[HO] One Piece Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 5
mijuee escribió:No al 100% no lo completé, completé la historia y no se si fueron 5-6 horas, ya os digo que tiene cosas muy buenas y cosas muy malas, os lo aviso para que no os lleve a decepción.
Es que además de completarlo hay unas misiones que te da la chica(secundarias) pero claro al no entender japonés no sabía que había que hacer y lo abandoné xD.Las escenas están chulísimas y el juego no es horrible, pero la ia es nula(no sé si me mataron alguna vez, creo que no), la cámara también y el juego es muy pasillero(por eso es corto porque no hay excesiva exploración, hay zonas de pesca y puedes recoger algún material pero tampoco es nada del otro mundo ni mucho menos, un mundo te lo pasas en 20-30 min si no recuerdo mal).
PD: Si tenéis preguntas hacédemelas.



Ese es el problema, que apenas pudiste sacarle jugo xD quien te dice que en las secundarias no haya bosses chetos y cosas así.


Eriksharp escribió:Bájate la demo Astral, a mi me gustó bastante.


Si, tengo que probarlo.
Ya Astral, pero tampoco son la bomba la mayoría de misiones(o al menos así lo recuerdo), los personajes lo bueno es que te los puedes cambiar en mitad batalla y son muy diferentes pero también les faltan variedad de ataques.
Vuelvo a repetir que si no recuerdo mal muchas eran de pasarte algo en un tiempo determinado y demás, además tampoco jugué muchísimo más porque más que difícil es que hay varias que están pensadas para jugar de varios como habéis visto.Pero el juego aun con eso no es muy largo, ya digo que el modo historia sobre las 6 horas.Lo bueno es que aparecían más enemigos que en el modo historia pero no encontré esas misiones(pero sí que están).
A mí personalmente(a pesar de no haber jugado al 2 pero sí platinearme el 1) me gustaron más los PW.
Yo hablo por hablar que conste...pero esta en la saga de Unlimited ...no?

Por tanto...eso que dices, de los ataques...si nos basamos en los de wii...los vas consiguiendo y tienes que ir desbloqueandolos cumpliendo ciertas condiciones y equipandolos y tal...si esta en japones como es normal, no entiendes ni papa, quizas SI hay mas ataques y simplemente no lo sabes no?

Tambien recuerdo ciertas misiones especiales o lugares 'secretos', en los de wii, donde te enfrentabas a rivales especiales, fuera de la historia.

PD...es una suposicion, suponiendo que sigan la linea Unlimited de wii...que para eso lleva su nombre no?
¿Hay demo en la store japonesa? No lo sabía, gracias :)
javitherapper escribió:¿Hay demo en la store japonesa? No lo sabía, gracias :)

Hablan de la demo de 3DS.

nikoibza escribió:Yo hablo por hablar que conste...pero esta en la saga de Unlimited ...no?

Por tanto...eso que dices, de los ataques...si nos basamos en los de wii...los vas consiguiendo y tienes que ir desbloqueandolos cumpliendo ciertas condiciones y equipandolos y tal...si esta en japones como es normal, no entiendes ni papa, quizas SI hay mas ataques y simplemente no lo sabes no?

Tambien recuerdo ciertas misiones especiales o lugares 'secretos', en los de wii, donde te enfrentabas a rivales especiales, fuera de la historia.

PD...es una suposicion, suponiendo que sigan la linea Unlimited de wii...que para eso lleva su nombre no?

Según algunos comentarios que he leído, están todos los movimientos desbloqueados menos los especiales.
javitherapper escribió:¿Hay demo en la store japonesa? No lo sabía, gracias :)


No, la demo está en la eshop japonesa desde hace bastante tiempo.
pcp the clown escribió:
javitherapper escribió:¿Hay demo en la store japonesa? No lo sabía, gracias :)

Hablan de la demo de 3DS.


Eriksharp escribió:
javitherapper escribió:¿Hay demo en la store japonesa? No lo sabía, gracias :)

No, la demo está en la eshop japonesa desde hace bastante tiempo.


Gracias, pues a esperar, lo probaré antes de comprarlo ya que nunca he jugado a ningún Unlimited. La historia abarca todas las sagas o sólo a partir del nuevo mundo?

Gracias de nuevo :)
nikoibza escribió:Yo hablo por hablar que conste...pero esta en la saga de Unlimited ...no?

Por tanto...eso que dices, de los ataques...si nos basamos en los de wii...los vas consiguiendo y tienes que ir desbloqueandolos cumpliendo ciertas condiciones y equipandolos y tal...si esta en japones como es normal, no entiendes ni papa, quizas SI hay mas ataques y simplemente no lo sabes no?

Tambien recuerdo ciertas misiones especiales o lugares 'secretos', en los de wii, donde te enfrentabas a rivales especiales, fuera de la historia.

PD...es una suposicion, suponiendo que sigan la linea Unlimited de wii...que para eso lleva su nombre no?

Eso es posible no te digo que no, pero como te han dicho abajo pone que todos los normales están desbloqueados ya, entonces no habría más.
Luego están los especiales( que los que vean la serie ya sabrán por donde tira y algunos de en equipo).
Lo de lugares secretos yo creo que no, rivales especiales ya he dicho que sí, hay ciertos enemigos que solo te enfrentas en misiones de no historia por decirlo de alguna manera.
Quiero que se me entienda no es un juego de un 2 pero tampoco es de 8-9 ni de coña en mi opinión y siendo fan fan fan fan de la serie. Es un juego de 6-7 aprox.
Quizás fueron las expectativas pero yo me lo esperaba mejor, de todas maneras es eso si os encantan los unlimited este también os gustará si no os hicieron mucho como a mí pues no os gustará tanto.
EDIT:javitherapper ni una cosa ni la otra, abarca algunas pero no todas.
Eonkun está baneado por "troll racista"
javitherapper escribió: La historia abarca todas las sagas o sólo a partir del nuevo mundo?

Es una história inventada a partir del nuevo mundo, como si fuera una saga de relleno, pero currada (con diseños y tal de Oda), una "excusa" para que puedan salir personajes de toda la serie sin la necesidad de hacer todas las sagas y toda la história.
Eonkun escribió:
javitherapper escribió: La historia abarca todas las sagas o sólo a partir del nuevo mundo?

Es una história inventada a partir del nuevo mundo, como si fuera una saga de relleno, pero currada (con diseños y tal de Oda), una "excusa" para que puedan salir personajes de toda la serie sin la necesidad de hacer todas las sagas y toda la história.

Ah pues mola, gracias [oki]
Trafalgar Law (jugable) estara disponible en el contenido extra de Dressrosa.
http://www.siliconera.com/2014/03/30/on ... -playable/
También, las primeras copias, tendran un codigo con un traje extra.

Espero que a los usuarios de 3DS, aquí, les traigan todos los DLCs gratis, si no, vaya cagada...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edit: Lo de Dressrosa al final es un nuevo modo llamado "Battle Colosseum".

Imagen
¿Será como un modo vs? A ver si meten a Fujitora ya que meten a Doflamingo y precisamente esa técnica
la usa para atacar a los del Sunny, después de la batalla con Law y Fujitora.


Pinta de lujo. Que ganas le tengo al juego.
Los gráficos son una pasada. Pero me hubiese gustado que hubiesen sacado más del modo Battle Colosseum... en fin.
Cuando lo saquen por aquí, va a estar genial ver traducidad cosas como el sistema Strong Word :D
Es impresionante el como se ve el juego la verdad.
Estupendo trailer. El cell shading de los unlimited le da mucha vistosidad al juego. Parece sacado del manga y el anime juntos, lo mejor de cada uno. Deseando que salga en PS3 :)
Al final el modo colosseum es solo para ps3? o lo tienen tb las demás versiones?
Marshall D Teach escribió:Al final el modo colosseum es solo para ps3? o lo tienen tb las demás versiones?

Todas las versiones. Supongo que en Jap, para 3DS lo pondrán en forma de DLC xD
Cogido de AP :
Fujitora también tiene hueco en el juego!!! Es la primera vez que aparece en uno :), aunque sólo sea en el modo Coloseo.
Y al parecer, en la revista del día 21, se verán cosas de un nuevo modo :D (espero que no se refiera al de Coloseo, si no a uno nuevo-nuevo xD)

Imagen
Así que también van a incluir un DLC con parte de Marineford.
El DLC es una misión con Ace jugable que dan gratis con la reserva del juego (también dan el traje para Luffy de Strong World). Es la misma que la de 3DS.
Jojojo, pues lo metieron ^^ Los meteoritos me va a hacer gracia verlos xD

Que sigan metiendo cosas, que sigan *-*
pcp the clown escribió:El DLC es una misión con Ace jugable que dan gratis con la reserva del juego (también dan el traje para Luffy de Strong World). Es la misma que la de 3DS.



Pues eso si que no lo sabía xd
pcp the clown escribió:El DLC es una misión con Ace jugable que dan gratis con la reserva del juego (también dan el traje para Luffy de Strong World). Es la misma que la de 3DS.


En mi opinión, ese traje le queda genial a Luffy para el tipo de juego que es xDD Es algo que me gusta de este juego, tiene trajes canon, y no como esos super feos de los Unlimited Cruise.

¿Cual será el nuevo modo que anunciarán la semana que viene?¿Boss Rush y VS?
Menuda sorpresa me he llevado al ver a Fujitora!! Como me gustaría que fuera jugable y poder jugar con él.

Sin duda este juego me lo pienso comprar de salida. Con ganas de ver más noticias de este juego [oki]
En Game dentro de poco se puede reservar : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101912
También en amazon : http://www.amazon.es/One-Piece-Unlimite ... B00JECM2PG
Y además señala la existencia de la Day 1 Edition, por lo que probablemente se confirma que lo que decía el scan japonés aquí también se aplica : las primeras copias tendrán el skin de Luffy SW y la misión de Marineford con Ace jugable.
Un poco caro para ser un ¿remaster HD? de 3DS no? ¿O está hecho de cero como si fuera un remake en vez de remaster? Lo que es seguro que caerá, no cabe la menor duda [360º]
javitherapper escribió:Un poco caro para ser un ¿remaster HD? de 3DS no? ¿O está hecho de cero como si fuera un remake en vez de remaster? Lo que es seguro que caerá, no cabe la menor duda [360º]


No usan los modelados de 3DS en tiempo real, usan los modelados de las cinematicas y etc. si no leí mal a alguien del foro.
Y no es un remaster HD, simplemente es una versión para PS3 del juego de 3DS, ni es un port, ni remaster, ni remake.
Eriksharp escribió:
javitherapper escribió:Un poco caro para ser un ¿remaster HD? de 3DS no? ¿O está hecho de cero como si fuera un remake en vez de remaster? Lo que es seguro que caerá, no cabe la menor duda [360º]


No usan los modelados de 3DS en tiempo real, usan los modelados de las cinematicas y etc. si no leí mal a alguien del foro.
Y no es un remaster HD, simplemente es una versión para PS3 del juego de 3DS, ni es un port, ni remaster, ni remake.

Perfecto, todo claro. Entonces puede que el precio esté bastante ajustado y acorde al juego. Debo ponerme las pilas y terminar los otros 2 cuanto antes ><
En Game.es ya se puede reservar el juego, saldrá a la venta el 27 de junio.

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Eriksharp escribió:
javitherapper escribió:Un poco caro para ser un ¿remaster HD? de 3DS no? ¿O está hecho de cero como si fuera un remake en vez de remaster? Lo que es seguro que caerá, no cabe la menor duda [360º]


No usan los modelados de 3DS en tiempo real, usan los modelados de las cinematicas y etc. si no leí mal a alguien del foro.
Ejemplo rápido:

- Modelado cinemáticas (render).
Imagen

- Modelado ingame (PS3).
Imagen

- Modelado ingame (3DS).
Imagen
Joder, tiene una pinta buenísima, y se nota q lo han rehecho para PS3 [amor]
Sigue sorprendiéndome lo bien que se ve el juego.
Haber los idiomas de la edición u.k
Ójala a partir de ahora todos los juegos de One Piece usen cell shading... [amor]


Nueva scan donde explican el nuevo modo!
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... sseum-mode

Imagen


Versus, Boss Rush, Battle Royale, Chaos Battle.... Lo tiene todo!!!! XD XD XD XD XD XD XD
Dios mio vaya juegazo. Por aquí tienen que seguir. Siempre me han gustado más los Unlimited pero esa variedad de modos es lo más *-*
Mega SOLD!!!

Ahora a ver si esta repleto de PJs...
Subo la imagen en grande para que se vea mejor:
Imagen
Ya queda menos,ganas de catarlo
Lo ha puesto fjn1 en el hilo de PSVita:

fjn1 escribió:El día 27 de junio sale en Europa y lo hará en dos ediciones:

Edición Sombrero de Paja:

El juego completo One Piece Unlimited World Red.
Trajes exclusivos: 10 trajes: el traje Luffy Strong World y el paquete de aniversario, que incluye 9 trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón.
Una aventura especial en la que se reunirán los 2 hermanos: "Flame Fist & Straw Hat".


Edición Chopper:

La edición de lanzamiento de One Piece Unlimited World Red.
Llavero de Chopper.
10 pegatinas de la tripulación del Sombrero de Paja y el logotipo del juego.
Póster de tela de Chopper.
Correa con Chopper.
Libro de arte.
El paquete de contenido descargable Takoyaki (3 trajes y 1 misión).

Yo comprare la de Chopper [inlove]
http://www.3djuegos.com/noticia/142123/ ... speciales/
Para cualquier fan/seguidor de one piece entre los que obviamente me incluyo, este juego es un imprescindible.
He visto que pone multiplayer para 4 en vita y 3ds, la versión de ps3 no tiene?

Lo que más me interesa es saber si alguien puede confirmar que la versión vita y la de ps3 son iguales gráficamente.
tyranus_22 escribió:He visto que pone multiplayer para 4 en vita y 3ds, la versión de ps3 no tiene?

Lo que más me interesa es saber si alguien puede confirmar que la versión vita y la de ps3 son iguales gráficamente.

La versión de Vita supongo que tendrá menos "brillos" y poco mas. Y el Multiplayer, es solo local, con PSVita hasta 4, y en PS3/WiiU 2 jugadores creo que era.
Edición Sombrero de Paja.

Imagen
La edicion sombrero de paja ..es la edicion 'Dia 1'?

Es que en las webs habituales no ponen nada de lo que lleva.
Me encanta. Caerá en cuanto salga, que los pirate warriors no me acabaron de llegar a la patata, aunque me los pasé con gusto como buen fan. Espero que este esté a la altura de las circunstancias! XD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5