[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Hola a todos os comento, mi hijo actualizo a 4.55 por error, con el cobra en modo emulacion. Despues de esto no puedo jugar a mis juegos originales,
puede tener algo que ver el echo de actualizar con el cobra en modo emulacion? si es asi,
puedo hacer algo para solucionarlo?. mi consola es una 4k.


Gracias a todos.
Bugui escribió:
manu178 escribió:Hola Bugui! Me imagino que el 3k3y lo tienes en la versión 2.07, como tienes keys, ¿has probado a ponerle la 1.04 haber como responde la PS3? Tengo la mia haciéndole un reballing [buuuaaaa] y no puedo probar, haber si me llega pronto y puedo empezar a trastear. Un saludo


Hola manu178, como estás hombre ;)

El tema es que dudo que sirva de algo. Parece que la ps3 usa la misma "llamada" tanto para actualizar un juego como para salir de él lo que nos llevaría a la misma situación estando en cualquier versión.
Si el cobra ha publicado un fix para los updates, esperemos un poquillo a que hagan lo mismo los del 3k3y y ya lo postearé cuando salga.

Un saludo y probablemente cuando esté ese reballing ya tendremos esto solventaoooo.
Estamos al loro [oki]

Edit: Hay una forma de actualizar y es pillando el update y creando la iso, pero paso de probar eso que no me quiero comer la cabeza con el tema.

Hola! Estoy con un catarro que parezco un caracol, je je je, ya veremos si yo no me tengo que comer la cabeza con las actus, me han llamado hace un rato para pedirme permiso para formatear porque lo pedia la consola, es una alegria en parte porque quiere decir que ya funciona y no le falta mucho para que me la envien, aunque si sigue en 4.53 actualizare todo primero y me quito problemas. Esperemos que como dices cuando la tenga este ya todo arreglado y no tenga mas que actualizar el 3k3y. Lo que tengo entendido es que con la 4.55 ya no se cuelga la play al arrancar juegos de psn en modo emulacion, corrigeme si me equivoco, ¿Has provado los blu-ray o dvd haber si funcinan? Un saludo
prietin escribió:Hola a todos os comento, mi hijo actualizo a 4.55 por error, con el cobra en modo emulacion. Despues de esto no puedo jugar a mis juegos originales,
puede tener algo que ver el echo de actualizar con el cobra en modo emulacion? si es asi,
puedo hacer algo para solucionarlo?. mi consola es una 4k.


Gracias a todos.


Esto mejor en su hilo, saludos.

hilo_ho-ode-cobra-tutorial-amp-review_1838843

manu178 escribió:[Lo que tengo entendido es que con la 4.55 ya no se cuelga la play al arrancar juegos de psn en modo emulacion, corrigeme si me equivoco, ¿Has provado los blu-ray o dvd haber si funcinan? Un saludo


Pues de psn no he probado nada y lo de blu ray o dvd pues es verdad, lo probaré a ver. No había caido en ello, tu.
hola gente, les comento mi problema... instale todo bien este chip.. lo actualice al 2.07 probe el modo emulacion y funciona joya.. pero en modo original me cuelga la ps3.. es una cech 4211 nose si es x un tema del firmware u otra cosa..es normal con est firm . bueno gracias
Ayer me tiré al toro, actualicé y ha ido perfecto. Sigue funcionando como siempre, pongo los datos de la consola.
CECH-2504A
3KS-R 1.2 / Firm 2.07
Lector: 306-R
No Keys
Por lo visto afecta a partir de la CECH-30xxC y todas las super-Slim. Todas las que tienen el lector 312-R, 314-R y 316-R, vamos las que vienen en el firm 4.55.
Hola, buscando informacion vi que se pueden pasar juegos al disco duro interno para ejecutarlos desde ahi, abria que instalar el multiman o algo?
LoboNemesis escribió:Ayer me tiré al toro, actualicé y ha ido perfecto. Sigue funcionando como siempre, pongo los datos de la consola.
CECH-2504A
3KS-R 1.2 / Firm 2.07
Lector: 306-R
No Keys
Por lo visto afecta a partir de la CECH-30xxC y todas las super-Slim. Todas las que tienen el lector 312-R, 314-R y 316-R, vamos las que vienen en el firm 4.55.


Y no se te cuelga? bufff...mira que como me toque muxo los guevis le meto un down a la consola y a tomar viento
Ya te digo, me va perfecto, en este modelo claro. Mi hermano tiene otra PS3 gemela a esta y hace un rato actualizo y rula. Nada de cuelgues ni nada, va como siempre.
Hecha un vistazo en los foros del 3k3y, están poniendo un listado de las fat que los usuarios van actualizando y si hace algo raro la consola de cada uno.
Otra cosa que pienso es que si no han atacado a estos lectores es por que no pueden, con lo cual lo tienen jodio para joder los ODEs, no tienen mucha suerte las ultimas consolas.
Buenas:

Después de estar desconectado del tema un porrón de tiempo, ayer me puse a actualizar mi ps3 a la 4.55.

La mía es una FAT CECHK04
La versión del 3k3y sigo con la 1.04 y con las keys del lector.
El lector es PS3-302R.

Pues justo después de actualizar me pasa lo mismo que a Bugui, pantallazo negro al actualizar los juegos o al salir del juego. Toca reiniciar y toca esperar al fix del team. :(

Salu2.
peska2 escribió:Buenas:

Después de estar desconectado del tema un porrón de tiempo, ayer me puse a actualizar mi ps3 a la 4.55.

La mía es una FAT CECHK04
La versión del 3k3y sigo con la 1.04 y con las keys del lector.
El lector es PS3-302R.

Pues justo después de actualizar me pasa lo mismo que a Bugui, pantallazo negro al actualizar los juegos o al salir del juego. Toca reiniciar y toca esperar al fix del team. :(

Salu2.


Gracias a que manu178 está al loro, hemos comprobado que trabaja perfectamente sin keys !!!

Hala, pues a sacar el dump, cambiar el 3k3y.cfg y desencryptar los juegos...Ah! y a 2.07 por supuesto!

Saludos y gracias de nuevo manu178 :) :) :) :) :)
Bugui escribió:
peska2 escribió:Buenas:

Después de estar desconectado del tema un porrón de tiempo, ayer me puse a actualizar mi ps3 a la 4.55.

La mía es una FAT CECHK04
La versión del 3k3y sigo con la 1.04 y con las keys del lector.
El lector es PS3-302R.

Pues justo después de actualizar me pasa lo mismo que a Bugui, pantallazo negro al actualizar los juegos o al salir del juego. Toca reiniciar y toca esperar al fix del team. :(

Salu2.


Gracias a que manu178 está al loro, hemos comprobado que trabaja perfectamente sin keys !!!

Hala, pues a sacar el dump, cambiar el 3k3y.cfg y desencryptar los juegos...Ah! y a 2.07 por supuesto!

Saludos y gracias de nuevo manu178 :) :) :) :) :)


Gracias Bugui y manu178:

Acabo de leerlo ahora mismo en los foros del 3k3y, jeje...

No había cambiado de versión del 3k3y porque a mí me funcionaba bien con la 1.04 y por eso... si funciona para que cambiarlo... :).

Pufff.... pues me da una pereza tener que desencriptar todos los juegos [mamaaaaa], casi espero a ver si sacan un parche.

Salu2.
peska2 escribió:Pufff.... pues me da una pereza tener que desencriptar todos los juegos [mamaaaaa], casi espero a ver si sacan un parche.

Salu2.


Vaya palazoooo [tomaaa]

Pero que le vamos a hacer, no? Mas palo da levantarse a reiniciar la consola o no actualizar y eso. Me jode lo de tener que meter disco que estaba acostumbrado a que no me sufra el lector...manias de uno.

A partir de ahora al crear la iso el "output is decrypted iso" hay que tenerlo desmarcado en settings o no?
Bugui escribió:
peska2 escribió:Pufff.... pues me da una pereza tener que desencriptar todos los juegos [mamaaaaa], casi espero a ver si sacan un parche.

Salu2.


Vaya palazoooo [tomaaa]

Pero que le vamos a hacer, no? Mas palo da levantarse a reiniciar la consola o no actualizar y eso. Me jode lo de tener que meter disco que estaba acostumbrado a que no me sufra el lector...manias de uno.

A partir de ahora al crear la iso el "output is decrypted iso" hay que tenerlo desmarcado en settings o no?


Sí, hay que tenerlo marcado.

Yo esperaré, porque tengo el lector fuera para ripear los juegos y paso de ponerlo y quitarlo. Espero que encuentren algún fix sino me aguantaré a apagarla cada vez que cambie de juego.
peska2 escribió:Sí, hay que tenerlo marcado.

Yo esperaré, porque tengo el lector fuera para ripear los juegos y paso de ponerlo y quitarlo. Espero que encuentren algún fix sino me aguantaré a apagarla cada vez que cambie de juego.


Gracias.

Ya he empezao con el batman origins y va de muerte, sin renombrar a iso. Lo malo de que te aguantes compi es que de darle al finish al final no se joda algo y en cuanto al fix si es por el black screen/dump only, no creo que lo saquen si la solución es con disco. Otra cosa es que trabajen en las otras pero pa los del dump, creo que se nos ha acabao. Ojalá me equivoque, pero me da que no.
Veremos
Bugui escribió:
peska2 escribió:Sí, hay que tenerlo marcado.

Yo esperaré, porque tengo el lector fuera para ripear los juegos y paso de ponerlo y quitarlo. Espero que encuentren algún fix sino me aguantaré a apagarla cada vez que cambie de juego.


Gracias.

Ya he empezao con el batman origins y va de muerte, sin renombrar a iso. Lo malo de que te aguantes compi es que de darle al finish al final no se joda algo y en cuanto al fix si es por el black screen/dump only, no creo que lo saquen si la solución es con disco. Otra cosa es que trabajen en las otras pero pa los del dump, creo que se nos ha acabao. Ojalá me equivoque, pero me da que no.
Veremos


De nada.

Espero que no nos dejen de lado a los que tenemos las keys, pero esperaré un tiempo y si al final no sacan nada, tendré que volver a montar el lector y pillarme algún otro lector de segunda mano...

¿Entonces no hace falta renombrar a .iso, funcionan con .dec?

Salu2.
peska2 escribió:De nada.

Espero que no nos dejen de lado a los que tenemos las keys, pero esperaré un tiempo y si al final no sacan nada, tendré que volver a montar el lector y pillarme algún otro lector de segunda mano...

¿Entonces no hace falta renombrar a .iso, funcionan con .dec?

Salu2.


Si, funcionan sin renombrar. Acabo de actualizar el batman así y 0 problemas.
Normalmente suelen darme un ZAS! cuando intento adivinar algo, quizás esperar no sea tan mala idea ;)

Saludos!
Bugui escribió:
peska2 escribió:De nada.

Espero que no nos dejen de lado a los que tenemos las keys, pero esperaré un tiempo y si al final no sacan nada, tendré que volver a montar el lector y pillarme algún otro lector de segunda mano...

¿Entonces no hace falta renombrar a .iso, funcionan con .dec?

Salu2.


Si, funcionan sin renombrar. Acabo de actualizar el batman así y 0 problemas.
Normalmente suelen darme un ZAS! cuando intento adivinar algo, quizás esperar no sea tan mala idea ;)

Saludos!


Ok. Gracias. Está bien eso de no tener que renombrar.

Salu2.
Buenas compañeros! Me alegro que funcione, mañana creo que me llegara mi play reparada, je je je, no me molaba nada lo de los cuelgues al salir del juego, y mas cuando la ultima vez que la utilice se me pillo y luz roja parpadeando (me traería malos recuerdos), voy a desencriptar de momento solo el GT6 que ya tengo mono, a prepararme el archivo ese de las bases de datos, y quitar el 3dump.bin, ¿como hay que modificar el archivo de configuración añadiendo las # que quitamos? espero que en el futuro nos saquen una actualización que corrija estos fallos y no nos abandonen a los que tenemos keys, aunque ahora mismo su máxima prioridad seguro que es hacerle funcionar en las consolas que no funciona (cosa que veo normal), bueno voy a buscar la forma de desencriptar juegos. Un saludo
manu178 escribió:Buenas compañeros! Me alegro que funcione, mañana creo que me llegara mi play reparada, je je je, no me molaba nada lo de los cuelgues al salir del juego, y mas cuando la ultima vez que la utilice se me pillo y luz roja parpadeando (me traería malos recuerdos), voy a desencriptar de momento solo el GT6 que ya tengo mono, a prepararme el archivo ese de las bases de datos, y quitar el 3dump.bin, ¿como hay que modificar el archivo de configuración añadiendo las # que quitamos? espero que en el futuro nos saquen una actualización que corrija estos fallos y no nos abandonen a los que tenemos keys, aunque ahora mismo su máxima prioridad seguro que es hacerle funcionar en las consolas que no funciona (cosa que veo normal), bueno voy a buscar la forma de desencriptar juegos. Un saludo

Buenas compañero :)

del archivo de configuración, pasa de añadir nada, te recomiendo que uses el 3key.cfg de la 2.07 tal y como te viene directamente.
En cuanto a desencryptar los juegos que tengas encryptados con tus keys, tan sencillo como darle al cubo que pone Iso Crypto en la Iso Tools y te lo hace directamente en formato .dec.iso que ya te sirve.

Saludos!

Edit: Voy abriendo dos iso tools en el pc y asi los desencrypto a pares jeje
Edit2: No olvidemos que en caso de que den soporte a 3dump, tambien nos sirven las isos desencryptadas :)
Ok, meteré el archivo .cfg de la 2.07 tal cual, y lo de desencriptar es facilisisimo, gracias. Un saludo
Si vas a desencriptar las isos no olvidéis usar el último IsoTools, el 1.34.9, que el anterior lo hacía mal.
Gracias por avisar, me a saltado la actualizacion y le e dado a actualizar. Un saludo
Yo de momento intentaré quedarme en 4.52 porque no juego mucho online. Quería preguntar, utilizáis muchos juegos construídos sin el IRD? Al principio me daba un poco de miedo, pero en vista de que poco toco el online, no creo que deba preocuparme mucho.

Qué hacéis para crearlo sin IRD? Basta con marcar la cuarta casilla de habilitar homebrew? Los eboot y param deben ser sí o sí originales sin fixear?

Es que tengo algún jueguecillo que me gustaría probar.

Gracias
peska2 escribió:
Bugui escribió:
peska2 escribió:Buenas:

Después de estar desconectado del tema un porrón de tiempo, ayer me puse a actualizar mi ps3 a la 4.55.

La mía es una FAT CECHK04
La versión del 3k3y sigo con la 1.04 y con las keys del lector.
El lector es PS3-302R.

Pues justo después de actualizar me pasa lo mismo que a Bugui, pantallazo negro al actualizar los juegos o al salir del juego. Toca reiniciar y toca esperar al fix del team. :(

Salu2.


Gracias a que manu178 está al loro, hemos comprobado que trabaja perfectamente sin keys !!!

Hala, pues a sacar el dump, cambiar el 3k3y.cfg y desencryptar los juegos...Ah! y a 2.07 por supuesto!

Saludos y gracias de nuevo manu178 :) :) :) :) :)


Gracias Bugui y manu178:

Acabo de leerlo ahora mismo en los foros del 3k3y, jeje...

No había cambiado de versión del 3k3y porque a mí me funcionaba bien con la 1.04 y por eso... si funciona para que cambiarlo... :).

Pufff.... pues me da una pereza tener que desencriptar todos los juegos [mamaaaaa], casi espero a ver si sacan un parche.

Salu2.


hola a ver si alguien me explica comobse sustituye el.archivo.3k3y y por.cual de donde los bajo. y como se quita el archivo. 3 dump. lo de dwscroptar los juegos si.me quedo vlaro gracias
Algo como esto podría valer????

Tengo marcado los 5 checks, incluyendo "Enable homebrew ISOs without IRD" y "Add missing update file or reserve space for it".

Adjuntos

cmcruz007 escribió:Yo de momento intentaré quedarme en 4.52 porque no juego mucho online. Quería preguntar, utilizáis muchos juegos construídos sin el IRD? Al principio me daba un poco de miedo, pero en vista de que poco toco el online, no creo que deba preocuparme mucho.

Qué hacéis para crearlo sin IRD? Basta con marcar la cuarta casilla de habilitar homebrew? Los eboot y param deben ser sí o sí originales sin fixear?

Es que tengo algún jueguecillo que me gustaría probar.

Gracias

Mi religión me prohíbe usar juegos sin IRD :)
Y si, para crearlo sin el ird activas la casilla del "Enable homebrew isos".
En cuanto a los ficheros ya te da igual que estén modificados o no, porque al no tener el ird el IsoTools no los chequea y simplemente crea la iso.
Pero claro, si están modificados puede que el juego no te funcione o te de errores al ejecutarlo.


kenn2011 escribió:hola a ver si alguien me explica comobse sustituye el.archivo.3k3y y por.cual de donde los bajo. y como se quita el archivo. 3 dump. lo de dwscroptar los juegos si.me quedo vlaro gracias

Revisa el driver del teclado que te está fallando je je
El 3key.cfg viene en cada zip de los firm. Si tienes el zip del último firm, el 2.07, ahí lo tienes.
Para quitar el 3Dump.bin tienes que quitar la SD del 3Key y conectarla al ordenador. No se puede borrar desde el 3Key.
Buenas de nuevo!
Despues de conseguir hacer funcionar el 3key(compre el remote,para ver que fallaba), resulta que ahora no me funciona, tengo el firm 2.07,con la ultima gyo.db , y en el momento que inserto el disco de ps3,me pone "no disk keys found",cuando antes iba perfecto.

igual es una tonteria,pero me esta pasando despues de probar el multiman para 3key,y ya lo he desinstalado y todo,he actualizado el chip varias veces,y nada. no se por que puede ser,tengo una ps3 60gb con el lector 302r.

Saludos y gracias
Rufidj escribió:Despues de conseguir hacer funcionar el 3key(compre el remote,para ver que fallaba), resulta que ahora no me funciona, tengo el firm 2.07,con la ultima gyo.db , y en el momento que inserto el disco de ps3,me pone "no disk keys found",cuando antes iba perfecto.

Que juego es el que estas usando?
Puede que no esté en la base de datos.
Prueba con otro original.
He probado con god of war collection(con este anteriormente funcionaba) y ninja gaiden 3
y ahora no funciona con ninguno de los dos :(

Saludos!
Nota del Moderador: Las normas por favor.
Rufidj escribió:He probado con god of war collection(con este anteriormente funcionaba) y ninja gaiden 3
y ahora no funciona con ninguno de los dos :(

Saludos!

Vuelve a bajarte el gyo.db y actualiza. http://www.3k3y.com/ird_files/gyo

kenn2011 escribió:Hola buenas tengo la ps3 con el chip 3k3y todo iba perfecto hasta que actualize a la version 4.55, y ahora solo lee los juegos originales, entonces mi pregunta es si es posible volver a la version 4.53 para por lo menos poder volver a jugar a los juegos descargados y si es asi y no hay riesgo de averia. alguien me podia explicar como se hace paso a paso.
muichas gracias. un saludo a todos.

Te toca esperar, como todos nosotros esperamos, a que saquen un fix para saltarse los chequeos que hace el 4.55.
Di que modelo de consola tienes, que lector, que firm.
juegos descargados o backups jejejejeje.... [sonrisa]
aqui la pirateria esta prohibido
jhmiller escribió:
Rufidj escribió:He probado con god of war collection(con este anteriormente funcionaba) y ninja gaiden 3
y ahora no funciona con ninguno de los dos :(

Saludos!

Vuelve a bajarte el gyo.db y actualiza. http://www.3k3y.com/ird_files/gyo

kenn2011 escribió:Hola buenas tengo la ps3 con el chip 3k3y todo iba perfecto hasta que actualize a la version 4.55, y ahora solo lee los juegos originales, entonces mi pregunta es si es posible volver a la version 4.53 para por lo menos poder volver a jugar a los juegos descargados y si es asi y no hay riesgo de averia. alguien me podia explicar como se hace paso a paso. v
muichas gracias. un saludo a todos.


modelo superslim lo de blu-ray no se como se mira firm sefa el 2.07
gracias de antemano
Te toca esperar, como todos nosotros esperamos, a que saquen un fix para saltarse los chequeos que hace el 4.55.
Di que modelo de consola tienes, que lector, que firm.
Ya tengo la PS3, funciona bien pero........, cual es mi sorpresa que ahora el 3k3y en modo emulación no me va, me carga el juego y cuando voy a ejecutarlo se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar a lo bestia, si no ejecuto juego y la apago antes de ponerse el led rojo me pita, mientras que en modo PT me va bien y se apaga correctamente. He probado a cambiar la imagen de la SD, actualizarla a 2.07, comprobado las fajas, pero sigue igual, ¿pudo dañarse el 3k3y cuando se me estropeo la consola? Estaba jugando en modo emulacion, se quedo congelada y me salio la luz roja parpadeando, no tengo remote y la ps3 sigue en 4.53, ¿Qué mas puedo probar? Un saludo
Bugui escribió:Me jode lo de tener que meter disco que estaba acostumbrado a que no me sufra el lector...manias de uno.

No sufre tanto la lente, cuando lleva un rato el disco se para, solo lee los datos que tenga que leer (keys supongo) y ya esta.
Diría que incluso hasta es mejor, ya que si te pegas un tiempo sin usar el lector te puede dar problemas a la larga por no usarlo, es tan malo darle mucho uso como darle poco o nada.
Así esta bien, dentro de lo que cabe, la PS3.
manu178 escribió:Ya tengo la PS3, funciona bien pero........, cual es mi sorpresa que ahora el 3k3y en modo emulación no me va, me carga el juego y cuando voy a ejecutarlo se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar a lo bestia, si no ejecuto juego y la apago antes de ponerse el led rojo me pita, mientras que en modo PT me va bien y se apaga correctamente. He probado a cambiar la imagen de la SD, actualizarla a 2.07, comprobado las fajas, pero sigue igual, ¿pudo dañarse el 3k3y cuando se me estropeo la consola? Estaba jugando en modo emulacion, se quedo congelada y me salio la luz roja parpadeando, no tengo remote y la ps3 sigue en 4.53, ¿Qué mas puedo probar? Un saludo

Me autocito, resulta que como mi lector sonaba un poco mal, lo cambie por el que tengo para rippear juegos, y he pensando :-? ¿y si las keys tienen que ver algo con el lector y no con la controladora?, total que quito el archivo 3dump, cambio el 3k3y.cfg y añado el gyo.db y ya me funciona [360º]. Mi pregunta, si mañana quiero o necesito volver a usar las keys ¿si vuelvo a poner mi lector viejo, pero le cambio la lente, funcionara? Me a descolocado esto un poco, je je je, un saludo
LoboNemesis escribió:
Bugui escribió:Me jode lo de tener que meter disco que estaba acostumbrado a que no me sufra el lector...manias de uno.

No sufre tanto la lente, cuando lleva un rato el disco se para, solo lee los datos que tenga que leer (keys supongo) y ya esta.
Diría que incluso hasta es mejor, ya que si te pegas un tiempo sin usar el lector te puede dar problemas a la larga por no usarlo, es tan malo darle mucho uso como darle poco o nada.
Así esta bien, dentro de lo que cabe, la PS3.


Es más que nada porque tengo una fat de 60gb...y claro cuando menos cosas rulen, menos calor me genera...jajaja ya te he dicho manias mías xD

manu178 escribió:Me autocito, resulta que como mi lector sonaba un poco mal, lo cambie por el que tengo para rippear juegos, y he pensando :-? ¿y si las keys tienen que ver algo con el lector y no con la controladora?, total que quito el archivo 3dump, cambio el 3k3y.cfg y añado el gyo.db y ya me funciona [360º]. Mi pregunta, si mañana quiero o necesito volver a usar las keys ¿si vuelvo a poner mi lector viejo, pero le cambio la lente, funcionara? Me a descolocado esto un poco, je je je, un saludo

Si es el mismo modelo la lente se puede cambiar, pero si te funciona de 10, no lo toques xD
No sé pero creo que una key es la del lector y la otra la de la controla que es la que usa la placa para "comunicarse". Me lo explicaron pero entendí a medias jajaja si quieres lo consulto de nuevo [mad]
Bugui escribió:
manu178 escribió:Me autocito, resulta que como mi lector sonaba un poco mal, lo cambie por el que tengo para rippear juegos, y he pensando :-? ¿y si las keys tienen que ver algo con el lector y no con la controladora?, total que quito el archivo 3dump, cambio el 3k3y.cfg y añado el gyo.db y ya me funciona [360º]. Mi pregunta, si mañana quiero o necesito volver a usar las keys ¿si vuelvo a poner mi lector viejo, pero le cambio la lente, funcionara? Me a descolocado esto un poco, je je je, un saludo

Si es el mismo modelo la lente se puede cambiar, pero si te funciona de 10, no lo toques xD
No sé pero creo que una key es la del lector y la otra la de la controla que es la que usa la placa para "comunicarse". Me lo explicaron pero entendí a medias jajaja si quieres lo consulto de nuevo [mad]
Claro, yo pensaba que las keys eran de la controladora y no tenian nada que ver con el lector, pero cuando vi lo que hacia y solo en modo emu......., pense.. ¿ha que va a tener algo que ver el hecho de haber cambiado el lector?, asi que voy a ponerle el lector viejo tal cual estaba, cuando actualice a 4.55, le quito la key, y si me peta la lente, entonces si se la cambio, aunque no creo que el no keys tire mucho de lente, pero bueno. Por cierto, ¿probaste algun dvd o BD en 4.55? Un saludo
manu178 escribió:Por cierto, ¿probaste algun dvd o BD en 4.55? Un saludo


Si probé un dvd y nada, continuamos igual en este sentido.
PS3 3004B lector 310R actualizada en pass through a 4.55.
De momento he probao solo el batman origins y funciona perfecto,todo como antes.Nada de pantallas negras ni cuelgues raros...
jhmiller escribió:
Rufidj escribió:He probado con god of war collection(con este anteriormente funcionaba) y ninja gaiden 3
y ahora no funciona con ninguno de los dos :(

Saludos!

Vuelve a bajarte el gyo.db y actualiza. http://www.3k3y.com/ird_files/gyo


Ya lo he hecho,y me sigue pasando lo mismo,lo curioso es que he actualizado el 3key a 2.07 y en el remote me pone que estoy en 2.02,y asi varias veces,que cosa mas rara?¿ :-?
Rufidj escribió:Ya lo he hecho,y me sigue pasando lo mismo,lo curioso es que he actualizado el 3key a 2.07 y en el remote me pone que estoy en 2.02,y asi varias veces,que cosa mas rara?¿ :-?

Ahí tienes el problema, que por lo que sea no se esta actualizando.
Intenta poner primero la 2.05 y a ver que dice el remote. Si actualiza a la 2.05, después sube a la 2.07.

Te dejo los 2 enlaces:
2.05: http://xkeydownloads.com/3k3y/3K3y-02.05.zip
2.07: http://xkeydownloads.com/3k3y/3K3y-02.07.zip
Muchas gracias por tu paciencia!,cuando venga de trabajar lo probare.
Saludos!
Hay noticias de cuando lazaran algun update para los que tienen la 4.55? o aun no hay novedades
Hola buenas grades,tengo dos dud as,haber si alguien me las puede aclarar.
1.Se puede utilizar el disco duro interno para jugar a los juegos ?
2. Se pueden modificar los juegos en .pkg para poder jugarlos en 3key?
Un saludo
jhmiller escribió:
Rufidj escribió:Ya lo he hecho,y me sigue pasando lo mismo,lo curioso es que he actualizado el 3key a 2.07 y en el remote me pone que estoy en 2.02,y asi varias veces,que cosa mas rara?¿ :-?

Ahí tienes el problema, que por lo que sea no se esta actualizando.
Intenta poner primero la 2.05 y a ver que dice el remote. Si actualiza a la 2.05, después sube a la 2.07.

Te dejo los 2 enlaces:
2.05: http://xkeydownloads.com/3k3y/3K3y-02.05.zip
2.07: http://xkeydownloads.com/3k3y/3K3y-02.07.zip


Buenas!
No utilize tus enlaces,pero meti una imagen de la 2.05 en una micro sd nueva que compre,y luego actualice con un pen a la 2.07, y me ocurre lo mismo.es una cosa super rara :(
ps3superslim escribió:Hola buenas grades,tengo dos dud as,haber si alguien me las puede aclarar.
1.Se puede utilizar el disco duro interno para jugar a los juegos ?
2. Se pueden modificar los juegos en .pkg para poder jugarlos en 3key?
Un saludo


No y No
Lo del disco interno con 3k3y,me suena que no,y lo de los pkg si que se puede pero solo unos pocos tienes que extraerlos con un programa que ahora no me acuerdo del nombre desde el pc,y yo siempre cambio el eboot con otro programa así de memoria juegos pkg de la store e pasado al disco duro externo sin ird :Trine,F1 Race Stars,Resident Evil 4 y alguno mas que no me acuerdo,aveces tienes de meterlo todo dentro de una carpeta con el nombre PS3_GAME
como si fuera un juego normal para que lo reconozca el programa del 3k3y alencryptar.
Rufidj escribió:No utilize tus enlaces,pero meti una imagen de la 2.05 en una micro sd nueva que compre,y luego actualice con un pen a la 2.07, y me ocurre lo mismo.es una cosa super rara :(

A ver si me aclaro, pones una SD con la 2.05 y supongo que el remote te dice que estás en 2.05 ¿no?
Bien, ahora cuando intentas actualizar a la 2.07, el remote te va poniendo "updating" y cuando termina pone "Reset ps3" y cuando reseteas la play el remote te dice que tienes... la 2.05, la 2.07 ¿o qué?
O te pone que tienes la 2.07 pero te sigue diciendo lo de "no disk keys found"?
Que versión de fpga te dice el "About"?
Edy escribió:
ps3superslim escribió:Hola buenas grades,tengo dos dud as,haber si alguien me las puede aclarar.
1.Se puede utilizar el disco duro interno para jugar a los juegos ?
2. Se pueden modificar los juegos en .pkg para poder jugarlos en 3key?
Un saludo


No y No

Pues sera kno tienes ni idea xk si k se puede
3322 respuestas