continuamente o gilipollas que no saben jugar en equipo nunca y van a su puta bola. Blizzard tiene que empezar a cambiar ya de una putísima vez los requisitos y las penalizaciones para las competitivas, a ver si así disminuye aunque sea un poco la tontería.
Este es el gran problema de Overwatch..... las pesimas decisiones de Blizzard.

Crean un juego casual y pretenden que sea competitivo. Y cuando les toca hacer la parte competitiva no saben ni por donde ir...

Y lo peor es que partida rapida que se supone ser el sitio casual, es un autentico desastre XD. En vez de partida rapida deberia llamarse "No hay tanque/ No hay apoyo".

Basicamente, son unos medias tintas.
Pues si el tema de emparejamientos está igual, me parece que no toco el competitivo ni con un palo, al menos de momento. No es que uno sea buenísimo, pero jugar QPs más equilibrados y con mejor teamplay que las de competitivo jode, y mucho.

:(
kyl escribió:Este es el gran problema de Overwatch..... las pesimas decisiones de Blizzard.

Crean un juego casual y pretenden que sea competitivo. Y cuando les toca hacer la parte competitiva no saben ni por donde ir...

Y lo peor es que partida rapida que se supone ser el sitio casual, es un autentico desastre XD. En vez de partida rapida deberia llamarse "No hay tanque/ No hay apoyo".

Basicamente, son unos medias tintas.

Coge tu Tanque/apoyo?
Agherosh escribió:
kyl escribió:Este es el gran problema de Overwatch..... las pesimas decisiones de Blizzard.

Crean un juego casual y pretenden que sea competitivo. Y cuando les toca hacer la parte competitiva no saben ni por donde ir...

Y lo peor es que partida rapida que se supone ser el sitio casual, es un autentico desastre XD. En vez de partida rapida deberia llamarse "No hay tanque/ No hay apoyo".

Basicamente, son unos medias tintas.

Coge tu Tanque/apoyo?

[facepalm] ... Capitan Obvio salva el dia de nuevo. Si, es lo suelo hacer, si no, no tendria derecho a decir nada al respecto, pero cuando llevas asi mas de 10 partidas ( y me quedo corto) como que cansa. Ademas no puedo cojer ambas a la vez.
kyl escribió:
Agherosh escribió:
kyl escribió:Este es el gran problema de Overwatch..... las pesimas decisiones de Blizzard.

Crean un juego casual y pretenden que sea competitivo. Y cuando les toca hacer la parte competitiva no saben ni por donde ir...

Y lo peor es que partida rapida que se supone ser el sitio casual, es un autentico desastre XD. En vez de partida rapida deberia llamarse "No hay tanque/ No hay apoyo".

Basicamente, son unos medias tintas.

Coge tu Tanque/apoyo?

[facepalm] ... Capitan Obvio salva el dia de nuevo. Si, es lo suelo hacer, si no, no tendria derecho a decir nada al respecto, pero cuando llevas asi mas de 10 partidas ( y me quedo corto) como que cansa. Ademas no puedo cojer ambas a la vez.

Pues o solo te fijas en lo malo o muy mala suerte tienes, en mis partidas siempre suele haber tanques y apoyos.
@Agherosh Lo bueno y lo malo son relativos y la suerte no existe, asi que ni lo uno ni lu otro
kyl escribió:Este es el gran problema de Overwatch..... las pesimas decisiones de Blizzard.

Crean un juego casual y pretenden que sea competitivo. Y cuando les toca hacer la parte competitiva no saben ni por donde ir...

Y lo peor es que partida rapida que se supone ser el sitio casual, es un autentico desastre XD. En vez de partida rapida deberia llamarse "No hay tanque/ No hay apoyo".

Basicamente, son unos medias tintas.

Los emparejamientos son mejores en rapidas que en rankeds.
En rankeds priorizan los que estan en chat frente al nivel por lo que en un equipo de 4 en chat de nivel 350 por ejemplo pueden poner a 2 de lvl 30 ... un despropósito. Eso en rápidas es mas dificil que ocurra porque prioriza emparejar lvls similares a gente en chat.

Lo de que no hay healers en partidas es desde siempre, pero lo de los tanques es desde hace unos 3 meses que nadie los pica y te ves en partidas de solo dps vs dps. A lo poco que el otro equipo lleve 1 tanke y un healer ganan seguro.
En rankeds suele estar mas equilibrado pero en rangos bajos es casi igual que en rápidas. Solo putos dps a lo cod.
Blizzard debe subir a 50 el lvl minimo para rankeds, y me parece poco , debe penalizar mas duramente los abandonos , debe obligar (al menos en rankeds) que haya 1 representante de cada clase de heroe en el equipo evitando equopos sin tanques ni healers.
Deben cambiar el match en rankeds por lo que he dicho antes.
XboxoX escribió:Lo de que no hay healers en partidas es desde siempre, pero lo de los tanques es desde hace unos 3 meses que nadie los pica y te ves en partidas de solo dps vs dps. A lo poco que el otro equipo lleve 1 tanke y un healer ganan seguro.
Esas son mis impresiones tambien.

La unica explicacion que se me ocurre es que los healers y los tanques se convierten automaticamente en objetivos prioritarios. A la gente no le gusta que se la tire encima un equipo entero XD.

Ademas, el catalogo de heroes no favorece a los healers que digamos. Si descontamos a Zen como healer puro, quedan 3..... no hay mucha alternativa que digamos.
kyl escribió:
XboxoX escribió:Lo de que no hay healers en partidas es desde siempre, pero lo de los tanques es desde hace unos 3 meses que nadie los pica y te ves en partidas de solo dps vs dps. A lo poco que el otro equipo lleve 1 tanke y un healer ganan seguro.
Esas son mis impresiones tambien.

La unica explicacion que se me ocurre es que los healers y los tanques se convierten automaticamente en objetivos prioritarios. A la gente no le gusta que se la tire encima un equipo entero XD.

Ademas, el catalogo de heroes no favorece a los healers que digamos. Si descontamos a Zen como healer puro, quedan 3..... no hay mucha alternativa que digamos.


Pero es que eso no pasaría si la gente jugase con cabeza.
Por ejemplo, que esto pasa continuamente, desaparece el reaper rival y reaparece por detrás matando primero a los healers. Vale, lo hace una vez, inesperado, pero cuándo lo hace 5, 6 o 7 veces? La gente se piensa que Overwatch es Battlefield o Call of Duty por ser un shooter y eso mata totalmente al juego y el problema principal que Blizzard ni se atreve a corregir y una de las razones por las que tanto el competitivo amateur como pro no arranca, porque el concepto de "juego en equipo" parece no cuajar.
Imbéciles que entran a jugar en competitivo sin saber usar todos los roles, gente que no se ajusta a los picks del equipo y el rival, gente que no juega todos los roles porque no son "de matar", gente que se pone a probar héroes por primera vez en el competitivo, etc etc.

Blizzard no quiere corregirlo y le va a pasar factura, de hecho mucha gente que conozco ya ha perdido el interés en el juego y yo estoy a nada de hacerlo después de un año, pero esta vez por completo.
Además estoy hasta el cipote de "vamos a cambiar x personaje porque ahora se usa poco o a este otro porque la gente llora en internet, blablabla". Kaplan y su equipo de diseño no piensa las cosas, las hace a las ligera, no testea una puta mierda y la gente encima les hace el beta testing gratis como imbéciles en el ptr, además para nada porque acaban haciendo lo que les da la gana.

El concepto principal de Overwatch es su mayor problema y no va a tener solución nunca.

Edit:
ah, y para el de tanque/apoyo que piensa que los que nos quejamos solo jugamos dps
Imagen
Aqui tambien mis stats. Intento jugar de lo que sea, menos healer y tanque, pero no hay manera.
Imagen
Yo ya me he retirado del juego porque se me acababa la paciencia. Te metías a jugar para echar unas partidas y divertirte (ganando) e, independientemente de ganar o perder, tenías que luchar contra viento y marea porque la composición del equipo daba vergüenza ajena.

Así que meh, ahí se queda. Un buen año me ha dado, pero al final la comunidad es la que dice si un juego vale la pena o no, y la comunidad de este juego lleno de niños rata ya lo decidió a los pocos meses.

La peor decisión de Blizzard, salvo en el aspecto económico, fue darle tanto bombo.
@AkrosRockBell Yo creo que el problema es mas bien la comunidad de los juegos online actualmente.
Por mas que intenten cambiar las cosas la realidad es que la gente que juega actualmente pareciera que son estupidos o que entran a jugar simplemente para jugar y no en si para cumplir los objetivos que pretende el juego.
Al final haré lo que debía haber hecho antes, comprar otra cuenta y jugar lo que me de la gana, independientemente de lo que juegue el equipo.
Es lo que veo todos los días y cansa.
He subido casi 100 puntos, y los he vuelto a perder. Siempre lo mismo, hanzo como dps, doomfist muy malos, 3 o 4 dps en defensa, etc ...
Tanques suicidas (mono y reinhart).
Y cuando empiezas a ganar muchas partidas, widow del futuro, genji que parecen gran maestro y se hacen un equipo, eso sí, en el equipo rival.

Las composiciones son de risa, y los Counter pick inexistentes,a no ser, que te de por pillarlos tú.

Subir de elo la mayoría de veces debe ser suerte, porque no me explico como la gente puede ser tan mala, y seguir en esos elos.
A mi lo que me revienta es que la gente no se meta en el puto punto de control!! (sólo juego partidas rápidas, apenas soy nivel 34 creo recordar). Estamos al 99% y el enemigo está luchando por pillarlo y coño nadie lo pisa, no va a explotar ni nada!!! >_<
Adinx escribió:A mi lo que me revienta es que la gente no se meta en el puto punto de control!! (sólo juego partidas rápidas, apenas soy nivel 34 creo recordar). Estamos al 99% y el enemigo está luchando por pillarlo y coño nadie lo pisa, no va a explotar ni nada!!! >_<


The floor is lava!

Las risas que me pegué el otro dia cuando le di una paliza a un Genji, yo con Mei. No paraba de congelarlo una y otra y otra vez. Total que el "tio" se cabreó y empezó a poner "Mei is for cowards! You are a Coward! Your **** **** ****

Me encanta cuando se pillan esos berrinches :D
(mensaje borrado)
A ver si sacan ya el puto cod nuevo y el fifa y se van a dar por culo los ratillas una temporada.
Las rápidas son lo que son. Para probar heroes.
Las ranked dan puto asco a no se que estés de diamante para arriba. Oro y platino dan asco. Ya es que nadie se pone ni tanques (yo dva main) y de apoyo ni hablamos. Solo putos hanzos, genjis y widows, soldados ... puto cancer.
Encima es que blizzard no incentiva el uso de healers o tankes con mas heroes y mas atractivos. Coño, solo hay que ver los heroes, 7 dps vs 4 healers ( symmetra no es support de verdad ) que dejen ya de aacar dps y metan mas healers y defensa

No se cansa la gente se usar siemprw el mismo heroe? Yo con dva tengo 150 horas o mas pero tambien uso mucho lucio, junkrat y torbjon, hasta phara si veo que hay poco daño. Joder variando te diviertes mas.

Yo solo juego ranked mas que nada por los puntos de competi, no por el rango.
lo mejor es esperar unos dias al empezar las nuevas temporadas a que se asienten un poco. Y asi cuando se juegue las partidas de posicionamiento, hay mas posibilidades de saltarse a los que van a su bola y poder jugar mas decente.
@XboxoX No son 7 dps si no que debes contar tambien los de defensa como dps xD por lo que son 14 o asi... frente a 6 tanks y 4 healers. Este juego le faltan healers como el comer y algun que otro tanke mas.
THumpER escribió:@XboxoX No son 7 dps si no que debes contar tambien los de defensa como dps xD por lo que son 14 o asi... frente a 6 tanks y 4 healers. Este juego le faltan healers como el comer y algun que otro tanke mas.

Y para mas inri nerfean la matriz de dva y al cerdete por las quejas de los hanzo main. Bravo blizzard, la peña pica poco los tanques y vosotros lo arreglais. Eso sí, bufar a reaper, dejar a soldado rotisimo forever y meter a doomfist chetado moooola para los ratas.
XboxoX escribió:
THumpER escribió:@XboxoX No son 7 dps si no que debes contar tambien los de defensa como dps xD por lo que son 14 o asi... frente a 6 tanks y 4 healers. Este juego le faltan healers como el comer y algun que otro tanke mas.

Y para mas inri nerfean la matriz de dva y al cerdete por las quejas de los hanzo main. Bravo blizzard, la peña pica poco los tanques y vosotros lo arreglais. Eso sí, bufar a reaper, dejar a soldado rotisimo forever y meter a doomfist chetado moooola para los ratas.


Hombre , todo sera testearla bien , pero creo que el cambio a Diva le favorece pese el nerfeo de la matriz
@zafirus
Pues no.
El potencial de dva era la matriz que absorvía todo el daño y protegía tanto o mas que la barrera de reinhard, en el meta era imprescindible. Ahora le nerfean a la mitad la matriz y es un tanque sin apenas daño he indefenso.
Imagino a los putos genji y hanzo mains llorando a blizzard para q nerfeen a dva.
Cada dia da mas asco el juego
Qué rápido olvidamos la temporada de 3 tanques no? Mucho hablar de ratas pero habría que ver a más de uno, teniendo en cuenta como se expresa. El juego está roto porque no se perjudica a los trolls, de los de verdad, no de los que juegan el personaje que quieren porque PUEDEN.
eloyole escribió:Qué rápido olvidamos la temporada de 3 tanques no? Mucho hablar de ratas pero habría que ver a más de uno, teniendo en cuenta como se expresa. El juego está roto porque no se perjudica a los trolls, de los de verdad, no de los que juegan el personaje que quieren porque PUEDEN.


Algo lei de endurecimientos de castigo y que seran mas baneos automatizados pequeños que silencios. Y baneos mas largos tambien..., al menos asi si dan la vara 3 o 4 veces con suerte no los vemos en todo el finde o una semana y se acaban... aburriendo de los echen al ver que estan mas tiempo baneados que jugando XD.
@XboxoX Eso de que de diamante para arriba todo son partidas libre de trols, afk, leavers, equipos con buena composición y demás historias es mentira, ningún rango se libra de estos personajes, si acaso alguno se libra, ese seria los Top 500 y seguro que también hay algún caso que otro.
Hace un tiempo (creo que mes, mas o menos) un usuario colgó un vídeo de un GM que había bajado hasta diamante y se le veía ir al borde del mapa y andar por el disparando mirando al suelo, así que eso de que en rangos mas altos no hay... Puede ser que haya menos, pero eso no quita que no los haya.
Yo debo ser raro, a mí me gusta jugar healer en rankeds [+risas]
Pues a mi me gustaría que metiesen el permaban de competitiva o de meses a la peña. Básicamente joden el modo de juego con sus tonterías cuando es un modo con una mentalidad (o que debería de ser) muy distinta a partida rápida y arcade, donde se juega por probar y por las cajas.
eloyole escribió:Qué rápido olvidamos la temporada de 3 tanques no? Mucho hablar de ratas pero habría que ver a más de uno, teniendo en cuenta como se expresa. El juego está roto porque no se perjudica a los trolls, de los de verdad, no de los que juegan el personaje que quieren porque PUEDEN.

Tu debes ser un main hanzo i need healer ...
Ah, hablando de healers, ayer una pharah se cabrea conmigo porque no me pego a ella permanentemente, cosa que obviamente es imposible si soy el único healer y tengo que encargarme de 5 tios con Mercy.
AkrosRockBell escribió:Ah, hablando de healers, ayer una pharah se cabrea conmigo porque no me pego a ella permanentemente, cosa que obviamente es imposible si soy el único healer y tengo que encargarme de 5 tios con Mercy.


Pero a Pharah le mola tener a la putita curando detrás.

Yo solo juego partidas rápidas pero me gusta tanto dps como tank (healer a veces con Mercy). D.Va y Roadhog me gustan mucho y últimamente estoy jugando bastante con ellos.
AkrosRockBell escribió:Pues a mi me gustaría que metiesen el permaban de competitiva o de meses a la peña. Básicamente joden el modo de juego con sus tonterías cuando es un modo con una mentalidad (o que debería de ser) muy distinta a partida rápida y arcade, donde se juega por probar y por las cajas.


Se ve que no rondais los foros oficiales, donde recientemente Jeff Kaplan ha puesto en evidencia el sistema de penalizaciones a los trolls, baneando al troll más grande(si, el más grande, con los datos en la mano) de Overwatch durante la friolera de 1 semana.
Si hacen eso con el más grande, que harán con el troll medio?.
@rubentb una semana me sigue pareciendo poco. Es más, el baneo debería de ser de IP, no de cuenta.
AkrosRockBell escribió:@rubentb una semana me sigue pareciendo poco. Es más, el baneo debería de ser de IP, no de cuenta.


No seria mala idea sino fuera por la mierda de nat existente ahora aun mas con compañias que no se mudan a ipv6, cyber, centros de ocio, gente que puede que juegue en casa de otros, centros de ocio, etc...

Adinx escribió:
AkrosRockBell escribió:Ah, hablando de healers, ayer una pharah se cabrea conmigo porque no me pego a ella permanentemente, cosa que obviamente es imposible si soy el único healer y tengo que encargarme de 5 tios con Mercy.


Pero a Pharah le mola tener a la putita curando detrás.

Yo solo juego partidas rápidas pero me gusta tanto dps como tank (healer a veces con Mercy). D.Va y Roadhog me gustan mucho y últimamente estoy jugando bastante con ellos.


En mi caso caso se llevaron toda una partida diciendo que la Pharah que yo curaba era hacker porque no entendian que un Pharah pudiera ser buena, tener punteria y saber esquivar a la vez XD. Y no creo que con una Pharah el autoaim o semejantes sirva de mucho debido a que no puedes apuntar directamente al personaje calculando y debas saber mantenerte en vuelo bien y esquivando.

La cosa es que la gente no sabe evitar ello correctamente. Y si, me pegue a esa Pharah porque prácticamente rusheo la partida mientras me permitía ir saltando a los otros jugadores manteniendo su salud a niveles optimos.
estoy frustrado, lo único q hago es pegarle mil horas para llegar a oro, y cuando llegas te metes en partidas con equipos absurdos, leavers y demás. y bajas 300 puntos en una tarde
Mi primera partida tóxica. Tres franchutes diciendo que cogiéramos todo tanks, como no le hemos hecho caso han empezado a llamarnos hijos de puta. Que simpática la gente y que felices son que no insultan a la primera de cambio eh? Asco de personas así.
Adinx escribió:Mi primera partida tóxica. Tres franchutes diciendo que cogiéramos todo tanks, como no le hemos hecho caso han empezado a llamarnos hijos de puta. Que simpática la gente y que felices son que no insultan a la primera de cambio eh? Asco de personas así.

Juega sin audio e ignorando el chat.
Peor es cuando picas mercy pq NADIE coje healer y ni se dignan a picar tanque.
Hoy me ha pasado que un moro que se coge a dva no queria healer o algo pq si le enchufaba el rayo de mercy se paraba y me recriminaba, incluso una vez se suicida ¿¿???
Luego se coge a zarya y lo mismo, no quiere cura siendo el único tanque. Vamos que lo he flipao.
Acabo de encontrarme 2 veces seguidas con una premade de 2 rusos en el 3c3 de arcade. Se han puesto el chat de voz y estaban gritandome cosas, les he respondido todo el rato "speak mordor" con una voz de cachondeo y no paraban de irritarse mas.

No se que estarían diciendo pero me he partido el culo de risa [carcajad]
A mi por suerte no me ha tocado ningún grupo donde hablaran por el chat de voz (bueno sí, el primer día había uno hablándole a otro jugador y ya). Lo que sí me ha pasado ha sido lo de pillar healer y comerme los mocos xq la gente no me ayuda ni me defiende xD.
XboxoX escribió:
eloyole escribió:Qué rápido olvidamos la temporada de 3 tanques no? Mucho hablar de ratas pero habría que ver a más de uno, teniendo en cuenta como se expresa. El juego está roto porque no se perjudica a los trolls, de los de verdad, no de los que juegan el personaje que quieren porque PUEDEN.

Tu debes ser un main hanzo i need healer ...


Uffff... por el culo y sin vaselina

Imagen

Te aseguro que prefiero la fauna del overwatch a encontrarme con un ser como tú, espero que no pases los 15 años, por tu propio bien [poraki]

pd: "i need healer [carcajad] [carcajad]"
22373 respuestas