[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

A mi me funciona...por ahora vamos jajaja

La cosa, aunque ya lo sabeis es tener habilitadas las opciones en settings:
-Output is decryptad iso
-Enable hombrew isos (without IRD)

Yo saque las jpg y eliminé los xml, dejando solo las isos. Al crearlo sí que me funcionó.

Saludos!

PD. LoboNemesis, buena mano con el soldador, eh? Una instalación muy limpia.
hola gracias por el tutorial uno de los juegos con los que prove es con el Ratchet and Clank Quest for Booty PS3 duplex y me sale eso de la imagen pulso en ella queda la pantalla en blanco y expulso el juego pero tengo una duda despues de que salga la imagen esa y tras expulsar el juego original hay que volver a ponerlo de nuevo para poder ejecutar los juegos? lo pregunto porque en otro tutorial que vi en otra web ponia que se expulsaba el juego original y ya salia el juego del disco duro externo y podias jugar con el como si fuese uno original. Otra cosa mas el disco duro externo a usar tienen que usarse exclusivamente para la ps3 o se puede usar para mas cosas con tal de tener creada en el la carpeta games?
Hola,

Llevo leyendo varias páginas pero no consigo encontrar mi problema.
Acabo de instalar el 3K3Y en mi ps fat (CECHB), actualizado y tal correctamente pero parece ser que probando llegué al punto de "BAD FPGA", mirando el foro de 3K3Y encontré un fix y se arregló. El tema es que al principio se quedaba el xkey en "DVD menu" y no veía ningún juego (incluso el físico). He ido mirando y aquí encontré un fix para el passthrough a ver si así podía al menos leer el juego físico, hasta ahí bien... pero ahora en el xkey solo me aparece el "Passthrough" y no veo ningún menu más. Conecto un pendrive con isos y nada, lo lee y vuelve al passthrough. Qué puedo estar haciendo mal?

Soy bastante nuevo en esto y es posible que me haya saltado algo aunque haya seguido el tutorial de la primera página :S

Gracias por adelantado
luigir36khdg escribió:hola gracias por el tutorial uno de los juegos con los que prove es con el Ratchet and Clank Quest for Booty PS3 duplex y me sale eso de la imagen pulso en ella queda la pantalla en blanco y expulso el juego pero tengo una duda despues de que salga la imagen esa y tras expulsar el juego original hay que volver a ponerlo de nuevo para poder ejecutar los juegos? lo pregunto porque en otro tutorial que vi en otra web ponia que se expulsaba el juego original y ya salia el juego del disco duro externo y podias jugar con el como si fuese uno original. Otra cosa mas el disco duro externo a usar tienen que usarse exclusivamente para la ps3 o se puede usar para mas cosas con tal de tener creada en el la carpeta games?

Cuando tienes la pantalla en blanco, sacas el disco y lo vuelves a meter y es ahora cuando te sale el icono del juego elegido en el menú de los juegos.

tactical santa escribió:Hola,

Llevo leyendo varias páginas pero no consigo encontrar mi problema.
Acabo de instalar el 3K3Y en mi ps fat (CECHB), actualizado y tal correctamente pero parece ser que probando llegué al punto de "BAD FPGA", mirando el foro de 3K3Y encontré un fix y se arregló. El tema es que al principio se quedaba el xkey en "DVD menu" y no veía ningún juego (incluso el físico). He ido mirando y aquí encontré un fix para el passthrough a ver si así podía al menos leer el juego físico, hasta ahí bien... pero ahora en el xkey solo me aparece el "Passthrough" y no veo ningún menu más. Conecto un pendrive con isos y nada, lo lee y vuelve al passthrough. Qué puedo estar haciendo mal?

Soy bastante nuevo en esto y es posible que me haya saltado algo aunque haya seguido el tutorial de la primera página :S

Gracias por adelantado

Si que has tenido lio je je
Si enciendes la consola sin ningún disco metido en la unidad, se te tiene que poner en modo "Emulación", y es en ese modo cuando te va a leer los juegos desde el disco duro.
El modo Pastru solo se activa cuando enciendes con un disco metido en el lector.
Gracias! No caí en hacer eso xD
Igualmente, no me detecta los juegos... aunque tengo una ligera idea de por qué. A ver si mañana me aseguro que hoy no me da tiempo :P

Gracias de nuevo jhmiller :3

Edito:
NADA! Arreglado! Soy tontaco xDDDD le daba al eject cuando no tocaba xD
A mi me funciona...por ahora vamos jajaja

La cosa, aunque ya lo sabeis es tener habilitadas las opciones en settings:
-Output is decryptad iso
-Enable hombrew isos (without IRD)

Yo saque las jpg y eliminé los xml, dejando solo las isos. Al crearlo sí que me funcionó.

Saludos!


Y yo pregunto, el tener el "Enabled homebrew iso without IRD" hace que vaya a funcionar o no el menú este nuevo? Sí que es verdad que yo he tenido siempre marcada la casilla de las isos desencriptadas, pero no la de Homebrew ISOS. ¿Cuál sería el posible error, que directamente no aparezca el menú, o que al cargar los juegos salga un código de error?

Digo esto porque sería lo único que me cuadraría. He leído 2 cosas a comprobar: que el disco esté en formato extFat, cosa que tengo, y que cuando generes el menú con el Manager Iso lo hagas teniendo única y exclusivamente las .isos. Sin xml, ni jpgs. Cosa que también hice.

Y el caso es que no me funciona!!! jaja

A ver, no es algo que me preocupe especialmente, pero ya es cabezonería por sacarlo... [plas]
Lobonemesis, como ya a comentado un compañero una instalacion muy limpia como debe ser , y lo que mas me gusta es la distribucion de las fajas flex, yo las dejo muy bien montadas pero me complico en exceso y mas de una vez he jodido el cable .....y llevo unos añitos manejando.

Saludos
ok gracias por tu respuesta probare a hacerlo del modo que dices al del otro tutorial se le habia olvidado el pequeño detalle de decir que cuando sale la pantalla en blanco hay que volver a meter el juego original y claro yo me ponia a hacer todo y no salia ninguna lista de juegos por ningun lado...
cmcruz007 escribió:
A mi me funciona...por ahora vamos jajaja

La cosa, aunque ya lo sabeis es tener habilitadas las opciones en settings:
-Output is decryptad iso
-Enable hombrew isos (without IRD)

Yo saque las jpg y eliminé los xml, dejando solo las isos. Al crearlo sí que me funcionó.

Saludos!


Y yo pregunto, el tener el "Enabled homebrew iso without IRD" hace que vaya a funcionar o no el menú este nuevo? Sí que es verdad que yo he tenido siempre marcada la casilla de las isos desencriptadas, pero no la de Homebrew ISOS. ¿Cuál sería el posible error, que directamente no aparezca el menú, o que al cargar los juegos salga un código de error?

Digo esto porque sería lo único que me cuadraría. He leído 2 cosas a comprobar: que el disco esté en formato extFat, cosa que tengo, y que cuando generes el menú con el Manager Iso lo hagas teniendo única y exclusivamente las .isos. Sin xml, ni jpgs. Cosa que también hice.

Y el caso es que no me funciona!!! jaja

A ver, no es algo que me preocupe especialmente, pero ya es cabezonería por sacarlo... [plas]

A mi, si no activaba el "Enable hombrew isos (without IRD)" me salía "Invalid Game ISO" en la pantalla y no monta el menú.
Con esas 2 opciones marcadas y quitando los juegos que no son isos, sin jpgs ni nada más, me funcionó bien.
Recuerdo que cuando lo probé había una iso que me daba guerra y fue quitarla de "games" y funcionar. Con esa iso puesta me salia lo del invalid iso.
Puedes probar teniendo solo una iso en games, a ver si así funciona.
Luego es cosa de ir metiendo más isos y volver a generar el menu.ps3.
Bueno, entonces cuando tenga un rato me pondré a cacharrear a ver qué saco. Gracias igualmente.

Ya que estamos... Estoy teniendo problemas para construir algunas ISOS. ¿Alguien me puede indicar si estos juegos son compatibles con el 3k3y y si los tenéis funcionando?

-BCES00865 - EyePet and Friends
Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/EYEPET.PKF.SDAT
Invalid hashes found, will continue anyway

-BLES00148 - Call of Duty 4 Modern Warfare
Error de hash en un montón de ficheros
Carpeta patcher??; icon0.png, code_post_gfx.ff; ui.ff ...

-BLES00954 - Monopoly Streets
Se salta fiheros y le faltan otros. Todos imágenes PNG
Skipping ICON0_07.PNG, 08, 12 Y 01.
Missing PIC0.PNG, PIC2, PIC0_01, ...

Gracias de antemano a todos!!!!!!!!!!!
cmcruz007 escribió:Bueno, entonces cuando tenga un rato me pondré a cacharrear a ver qué saco. Gracias igualmente.

Ya que estamos... Estoy teniendo problemas para construir algunas ISOS. ¿Alguien me puede indicar si estos juegos son compatibles con el 3k3y y si los tenéis funcionando?

-BCES00865 - EyePet and Friends
Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/EYEPET.PKF.SDAT
Invalid hashes found, will continue anyway

-BLES00148 - Call of Duty 4 Modern Warfare
Error de hash en un montón de ficheros
Carpeta patcher??; icon0.png, code_post_gfx.ff; ui.ff ...

-BLES00954 - Monopoly Streets
Se salta fiheros y le faltan otros. Todos imágenes PNG
Skipping ICON0_07.PNG, 08, 12 Y 01.
Missing PIC0.PNG, PIC2, PIC0_01, ...

Gracias de antemano a todos!!!!!!!!!!!

El EyePet y el Monopoly, los tengo OK, así que cuando pueda te paso los files.
El COD4 yo tengo el BLES-00155, que si no recuerdo mal, está en Español. EL BLES-00148 daba un error raro en una de las regiones.
Te lo miro y te confirmo cuál tengo.
Hola a todos me he puesto el 3k3k en mi ps3 y por ahora todo bien casi todos los juegos me funcionan , aunque todvia no he jugado mucho , no se si algunos juegos me den problemas mas adelante , el caso es que lei que tambien se puede jugar con los juegos de PS2 y he metido varios de final fantasy y los ve pero no logro que los lance , no puedo jugar con ellos , alguien me puede explicar por favor como hacerlos funcionar ?
gracias
Alex :-|
hola a todos, estoy pensando en cogerme una ps3 y dudaba entre cobra y 3k3y, todo el mundo echa pestes de la nueva cobra qsv, asi que estoy mirando 3k3y y os quería hacer alguna pregunta.
se puede jugar a juegos del PSN sin problemas?
se calienta mucho?
es difícil meterle juegos para que se lancen?
tiene compatibilidad con todos los juegos? o algunos fallan? estuve viendo por posts anteriores que alguno da fallos. hay alguna lista con los compatibles?

muchas gracias a todos y perdonar preguntas de novato :D
algope escribió:se puede jugar a juegos del PSN sin problemas?

Si son comprados con tu cuenta, no veo porque no.
Si no lo son, ahí no puedo ayudarte.

algope escribió:se calienta mucho?

Supongo que lo mismo que si jugaras con el disco.

algope escribió:es difícil meterle juegos para que se lancen?

je je esto ya depende de ti, de lo hábil que seas je je
Pero no, no es difícil.

algope escribió:tiene compatibilidad con todos los juegos? o algunos fallan? estuve viendo por posts anteriores que alguno da fallos. hay alguna lista con los compatibles?

Los juegos en si funcionan TODOS, pero los que traen digamos instalables, esos juegos instalados no funcionarán.
Por ejemplo el Assassin's Creed Revelations trae para instalar el primer AC.
El Revelations funcionará bien, pero el primer AC, no te funcionará.
Eso pasa con todos los juegos que traigan "extras" para instalar.
jhmiller escribió:
algope escribió:se puede jugar a juegos del PSN sin problemas?

Si son comprados con tu cuenta, no veo porque no.
Si no lo son, ahí no puedo ayudarte.

algope escribió:se calienta mucho?

Supongo que lo mismo que si jugaras con el disco.

algope escribió:es difícil meterle juegos para que se lancen?

je je esto ya depende de ti, de lo hábil que seas je je
Pero no, no es difícil.

algope escribió:tiene compatibilidad con todos los juegos? o algunos fallan? estuve viendo por posts anteriores que alguno da fallos. hay alguna lista con los compatibles?

Los juegos en si funcionan TODOS, pero los que traen digamos instalables, esos juegos instalados no funcionarán.
Por ejemplo el Assassin's Creed Revelations trae para instalar el primer AC.
El Revelations funcionará bien, pero el primer AC, no te funcionará.
Eso pasa con todos los juegos que traigan "extras" para instalar.


muchas gracias de verdad

cuando dices lo de extras es como lo del GTA V que tienes que instalar en el disco duro una gran parte?
algope escribió:cuando dices lo de extras es como lo del GTA V que tienes que instalar en el disco duro una gran parte?

No. Todo lo que instale el juego "principal" te funcionará bien.
Lo que digo es que hay juegos que traen dlcs o pkgs para instalar. Esos instalables son los que no te funcionarán.
Los juegos que cuando lo cargas, te sale un segundo icono de disco.
Ese es el que no funcionará, el segundo. El juego principal irá bien.
No se como explicarlo mejor. Si no te aclaras, cuando pueda te subo unas fotos para que lo entiendas mejor.
jhmiller escribió:
algope escribió:cuando dices lo de extras es como lo del GTA V que tienes que instalar en el disco duro una gran parte?

No. Todo lo que instale el juego "principal" te funcionará bien.
Lo que digo es que hay juegos que traen dlcs o pkgs para instalar. Esos instalables son los que no te funcionarán.
Los juegos que cuando lo cargas, te sale un segundo icono de disco.
Ese es el que no funcionará, el segundo. El juego principal irá bien.
No se como explicarlo mejor. Si no te aclaras, cuando pueda te subo unas fotos para que lo entiendas mejor.


no no perfecta la aclaración muchisimas gracias
Buenas compis necesito ha ver si me pueden ayudar es k tengo una ps3 superslim modelo cech-4204a y me gustaría saber si le puedo montar un 3KS-R V1.2 a la consola, bueno tengo la consola de un amigo k kiere k se lo ponga pork yo se lo he puesto a la mia es una superslim pero no es cech-40xx.
Gracias a todos por estar aki en esta comunidad de compañeros.
Gente, he buscado por activa y por pasiva ... pero por raro que parezca ... una vez se tiene el 3k3y montado ... como se puede ejecutar un juego original en Blu-Ray directamente? es decir, como si no lo tuvieramos instalado, como si quisieramos jugar con un disco al estilo tradicional.
grandisimo tutorial para 3key
trabilla escribió:Buenas compis necesito ha ver si me pueden ayudar es k tengo una ps3 superslim modelo cech-4204a y me gustaría saber si le puedo montar un 3KS-R V1.2 a la consola, bueno tengo la consola de un amigo k kiere k se lo ponga pork yo se lo he puesto a la mia es una superslim pero no es cech-40xx.
Gracias a todos por estar aki en esta comunidad de compañeros.

En principio si.
Antes de comprarlo dile a la tienda el modelo exacto de ps3.

Edy escribió:Gente, he buscado por activa y por pasiva ... pero por raro que parezca ... una vez se tiene el 3k3y montado ... como se puede ejecutar un juego original en Blu-Ray directamente? es decir, como si no lo tuvieramos instalado, como si quisieramos jugar con un disco al estilo tradicional.

Tienes 2 formas: Enciende la consola con un disco metido en el lector, o estando apagada, metiendo un disco.
jhmiller escribió:
Edy escribió:Gente, he buscado por activa y por pasiva ... pero por raro que parezca ... una vez se tiene el 3k3y montado ... como se puede ejecutar un juego original en Blu-Ray directamente? es decir, como si no lo tuvieramos instalado, como si quisieramos jugar con un disco al estilo tradicional.

Tienes 2 formas: Enciende la consola con un disco metido en el lector, o estando apagada, metiendo un disco.


Es decir ... si es una PS3 Slim encendiendola introduciendo un juego o dejando un juego en su interior ... esto esta comprobado 100%?

Y en una PS3 Super Slim .... encendiendola con la tapa abierta? o teniendo un juego en su interior? tambien esta comprobado?

Saludotes!


EDITO: Ok, comprobado, al arrancar la PS3 Super Slim con la tapa ABIERTA carga cualquier juego en disco directamente al cerrar la tapa.
jhmiller escribió:
trabilla escribió:Buenas compis necesito ha ver si me pueden ayudar es k tengo una ps3 superslim modelo cech-4204a y me gustaría saber si le puedo montar un 3KS-R V1.2 a la consola, bueno tengo la consola de un amigo k kiere k se lo ponga pork yo se lo he puesto a la mia es una superslim pero no es cech-40xx.
Gracias a todos por estar aki en esta comunidad de compañeros.

En principio si.
Antes de comprarlo dile a la tienda el modelo exacto de ps3.

Edy escribió:Gente, he buscado por activa y por pasiva ... pero por raro que parezca ... una vez se tiene el 3k3y montado ... como se puede ejecutar un juego original en Blu-Ray directamente? es decir, como si no lo tuvieramos instalado, como si quisieramos jugar con un disco al estilo tradicional.

Tienes 2 formas: Enciende la consola con un disco metido en el lector, o estando apagada, metiendo un disco.

Gracias compi soy de nuevo trabilla yo pedí el 3KS-R V1.2 con adaptador k supongo k será como la mia k es cech-4004a
Hola, alguien sabe si venden el adapter-2 en algun lado? es que se me han jodido 4 contactos y queda inservivle, no lo encuentro por ninguna web.
O se puede soldar directamente a la placa del 3k3y?

Saludos Gracias
Hola amigos, compre el 3k3y para mi ps3 slim, lo instale en mi ps3 y me daban los 5 flash azules, pero como no podia actualizar el chip formatee la sd, total que dejo de salir el led rojo, como de ninguna forma podia actualizar, y no volvian los 5 led azules, decidi mandar mi ps3 a la pagina donde compre mi chip, *spam*, la cual me dijo que tenia roto la pieza que suelda a la ps3, que me la cambiaban por otra, ahora tras cambiarla previo pago de otros 15 + los 70 que ya les di, ahora me dicen que lo que esta brickeado es el chip, que lo q tengo que hacer es cambiarlo por otro, que ariais vosotros ahora?siento que me engañan.
A ver si alguien sabe qué le pasa a mi consola. Es una FAT 40GB, tiene puesto el 3K3Y, y la microsd la programé con la imagen 2.05 que encontré en la WIKI. Pongo en un pendrive los ficheros 2.07 (rootfs, uImage, 3key.cfg) que he encontrado en la web de descarga, junto con el fpga.vme sacado de 3KF, he puesto el que siempre va en modo emulación. También he puesto el último gyo.db sacado de la web.

Al arrancar la consola, led rojo del chip fijo, y el led azul parpadea, para luego hacer 5 guiños repetidamente. Hasta ahí parece estar todo bien. No tengo keys ni nada, y la consola está en OFW 4.31. Ahora cómo puedo hacer un backup? Le meto un juego, le tengo que empujar porque no lo coge como habitualmente. Una vez entra, hace como que lo lee pero no sale en el xmb. Termino sacándolo y sin saber qué hacer..

Un saludo,
pipu19 escribió:Hola amigos, compre el 3k3y para mi ps3 slim, lo instale en mi ps3 y me daban los 5 flash azules, pero como no podia actualizar el chip formatee la sd, total que dejo de salir el led rojo, como de ninguna forma podia actualizar, y no volvian los 5 led azules, decidi mandar mi ps3 a la pagina donde compre mi chip, *spam*, la cual me dijo que tenia roto la pieza que suelda a la ps3, que me la cambiaban por otra, ahora tras cambiarla previo pago de otros 15 + los 70 que ya les di, ahora me dicen que lo que esta brickeado es el chip, que lo q tengo que hacer es cambiarlo por otro, que ariais vosotros ahora?siento que me engañan.

Si esta "brickeado" diles que usen el "desbrickeador mágico" o también llamado "FPGA ERASE".
Aquí la info: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=27&t=13193
Aquí el soft: http://adf.ly/5798998/http://xkeydownlo ... 20Pack.zip
NeTRaW escribió:A ver si alguien sabe qué le pasa a mi consola. Es una FAT 40GB, tiene puesto el 3K3Y, y la microsd la programé con la imagen 2.05 que encontré en la WIKI. Pongo en un pendrive los ficheros 2.07 (rootfs, uImage, 3key.cfg) que he encontrado en la web de descarga, junto con el fpga.vme sacado de 3KF, he puesto el que siempre va en modo emulación. También he puesto el último gyo.db sacado de la web.

Al arrancar la consola, led rojo del chip fijo, y el led azul parpadea, para luego hacer 5 guiños repetidamente. Hasta ahí parece estar todo bien. No tengo keys ni nada, y la consola está en OFW 4.31. Ahora cómo puedo hacer un backup? Le meto un juego, le tengo que empujar porque no lo coge como habitualmente. Una vez entra, hace como que lo lee pero no sale en el xmb. Termino sacándolo y sin saber qué hacer..

Un saludo,


para que la PS3 te reconozca el juego que has metido debes iniciarla en modo passtrhu, tienes que encenderla con un juego ya dentro de la PS3 o encenderla introduciendo un juego. Una vez instalado el chip le cuesta un poco meter los juegos pero forzandolo un poco entran solos y no pasa nada.
Para hacer un backup necesitarias otro chip, el ripper, pero si no tienes las keys del lector no te lo recomiendo porque dejarias el lector inservible para la PS3, a no ser que tengas por ahi otro lector que no uses.
Albertpunk escribió:
NeTRaW escribió:A ver si alguien sabe qué le pasa a mi consola. Es una FAT 40GB, tiene puesto el 3K3Y, y la microsd la programé con la imagen 2.05 que encontré en la WIKI. Pongo en un pendrive los ficheros 2.07 (rootfs, uImage, 3key.cfg) que he encontrado en la web de descarga, junto con el fpga.vme sacado de 3KF, he puesto el que siempre va en modo emulación. También he puesto el último gyo.db sacado de la web.

Al arrancar la consola, led rojo del chip fijo, y el led azul parpadea, para luego hacer 5 guiños repetidamente. Hasta ahí parece estar todo bien. No tengo keys ni nada, y la consola está en OFW 4.31. Ahora cómo puedo hacer un backup? Le meto un juego, le tengo que empujar porque no lo coge como habitualmente. Una vez entra, hace como que lo lee pero no sale en el xmb. Termino sacándolo y sin saber qué hacer..

Un saludo,


para que la PS3 te reconozca el juego que has metido debes iniciarla en modo passtrhu, tienes que encenderla con un juego ya dentro de la PS3 o encenderla introduciendo un juego. Una vez instalado el chip le cuesta un poco meter los juegos pero forzandolo un poco entran solos y no pasa nada.
Para hacer un backup necesitarias otro chip, el ripper, pero si no tienes las keys del lector no te lo recomiendo porque dejarias el lector inservible para la PS3, a no ser que tengas por ahi otro lector que no uses.



Gracias, le he puesto el fpga.vme normal y ya arranca en passtrhu cuando tiene el disco metido :)
GoRgOrItA escribió:Hola, alguien sabe si venden el adapter-2 en algun lado? es que se me han jodido 4 contactos y queda inservivle, no lo encuentro por ninguna web.
O se puede soldar directamente a la placa del 3k3y?

Saludos Gracias


Mira en EurAsia.
Ya tenemos una nueva versión del IsoTools, la 1.34.8: http://www.3k3y.com/IsoTools/IsoTools-1.34.8.msi

1.34.8

Extract wallpaper file for static iso menu when downloading cover fails
Fixed issue with ISO crypto function
Fixed exception when open links from the log window
Do not upload IRD after failed rip

[*] Do not cut off PSN titles (let me know if this causes any problems!)
Nota del Moderador: Elotrolado no da soporte a juegos descargados de internet.
toni___18 escribió:Añadido el wiki con toda la info actualizada y review. Asi cualquiera puede ir añadiendo actualizaciones.

Post antiguo:
ya tenemos precio: ronda los 100 euros (segun la web en que se compre) y de momento solo hay una version para ps3´s fat de las slim todavia no se sabe nada

Imagen
el equipo de x360key ha confirmado un emulador de unidad br para ps3 llamado 3k3y
WEB OFICIAL

FORO en construccion

video en funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=D3ENGkZY%20...%20e=youtu.be

os hago un copy paste de los pasos para instalar el odd bracias al forero BUGUI
Instalación (pdf en inglés pero muy gráfico):

http://www.3k3y.com/files/5313/6016/370 ... Manual.pdf

Extracción 3Dunp.bin:

3.55 Package - http://xkeydownloads.com/ps3firmware/3k ... per-v1.rar
4.30 Package - http://xkeydownloads.com/ps3firmware/3k ... r.4.31.rar

Importante: El 3Dump.bin tiene que tener un peso de 96 bytes. Cualquier otro lo podemos considerar incorrecto. Repetiremos el proceso (incluso cambiando el pendrive de puerto) hasta conseguir un 3Dump.bin de 96 bytes.



Pasos rápidos para configurar tarjeta sd:

1- Pasamos nuestro 3Dump.bin a la tarjeta por el PC.
2- Introducimos la sd en su ranura del chip y pasamos a actualizarlo.
Para ello, descomprimimos la 1.04 y colocamos los archivos resultantes en la raiz de un pendrive.
3- Enchufamos el pendrive al usb dongle del chip.
Una vez termine el proceso de actualización ya podemos resetear la consola.

Firmware 1.04 Final:

http://xkeydownloads.com/3k3y/01.04.zip

PD: Con esto nos aseguramos que el chip funcione y nadie se le ocurra actualizar a of




una imagen:
Imagen

http://www.facebook.com/x360key

COMO FUNCIONA sacado de la web oficial:

- de momento es necesario estar en cfw 3.55

-3k3y es un emulador de la unidad br para ps3

-Se instala entre la unidad Bluray y la placa base de la consola

-Una vez 3k3y está instalado y configurado correctamente, puede ser utilizado para hacer copias de seguridad de tus discos originales

-Varios juegos se pueden copiar a un único dispositivo USB, por lo que es ideal como un 'jukebox' para los jugadores hardcore, así como para las familias con niños demasiado pequeños para manejar los discos bluray con el debido cuidado.

-3k3y funciona con la mayoría de los modelos de PS3, sin embargo hay algunas excepciones, sobre todo el nuevo modelo ultra slim y todos las consolas que vienen con 3.56 + de fabrica (después de obtener la key de la unidad br se puede actualizar a cualquier firmware). Estamos trabajando para añadir soporte para las consolas que vienen con 3.56+, pero se aconseja que consulte con su distribuidor si tiene dudas sobre si su PS3 es compatible con 3k3y o no.






CARACTERISTICAS: sacadas de la web oficial

-juega a tus backups de ps3,ps2, y psx sin ningun tipo de usb no es necesario ningun cfw,(una vez obtenida la key del lector)puedes actualizar al ultimo firmware oficial para tener acceso a psn!

-ripeador de backups integrado

-interfaz de usuario muy intuitiva

-no requiere soldaduras

-multilenguaje

-compatible con ps3 fat & slim

-varios soportes de almacenamiento, NTFS, EXT2/3/4 y MAC OS X

-usb 2.0

-Potente sistema de Linux que va desde la tarjeta Micro SD (incluida)

-firmware linux completamente actualizable

-Totalmente actualizable desde un medio USB a través de built-in FPGA, dentro del sistema de programación JTAG
modo recovery, siempre es posible recuperarse de un mal flasheo

se confirma retraso por parte del team:

En este momento el equipo dio a conocer que habrá un "retraso quería", por razones estrechamente relacionadas con una prueba muy importante.
El examen cubre los siguientes ....
"Queremos probar si Sony tiene cualquier contramedida contra nuestro serbio 3K3y. Por esta razón, hemos puesto a disposición de la ODE sólo para China, sólo para ver la reacción por parte de Sony. Si en los próximos días no recibirá ningún contraataque, el dispositivo saldrá a la venta también en todo el continente europeo ".
Esta prueba es, sin duda también tuvo como objetivo comprender qué corregir (si es que había algo que corregir) antes de un lanzamiento mundial, para evitar el ridículo.
En este punto, los usuarios finales, sólo tienes que esperar a la prueba llega a su fin con el fin de comprender el verdadero potencial de 3K3y.
Sólo para refrescar la memoria os dejo el vídeo de presentación de la 3K3y.

info sacada de ps3crunch.net

el Equipo 3k3y lanza una actualización oficial - las Unidades "Beta" seran enviadas la semana que viene ...

El equipo detrás del próximo ODDE para la PS3 ha emitido una breve actualización de estado del dispositivo.
Las muestras serán enviadas a los probadores beta la próxima semana y se debe iniciar el envío pronto después de esto.

Como se informó anteriormente , el 3k3y ODDE (Emulador Optical Disc Drive) para la PS3 se empezarán a distribuir en enero . El equipo finalmente ha confirmado a través de una actualización oficial en su sitio web:

a habido algunos pequeños retrasos debido a la temporada de vacaciones, pero el hardware final ha sido probado, y las muestras serán enviadas a los probadores beta en los próximos días. Anticipamos que el producto se empezará a distribuir a primeros de enero


http://www.3k3y.com/news/

actu dia 3/1/2013: el team ha subido dos nuevos videos del odd en funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7rlszLGVsvU

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G1hENNEnf6A

al parecer las betas estan en manos de los testers una imagen "filtrada"

Imagen

ACT 29/1/2013

el team ha lanzado el programa necesario para dumpear la key:

http://www.3k3y.com/resources
Esta es la versión 3.55 cfw

http://www.mediafire.com/?4l27o19ockqlg6l
Esta es la version para cfw 4.2x 4.31



introducir un pen antes de lanzar la aplicacion en la ps3
se creara un archivo llamado 3dump.bin en el pen que
contiene las claves de descifrado de la unidad br

mas fotos sacadas de dekazeta gracias al forero mceada28 por la info

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas compis, escribo para confirmar que este gran chip funciona en las super Slim cech-4202A .Lo digo porque yo tenia muchas dudas y ayer lo monté por fin pero ya lo digo con dudas de que funcionara pero si funcionoooooo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .
Si alguien necesita ayuda y le puedo ayudar aquí estoy para lo que sea jajjajajajjaja.
El modelo CECHL04 SATA sigue sin ser compatible?? E mirado paginas y paginas y no he encontrado nada!

Gracias!
Ddeybcn escribió:El modelo CECHL04 SATA sigue sin ser compatible?? E mirado paginas y paginas y no he encontrado nada!

Gracias!

Buenas compi he visto esto por internet : •CECHL (esta serie de consolas puede ser también PATA, abrir para asegurarse) .
CechL-04 entonces tienes la suerte de tener una DMO-031 por lo que el ODE cobra o otros trabajarán.
También decir k si tienes este modelo FAT - CECH-L04 - 80GB puedes bajarle la versión y ponerle un customfirware.
Espero k te ayude.
trabilla escribió:
Ddeybcn escribió:El modelo CECHL04 SATA sigue sin ser compatible?? E mirado paginas y paginas y no he encontrado nada!

Gracias!

Buenas compi he visto esto por internet : •CECHL (esta serie de consolas puede ser también PATA, abrir para asegurarse) .
CechL-04 entonces tienes la suerte de tener una DMO-031 por lo que el ODE cobra o otros trabajarán.
También decir k si tienes este modelo FAT - CECH-L04 - 80GB puedes bajarle la versión y ponerle un customfirware.
Espero k te ayude.


Muchas gracias mirare por el cobra finalmente!
Me acaba de salir la luz amarilla por segunda vez y creo que me cago en hacerle otro reballing, si a alguien le interesa el 3k3y para alguna consola FAT PATA que me avise, funciona perfecto.
Buenas a todos,

Una pregunta alguien ha probado a activar la función de remote con la ps vita?
Yo lo he probado en varios juegos y el resultado siempre es el mismo se desconecta la ps vita de la ps3 y hay que reiniciarla pulsando el botón porque se queda la pantalla negra.
Para hacer esto he usado el PARAM SFO EDITOR y pongo la opcion de PS VITA 480p + PSP AVC
Otra cosa para las películas no hay nada no?

Gracias a todos
Gaerhoth escribió:Buenas a todos,

Una pregunta alguien ha probado a activar la función de remote con la ps vita?
Yo lo he probado en varios juegos y el resultado siempre es el mismo se desconecta la ps vita de la ps3 y hay que reiniciarla pulsando el botón porque se queda la pantalla negra.
Para hacer esto he usado el PARAM SFO EDITOR y pongo la opcion de PS VITA 480p + PSP AVC
Otra cosa para las películas no hay nada no?

Gracias a todos


prueba lo siguiente....

Iso de de crysys 3 , en fomarto JB RIP buscas el PARAM SFO y lo editas activando solo la casilla de remote play y creas la ISO con isotools sin el rchivo IRD (para que no te de error ), una vez creada la ISO la cargas en la PS3 y la conectas a internet pero no inicias sesion en PSN , a mi con PSVITA me ha funcionado el CRISYS 3 , tienes una lista de juegos que funcionan y no aqui en EOL .
Muchas gracias Galigari esta tarde lo probare a ver si funciona.

Un saludo
Hola a todos,tengo el 3k3y con la pantallita oled esta,y me van todos los juegos de lujo,eso si,sin el IRD ese,porque no me va jugar online,la pregunta es que las iso las tengo en un disco duro en formato exfat,que alguien me diga si los tiene asi y si les va mejor que en fat32 o ntfs,antes los tenia en ntfs,pero parecía que fuera lento al instalar algún juego,(alguno que lo pide),pero en exfat no se si realmente es mejor,de todas formas tengo muchos juegos en un disco duro de 2 tb,unos 600 gb en juegos,quiza por eso va algo lentillo al cargar algún juego,porque desde el pendrive en el formato que sea va bastante bien.Saludos a todos y perdonad que me haya extendido.
Buenas gente.
hace poco pille el 3KEY sin el remote,tengo una ps3 fat de 60gb de las primeras,y creo que lo he conectado todo bien(no parece muy dificil),pero no lo consigo hace funcionar,si tengo el chip puesto,el lector no funciona(ni con ello los juegos ,demos de la store),en cambio si pongo la consola de "casa" funciona perfecta,ya no seque hacer y mirando por google,no he encontrado la solucion.
Si alguien me pudiera ayudar!
un saludo y gracias!
juanot223 escribió:Hola a todos,tengo el 3k3y con la pantallita oled esta,y me van todos los juegos de lujo,eso si,sin el IRD ese,porque no me va jugar online,la pregunta es que las iso las tengo en un disco duro en formato exfat,que alguien me diga si los tiene asi y si les va mejor que en fat32 o ntfs,antes los tenia en ntfs,pero parecía que fuera lento al instalar algún juego,(alguno que lo pide),pero en exfat no se si realmente es mejor,de todas formas tengo muchos juegos en un disco duro de 2 tb,unos 600 gb en juegos,quiza por eso va algo lentillo al cargar algún juego,porque desde el pendrive en el formato que sea va bastante bien.Saludos a todos y perdonad que me haya extendido.

Yo los he tenido en los 2 formatos y me han ido bien los 2.
Ahora estoy usando el exFAT y si que parece que lee un poco más rápido, pero yo nunca me he puesto a comparar velocidades.
Si uno te va bien, déjalo así je je

Rufidj escribió:Buenas gente.
hace poco pille el 3KEY sin el remote,tengo una ps3 fat de 60gb de las primeras,y creo que lo he conectado todo bien(no parece muy dificil),pero no lo consigo hace funcionar,si tengo el chip puesto,el lector no funciona(ni con ello los juegos ,demos de la store),en cambio si pongo la consola de "casa" funciona perfecta,ya no seque hacer y mirando por google,no he encontrado la solucion.
Si alguien me pudiera ayudar!
un saludo y gracias!

Si el lector no te funciona, revisa los cables.
Tienes las Keys o estas usando el No-Keys?
Aquí tienes un tuto: http://www.youtube.com/watch?v=4r2EOHSU ... fU9aS0MIIP
Es un poco antiguo pero te servirá de guía.
Gracias por responder!
Mo tengo las keys,y eso de el nokeys,no se como va,yo lo comprelo instale siguiendo un tuto(creia que ya no se necesitaban las keys) ahora lo que me hace el chip, es parpadear en azul 4 veces rapidamente.
Rufidj escribió:Gracias por responder!
Mo tengo las keys,y eso de el nokeys,no se como va,yo lo comprelo instale siguiendo un tuto(creia que ya no se necesitaban las keys) ahora lo que me hace el chip, es parpadear en azul 4 veces rapidamente.

Los 4 parpadeos es por no tener la D1 en el cfg.
Actualiza el firm del 3Key al 2.07.
el problema,esque como no tengo el remote(puede tardar una barbaridad en actualizar) y la microsd es de 128mb,Creo que no cabe este firm

PD: Alguien tiene una imagen de la microsd con el firm2.07?
Rufidj escribió:el problema,esque como no tengo el remote(puede tardar una barbaridad en actualizar) y la microsd es de 128mb,Creo que no cabe este firm

PD: Alguien tiene una imagen de la microsd con el firm2.07?

Para actualizar no tienes que copiar los ficheros a la SD.
Pon los 3 ficheros (uimage, rootfs y 3key.cfg) de la 2.07 en la raíz de un pendrive y conéctalo al 3key.
Déjala 10 minutos y ya debería estar.
jhmiller escribió:
Rufidj escribió:el problema,esque como no tengo el remote(puede tardar una barbaridad en actualizar) y la microsd es de 128mb,Creo que no cabe este firm

PD: Alguien tiene una imagen de la microsd con el firm2.07?

Para actualizar no tienes que copiar los ficheros a la SD.
Pon los 3 ficheros (uimage, rootfs y 3key.cfg) de la 2.07 en la raíz de un pendrive y conéctalo al 3key.
Déjala 10 minutos y ya debería estar.


El pen,debe de estar en fat?,voi a probar a ver

gracias!
hola como se puede jugar a los juegos de psn que se descarguen de webs?
Buenas a todos,

Que puede estar mal para que en una Slim CECH-3004B estando todo instalado, me lea juegos originales perfectamente, pero al cargar una iso y expulsar/introducir el juego no cargue la iso?

Tiene la versión 2.07 metida.

Saludos.
3322 respuestas