[HO] One Piece Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 5
Mutaito escribió:Hombre, los truños anuales de Dragon Ball son una cosa, pero con Naruto han hecho juegos dignos. El principal problema? 0 en innovación y años usando el mismo motor gráfico.

Es lo bueno que tiene one piece, que hay variedad y preciosismo. Es que este título tiene un aire Dragon Quest/ni no kuni que me vuelve loco, no sé por que...XD.

Al menos aún no han quemado la franquicia (el hecho de que no esté acabada ayuda bastante).

Aclaradme lo que he preguntado arriba de las sagas, porfa.


Por el tema del Coliseo deberías verte hasta la saga actual, la de Dressrosa ya que en el trailer he visto que sale alguna referencia de la historia (y el personaje de Fujitora como jugable). Si eso te da igual (supongo que de esa saga no destriparan casi nada) deberías verte hasta la saga de Punk Hazard.

Saludos!
Mr Anonimo escribió:
Mutaito escribió:Hombre, los truños anuales de Dragon Ball son una cosa, pero con Naruto han hecho juegos dignos. El principal problema? 0 en innovación y años usando el mismo motor gráfico.

Es lo bueno que tiene one piece, que hay variedad y preciosismo. Es que este título tiene un aire Dragon Quest/ni no kuni que me vuelve loco, no sé por que...XD.

Al menos aún no han quemado la franquicia (el hecho de que no esté acabada ayuda bastante).

Aclaradme lo que he preguntado arriba de las sagas, porfa.


Por el tema del Coliseo deberías verte hasta la saga actual, la de Dressrosa ya que en el trailer he visto que sale alguna referencia de la historia (y el personaje de Fujitora como jugable). Si eso te da igual (supongo que de esa saga no destriparan casi nada) deberías verte hasta la saga de Punk Hazard.

Saludos!

Si puede ser me quiero evitar todo spoiler, así que si, me esperaré hasta Dessrosa, a ver si me doy caña y pego un adelantón de los buenos.

Muchas gracias!
Mutaito escribió:Hombre, los truños anuales de Dragon Ball son una cosa, pero con Naruto han hecho juegos dignos. El principal problema? 0 en innovación y años usando el mismo motor gráfico.


A no, me refería como serie xD Como juegos Naruto ha tenido juegos claramente superiores. En cuanto a Manga/Animes es de los que ha tenido más suerte en videojuegos. OP ha tenido muchos altibajos, aunque estos últimos sí están siendo muy buenos (al menos el PW2 a mi me gustó mucho y éste me llama mucho más).
Belimir escribió:
Mutaito escribió:Hombre, los truños anuales de Dragon Ball son una cosa, pero con Naruto han hecho juegos dignos. El principal problema? 0 en innovación y años usando el mismo motor gráfico.


A no, me refería como serie xD Como juegos Naruto ha tenido juegos claramente superiores. En cuanto a Manga/Animes es de los que ha tenido más suerte en videojuegos. OP ha tenido muchos altibajos, aunque estos últimos sí están siendo muy buenos (al menos el PW2 a mi me gustó mucho y éste me llama mucho más).

Bueno, lo de las series supongo que va gustos y/o depende de con que hayas crecido. A mi Dragon Ball me marcó mucho y creo que es justo decir que como series, se podrían equiparar más a la primera etapa dw Goku pequeño (más aventurera). Pero es difícil como digo, separar la nostalgia del favoritismo.

En cambio, a mi me encanta el manga de naruto, no así el anime, que me parece de los peores por mucho. Pero supongo que es eso, gustos.

Los juegos si que necesitaban un aire fresco, a nuevo y a aventura, que es lo que me inspira este de One Piece. A ver, a ver!!!
Si de OP hicieran un juego de peleas...seguro que haria mas gente, es un genero con mas 'fans'...que no el que usan para estos.

El modo coliseo de este, con solo 20 PJs no cuenta...

O al menos una mezcla la parte aventura de este tipo mas libre...y las peleas 'serias' mas tipo lucha...para mi seria lo mejor...eso si con plantilla decente.
¿Han rebajado la ED Chopper de forma general? No recuerdo a que precio salio, pero si que en Amazon estaba mas barata, a 69€ y mirando hoy en otras tiendas la he visto a 64'95€, un precio bastante tentador.
Gameplay de Vita que han puesto en su hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=pkIdBXKrRzM

Para los que tengáis dudas entre PS3 y Vita e.e
En GAME ya esta como Pre-Compra, con suerte mañana empiezan a enviarlos.
alguien sabe si la única diferencia entre las versiones de 3ds y de PS3 es el HD o existe alguna otra?
tengo reservado el de 3ds pero recién adquirí un ps3 y no se si cambiar mi reserva por la otra versión, ustedes cual elegirían?
haosoulef escribió:alguien sabe si la única diferencia entre las versiones de 3ds y de PS3 es el HD o existe alguna otra?
tengo reservado el de 3ds pero recién adquirí un ps3 y no se si cambiar mi reserva por la otra versión, ustedes cual elegirían?


Yo también tengo la 3ds pero cogeré el de ps3 o el de wiiu solo por el hd, la única diferencia entre versiones es que el cooperativo es a 4 en 3ds,vita y a 2 en ps3-wiiu y los gráficos.
Estoy pensándomelo en comprármelo chicos, he visto algo por youtube que llega hasta dressrosa.. pero la historia no tiene mucho que ver o no con el anime?

Por cierto si me podéis confirmar unas cosillas:
1.¿Cuantos personajes jugables se pueden jugar modo historia? ¿Si hay online también cuantos personajes se manejan? ¿Se puede jugar con Law y Doflamingo en que modalidad? ¿Se puede manejar alguien mas de la familia de donquixote? y por ultimo:

(spoiler no leer si no ves el manga, avisé..)
¿Sabo estará o solo se han basado en el anime que aun no ha salido?


pd. os he dejado muchas preguntas, prefiero que me respondáis los expertos que jugáis.. [360º]
El juego no tiene nada que ver con el anime, es un rollo aparte como los Unlimited Cruise. Los personajes jugables en el modo historia solo son los mugiwaras, el resto creo que eran manejables en el modo coliseo.
Enviado desde GAME al final se han adelantado poco.
Rubiadmc escribió:Estoy pensándomelo en comprármelo chicos, he visto algo por youtube que llega hasta dressrosa.. pero la historia no tiene mucho que ver o no con el anime?

Por cierto si me podéis confirmar unas cosillas:
1.¿Cuantos personajes jugables se pueden jugar modo historia? ¿Si hay online también cuantos personajes se manejan? ¿Se puede jugar con Law y Doflamingo en que modalidad? ¿Se puede manejar alguien mas de la familia de donquixote? y por ultimo:

(spoiler no leer si no ves el manga, avisé..)
¿Sabo estará o solo se han basado en el anime que aun no ha salido?


pd. os he dejado muchas preguntas, prefiero que me respondáis los expertos que jugáis.. [360º]


1. Mugis. No hay online. Se puede jugar con Law y Dofla en el Modo Coliseo. A nadie más de los mingos.

Spoiler. No, no sale. La historia es original.
Belimir escribió:
Rubiadmc escribió:Estoy pensándomelo en comprármelo chicos, he visto algo por youtube que llega hasta dressrosa.. pero la historia no tiene mucho que ver o no con el anime?

Por cierto si me podéis confirmar unas cosillas:
1.¿Cuantos personajes jugables se pueden jugar modo historia? ¿Si hay online también cuantos personajes se manejan? ¿Se puede jugar con Law y Doflamingo en que modalidad? ¿Se puede manejar alguien mas de la familia de donquixote? y por ultimo:

(spoiler no leer si no ves el manga, avisé..)
¿Sabo estará o solo se han basado en el anime que aun no ha salido?


pd. os he dejado muchas preguntas, prefiero que me respondáis los expertos que jugáis.. [360º]


1. Mugis. No hay online. Se puede jugar con Law y Dofla en el Modo Coliseo. A nadie más de los mingos.

Spoiler. No, no sale. La historia es original.


Vale pues ya veré me llama mucho que se pueda jugar con law y dofly. Así que ya veré. Muchas gracias por las respuestas de los dos!
Hace un rato me ha llegado la Chopper Edition de PS3.

Imagen

No es que sea gran cosa pero no está muy mal XDD.
Yo hoy he ido al Fnac para ver si ya lo tenían, pero me han dicho que no, así que he reservado la edición normal, y además me hacen un descuento de 6€.

Mañana habrá que darle un poco al vicio, que le tengo muchas ganas XD
La calificacion por edades se carga totalmente la estetica de la portada, ya podia ser un poco mas pequeña, ni que fuera para rompetechos XD
Otro que ha recidido la Chopper Edition, el contenido es un tanto chorra, pero por 10€ de diferencia respecto a la normal esta bien.
Alteisen escribió:La calificacion por edades se carga totalmente la estetica de la portada, ya podia ser un poco mas pequeña, ni que fuera para rompetechos XD



Pues si que se han pasado xD menudo cantazo.
Pedido en amazon. No tengo prisa de cuando me llegue así que a esperar, pero 61 euros la edicion chopper era lo que vale la normal en las tiendas GAME :D :-| Encima me aproveché del amazon premium gratis un mes.
david530 escribió:Pedido en amazon. No tengo prisa de cuando me llegue así que a esperar, pero 61 euros la edicion chopper era lo que vale la normal en las tiendas GAME :D :-| Encima me aproveché del amazon premium gratis un mes.


La D1 esta a 55€, la Chopper a 65€. Las bajaron de precio hace bastante en varias tiendas, GAME incluida.
Samech escribió:
david530 escribió:Pedido en amazon. No tengo prisa de cuando me llegue así que a esperar, pero 61 euros la edicion chopper era lo que vale la normal en las tiendas GAME :D :-| Encima me aproveché del amazon premium gratis un mes.


La D1 esta a 55€, la Chopper a 65€. Las bajaron de precio hace bastante en varias tiendas, GAME incluida.

En game si quieres SEUR, en pedidos inferiores a 60€ pagas los gastos (eso me ha puesto en el proceso de compra). Por eso fui a amazon directamente xD
Hay mucha diferencia de la versión Vita a PS3?? me lo quiero pillar pero no se para que plataforma pillarlo xD
Tengo sentimientos encontrados con este Unlimited. La historia me ha gustado, me ha parecido original y conforme avanzas muy interesante. No tengo quejas con la historia.

Pero el juego... la traducción, la maquetación, la BSO.... estoy muy descontento con eso. La traducción pésima o traducen lo que quieren y se dejan la mitad de la frase sin traducir.
Imagen


La maquetación horrible, dejo foto y decidid vosotros mismo xD (perdón por la foto está borrosa xD)
Imagen

La BSO horriblemente aburrida... una música instrumental ahí de fondo ... orquesta... sosa y aburrida.

Pero lo que más me jode de todo es que ha fallado el juego, ha petado o lo que sea y ahora no se ven los menús, los textos o los botones a lo largo del juego ya sea en historia batallas o lo que sea....
Imagen

En fin...

Dejo dicho que el Modo Coliseo me ha gustado bastante y es rápido y fácil de completar.
Marshall D Teach escribió:Tengo sentimientos encontrados con este Unlimited. La historia me ha gustado, me ha parecido original y conforme avanzas muy interesante. No tengo quejas con la historia.

Pero el juego... la traducción, la maquetación, la BSO.... estoy muy descontento con eso. La traducción pésima o traducen lo que quieren y se dejan la mitad de la frase sin traducir.
Imagen


La maquetación horrible, dejo foto y decidid vosotros mismo xD (perdón por la foto está borrosa xD)
Imagen

La BSO horriblemente aburrida... una música instrumental ahí de fondo ... orquesta... sosa y aburrida.

Pero lo que más me jode de todo es que ha fallado el juego, ha petado o lo que sea y ahora no se ven los menús, los textos o los botones a lo largo del juego ya sea en historia batallas o lo que sea....
Imagen

En fin...

Dejo dicho que el Modo Coliseo me ha gustado bastante y es rápido y fácil de completar.


Yo en el hilo de 3ds lo he comentado, y veo que no soy el unico, los menus son muy muy feos :/
los qie no lo tengais mañana dia sin iva en mediamrkt k el juego se queda en unos 45/46
Marshall D Teach escribió:Tengo sentimientos encontrados con este Unlimited. La historia me ha gustado, me ha parecido original y conforme avanzas muy interesante. No tengo quejas con la historia.

Pero el juego... la traducción, la maquetación, la BSO.... estoy muy descontento con eso. La traducción pésima o traducen lo que quieren y se dejan la mitad de la frase sin traducir.
Imagen


La maquetación horrible, dejo foto y decidid vosotros mismo xD (perdón por la foto está borrosa xD)
Imagen

La BSO horriblemente aburrida... una música instrumental ahí de fondo ... orquesta... sosa y aburrida.

Pero lo que más me jode de todo es que ha fallado el juego, ha petado o lo que sea y ahora no se ven los menús, los textos o los botones a lo largo del juego ya sea en historia batallas o lo que sea....
Imagen

En fin...

Dejo dicho que el Modo Coliseo me ha gustado bastante y es rápido y fácil de completar.


Da gracias que sale en Europa, con ediciones e incluso traducido, que hace unos años este juego hubiese sido carne de importacion.
Peor es la traducción del primer Pirate Warriors. Tampoco veo que llegue a cotas tan altas. Lo cierto es que yo le tengo unas ganas enormes, pero hasta que no llegue al nivel actual del anime, ni lo toco. Es lo que tiene ir atrasado...
neodante1985 escribió:los qie no lo tengais mañana dia sin iva en mediamrkt k el juego se queda en unos 45/46


Yo lo he pillado hoy en Mediamarkt sin iva 45,37.
Coincido con los menus y la traduccion que son un poco cutreles.
He jugado un par de horas y de momento me gusta mas que el pirate warriors.

Por cierto como se pesca? No me deja sacar la caña.
evil_leek escribió:
neodante1985 escribió:los qie no lo tengais mañana dia sin iva en mediamrkt k el juego se queda en unos 45/46


Yo lo he pillado hoy en Mediamarkt sin iva 45,37.
Coincido con los menus y la traduccion que son un poco cutreles.
He jugado un par de horas y de momento me gusta mas que el pirate warriors.

Por cierto como se pesca? No me deja sacar la caña.


Solo puedes pescar en las zonas marcadas con un anzuelo.
Samech escribió:Solo puedes pescar en las zonas marcadas con un anzuelo.


Gracias,yo intentaba sacar la caña en todo los lados donde veia agua jaja

Saludos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Marshall D Teach escribió:Pero el juego... la traducción, la maquetación, la BSO.... estoy muy descontento con eso. La traducción pésima o traducen lo que quieren y se dejan la mitad de la frase sin traducir.
Imagen

Hombre, eso depende del momento, quizás ese Marshall está con Sanji y se rie de su ceja. Aunque ya enserio, almenos intentan darle "validez" a su risa, en los tomos de planeta cualquier risa se traduce en "ja ja ja".

Samech escribió:Da gracias que sale en Europa, con ediciones e incluso traducido, que hace unos años este juego hubiese sido carne de importacion.

Bueno depende que cuantos años, recuerdo que salían de One Piece incluso para PS1 y creo que en español.
Eonkun escribió:
Samech escribió:Da gracias que sale en Europa, con ediciones e incluso traducido, que hace unos años este juego hubiese sido carne de importacion.

Bueno depende que cuantos años, recuerdo que salían de One Piece incluso para PS1 y creo que en español.


36 juegos desde el 2000 en varias plataformas, en Europa se han lanzado 11 si mal no recuerdo.

Sin irnos muy lejos, el primer One Piece: Unlimited Adventure no salio aqui. Es a finales de esta ya pasada generacion cuando One Piece ha empezado a ganar fuerza.
Eonkun escribió:[Hombre, eso depende del momento, quizás ese Marshall está con Sanji y se rie de su ceja.

Madre mía, ahí has estado muy muy fino jajaja [carcajad] [carcajad]
¡¡Mis dies!!
Eonkun escribió:
Marshall D Teach escribió:Pero el juego... la traducción, la maquetación, la BSO.... estoy muy descontento con eso. La traducción pésima o traducen lo que quieren y se dejan la mitad de la frase sin traducir.
Imagen

Hombre, eso depende del momento, quizás ese Marshall está con Sanji y se rie de su ceja. Aunque ya enserio, almenos intentan darle "validez" a su risa, en los tomos de planeta cualquier risa se traduce en "ja ja ja".

Samech escribió:Da gracias que sale en Europa, con ediciones e incluso traducido, que hace unos años este juego hubiese sido carne de importacion.

Bueno depende que cuantos años, recuerdo que salían de One Piece incluso para PS1 y creo que en español.


En el manga original japonés, las risas se escriben tal cual como suenan, así que es bastante correcto lo del juego. Igual que le ponen el "shishishi" a Luffy.
Dereshishishishi
Khishishishishi
Horohorohorohorohoro
Llevo poco más de 25 horas jugadas, y la verdad es que a mi me está gustando el juego, me parece bastante entretenido, como los de la Wii.

Ya he completado la historia, y me han gustado los escenarios, y me sorprendió que estuviera el Monte Corvo :p

Ahora estoy completando todas las misiones. Ya he completado todas las del East Blue y Grand Line, y ahora estoy empezando las del Nuevo Mundo. A ver cuál es la última en la que tengo que conseguir 10.000 puntos piratas.

Después de terminar todas las misiones, me pondré manos a la obra con el modo Coliseo, que aún no le he metido mano y la verdad es que le tengo bastante ganas, porque dicen que está bastante bien XD

Y bueno, si alguien está dudando de si comprarlo o no, yo la verdad es que le animaría a hacerlo ^^

¡Saludos! [bye]
sergii93 escribió:Llevo poco más de 25 horas jugadas, y la verdad es que a mi me está gustando el juego, me parece bastante entretenido, como los de la Wii.

Ya he completado la historia, y me han gustado los escenarios, y me sorprendió que estuviera el Monte Corvo :p

Ahora estoy completando todas las misiones. Ya he completado todas las del East Blue y Grand Line, y ahora estoy empezando las del Nuevo Mundo. A ver cuál es la última en la que tengo que conseguir 10.000 puntos piratas.

Después de terminar todas las misiones, me pondré manos a la obra con el modo Coliseo, que aún no le he metido mano y la verdad es que le tengo bastante ganas, porque dicen que está bastante bien XD

Y bueno, si alguien está dudando de si comprarlo o no, yo la verdad es que le animaría a hacerlo ^^

¡Saludos! [bye]


¿Tu que has acabado me puedes decir si dan algo más además de 1 nueva dificultad? ¿Y si quieres jugar a la nueva dificultad todo lo conseguido se mantiene?

Es que hago misiones y recolección (de palabras, objetos, expansiones y tal) y si en la nueva dificultad se reinicia pues como que es un poco pérdida de tiempo xD
esta solo la. normal y la difícil la gran diferencia es q en difícil t aparecen jefes duran cada misión de la historia tmb ai misiones en la taberna q se desbloquean en el coliseo y cuando cambias de difilcultad se reinicia la historia solo el nivel de los personajes la ciudad y todo lo demás sigue igual y si alguien sabe como pelear contra smoker y tashigi q me lo diga xq nose como hacerlo gracias
¿Entonces para el trofeo de pasarselo en dificil hay que terminar el juego para que se desbloquee la dificultad y hacer eso para reiniciar como si fuera un NG+? Es que la verdad que no me fijé en niveles de dificultad ni nada cuando empecé, y descubrí ese trofeo más tarde.
Si es así, ¿esa opción se podrá activar libremente una vez termine de limpiar todos los otros trofeos de conseguir objetos, palabras y demás mierdas, o conforme terminas el juego hay que tomar la elección? ¿O todo eso se mantiene en la NG+ difícil, que no me ha quedado claro la última respuesta?
la difilcultad es normal y difícil esta última se activa cuando t pasas la historia t yeva al menú principal y t sale para seguir partida o en dificultad difícil y lo q se reinicia es la historia el resto sige igual vuelves hacer la historia pero con un poco mas de dificultad
Pues gracias por la info, tenía miedo que se resetearan los objetos conseguidos.
d nada para eso estamos :) a ver si alguien me puede ayudar con lo de smoker q nose como hacerlo
Belimir escribió:
sergii93 escribió:Llevo poco más de 25 horas jugadas, y la verdad es que a mi me está gustando el juego, me parece bastante entretenido, como los de la Wii.

Ya he completado la historia, y me han gustado los escenarios, y me sorprendió que estuviera el Monte Corvo :p

Ahora estoy completando todas las misiones. Ya he completado todas las del East Blue y Grand Line, y ahora estoy empezando las del Nuevo Mundo. A ver cuál es la última en la que tengo que conseguir 10.000 puntos piratas.

Después de terminar todas las misiones, me pondré manos a la obra con el modo Coliseo, que aún no le he metido mano y la verdad es que le tengo bastante ganas, porque dicen que está bastante bien XD

Y bueno, si alguien está dudando de si comprarlo o no, yo la verdad es que le animaría a hacerlo ^^

¡Saludos! [bye]


¿Tu que has acabado me puedes decir si dan algo más además de 1 nueva dificultad? ¿Y si quieres jugar a la nueva dificultad todo lo conseguido se mantiene?

Es que hago misiones y recolección (de palabras, objetos, expansiones y tal) y si en la nueva dificultad se reinicia pues como que es un poco pérdida de tiempo xD

Pues siento no poder responderte porque aún no he empezado la nueva partida en difícil, pero tengo pensado hacerlo una vez complete todas las misiones que aún tengo pendientes xd

Pero bueno, por lo que veo ya te ha respondido el compañero, así que se lo agradezco porque a mi también me sirve su respuesta ;)
Buenas, he estado mirando este juego y la verdad es que me gustan bastante sus impresiones, ademas que ya me gusta one piece de por si, pero me lo queria pillar tambien para jugar con un amigo y no se bien bien si se pueden jugar dos players en el modo historia normal o en que modos? si me lo pudieseis aclarar un poco :-?
el juego no yeva online puedes jugar con un amigo pero como en la ps2 xD en las misiones y en la historia puedas jugar los 2 pero en el coliseo no lo e probado pero supongo q si
genesis7 escribió:Buenas, he estado mirando este juego y la verdad es que me gustan bastante sus impresiones, ademas que ya me gusta one piece de por si, pero me lo queria pillar tambien para jugar con un amigo y no se bien bien si se pueden jugar dos players en el modo historia normal o en que modos? si me lo pudieseis aclarar un poco :-?


Es pantalla partida y ademas de la que pone un "marco", no divide el total de la pantalla, te muestra dos rectangulos uno para cada jugador.

Estilo Resident Evil 6 o Lost Planet 2.

Durante la exploracion jugais ambos y en cosas como la pesca o la caza el 2° solo da apoyo.
Una preguntilla (y perdón si ya se ha contestado antes :( ) pero viendo en amazon ES, la edición chopper sale
ahora mismo a unos 54€.
El caso es que en descripción te sale esto
Idioma: Japonés
Subtítulos: Alemán
Manual: Alemán

Lo digo más que nada para confirmar que, por lo menos, instrucciones y subtitulos vengan mínimo en inglés.
Gracias y un saludo. :)
Paindex escribió:Una preguntilla (y perdón si ya se ha contestado antes :( ) pero viendo en amazon ES, la edición chopper sale
ahora mismo a unos 54€.
El caso es que en descripción te sale esto
Idioma: Japonés
Subtítulos: Alemán
Manual: Alemán

Lo digo más que nada para confirmar que, por lo menos, instrucciones y subtitulos vengan mínimo en inglés.
Gracias y un saludo. :)


La edicion es general para toda Europa, un manual grueso en todos los idiomas y el juego con los PEGIS de cada pais (Comiendose un buen trozo de la portada).
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5