[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

Hay ahora mismo alguna oferta de 12 meses por debajo de 39€??
Tengo un código de descuento para Amazon Francia para comprar 3 meses de Live.
No es un ofertón, pero se quedaría en 13,50€ (el código se envía por mail).
Mandadme un privado si queréis el código.

PD: Si estáis registrados en amazon.com o .es, el login es el mismo.
Ando buscando una suscripción anual, me queda solo un mes... pero no veo nada por menos de 40€. Alguien sabe alguna oferta que merezca la pena?

Un saludo.
mouth escribió:Ando buscando una suscripción anual, me queda solo un mes... pero no veo nada por menos de 40€. Alguien sabe alguna oferta que merezca la pena?

Un saludo.

Hola, y por 40€ donde la puedo pillar?
yo estoy igual, solo he visto en algunas webs de keys a 39,90€
Parece ser que hay mucha escasez de tarjetas 12 meses y están por las nubes o están agotadas. Yo suelo comprarlas en vidaplayer o hispasolutions pero ahora mismo no hay. Supongo que para finales de mes la situación volverá a la normalidad pero no a los 28-30€ que se conseguían hace años.
hola:

me acaban de pasar foto por telegram de live 23.99 libras la foto parece de una compra desde la one,

alguien puede dar mas info, o como pillar ese live?

saludos
Si que están caros los códigos de 12 meses de Xbox Live, cuesta verlos por menos de 40€ cuando hace nada estaba por 30€... :(
Alguien ha probado lo de ir creando cuentas secundarias para tener cada mes el mes gratuito de la cuenta que creas? Hay infinidad de tutoriales en YouTube aunque americanos, no se si podría hacerse en España. Funciona?
djfran28 escribió:Alguien ha probado lo de ir creando cuentas secundarias para tener cada mes el mes gratuito de la cuenta que creas? Hay infinidad de tutoriales en YouTube aunque americanos, no se si podría hacerse en España. Funciona?


A parte de ser un poco de rata xD solo puedes poner como principal una consola cada 6 meses, eso quiere decir que tendrías que jugar con tu secundaria siempre.
GenisDiaz escribió:
djfran28 escribió:Alguien ha probado lo de ir creando cuentas secundarias para tener cada mes el mes gratuito de la cuenta que creas? Hay infinidad de tutoriales en YouTube aunque americanos, no se si podría hacerse en España. Funciona?


A parte de ser un poco de rata xD solo puedes poner como principal una consola cada 6 meses, eso quiere decir que tendrías que jugar con tu secundaria siempre.

Si es rata a más no poder, pero ya es como curiosidad. Entonces no heredará la cuenta principal el gold de la secundaria? Tendría que poner la nueva cuenta como principal?
djfran28 escribió:
GenisDiaz escribió:
djfran28 escribió:Alguien ha probado lo de ir creando cuentas secundarias para tener cada mes el mes gratuito de la cuenta que creas? Hay infinidad de tutoriales en YouTube aunque americanos, no se si podría hacerse en España. Funciona?


A parte de ser un poco de rata xD solo puedes poner como principal una consola cada 6 meses, eso quiere decir que tendrías que jugar con tu secundaria siempre.

Si es rata a más no poder, pero ya es como curiosidad. Entonces no heredará la cuenta principal el gold de la secundaria? Tendría que poner la nueva cuenta como principal?


Para que tus cuentas tengan acceso al Gold, la principal debe ser Gold.
GenisDiaz escribió: Para que tus cuentas tengan acceso al Gold, la principal debe ser Gold.

Pero se supone que cuando compartes cuenta y solo uno tiene el gold ambos tienen gold aunque uno tenga la cuenta con gold como secundaria, no?
Alguna oferta guay de gold? Que me encantan los juegos de este mes
Pues he tirado de la bahía y un descuento de 10€ al pagar con PayPal para conseguir el Gold 12 meses por 35€.

El descuento finaliza el 31-01 quien lo tenga...

Saludos.
AstralFantasy escribió:Alguna oferta guay de gold? Que me encantan los juegos de este mes


Pues está a 36€ a través de Microsoft, solo hay que pillarlo y estar atento de quitar la opción de renovación automática para que cuando pase el año no te lo vuelvan a cobrar a su precio oficial.

Te dejo el hilo donde la gente lo está comentando:

hilo_ofertas-digitales-bazar-xbox-one-comentarios-opiniones-etc_2137229_s9300

Un saludo!!.
EOLE escribió:Pues he tirado de la bahía y un descuento de 10€ al pagar con PayPal para conseguir el Gold 12 meses por 35€.

El descuento finaliza el 31-01 quien lo tenga...

Saludos.

Donde?
silen xl 7 escribió:Donde?


Hola silen xl 7, el vendedor donde lo adquirí ya no tiene más en venta :(.

De todas formas si tienes el descuento de 10€ de eBay hay algunos xbox live 12 que se quedan casi a la par... 45-47€ y le quitas el descuento de 10€.

Un saludo.
EOLE escribió:
silen xl 7 escribió:Donde?


Hola silen xl 7, el vendedor donde lo adquirí ya no tiene más en venta :(.

De todas formas si tienes el descuento de 10€ de eBay hay algunos xbox live 12 que se quedan casi a la par... 45-47€ y le quitas el descuento de 10€.

Un saludo.


Como se consigue el descuento de ebay? De 10 euros
AstralFantasy escribió:
EOLE escribió:
silen xl 7 escribió:Donde?


Hola silen xl 7, el vendedor donde lo adquirí ya no tiene más en venta :(.

De todas formas si tienes el descuento de 10€ de eBay hay algunos xbox live 12 que se quedan casi a la par... 45-47€ y le quitas el descuento de 10€.

Un saludo.


Como se consigue el descuento de ebay? De 10 euros


Realmente no te se decir...me llegó al correo!!!

Supongo que será alguna promoción general.

Lo siento por no poderte ayudar de otra manera.

Un saludo.
Alguien que haya comprado en esta tienda el Gold?

https://juegosycodigos.es/xbox-live-12- ... oCUx3w_wcB

Porque no está mal de precio , pero Nose si es de fiar o no
sonyfallon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda el Gold?

https://juegosycodigos.es/xbox-live-12- ... oCUx3w_wcB

Porque no está mal de precio , pero Nose si es de fiar o no


Ahora mismo es la tienda más económica de live. Nunca he comprado pero he leido opiniones y ninguna pega.
Si al final les compras, cuéntanos tu experiencia. Gracias.
Lammothh escribió:
sonyfallon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda el Gold?

https://juegosycodigos.es/xbox-live-12- ... oCUx3w_wcB

Porque no está mal de precio , pero Nose si es de fiar o no


Ahora mismo es la tienda más económica de live. Nunca he comprado pero he leido opiniones y ninguna pega.
Si al final les compras, cuéntanos tu experiencia. Gracias.




Me lo pensaré si se lo compro a ellos o a otras que son unos pocos € más caras , pero ya he comprado antes . La verdad que no tiene mala pinta esa tienda y es cierto que no tiene quejas . Si compro esta tarde en esa tienda digo por aquí
sonyfallon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda el Gold?

https://juegosycodigos.es/xbox-live-12- ... oCUx3w_wcB

Porque no está mal de precio , pero Nose si es de fiar o no


En vidaplayer estan a 42, si compras dilo pero por dos euros quizas tirar a los seguro
AstralFantasy escribió:
sonyfallon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda el Gold?

https://juegosycodigos.es/xbox-live-12- ... oCUx3w_wcB

Porque no está mal de precio , pero Nose si es de fiar o no


En vidaplayer estan a 42, si compras dilo pero por dos euros quizas tirar a los seguro



Estoy por esperarme a que me caduque seguro ( para principios de Marzo ) y luego ya veré donde comprarlo . Me queda 1 mes más o menos para que me caduque , pero a lo mejor hay otra a ofertas en 1 mes , Nose ...
sonyfallon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda el Gold?

https://juegosycodigos.es/xbox-live-12- ... oCUx3w_wcB

Porque no está mal de precio , pero Nose si es de fiar o no

acabo de comprar en esta pagina el año de live 42 euros y todo perfecto. un saludo
silen xl 7 escribió:
sonyfallon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda el Gold?

https://juegosycodigos.es/xbox-live-12- ... oCUx3w_wcB

Porque no está mal de precio , pero Nose si es de fiar o no

acabo de comprar en esta pagina el año de live 42 euros y todo perfecto. un saludo



Perfecto , yo haré la compra este finde de semana . Gracias .

Como lo pasastes ? Veo que mediante Paypal es un poco más ...
silen xl 7 escribió:
sonyfallon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda el Gold?

https://juegosycodigos.es/xbox-live-12- ... oCUx3w_wcB

Porque no está mal de precio , pero Nose si es de fiar o no

acabo de comprar en esta pagina el año de live 42 euros y todo perfecto. un saludo


Holas.

¿Te aparece la suscripción en tu Xbox? En alguna compra no me aparecía la suscripción aunque tenía activado Xbox Live Gold.

Salu2
A mi me quedan unos días para que me caduque la suscripción. Voy a esperar a que cumpla, xk hay compañeros que les ha saltado la oferta de renovación de un año por 36 €, creo q era. Aunque mi duda es si esa oferta será para todos o no
sonyfallon escribió:
silen xl 7 escribió:
sonyfallon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda el Gold?

https://juegosycodigos.es/xbox-live-12- ... oCUx3w_wcB

Porque no está mal de precio , pero Nose si es de fiar o no

acabo de comprar en esta pagina el año de live 42 euros y todo perfecto. un saludo




Perfecto , yo haré la compra este finde de semana . Gracias .

Como lo pasastes ? Veo que mediante Paypal es un poco más ...



por PayPal que es mas seguro, te sale a 42 euros.

@funerario2 me sale la suscripción hasta 2018 ya. un saludo
@silen xl 7 Gracias amijo. Seguramente lo pille allí. Es el precio más barato que veo ahora mismo.

Salu2
BOMBER JC escribió:A mi me quedan unos días para que me caduque la suscripción. Voy a esperar a que cumpla, xk hay compañeros que les ha saltado la oferta de renovación de un año por 36 €, creo q era. Aunque mi duda es si esa oferta será para todos o no


A mi me caducó ayer y al entrar a jugar online (battleborn) me saltó lo de los 35,99€ [fumando]
A mi también me salió ayer la oferta de 12 meses a 36€ y para la saca que fue. XD
F1 Borja escribió:A mi también me salió ayer la oferta de 12 meses a 36€ y para la saca que fue. XD


¿Si? ¿Entonces hay que esperar a que caduque y te mandan la oferta?

Salu2
funerario2 escribió:
F1 Borja escribió:A mi también me salió ayer la oferta de 12 meses a 36€ y para la saca que fue. XD


¿Si? ¿Entonces hay que esperar a que caduque y te mandan la oferta?

Salu2

Me ha tardado una semana más o menos en aparecer (creo que 5 días para ser exactos).
sonyfallon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda el Gold?

https://juegosycodigos.es/xbox-live-12- ... oCUx3w_wcB

Porque no está mal de precio , pero Nose si es de fiar o no

Bueno pues yo acabo probar y si lo se ni pruebo tras a ver pagado con una cibertargeta de la Caixa por lo que comentan después de varios email con fotos de la tarjeta resulta que no aceptan pagos con tarjetas prepago pero lo gracioso es que yo la pasta no la tengo me comentan que harán el reintegro en 48 horas.
Por mi parte de momento no la aconsejo

Ke mosqueo k tengo [+furioso] [+furioso]
ercohito escribió:
sonyfallon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda el Gold?

https://juegosycodigos.es/xbox-live-12- ... oCUx3w_wcB

Porque no está mal de precio , pero Nose si es de fiar o no

Bueno pues yo acabo probar y si lo se ni pruebo tras a ver pagado con una cibertargeta de la Caixa por lo que comentan después de varios email con fotos de la tarjeta resulta que no aceptan pagos con tarjetas prepago pero lo gracioso es que yo la pasta no la tengo me comentan que harán el reintegro en 48 horas.
Por mi parte de momento no la aconsejo

Ke mosqueo k tengo [+furioso] [+furioso]




Vaya ... Yo no sé si comprarlo en G2A o ese tipo de webs que son muy comidas y son muy seguras . Salen a lo mejor 4€ más , pero te aseguras en no tener problemas
@sonyfallon

Pues si tío yo abia comprado una vez en Kaiser Dexter y 0 problemas y por probar con estos pues cagada igual con PayPal no hay tanto problema.me toca esperar a ver qué pasa
ercohito escribió:@sonyfallon

Pues si tío yo abia comprado una vez en Kaiser Dexter y 0 problemas y por probar con estos pues cagada igual con PayPal no hay tanto problema.me toca esperar a ver qué pasa



Porque no lo compraste media te Paypal? Cuanto te cobraban de mas? De todas maneras el problema de pagarlo directamente con la tarjeta es por la Caixa , no?
Mientas te devuelvan el dinero , pero bueno saberlo
sonyfallon escribió:
ercohito escribió:@sonyfallon

Pues si tío yo abia comprado una vez en Kaiser Dexter y 0 problemas y por probar con estos pues cagada igual con PayPal no hay tanto problema.me toca esperar a ver qué pasa



Porque no lo compraste media te Paypal? Cuanto te cobraban de mas? De todas maneras el problema de pagarlo directamente con la tarjeta es por la Caixa , no?
Mientas te devuelvan el dinero , pero bueno saberlo


Jeje la tarjeta la tengo vinculada a una cuenta PayPal honkonkg, pues no se si esta retenida la pasta por la Caixa o por ellos pero yo e autorizado el pago por el móvil y la pasta no está en la cibertargeta ya veremos como acabó con esta gente
ercohito escribió:
sonyfallon escribió:
ercohito escribió:@sonyfallon

Pues si tío yo abia comprado una vez en Kaiser Dexter y 0 problemas y por probar con estos pues cagada igual con PayPal no hay tanto problema.me toca esperar a ver qué pasa



Porque no lo compraste media te Paypal? Cuanto te cobraban de mas? De todas maneras el problema de pagarlo directamente con la tarjeta es por la Caixa , no?
Mientas te devuelvan el dinero , pero bueno saberlo


Jeje la tarjeta la tengo vinculada a una cuenta PayPal honkonkg, pues no se si esta retenida la pasta por la Caixa o por ellos pero yo e autorizado el pago por el móvil y la pasta no está en la cibertargeta ya veremos como acabó con esta gente



Bueno , ya nos contarás si te devuelven el dinero y cuánto tiempo tardan . Vaya mala suerte , esperemos que mañana o pasado nos des buenas noticias
sonyfallon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda el Gold?

https://juegosycodigos.es/xbox-live-12- ... oCUx3w_wcB

Porque no está mal de precio , pero Nose si es de fiar o no


Acabo de comprar 12 meses por 40,95€ mediante ING. Todo perfecto. Al minuto email con la foto del código. Activado y consta en la Xbox.

Salu2
A mi me sale el cartel de Únete por solo 2.99€/Mes durante 12 meses, pero al entrar y darle a Hazte gold, me pone que vale 6.99€ el mes [+risas]
Razz escribió:A mi me sale el cartel de Únete por solo 2.99€/Mes durante 12 meses, pero al entrar y darle a Hazte gold, me pone que vale 6.99€ el mes [+risas]

Yo estoy igual ¿que debemos hacer?
Slinkierjoey85 escribió:
Razz escribió:A mi me sale el cartel de Únete por solo 2.99€/Mes durante 12 meses, pero al entrar y darle a Hazte gold, me pone que vale 6.99€ el mes [+risas]

Yo estoy igual ¿que debemos hacer?


Pues no se la verdad, tampoco se si cobran eso al mes o te cobran los 12 meses de golpe. [tomaaa]
Razz escribió:
Slinkierjoey85 escribió:
Razz escribió:A mi me sale el cartel de Únete por solo 2.99€/Mes durante 12 meses, pero al entrar y darle a Hazte gold, me pone que vale 6.99€ el mes [+risas]

Yo estoy igual ¿que debemos hacer?


Pues no se la verdad, tampoco se si cobran eso al mes o te cobran los 12 meses de golpe. [tomaaa]


me he puesto en contacto con microsoft y dicen que lo verificaran y se podran en contacto conmigo ya que mas gente ha reportado ese error
funerario2 escribió:
sonyfallon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda el Gold?

https://juegosycodigos.es/xbox-live-12- ... oCUx3w_wcB

Porque no está mal de precio , pero Nose si es de fiar o no


Acabo de comprar 12 meses por 40,95€ mediante ING. Todo perfecto. Al minuto email con la foto del código. Activado y consta en la Xbox.

Salu2



Debe se que el problema es solo para los que tienen La Caixa , porque el compañero de arriba puso que tuvo problemas
En el Game tienen el Live de 3 meses por 11,95 y varios mandos rebajados, el mas barato el Dusk Shadow a 39,95, y de juegos el Forza Horizon 3 a 44,95.
sonyfallon escribió:
funerario2 escribió:
sonyfallon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda el Gold?

https://juegosycodigos.es/xbox-live-12- ... oCUx3w_wcB

Porque no está mal de precio , pero Nose si es de fiar o no


Acabo de comprar 12 meses por 40,95€ mediante ING. Todo perfecto. Al minuto email con la foto del código. Activado y consta en la Xbox.

Salu2



Debe se que el problema es solo para los que tienen La Caixa , porque el compañero de arriba puso que tuvo problemas


Bueno ya tengo la devolución de la pasta a hora probaré de comprarlo por PayPal aver k tal.

Tienen un punto de confianza por lo menos han cumplido con lo que me dijeron.
@ercohito

Te dejo pagarlo por Paypal? Te cobro un sobre coste al pagarlo por paypal?
1341 respuestas