[HO] Oddworld: Soulstorm.

1, 2, 3, 4, 5, 6
DonnyStricky escribió:
gatutor escribió:
DonnyStricky escribió:Buenas! Una preguntilla que no consigo resolver ni viendo varios gameplays. ¿En la fase del dirigible por qué me sale siempre la puerta de piedra con la marca de los mudokon cerrada? Haga lo que haga, no consigo entrar. Gracias!

Edit: resuelto. Gracias!


Comparte solución, por favor, que estoy igual. Gracias.


Llevo desde 2015 leyendo el foro y no sé poner spoiler. Te comparto la solución por MP. [carcajad]


Recibido. Gracias compañero.
@Gatutor Podéis pasarmela a mi también?

Gracias
vinypsp escribió:@Gatutor Podéis pasarmela a mi también?

Gracias


Por supuesto. Pongo en spoiler el MP que me envió el compañero @DonnyStricky

Se ve que es cuestión de llegar a tiempo, la puerta se cierra sola a los 2:50 aproximadamente desde el inicio de la fase.
ros escribió:Me veo en la obligación de pedir disculpas por la calentura tras el bajón de las primeras horas. Le he echado otro tiento y el juego, creo que es a partir del cuarto nivel que es cuando te deja salvar mudokons, gana muchísimo recuperando aquél aroma añejo y dejándose disfrutar bastante más tras ese arranque que, a mí, me sigue pareciendo bastante malo


Yo lo estoy jugando en PC pero como he visto que no había hilo oficial en el subforo de PC me he pasado por aquí para comentarlo.

No podría estar más de acuerdo contigo @ros con las opiniones que has ido exponiendo. Mi sensación cuando empecé a jugarlo eran iguales a las tuyas; frías y que había perdido la esencia de lo que hizo a Oddysey y Exodus tan especiales en su día. Pero me ocurrió igual que a ti, a partir del nivel 4 o 5 la cosa empieza a mejorar drásticamente y empiezas a ver el juego con otros ojos. Lo que en un principio parecía un intento cutre de RPG con todo el tema de recolectar objetos y hacer mezclas se empieza a integrar de manera correcta en las nuevas mecánicas que ofrece el juego.

De todos modos está muy a la sombra de lo que fueron los dos primeros en PSX. Han intentado darle un enfoque de más acción alejándose a veces del ritmo pausado que tenían los dos primeros. Entiendo que mantenerse 100% fiel al primero hoy en día hubiera sido arriesgado, dado que hoy en día los jugadores nuevos piden juegos de más acción y frenéticos.

Soulstorm justamente cuando más se disfruta creo que es cuando se centra en los momentos de precisión y paciencia para salvar a los mudokons. Yo voy bastante avanzado en la historia creo, llevo cerca de 15 horas y no creo que me falte demasiado para llegar al final, y puedo aseguraros que el juego mejora mucho a medida que avanza; el diseño de los niveles se vuelve más complejo y salvar a nuestros compañeros se vuelve una ardua tarea en algunas ocasiones.

De todos modos coincido en que es un juego un poco desfasado a día de hoy, el nivel gráfico deja un poco que desear para considerarse un juego next-gen (en PC con todo en ultra luce bastante mediocre). Además yo en PC también me he encontrado con infinidad de bugs; objetos que se quedan volando en el aire sin poder cogerlos, enemigos que se quedan bloqueados, incluso hace escasos minutos que me he terminado un nivel al finalizarlo justo he recibido un fogonazo de fuego de un enemigo y Abe se ha quedado gritando continuamente mientras me aparecían las estadísticas del nivel... Me sorprende que se le pusiera tantísimo mimo a los dos primeros de PSX y este parece que lo hayan sacado deprisa a medio terminar. Más me sorprende viniendo de un tipo tan carismático y perfeccionista como Lorne Lanning, creador de la saga. Por YouTube rula una entrevista a Lorne de 2 horas y media donde habla sobre como se introdujo en el mundo de los videojuegos y como creó el mundo de Oddworld y es fascinante la pasión que este tipo demuestra por Abe y Oddworld. Totalmente recomendado si sois fans de la saga: https://youtu.be/BNgPNeCVo30

Tengo sensaciones agridulces con este juego... El primero en PSX me marcó muchísimo y me lo he pasado un sinfín de veces. En parte Soulstorm me parece un intento algo fallido de mantener la esencia de los primeros y meterle nuevas mecánicas y más partes de acción. Justamente las partes así más de acción son las que menos me gustan, así como las partes de "plataformas" ya que es un juego poco preciso. Abe no se mueve como Mario en Mario Oddysey, así que la partes del juego donde se centra en el plataformeo se vuelven un poco toscas. No es mal juego desde luego, pero creo que los seguidores más fieles de la saga nos sentiremos algo decepcionados con esta nueva entrega. Llevaba mucho tiempo esperando este juego y entre mis altas espectativas y seguramente la nostalgia que siento por los primeros he sentido un poco de bajón con la primera toma de contacto. El juego mejora a medida que avanza pero desde luego no está siendo el juegazo que esperaba encontrarme.
Pero se ve peor que el remake de PS4? A mi me gusto mucho este último de echo me lo he pasado varias veces. Tanto el remake como en su día en psx.
@farting_gramps secundo palabra por palabra, pero aún así esperaba muchísimo más del regreso de Abe. Lo que me temo es que tenga una recepción muy apagada y sea la última vez que lo veamos. Es que lo de los primeros niveles es para matar a alguien, una leche sin manos en toda la cara a la gran mayoría de jugadores.

@@miguelcama sin duda alguna la sensación que ma dio es esa, cuando puse el New'n tusty flipé con el cambio respecto a la original aunque le mostraba un respeto máximo. En cambio, la primera vez que puse el Soulstorm en PS5 lo desinstalé y volví a bajar porque pensaba que era la versión de PS4 pero no. Es que me parece hasta flojo para PS4. Pero aún así, se disfruta después del shock anafiláctico inicial, más aún si te encantó el remake. Pero espera a que empieces a rescatar a la banda [oki]

Saludos.
Este juego aún y con las pocas novedades que hay, me temo que va a vender poco.
Soberano escribió:Este juego aún y con las pocas novedades que hay, me temo que va a vender poco.


Hombre y que lo dan en el plus....
DrSerpiente escribió:
Soberano escribió:Este juego aún y con las pocas novedades que hay, me temo que va a vender poco.


Hombre y que lo dan en el plus....


Si si eso también, pero vamos, el juego me parece algo justito, no veo a mucha gente de 20-25 comprándolo sinceramente.

Ojalá me equivoque y saquen más entregas para quién le guste.
Dejo mis apuntes después de haberlo probado 4 niveles entre ayer y hoy:

-Tiene errores de traducción (leyenda de los prismáticos sin traducir, progreso de Mudokons como '0/x guardados' cuando debería poner 'salvados', etc).

-Me he encontrado también con algunos bugs de IAs y control, principalmente sligs acarajotados durante unos cuantos segundos, posesiones de sligs que se empezaban a mover solos y que obligaban a volver a cargar partida y botones de los que se pisan para abrir las compuertas que funcionaban como el culo.

-El tema del no doblaje al castellano. Es una lástima, pero ya se intuía al ver que New N Tasty tampoco estuvo doblado. Como apunte, he leído comentarios del tipo 'es una mierda porque son solo 3 frases' y de eso nada....en los niveles que llevo he visto más diálogos que en el resto de juegos (obviando cinemáticas) y eso demuestra quién ha jugado unas horas y quién solo 5 minutos (o ni eso).

-El juego visualmente lo veo más que aceptable para ser un indie (algunos parece que olvidan que no es un estudio dedicado a juegos AAA), aunque me ha dado algún parpadeo la iluminación en algún nivel y también he encontrado zonas donde las texturas son de muy baja calidad como las famosas del FF7 Remake.

En general me da la sensación de que le faltan un par de vueltas de rosca para terminar de estar pulido. De las mejores cosas: la historia, que me tiene enganchado desde el minuto 0, las cinemáticas (que me han parecido tremendas) y, aunque echo de menos el estilo de los 2 primeros sobre todo por el movimiento 'en cuadrícula', reconozco que los nuevos temas de crafteo y plataformeo le han sentado muy bien. Obviando los bugs que me he encontrado me está gustando bastante.
@ros Leí tus comentarios sobre que el primer nivel es malo y me parece que no entiendes nada de nada.

El primer nivel es frenético, bastante espectacular y artísticamente una delicia, el tema del fuego que funciona de manera realista con la opción de propagarlo o apagarlo con agua (o un extintor más adelante) y un sistema de físicas avanzadas que se luce con esa destrucción de escenarios (enorme evolución respecto a los originales de PSX, donde los niveles tienen escenarios indestructibles es decir, nula interacción) sin mencionar la cantidad de npcs que se pueden ver de fondo en los niveles (mudokons escapando, sligs que disparan), además de que el juego cuenta con un sistema iluminación y sombras muy avanzado que hay que estar ciego para no verlo.

También me encantan los detalles como Abe y los sligs reaccionando al fuego con esas animaciones bastante divertidas. Respecto al doble salto y el plataformeo, funcionan de maravilla porque el diseño de niveles es exquisito. Para mí es un juegazo que se hizo con NADA de dinero comparado con las grandes producciones triple A de Sony.

Las cinemáticas tienen una calidad similar a una película de Pixar, nadie habla de esto?
@FabyVanilla01 será eso , que estaba viendo una peli de Pixar y no lo entendía [facepalm]

Si Soulstorm te parece una peli de Pixar supongo que el nuevo Ratchet te parecerá Avstar 7.
Las cinemáticas están curradas, pero decir que están al nivel de Pixar es pasarse cuatro pueblos [carcajad]

Ayer me vi el análisis de Digital Foundry sobre el juego y después de verlo se le pueden perdonar algunos fallos gráficos al juego. Está hecho con el motor Unity y es cierto que hay muchas más cosas ocurriendo en pantalla de las que no nos percatamos. También es cierto que los primeros niveles son los peores con diferencia, en el análisis también lo comentan y leyendo los comentarios de gente por aquí veo que todos estamos de acuerdo que el arranque del juego es flojo.

Yo calculo que estoy muy cerca del final y algo positivo del juego es que el ritmo va mejorando, el juego siempre encuentra la manera de ofrecer algo nuevo y diferente en cada nivel y cuanto más os acercáis al final más recupera la esencia del primero.
@ros Yo me refiero a la calidad en términos cinematográficos, no tanto de factura técnica porque es obvio que ahí gana Ratchet por una cuestión de que el presupuesto es 10 veces más grande que el de Soulstorm, yo hablo de la mano para ejecutar con buen gusto las escenas, los planos, las secuencias, diálogos, expresiones faciales, etc.

Para mi, Soulstorm está a años luz de las cinemáticas aburridas y genericas de Ratchet and Clank, que pobre Ratchet tampoco se le puede pedir mucho a un juego para niños de 10 años, pero la verdad es que la historia es malísima y las cinemáticas no transmiten nada.
Ayer me pasé el nivel del tren y el anterior. Vaya subidón de calidad que ha pegado el juego. Esos dos niveles me han parecido muy buenos ¡la sensación a estar jugando la continuación de un clásico está ahí!

A no ser que los hicieran con prisas no entiendo la cagada de los primeros niveles, es que a nivel jugable y de diseño parecen juegos distintos
En el tren alguien sabe como se abre la parte de abajo del vagon de en medio? he visto por arriba una palanca pero no veo que le de corriente a ningún sitio.
He leído en un analisis que las interacciones con los Mudokons han bajado ¿es cierto? Y que por ejemplo, ya no puedes manejar los pedos explosivos, ¿es cierto? Todavía no he podido probarlo, pero será una auténtica pena

¿Siguen estando los mudokons ciegos, enfadados, locos/risueños, tristes?
baronrojo2 escribió:He leído en un analisis que las interacciones con los Mudokons han bajado ¿es cierto? Y que por ejemplo, ya no puedes manejar los pedos explosivos, ¿es cierto? Todavía no he podido probarlo, pero será una auténtica pena

¿Siguen estando los mudokons ciegos, enfadados, locos/risueños, tristes?



Los comandos con otros mudokons han bajado sí. Ahora sólo puedes pedir que te sigan o que te esperen. Por otro lado puedes darles items para que se defiendan.

Yo por el momento no he visto más que un tipo de mudokon
Juancafr escribió:En el tren alguien sabe como se abre la parte de abajo del vagon de en medio? he visto por arriba una palanca pero no veo que le de corriente a ningún sitio.

Controla al slig volador y disparas a la puerta por abajo del vagón. Palanca y ya lo tienes :)
Editado por [erick]. Razón: spoiler
chemalote escribió:
Juancafr escribió:En el tren alguien sabe como se abre la parte de abajo del vagon de en medio? he visto por arriba una palanca pero no veo que le de corriente a ningún sitio.

Controla al slig volador y disparas a la puerta por abajo del vagón. Palanca y ya lo tienes :)


estas cosas a spoiler porfa
¿Está en físico este juego?
Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Abe Oddysee, fue el juego de mi infancia en PS1, después de ver el anuncio de un nuevo Oddworld para la nueva generación me alegró.
Tenía miedo de ensuciar mi preciado recuerdo, de ese juego tan difícil para la edad que tenia, que incluso me daba miedo en algunas escenas..
Y entonces llegó, lo probé y me está encantado, conserva ese rollo oscuro, la dificultad es excelente, no es un juego para todo el mundo, requiere tener algo de habilidad, y eso me encanta.
Me está encantando y tengo muchas ganas de pasear más y más niveles, y encima gratuito con el Plus? De locos.
Soy al único creo que desde la última actualización, la vibración le hace lo que le da la gana? Deja de vibrar, empiezas a correr con r1 y vuelve, al rato deja de vibrar, he probado otro mando y hace lo mismo, y otros juegos no he tenido ese problema. Y creo recordar cuando lo empece al salir en el plus que eso no me pasaba, pero claro tampoco estaba atento...
Me jode que el juego esté bastante bugeado... Justo ahora todos los mudokons que me estaban siguiendo al llegar al punto de guardado por arte de magia han desaparecido (aunque me siguen apareciendo conforme me están siguiendo) y por mucho que reanude desde dicho punto de guardado no aparecen. Decir que lo estoy jugando en PC. Es una pena encontrarse este y muchos otros bugs a lo largo de la aventura que no hacen más que ensuciar la experiencia...

Quitando los bugs y los bochornosos primeros niveles se sigue salvando como un gran juego la verdad.
Yo me lo he "terminado" hace un rato de mala manera, pues me pedían que para continuar tenía que conseguir buen quarma. De 3 niveles que tenía con mal quarma ya me quedan 2, asi que a ver si mañana me lo termino con el final bueno.

Decir que me está pareciendo un juego buenísimo. El principio, como a casi todos vosotros, me ha parecido lo peor del juego, ¿pero lo demás? Lo que me jode es la cantidad de bugs que tiene y la jugabilidad tan mejorable de Abe en muchas ocasiones. Por supuesto que echo en falta más tipos de mudokons, scarabs, paramites... faltan cosas.

No será un juego legendario como el primero pero a mí me hacía falta jugar un Oddworld. Estoy bastante satisfecho con el resultado.
Nadie me puede hechar una mano con mi problema arriba expuesto? 🥺🥺🥺
Terency escribió:Oddworld: Abe Oddysee, fue el juego de mi infancia en PS1, después de ver el anuncio de un nuevo Oddworld para la nueva generación me alegró.


Por puntualizar un poco, no es un "nuevo" Oddworld como tal. Es un remake del 2 de PS1.
Proelio escribió:
Terency escribió:Oddworld: Abe Oddysee, fue el juego de mi infancia en PS1, después de ver el anuncio de un nuevo Oddworld para la nueva generación me alegró.


Por puntualizar un poco, no es un "nuevo" Oddworld como tal. Es un remake del 2 de PS1.


No es cierto lo que estás diciendo. No es un remake del 2 de PS1, es una reimaginación del 2, por tanto es un juego completamente nuevo.

También vale la pena mencionar que Oddworld Inhabitants es un estudio independiente autofinanciado, el presupuesto de juego es muy bajo comparado con las grandes producciones de Sony o Nintendo, por eso técnicamente es algo deficiente. Recuerden que Cyberpunk2077 salió en un estado deplorable y tenía un presupuesto 100 veces más grande que el de Soulstorm. Así que yo no sería muy duro con el juego respecto a los bugs, porque son cuestiones que se pueden resolver fácilmente con algunos parches.
kamuy escribió:Nadie me puede hechar una mano con mi problema arriba expuesto? 🥺🥺🥺



No he probado el último parche pero juraría que eso de la vibración ya pasaba desde el principio. Recuerdo los primeros momentos en los que se notaba mucho la movida háptica (también es cierto que en la primera fase se estaba derrumbando el escenario y puede que eso tuviese que ver XD ) pero más adelante me daba la sensación que sólo se notaba cuando Abe corría mucho y poco más.
@FabyVanilla01 creo que tienes razón en cuanto a ser más pasable con los bugs por el presupuesto, a veces hay que disfrutar más de un juego y de su historia y no pretender que sea perfecto…

Yo me lo estoy pasando en grande y me encanta el nivel de dificultad que tiene.
@FabyVanilla01 Cuando los bugs afectan al desarrollo del gameplay creo que sí se les puede achacar algo... Yo he tenido que repetir una fase entera para lograr llegar al quarma de más del 80% porque todos los mudokons que me estaban siguiendo de golpe desaparecieron. Son cosas que se pueden arreglar un parche sí, pero sacar juegos "incompletos" no deberían hacerlo. Cyberpunk ha sido el claro ejemplo, como consumidores tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos y que dejen de engañarnos. Es la mierda de muchos juegos hoy en día, que salen incompletos o bugeados y todo siempre se soluciona con un parche... A mí sinceramente me toca los huevos esto, se quitan las ganas de jugar a juegos de lanzamiento y esperar unos meses o años a que saquen una versión definitiva corrigiendo todos los fallos que tenía.
Me trae por el camino de la locura el puto juego, he probado todos los Juegos que tengo con vibración haptica y funcionan perfectamente, pero este cabrón hace lo que quiere, un rato vibración todo otro rato nada hasta que corres, he probado el parche nuevo y sigue igual, lo he desinstalado y nada, jugado desde otra cuenta por si era el Save y nada, al final lo desinstalo para que deje de rayarme
@farting_gramps Estoy de acuerdo contigo, los consumidores tienen todo el derecho a quejarse pero el juego no es todo malo y bugs, es una maravilla de juego que merece una oportunidad y una continuación!
@FabyVanilla01 Sí sí, una cosa no quita la otra. El juego está bugeado pero sigue siendo un juego totalmente recomendado. Los bugs, aunque ocasionales, no perturban tanto la experiencia y yo también estoy disfrutando mucho la aventura de Abe.
Parece ser que se me ha bugueado de nuevo..

Estoy en las minas. He investigado todo lo que me he encontrado por el camino y cuando tengo que abrir la puerta de 70 Moolah me faltan tres putas monedas.. y el problema que no puedo volver hacia atrás
Pues me pongo a jugar ayer para probarlo media horita, había jugado al Odyssey y al Exodus en su momento en PSX, y al final estuve 4 horas jajaja.

Una fase y lo dejo me decía jajaja.

La pena que nunca voy a conseguir el final bueno, pero lo veré por Youtube.
He jugado entre 2 y 3 horas y será muy guay todo lo del fondo y ciertas situaciones pero es un atraso en ciertas cosas. Ya estoy viendo que por decir algo, no habrá nada referente a los pedos. No habrá Mudokons con gas de la risa teniendo que pegarles para que se les pase...no se, me lo pasaré seguramente pero por ahora ando algo decepcionado
@baronrojo2 Yo estoy feliz de que eliminaron absolutamente todo lo relacionado a los pedos y esas estupideces, ya era hora. Ya voy por la tercer vuelta al juego y no hay nivel o escena que no me guste, es muy redondo.
Hay algún truco para ser efectivo desactivando las bombas, por más que le doy al cuadrado cuando esta en verde lo veo muy random.
@dankv El verde tiene dos intermitencias una larga y otra corta, tienes que intentarlo en la larga que dura un pequeño tiempo más, pero vaya tela yo ya le he pillado el truco aún así explotó más veces de lo que me gustaria XD
Chicos, tengo una dudilla que me esta volviendo loco y creo que es un bug. Estoy en el nivel 3 creo recordar. Donde empiezan a haber láseres rojos que si te ven te matan al instante.
El caso es que nada más empezar el nivel me he dado cuenta que cuando le da la gana (aunque es casi siempre), al andar en la dirección que sea, Abe apunta automáticamente, cuando eso se hace moviendo el joystick derecho.

Me tiene un poco mosca porque hace que se mueva mas lento y vamos, que coño, me pone nervioso ver al personaje apuntar todo el rato.
Es algun tipo de bug eso o que cojones? Joder hace 2 semanas que no he jugado y lo he pillado con ganas y me encuentro eso a los 2 segundos de poner el juego.
Genshix escribió:Chicos, tengo una dudilla que me esta volviendo loco y creo que es un bug. Estoy en el nivel 3 creo recordar. Donde empiezan a haber láseres rojos que si te ven te matan al instante.
El caso es que nada más empezar el nivel me he dado cuenta que cuando le da la gana (aunque es casi siempre), al andar en la dirección que sea, Abe apunta automáticamente, cuando eso se hace moviendo el joystick derecho.

Me tiene un poco mosca porque hace que se mueva mas lento y vamos, que coño, me pone nervioso ver al personaje apuntar todo el rato.
Es algun tipo de bug eso o que cojones? Joder hace 2 semanas que no he jugado y lo he pillado con ganas y me encuentro eso a los 2 segundos de poner el juego.

No será drift en tu mando?? Es raro...
Yo me he terminado el juego con el final bueno y si que he visto varios Bugs, ninguno bloqueante, pero no me ha pasado lo que a ti.
Un saludo
chemalote escribió:
Genshix escribió:Chicos, tengo una dudilla que me esta volviendo loco y creo que es un bug. Estoy en el nivel 3 creo recordar. Donde empiezan a haber láseres rojos que si te ven te matan al instante.
El caso es que nada más empezar el nivel me he dado cuenta que cuando le da la gana (aunque es casi siempre), al andar en la dirección que sea, Abe apunta automáticamente, cuando eso se hace moviendo el joystick derecho.

Me tiene un poco mosca porque hace que se mueva mas lento y vamos, que coño, me pone nervioso ver al personaje apuntar todo el rato.
Es algun tipo de bug eso o que cojones? Joder hace 2 semanas que no he jugado y lo he pillado con ganas y me encuentro eso a los 2 segundos de poner el juego.

No será drift en tu mando?? Es raro...
Yo me he terminado el juego con el final bueno y si que he visto varios Bugs, ninguno bloqueante, pero no me ha pasado lo que a ti.
Un saludo

Pues seria muy raro, es con el único con el que me pasa. He estado jugando a varios juegos estas 2 semanas y todos al 100% perfectos.
No me acojones tio...

Edito lo que había escrito. Es drift. Me ha salido justo después de comer. La mala hostia que llevo encima no puedo explicarla con palabras. No he estrellado el mando contra el suelo aun de milagro.
Creo que me ha aparecido un bug.

Los portales rojos esos donde consigues liberar a los compañeros, desaparecen para siempre, así que muchos se quedan sin salvar.
Genshix escribió:
chemalote escribió:
Genshix escribió:Chicos, tengo una dudilla que me esta volviendo loco y creo que es un bug. Estoy en el nivel 3 creo recordar. Donde empiezan a haber láseres rojos que si te ven te matan al instante.
El caso es que nada más empezar el nivel me he dado cuenta que cuando le da la gana (aunque es casi siempre), al andar en la dirección que sea, Abe apunta automáticamente, cuando eso se hace moviendo el joystick derecho.

Me tiene un poco mosca porque hace que se mueva mas lento y vamos, que coño, me pone nervioso ver al personaje apuntar todo el rato.
Es algun tipo de bug eso o que cojones? Joder hace 2 semanas que no he jugado y lo he pillado con ganas y me encuentro eso a los 2 segundos de poner el juego.

No será drift en tu mando?? Es raro...
Yo me he terminado el juego con el final bueno y si que he visto varios Bugs, ninguno bloqueante, pero no me ha pasado lo que a ti.
Un saludo

Pues seria muy raro, es con el único con el que me pasa. He estado jugando a varios juegos estas 2 semanas y todos al 100% perfectos.
No me acojones tio...

Edito lo que había escrito. Es drift. Me ha salido justo después de comer. La mala hostia que llevo encima no puedo explicarla con palabras. No he estrellado el mando contra el suelo aun de milagro.

Vaya lo lamento compañero :(.
Tira de garantía, aunque la putada es gorda si.
chemalote escribió:Vaya lo lamento compañero :(.
Tira de garantía, aunque la putada es gorda si.

He conseguido arreglarlo. Aun no me lo creo :cool:
Hay videos por internet de consejos para intentar arreglarlo, limpiar con aire comprimido, presionar los botones mientras giras los joysticks... Y ya no me lo ha hecho en todo el rato. Ni con este ni ningun juego.

Veremos si sigue igual y sin ningún problema. Si pasara cualquier cosa pues tiraré de garantía y comprare también un segundo mando para tener. Pero de momento lo he arreglado y he estado jugando un par de horas o 3 la mar de a gusto. [beer]
Ecatombe31 escribió:Creo que me ha aparecido un bug.

Los portales rojos esos donde consigues liberar a los compañeros, desaparecen para siempre, así que muchos se quedan sin salvar.


Ten en cuenta que tienes que alejarte un pizco para que aparezcan los pájaros.
ros escribió:
Ecatombe31 escribió:Creo que me ha aparecido un bug.

Los portales rojos esos donde consigues liberar a los compañeros, desaparecen para siempre, así que muchos se quedan sin salvar.


Ten en cuenta que tienes que alejarte un pizco para que aparezcan los pájaros.


Lo sé, pero en dos ocasiones no vuelven a aparecer aunque me aleje.

Al final los he dejado como si estuvieran muertos.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6