ragnar93 escribió:Patxo escribió:ragnar93 escribió:Soy el único al que le parece absurdo que mientras estás leyendo un coleccionable te ataquen los enemigos?
Me han matado en una zona mientras leía un papelito de estos que vuela y el juego parece que cuando te matan en una zona ya te matan varias veces hasta que consigues pasarlo.
A ver, si tienes puesto que se te puedan unir amigos o randoms es normal que el juego no se pause.
Si lo tienes en cerrado se debería pausar... no lo he probado la verdad
No tenía ni idea de que cambiando esa opción si se pausa. Lo miraré.
fonlu escribió:Aquí un Pyromancer nivel 28 categoría de mundo 12, pego bastante fuerte pero como me despiste un poco termino muriendo porque soy un caramelito en combate cuerpo a cuerpo. Las oleadas de enemigos en ciertas misiones son muy bestias y jugando cooperativo diría que más difícil aún.
El juego entretiene pero tiene muchísimos fallitos que pueden afectar a la experiencia de juego, no he tenido ninguno que joda mucho realmente, más allá de esas cinemáticas de mierda en transiciones y tiempo de carga.
cloud21 escribió:Pues yo...en mundo 4 que estoy y a veces de repente en alguna secundaria me dan de lo lindo y lo bajo a 3. Alucino...jajajaja. soy nivel 14 creo. llevo poco pero tiene picos de dificultad muy raros.
Me he pasado sekiro, Dark souls etc...pero este me cuesta. me estaré haciendo mayor jajaja
Saludos
Morloth o como se diga
frje escribió:Yo llevo un par de días con las expediciones ya, me faltan 3 logros para tenerlos todos, el de conseguir 300 páginas del diario (98%), el de matar a un enemigo con 4 efectos y el de los galardones.
darkitu escribió:frje escribió:Yo llevo un par de días con las expediciones ya, me faltan 3 logros para tenerlos todos, el de conseguir 300 páginas del diario (98%), el de matar a un enemigo con 4 efectos y el de los galardones.
Suerte con los diarios... Esta bugeado y hay una que no s e puede conseguir creo.
Y2Aikas escribió:Creo que los que moriis mucho es pork no estais jugando como esta pensada vuestra clase, pork con las armas adecuadas y aprovechando las habilidades y la cura es muy dificil morir , por ejemplo yo con el trickster nivel de mundo 15 muyyy rara vez me matan, en expediciones a partir de rango 11 ya es otro cantar xk me falta daño y voy lento pero morir no muero
darkitu escribió:frje escribió:Yo llevo un par de días con las expediciones ya, me faltan 3 logros para tenerlos todos, el de conseguir 300 páginas del diario (98%), el de matar a un enemigo con 4 efectos y el de los galardones.
Suerte con los diarios... Esta bugeado y hay una que no s e puede conseguir creo.
nunez escribió:Historia terminada y lo he disfrutado mucho. Ahora a completar muchas secundarias que he dejado pendientes y a probar las expediciones. Supongo que también probaré el online en algún momento, que tengo ganas de darle en cooperativo.
Mención especial al jefe final. A veces no entiendo algunas decisiones durante el desarrollo. Menuda locura de dificultad
nunez escribió:Historia terminada y lo he disfrutado mucho. Ahora a completar muchas secundarias que he dejado pendientes y a probar las expediciones. Supongo que también probaré el online en algún momento, que tengo ganas de darle en cooperativo.
Mención especial al jefe final. A veces no entiendo algunas decisiones durante el desarrollo. Menuda locura de dificultad
me costo mucho mas la primera vez que te enfrentas a el que la segunda.
URTYK escribió:Y2Aikas escribió:Creo que los que moriis mucho es pork no estais jugando como esta pensada vuestra clase, pork con las armas adecuadas y aprovechando las habilidades y la cura es muy dificil morir , por ejemplo yo con el trickster nivel de mundo 15 muyyy rara vez me matan, en expediciones a partir de rango 11 ya es otro cantar xk me falta daño y voy lento pero morir no muero
Yo he muerto varias veces simplemente por quedarse pillado el personaje entre 2 o 3 enemigos y te quedas bugeado
Shiro_himura escribió:Y2Aikas escribió:@Shiro_himura llega un momento que o empiezas a preocuparte por tener buenas builds o esta jodido, si ese nivel de mundo te parece dificil vas a flipar en colores expediciones a partir de rango 10 xD
No es eso, es que nos hemos equipado con lo mejor que teníamos, adaptado nuestras builds para maximizar el daño y como te digo en ciertas zonas hemos tenido que bajarlo al 4 porque no había manera de pasarlo. En niveles como el 8 a los enemigos grandes no le bajábamos nada la vida ni vaciando dos cargadores de balas especiales.
Por cierto, no se si es un error pero desde el nivel 20-21 hasta que no hemos alcanzado el 24 no nos han dado mas puntos de clase. ¿esto es asi?
oscar_fv escribió:
No se supone que un arma en nivel 46 debería hacerle frente a un enemigo nivel 46? La lógica me dice que más no se puede mejorar teniendo en cuenta que solo lootea equipo de tu nivel máximo. Me he quedado estancado aquí y no se que hacer.
O eso o hay una barrera al pasar del 11 al 12... No se si cambia algo.
Txortu escribió:oscar_fv escribió:
No se supone que un arma en nivel 46 debería hacerle frente a un enemigo nivel 46? La lógica me dice que más no se puede mejorar teniendo en cuenta que solo lootea equipo de tu nivel máximo. Me he quedado estancado aquí y no se que hacer.
O eso o hay una barrera al pasar del 11 al 12... No se si cambia algo.
Empiezas a necesitar una build, buscar una stats acorde a tu personaje en las armas y sobretodo en la armadura, no vale solo con el nivel del objeto, por lo general, si tu personaje se basa en hacer daño con armas, stats como potencia de fuego y daño a larga distancia y daño a corta distancia suelen ser lo que se busca en la armadura,.
ram escribió:darkitu escribió:frje escribió:Yo llevo un par de días con las expediciones ya, me faltan 3 logros para tenerlos todos, el de conseguir 300 páginas del diario (98%), el de matar a un enemigo con 4 efectos y el de los galardones.
Los tengo todos , y acabo de sacarme el último logro para los 1000 puntos sin mucho problema.
oscar_fv escribió:
Hay un cambio tan grande del R10 al R11 como para que de un nivel a otro ya no funcione mi build? (Tendré que enfocarla hacia otra rama)
RiBeNtRoP escribió:Ayer después de varios días sin entrar al juego, volví, todo estupendo pero, me di cuenta que picando hierro de una pared, no salta el item y por tanto no se me agrega. Al principio pensé que podía haber sido un bug porque estaba al borde de un precipicio pero al siguiente que encontré, lo mismo. Pico, no salta el item, no se me suma el hierro.
Shinigami escribió:RiBeNtRoP escribió:Ayer después de varios días sin entrar al juego, volví, todo estupendo pero, me di cuenta que picando hierro de una pared, no salta el item y por tanto no se me agrega. Al principio pensé que podía haber sido un bug porque estaba al borde de un precipicio pero al siguiente que encontré, lo mismo. Pico, no salta el item, no se me suma el hierro.
Lo de picar hierro solo vale para el logro, si ya lo tienes pasa completamente de perder el tiempo con eso, desmontando armas sacarás todo el hierro que necesites.
Tendría que fijarme.
RiBeNtRoP escribió:Ayer después de varios días sin entrar al juego, volví, todo estupendo pero, me di cuenta que picando hierro de una pared, no salta el item y por tanto no se me agrega. Al principio pensé que podía haber sido un bug porque estaba al borde de un precipicio pero al siguiente que encontré, lo mismo. Pico, no salta el item, no se me suma el hierro.
Nixon Kane escribió:RiBeNtRoP escribió:Ayer después de varios días sin entrar al juego, volví, todo estupendo pero, me di cuenta que picando hierro de una pared, no salta el item y por tanto no se me agrega. Al principio pensé que podía haber sido un bug porque estaba al borde de un precipicio pero al siguiente que encontré, lo mismo. Pico, no salta el item, no se me suma el hierro.
Es otro bug. Si sales de la partida a sala y vuelves a entrar se te arregla.
si mal no recuerdo en la zona del aserradero, no recuerdo exactamente la misión, pero una en la que tienes que bajar una grúa o algo así (que yo no hice), que tienes que atravesar una puerta que yo veía siempre cerrada. Tremendo jaja, incluso veía "salir" (atravesaban) a los enemigos con la puerta cerrada. Como no podía avanzar la misión para bajar esa grúa, me dio por volver atrás (la zona que subes por una cuerda) y al volver a bajar estaba ya todo abierto. Luego vino un señor fuerte y me mató
cloud21 escribió:@Lammothh pues tio...sekiro me costo, no voy a mentir pero me lo pase.
En este...no entiendo pero hay jefes chorras de secundarias que no puedo matarlos y me toca bajar la dificultad.
Creo q se me hace dificil porque no apunto bien con este juego pero aun asi...de repente hay picos de dificultad muy raros. Ahora me acabo de pasar un jefe a la primeray en cambio en a mitad de misiones chorras me matan mogollon.Morloth o como se diga
Lo digo, lo dejo en mundo 4 ( en teoria dificil ) y arreando. Prefiero avanzar a buen ritmo y disfrutar
Saludos!
Anexo escribió:Que difícil la incursión 13. No me quiero imaginar la 15
Arman_Jugon escribió:Necesito una pequeña ayuda con el tema de las misiones secundarias.Se supone que las he hecho todas pero segun el logro,no...me falta alguna pero no se como se desbloquea ..
Alguien sabe como se desbloquea o es un bug?
Gracias.
Ayer hice una expedicion en solitario y madre mia...la verdad es que,no creo que vaya a hacer mas expediciones xDD,
oscar_fv escribió:El juego acaba de eliminarme una parte de armadura legendaria, bravo. Yo paso de jugar mas a esta mierda. Ya me había pasado con un arma épica buenísima, y ahora esta pieza que es una del conjunto que quiero para mi personaje. Como ya es facil que salgan legendarias pues venga, desaparecen aun encima.
Y no, no estaba jugando con gente, estuve jugando con gente, me he salido del grupo, hice unas gestiones en los vendedores y tal, se me cerró el juego y cuando entré otra vez... regalo.
Y ahora la pregunta del millón, los objetos desaparecidos se van a recuperar? O ya las damos por perdidas?