[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

Xjjose escribió:
esosoy escribió:Habeis visto esta oferta?
http://www.xtralife.es/xbox-360/xbox-li ... eses/19951
15 meses por 45€

Ahora pone 12 meses, lo habrán corregido. Pero gracias igualmente por avisar.


12 meses + 3 de regalo siguen siendo 15 meses
mazius01 escribió:
Xjjose escribió:
esosoy escribió:Habeis visto esta oferta?
http://www.xtralife.es/xbox-360/xbox-li ... eses/19951
15 meses por 45€

Ahora pone 12 meses, lo habrán corregido. Pero gracias igualmente por avisar.


12 meses + 3 de regalo siguen siendo 15 meses


Lo he pillado hace un rato y te mandan 2 codigos al momento . el de los 12 meses y el de los 3 meses. En total 15 meses .muy buena oferta.
Toma chicos
http://www.ebay.es/itm/271353946016?_tr
Cuesta 32.17 se paga con PayPal yo lo pedí ayer y todo perfecto tardo 10 o 15 minuto en enviarme el código ami correo. Un saludo y espero que os sirva
rubenc1992 escribió:Toma chicos
http://www.ebay.es/itm/271353946016?_tr
Cuesta 32.17 se paga con PayPal yo lo pedí ayer y todo perfecto tardo 10 o 15 minuto en enviarme el código ami correo. Un saludo y espero que os sirva


Gracias!

A día de hoy está algo más caro, 38.99, pero tenía un cupón de descuento de 10 euros de ebay así que también ha caído. La verdad es que es muy rápido (menos de 5 minutos) Lo único diferente en mi caso al usuario anterior es que antes de enviarme el email me han llamado de un número de NY para confirmar la compra.
Os voy a contar mi desastrosa experiencia con cdkeys.com. Os recomiendo que nunca compréis ahí. Puede ser barato, pero menudos chapuceros.
Los 12 meses de Xbox Live Gold están a 34,99€ y se puede obtener un 5% de descuento con un código de su Facebook, con lo que sale a 33,34€, el precio más barato que he visto.
Bien, hago el pedido, aplico el descuento, PayPal me dice que me va a cobrar 33,34€, acepto y luego veo que me cobran 34,99€. Aparte, según sus medidas de seguridad, comprueban con un SMS o llamada al móvil que la operación sea correcta. Tremenda estupidez, porque puedes poner cualquier móvil, y no el que está asociado a PayPal.
Les escribo un mensaje y les explico que me han cobrado mal habiendo usado el código de descuento. Después de más de una hora esperando sin respuesta y sin código Gold (según su web, tienen que verificar la seguridad y pueden tardar unos 30 minutos), me mandan un mail y dicen que como “gesto de buena voluntad” me devuelven el 5% (1,75€) a mi cuenta de PayPal. Oh, gracias por hacer vuestro trabajo.
Vuelvo entonces a mirar la web a ver si ya está el código y curiosamente la web me echa, no puedo entrar, y tengo que pedir un reseteo de contraseña. Finalmente aparece el código de Gold, lo uso y se aplica bien. Es decir, que ni siquiera te avisan de si está el código disponible, tienes tú que mirar manualmente a ver si sale y si has pasado sus “medidas de seguridad”.
Les he escrito y los he puesto a caldo. Menudo servicio que tienen estos impresentables. En otras webs, en menos de 5 minutos tienes el código, y sin historias. Una y no más, no vuelvo a comprar ahí. Prefiero pagar 4€ más y no andarme con estos quebraderos de cabeza.
Al menos no te cobran 2€ de paypal que al final en otras salen por 40€
(mensaje borrado)
al creador del hilo, me pone que esta web no está disponible

http://www.xbox-live.com/es/

EDIT: Cógido 3 meses Gold comprado a Vidaplayer, pagado por Paypal y al instante en el correo de Paypal.
Alguna oferta para 3 meses ?

Gracias,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Alguna oferta para 3 meses ?

Gracias,

Un saludo

Yo los compré en VidaPlayer, lo más barato que vi.
Comprados 25 euros en procodigos por 23,49 euros sin problema y con mensaje instantaneo al movil
Me toca renovar ya mi gold. Alguna ofertilla buena para 12 meses o más? Imagino que acabaré pillando en g2a como todos los años, pero sí hay algo más barato, genial!
Fer23 escribió:Me toca renovar ya mi gold. Alguna ofertilla buena para 12 meses o más? Imagino que acabaré pillando en g2a como todos los años, pero sí hay algo más barato, genial!


interesa
Me gustaria comprar tarjeta regalo de 25 o 50 euros, pero apenas hay descuento donde miro. Sabéis algo? gracias.
a ver que no me aclaro entonces donde esta mas barato los 12 meses de live, yo recuerdo el año pasado pillarlo por 30 o asi, y ahora estoy viendo que va por 40

a ver si me decis alguna page fiable y barata
Lo más barato que he visto actualmente para 12 meses de gold es en vidaplayer por 37.45
GenisDiaz escribió:Lo más barato que he visto actualmente para 12 meses de gold es en vidaplayer por 37.45


http://www.allkeyshop.com/blog/compare- ... hs-europe/
monoculero escribió:
GenisDiaz escribió:Lo más barato que he visto actualmente para 12 meses de gold es en vidaplayer por 37.45


http://www.allkeyshop.com/blog/compare- ... hs-europe/


Buena página de comparación... Gracias! Para los que ibáis pidiendo precios irá genial.
Acabo de renovar finalmente en gamesdeal.com. Los 12 meses precio final con comisión de paypal por 35,15€ Lo más barato que he encontrado. A los 5-10 minutos tenía el código en mi mail
gamedeal es fiable? si pagas con cibertarjeta?
AstralFantasy escribió:gamedeal es fiable? si pagas con cibertarjeta?


Yo he pagado con PayPal y ya digo, en cinco minutos el código en mi correo. Cero problemas.
Fer23 escribió:Acabo de renovar finalmente en gamesdeal.com. Los 12 meses precio final con comisión de paypal por 35,15€ Lo más barato que he encontrado. A los 5-10 minutos tenía el código en mi mail


Gracias por el aviso, buen precio y código servido rapidísimo. También he pagado por paypal y cero problemas.
Bot76 escribió:
Fer23 escribió:Acabo de renovar finalmente en gamesdeal.com. Los 12 meses precio final con comisión de paypal por 35,15€ Lo más barato que he encontrado. A los 5-10 minutos tenía el código en mi mail


Gracias por el aviso, buen precio y código servido rapidísimo. También he pagado por paypal y cero problemas.


Para eso estamos! [beer]
Fer23 escribió:
Bot76 escribió:
Fer23 escribió:Acabo de renovar finalmente en gamesdeal.com. Los 12 meses precio final con comisión de paypal por 35,15€ Lo más barato que he encontrado. A los 5-10 minutos tenía el código en mi mail


Gracias por el aviso, buen precio y código servido rapidísimo. También he pagado por paypal y cero problemas.


Para eso estamos! [beer]


acabo de comprar yo también en gamesdeal y al principio se me ha puesto el culo prieto, porque me ha llamado un numero de newyork hablándome en ingles y yo ni zorra.....ya pensaba que me quedaba sin codigo porque era la primera vez que compraba en esa pagina.
Pero luego a los 15 minutos tenia mi código y todo correcto.
Código funcionando de 12 meses y a buen precio a como esta en todo internet en general, que de 37€ no bajan.
Gracias por el aviso [beer]
Por cierto, a mi me ha salido con la comisión de paypal por 34,20€...supongo que cada dia tienen un precio o no se...parece que cambian demasiado los precios del live
Buenas.

Gracias por el link comparativo de precios del Live. Soy desconfiado por naturaleza y he de admitir que me he animado a comprar 12 meses en gamesdeal y me ha impresionado bastante, 34,69€ vale hoy y han tardado 3 min en enviar el código :) Si haces pago express con paypal simplemente te envian el código sin verificar identidad.

Un saludo.
Delico escribió:acabo de comprar yo también en gamesdeal y al principio se me ha puesto el culo prieto, porque me ha llamado un numero de newyork hablándome en ingles y yo ni zorra.....ya pensaba que me quedaba sin codigo porque era la primera vez que compraba en esa pagina.
Pero luego a los 15 minutos tenia mi código y todo correcto.
Código funcionando de 12 meses y a buen precio a como esta en todo internet en general, que de 37€ no bajan.
Gracias por el aviso [beer]
Por cierto, a mi me ha salido con la comisión de paypal por 34,20€...supongo que cada dia tienen un precio o no se...parece que cambian demasiado los precios del live


En un mes voy a comprar el año de Live y pinta muy bien gamesdeal por el precio, además parece fiable si ya lo habéis comprado varios. ¿Pero qué es eso de que te llaman de NY en inglés? Yo quiero pedirlo en una web, pagarlo y que me den el código directamente, no gestionar nada por teléfono con alguien de USA y menos en inglés. ¿Llaman siempre o se puede hacer algo para evitarlo? ¿Cuál es el motivo de llamada y qué te comentaron? No sé si lo hacen para verificar el nº o algo, pero vamos en cualquier compra de otras cosas por internet nadie te llama para nada, con pagar el producto listo.

¿Se puede pagar con cibertarjeta de débito por ejemplo en lugar de paypal? Lo digo porque veo que cobran comisión con paypal, si con tarjeta no y sale más barato mejor.
Dauragon85 escribió:
Delico escribió:acabo de comprar yo también en gamesdeal y al principio se me ha puesto el culo prieto, porque me ha llamado un numero de newyork hablándome en ingles y yo ni zorra.....ya pensaba que me quedaba sin codigo porque era la primera vez que compraba en esa pagina.
Pero luego a los 15 minutos tenia mi código y todo correcto.
Código funcionando de 12 meses y a buen precio a como esta en todo internet en general, que de 37€ no bajan.
Gracias por el aviso [beer]
Por cierto, a mi me ha salido con la comisión de paypal por 34,20€...supongo que cada dia tienen un precio o no se...parece que cambian demasiado los precios del live


En un mes voy a comprar el año de Live y pinta muy bien gamesdeal por el precio, además parece fiable si ya lo habéis comprado varios. ¿Pero qué es eso de que te llaman de NY en inglés? Yo quiero pedirlo en una web, pagarlo y que me den el código directamente, no gestionar nada por teléfono con alguien de USA y menos en inglés. ¿Llaman siempre o se puede hacer algo para evitarlo? ¿Cuál es el motivo de llamada y qué te comentaron? No sé si lo hacen para verificar el nº o algo, pero vamos en cualquier compra de otras cosas por internet nadie te llama para nada, con pagar el producto listo.

¿Se puede pagar con cibertarjeta de débito por ejemplo en lugar de paypal? Lo digo porque veo que cobran comisión con paypal, si con tarjeta no y sale más barato mejor.


Era la primera vez que compraba en esa pagina.
Solo me dejaron pagar por paypal, yo también me hice una cibertarjeta pero al final tuve que usar paypal.
La llamada, me hablaba en ingles y era un numero de NY.
Yo también me asuste al principio, pero a los 15 minutos te mandan a tu correo el código.
Yo es que me registre en la pagina para hacer el pedido
Delico escribió:
Dauragon85 escribió:
Delico escribió:acabo de comprar yo también en gamesdeal y al principio se me ha puesto el culo prieto, porque me ha llamado un numero de newyork hablándome en ingles y yo ni zorra.....ya pensaba que me quedaba sin codigo porque era la primera vez que compraba en esa pagina.
Pero luego a los 15 minutos tenia mi código y todo correcto.
Código funcionando de 12 meses y a buen precio a como esta en todo internet en general, que de 37€ no bajan.
Gracias por el aviso [beer]
Por cierto, a mi me ha salido con la comisión de paypal por 34,20€...supongo que cada dia tienen un precio o no se...parece que cambian demasiado los precios del live


En un mes voy a comprar el año de Live y pinta muy bien gamesdeal por el precio, además parece fiable si ya lo habéis comprado varios. ¿Pero qué es eso de que te llaman de NY en inglés? Yo quiero pedirlo en una web, pagarlo y que me den el código directamente, no gestionar nada por teléfono con alguien de USA y menos en inglés. ¿Llaman siempre o se puede hacer algo para evitarlo? ¿Cuál es el motivo de llamada y qué te comentaron? No sé si lo hacen para verificar el nº o algo, pero vamos en cualquier compra de otras cosas por internet nadie te llama para nada, con pagar el producto listo.

¿Se puede pagar con cibertarjeta de débito por ejemplo en lugar de paypal? Lo digo porque veo que cobran comisión con paypal, si con tarjeta no y sale más barato mejor.


Era la primera vez que compraba en esa pagina.
Solo me dejaron pagar por paypal, yo también me hice una cibertarjeta pero al final tuve que usar paypal.
La llamada, me hablaba en ingles y era un numero de NY.
Yo también me asuste al principio, pero a los 15 minutos te mandan a tu correo el código.
Yo es que me registre en la pagina para hacer el pedido


Ufff pues no sé, casi que paso de pillarlo ahí por si las moscas. ¿Cuál es el siguiente sitio fiable más barato sin que te llamen [noop] ?
Yo lo acabo de hacer y si que te llama un numero de Nueva York. Es una locucion que te indica en ingles que pulses un numero si tu has autorizado la compra y a continuacion que confirmes con otro numuero la cantidad correcta de tu pedido de unas que te dice. No es complicado, con un nivel medio bajo de ingles sales del paso perfectamente.
Yo ya tengo activados mis 12 meses, tras la llamada tardo unos 10 minutos el codigo [beer]
¿Alguien sabe si con lo de pagar ahora en los bazares con paypal se puede comprar el gold de esa manera?, aunque me parece que lo mas economico son las paginas como esta ultima que decis y algunas mas por que en Hungria por ejemplo los 12 meses estan a 63€ :O
lilloo escribió:Yo lo acabo de hacer y si que te llama un numero de Nueva York. Es una locucion que te indica en ingles que pulses un numero si tu has autorizado la compra y a continuacion que confirmes con otro numuero la cantidad correcta de tu pedido de unas que te dice. No es complicado, con un nivel medio bajo de ingles sales del paso perfectamente.
Yo ya tengo activados mis 12 meses, tras la llamada tardo unos 10 minutos el codigo [beer]


No digo que sea complicado (de hecho sin tener un nivel alto en inglés sí lo tengo medio y no creo que me costase), pero la verdad me da mal rollo lo de que te llamen para hacer esos pasos y confirmar las opciones. Incluso si fuese una llamada en español me mosquearía, lo veo muy innecesario y más con el tipo de compra de la que se trata.
Toda medida de seguridad la veo bien, aunque no se hasta que punto esta es necesaria, total si te han robado la cuenta de paypal o la de la pagina de venta el numero de telefono va a seguir siendo el que tu quieras, es raro, pero ellos sabran, de momento a mi me fue bien :)
lilloo escribió:Toda medida de seguridad la veo bien, aunque no se hasta que punto esta es necesaria, total si te han robado la cuenta de paypal o la de la pagina de venta el numero de telefono va a seguir siendo el que tu quieras, es raro, pero ellos sabran, de momento a mi me fue bien :)


¿Es una grabación con un par de preguntas automáticas para elegir números en el teléfono o una persona real la que llama? Algo así como:

1- If your phone number is XXXX, press 1.

2- If you purchased 12 months of Xbox Live, press 2.
Dauragon85 escribió:
lilloo escribió:Toda medida de seguridad la veo bien, aunque no se hasta que punto esta es necesaria, total si te han robado la cuenta de paypal o la de la pagina de venta el numero de telefono va a seguir siendo el que tu quieras, es raro, pero ellos sabran, de momento a mi me fue bien :)


¿Es una grabación con un par de preguntas automáticas para elegir números en el teléfono o una persona real la que llama? Algo así como:

1- If your phone number is XXXX, press 1.

2- If you purchased 12 months of Xbox Live, press 2.


Te cuento, a ver si lo recuerdo bien.

Lo primero que te pregunta es si tú has hecho la compra, y en mi caso el si era pulsar 4, y el no era el 9
Luego te pregunta sobre la cuantia de la compra, si es tanto pulsa 1, si es tal pulsa 2 y si es tal pulsa 3.
Antes de que empezase con las preguntas suelta una rechola de cosas, pero que no entendi del todo hasta no ponerme el chip "ingles" cuando empezo con las preguntas, pero ya te digo, es nada complicado si tienes nivel medio, que el mio es nivel de instituto y de verme videos del vaughan ese jeje

Saludos
lilloo escribió:Yo lo acabo de hacer y si que te llama un numero de Nueva York. Es una locucion que te indica en ingles que pulses un numero si tu has autorizado la compra y a continuacion que confirmes con otro numuero la cantidad correcta de tu pedido de unas que te dice. No es complicado, con un nivel medio bajo de ingles sales del paso perfectamente.
Yo ya tengo activados mis 12 meses, tras la llamada tardo unos 10 minutos el codigo [beer]


jajajajaja, a ver...yo me quede tan rallado que no dije nada y me colgaron....aun asi me mandaron mi codigo a los 15 minutos
Delico escribió:
lilloo escribió:Yo lo acabo de hacer y si que te llama un numero de Nueva York. Es una locucion que te indica en ingles que pulses un numero si tu has autorizado la compra y a continuacion que confirmes con otro numuero la cantidad correcta de tu pedido de unas que te dice. No es complicado, con un nivel medio bajo de ingles sales del paso perfectamente.
Yo ya tengo activados mis 12 meses, tras la llamada tardo unos 10 minutos el codigo [beer]


jajajajaja, a ver...yo me quede tan rallado que no dije nada y me colgaron....aun asi me mandaron mi codigo a los 15 minutos

Pues mira, si ya parecia una chorrada la seguridad que meten con la llamada, que se confirme aunque no digas nada la hace mas absurda aun XD
Delico escribió:
lilloo escribió:Yo lo acabo de hacer y si que te llama un numero de Nueva York. Es una locucion que te indica en ingles que pulses un numero si tu has autorizado la compra y a continuacion que confirmes con otro numuero la cantidad correcta de tu pedido de unas que te dice. No es complicado, con un nivel medio bajo de ingles sales del paso perfectamente.
Yo ya tengo activados mis 12 meses, tras la llamada tardo unos 10 minutos el codigo [beer]


jajajajaja, a ver...yo me quede tan rallado que no dije nada y me colgaron....aun asi me mandaron mi codigo a los 15 minutos


¿Pero no era pulsar sólo números del teléfono para elegir las opciones? [qmparto] Si es una grabación no puedes hacer otra cosa, aunque igual si te quedas sin pulsar nada se corta la llamada automáticamente.

Creo que lo pillaré ahí si el mes que viene (que es cuando renuevo) sigue a ese precio y no hay nada más barato porque varían mucho los precios cada poco. Me pasaré por este hilo el 1 de Octubre a ver como está el tema.
Dauragon85 escribió:
Delico escribió:
lilloo escribió:Yo lo acabo de hacer y si que te llama un numero de Nueva York. Es una locucion que te indica en ingles que pulses un numero si tu has autorizado la compra y a continuacion que confirmes con otro numuero la cantidad correcta de tu pedido de unas que te dice. No es complicado, con un nivel medio bajo de ingles sales del paso perfectamente.
Yo ya tengo activados mis 12 meses, tras la llamada tardo unos 10 minutos el codigo [beer]


jajajajaja, a ver...yo me quede tan rallado que no dije nada y me colgaron....aun asi me mandaron mi codigo a los 15 minutos


¿Pero no era pulsar sólo números del teléfono para elegir las opciones? [qmparto] Si es una grabación no puedes hacer otra cosa, aunque igual si te quedas sin pulsar nada se corta la llamada automáticamente.

Creo que lo pillaré ahí si el mes que viene (que es cuando renuevo) sigue a ese precio y no hay nada más barato porque varían mucho los precios cada poco. Me pasaré por este hilo el 1 de Octubre a ver como está el tema.


Si pero yo no me entere de nada, y al finalizar las preguntas te cuelgan sin mas...yo no pulse nada en el mvl.
Me quede rayado pensando que ya había perdido el dinero, pero vamos en 15 minutos de reloj me mandaron el código al correo.
Supongo que mirarían mi región y verían que al ser de España seria lógico que no me enterara de lo que decían en la llamada y tampoco quisieron calentarse la cabeza, mandaron código y punto.
Lo importante es que tu correo sea el mismo que el de paypal y el nombre y esas cosas por si acaso.
Que susto, hoy han puesto de oferta en no se que web 12 meses de live por 20€, y de que miro es solo para Japon XD
Yo creia que en la One el gold no tenia region.

Yo estoy buscando a ver si veo algo barato que me caduca en octubre [+risas]
lilloo escribió:Que susto, hoy han puesto de oferta en no se que web 12 meses de live por 20€, y de que miro es solo para Japon XD


Y que web es esa conpañero??
Kitizarpaszuaves escribió:
lilloo escribió:Que susto, hoy han puesto de oferta en no se que web 12 meses de live por 20€, y de que miro es solo para Japon XD


Y que web es esa conpañero??


La verdad que ahora mismo ni idea, hice la busqueda por clavecd y me salio, aunque ya no aparece [fiu]
Donde esta mas barato ahora mismo el Gold?
bcruben-85 escribió:Donde esta mas barato ahora mismo el Gold?


Hola,

Ahora mismo acabo de comprar aquí .. http://www.comprar-xbox-live.com para un amigo y perfecto, rapidísimo.

No conocía la pagina pero me la guardo

Un Saludo.
Yo siempre hecho un vistazo a este comparador:

Comparador

Saludos!
Acabo de comprar por Gamesdeal la suscripciòn de doce meses a través de paypal, ahora os cuento cuando me llegue...espero :)
Edit: 3 minutos exactos y no me ha llamado nadie, todo ok!
Buenas! Yo acabo de comprar una Key de 12 meses de Live en CDKEYS y al canjearlo me indica lo siguiente:

Se ha producido un error
Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo.

Compruebo en el estado de Live que esta todo correcto...

Le envie un correo al soporte de la pagina hace como una hora y no contestan, me estoy poniendo un poco nervioso [+risas]

Actualizacion: Me acaban de contestar y basicamente me indican que es un problema con la region y que hable con el soporte tecnico. Creo que pasare de hablar con Microsoft por esto.... [carcajad]
mavtibu escribió:
bcruben-85 escribió:Donde esta mas barato ahora mismo el Gold?


Hola,

Ahora mismo acabo de comprar aquí .. http://www.comprar-xbox-live.com para un amigo y perfecto, rapidísimo.

No conocía la pagina pero me la guardo

Un Saludo.


Compraste con tarjeta o paypal? Porque yo le doy la opción de pago con tarjeta pero luego me sale por paypal
Avulsed escribió:Buenas! Yo acabo de comprar una Key de 12 meses de Live en CDKEYS y al canjearlo me indica lo siguiente:

Se ha producido un error
Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo.

Compruebo en el estado de Live que esta todo correcto...

Le envie un correo al soporte de la pagina hace como una hora y no contestan, me estoy poniendo un poco nervioso [+risas]

Actualizacion: Me acaban de contestar y basicamente me indican que es un problema con la region y que hable con el soporte tecnico. Creo que pasare de hablar con Microsoft por esto.... [carcajad]



Al final que has hecho?
Yo tb compre una en gamedeals y me sale el mismo error desde las 5 mas menos, he hablado con soporte y me dijeron que esperaara unas 2 horas, acabo de probar y sigue sin ir.



Por lo que leo es un error global, le esta pasando a mucha gente, parece que toca esperar
elvizius escribió:
mavtibu escribió:
bcruben-85 escribió:Donde esta mas barato ahora mismo el Gold?


Hola,

Ahora mismo acabo de comprar aquí .. http://www.comprar-xbox-live.com para un amigo y perfecto, rapidísimo.

No conocía la pagina pero me la guardo

Un Saludo.


Compraste con tarjeta o paypal? Porque yo le doy la opción de pago con tarjeta pero luego me sale por paypal



Te paso como a mi, lo probe 20 veces y nada al final por paypal.. ponen tarjeta pero no va..
1341 respuestas