[HO] Outward [RPG+Supervivencia] - 26/03


Tiene pintaza para jugar a dobles en cooperativo local.
@JyL muchas gracias por el hilo, lo tengo descargado y a la espera.
Este lo he descubierto hace muy poco así que lo tendré en seguimiento ;)

Ya contaréis que tal

saludos!
Desconocia el juego, pero me mantengo por aquí para conocer impresiones
No sé si pillarlo en X o PC, al ser un juego del tipo que es, me da que en la consola no irá demasiado bien..
Vaya pintaza tiene este. El Preanalisis contando aventurita que han puesto, es muyy interesante y pone los dientes largos. Me recuerda un poco a Elex que es una maravilla de juego de los gordos.
Macho un Dark Souls de mundo abierto más rolero con supervivencia y coop a dobles y a 40 pavos..contad conmigo gente lo pillo de salida!!
Lo descubrí hace unas semanas y me flipo así que a ver si hacemos grupillo de telegram y así hacemos comunidad de Xbox para ese coop tan guapo.

Edit:La compañía a dicho que van a sacar más expansiónes, que quieren que dure unos 4 años el juego..meteran más zonas bosses magias y de todo macho que guapo..hay que apoyarlo al máximo gente!!
Un avance de Meri:

Impresiones de Outward, heredero de Morrowind

https://as.com/meristation/2019/03/14/a ... 45512.html

En Outward todo está hecho de tal manera que, por primera vez en muchos años, hemos tenido que jugar con bolígrafo y papel cerca para apuntar nuestros objetivos y misiones. Desde Morrowind ningún juego nos hacía sentirnos tan auténticamente exploradores.

Se parece en su ejecución a Dark Souls, aunque las circunstancias que lo rodean hacen que la dificultad proceda de sitios casi completamente diferentes. Aquí deberemos tomar alimentos o pociones para conseguir distintas bonificaciones, poner trampas, usar las armas perfectas para nuestros enemigos e incluso dejar nuestra mochila en el suelo. En efecto, el inventario en Outward es físico y nuestra mochila nos hará más lentos y torpes, nuestras volteretas tremendamente inefectivas.

Durante nuestra huida, por desgracia, perdimos nuestra mochila y con ello nuestro dinero. Llevábamos cuatro días de juego, al día siguiente debíamos pagar la Deuda de Sangre y no queríamos perder nuestra casa así que borramos la partida y comenzamos de nuevo. El hecho de que el juego se guarde automáticamente en todo momento lleva a situaciones como esta, pero cuanto más jugamos más nos dimos cuenta de lo liberador que es no tener que preocuparse por guardar o repetir un combate contra unos enemigos infinitas veces. Tras tantos años acostumbrados a las partidas guardadas infinitas en los juegos de Bethesda, es muy agradable poder simplemente jugar.

Outward no te regala nada, no hay armas nuevas o armaduras impresionantes cada cuatro minutos, pero eso hace que absolutamente todo lo que consigas traiga consigo una sensación de recompensa como pocos otros juegos.
no sabía nada del juego...pinta bien!
Joer, como lo del avance de Meri sea verdad menudo pelotazo, parecía mas un RPG genérico con opción a pantalla dividida que algo como una especie de "Morrowind" moderno.
Será interesante eso de la mochila, es un clásico de los RPG la mochila "ilimitada" y si lo hacen bien puede cambiar mucho el diseño de estos juegos.
Menudas impresiones... me encanta a priori todo lo comentado
Apunta a juegazo RPG.

Lo único es el tema técnico y gráfico que realmente importa poco . estoy ahora estoy con el dark souls y estoy disfrutando mucho y técnicamente es muy normalito.

Veremos pero l sin presiones de meristation me han gustado mucho. Ya sabemos que no pasará de un 7 y gracias por el apartado técnico y gráfico pero en este tipo de juego a uno le importan otros aspectos.
El que se pueda jugar cooperativo a pantalla dividida es lo que me hizo fijarme en él. Costumbre que se está perdiendo, y que todos o casi todos los videojuegos deberían tener, pero es mejor meterlo online y encima cobrar por la suscripción. ¿No se dan cuenta que si meten el cooperativo offline los juegos tienen otro punto de atractivo? Lo tengo reservado, y eso lo hago con pocos juegos, e impaciente por jugarlo. Los gráficos como decís, secundarios, y los de Outward cumplen sobradamente.
A las 23:00h se me desbloquea.

Esta noche lo probaré, a ver qué tal está.
Pues comenta, comenta, porque tiene pintaza
Solo he probado el tutorial (se accede desde el menú antes de empezar la partida) y poco más.

Es lo que esperaba, típico ejemplo de EURO JANK, juego ambicioso en el gameplay y mecánicas con un apartado técnico discreto debido al bajo presupuesto.

Tiene voces en inglés, francés y alemán. Textos en españo, inglés, etc...

El brillo recomiendo subirlo un poco desde las opciones porque de noche no se ve un carajo.

Ahora mismo estoy enganchado a Sekiro, cuando lo termine le daré caña a Outward, porque es un come horas, eso seguro.
Korpas escribió:Solo he probado el tutorial (se accede desde el menú antes de empezar la partida) y poco más.

Es lo que esperaba, típico ejemplo de EURO JANK, juego ambicioso en el gameplay y mecánicas con un apartado técnico discreto debido al bajo presupuesto.

Tiene voces en inglés, francés y alemán. Textos en españo, inglés, etc...

El brillo recomiendo subirlo un poco desde las opciones porque de noche no se ve un carajo.

Ahora mismo estoy enganchado a Sekiro, cuando lo termine le daré caña a Outward, porque es un come horas, eso seguro.



Esperaremos impresiones, mientras yo me terminaré el dark souls que me tiene enamorado..

Sobre el tema técnico sinceramente me importa poco porque es una empresa pequeña, Elex me encanto y técnicamente y gráficamente es muy normalito. Un RPG para mi priman otras cosas.

Esperaremos impresiones
@dicanio1 yo también le dí al Elex cuando salió y me gustó.

Si te gustan los Gothic, Risen y tal este te va a molar fijo.
Se pueden conseguir las 150 monedas que pide la primera misión o es mejor intentar convencer a la tribu?
@Performance se puede conseguir perfectamente,yo los saque en dia y medio del juego...hay una misión en la aldea que te manda a una cueva y te da 70 monedas más lo que ya tienes y poco que vendas lo sacas.
leinad1990adj escribió:@Performance se puede conseguir perfectamente,yo los saque en dia y medio del juego...hay una misión en la aldea que te manda a una cueva y te da 70 monedas más lo que ya tienes y poco que vendas lo sacas.


Gracias, es que no hacían más que repetirme los npc que era imposible y se me quitaban las ganas de intentarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Performance dale otra oportunidad jaja esta muy entretenido,a media que avanzas más guapo se pone,despues de pagar la deuda de momento estas libre para ir sacando equipo antes de avanzar y tal,no esta mal.nuevos mapas etc.
No no si lo acabo de empezar, me refiero que se me quitaban las ganas de intentar conseguir el dinero. Ni de coña abandono el juego, me encantan este tipo [carcajad]
Que pena no tener más tiempo para jugar joe!!!!

No para de ver impresiones y demás de este juego, pro ej las que he leído en el foro de clandlan me han encantado, y con lo defensor que he sido de Elex, está claro que este lo compraré sí o sí, aunque tnego la duda de si pillarlo ya que está barato o esperar que saquen algún parche más y así acabo cosas que tengo a medias tipo Divinity 2 y XCOM 2.

Estos juegos on absorventes, auqnue por lo leído creo que les falta dentro dle propio juego un diario donde hacerte tus anotaciones sobre las pistas que te van dando. Pondían poner un sistema tipo Project Zomboid y similar que te pillas papel y te haces las anotaciones ingame..porque anotarse las pistas que te dan en un cuaderno esta curioso pero....

A mi estéticamente me gusta bastante por lo visto en vídeos
No le he dado mucho, salvo el manejo del arco que no puedo con él y si eres capaz de perdonar el apartado técnico...

Hay juego para muchísimo tiempo, es abrumador.

Curiosas las opciones cuando duermes [+risas]
Primera hora de juego. Me gusta. Y eso q no esperaba mucho.
Lo q sí digo es q no tiene mucho q ver con Dark Souls. Este es más asequible. Y es mucho mas rpg.
Alguién sabe la resolución en one X, si lleva hdr y alguna mejora? Estoy dudando si pillarlo en esta o en mi portátil.
Gracias!
Silleret escribió:Alguién sabe la resolución en one X, si lleva hdr y alguna mejora? Estoy dudando si pillarlo en esta o en mi portátil.
Gracias!

No pone nada de mejorado para xbox, pero se ve bastante bien, rinde muy bien y el control y desplazamiento por menús es muy cómodo.
Juega dónde estés mas agusto. Yo personalmente no elegiría portátil (otra cosa es sobremesa).
Marc76 escribió:
Silleret escribió:Alguién sabe la resolución en one X, si lleva hdr y alguna mejora? Estoy dudando si pillarlo en esta o en mi portátil.
Gracias!

No pone nada de mejorado para xbox, pero se ve bastante bien, rinde muy bien y el control y desplazamiento por menús es muy cómodo.
Juega dónde estés mas agusto. Yo personalmente no elegiría portátil (otra cosa es sobremesa).

Muchas gracias!
El tema de elegir portátil seria por poder jugarlo en donde sea, por ejemplo en vacas de pasqua o verano ya que trabajo fuera y durante las vacas voy a casa de los padres. Así no tebgo que llevarme la consola detrás.
El tema es que mi portátil calza una 960m y ya se le ven las costuras. Aunque seguramente lo podría jugar en graficos medios y se veria mejor que en la X .
Por otro lado, en la store de hi está por 20€...regaladísimo para la buena crítica que estoy oyendo.
Marc76 escribió:
Silleret escribió:Alguién sabe la resolución en one X, si lleva hdr y alguna mejora? Estoy dudando si pillarlo en esta o en mi portátil.
Gracias!

No pone nada de mejorado para xbox, pero se ve bastante bien, rinde muy bien y el control y desplazamiento por menús es muy cómodo.
Juega dónde estés mas agusto. Yo personalmente no elegiría portátil (otra cosa es sobremesa).


Sí que está mejorado, lo pone tanto en la tienda como en la lista oficial:

https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... anced-list
Pues entonces, no lo compres para portátil.
La xbox one cabe en una mochila también.
A mi me está gustando mucho el juego. Y incluso si te fijas, su supuesto punto flojo que es el apartado gráfico, tiene detallitos q hace que el paisaje y el sombreado sea bonito. Juego totalmente potable a día de hoy.
Me recuerda mucho al Morrowind.
El juego es una pasada y una maravilla y más a este precio macho..te da una experiencia unica de aventura total con mayúsculas y en un mundo enorme y precioso a 4k y con una fluidez de la leche.
Con una ambientación increíble y una muy banda sonora..
Libertad total y extrema y rol puro como ninguno este juego desde ya es de culto gente y la compañía espera darle soporte por 4 años más..recomendadisimo
Gran partida la de hoy.
Me viene un pollito y me mete desangrado y al no tener nada con que curarlo tengo que dormir. Monto 5 horas de guardia y aún así despierto y me revientan 4 ladrones...

Reaparezco en una cueva y estoy rodeado de 3 lobos y no me dejan ni levantar...

Y así todo.....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Entonces lo pillaré en one X que además sale más barato que en pc.
Cuando me pase el sekiro, creo que ya estoy en el último boss, me lo pillaré.
Gracias chicos!
1 hora de juego, suficiente para saber que este juego es muy grande y próximamente no quiero imaginar sus posibilidades.

100% recomendable [beer]
Una duda sobre la muerte, que estoy a nada de comprarlo.
Por lo que se, cuando mueres realmente no mueres, puedes ser capturado, ayudado dejandote cerca de una ciudad, abandonado en la nada, etc.

La cuestion es, que pasa con tu mochila, ya lo pierdes todos? Y lo que llevabas en los bolsillos de la ropa? Porque joder, por lo que se comprar mochila + pico + buen saco no es barato, sin contar comidas, mats y demas.

Pregunto porque asi a priori me parece una penalizacion excesiva para un juego donde vas a morir si o si bastante.
Joder, me estáis poniendo los dientes muy largos. Es el típico juego que se te van las horas sin darte cuenta, no?

Tiene campaña o es infinito?
@NosferatuX

La mochila no la pierdes, cuando mueres aparece a tu lado. Si te capturan o te hacen esclavo y te quitan los objetos, los dejan en un cofre dentro del campamento.
Si la sueltas en combate y mueres, a veces queda donde palmaste y tienes q volver pero en el radar te marca donde está.
Yo acabe el juego y en 40 horas nunca perdí la mochila
elateflame60022 escribió:@NosferatuX

La mochila no la pierdes, cuando mueres aparece a tu lado. Si te capturan o te hacen esclavo y te quitan los objetos, los dejan en un cofre dentro del campamento.
Si la sueltas en combate y mueres, a veces queda donde palmaste y tienes q volver pero en el radar te marca donde está.
Yo acabe el juego y en 40 horas nunca perdí la mochila


SI lo has terminado puedes dar impresiones finales,de historia y demás, por favor
@Kaen

Siendo el wrpg mi genero favorito, que lo juego todo de salida, Outward me dejo muy buena impresión y lo disfrute mucho
Como puntos que me han sorprendido gratamente
-Lo bien diseñado que esta todo el sistema de gestión, crafteo y supervivencia
-Las posibilidades que da el combate a la hora de hacer builds y mezclar habilidades, que te da posibilidades muy chulas
-La exploración, que hay muchas dungeons y zonas bastante ocultas, con recompensas interesantes como items únicos
-La banda sonora es excelente

Como puntos negativos

-Lo que se ha comentado, gráficamente es bastante justo y el combate un poco tosco sobre todo al principio
-Hay pocas quests secundarias, y las quests principales, aunque tienen algun momento brillante, no son muchas y no explican bien la historia
Necesitan trabajarlas un poco mas, aunque tengo la sospecha de que si te pasas el juego con las 3 facciones queda mejor explicada
-Hay dos bugs molestos que van a corregir ya, y dos fallos de diseño incomprensibles para mi. Uno que los cofres de las dungeons reaparezcan pasados unos 20-30 días, y que existe una forma de matar a la mayoría de los enemigos sin peligro debido a una mecánica que esta rota, aunque no es obvia
Muchas gracias por la respuesta.

A mó lo gráfico me da igual dentro de lo que cabe. Por ej el Elex me ha aprecido de lo mejor de la generación, sobretodo por la exploración y el jetpac y su historia.

Pues quizás cd baje un poco de precio y así actualicen más compra segura, que ahora tengo poco time para jugar, que la lista de pendientes que tengo en casa da miedo.

Muchas gracias
Es factible pasar de la misión de reunir la plata para pagar la deuda del faro? O se hace todo cuesta arriba sin casa??
No sé si más adelante consigues otra.
@Marc76

Si no pagas en 5 días te quedas sin casa, para recuperarla te piden luego el doble. Y no tener casa es un problema grande
Luego puedes comprar otra en la ciudad de la facción a la q te unes.
Para pagar la deuda rápido, pregunta en el pueblo, que te dan pistas sobre una quest para liquidar la deuda
Ok. Gracias.
La quest que dices es la de ir a la cueva de los trogloditas y coger una seta?
Te dan 70 , supongo q el resto lo reunes vendiendo cosas.
Hay una quest que si la haces, líquidas toda la deuda. No se marca como secundaria, pero en el pueblo ya te dan una pista muy clara de lo q tienes q hacer
@Marc76

De vergüenza que no uses el spoiler. La gente que no los usa debería ser baneada de forma directa
Eso no es ningún spoiler. Espabilao.
Y ahora ya te puedes acostar. Ir a la cueva X, y que te den X dinero no es ningún spoiler, cojones.
Vaya tela con los ofendiditos.
¿que os está pareciendo?
Hacía tiempo que no se veía tanta discrepancia entre la prensa y los usuarios, 69 en Metacritic y 7.8 de los usuarios.
Eurogamer le ha hecho un analísis que leyendolo parece el peor juego del año.
Como jode el doble rasero de la prensa al valorar un juego así, especialmente este que sus desarrolladores han dicho que tendrá soporte durante bastante tiempo.
Yo lo he dejado para pasarmelo en cooperaivo, solo me doy por vencido, ya no tengo la paciencia y el tiempo que tenía antes. El juego es un desafío a veces altamente exagerado además de perderme fácilmente.
58 respuestas
1, 2