[HO] OFW 10.1.0-27 Ya disponible

1, 2, 3
igusi2000 escribió:Si tienes una old 3ds si puedes actualizar al ultimo firmware la emunand.Si tienes new 3ds no,dado que solo soporta como maximo emunand 9.5

Asegurate que lo que actualizas es la emunand


Tengo un old 3ds. La cuestion es la siguiente. No me acuerdo muy bien como iba el tema de actualizar.
Entro en emunand, me meto en ajustes y desde ahi? o Entro en eshop y que me actualize o entro en un juego que requiera conexion a internet y actualizo?
Perdon por las molestias es que llevo bastante si tocar la 3ds
Silvant escribió:
igusi2000 escribió:Si tienes una old 3ds si puedes actualizar al ultimo firmware la emunand.Si tienes new 3ds no,dado que solo soporta como maximo emunand 9.5

Asegurate que lo que actualizas es la emunand


Tengo un old 3ds. La cuestion es la siguiente. No me acuerdo muy bien como iba el tema de actualizar.
Entro en emunand, me meto en ajustes y desde ahi? o Entro en eshop y que me actualize o entro en un juego que requiera conexion a internet y actualizo?
Perdon por las molestias es que llevo bastante si tocar la 3ds


Desde ajustes, siempre desde ajustes, asegurandote antes de que estás en emunand. Recuerda que si estas en emunand y sales de ajustes vuelves a estar en la nand real, cuidado con esto. En cualquier caso, en ningún caso desde la store, existen reportes de gente que se le ha actualizado la real haciendolo desde eshop.

Saludos.
Silvant escribió:Tengo un old 3ds. La cuestion es la siguiente. No me acuerdo muy bien como iba el tema de actualizar.
Entro en emunand, me meto en ajustes y desde ahi? o Entro en eshop y que me actualize o entro en un juego que requiera conexion a internet y actualizo?
Perdon por las molestias es que llevo bastante si tocar la 3ds


Estando en la emuNAND, entra en "Configuración de la consola - Otras opciones - Actualización". Actualiza y ya está

Recuerda: Se debe hacer si vemos "GW3D", "Rx" o semejante (Depende de cada CFW/Flashcard) junto al nº de versión. Si Aparece "Ver. " es que estamos en sysNAND

Otra cosa, NUNCA actualices desde la Eshop, porque te actualizará la sysNAND
Pues muchas gracias por las respuestas. Actualizacion echa y 0 problemas. Gracias
SoySora escribió:
snake-viper escribió:Tengo actualmente firmware 9.9 pero teniendo en cuenta que el homebrew launcher se puede ejecutar hasta en firmware 10.1 ¿Mejor tirar a esta ultima version verdad?

Creo que en la 10.1 o 10.0 se tapó algo del kernel... creo xD

Yo no actualizaría, pero tal y como están las cosas igual si quieres jugar online y demás te vendría bien... no sé xD

Un Saludo ^^

Se tapó una vulnerabilidad del ARM11, pero es completamente inútil (es decir, "no exploitable")

Fuente. ¡Saludos!
Yo tengo 9.9 y estoy esperando el kernel exploit de 9.9 :___(
juanmahl9 escribió:Yo tengo 9.9 y estoy esperando el kernel exploit de 9.9 :___(


Creo que muchos estamos en la misma situación [buuuaaaa] .
Hola. He actualizado emunand a ultima version 10.1.0.27 al reiniciar la 3ds y volver a entrar al menu emunand no me sale la opcion de gateway al darle al select, alguien sabe porque??
dhanict escribió:Hola. He actualizado emunand a ultima version 10.1.0.27 al reiniciar la 3ds y volver a entrar al menu emunand no me sale la opcion de gateway al darle al select, alguien sabe porque??

¿Tienes O3DS o N3DS?
fmkid escribió:
dhanict escribió:Hola. He actualizado emunand a ultima version 10.1.0.27 al reiniciar la 3ds y volver a entrar al menu emunand no me sale la opcion de gateway al darle al select, alguien sabe porque??

¿Tienes O3DS o N3DS?


O3ds
dhanict escribió:Hola. He actualizado emunand a ultima version 10.1.0.27 al reiniciar la 3ds y volver a entrar al menu emunand no me sale la opcion de gateway al darle al select, alguien sabe porque??


Tienes el último launcher 3.4.1 puesto?
takuma-kun escribió:
dhanict escribió:Hola. He actualizado emunand a ultima version 10.1.0.27 al reiniciar la 3ds y volver a entrar al menu emunand no me sale la opcion de gateway al darle al select, alguien sabe porque??


Tienes el último launcher 3.4.1 puesto?


No se que es eso xd. Tengo la 3ds lonq es la real.nand en 4.5.8 8e y la emunand en la version q puse. A que te refieres con launcher?


Vale investigando un poco ya se que dices. Ya esta solucionado muchas gracias
Cerrad este y hacer HO el de la 10.2 xd
juanmahl9 escribió:Cerrad este y hacer HO el de la 10.2 xd

Estoy de acuerdo, pero el HO de la 10.2 ya está hecho: hilo_firmware-10-2-0-28-bloquea-browserhax-no-actualizar_2129748.
113 respuestas
1, 2, 3