[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

mavtibu escribió:Te paso como a mi, lo probe 20 veces y nada al final por paypal.. ponen tarjeta pero no va..


Finalmente me contestaron,hay que elegir como opción paysafecard y ahí te permite poner la tarjeta ¿?.De todas manera ya me cree cuenta en paypal y lo pague así.

A la hora de meter el código me a dado error y me han dicho que lo hable con el chat de Microsoft.En ello estoy
elvizius escribió:
mavtibu escribió:Te paso como a mi, lo probe 20 veces y nada al final por paypal.. ponen tarjeta pero no va..


Finalmente me contestaron,hay que elegir como opción paysafecard y ahí te permite poner la tarjeta ¿?.De todas manera ya me cree cuenta en paypal y lo pague así.

A la hora de meter el código me a dado error y me han dicho que lo hable con el chat de Microsoft.En ello estoy


Que raro y porque tienen ese Icono.....

Joder el que me lo nviaron a mi me fue bien a la primera!! Me sabe mal, espero que todo se aclare... ya me diras para otra vez saber que puede haber ese problema
mavtibu escribió:
elvizius escribió:
mavtibu escribió:Te paso como a mi, lo probe 20 veces y nada al final por paypal.. ponen tarjeta pero no va..


Finalmente me contestaron,hay que elegir como opción paysafecard y ahí te permite poner la tarjeta ¿?.De todas manera ya me cree cuenta en paypal y lo pague así.

A la hora de meter el código me a dado error y me han dicho que lo hable con el chat de Microsoft.En ello estoy


Que raro y porque tienen ese Icono.....

Joder el que me lo nviaron a mi me fue bien a la primera!! Me sabe mal, espero que todo se aclare... ya me diras para otra vez saber que puede haber ese problema


Si,yo el año pasado me lo regalaron por mi cumple y fue en esa misma página.Al final anoche fue imposible,hable dos minutos con un técnico,se corto la comunicación y ya nada.
El código finalmente lo metí en la consola directamente y ya me lo acepto,pero aunque me salía que tenía hasta el septiembre del 2017 le daba a bajar los juegos Gold y no me dejaba,pero si me dejaba jugar con los que ya tenía bajados de otros meses Gold .Hasta esta mañana no me a dejado instalar el mirrrors,el AC y el Splosion Man.Lo único que me sigue saliendo en consola el icono hazte Gold en vez de los juegos .A tramos me están recolectando,vamos.
¿Los pack de esta web que son 1 año de Live + 1 mes de EA Access envían 2 códigos separados o es uno sólo? Es que me interesa la oferta, pero el Access lo quiero para el día 22 y el Live para el día 1 (que es cuando me caduca, aunque no sé si se acumularía al mes de prueba que tengo actualmente y entonces daría un igual):

http://www.gamesdeal.com/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-ea-access-xbox-one-1-month.html

¿Me valdrían ambos para una consola, cuenta y todo de España, no?
Alguna oferta interesante para el Live? Me cumple el día 1 de Octubre y no veo nada a buen precio como el año pasado que lo pille en una web Rusa por 25€....

Por lo que veo los 35-40€ no hay quien me los quite.
mavtibu escribió:
bcruben-85 escribió:Donde esta mas barato ahora mismo el Gold?


Hola,

Ahora mismo acabo de comprar aquí .. http://www.comprar-xbox-live.com para un amigo y perfecto, rapidísimo.

No conocía la pagina pero me la guardo

Un Saludo.

Pues yo he comprado hace una hora un código de 12 Meses y aún no he recibido el código.

He abierto un ticket. A ver si me responden rápido.
John_Carpenter escribió:
mavtibu escribió:
bcruben-85 escribió:Donde esta mas barato ahora mismo el Gold?


Hola,

Ahora mismo acabo de comprar aquí .. http://www.comprar-xbox-live.com para un amigo y perfecto, rapidísimo.

No conocía la pagina pero me la guardo

Un Saludo.

Pues yo he comprado hace una hora un código de 12 Meses y aún no he recibido el código.

He abierto un ticket. A ver si me responden rápido.


Joder por una vez que recomiendo algo y teneis problemas.. A mi de verdad me llego el codigo al momento en el correo... mira que no lo tengas en el SPAM,
mavtibu escribió:
John_Carpenter escribió:Pues yo he comprado hace una hora un código de 12 Meses y aún no he recibido el código.

He abierto un ticket. A ver si me responden rápido.


Joder por una vez que recomiendo algo y teneis problemas.. A mi de verdad me llego el codigo al momento en el correo... mira que no lo tengas en el SPAM,

Me ha tardado 4 horas y media en llegar el código, pero ya lo tengo listo y funcionando. Supongo que será por el horario en el que lo pedí. [beer]
John_Carpenter escribió:
mavtibu escribió:
John_Carpenter escribió:Pues yo he comprado hace una hora un código de 12 Meses y aún no he recibido el código.

He abierto un ticket. A ver si me responden rápido.


Joder por una vez que recomiendo algo y teneis problemas.. A mi de verdad me llego el codigo al momento en el correo... mira que no lo tengas en el SPAM,

Me ha tardado 4 horas y media en llegar el código, pero ya lo tengo listo y funcionando. Supongo que será por el horario en el que lo pedí. [beer]


Me alegro!!! [sonrisa]
Yo también pedí el código de noche y hasta la mañana siguiente no tuve operativa la cuenta al 100%.El año que viene lo compro nada más levantarme...de la siesta. [+risas]
Yo también he comprado en la misma página y todo OK, hice el pago por transferencia y me llegó el código al día siguiente.
Supongo que con Paypal o VISA es más rápido, pero te cobran 2€ y pico por la transacción y tampoco me corría prisa.
Al final me salió por 36,24€ con un código de descuento que te dan en el chat si lo pides, creo recordar que son 0'75€ pero entre esto y los 2€ que te ahorras con la transferencia al final son casi 3€ menos. Vamos, que me da para dos cañitas XD XD
En resumen, página recomendada.
Chicos, es la primera vez que compro el gold y quería saber alguna página de códigos que sea de fiar... Es que he leído últimamente que bloquean cuenta si el código no es de tu país no??
buenas, al parecer vuelve a estar el mes de gold gratis incluso si lo consumimos ya, pero lo que me preocupa es si tienes el gold en Turquia y seleccionas en mes gratis en España, se anula lo que quede en la de Turquia o se suma, gracias.
castillo12 escribió:buenas, al parecer vuelve a estar el mes de gold gratis incluso si lo consumimos ya, pero lo que me preocupa es si tienes el gold en Turquia y seleccionas en mes gratis en España, se anula lo que quede en la de Turquia o se suma, gracias.

Buenas, puedes explicarme como va eso del mes de gold gratis?? Un saludo.
Desde la pagina de MS, pero si lo gastaste comentan que no se puede.
Hoy en Game Xbox Live Gold 12 meses por 39,99€. Lo acabo de comprar y además se acumulan unos 2€ en puntos.
alguna oferta de xbox live 12 meses?
rafa888 escribió:alguna oferta de xbox live 12 meses?


Yo me pillé el otro día los 12 meses por 37 euros en Vidaplayer.

Un saludo.
@castillo12

Yo tengo gold activo en españa.
Puedo ampliar un mes más con ese gratis?
Cómo se haría?
RoberUMD escribió:@castillo12

Yo tengo gold activo en españa.
Puedo ampliar un mes más con ese gratis?
Cómo se haría?


Si no has disfrutado del mes gratuito anteriormente desde la pagina de MS.
rafa888 escribió:alguna oferta de xbox live 12 meses?


36,49 en mi ''web''
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola yo estoy buscando alguna oferta de live tambien a poder ser 6 meses mejor si no a las malas 12,,, acabo de adquirir la one s y me quedan 10 dias de live
isaac_tejero escribió:hola yo estoy buscando alguna oferta de live tambien a poder ser 6 meses mejor si no a las malas 12,,, acabo de adquirir la one s y me quedan 10 dias de live

6 meses no existen creo,1 mes , 3 meses o 12.
Gasteizko80 escribió:
rafa888 escribió:alguna oferta de xbox live 12 meses?


36,49 en mi ''web''

Gracias por el aviso.
Comprado en comprar-xbox-live y me lo han enviado en 2 min.
A cuanto te ha salido ahí?
El sitio mas barato para los 12 meses?
En procodigos contactando con ellos sale a 35 y pico o 36. En la web que ha puesto el compañero de arriba no se a como estara
Tengo un problema con un código de 12 meses recién comprado en VidaPlayer con la promoción de Halloween.

El caso es que al introducir el código aparece correctamente pero al confirmar me dice que ha habido un problema y que lo intente más tarde. Mi suscripción caduca en enero de 2017 y, leyendo la ayuda y soporte de Microsoft me ha parecido ver que no se puede renovar hasta ese día. He leído tantas cosas que ya no sé que pensar, pero me resulta extraño porque siempre lo he hecho así y nunca me ha dado problemas.
¿Sabéis si han cambiado algo? ¿Es cierto que al tener suscripción activa de 12 meses con código no puedo ampliar otro año con otro código? Me gustaría saber algo antes de ponerme en contacto con la web porque, como ya os digo, el código parece correcto.
@Nameless inténtalo un poco más tarde a ver que pasa, pero en mi caso siempre he renovado aún sin terminar el periodo de live que me quedaba, y se me acumulaba lo que tenía a lo que agregaba con el código.

Un saludo y a ver si se soluciona.
@monoculero he vuelto a probar, desde pc, móvil y consola, y nada. Probaré de nuevo mañana. Pero me extraña mucho porque llevo años con este sistema y nunca me había pasado.
Se te tiene que añadir el año a lo que tengas ya.
@Gasteizko80 @monoculero ya está canjeado! Debe ser que me han estado troleando los servidores por ser Halloween [hallow]
@Nameless enhorabuena!! Todo solucionado ;)
Comprado 12 meses de Gold en Gamesdeal sin problemas. Todo perfecto. Te envían el código casi al momento.
hilbert escribió:Comprado 12 meses de Gold en Gamesdeal sin problemas. Todo perfecto. Te envían el código casi al momento.



Precio?
marcosalmeida1234 escribió:
hilbert escribió:Comprado 12 meses de Gold en Gamesdeal sin problemas. Todo perfecto. Te envían el código casi al momento.



Precio?


35€ + 1€ (por pagar con Paypal)
Pregunta, si se me ha terminado el gold de un año, y quiero usar un codigo de 24 horas o una semana, funcionara?

Lo pregunto porque tengo entendido que estos codigos solo sirven para la primera vez que creas una cuenta, una vez ya comprastes una suscripcion ya no sirven, si alguien me lo puede confirmar.
@Alvi 7

Tengo entendido lo mismo, solo te serviría ese código si fuera primera ves que tendrías gold.
Buenas compañeros!!! Estoy buscando 12 meses de live, en vidaplayer que he visto que es mas barato, no tienen... Sabreis de alguna web donde la vendan tambien a ese precio mas o menos?

Saludos!
@cortizo Hispasolutions o KaiserDexter que recuerde ahora mismo...
Nameless escribió:@cortizo Hispasolutions o KaiserDexter que recuerde ahora mismo...


En esas páginas está a 39 y 40€, yo más de 35€ no voy a dar, a ver si aparece alguna oferta antes del domingo porque ese día se me caduca [decaio]
hola gente una duda. si compro un codigo de live. caduca? es decir lo puedo guardar y usar mas adelante ???
en game tienen hoy los 12 meses a 30€ es sitio mas barato que he visto
https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OLD/085915
bato4444 escribió:en game tienen hoy los 12 meses a 30€ es sitio mas barato que he visto
https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OLD/085915



Buenas, he pillado uno de estos para regalárselo a mi sobrino en navidades, ¿tendré algún problema en canjearlo dentro de un mes en lugar de ahora que me acaba de llegar por email?

Gracias!
t0n3 escribió:Buenas, he pillado uno de estos para regalárselo a mi sobrino en navidades, ¿tendré algún problema en canjearlo dentro de un mes en lugar de ahora que me acaba de llegar por email?!


No deberías tener problema alguno, es un código de uso único y lo puedes asociar a una cuenta cuando tú quieras [beer]
DGoliath97 escribió:
t0n3 escribió:Buenas, he pillado uno de estos para regalárselo a mi sobrino en navidades, ¿tendré algún problema en canjearlo dentro de un mes en lugar de ahora que me acaba de llegar por email?!


No deberías tener problema alguno, es un código de uso único y lo puedes asociar a una cuenta cuando tú quieras [beer]


Ok, gracias!

[beer]
DGoliath97 escribió:
t0n3 escribió:Buenas, he pillado uno de estos para regalárselo a mi sobrino en navidades, ¿tendré algún problema en canjearlo dentro de un mes en lugar de ahora que me acaba de llegar por email?!


No deberías tener problema alguno, es un código de uso único y lo puedes asociar a una cuenta cuando tú quieras [beer]


Yo iba a preguntar lo mismo, porque tengo la opcion de 1 mes por 1€ pero la oferta de 30€ en game por 12 meses me parece muy interesante pero me pregunto si despues de guardar el codigo un mes no caduca o me lo pueden "hackear"....XD
1341 respuestas