[HO] OFW 10.1.0-27 Ya disponible

1, 2, 3
Tener gateway y actualizar a mas de 9.2 es cagarla sobretodo si no se tiene como te dijeron copia de la nand antes de actualizarla
AisDaR escribió:vamos que no debi actualizarla...vaya mierda.

Deberías haberte informado antes y haber hecho una EmuNAND con GW, ya que esta sí se puede actualizar... Pero, ahora, te toca esperar a ver si quizás sale algo (cosa que no es segura).
Entonces se puede actualizar la emunand? salu2
Rubiiko escribió:Entonces se puede actualizar la emunand? salu2

Sí, sin problemas.
Jordi V. escribió:
Rubiiko escribió:Entonces se puede actualizar la emunand? salu2

Sí, sin problemas.

OJO, solo la de OLD 3ds/XL

Las NEW no pueden pasar de emunand 9.5
xppancho escribió:
Jordi V. escribió:
Rubiiko escribió:Entonces se puede actualizar la emunand? salu2

Sí, sin problemas.

OJO, solo la de OLD 3ds/XL

Las NEW no pueden pasar de emunand 9.5


1- ¿porque no pueden ser actualizadas en modo emunand a la 10.1?

2-¿si comprara una new 3ds con firmware 9.2 y tratara de hacer emunand, como es posible quedar en emunand 9.5 si cuando actualizas te manda directo a la 10.1?

3-¿esto quiere decir que en New 3ds si tienes emunand 9.5 no se pueden jugar todos los juegos, ya que los juegos mas nuevos requieren versiones altas de firmware tales como 9.9 o 10.1 (modo emunand)?

saludos
1-Buenas en la new 3ds no se puede pasar de 9.5 ya que a raiz de 9.6 nintendo realizo cambios y no es posible tener emunand superior.

2-Buenas te manda a 10.1 si actualizas la emunand online, si la actualizas desde backup o desde 3dnus puedes instalar un firmware inferior de emunand.Por ejemplo el juego puzzle dragons`super mario bros te coloca el firmware 9.5.20

3- Buenas que yo sepa si puedes jugar por ejemplo en gateway tiene firmware spofing por lo que aun que pide mas firmware si puedes ejecutar los juegos.En cfw supongo que sera igual
igusi2000 escribió:1-Buenas en la new 3ds no se puede pasar de 9.5 ya que a raiz de 9.6 nintendo realizo cambios y no es posible tener emunand superior.

2-Buenas te manda a 10.1 si actualizas la emunand online, si la actualizas desde backup o desde 3dnus puedes instalar un firmware inferior de emunand.Por ejemplo el juego puzzle dragons`super mario bros te coloca el firmware 9.5.20

3- Buenas que yo sepa si puedes jugar por ejemplo en gateway tiene firmware spofing por lo que aun que pide mas firmware si puedes ejecutar los juegos.En cfw supongo que sera igual


buenas y muchas gracias por tu tiempo @igusi2000 entiendo lo que me dices, entonces si no tengo una Tarjeta Gateway, porque no tengo dicho dinero para hacer la inversion, solo podria jugar en New 3ds juegos .cia que requieran de Firmware 9.5 o inferior (modo Emunand), ya que como mencionas la emunand de un new 3DS solo llegaria hasta 9.5 (por el momento).

se que me das la opción de que puedo usar una tarjeta gateway para poder jugar a juegos que requieran de un firmware superior a 9.5 (muchas gracias, pero lamentablemente en mi lugar de origen no se pueden conseguir dichas tarjetas ya que no les interesa a los que venden juegos de vídeo y no hay en otras tiendas, a lo mucho que venden son tarjetas R4 para jgar backup de DS de muy mala calidad (copias de las copias) que ni siquiera se pueden actualizar y las venden a lo triple de su precio)
por ahora lo que veo mas fácil de hacer es comprar un 3ds de segunda o tercera mano (en buenas condiciones USADO) que los venden como a 65 dls con AC adapter 3ds o cargador (con un firmware inferior a 9.2) comprar una SD de 32GB que costaría unos 14 dolares, total 79 dls , hago el procedimiento de donwgrade a 4.2, hacer Emunand y usar RXtools, asi tendría emunand 10.1 y no tendría problemas con la mayor parte de juegos de 3ds (se que esto me excluye de jugar juegos exclusivos de New3ds que son prácticamente 2)
que pagar 383 dls por un New3ds+ACadapter3DS+tarjetaSD32GB+TarjetaGateway

como ves tu: ¿79 dls VS 383 dls?

muchas gracias por tus respuestas, me encanta esta comunidad tan amable y siempre con ganas de ayudar. saludos.

(señor moderador no estoy alentando la venta y compra de nada, y de ningun lugar no me elimine mi comentario, como la otra vez, que mi intencion no es vender nada,ni quedar con nadie para comprar algo, se que para eso estan los MP, gracias de antemano)
Creo que no has entendido bien lo que ha dicho igus2000, en new 3DS tengas o no una gateway solo puedes llegar hasta 9.5 y da igual que el firmware este en 9.5 hoy por hoy todos los backups funcionan aunque tengan un version superior de firmware.

Saludos
Tampoco se mucho del tema y quizas me explique mal pero en new 3ds no podras instalar emunand superior a 9.5 uses cfw o uses gateway da igual, solo que si usas cfw reinand te ahorras la inversion del gateway que hace la misma funcion solo que en cfw creo que los backups hay que instalarlos en .cia y en gateway van en ,cia y en 3ds.

No te obsesiones con tener emunand 10.1 para cargar backups a dia de hoy no es obligatorio

Luego ya el modelo que cojas y tu presupuesto es otro tema, cuidado con las consolas de 2 mano hay que saber lo que se compra que luego vienen las sorpresas.

Yo personalmente recomiendo invertir en una new 3ds pero eso es opinion personal mia.
Raugo escribió:Creo que no has entendido bien lo que ha dicho igus2000, en new 3DS tengas o no una gateway solo puedes llegar hasta 9.5 y da igual que el firmware este en 9.5 hoy por hoy todos los backups funcionan aunque tengan un version superior de firmware.

Saludos


@Raugo muchas gracias por tu comentario, es bueno saber lo que comentas, saludos.

igusi2000 escribió:Tampoco se mucho del tema y quizas me explique mal pero en new 3ds no podras instalar emunand superior a 9.5 uses cfw o uses gateway da igual, solo que si usas cfw reinand te ahorras la inversion del gateway que hace la misma funcion solo que en cfw creo que los backups hay que instalarlos en .cia y en gateway van en ,cia y en 3ds.

No te obsesiones con tener emunand 10.1 para cargar backups a dia de hoy no es obligatorio

Luego ya el modelo que cojas y tu presupuesto es otro tema, cuidado con las consolas de 2 mano hay que saber lo que se compra que luego vienen las sorpresas.

Yo personalmente recomiendo invertir en una new 3ds pero eso es opinion personal mia.


@igusi2000 ok muchas gracias por tus comentarios y sugerencias, la verdad se que buscar en una consola de segunda mano, baneo, navegador, pantalla touch,etc.etc.
se que es hermosa la consola New3ds con su flamante 3D casi perfecto, por no decir que es perfecto, pero se me hace un gasto muy alto que no todos se pueden permitir, asi que optare por una old 3ds que con ella prácticamente tendre todo.
Para gustos los colores si encuentras una old 3ds que este bien y ya te vale perfecto, pero si compras una 3ds old que sea bien de precio justo, que hay muchos listo vendiendolas a precios elevados para comprarse la new 3ds
igusi2000 escribió:Para gustos los colores si encuentras una old 3ds que este bien y ya te vale perfecto, pero si compras una 3ds old que sea bien de precio justo, que hay muchos listo vendiendolas a precios elevados para comprarse la new 3ds


@igusi2000 asi es, tienes mucha razon ,para gustos colores, te agradezco tus comentarios, por suerte en mi pais aun no hay furor de instalar CFW en ninguna 3DS porque no les interesa un pepino.
por el precio solo es cuestión de buscar, no caer con el primer pillo que te salga de la calle. si hay algunas tiendas de segunda mano que te quieren vernder una Old 3ds a precio de New 3ds y terminan diciendo que es la mas nueva XD pero, no hay mejor aliado que la informacion. me interesa el producto o el tema y me informo.

...

saludos y que tengas un grandia.
Editado por egarrote. Razón: Leete las normas
Yo la tengo en CFW 9.9 y OFW 4.3... con RxTools...
Prefiero no actualizar el CFW.... por el tema de la seguridad q aplican nintendo (por algo sacaron esa actualizacion seguro).
Me voy a mantener en 9.9.. y si hay que actualizar algun juego, prefiero instalar el CIA de la actualizacion, en vez de actualizar a CFW...
Una pregunta, si yo hago esto, es decir, jugar con un Juego actualizado mediante .CIA, que ese UPDATE solo se pueda conseguir con la 10.1... Y yo juegue con el CFW 9.9.. Ellos pueden BANEARME, por detectar que tengo la 9.9 y juegue con un Juego que tenga un update de que para conseguirlo haya que actualizar a 10.1 ?
Espero haberme explicado. Cualquier cosa lo explico mejor.
todo bien, gracias comunidad :D
Siento la intromisión, pero hay alguna posibilidad de hackear en esta versión, por que la e comprado y ya venia así.... Un saludo a todos cracks.
Si estas por encima de 9.2, solo puedes usar el flashcard sky3ds
Milton884 escribió:Yo la tengo en CFW 9.9 y OFW 4.3... con RxTools...
Prefiero no actualizar el CFW.... por el tema de la seguridad q aplican nintendo (por algo sacaron esa actualizacion seguro).
Me voy a mantener en 9.9.. y si hay que actualizar algun juego, prefiero instalar el CIA de la actualizacion, en vez de actualizar a CFW...
Una pregunta, si yo hago esto, es decir, jugar con un Juego actualizado mediante .CIA, que ese UPDATE solo se pueda conseguir con la 10.1... Y yo juegue con el CFW 9.9.. Ellos pueden BANEARME, por detectar que tengo la 9.9 y juegue con un Juego que tenga un update de que para conseguirlo haya que actualizar a 10.1 ?
Espero haberme explicado. Cualquier cosa lo explico mejor.

No pueden banear por estar en una versión inferior, ni por no tener la última actualización, y además, la emuNAND en 10.1 funciona perfectamente con rxTools.
RemiX-RemiX escribió:Última edición por egarrote el 21 sep 2015 21:49, editado 1 vez
Razón: Leete las normas

Hombre gracias moderador, siempre tan atento. que usted tambien tenga un gran dia, hablando de OFW 10.1.0
pasare de comentar por su foro tan estricto.

Cuando te registras en un foro aceptas sus normas, es así y si no las aceptas pues no te registres.
Cjarlie escribió:Siento la intromisión, pero hay alguna posibilidad de hackear en esta versión, por que la e comprado y ya venia así.... Un saludo a todos cracks.

No, nada de momento... Y si lo preguntas, es difícil saber si algo así va a salir realmente en un futuro. Toca esperar o, si no quieres eso, conseguir una consola con FW 9.2 o inferior. ¡Saludos!

Edit: Por si te interesa, aún queda la posibilidad de usar homebrews a través de YouTube. Revisa este hilo, si quieres: hilo_ho-tubehax-homebrew-sin-necesidad-de-cn-oot3d-descargad-ya-youtube-de-la-eshop_2115601
he conseguido una 3ds old xl con 9.6 le puedo meter cfw sin flash card?
AisDaR escribió:he conseguido una 3ds old xl con 9.6 le puedo meter cfw sin flash card?

Solo puedes usar Sky3DS, no te queda otra opción. XD

Salu2!
Yo tengo una New 3DS con la ultima version, se que no se puede instalar CFW para backup pero me interesa mucho el mundo de los emuladores etc esto es posible?
cejudin escribió:Yo tengo una New 3DS con la ultima version, se que no se puede instalar CFW para backup pero me interesa mucho el mundo de los emuladores etc esto es posible?



ninjhax 2.0 al canto y homebrew channel, eso si, para eso necesitas un cubic ninja....porque el ironhax llegas tarde Tb podrias usar el tubehax, que podrias usar la apli de youtube y no necesitas cubic ninja.

en cualquier caso, para utilizar soft de 3ds necesitarias la sky3ds....

Un saludo
hellionz escribió:
cejudin escribió:Yo tengo una New 3DS con la ultima version, se que no se puede instalar CFW para backup pero me interesa mucho el mundo de los emuladores etc esto es posible?



ninjhax 2.0 al canto y homebrew channel, eso si, para eso necesitas un cubic ninja....porque el ironhax llegas tarde Tb podrias usar el tubehax, que podrias usar la apli de youtube y no necesitas cubic ninja.

en cualquier caso, para utilizar soft de 3ds necesitarias la sky3ds....

Un saludo


Solo quiero para emular Snes, Megadrive y si hay algo de recreativo pues ya soy el mas feliz del mundo !! No llevo ni 2 semanas con la 3DS asi que estoy perdido... Algun tuto facil para hacerlo con lo de youtbue? por que no tengo cubic ninja
cejudin escribió:
hellionz escribió:
cejudin escribió:Yo tengo una New 3DS con la ultima version, se que no se puede instalar CFW para backup pero me interesa mucho el mundo de los emuladores etc esto es posible?



ninjhax 2.0 al canto y homebrew channel, eso si, para eso necesitas un cubic ninja....porque el ironhax llegas tarde Tb podrias usar el tubehax, que podrias usar la apli de youtube y no necesitas cubic ninja.

en cualquier caso, para utilizar soft de 3ds necesitarias la sky3ds....

Un saludo


Solo quiero para emular Snes, Megadrive y si hay algo de recreativo pues ya soy el mas feliz del mundo !! No llevo ni 2 semanas con la 3DS asi que estoy perdido... Algun tuto facil para hacerlo con lo de youtbue? por que no tengo cubic ninja



wiki/Instalar_TubeHax
Disculpen una consulta, yo adquirí hace poco tiempo una 3ds old con el 10.1.0-27U y también una R4. Hice lo de Tubehax, pero al no haber tenido el ironfall se me hace imposible jugar roms de 3ds. Existe alguna manera de hacerlo?
Desde ya muchas gracias!
andyynadya escribió:Disculpen una consulta, yo adquirí hace poco tiempo una 3ds old con el 10.1.0-27U y también una R4. Hice lo de Tubehax, pero al no haber tenido el ironfall se me hace imposible jugar roms de 3ds. Existe alguna manera de hacerlo?
Desde ya muchas gracias!


el ironfall hace lo mismo que el tubehax solo que no requiere internet para funcionar y para cargar juegos de 3ds en esa version solo tienes sky3ds si quieres un cfw tu consola tendria que estar en 9.2 o inferior y como tienes la 10.1 de momento a sentarse y a esperar a que se pueda con un cfw
andyynadya escribió:Disculpen una consulta, yo adquirí hace poco tiempo una 3ds old con el 10.1.0-27U y también una R4. Hice lo de Tubehax, pero al no haber tenido el ironfall se me hace imposible jugar roms de 3ds. Existe alguna manera de hacerlo?
Desde ya muchas gracias!

No, directamente (no importa si tienes IronFall o no, eso no permite cargar backups de 3ds)... Lo único es usar una flashcard (Sky3DS).
Barquillo escribió:
andyynadya escribió:Disculpen una consulta, yo adquirí hace poco tiempo una 3ds old con el 10.1.0-27U y también una R4. Hice lo de Tubehax, pero al no haber tenido el ironfall se me hace imposible jugar roms de 3ds. Existe alguna manera de hacerlo?
Desde ya muchas gracias!


el ironfall hace lo mismo que el tubehax solo que no requiere internet para funcionar y para cargar juegos de 3ds en esa version solo tienes sky3ds si quieres un cfw tu consola tendria que estar en 9.2 o inferior y como tienes la 10.1 de momento a sentarse y a esperar a que se pueda con un cfw


Muchas gracias por tu pronta respuesta Barquillo. Entonces si compro una Sky3ds puedo jugar roms de 3ds sin necesitar nada mas (Ni cubic ninja, ironfall, youtube)? Vi que son caras pero no quiero esperar mucho para jugar!
andyynadya escribió:
Barquillo escribió:
andyynadya escribió:Disculpen una consulta, yo adquirí hace poco tiempo una 3ds old con el 10.1.0-27U y también una R4. Hice lo de Tubehax, pero al no haber tenido el ironfall se me hace imposible jugar roms de 3ds. Existe alguna manera de hacerlo?
Desde ya muchas gracias!


el ironfall hace lo mismo que el tubehax solo que no requiere internet para funcionar y para cargar juegos de 3ds en esa version solo tienes sky3ds si quieres un cfw tu consola tendria que estar en 9.2 o inferior y como tienes la 10.1 de momento a sentarse y a esperar a que se pueda con un cfw


Muchas gracias por tu pronta respuesta Barquillo. Entonces si compro una Sky3ds puedo jugar roms de 3ds sin necesitar nada mas (Ni cubic ninja, ironfall, youtube)? Vi que son caras pero no quiero esperar mucho para jugar!


exacto pero tiene una pega hay unos juegos que tiene una proteccion antipirateria que no pueden cargarlos y son el nuevo animal crossing y el fire emblem f posiblemente los juegos en un futuro no funcionen con ella pero por lo menos tienes todo el catalogo actual para jugar que no es poco
el ironfall hace lo mismo que el tubehax solo que no requiere internet para funcionar y para cargar juegos de 3ds en esa version solo tienes sky3ds si quieres un cfw tu consola tendria que estar en 9.2 o inferior y como tienes la 10.1 de momento a sentarse y a esperar a que se pueda con un cfw[/quote]

Muchas gracias por tu pronta respuesta Barquillo. Entonces si compro una Sky3ds puedo jugar roms de 3ds sin necesitar nada mas (Ni cubic ninja, ironfall, youtube)? Vi que son caras pero no quiero esperar mucho para jugar![/quote]

exacto pero tiene una pega hay unos juegos que tiene una proteccion antipirateria que no pueden cargarlos y son el nuevo animal crossing y el fire emblem f posiblemente los juegos en un futuro no funcionen con ella pero por lo menos tienes todo el catalogo actual para jugar que no es poco[/quote]

Muchas gracias, ya lograste que compre una. Sabrías decirme si con esta se puede jugar a los pokemon online por ejemplo?
si se puede pero nintendo te puede banear la consola y se te acaba el chollo hay que hacer unas cosas que hay ya nose como va para que no te baneen que hay algunos metodos
Barquillo escribió:si se puede pero nintendo te puede banear la consola y se te acaba el chollo hay que hacer unas cosas que hay ya nose como va para que no te baneen que hay algunos metodos

Te adradezco tu tiempo y paciencia! [ok]
Hola, disculpad que ande perdido. Actualicé a la 9.9.0.26 y no me funciona la R4IGOLD 3DS, alguna novedad para solucionar esto? Tiro el cartucho?
Chanflito escribió:Hola, disculpad que ande perdido. Actualicé a la 9.9.0.26 y no me funciona la R4IGOLD 3DS, alguna novedad para solucionar esto? Tiro el cartucho?

Esta pregunta no tiene que ver mucho con este hilo, pero te la respondo: Posiblemente el modelo de R4i que estás usando no funciona con ese FW que dices. Tendrías que haber consultado si era soportado antes de haber actualizado... Ahora, eso es justo lo que tienes que hacer, buscar si tu flashcard funciona también en ese FW. Si funciona, te toca actualizar el firmware del cartucho y el kernel. Si no, ya no te sirve.
Barquillo escribió:si se puede pero nintendo te puede banear la consola y se te acaba el chollo hay que hacer unas cosas que hay ya nose como va para que no te baneen que hay algunos metodos


nintendo no te banea la consola, te banea el online, y de momento no es permanente. Lo que hay que hacer para que nintendo no haga eso es cambiar las cabeceras publicas del template de los juegos que copias en la sky por cabeceras privadas

en cualquier caso, si el online te da iwal (como en mi caso) no debes de tener miedo de nada y mi sugerencia para uso de software es la sky3ds

un saludo
hellionz escribió:
Barquillo escribió:si se puede pero nintendo te puede banear la consola y se te acaba el chollo hay que hacer unas cosas que hay ya nose como va para que no te baneen que hay algunos metodos


nintendo no te banea la consola, te banea el online, y de momento no es permanente. Lo que hay que hacer para que nintendo no haga eso es cambiar las cabeceras publicas del template de los juegos que copias en la sky por cabeceras privadas

en cualquier caso, si el online te da iwal (como en mi caso) no debes de tener miedo de nada y mi sugerencia para uso de software es la sky3ds

un saludo


Yo no se que hacer. Tengo la new3ds que me la compre en julio con el monster hunter y el xenoblade. Y quiero tener mas juegos y no se si es buena idea a estas alturas comprarme la sky3ds. Se supone que ya los juegos nuevos no iran en esa tarjeta por la proteccion nueva que llevan. Y la duda es si esperarme a que saquen algun cartucho nuevo o comprarme la sky3ds sabiendo que puedo jugar a todo hasta la fecha pero lo que venga a partir de ahora no.

Tambien me interesa el online. Pero no se si tengo que comprar otra tarjeta mas o algo para coger la cabezera de mi monster hunter por ejemplo. Estoy muy pegado y si fueras tan amable de recomendarme que hacer te lo agradeceria.
Lo de comprar el sky3ds, espera haber que pasa el primer juego que se supone no va, sale el viernes de ser asi calculo que bajara de precio en un mes, yo esperaria , para sacar la cabezera privada de tu juego original yo uso el launcher del getaway, no hace falta comprar nada.
No sabemos si los 2 juegos que alli tienen ap van a traerla aqui incluso que traigan incluso que no vayan eso de esperar para que baje de precio si te refieres a la sky3ds yo no creo que baje mucho de precio si es que llega a bajar.
jevis28 escribió:Lo de comprar el sky3ds, espera haber que pasa el primer juego que se supone no va, sale el viernes de ser asi calculo que bajara de precio en un mes, yo esperaria , para sacar la cabezera privada de tu juego original yo uso el launcher del getaway, no hace falta comprar nada.


Pero el getaway no es otra tarjeta?.
Si es una tarjeta, pero puedes cargar su launcher poniendolo en tutarjeta SD sin necesidad de tener el cartucho de Getaway. no puedes cargar backups pero sive para crear la emunand, sacar la cabezera entre otros, para backups ya te haria falta tener el cartucho.
jevis28 escribió:Si es una tarjeta, pero puedes cargar su launcher poniendolo en tutarjeta SD sin necesidad de tener el cartucho de Getaway. no puedes cargar backups pero sive para crear la emunand, sacar la cabezera entre otros, para backups ya te haria falta tener el cartucho.



Osea, que solo comprando el sky 3ds puedo cargar backups y si quiero online puedo sacar la cabecera de mi original sin tener que comprar nada mas usando ese launcher que has comentado. Pero ese launcher... tengo que tener algunos requisitos de firmware especial?.
Beelzebul escribió:Osea, que solo comprando el sky 3ds puedo cargar backups y si quiero online puedo sacar la cabecera de mi original sin tener que comprar nada mas usando ese launcher que has comentado. Pero ese launcher... tengo que tener algunos requisitos de firmware especial?.

(Old 3DS) Firmware 4.1-9.2 si dispones del navegador, 4.1-4.5 en caso contrario
(New 3DS) Firmware 9.0-9.2
Bueno esta visto que uno no puede dejar los foros abandonados :( ...

Acabo de leer que existia toda esta movida para mi Old 3ds Xl (CFW) y despues de comprar el nuevo Animal Crossing y actualizarla a 10,1 y leer que no se puede hacer nada pues nada me toca esperar.

¿me podeis decir donde salen las ultimas novedades de CFW para esta version, es para ponerlo en el Tapatalk y que no me pille el toro como esta vez?

Gracias
salvalargo escribió:Bueno esta visto que uno no puede dejar los foros abandonados :( ...

Acabo de leer que existia toda esta movida para mi Old 3ds Xl (CFW) y despues de comprar el nuevo Animal Crossing y actualizarla a 10,1 y leer que no se puede hacer nada pues nada me toca esperar.

¿me podeis decir donde salen las ultimas novedades de CFW para esta version, es para ponerlo en el Tapatalk y que no me pille el toro como esta vez?

Gracias

Sólo queda estar pendientes (de seguro que si llega a salir y confirmarse una noticia como esas quedaría en "primera plana", pues somos muchos los que esperamos que así sea)... ¡Pero realmente no hay que hacerse muchas ilusiones!
Tengo actualmente firmware 9.9 pero teniendo en cuenta que el homebrew launcher se puede ejecutar hasta en firmware 10.1 ¿Mejor tirar a esta ultima version verdad?
Llevo un tiempo abandonado de la scene....
Dispongo de una getaway con la 3.4.1 que acabo de poner en la 3ds, con esta version puedo instalar la ultima version de nintendo en la emunand?
snake-viper escribió:Tengo actualmente firmware 9.9 pero teniendo en cuenta que el homebrew launcher se puede ejecutar hasta en firmware 10.1 ¿Mejor tirar a esta ultima version verdad?

Creo que en la 10.1 o 10.0 se tapó algo del kernel... creo xD

Yo no actualizaría, pero tal y como están las cosas igual si quieres jugar online y demás te vendría bien... no sé xD

Un Saludo ^^
Si tienes una old 3ds si puedes actualizar al ultimo firmware la emunand.Si tienes new 3ds no,dado que solo soporta como maximo emunand 9.5

Asegurate que lo que actualizas es la emunand
113 respuestas
1, 2, 3