[HO] One Piece Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 5
Ok, pues muchas gracias ;) Con ese precio es que lo estoy encargando pero ya!
¿A alguien más le aparece un bug casi cada vez que se pone a trastear un poco a equipar palabras, y que hace que los rótulos de los menús se vuelvan locos?
B_Wallace escribió:¿A alguien más le aparece un bug casi cada vez que se pone a trastear un poco a equipar palabras, y que hace que los rótulos de los menús se vuelvan locos?


A mi también me pasa en el de WiiU, espero que lo solucionen }:/
B_Wallace escribió:¿A alguien más le aparece un bug casi cada vez que se pone a trastear un poco a equipar palabras, y que hace que los rótulos de los menús se vuelvan locos?

Sí, eso a mi me ha pasado 2 veces. Me había asustado porque me creía que a mi era el único que me pasaba, pero veo que no.

Cuando me ocurre eso lo que tengo que hacer es quitar el juego y volverlo a poner :(
Ostras,pues espero que saquen un parche rápido
¡Buenas!

Tengo una pequeña duda que espero que alguien la sepa. Resulta que recientemente me he enterado que en el juego también salen
Smoker y Tashigi
, y según he visto, te salen con las revueltas de la ciudad y tal, pero es que de más de 60 horas de juego que llevo, sólo me ha salido eso una vez, y no sé si hay que hacer algo en especial para que te salga.

Y buenomi pregunta es esa, ¿qué hay que hacer exactamente? Es que ya estoy desesperado con eso :p
sergii93 escribió:¡Buenas!

Tengo una pequeña duda que espero que alguien la sepa. Resulta que recientemente me he enterado que en el juego también salen
Smoker y Tashigi
, y según he visto, te salen con las revueltas de la ciudad y tal, pero es que de más de 60 horas de juego que llevo, sólo me ha salido eso una vez, y no sé si hay que hacer algo en especial para que te salga.

Y buenomi pregunta es esa, ¿qué hay que hacer exactamente? Es que ya estoy desesperado con eso :p


Esperar en la ciudad, no se decirte cuanto tiempo en concreto, pero aproximandamente diria que cada revuelta tarda 10-15 minutos si no mas, en aparecer.

Cuando participes en la 8ª (Se van acumulando si guardas), en lugar de bandidos apareceran Marines y al acabar salen ellos en una secuencia QTE.
Samech escribió:
sergii93 escribió:¡Buenas!

Tengo una pequeña duda que espero que alguien la sepa. Resulta que recientemente me he enterado que en el juego también salen
Smoker y Tashigi
, y según he visto, te salen con las revueltas de la ciudad y tal, pero es que de más de 60 horas de juego que llevo, sólo me ha salido eso una vez, y no sé si hay que hacer algo en especial para que te salga.

Y buenomi pregunta es esa, ¿qué hay que hacer exactamente? Es que ya estoy desesperado con eso :p


Esperar en la ciudad, no se decirte cuanto tiempo en concreto, pero aproximandamente diria que cada revuelta tarda 10-15 minutos si no mas, en aparecer.

Cuando participes en la 8ª (Se van acumulando si guardas), en lugar de bandidos apareceran Marines y al acabar salen ellos en una secuencia QTE.

Así que en 10-15 minutos sale una revuelta de esas.. Creo que lo máximo que he estado en la ciudad de un lado para otro han sido de 10 minutos como máximo, porque no sé que hacer y me voy a la taberna a hacer misiones xd

Pero bueno, estaré más tiempo dando vueltas por ahí a ver si hay suerte y sale. Gracias ^_^
sergii93 escribió:
Samech escribió:
sergii93 escribió:¡Buenas!

Tengo una pequeña duda que espero que alguien la sepa. Resulta que recientemente me he enterado que en el juego también salen
Smoker y Tashigi
, y según he visto, te salen con las revueltas de la ciudad y tal, pero es que de más de 60 horas de juego que llevo, sólo me ha salido eso una vez, y no sé si hay que hacer algo en especial para que te salga.

Y buenomi pregunta es esa, ¿qué hay que hacer exactamente? Es que ya estoy desesperado con eso :p


Esperar en la ciudad, no se decirte cuanto tiempo en concreto, pero aproximandamente diria que cada revuelta tarda 10-15 minutos si no mas, en aparecer.

Cuando participes en la 8ª (Se van acumulando si guardas), en lugar de bandidos apareceran Marines y al acabar salen ellos en una secuencia QTE.

Así que en 10-15 minutos sale una revuelta de esas.. Creo que lo máximo que he estado en la ciudad de un lado para otro han sido de 10 minutos como máximo, porque no sé que hacer y me voy a la taberna a hacer misiones xd

Pero bueno, estaré más tiempo dando vueltas por ahí a ver si hay suerte y sale. Gracias ^_^


Te recomiendo que subas a Luffy en una de las torres y dejes el mando, de vez en cuando mira si hay humo y listo.

Yo saque el trofeo de los saludos, el de usar triangulo para desplazarse, el intercambio de items y aun asi me toco esperar sin hacer nada.
Quizas ya se alla preguntado, lo siento si es asi :p , este one piece es como el pirate warriors? o como los unlimited de wii?
genshiken escribió:Quizas ya se alla preguntado, lo siento si es asi :p , este one piece es como el pirate warriors? o como los unlimited de wii?

Se enfoca más a los unlimited de la Wii :)

PD: Gracias a Samech por la ayuda. Ya he conseguido hacer todas las revueltas posibles hasta que salen 'esos' personajes. Otra cosa menos :p
sergii93 escribió:
genshiken escribió:Quizas ya se alla preguntado, lo siento si es asi :p , este one piece es como el pirate warriors? o como los unlimited de wii?

Se enfoca más a los unlimited de la Wii :)


Gracias por la respuesta ;) , a mi me gusto el pirate warriors, en cambio los de wii no me gustaron, estonces no creo que me guste no?
A mi me pasa un poco alreves, los Pirate Warriors me parecen bastante repetitivos, camara muy alejada y nose, un poco flojos en general. Este me llama un poco la atencion porque tiene mas exploracion y el modo coliseo parece bueno.
Alguno que se lo haya acabado recomienda comprarlo o le ha gustado más que los pirate warrior?

Saludos.
Voy por el capítulo 160 más o menos del anime, acaban de llegar a Skypiea y la verdad es que me gustaría jugar algo de One Piece sin spoilearme nada de la historia.

He visto que la historia de este juego ha sido creada para el juego, ¿me recomendaríais su compra o hay alguna opción mejor? A la tripulación la conozco al completo pero no así sus "transformaciones" (alguna he visto por ahí de Luffy y Sanji) y si aparecen otros personajes que aún no hayan salido en el anime tampoco me gustaría verlos en el juego.

No sé si se entiende lo que busco, básicamente quiero un juego de One Piece con los 9 tripulantes en una aventura que nada tenga que ver con el manga/anime.

Un saludo y gracias [oki]
Spark89 escribió:Voy por el capítulo 160 más o menos del anime, acaban de llegar a Skypiea y la verdad es que me gustaría jugar algo de One Piece sin spoilearme nada de la historia.

He visto que la historia de este juego ha sido creada para el juego, ¿me recomendaríais su compra o hay alguna opción mejor? A la tripulación la conozco al completo pero no así sus "transformaciones" (alguna he visto por ahí de Luffy y Sanji) y si aparecen otros personajes que aún no hayan salido en el anime tampoco me gustaría verlos en el juego.

No sé si se entiende lo que busco, básicamente quiero un juego de One Piece con los 9 tripulantes en una aventura que nada tenga que ver con el manga/anime.

Un saludo y gracias [oki]


A nivel spoiler este juego tiene menos que el Pirate Warriors por ejemplo. Esto es una historia totalmente original, como si fuera una saga a parte.

Pero sí te va a spoilear algún personaje nuevo y algunas cosillas importantes (aunque posiblemente no lo pilles si no lo has visto, lo tocan muy superficialmente todo).

Piensa que los personajes son pasados 2 años y hay cambios en aspecto, pero eso ya te habrás spoileado nada más verlo. Pero bueno, tu verás a lo que te expones.

PD: Por ejemplo de Skypea sale tanto la isla como su boss pero nada de su historia.
Spark89 escribió:Voy por el capítulo 160 más o menos del anime, acaban de llegar a Skypiea y la verdad es que me gustaría jugar algo de One Piece sin spoilearme nada de la historia.

He visto que la historia de este juego ha sido creada para el juego, ¿me recomendaríais su compra o hay alguna opción mejor? A la tripulación la conozco al completo pero no así sus "transformaciones" (alguna he visto por ahí de Luffy y Sanji) y si aparecen otros personajes que aún no hayan salido en el anime tampoco me gustaría verlos en el juego.

No sé si se entiende lo que busco, básicamente quiero un juego de One Piece con los 9 tripulantes en una aventura que nada tenga que ver con el manga/anime.


Un saludo y gracias [oki]

Pues yo segun has dicho que no quieres spoilearte no lo pillaria, de hecho personajes que que aun no has visto salen a cascoporro.
Ok, gracias a ambos.

Me lo imaginaba, pero por preguntar que no quede. Voy a esperar a ponerme al día (quizá en un par de años [+risas] ) entonces.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo
¡Buenas! Una preguntilla..

¿Cuales son las mejores combinaciones para poner en el museo y que te den la mayor cantidad de dinero posible? Es que estoy haciendo el trofeo de conseguir 50.000 beli y solo consigo por cada vez unos 1.000 o un poco más, y claro, se me hace muy pesado..
Traje de Lucy xD
Imagen

Muy chulo.

sergii93 escribió:¡Buenas! Una preguntilla..

¿Cuales son las mejores combinaciones para poner en el museo y que te den la mayor cantidad de dinero posible? Es que estoy haciendo el trofeo de conseguir 50.000 beli y solo consigo por cada vez unos 1.000 o un poco más, y claro, se me hace muy pesado..


Pues ahora mismo no se, pero yo tengo combinación de bichos grandes y minis (3 de cada) y igual con los peces y me dan 1.900. No es mucho más pero es casi el doble que lo tuyo por si quieres modificarlo mientras dan una mejor combinación que nos venga bien xD

EDIT: Os pongo el link a los que no la veais bien (no sé si servirá de algo xD): http://112.imagebam.com/temporarylink/8 ... tulo-2.jpg
Belimir escribió:Traje de Lucy xD
Imagen

Muy chulo.

sergii93 escribió:¡Buenas! Una preguntilla..

¿Cuales son las mejores combinaciones para poner en el museo y que te den la mayor cantidad de dinero posible? Es que estoy haciendo el trofeo de conseguir 50.000 beli y solo consigo por cada vez unos 1.000 o un poco más, y claro, se me hace muy pesado..


Pues ahora mismo no se, pero yo tengo combinación de bichos grandes y minis (3 de cada) y igual con los peces y me dan 1.900. No es mucho más pero es casi el doble que lo tuyo por si quieres modificarlo mientras dan una mejor combinación que nos venga bien xD

Recuerdo que una vez hice una combinación que me dio 2.950, pero no me acuerdo con qué lo hice, así que seguiré probando a ver si sale alguna nueva y mejor :p

PD: No se ve la imagen de Lucy >.<
sergii93 escribió:
Belimir escribió:Traje de Lucy xD
Imagen

Muy chulo.

sergii93 escribió:¡Buenas! Una preguntilla..

¿Cuales son las mejores combinaciones para poner en el museo y que te den la mayor cantidad de dinero posible? Es que estoy haciendo el trofeo de conseguir 50.000 beli y solo consigo por cada vez unos 1.000 o un poco más, y claro, se me hace muy pesado..


Pues ahora mismo no se, pero yo tengo combinación de bichos grandes y minis (3 de cada) y igual con los peces y me dan 1.900. No es mucho más pero es casi el doble que lo tuyo por si quieres modificarlo mientras dan una mejor combinación que nos venga bien xD

Recuerdo que una vez hice una combinación que me dio 2.950, pero no me acuerdo con qué lo hice, así que seguiré probando a ver si sale alguna nueva y mejor :p

PD: No se ve la imagen de Lucy >.<


Yo solo tenia Pequeños/Grandes y ganaba unos 10.000 si m no recuerdo, era mientras obtenia las palabras aleatorias de las misiones.

Supongo que dan X cantidad cada X tiempo y cuanto mas tardes en recoger mas se acumula.
Diría que esa cantidad te la dan solo la vez que haces la combinación (por cada una si haces varias). Yo no he variado las combinaciones hace tiempo y creo que sí recibí 10.000 la primera vez, pero luego siempre 1.900.
Belimir escribió:Diría que esa cantidad te la dan solo la vez que haces la combinación (por cada una si haces varias). Yo no he variado las combinaciones hace tiempo y creo que sí recibí 10.000 la primera vez, pero luego siempre 1.900.


A mi esa cantidad me la dieron tras finalizar la trama, en el tiempo que dedique a sacar todo, las combinaciones las hice durante la trama y me daban cantidades pequeñas.
Una preguntilla: Si empiezo el modo historia en difícil, ¿sabéis si el dinero que tengo acumulado en el museo se mantiene, o vuelve a 0?

Es que tengo sobre unos 40.000 de dinero, o un poquito más, y como muchas veces pongo una combinación, vuelvo al rato y no me dan dinero, pues estoy harto de esperar y quiero empezar ya el modo difícil.
Haber si me podeis ayudar.

El trofeo Creador de dinero de ganar 5.000 en el museo alguna combinacion buena?
Cuando te dan el dinero y lo que llevas??
Gracias.
sergii93 escribió:Una preguntilla: Si empiezo el modo historia en difícil, ¿sabéis si el dinero que tengo acumulado en el museo se mantiene, o vuelve a 0?

Es que tengo sobre unos 40.000 de dinero, o un poquito más, y como muchas veces pongo una combinación, vuelvo al rato y no me dan dinero, pues estoy harto de esperar y quiero empezar ya el modo difícil.


Si lo quieres por el Trofeo, dedicate a obtener las Palabras Aleatorias que dan como recompensa en las misiones, conseguiras el dinero mientras lo haces y te sera mas facil desbloquearlas que en Dificil.
Samech escribió:
sergii93 escribió:Una preguntilla: Si empiezo el modo historia en difícil, ¿sabéis si el dinero que tengo acumulado en el museo se mantiene, o vuelve a 0?

Es que tengo sobre unos 40.000 de dinero, o un poquito más, y como muchas veces pongo una combinación, vuelvo al rato y no me dan dinero, pues estoy harto de esperar y quiero empezar ya el modo difícil.


Si lo quieres por el Trofeo, dedicate a obtener las Palabras Aleatorias que dan como recompensa en las misiones, conseguiras el dinero mientras lo haces y te sera mas facil desbloquearlas que en Dificil.

Gracias por la respuesta, ya tengo de todas formas el trofeo del museo, así que ya no me dará más quebraderos de cabeza XD

resident44, las mejores combinaciones para el trofeo es poniendo los insectos de oro, yo lo que siempre ponía es:
- Todos los huecos con el Caracorlofono dorado
- Caracolofono dorado y Escarabajo dorado

Con esas siempre obtiendes de 1.000 para arriba.

Saludos!! ;)
¿Gente alguno me puede hacer el favor de escanear la caratula del juego a buena resolución? me toco una promo de esas que vienen con caja finilla y me gustaría ponerlo con la colección, he estado gogleando pero no he encontrado la caratula, así que si alguien me hace el favor se lo agradecería :)
Lo han puesto como oferta en la Store a 24,99€ y 22,49€ para los Plus.
lo probare, si es un 10% de la serie, pedazo de juego.
¿Alguien sabe a cuanto está en tienda?
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5