[HO] Onimusha: Way of the Sword - Ya disponible

1, 2, 3, 4
dabytes escribió:@alvaroeedt tienes 2 esquemas de control, mira a ver si te adaptas mejor a uno que otro.

Y repasa los conceptos porque seguramente hay algo que no estás haciendo bien. Las ventanas para los parrys y esquivas son generosas, y si no haces el parry perfecto al menos no recibes daño si lo haces un poco antes de tiempo.

Recuerda que lo más eficiente es parry cuando ataque con el arma y esquiva cuando sea físico: patada, agarre...

También te recomiendo que practiques los issen con los minions: atacar justo en el momento que te vayan a dar ellos con la espada; que hace una animación de finalización de 1 solo golpe. La ventana es más pequeña que el parry y te ayuda a cogerle el punto al timing de cuando hay que parar/atacar.

Empieza una partida de la demo de 0 y verás que cuando le cojas el punto llegas de nuevo al jefe rapidísimo.

No,si la demo me parecio muy facil al igual que los 2 bosses,pero el opcional es muy muy dificil,los parrys son bastante generosos al igual que la esquiva,los issen con los pequeños bien y los jefes algo menos,pero es que el opcional jefe no le quito nada de nada
Tengo pendiente de probar la demo pero visto los análisis confirma lo que me esperaba en los videos de las diferentes ferias cuando ha ido saliendo y es que el juego parece que merece mucho la pena..

Lo que no sabría es la plataforma, tengo las dos sobremesa y switch 2 aunque ps5 lo tengo descartado, ya os imagináis el porqué, aunque no hubiera pasado esto en Xbox está el programa de la licencia digital con disco físico y eso ahora mismo entre las dos hace decantarse por ella.

Así que la cosa está entre Xbox y switch 2, los que hayáis jugado en ambas versiones (ps5 vale también) ¿se nota mucho la diferencia gráficamente? ¿se nota que switch 2 va a 30fps y las otras a 60? estoy viendo que en portátil puedes activar que vaya a 40 por el vvr y parece que mejora. Amazon al menos está mediodía no tenía stock de la versión Xbox y si de ps5 y de switch 2 aunque de la versión cara esta última... lo digo por cupón este de 15€.

Ayer vi que estaba en instantgaming a 43 a switch2 pero he ido hoy y ha desaparecido la ficha, solo está pc Steam y pc/series x, me pareció raro porque estaba más barato incluso que en Steam, supongo que fue un error
@alvaroeedt ya sé que pasa. Que no me había enfrentado al jefe secreto! (pensaba que era otro) [tomaaa]

Y yo dando consejos! [facepalm] [qmparto]
darthbender escribió:Tengo pendiente de probar la demo pero visto los análisis confirma lo que me esperaba en los videos de las diferentes ferias cuando ha ido saliendo y es que el juego parece que merece mucho la pena..

Lo que no sabría es la plataforma, tengo las dos sobremesa y switch 2 aunque ps5 lo tengo descartado, ya os imagináis el porqué, aunque no hubiera pasado esto en Xbox está el programa de la licencia digital con disco físico y eso ahora mismo entre las dos hace decantarse por ella.

Así que la cosa está entre Xbox y switch 2, los que hayáis jugado en ambas versiones (ps5 vale también) ¿se nota mucho la diferencia gráficamente? ¿se nota que switch 2 va a 30fps y las otras a 60? estoy viendo que en portátil puedes activar que vaya a 40 por el vvr y parece que mejora. Amazon al menos está mediodía no tenía stock de la versión Xbox y si de ps5 y de switch 2 aunque de la versión cara esta última... lo digo por cupón este de 15€.

Ayer vi que estaba en instantgaming a 43 a switch2 pero he ido hoy y ha desaparecido la ficha, solo está pc Steam y pc/series x, me pareció raro porque estaba más barato incluso que en Steam, supongo que fue un error

Claro que se nota la diferencia gráfica con una PS5. Pero sigue siendo un port excelente.

No sé cómo será en el juego final pero en la demo puedes desbloquear los fps, lo cual hace que fluctúen según la carga gráfica y definitivamente superan los 40fps en ocasiones. En modo portátil va se nota muy fluido gracias al VRR como dices, solo recalcar eso, que no son 40fps fijos sino desbloqueados.
@darthbender compañero la ficha del juego de switch 2 de instan gaming vuelve a aparecer y el precio es muy bueno,yo por qué tengo una pila de juegos pendientes y poco tiempo,al final no creo que pille ni este ni el fire emblem,de momento.
@Gama sennin 33

Gracias ya lo he visto, conserva el precio de ayer, lo han separado del general y ahora está aparte por eso no lo veía hoy, la verdad que son 30€ menos y tienta...

@Proelio Será cuestión de probar ambos y comparar, ahora mismo mucho tiempo no tengo así que siempre viene bien tener la opción de jugar en portátil
He entrado en instant gaming pero no tienen en stock el juego a ver estos días
@Bast19
Fuah! Justo lo que iba a decir. Me he animado al ver el precio y como ha salido, pero está agotado.
Seguiremos insistiendo.
Sabeis que comprado en la eshop en Japón esta a 49.50? vale que son 6€ mas respecto a lo qye decis de instant gamming, pero vaya, no tenéis que esperar a que repongan y tal y es mucho mas barato que el pvp oficial.

https://eshop-prices.com/games/21824-on ... rrency=EUR
Pero luego con las tarjetas de eneba sale por 56 aprox
Bast19 escribió:Pero luego con las tarjetas de eneba sale por 56 aprox

En la eshop japon para que salga rentable no se compra en eneba, se compran tarjetas de saldo directamente en amazon japon que son el precio 1:1 de echo la de 9000 yenes que es la que se necesita, sale a 48.5€.

En el subforo teneis tutoriales de como hacerse una cuenta en amazon japon para comprar las prepago alli.
Pues demo terminada y me a gustado mucho. Lo acabo de pillar por Temu a 45€.
Zack_VII escribió:

En la eshop japon para que salga rentable no se compra en eneba, se compran tarjetas de saldo directamente en amazon japon que son el precio 1:1 de echo la de 9000 yenes que es la que se necesita, sale a 48.5€.

En el subforo teneis tutoriales de como hacerse una cuenta en amazon japon para comprar las prepago alli.

No estoy muy puesto en esto.
El juego trae el doblaje en español siendo versión japonesa? Como confirmáis los idiomas en los juegos para comprarlos?
Merc escribió:
Zack_VII escribió:

El juego trae el doblaje en español siendo versión japonesa? Como confirmáis los idiomas en los juegos para comprarlos?

Sí, trae doblaje.

Para comprobar los idiomas entro en esta web y clicando sobre Japón se abre una ventana donde indica los idiomas que trae la versión:

https://eshop-prices.com/games/21824-on ... -the-sword
Demo probada, está muy bien optimizado pero no lo veo para mí, al menos en la demo me resulta muy repetitivo el matar enemigos de la misma forma y avanzar de forma muy pasillera. Si algún día lo veo a buen precio me lo pensaré, pero de salida no lo veo.

Ojalá todos los juegos tuvieran su demo correspondiente, chapó por Capcom.
SPB88 escribió:Demo probada, está muy bien optimizado pero no lo veo para mí, al menos en la demo me resulta muy repetitivo el matar enemigos de la misma forma y avanzar de forma muy pasillera. Si algún día lo veo a buen precio me lo pensaré, pero de salida no lo veo.

Ojalá todos los juegos tuvieran su demo correspondiente, chapó por Capcom.

Me pasa como a ti,me gusta la ambientación,todo lo relacionado con la Japon feudal y las espadas,pero el movimiento y los enemigos me tiran para atras,lo veo muy simple hasta que llegas a los bosses y ahi si que tiene chicha,pero intente el jefe opcional y no le quite nada de vida,parecia que iba con delay todo el rato
Anoche estuve jugando el demo y la verdad es que me sorprendio mucho, tanto en lo jugable como en lo técnico. El juego se ve de escandalo.
Yo la demo ni la e probado ni quiero, porque si ya estoy tentado de pillarlo ni me quiero imaginar si pruebo la demo.
Buenas!!! Una duda: si se compra en la eshop de Japón, que ya he visto que tiene español, se sabe si tiene censura o es la misma versión que la europea? No sé muy bien cómo va este tema. Gracias
Le tengo unas ganas horribles! Pillada la edición Deluxe en amazon pero me lo ha puesto para entregar a partir del 11 de septiembre... pero bueno, a un día de mi cumple. No esta mal :D.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Merc escribió:
Zack_VII escribió:

Sí, trae doblaje.

Para comprobar los idiomas entro en esta web y clicando sobre Japón se abre una ventana donde indica los idiomas que trae la versión:

https://eshop-prices.com/games/21824-on ... -the-sword

Gracias!! 🤩
Ni me acordaba que tenia reservada la edición de la steelbook en mediamarkt (creo que lo reservé cuando estaba a 76€ y pico). Teniendo en cuenta que podría utilizar a su vez un cupón de 10€ para recogerla ¿creéis que merece la pena pillarla a 66€ y pico? Es que al ser game key card, no sé si pasar de ella y pillarlo digital, que comentabais que solía salir por 43-44€.
Cuando estuvo a 76 en mediamark?
green day escribió:Cuando estuvo a 76 en mediamark?

Yo el pedido lo tengo hecho del 5 de julio (ya digo, que ni me acordaba que lo había reservado con pago en tienda) y buscando en grupos de ofertas, veo un mensaje del 5-6 de julio. No sé si sería por algún día sin IVA o fallo de precio, pero en mis pedidos sale a 76,49€
Recogido en MM quart de poblet está mañana. No lo tenían expuesto he preguntado y ha sacado una edición estándar y otra coleccionista, me he llevado la estándar por 63€ y solo tenían 1 !! Vaya tela con los lanzamientos en físico
@Gama sennin 33 no sé, me regalaron un cupón de descuento de 20€ , te lo paso por si es el mismo para todos.

Imagen

Que por cierto me acaba de llegar y en version pal España.
Porque se utiliza la palabra port para el juego cuando se lanza el mismo día que en el resto de consolas?
Se ve, se oye, y se juega de la hostia en modo portátil.
23mj escribió:Se ve, se oye, y se juega de la hostia en modo portátil.

El lunes me llega la deluxe de media markt!! Deseándola
@vick21 pero la edicio deluxe,la que viene todo?
@eyetoy no me deja al ir a pagar no me sale opción de ponerlo,pero igualmente muchas gracias compañero,un saludo.
green day escribió:@vick21 pero la edicio deluxe,la que viene todo?

Efectivamente. Sale en el ticket (y de hecho aparece el precio actual de 89,99€ en el subtotal) como “CAPCOM Nintendo Switch 2 Onimusha Way Of The Sword Premium Deluxe Edition (Steelbook) (Game Key Card)”.

Seguramente vaya mañana o pasado a por ella (y a ver si me coge el cupón de 10€ que tengo, para dejarla aún mas barata)
Buenas tardes. Se os ha descargado bien el juego?
Lo puse esta tarde y más de 3h después estaba al 82%, en modo espera con wifi.
Lo he vuelto a poner y va lentísima la descarga, 33% en casi media hora, es la primera vez q me pasa.
No es cuestión de capacidad de la fibra, tengo 500MB.

Edit. Ahora ya se ha descargado bien, 1h con la consola encendida.
Ostia puta, ya simplemente por el hecho de poder jugarlo donde sea... Es la mejor version despues de PS5 Pro, osea, si tengo que elegir entre Switch 2 y PS5 Estandar o Xbox S, me quedo Switch 2 de cabeza

Acabo de comprarlo en la Eshop japonesa.. Es la misma version, sin censura al contrario que el RE, porque han adoptado el CERO, la maxima, con lo cual es la misma version globalmente, y por 49,60... Mil veces mejor que los 65-80 pavazos de PS5 Pro

EDIT: 8 horazas que van, menudo juegazo, y el rendimiento es espectacular para ser la maquina que es, lo estoy disfrutando bastante, la verdad
Vaya pedazo de juegazo y que buen port
Tras probar las versiones de PC y Switch 2 en tiempo real, he decidido pillar esta última. La diferencia gráfica no es tan grande y el rendimiento, a pesar de la ausencia de VRR en docked, es más o menos aceptable. Y puedo llevarme la consola y continuar en otro sitio, que con todos los juegos que están saliendo este igual me lleva más tiempo del habitual y voy aprovechando diferentes lugares para jugar.

En general creo que es muy buena versión. Lástima lo del VRR de la consola y sobre todo, que Capcom no incluya modos 40fps/120hz en sus juegos. Parece una opción prohibida para los estudios, como si fuese un sacrilegio añadirla. Pero sería ideal para Switch 2 en muuuuchos títulos que puedan mantener ese rendimiento de forma sostenida.
Curioso:

"Super Mario Odyssey. Es un juego de acción que básicamente es muy fácil de abordar, pero al mismo tiempo contiene muchas partes más dinámicas y desafiantes, algo en lo que Nintendo es muy bueno.

Para dar un ejemplo: cuando realizas una acción en Odyssey, usualmente hay una reacción contraria a esa acción. La sensación específica que esto aporta al control en Odyssey es definitivamente algo que me inspiró cuando estaba pensando en cómo deberíamos lograr la misma sensación táctil con nuestro control en Onimusha."
GrimFregando escribió:Porque se utiliza la palabra port para el juego cuando se lanza el mismo día que en el resto de consolas?

normalmente se desarrolla sobre una plataforma (la mas potente o donde resulta mas facil trabajar) y luego se porta a las demas... (con los recortes o limitaciones que tenga la plataforma) supongo que por ahi van los tiros.
Excelente noticia ojala y tengamos onimusha 2 y 3

Madre mia, le he echado un par de horas esta tarde y menudo juegazo, y como va y se ve en switch 2 es una gozada espectacular [beer]
Proelio escribió:Es un espectáculo cómo se ve y se mueve en modo portátil. Capcom le tiene pillado el punto a la consola.

A las Game key Card también jejeje

En Xbox One y series X también he notado que muchos discos leen unos minutos y tras validar licencia la consola descarga de internet, creo que Nintendo se ha copiado de lo que hacen los rivales para ofrecer un "físico" económico para ellos
Probada la demo, y el juego me ha gustado.

Si no fuera GKC lo compraría de salida, esperare a una oferta digital, que siendo Capcom suelen hacer descuentos en poco tiempo.
Estare al.. ¿70/80% del juego?

Que puta maravilla, un 8,5 por ahora, a ver que nota le doy al final
Muy pocos comentarios por aquí no? Yo lo tengo fichado pero para más adelante que no doy abasto.
dabytes escribió:Muy pocos comentarios por aquí no? Yo lo tengo fichado pero para más adelante que no doy abasto.

Yo igual....este y pragmata [jaja]
dabytes escribió:Muy pocos comentarios por aquí no? Yo lo tengo fichado pero para más adelante que no doy abasto.

Un sleeper en toda regla, como siempre, luego que porque no salen juegazos.. Igual que el post de Dragon's Dogma, Capcom se curra 2 de los mejores ports jamas hechos a esta consola y nadie dice nada, sale un 2º remake del Zelda Ocarina of time y 100 paginas en 2 dias

A veces pienso de verdad que la comunidad de Nintendo no se merece ningun juego de esta indole, no los aprecian
256k escribió:

Un sleeper en toda regla, como siempre, luego que porque no salen juegazos.. Igual que el post de Dragon's Dogma, Capcom se curra 2 de los mejores ports jamas hechos a esta consola y nadie dice nada, sale un 2º remake del Zelda Ocarina of time y 100 paginas en 2 dias

A veces pienso de verdad que la comunidad de Nintendo no se merece ningun juego de esta indole, no los aprecian

Porque PlayStation es una consola hecha, desde sus orígenes, por y para las third party. Pagando a golpe de talonario exclusivades de publicidad para que la gente casual se piense que sólo puede jugar ella. Nintendo es al revés. Cree es sus exclusivos desde el principio para atraer a la gente. Y si piensas que la comunidad de Nintendo no aprecia estos juegos no puedes estar más errado.

Este es juegazo y lo pillaré cuando se ponga a tiro.
No le he podido dar mucho ´por que el elden ring me atrapo de nuevo, pero vaya juegazo se marco Capcom
Llevo 7 horitas, acabo de llegar al castillo y me encanta explorar repetir los jefes y exprimir el juego todo lo que puedo. Impresionante es poco.
193 respuestas
1, 2, 3, 4