[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

No compren nada hasta que blackcat haga su review, despues no vengan con lloriqueos de que tiraron su dinero, o mandarle un ode a miralatijera para que lo reverse mas rapido....

Saludos...
- Compatible con todos los modelos de PS3 (phat/slim y super slim) en consolas vulnerables. Se está trabajando en la extracción de la key en consolas no vulnerables

si no es compatible como super slim habrá que soldar
PIRATO escribió:- Compatible con todos los modelos de PS3 (phat/slim y super slim) en consolas vulnerables. Se está trabajando en la extracción de la key en consolas no vulnerables

si no es compatible como super slim habrá que soldar


Según este faq : http://www.cobra-ode.com/cobraODEfaq.html

Q - [Hakuoro] Is the process reversible on 4k models? Can I leave the console the way it was before the ODE installation?

A - 4K consoles require desoldering 4 resistors and soldering of a Quick Solder Board. It would be possible to remove the QSB and resolder the resistors, but would require some care.

In saying that, the Cobra ODE clip on PCB has a switch to select Emulation mode or Passthrough mode. In passthrough mode the ODE hardware is completely bypassed, so this will more than likely be what you are looking for.


Hay que desoldar unas resistencias, reemplazar por un Quick Solder Board y listo, a funcionar!!

Saludos
Todo estaba genial hasta que por lo que veo, no hay donde meter el aparato en los modelos 4000 ya que es muy grande o esa consola es muy pequeña, la otra pega es que necesitas de un disco duro externo sí o sí ya que el dispositivo no tiene acceso al disco duro interno de la consola, haciendo más cara su uso para gente que no tiene hdd externo, saludos.
erick0406 escribió:Todo estaba genial hasta que por lo que veo, no hay donde meter el aparato en los modelos 4000 ya que es muy grande o esa consola es muy pequeña, la otra pega es que necesitas de un disco duro externo sí o sí ya que el dispositivo no tiene acceso al disco duro interno de la consola, haciendo más cara su uso para gente que no tiene hdd externo, saludos.


Eso te lo creía hace unos dos años, que los discos costaban un ojo de la cara, pero ha día de hoy, que gamer o usuario de consolas no tiene un hdd usb?
alexjrock escribió:
erick0406 escribió:Todo estaba genial hasta que por lo que veo, no hay donde meter el aparato en los modelos 4000 ya que es muy grande o esa consola es muy pequeña, la otra pega es que necesitas de un disco duro externo sí o sí ya que el dispositivo no tiene acceso al disco duro interno de la consola, haciendo más cara su uso para gente que no tiene hdd externo, saludos.


Eso te lo creía hace unos dos años, que los discos costaban un ojo de la cara, pero ha día de hoy, que gamer o usuario de consolas no tiene un hdd usb?

o un pendrive... que recuerdo el Cobra ODE se supone que aceptará NTFS por lo que un pendrive en NTFS te puede hacer el apaño.
Perdón pero no estoy muy enterado. Ya se puede instalar en la super slim [boing] [boing] [boing] [boing]

Easy installation on 25xx,3xxx and 4xxx series Slim and Super Slim series consoles with QSB (quick solder board)

Esque estoy pensando en comprar una Ps3 para instalarle CFW pero no sé si comprar una de segunda mano ya con el CFW o esperar a que salga esto y comprar una Super Slim nueva.
alexjrock escribió:
erick0406 escribió:Todo estaba genial hasta que por lo que veo, no hay donde meter el aparato en los modelos 4000 ya que es muy grande o esa consola es muy pequeña, la otra pega es que necesitas de un disco duro externo sí o sí ya que el dispositivo no tiene acceso al disco duro interno de la consola, haciendo más cara su uso para gente que no tiene hdd externo, saludos.


Eso te lo creía hace unos dos años, que los discos costaban un ojo de la cara, pero ha día de hoy, que gamer o usuario de consolas no tiene un hdd usb?


yo sí tengo pero hay mucha gente que no tiene y más acá en mi país, saludos.
erick0406 escribió:
yo sí tengo pero hay mucha gente que no tiene y más acá en mi país, saludos.


Pero no se puede tener todo :-| , juegos gratis, hdd gratis, internet gratis...

No se, pero algo se tiene que pagar y no me vengais con lo de backups que nos conocemos. Entre el aparato y un hdd te gastas lo que valen 3 juegos y te sobra para una pepsi xD
erick0406 escribió:
yo sí tengo pero hay mucha gente que no tiene y más acá en mi país, saludos.


Pero eso no te lo cree nadie, más allá en Perú que un disco duro de un 1Tb no pasará de los 250 soles (unos 90usd apróx.), más o menos lo que cuesta un juego... vamos que solo es una excusa barata. Si en tu País, un gamer no puede comprarse un hdd que hace con una consola? Prácticamente esta máquina sería un lujo ¬_¬

Saludos
Si a esos 250 le sumas el precio del ODE que instalado al cambio serán unos 400 más, estamos hablando del precio de otra consola, pero ya deja ese tema allí que como te digo, en mi caso no hay problema, sólo menciono la expresión de la gente, soy instalador así como muchos de ésta web, un saludo.
No os rompais el coco todavia, que estos aparatos no son para todos....

Saludos...
ahora esta la pelea igualada con 3k3y!

http://www.ps3hax.net/2013/06/rumor-3k3 ... m=facebook

se puede en superslims.
¿Se puede cargar homebrew en este ODE? ¿Y en el 3K3y? Es que leyendo me da la impresion de que con el cobra si pero con el otro no. Me interesa por el Final Burn y demas.
tenia pensado despues del verano vender la ps3 y viendo esta noticia me esperare
si se puede sacar mas partido a esta consola me la quedare,por que de momento no me llama demasiado y ya juge a los exclusivos que queria.tengo la ps3 slim 3004b inhackeable de momento
esperemos no tarde mucho algun contenido "extras" para los 3.56+
Lo que diferenciaria a ambos ODE's seria que el 3k3y parecería mas indetectable a los ojos de sony, ya que el juego uno lo elige desde el mismo dispositivo, sin recurrir a ningún homebrew en la consola (al menos hasta ahora, todavía no sabemos como funciona en las nuevas consolas, quisas use el mismo metodo que usa el cobra). En el cobra en cambio uno los elige desde algo parecido al multiman, aunque es una suposición mia, desconozco si hay baneos con el 3k3y al dia de la fecha, la contra de esto es que solo el cobra soporta los homebrew, pero estos no deben usar ninguna syscall propia de los CFW, por lo que tendrian limitadas sus funciones.
¿Se sabe algo? ¿Alguna novedad?

Tengo una duda de novato, ¿por qué es necesario ese "aparato" físico para cargar CFW de una OFW superior a 3.55?
Según esta anuncio existe un método para super slim ? es eso cierto o e una estafa ? http://www.milanuncios.com/playstation- ... 292375.htm
si te metes en la web pone "avisame cuando este disponible" por lo que me supongo estaran esperando la llegada inminente del cobra ODE. Saludos.
colome2 escribió:Según esta anuncio existe un método para super slim ? es eso cierto o e una estafa ? http://www.milanuncios.com/playstation- ... 292375.htm

no te fies y espera un poco.

por cierto que ya esta a la venta en *spam* :)
esperando la review de este cacharro XD
EmilioGT escribió:
colome2 escribió:Según esta anuncio existe un método para super slim ? es eso cierto o e una estafa ? http://www.milanuncios.com/playstation- ... 292375.htm

no te fies y espera un poco.

por cierto que ya esta a la venta en *spam* :)
esperando la review de este cacharro XD


No esta en stock ni de broma, cuidao con eso que llevan desde febrero anunciando su venta inminente, más que nada para frenar la venta del 3k3y.
Si pagas en pre-order no te devuelven el dinero, así que cuidadín con dejarse ir.
en logic sunrise store seguimos esperando a que llegue para mi Review se supone que llegaría hace días y aún nada

raro raro
blaKCat escribió:en logic sunrise store seguimos esperando a que llegue para mi Review se supone que llegaría hace días y aún nada

raro raro

pues el e3glitcher y demas pruductos van a peor , algo se cuece o hay retrasos para todos.
No se a que estarán esperando... a que salga la ps4 y no vendan ni la mitad de lo que venderían ahora.
Espero que gran parte del homebrew sea compatible, si es asi SOLD!
IkOoO escribió:No se a que estarán esperando... a que salga la ps4 y no vendan ni la mitad de lo que venderían ahora.


Esto que afirmas tal vez sea en Europa, por acá en Sudamérica habrá gran demanda de PS3, con decirte que a día de hoy, se siguen vendiendo PS2 y Wii....

Saludos
Pues a mi me dijeron los de cobra que en 15 días ya lo tienen en las tiendas, pero yo creo que no lo sacan porque sólo salen y revelan cómo sacar la key de los lectores y se les cae el negocio.
El cobra ode se iba a poner a la venta en febrero supuestamente y luego no lo sacaron. Ahora se iba a poner a la venta a principios de julio y por lo que parece tampoco, no se a que están jugando. Luego los del 3key viendo que iba a salir el cobra ya a la venta, milagrosamente ya saben sacar la key de cualquier lector ps3 sin importar el firmware, pero nada lo anunciaron hace un par de semanas y tampoco se sabe nada... La manía que tienen de anunciar algo que no esta completamente terminado...
en el facebook del cobra ode dice que se empieza a vender el 10/07 en francia.
https://www.facebook.com/CobraOde
AOXH escribió:en el facebook del cobra ode dice que se empieza a vender el 10/07 en francia.
https://www.facebook.com/CobraOde


No te fies de eso. A este paso me llega antes el nuevo 3key que el cobra.
AOXH escribió:en el facebook del cobra ode dice que se empieza a vender el 10/07 en francia.
https://www.facebook.com/CobraOde

Esa es otra anunciando ya hasta dia exacto... y tampoco dan señales de vida. Que cachondeo que llevan, se estan coronando pero bien xD
me huele como la version 4.1.2 para el galaxy ace 2 ,parecer ser humo y muchos retrasos
al final ni 3key ni cobra ni nada de nada... no sale ninguno o que??
arv_al escribió:al final ni 3key ni cobra ni nada de nada... no sale ninguno o que??


3k3y ya salió, pero solo para FAT en OFW. Saludos
bueno, pues parece que ya esta en pre-venta en una web llamada "sueñoinfinito", tardan un maximo de 30 dias en mandarte la ps3 super slim con el cobra odde instalado. A ver si por fin lo sacan ya.
A ver si sale alguna noticia mas de esto... A mi me da que no va a salir, aunque lo espero ansioso para mi superslim.
Esto esta como el cuento del lobo, hay viene hay viene pero no termina de salir xD, cuando salga la gente no se lo cree no lo compra y dejan de dar soporte.
AOXH escribió:ya esta a la venta!

http://www.nh-game.com/goods.php?id=451


Esperemos a Blackcat, para la review...

Saludos...
breily escribió:http://store.logic-sunrise.com/es/872-cobra-ode.html
Si, ya están rulando por las tiendas.


Yo esperaré a la review de blaKCat, espero y nos sorprenda pronto, por lo demás hay algún tutorial de como instalarlo?
por fin!!! ya era hora de que saliese. Ahora a ver la rewiew del aparato y convencerme del todo para su compra. Saludos.
Y no viene con algun programa para ripear juegos?
Porque el 3key tiene por ejemplo el Ripper.
lo tiene ya alguien? es posible instalar homebrew?
Todo el homebrew que no use syscalls específicas de un CFW debe ser soportado.
Hola, un gusto estar en este foro...
He contactado con la tienda Logic Sunrise
El Cobra Team se supone que los ha enviado a los distribuidores oficiales y en España son ellos.
Aun estan acabando la web española pero ya los tienen para reservar.
http://www.cobra-ode.com/products.html
mbtecnic escribió:Hola, un gusto estar en este foro...
He contactado con la tienda Logic Sunrise
El Cobra Team se supone que los ha enviado a los distribuidores oficiales y en España son ellos.
Aun estan acabando la web española pero ya los tienen para reservar.
http://www.cobra-ode.com/products.html


Efectivamente estamos esperando que llegue, en cuanto lo tenga os hago review.

Se supone que estan de camino, pero ya sabeis, cualquiera se fia.
Si se puede cargar el Finalburn alpha next cae fijo [toctoc]
Que buena noticia, esperemos que esas API propias de los CFW no sean tan importantes y buena parte de el homebrew de hoy en dia sea compatible con las nuevas consolas.
3694 respuestas