[HO] Overwatch 2

No estoy de acuerdo con vosotros, pero bueno, que más da, yo cada vez juego menos por la comunidad y los cambios continuos sacados de la manga, igual que me pasó hace años con el LoL
Estoy un tanto sorprendido leyendo que Mercy "ahora se juega radicalmente diferente", porque yo la juego casi igual que siempre. La funcion principal de mercy es estar junto a su grupo curando/potenciando a sus aliados y eso sigue igual, la diferencia es que ahora tiene la posibilidad de realizar los rez mas a menudo por lo que tienes que estar "listo" por si aparece la oportunidad. Pero los rez son circunstaciales segun la partida, en cambio su funcion basica de estar junto a su grupo curando es la que esta realizando la mayoria del tiempo. Al menos es como yo he jugado siempre.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por cierto, tal y como está Mercy ahora mismo es probable que sea nerfeada próximamente, comparándola con otros support la habilidad de resucitar sin ultimate es muy muy poderosa.

@Pacu si sigues jugando como siempre es que no pulsas entonces la nueva E (resucitar) y no usas la nueva ultimate para ayudar a tu equipo antes de los maten a todos. Ains...
Javi737 escribió: @Pacu si sigues jugando como siempre es que no pulsas entonces la nueva E (resucitar) y no usas la nueva ultimate para ayudar a tu equipo antes de los maten a todos. Ains...

Vamos que te has leido la primera linea y nada mas, ains... :-|
Antes he jugado una partida con Mercy y no me he separado de un Bastion. Se ha puesto en modo reconocimiento en un muy buen sitio y he ido aumentándole el daño y curándole. Se me murió 3 veces y las 3 veces pude resucitarlo al momento.

Resultado: el otro equipo no pudo pasar de donde estaba Bastion haciendo casi 40 bajas y llevándose la jugada destacada. Combinación rotísima.
Strait escribió:Antes he jugado una partida con Mercy y no me he separado de un Bastion. Se ha puesto en modo reconocimiento en un muy buen sitio y he ido aumentándole el daño y curándole. Se me murió 3 veces y las 3 veces pude resucitarlo al momento.

Resultado: el otro equipo no pudo pasar de donde estaba Bastion haciendo casi 40 bajas y llevándose la jugada destacada. Combinación rotísima.

Metele un Reinhardt con escudito y entre que tiran el escudo, luego matan al bastion y lo vuelven a matar por la resurrección... miedo da.
A mi la excusa que pone alguno de "Tanto esfuerzo para que llegue una Mercy y resucite a todo el equipo dandole a un botón" me parece una excusa barata.

Cuando cambian a Mccree entonces? Porque "tanto esfuerzo para que llegue Mccree y mate a todo el equipo dandole a un botón..."

Mccree y Mercy eran contras directas el uno del otro.
O Mccree mataba a todo el equipo y Mercy le jodia reviviendolo o, Mercy revivía a todo el equipo y Mccree le jodia matandolos.

A mi el cambio no me disgusta, pero para poner excusas baratas a un personaje, se lo ponemos a los demás que también se puede.
Agherosh escribió:A mi la excusa que pone alguno de "Tanto esfuerzo para que llegue una Mercy y resucite a todo el equipo dandole a un botón" me parece una excusa barata.

Cuando cambian a Mccree entonces? Porque "tanto esfuerzo para que llegue Mccree y mate a todo el equipo dandole a un botón..."

Mccree y Mercy eran contras directas el uno del otro.
O Mccree mataba a todo el equipo y Mercy le jodia reviviendolo o, Mercy revivía a todo el equipo y Mccree le jodia matandolos.

A mi el cambio no me disgusta, pero para poner excusas baratas a un personaje, se lo ponemos a los demás que también se puede.
Casi todos los tanques pueden poner escudos que detienen de manera cómoda y fácil la ultimate de mcree y la mayoría de ultimates del juego. La ultimate de Mercy no la para ni las paredes, que podía resucitar a través de ellas.

Además una táctica típica era morir a drede a manos de las ultimates del enemigo sin usar las propias, que Mercy resucite a su equipo y así tener ultimates propias habiendo agotado las del enemigo. Que divertido.
Javi737 escribió:
Agherosh escribió:A mi la excusa que pone alguno de "Tanto esfuerzo para que llegue una Mercy y resucite a todo el equipo dandole a un botón" me parece una excusa barata.

Cuando cambian a Mccree entonces? Porque "tanto esfuerzo para que llegue Mccree y mate a todo el equipo dandole a un botón..."

Mccree y Mercy eran contras directas el uno del otro.
O Mccree mataba a todo el equipo y Mercy le jodia reviviendolo o, Mercy revivía a todo el equipo y Mccree le jodia matandolos.

A mi el cambio no me disgusta, pero para poner excusas baratas a un personaje, se lo ponemos a los demás que también se puede.
Casi todos los tanques pueden poner escudos que detienen de manera cómoda y fácil la ultimate de mcree y la mayoría de ultimates del juego. La ultimate de Mercy no la para ni las paredes, que podía resucitar a través de ellas.

Además una táctica típica era morir a drede a manos de las ultimates del enemigo sin usar las propias, que Mercy resucite a su equipo y así tener ultimates propias habiendo agotado las del enemigo. Que divertido.

Porque ningún personaje nunca ha sido capaz de matar a Mercy, jamás, Mercy siempre ha sido el principal healer en los torneos, todos los equipos tenían mercy sin duda.

Lo que me dijiste antes de que a bastion solo le dieron buffos a pesar de los lloros, los lloros porque bastion estaba roto fueron la primera semana a lo sumo y luego vinieron las de bastion no vale para nada y a mercy solo le han dado buffos desde que salio, han tardado más de un año en cambiarla, no se que me quieres demostrar
@zelos92 Yo no tengo nada que demostrar, ya lo he argumentado bastante. Blizzard es la que ha hecho ya los cambios, para hacer más divertida a Mercy y menos plana. Punto. Incluso creo que se ha sobrepasado un tanto y la van a tener que bajar algo.

Para mi el problema de base está en lo que dije al principio del todo: el juego sería seguramente mejor sin ningún tipo de mecánica de resurrección. Nunca me ha gustado dicha mecánica, ni en los Battlefield por ejemplo, porque pueden generar desequilibrios y situaciones ortopédicas.
zelos92 escribió:Porque ningún personaje nunca ha sido capaz de matar a Mercy, jamás, Mercy siempre ha sido el principal healer en los torneos, todos los equipos tenían mercy sin duda.


Aro, es que ahora la gente no se acuerda del meta de Ana + tanques o los inicios del juego con 2 Winston, 2 tracer y 2 Lucios

Javi737 escribió:@zelos92 Yo no tengo nada que demostrar, ya lo he argumentado bastante. Blizzard es la que ha hecho ya los cambios, para hacer más divertida a Mercy y menos plana. Punto. Incluso creo que se ha sobrepasado un tanto y la van a tener que bajar algo.

Para mi el problema de base está en lo que dije al principio del todo: el juego sería seguramente mejor sin ningún tipo de mecánica de resurrección. Nunca me ha gustado dicha mecánica, ni en los Battlefield por ejemplo, porque pueden generar desequilibrios y situaciones ortopédicas.


Pues centrate en matar al healer y ya, es que de verdad, la excusa es muy mala.
AkrosRockBell escribió:
zelos92 escribió:Porque ningún personaje nunca ha sido capaz de matar a Mercy, jamás, Mercy siempre ha sido el principal healer en los torneos, todos los equipos tenían mercy sin duda.


Aro, es que ahora la gente no se acuerda del meta de Ana + tanques o los inicios del juego con 2 Winston, 2 tracer y 2 Lucios

Javi737 escribió:@zelos92 Yo no tengo nada que demostrar, ya lo he argumentado bastante. Blizzard es la que ha hecho ya los cambios, para hacer más divertida a Mercy y menos plana. Punto. Incluso creo que se ha sobrepasado un tanto y la van a tener que bajar algo.

Para mi el problema de base está en lo que dije al principio del todo: el juego sería seguramente mejor sin ningún tipo de mecánica de resurrección. Nunca me ha gustado dicha mecánica, ni en los Battlefield por ejemplo, porque pueden generar desequilibrios y situaciones ortopédicas.


Pues centrate en matar al healer y ya, es que de verdad, la excusa es muy mala.

En todo lo que lleva el juego Mercy se ha visto muy poco en los circuitos competitivos e incluso ahora es dificil verla.
Según he visto en torneos mercy jamas a estado en el meta de manera predominante como healer, la veo mas en solo Q para cuando toca ir healer y no sabes a quien mas agarrar.
Javi737 escribió:
Agherosh escribió:A mi la excusa que pone alguno de "Tanto esfuerzo para que llegue una Mercy y resucite a todo el equipo dandole a un botón" me parece una excusa barata.

Cuando cambian a Mccree entonces? Porque "tanto esfuerzo para que llegue Mccree y mate a todo el equipo dandole a un botón..."

Mccree y Mercy eran contras directas el uno del otro.
O Mccree mataba a todo el equipo y Mercy le jodia reviviendolo o, Mercy revivía a todo el equipo y Mccree le jodia matandolos.

A mi el cambio no me disgusta, pero para poner excusas baratas a un personaje, se lo ponemos a los demás que también se puede.
Casi todos los tanques pueden poner escudos que detienen de manera cómoda y fácil la ultimate de mcree y la mayoría de ultimates del juego. La ultimate de Mercy no la para ni las paredes, que podía resucitar a través de ellas.

Además una táctica típica era morir a drede a manos de las ultimates del enemigo sin usar las propias, que Mercy resucite a su equipo y así tener ultimates propias habiendo agotado las del enemigo. Que divertido.


Genji es una opción perfecta para flanquear, rapido, agil, y si va por la espalda hay muy alta probabilidad de que encuentre a la Mercy, la matas y, Wow! Ya no puede usar la Ulti, es algo increíble.

Si un equipo tiene una Mercy y lo sabeis, y os gastáis las Ultis sin estar seguros de que Mercy está muerta primero. Por qué el equipo que hace esa tactica es el malo? Tu mismo lo has dicho, es una táctica, el otro equipo tiene que adaptarse, que alguien flanquee y la mate antes de usar las Ultis, si no se hace eso la culpa no es de Mercy, es del otro equipo por no adaptarse a otras tácticas y en cambio llorar porque las cosas no salen como ellos quieren.
Strait escribió:Antes he jugado una partida con Mercy y no me he separado de un Bastion. Se ha puesto en modo reconocimiento en un muy buen sitio y he ido aumentándole el daño y curándole. Se me murió 3 veces y las 3 veces pude resucitarlo al momento.

Resultado: el otro equipo no pudo pasar de donde estaba Bastion haciendo casi 40 bajas y llevándose la jugada destacada. Combinación rotísima.


Venía a esto, la nueva Mercy debe y será nerfeada, si no... GGWP Vlisar
Agherosh escribió:
Javi737 escribió:
Agherosh escribió:A mi la excusa que pone alguno de "Tanto esfuerzo para que llegue una Mercy y resucite a todo el equipo dandole a un botón" me parece una excusa barata.

Cuando cambian a Mccree entonces? Porque "tanto esfuerzo para que llegue Mccree y mate a todo el equipo dandole a un botón..."

Mccree y Mercy eran contras directas el uno del otro.
O Mccree mataba a todo el equipo y Mercy le jodia reviviendolo o, Mercy revivía a todo el equipo y Mccree le jodia matandolos.

A mi el cambio no me disgusta, pero para poner excusas baratas a un personaje, se lo ponemos a los demás que también se puede.
Casi todos los tanques pueden poner escudos que detienen de manera cómoda y fácil la ultimate de mcree y la mayoría de ultimates del juego. La ultimate de Mercy no la para ni las paredes, que podía resucitar a través de ellas.

Además una táctica típica era morir a drede a manos de las ultimates del enemigo sin usar las propias, que Mercy resucite a su equipo y así tener ultimates propias habiendo agotado las del enemigo. Que divertido.


Genji es una opción perfecta para flanquear, rapido, agil, y si va por la espalda hay muy alta probabilidad de que encuentre a la Mercy, la matas y, Wow! Ya no puede usar la Ulti, es algo increíble.

Si un equipo tiene una Mercy y lo sabeis, y os gastáis las Ultis sin estar seguros de que Mercy está muerta primero. Por qué el equipo que hace esa tactica es el malo? Tu mismo lo has dicho, es una táctica, el otro equipo tiene que adaptarse, que alguien flanquee y la mate antes de usar las Ultis, si no se hace eso la culpa no es de Mercy, es del otro equipo por no adaptarse a otras tácticas y en cambio llorar porque las cosas no salen como ellos quieren.
Yo nunca he llorado por eso, aplaudo el nuevo cambio que ya está activo (aunque ahora Mercy parece muy OP XD), es mejor que la antigua Mercy que hasta un mono podía manejar de lo plana que era. Esa táctica no tiene nada de divertido, ¿hay que hacer un croquis o algo? En ciertos mapas Mercy podía esconderse en el Respawn y luego revivir a todos, WoW! Que nivel de habilidad!

Los lloros son de los que echen de menos a la antigua Mercy.
En mi vida he usado a Mercy como healer, vamos, es el healer que menos he usado, he probado hoy los primeros cambios y madre mía que OP está, entre el revivir y la ulti que tienes munición ilimitada, he conseguido que entre 4 no nos cogieran el punto a 2 y a otro que he revivido, ez xd
Buenos días compañeros,

He estado una larga temporada sin tocar el juego y con los últimos cambios y nuevo mapa me animé a retomar un poco el juego. A penas usé Mercy durante el tiempo que jugué, mi main es Lucio, pero he estado jugando varias partidas arcade en Junkertown y la verdad es que los cambios de Mercy me sorprendieron. Tal vez me tocó jugar varias veces con gente que sabía pilotar muy bien a Mercy porque el resultado que vi en la mayoría de partidas fue un lujazo. Eso de que me salga la Widows a 2 km y me tumbe de dos tiros, la Mercy se suelta el res y a continuar. Al rato me vuelven a hacer lo mismo, otra vez en pie gracias a Mercy.

A falta de jugarla y saber realmente sus puntos fuertes y demás, a priori me ha parecido que han hecho a Mercy un buen cambio. Las partidas que no había Mercy la echaba mucho de menos [qmparto]
Bueno, tenía que probar la nueva Mercy y si antes me encantaba, ahora me gusta muchísimo más [amor] [amor] [amor]

Que gozada de personaje, madre mía [amor]
Salen los primeros datos estadísticos de la nueva Mercy, y son bastante positivos:

- 80% mas de resurrecciones por partida.
- 7% mas de curación por partida.
- Prácticamente el mismo winrate.
- Se duplica el uso de Mercy como healer.
- Es el healer que mas cura por partida de largo.

Conclusión, la nueva Mercy esta muy fuerte.

http://www.omnicmeta.com/2017/09/patch-115-analysis-mercy-reviving.html

Saludos
XD XD para los que decian que estaba peor, que la habian arruinado que buen zazcaaaaa
Buenas, estaba probando el OW en pc ahora que está el finde gratis y me he encontrado con que no están mis skins de tanto la ed. origins como las dos skins que conseguí en el heroes.

La ed. origins me la pillé primero en xbox y al tiempo me pasé a ps4 y al pillar el OW para esa plataforma mantenía todas esas skins sin meter en código que traía esa versión, así que supongo que si con conseguirlo en xbox ya los tengo en el de ps4 debería de tenerlos en pc, no?

O puede deberse a que estoy jugando una versión gratuita y está no sincroniza bien con la cuenta battle.net?

A ver si alguien sabe algo sobre el tema porque en un futuro puede que me haga con la versión de pc y venda la de ps4, pero si no tengo ahí esas skins (sobre todo las dos del heroes) voy a descartar la opción.

Un saludo!
La de genji oni estaba temporalmente desabilitada por un bug
Yo estoy contento con la nueva mercy simplemente porque se acabo el res de 5 en las teamfights [360º]
Jok3rSV escribió:XD XD para los que decian que estaba peor, que la habian arruinado que buen zazcaaaaa


Pues si es que los lloros estaban injustificados, EEVEEA saca por lo menos 10k de heal por partida ahora, vamos que es top, siempre ha sabido jugarla no escondiéndose, pero si les arruinaron a mercy como muchos dicen, deberían aprender a tomar otros héroes.
Yo de healer solo uso lucio y ana, mercy me parecia aburrida, eso de esconderte en la TF no iba conmigo prefiero la emocion de estar en ellas, la nueva mercy es mas divertida en ese sentido y ademas da un mejor rendimiento pues que mas se puede pedir.
Yzard escribió:Buenas, estaba probando el OW en pc ahora que está el finde gratis y me he encontrado con que no están mis skins de tanto la ed. origins como las dos skins que conseguí en el heroes.

La ed. origins me la pillé primero en xbox y al tiempo me pasé a ps4 y al pillar el OW para esa plataforma mantenía todas esas skins sin meter en código que traía esa versión, así que supongo que si con conseguirlo en xbox ya los tengo en el de ps4 debería de tenerlos en pc, no?

O puede deberse a que estoy jugando una versión gratuita y está no sincroniza bien con la cuenta battle.net?

A ver si alguien sabe algo sobre el tema porque en un futuro puede que me haga con la versión de pc y venda la de ps4, pero si no tengo ahí esas skins (sobre todo las dos del heroes) voy a descartar la opción.

Un saludo!

Las cuentas son distintas ya que son servidores distintos a pesar que estas jugando al mismo juego,basicamente si vienes de consola y te pasas a pc tendras que comenzar desde 0 con respecto a lo que es tener skins y nivel.
Siril escribió:
Yzard escribió:Buenas, estaba probando el OW en pc ahora que está el finde gratis y me he encontrado con que no están mis skins de tanto la ed. origins como las dos skins que conseguí en el heroes.

La ed. origins me la pillé primero en xbox y al tiempo me pasé a ps4 y al pillar el OW para esa plataforma mantenía todas esas skins sin meter en código que traía esa versión, así que supongo que si con conseguirlo en xbox ya los tengo en el de ps4 debería de tenerlos en pc, no?

O puede deberse a que estoy jugando una versión gratuita y está no sincroniza bien con la cuenta battle.net?

A ver si alguien sabe algo sobre el tema porque en un futuro puede que me haga con la versión de pc y venda la de ps4, pero si no tengo ahí esas skins (sobre todo las dos del heroes) voy a descartar la opción.

Un saludo!

Las cuentas son distintas ya que son servidores distintos a pesar que estas jugando al mismo juego,basicamente si vienes de consola y te pasas a pc tendras que comenzar desde 0 con respecto a lo que es tener skins y nivel.



Pero yo no me refiero a las skins normales y al nivel, yo me refiero a las skins que se ligan a la cuenta battle.net como las que conseguí en el heroes of the storm, que es un juego de pc así que lo normal es que tuviese las skin en pc, y las tengo tanto en xbox como en ps4.
Jok3rSV escribió:Yo de healer solo uso lucio y ana, mercy me parecia aburrida, eso de esconderte en la TF no iba conmigo prefiero la emocion de estar en ellas, la nueva mercy es mas divertida en ese sentido y ademas da un mejor rendimiento pues que mas se puede pedir.

No necesitabas para nada esconderte antes tampoco.
Yzard escribió:
Siril escribió:
Yzard escribió:Buenas, estaba probando el OW en pc ahora que está el finde gratis y me he encontrado con que no están mis skins de tanto la ed. origins como las dos skins que conseguí en el heroes.

La ed. origins me la pillé primero en xbox y al tiempo me pasé a ps4 y al pillar el OW para esa plataforma mantenía todas esas skins sin meter en código que traía esa versión, así que supongo que si con conseguirlo en xbox ya los tengo en el de ps4 debería de tenerlos en pc, no?

O puede deberse a que estoy jugando una versión gratuita y está no sincroniza bien con la cuenta battle.net?

A ver si alguien sabe algo sobre el tema porque en un futuro puede que me haga con la versión de pc y venda la de ps4, pero si no tengo ahí esas skins (sobre todo las dos del heroes) voy a descartar la opción.

Un saludo!

Las cuentas son distintas ya que son servidores distintos a pesar que estas jugando al mismo juego,basicamente si vienes de consola y te pasas a pc tendras que comenzar desde 0 con respecto a lo que es tener skins y nivel.



Pero yo no me refiero a las skins normales y al nivel, yo me refiero a las skins que se ligan a la cuenta battle.net como las que conseguí en el heroes of the storm, que es un juego de pc así que lo normal es que tuviese las skin en pc, y las tengo tanto en xbox como en ps4.

Ah entendi mal,si mal no recuerdo si deberias tener la skins de Oni y la de Dva policia si en su momento hiciste la mision en el Hots.

Quizas no las tenes habilitadas debido a que estas probando el juego y se desbloquean cuando uno lo compra(en este caso).
Igual si fuera un bug o algo calculo que si envias un ticket tranquilamente te darian las skins sin problema.
Siril escribió:
Yzard escribió:
Siril escribió:Las cuentas son distintas ya que son servidores distintos a pesar que estas jugando al mismo juego,basicamente si vienes de consola y te pasas a pc tendras que comenzar desde 0 con respecto a lo que es tener skins y nivel.



Pero yo no me refiero a las skins normales y al nivel, yo me refiero a las skins que se ligan a la cuenta battle.net como las que conseguí en el heroes of the storm, que es un juego de pc así que lo normal es que tuviese las skin en pc, y las tengo tanto en xbox como en ps4.

Ah entendi mal,si mal no recuerdo si deberias tener la skins de Oni y la de Dva policia si en su momento hiciste la mision en el Hots.

Quizas no las tenes habilitadas debido a que estas probando el juego y se desbloquean cuando uno lo compra(en este caso).
Igual si fuera un bug o algo calculo que si envias un ticket tranquilamente te darian las skins sin problema.



Eso espero, seguiré buscando información para estar 100% seguro, que la verdad que me está gustando mucho más en pc que en consolas y si lo llego a comprar y no me dan estas skins me jodería bastante.

Un saludo.
Yo lo voy a jugar por primera vez en Pc ahora que esta gratis ¿Funciona en steam link con mando de xbox one?.
Todopc-WII escribió:Yo lo voy a jugar por primera vez en Pc ahora que esta gratis ¿Funciona en steam link con mando de xbox one?.

Si lo juegas en pc juegalo con teclado y ratón. Si no te violan
el dudu escribió:
Todopc-WII escribió:Yo lo voy a jugar por primera vez en Pc ahora que esta gratis ¿Funciona en steam link con mando de xbox one?.

Si lo juegas en pc juegalo con teclado y ratón. Si no te violan


Quería probarlo en pantalla grande con mando, si va muy mal ya probaré con el teclado y ratón.
Todopc-WII escribió:Quería probarlo en pantalla grande con mando, si va muy mal ya probaré con el teclado y ratón.

No es que te vaya a ir mal el jugar con el mando, el problema va a ser probablemente que en lo que tardas en apuntar a alguien lo mismo te han bajado media vida, ten en cuenta que estarias jugando tu con mando vs gente con teclado y raton y eso es una desventaja para ti, de todas formas si tienes pensado jugar con mando los suyo es que elijas heroes que no requieran de tener buena punteria.
Lo mismo al principio puedes jugar perfectamente con el mando, pero a medida que vayas acumulando horas te tocará contra gente que tiene tambien más horas jugadas y cada vez se irá haciendo mas grande la diferencia entre mando y raton.
Hay personajes que igual con mando son algo mas viables, como symettra, reinhardt, mercy, etc. Pero jugar a un shooter de este tipo en PC con mando, donde encima el mando tiene deshabilitado el auto aim de las consolas... es una desventaja.

Ahora bien, el juego empareja en función del nivel de habilidad de cada uno, así que si la prioridad no es progresar en el competitivo, jugar con mando para relajarse y punto puede ser divertido.
Lo he estado probando este finde aprovechando que es gratis y me esta gustando mucho, pero una duda que tengo antes de comprarlo, que objetivo tiene subir de nivel? solo para cosméticos? no se puede mejorar las armas, héroes, conseguir armas nuevas etc...
paradox25 escribió:Lo he estado probando este finde aprovechando que es gratis y me esta gustando mucho, pero una duda que tengo antes de comprarlo, que objetivo tiene subir de nivel? solo para cosméticos? no se puede mejorar las armas, héroes, conseguir armas nuevas etc...


No, todos tenemos el mismo equipo. Al subir de nivel, lo que consigues son cajas y dinero para poder conseguir gestos, grafitis, skins y voces de los personajes. En ranked, además, consigues un dinero que sirve para comprarte las armas doradas.
paradox25 escribió:Lo he estado probando este finde aprovechando que es gratis y me esta gustando mucho, pero una duda que tengo antes de comprarlo, que objetivo tiene subir de nivel? solo para cosméticos? no se puede mejorar las armas, héroes, conseguir armas nuevas etc...


Afortunadamente todos jugamos en las mismas condiciones sea el nivel que sea.
paradox25 escribió:Lo he estado probando este finde aprovechando que es gratis y me esta gustando mucho, pero una duda que tengo antes de comprarlo, que objetivo tiene subir de nivel? solo para cosméticos? no se puede mejorar las armas, héroes, conseguir armas nuevas etc...


Cuando llegas al 25 puedes jugar competitivo. Pero quitando eso no sirve nada más que para conseguir cajas y desbloquear skins, grafitis, frases, poses, etc... Yo pensaba como tú al principio, pero al final engancha bastante el tema de las cajas.
Gente donde puedo poner en compra venta que quiero vender una key del OW? Me he dado una vuelta y no he visto nada de Pc :-? (Básicamente es para sacar el dinero de la cuenta de battlenet que lo tengo ahí muerto de risa)
@kiras En EOL no se pueden vender keys de PC ni cuentas, existe algo más de trampa con los códigos de consola (que me parece que en ese caso se permite el cambio).

Prueba a meterlo en eBay, Wallapop, Milanuncios, otros foros... Hay muchas vias xD
LuffyOPFan escribió:@kiras En EOL no se pueden vender keys de PC ni cuentas, existe algo más de trampa con los códigos de consola (que me parece que en ese caso se permite el cambio).

Prueba a meterlo en eBay, Wallapop, Milanuncios, otros foros... Hay muchas vias xD

Es un regalo que tengo que hacer desde la store de blizzard metiendo el mail de la persona, no una key física y la verdad, para el precio que le iba a dar prefería/prefiero que se la lleve un compañero de aquí y no un random de internet, además que me fio más de quitarmela por este foro que de alguna forma externa, pues no veo para nada justo que los codigos digitales de consola sí y esto no, por favor, pc master race :o
¿Soy el único que tras la última actualización no puede jugar porque no me detecta la gráfica? Tengo una 1050ti y me dice que no detecta un controlador de gráficos compatible =S
Me he quedado loco al ver que para matar a Bastion con la ulti de Genji he tenido que meterle cuatro hostias + una flecha de un Hanzo de mi equipo ya que había una Mercy curandolo, lel xd
Han vuelto a tocar las cajas o que? ¬_¬ de golpe, las que estoy abriendo me salen 4 repetidos... y ya van 3 o 4 asi. Que pasa kaplan, que has visto que ya no se gana pasta con las cajas y vuelves a lo de antes o que? Es que manda huevos...
Gracias por vuestras respuestas @Draguxen @Ossisaverni y @Strait

Ya me lo he comprado, la verdad, que lo que he llegado a jugar este fin de semana, me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de mas.

Gracias!!!
A alguien más junkertown le recuerda a borderlands 2 y tf2????
THumpER escribió:Han vuelto a tocar las cajas o que? ¬_¬ de golpe, las que estoy abriendo me salen 4 repetidos... y ya van 3 o 4 asi. Que pasa kaplan, que has visto que ya no se gana pasta con las cajas y vuelves a lo de antes o que? Es que manda huevos...

Sinceramente no creo puesto que esta semana que paso me he abierto 3 cajas y en cada una me ha salido un legendario.

jorner escribió:A alguien más junkertown le recuerda a borderlands 2 y tf2????
A mi me paso igual,creo que a cualquier persona que haya jugado a uno de esos juegos el mapa se le hara muy familiar XD
22413 respuestas