THumpER escribió:A mi me encantaria que ese omnic malo sea un personaje jugable. El problema es que de healer... no se lo veo. En todo caso seria algo tipo symmetra o torbjorn... pensado mas en apoyo defensa. Pero un malo que cure seria raro, no? Pero... esta claro que el juego le hacen falta healers como el comer. Yo me canso de estar usando los de siempre... y en cambio de dps tienes 300 para elegir.
hugolink22 escribió:THumpER escribió:A mi me encantaria que ese omnic malo sea un personaje jugable. El problema es que de healer... no se lo veo. En todo caso seria algo tipo symmetra o torbjorn... pensado mas en apoyo defensa. Pero un malo que cure seria raro, no? Pero... esta claro que el juego le hacen falta healers como el comer. Yo me canso de estar usando los de siempre... y en cambio de dps tienes 300 para elegir.
Yo lo veo rollo vampiro, que cure a sus aliados en base al daño que inflige o algo por el estilo. Y de no ser él, lo que está claro es que Talon como organización necesita alguien que les cure las heridas, no lo veo raro.
Y este fanart lo representa perfectamente:
(nadie ha visto un matazanoz orko?), tanque con un gadget de escudo de area o un support curioso
. En serio, que el aspecto poco podemos fiarnos cuando en un mundo de alta tecnologia cualquier cosa es posible
. Recordemos que Soldado tiene un heal de area y Symetra un desintegrador perseguidor mientras imprime en 3D instantaneamente defensas
.
. Y a ver si dan mas sentido a la escolta del "puño", que llevar a escoltar un recipiente roto...THumpER escribió:@hugolink22 Lo del rollo vampiro si es interesante y podria funcionar. Drenar energia de los rivales hacia tus compañeros.
. Pero me gustaria la idea de un support vampiro a melee que pudiera inmovilizar a las victimas agarrandose a ellas chupandole vida (y exponiendose claro), incluso tal vez con un pequeño teleport de ida y vuelta
.
. Bueno, un vampiro robotico seria plausible pues 
. AcidApple escribió:@Black Wolft Es curioso pero si, en arcade es donde se concentra la mayor cantidad de trolls.
Si queréis pillar algo del evento no actualicéis el juego, en cuanto instaléis el nuevo parche se acabo.
Es la primera vez que un evento termina con el parche de las 8, menos mal que solo me faltaba la skin de mercy y me salio esta mañana que si no me quedo sin ella. No se que les costara poner un reloj con la hora que finaliza el evento.
Saludos
314KO escribió:Yo estoy metido en un grupo español de wassap de overwatch, a quien quiera lo puedo meter
. En vez de partida rapida deberia llamarse "No hay tanque/ No hay apoyo".
kyl escribió:Este es el gran problema de Overwatch..... las pesimas decisiones de Blizzard.
Crean un juego casual y pretenden que sea competitivo. Y cuando les toca hacer la parte competitiva no saben ni por donde ir...
Y lo peor es que partida rapida que se supone ser el sitio casual, es un autentico desastre. En vez de partida rapida deberia llamarse "No hay tanque/ No hay apoyo".
Basicamente, son unos medias tintas.
Agherosh escribió:kyl escribió:Este es el gran problema de Overwatch..... las pesimas decisiones de Blizzard.
Crean un juego casual y pretenden que sea competitivo. Y cuando les toca hacer la parte competitiva no saben ni por donde ir...
Y lo peor es que partida rapida que se supone ser el sitio casual, es un autentico desastre. En vez de partida rapida deberia llamarse "No hay tanque/ No hay apoyo".
Coge tu Tanque/apoyo?
... Capitan Obvio salva el dia de nuevo. Si, es lo suelo hacer, si no, no tendria derecho a decir nada al respecto, pero cuando llevas asi mas de 10 partidas ( y me quedo corto) como que cansa. Ademas no puedo cojer ambas a la vez. kyl escribió:Agherosh escribió:kyl escribió:Este es el gran problema de Overwatch..... las pesimas decisiones de Blizzard.
Coge tu Tanque/apoyo?
... Capitan Obvio salva el dia de nuevo. Si, es lo suelo hacer, si no, no tendria derecho a decir nada al respecto, pero cuando llevas asi mas de 10 partidas ( y me quedo corto) como que cansa. Ademas no puedo cojer ambas a la vez.
kyl escribió:Este es el gran problema de Overwatch..... las pesimas decisiones de Blizzard.
Esas son mis impresiones tambien.XboxoX escribió:Lo de que no hay healers en partidas es desde siempre, pero lo de los tanques es desde hace unos 3 meses que nadie los pica y te ves en partidas de solo dps vs dps. A lo poco que el otro equipo lleve 1 tanke y un healer ganan seguro.
.kyl escribió:Esas son mis impresiones tambien.XboxoX escribió:Lo de que no hay healers en partidas es desde siempre, pero lo de los tanques es desde hace unos 3 meses que nadie los pica y te ves en partidas de solo dps vs dps. A lo poco que el otro equipo lleve 1 tanke y un healer ganan seguro.
La unica explicacion que se me ocurre es que los healers y los tanques se convierten automaticamente en objetivos prioritarios. A la gente no le gusta que se la tire encima un equipo entero.
Ademas, el catalogo de heroes no favorece a los healers que digamos. Si descontamos a Zen como healer puro, quedan 3..... no hay mucha alternativa que digamos.
Adinx escribió:A mi lo que me revienta es que la gente no se meta en el puto punto de control!! (sólo juego partidas rápidas, apenas soy nivel 34 creo recordar). Estamos al 99% y el enemigo está luchando por pillarlo y coño nadie lo pisa, no va a explotar ni nada!!! >_<
THumpER escribió:@XboxoX No son 7 dps si no que debes contar tambien los de defensa como dps xD por lo que son 14 o asi... frente a 6 tanks y 4 healers. Este juego le faltan healers como el comer y algun que otro tanke mas.
XboxoX escribió:THumpER escribió:@XboxoX No son 7 dps si no que debes contar tambien los de defensa como dps xD por lo que son 14 o asi... frente a 6 tanks y 4 healers. Este juego le faltan healers como el comer y algun que otro tanke mas.
Y para mas inri nerfean la matriz de dva y al cerdete por las quejas de los hanzo main. Bravo blizzard, la peña pica poco los tanques y vosotros lo arreglais. Eso sí, bufar a reaper, dejar a soldado rotisimo forever y meter a doomfist chetado moooola para los ratas.
eloyole escribió:Qué rápido olvidamos la temporada de 3 tanques no? Mucho hablar de ratas pero habría que ver a más de uno, teniendo en cuenta como se expresa. El juego está roto porque no se perjudica a los trolls, de los de verdad, no de los que juegan el personaje que quieren porque PUEDEN.
. eloyole escribió:Qué rápido olvidamos la temporada de 3 tanques no? Mucho hablar de ratas pero habría que ver a más de uno, teniendo en cuenta como se expresa. El juego está roto porque no se perjudica a los trolls, de los de verdad, no de los que juegan el personaje que quieren porque PUEDEN.
AkrosRockBell escribió:Ah, hablando de healers, ayer una pharah se cabrea conmigo porque no me pego a ella permanentemente, cosa que obviamente es imposible si soy el único healer y tengo que encargarme de 5 tios con Mercy.
AkrosRockBell escribió:Pues a mi me gustaría que metiesen el permaban de competitiva o de meses a la peña. Básicamente joden el modo de juego con sus tonterías cuando es un modo con una mentalidad (o que debería de ser) muy distinta a partida rápida y arcade, donde se juega por probar y por las cajas.
AkrosRockBell escribió:@rubentb una semana me sigue pareciendo poco. Es más, el baneo debería de ser de IP, no de cuenta.
Adinx escribió:AkrosRockBell escribió:Ah, hablando de healers, ayer una pharah se cabrea conmigo porque no me pego a ella permanentemente, cosa que obviamente es imposible si soy el único healer y tengo que encargarme de 5 tios con Mercy.
Pero a Pharah le mola tener a la putita curando detrás.
Yo solo juego partidas rápidas pero me gusta tanto dps como tank (healer a veces con Mercy). D.Va y Roadhog me gustan mucho y últimamente estoy jugando bastante con ellos.
. Y no creo que con una Pharah el autoaim o semejantes sirva de mucho debido a que no puedes apuntar directamente al personaje calculando y debas saber mantenerte en vuelo bien y esquivando. Adinx escribió:Mi primera partida tóxica. Tres franchutes diciendo que cogiéramos todo tanks, como no le hemos hecho caso han empezado a llamarnos hijos de puta. Que simpática la gente y que felices son que no insultan a la primera de cambio eh? Asco de personas así.
XboxoX escribió:eloyole escribió:Qué rápido olvidamos la temporada de 3 tanques no? Mucho hablar de ratas pero habría que ver a más de uno, teniendo en cuenta como se expresa. El juego está roto porque no se perjudica a los trolls, de los de verdad, no de los que juegan el personaje que quieren porque PUEDEN.
Tu debes ser un main hanzo i need healer ...

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
"