Javi737 escribió: @Pacu si sigues jugando como siempre es que no pulsas entonces la nueva E (resucitar) y no usas la nueva ultimate para ayudar a tu equipo antes de los maten a todos. Ains...
Strait escribió:Antes he jugado una partida con Mercy y no me he separado de un Bastion. Se ha puesto en modo reconocimiento en un muy buen sitio y he ido aumentándole el daño y curándole. Se me murió 3 veces y las 3 veces pude resucitarlo al momento.
Resultado: el otro equipo no pudo pasar de donde estaba Bastion haciendo casi 40 bajas y llevándose la jugada destacada. Combinación rotísima.
Casi todos los tanques pueden poner escudos que detienen de manera cómoda y fácil la ultimate de mcree y la mayoría de ultimates del juego. La ultimate de Mercy no la para ni las paredes, que podía resucitar a través de ellas.Agherosh escribió:A mi la excusa que pone alguno de "Tanto esfuerzo para que llegue una Mercy y resucite a todo el equipo dandole a un botón" me parece una excusa barata.
Cuando cambian a Mccree entonces? Porque "tanto esfuerzo para que llegue Mccree y mate a todo el equipo dandole a un botón..."
Mccree y Mercy eran contras directas el uno del otro.
O Mccree mataba a todo el equipo y Mercy le jodia reviviendolo o, Mercy revivía a todo el equipo y Mccree le jodia matandolos.
A mi el cambio no me disgusta, pero para poner excusas baratas a un personaje, se lo ponemos a los demás que también se puede.
Javi737 escribió:Casi todos los tanques pueden poner escudos que detienen de manera cómoda y fácil la ultimate de mcree y la mayoría de ultimates del juego. La ultimate de Mercy no la para ni las paredes, que podía resucitar a través de ellas.Agherosh escribió:A mi la excusa que pone alguno de "Tanto esfuerzo para que llegue una Mercy y resucite a todo el equipo dandole a un botón" me parece una excusa barata.
Cuando cambian a Mccree entonces? Porque "tanto esfuerzo para que llegue Mccree y mate a todo el equipo dandole a un botón..."
O Mccree mataba a todo el equipo y Mercy le jodia reviviendolo o, Mercy revivía a todo el equipo y Mccree le jodia matandolos.
A mi el cambio no me disgusta, pero para poner excusas baratas a un personaje, se lo ponemos a los demás que también se puede.
Además una táctica típica era morir a drede a manos de las ultimates del enemigo sin usar las propias, que Mercy resucite a su equipo y así tener ultimates propias habiendo agotado las del enemigo. Que divertido.
zelos92 escribió:Porque ningún personaje nunca ha sido capaz de matar a Mercy, jamás, Mercy siempre ha sido el principal healer en los torneos, todos los equipos tenían mercy sin duda.
Javi737 escribió:@zelos92 Yo no tengo nada que demostrar, ya lo he argumentado bastante. Blizzard es la que ha hecho ya los cambios, para hacer más divertida a Mercy y menos plana. Punto. Incluso creo que se ha sobrepasado un tanto y la van a tener que bajar algo.
Para mi el problema de base está en lo que dije al principio del todo: el juego sería seguramente mejor sin ningún tipo de mecánica de resurrección. Nunca me ha gustado dicha mecánica, ni en los Battlefield por ejemplo, porque pueden generar desequilibrios y situaciones ortopédicas.
AkrosRockBell escribió:zelos92 escribió:Porque ningún personaje nunca ha sido capaz de matar a Mercy, jamás, Mercy siempre ha sido el principal healer en los torneos, todos los equipos tenían mercy sin duda.
Aro, es que ahora la gente no se acuerda del meta de Ana + tanques o los inicios del juego con 2 Winston, 2 tracer y 2 LuciosJavi737 escribió:@zelos92 Yo no tengo nada que demostrar, ya lo he argumentado bastante. Blizzard es la que ha hecho ya los cambios, para hacer más divertida a Mercy y menos plana. Punto. Incluso creo que se ha sobrepasado un tanto y la van a tener que bajar algo.
Para mi el problema de base está en lo que dije al principio del todo: el juego sería seguramente mejor sin ningún tipo de mecánica de resurrección. Nunca me ha gustado dicha mecánica, ni en los Battlefield por ejemplo, porque pueden generar desequilibrios y situaciones ortopédicas.
Pues centrate en matar al healer y ya, es que de verdad, la excusa es muy mala.
Javi737 escribió:Casi todos los tanques pueden poner escudos que detienen de manera cómoda y fácil la ultimate de mcree y la mayoría de ultimates del juego. La ultimate de Mercy no la para ni las paredes, que podía resucitar a través de ellas.Agherosh escribió:A mi la excusa que pone alguno de "Tanto esfuerzo para que llegue una Mercy y resucite a todo el equipo dandole a un botón" me parece una excusa barata.
Además una táctica típica era morir a drede a manos de las ultimates del enemigo sin usar las propias, que Mercy resucite a su equipo y así tener ultimates propias habiendo agotado las del enemigo. Que divertido.
Strait escribió:Antes he jugado una partida con Mercy y no me he separado de un Bastion. Se ha puesto en modo reconocimiento en un muy buen sitio y he ido aumentándole el daño y curándole. Se me murió 3 veces y las 3 veces pude resucitarlo al momento.
Resultado: el otro equipo no pudo pasar de donde estaba Bastion haciendo casi 40 bajas y llevándose la jugada destacada. Combinación rotísima.
Yo nunca he llorado por eso, aplaudo el nuevo cambio que ya está activo (aunque ahora Mercy parece muy OPAgherosh escribió:Javi737 escribió:Casi todos los tanques pueden poner escudos que detienen de manera cómoda y fácil la ultimate de mcree y la mayoría de ultimates del juego. La ultimate de Mercy no la para ni las paredes, que podía resucitar a través de ellas.Agherosh escribió:A mi la excusa que pone alguno de "Tanto esfuerzo para que llegue una Mercy y resucite a todo el equipo dandole a un botón" me parece una excusa barata.
Genji es una opción perfecta para flanquear, rapido, agil, y si va por la espalda hay muy alta probabilidad de que encuentre a la Mercy, la matas y, Wow! Ya no puede usar la Ulti, es algo increíble.
Si un equipo tiene una Mercy y lo sabeis, y os gastáis las Ultis sin estar seguros de que Mercy está muerta primero. Por qué el equipo que hace esa tactica es el malo? Tu mismo lo has dicho, es una táctica, el otro equipo tiene que adaptarse, que alguien flanquee y la mate antes de usar las Ultis, si no se hace eso la culpa no es de Mercy, es del otro equipo por no adaptarse a otras tácticas y en cambio llorar porque las cosas no salen como ellos quieren.
), es mejor que la antigua Mercy que hasta un mono podía manejar de lo plana que era. Esa táctica no tiene nada de divertido, ¿hay que hacer un croquis o algo? En ciertos mapas Mercy podía esconderse en el Respawn y luego revivir a todos, WoW! Que nivel de habilidad!
Jok3rSV escribió:XDpara los que decian que estaba peor, que la habian arruinado que buen zazcaaaaa
Yzard escribió:Buenas, estaba probando el OW en pc ahora que está el finde gratis y me he encontrado con que no están mis skins de tanto la ed. origins como las dos skins que conseguí en el heroes.
La ed. origins me la pillé primero en xbox y al tiempo me pasé a ps4 y al pillar el OW para esa plataforma mantenía todas esas skins sin meter en código que traía esa versión, así que supongo que si con conseguirlo en xbox ya los tengo en el de ps4 debería de tenerlos en pc, no?
O puede deberse a que estoy jugando una versión gratuita y está no sincroniza bien con la cuenta battle.net?
A ver si alguien sabe algo sobre el tema porque en un futuro puede que me haga con la versión de pc y venda la de ps4, pero si no tengo ahí esas skins (sobre todo las dos del heroes) voy a descartar la opción.
Un saludo!
Siril escribió:Yzard escribió:Buenas, estaba probando el OW en pc ahora que está el finde gratis y me he encontrado con que no están mis skins de tanto la ed. origins como las dos skins que conseguí en el heroes.
La ed. origins me la pillé primero en xbox y al tiempo me pasé a ps4 y al pillar el OW para esa plataforma mantenía todas esas skins sin meter en código que traía esa versión, así que supongo que si con conseguirlo en xbox ya los tengo en el de ps4 debería de tenerlos en pc, no?
O puede deberse a que estoy jugando una versión gratuita y está no sincroniza bien con la cuenta battle.net?
A ver si alguien sabe algo sobre el tema porque en un futuro puede que me haga con la versión de pc y venda la de ps4, pero si no tengo ahí esas skins (sobre todo las dos del heroes) voy a descartar la opción.
Un saludo!
Las cuentas son distintas ya que son servidores distintos a pesar que estas jugando al mismo juego,basicamente si vienes de consola y te pasas a pc tendras que comenzar desde 0 con respecto a lo que es tener skins y nivel.
Jok3rSV escribió:Yo de healer solo uso lucio y ana, mercy me parecia aburrida, eso de esconderte en la TF no iba conmigo prefiero la emocion de estar en ellas, la nueva mercy es mas divertida en ese sentido y ademas da un mejor rendimiento pues que mas se puede pedir.
Yzard escribió:Siril escribió:Yzard escribió:Buenas, estaba probando el OW en pc ahora que está el finde gratis y me he encontrado con que no están mis skins de tanto la ed. origins como las dos skins que conseguí en el heroes.
Un saludo!
Las cuentas son distintas ya que son servidores distintos a pesar que estas jugando al mismo juego,basicamente si vienes de consola y te pasas a pc tendras que comenzar desde 0 con respecto a lo que es tener skins y nivel.
Pero yo no me refiero a las skins normales y al nivel, yo me refiero a las skins que se ligan a la cuenta battle.net como las que conseguí en el heroes of the storm, que es un juego de pc así que lo normal es que tuviese las skin en pc, y las tengo tanto en xbox como en ps4.
Siril escribió:Yzard escribió:Siril escribió:Las cuentas son distintas ya que son servidores distintos a pesar que estas jugando al mismo juego,basicamente si vienes de consola y te pasas a pc tendras que comenzar desde 0 con respecto a lo que es tener skins y nivel.
Pero yo no me refiero a las skins normales y al nivel, yo me refiero a las skins que se ligan a la cuenta battle.net como las que conseguí en el heroes of the storm, que es un juego de pc así que lo normal es que tuviese las skin en pc, y las tengo tanto en xbox como en ps4.
Ah entendi mal,si mal no recuerdo si deberias tener la skins de Oni y la de Dva policia si en su momento hiciste la mision en el Hots.
Quizas no las tenes habilitadas debido a que estas probando el juego y se desbloquean cuando uno lo compra(en este caso).
Igual si fuera un bug o algo calculo que si envias un ticket tranquilamente te darian las skins sin problema.
Todopc-WII escribió:Yo lo voy a jugar por primera vez en Pc ahora que esta gratis ¿Funciona en steam link con mando de xbox one?.
el dudu escribió:Todopc-WII escribió:Yo lo voy a jugar por primera vez en Pc ahora que esta gratis ¿Funciona en steam link con mando de xbox one?.
Si lo juegas en pc juegalo con teclado y ratón. Si no te violan
Todopc-WII escribió:Quería probarlo en pantalla grande con mando, si va muy mal ya probaré con el teclado y ratón.
paradox25 escribió:Lo he estado probando este finde aprovechando que es gratis y me esta gustando mucho, pero una duda que tengo antes de comprarlo, que objetivo tiene subir de nivel? solo para cosméticos? no se puede mejorar las armas, héroes, conseguir armas nuevas etc...
paradox25 escribió:Lo he estado probando este finde aprovechando que es gratis y me esta gustando mucho, pero una duda que tengo antes de comprarlo, que objetivo tiene subir de nivel? solo para cosméticos? no se puede mejorar las armas, héroes, conseguir armas nuevas etc...
(Básicamente es para sacar el dinero de la cuenta de battlenet que lo tengo ahí muerto de risa) LuffyOPFan escribió:@kiras En EOL no se pueden vender keys de PC ni cuentas, existe algo más de trampa con los códigos de consola (que me parece que en ese caso se permite el cambio).
Prueba a meterlo en eBay, Wallapop, Milanuncios, otros foros... Hay muchas vias xD
de golpe, las que estoy abriendo me salen 4 repetidos... y ya van 3 o 4 asi. Que pasa kaplan, que has visto que ya no se gana pasta con las cajas y vuelves a lo de antes o que? Es que manda huevos... THumpER escribió:Han vuelto a tocar las cajas o que?de golpe, las que estoy abriendo me salen 4 repetidos... y ya van 3 o 4 asi. Que pasa kaplan, que has visto que ya no se gana pasta con las cajas y vuelves a lo de antes o que? Es que manda huevos...
A mi me paso igual,creo que a cualquier persona que haya jugado a uno de esos juegos el mapa se le hara muy familiarjorner escribió:A alguien más junkertown le recuerda a borderlands 2 y tf2????