[HO] Outward [RPG+Supervivencia] - 26/03

Performance escribió:Yo lo he dejado para pasarmelo en cooperaivo, solo me doy por vencido, ya no tengo la paciencia y el tiempo que tenía antes. El juego es un desafío a veces altamente exagerado además de perderme fácilmente.

No sé. Pero creo q es un juego en el q más q tener una dificultad q tengas q tener mucha habilidad en la acción, es tener paciencia para ir leveando (como pasa en Gothic o Risen)
Buenas, os funciona el dlc de la mascota y los fuegos artificiales, e probado de todo, instalar , desintalar, foros , youtube, el caso es q en la pestaña de habilades esteticas deberia estar..... pero no, parece una tontería, pero me da un coraje..... alguien mas?
Meto un up y pregunto de paso: vale la pena Outward? Gracias [burla2]
Pryda4ever escribió:Meto un up y pregunto de paso: vale la pena Outward? Gracias [burla2]


A mi no me gustó abolutamente nada, estuve como 3h jugando en coop con un amigo y acto seguido estabamos en el game vendiendolo. Es supervivencia extrema , a la minima estabas enfermo, el control es lento y tosco, te tiene que molar el rollo de ir muy muy muy muy despacito y de supervivencia de tener muchas cosas en cuenta, medicinas, comida, bebida, sueño...un largo etc.
Desarchivado para recomendaros esta pequeña obra maestra.
Al principio con los gráficos parece un juego de 360 (aunque el diseño artístico es buenísimo y en la One X al menos se ve de lujo) pero poco a poco vas viendo cosas..."esto mola", "esto funciona", "esto es buena idea".
Total, que ayer despúes de unas horas digo...tiene un poco de la esencia de los combates de Dragon Age Origins, la exploración a lo Dragons Dogma, la gestión del peso como si fuera Death Stranding...y acabo pensando "este juego es la bomba" XD
Marc76 escribió:
Performance escribió:Yo lo he dejado para pasarmelo en cooperaivo, solo me doy por vencido, ya no tengo la paciencia y el tiempo que tenía antes. El juego es un desafío a veces altamente exagerado además de perderme fácilmente.

No sé. Pero creo q es un juego en el q más q tener una dificultad q tengas q tener mucha habilidad en la acción, es tener paciencia para ir leveando (como pasa en Gothic o Risen)

¿se levea? Si no avisan de nada XD Yo pensaba que me quitaban menos vida porque tenía mejores armaduras.
Respecto a lo de perderse, otro detallazo, la primera ciudad está al Oeste que es por donde se guarda el sol, por tanto, al menos en la primera zona si te pierdes, sólo tienes que seguir la puesta de sol.
Puntazo total.
Me gustó muchísimo pero lo dejé a medias porque me falló mi colega. Solía venir los viernes y sábados a jugar a mi casa pero con esto del covid nos han jodido la partida xd

En modo dos jugadores para mí es mil veces más disfrutable.

Tengo unas ganas del gothic 4...pufff
@sartor23
El Gothic 4 ya se encargó Deep Silver de cargárselo con Arcania.
Si son capaces de retomar y hacer un G4 con el heroe original sería una pasada y una sacada de rabo. Pero por desgracia no creo que eso ocurra, o quien sabe.
58 respuestas
1, 2