Yo estuve juganddo la demo, y no he sido capaz de matar a un jefe que lleva un gorro de metal, le quito la mitad de la barra de vida.
Tengo sentimientos encontrados, el juego se juega bien aun que la demo era un poco pasillera para estar en el 2026, pero seguro que el juego luego es más abierto. Luego el gameplay del combate mola, jugando con el bloqueo y las esquivas, botones de ataque ligero y fuerte, se pueden crear combates muy dinamicos y esteticos.
La estetica y ambientación japonesa no es lo que más me gusta pero el rollo demonios y almas mola.
A nivel visual/gráfico, se ve bien pero no se si fue por como configuré mi tv o las opciones gráficas en el juego, pero no terminaba dde verlo bien, lo veía algo subhd no se si por la saturación de colores y hdr.
Fps a 30 ojo cubero pero bien. Y doblado al castellano que se agradece bastante.
70€ de momento, aunque es novedad, no me invitan a comprarlo de salida y más por que tengo ya mucho pendiente o en espectativa.
Viendo este Onimusha tengo todavia mas expectativas o ddudas con Dragon´s Dogma 2.