[HO] Oddworld: Soulstorm.

1, 2, 3, 4, 5, 6
En breve va a salir fecha de lanzamiento para este 2020 de este juego (muy esperado para algunos).
En la última convención de Sony volvieron a sacarlo y para los amantes del trabajo de oddworld (desde aquel sublime Abe's de 1997) es un juego bastante esperado.
Se me hace raro que apenas nadie hable de él. A lo mejor luego resulta que soy el único que lo compra [+risas]
https://youtu.be/F9b-_jCCBhg
El juego de mi infancia, cae seguro
Caerá seguro, aunque espero que tenga las voces en castellano como tuvo en la Play1.
me encantaba, definitivamente cambiaré después de muchos años de xboxone a ps5
Hoy por hoy es lo que más me ilusiona de todo lo que han mostrado.
Pero esto es un remake? Una historia nueva?

Yo jugue y me pase el oddworld odyssey de psx y posteriormente me lo pase el remake de ps4.

Se que luego había una segunda parte que era Exodus, que no llegue a jugar. Esta segunda parte es el remake de esa segunda parte?
miguelcama escribió:Pero esto es un remake? Una historia nueva?

Yo jugue y me pase el oddworld odyssey de psx y posteriormente me lo pase el remake de ps4.

Se que luego había una segunda parte que era Exodus, que no llegue a jugar. Esta segunda parte es el remake de esa segunda parte?

Historia nueva
Está basado en el Exoddus pero no es exactamente un remake

https://es.ign.com/oddworld-ps5/164486/ ... e-ano-2020
Digamos que es como una continuación al Oddysee y exoddus,ejes y bases de la saga Abe's.
De ahí que en algunos sitios hablen de trilogía.
Cae seguro, para mi un imprescindible.
@baronrojo2 estaba buscando info sobre si soulstorm iba a ser un remake en toda regla como el new and tasty pero por lo que se ve no va a ser así. Espero que este a la altura del Exodus que para mi es el mejor de la saga sin duda. Era un más y mejor en toda regla del Odissey
@Legolascrew ¿2020? ¬_¬

Ojalá, la verdad es que vendría de perlas que saliera en diciembre.
ros escribió:@Legolascrew ¿2020? ¬_¬

Ojalá, la verdad es que vendría de perlas que saliera en diciembre.

Eso leí y vi inicialmente se anunciaba desde Sony y Oddworld. Últimamente he visto que han puesto en muchos sitios "lanzamiento 2021", así que me da que tocará esperar.
De momento, tocará aguantar con el ntasty de switch,que sale este 31.
Bueno ya han dicho que es para primavera así que subidón! Lo único que nose es si vendrá doblado o no... visualmente se han currado mucho más este que el New and Tasty y creo que si no veo mal han puesto doble salto, no recuerdo doble salto en PSX.
A ver si sale en físico... Y Ojalá una coleccionista...
Pues lo regalan con el plus, puntazo, me lo iba a comprar de todas formas
Si exacto, de lujo. La verdad que buen detalle
Muy buena noticia que llegue a Playstation Plus, toda una sorpresa!
Hola!, hola!, sígueme!, OK!... Prrr... [carcajad]
Betikoh escribió:Pues lo regalan con el plus, puntazo, me lo iba a comprar de todas formas


Va a ver que tener mucho cuidado con lo que se compra en PS5 estos meses, porque con los pocos juegos nativos que hay y parece que Sony quiere fortalecer el plus, te puedes llevar alguna sorpresa negativa como la que se llevaron algunos que compraron Control a principios de Enero.
El 6 de abril a jugar con los Mudokons otra vez, para mi es un notición que salga tan pronto, me da igual que sea de PS5 o PS4 me parece una actualización de los 2 primeros juegos de Abe alucinante. Yo el Plus no lo tengo así que espero que me tocará pasar por caja, si sale en físico mejor pero si es solo digital pues nada digital.
(mensaje borrado)
Me preocupa un poco el idioma.. lo único que he llegado a ver es que sale completamente en inglés (al menos eso pone en la epic store) la verdad es una lastima, los doblajes del original me gustaban mucho ..
@TRHiLL cierto, los doblajes del juego en PS1 eran muy buenos y me encantaba la voz de Abe mientras jugabas, llamando a los otros mudokons o tirándose pedos (bueno estos no estarían doblados). No sé quien distribuye este juego pero me extrañaría que no viniese doblado y más saliendo en el plus.

Por lo visto este es el último juego de la trilogía de Abe, ya que después salieron otros juegos de Oddworld con otros personajes, no sé si alguno recordáis un video del E3 de hace unos años en el que se presentó el tercer juego de Abe ya para PS2 o PS3, no lo recuerdo bíen, pero si recuerdo que aquello que mostraron era impensable, tenía unos gráficos y una IA que jamas llegamos a ver en las 2 generaciones siguientes, pero esta entrega está incluso por encima de aquello, al menos gráficamente.
Buenas gente,

No me ha quedado claro si habrá una versión fisica del juego. Es así?
Le tengo muchas ganas, y mas sabiendo que va día one al plus [beer]
@Ben84 Supuestamente Microid iba a sacar una (los mismos que han sacado versión física de New N' Tasty, Munch's Oddyssey y Stranger's Wrath recientemente), pero yo solo la he visto disponible para reserva en Xtralife.

Edito: Acaban de anunciar el juego en versión física normal y coleccionista, para el 6 de Julio:

Imagen
KrlosDki escribió:@Ben84 Supuestamente Microid iba a sacar una (los mismos que han sacado versión física de New N' Tasty, Munch's Oddyssey y Stranger's Wrath recientemente), pero yo solo la he visto disponible para reserva en Xtralife.

Edito: Acaban de anunciar el juego en versión física normal y coleccionista, para el 6 de Julio:

Imagen

segun la propia microid en comentarios de twitter, esa edicion no es exclusiva de ellos y cada tienda en cada pais tendra la suya, ojala sea verdad y pueda comprarse en amazon, menuda pasada de edicion, acabo de buscarla en amazon y ni rastro
@SUPERKOMPANY La edición física la ha editado Microids, lo que han dicho por Twitter es que se podrá comprar en tiendas y no será exclusiva de su web.
@baronrojo2 50€ la normal y 150€ la coleccionista. Ahora mismo están para reservar en Fnac, Xtralife y Game.
No he jugado a un Oddworld nunca,le tengo un hype enorme,yo pensaba que éste juego era tipo Worms o Lemings.
Muy guapa la coleccionista, pero se les a ido la mano una vez más con el precio.....asi que pasando
seil escribió:Muy guapa la coleccionista, pero se les a ido la mano una vez más con el precio.....asi que pasando


WTF, Estarás de cachondeo con lo que se les ha ido la mano una vez más,no?

Mírate lo que trae la edición coleccionista y dime ahora mismo una edición que salga a 147€ y te den todo esto a parte regalo camiseta...

A ver yo no la voy a comprar porque no he sido nunca fan de esta saga y a parte sale en plus pero joder un estudio tan pequeño que se curre esta edición es para aplaudir.

La Edición contiene:

- El juego Oddworld: Soulstorm
- Figura de Abe de 22 cm
- Libro de Arte de 160 Páginas de Pix'n Love
- Steelbook exclusivo
- Set de Stickers tribales
- Tatuaje de mano de Abe
- 3 postales de arte del juego
- Llavero de metal "Mining Company"

https://www.xtralife.com/producto/oddwo ... ista/66611
Sabéis si en fnac se tiene que pagar la reserva integra ?? Se que en xtralife se tiene que pagar entera pero en fnac tenia entendido que no
TRHiLL escribió:Sabéis si en fnac se tiene que pagar la reserva integra ?? Se que en xtralife se tiene que pagar entera pero en fnac tenia entendido que no

Te cobran 1€ y después cuando salga y te la vayan a enviar te cobran el resto.Yo la he reservado hace un rato.
Sabéis si hay alguna diferencia con la de ps4 ? Que hay 20 eurazos de diferencia
@Xbeat
Si para mi opinión se les a ido de las manos, tal vez 120€ estaria mejor, un libro de arte que sera tamaño pequeño por muchas paginas que lleve, una figura que tampoco es gran tamaño, y sin mencionar lo otro, pero unas pegatinas, un tatuaje de pega, las postales no se donde pone que vienen porque en game no sale, si eso lara ti vale 150€ es normal que saquen esos precios, mira el precio de little nightmare 2 coleccionista y la diferencia de precio y no tiene mucho mas que envidiarle en contenido
seil escribió:Muy guapa la coleccionista, pero se les a ido la mano una vez más con el precio.....asi que pasando


Bueno podria a ver sido algo menos pero tampoco es un desproposito,si quieres ver una ida de mano mirate la ec del village,280€ y la peña dandose de ostias por pillarla. [qmparto]

TRHiLL escribió:Sabéis si en fnac se tiene que pagar la reserva integra ?? Se que en xtralife se tiene que pagar entera pero en fnac tenia entendido que no


En xtralife se pùede reservar por 5€ igual que en game.
Aunque tienes la opcion de pagarla entera ya,pero es opcional por si te apetece dejarla pagada ya y olvidarte,yo normalmente no lo hago nunca,solo pago la señal.

bryan23 escribió:Sabéis si hay alguna diferencia con la de ps4 ? Que hay 20 eurazos de diferencia


En teoria es una cagada de fnacmierda,las ediciones valen lo mismo en todos lados menos ahi,vamos que se han equivocado y luego igual hay cancelaciones como suele ser propio de ellos.

seil escribió:@Xbeat
Si para mi opinión se les a ido de las manos, tal vez 120€ estaria mejor, un libro de arte que sera tamaño pequeño por muchas paginas que lleve, una figura que tampoco es gran tamaño, y sin mencionar lo otro, pero unas pegatinas, un tatuaje de pega, las postales no se donde pone que vienen porque en game no sale, si eso lara ti vale 150€ es normal que saquen esos precios, mira el precio de little nightmare 2 coleccionista y la diferencia de precio y no tiene mucho mas que envidiarle en contenido


Hombre 120€ hubiera estado guapo pero bueno al menos como te comentaba no supera la barrera de los 150€ que ya empieza a ser lo habitual ver todas las ecs a mas de 200€.

Yo la he reservado en game por si cambiara de opinion poder cancelar sin problemas,pero vamos de momento me la quedo,version de ps5. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim
Si la de village ya es otro mundo y como dices la gente desesperada, pero para mi opinión esta edición 100/120€ estaría bien y mas viendo lo que me costó la de sekiro por ejemplo, o little nightmare 2 ed. Tv que fueron 50€ y viene mas o menos el mismo contenido
sulamula escribió:
TRHiLL escribió:Sabéis si en fnac se tiene que pagar la reserva integra ?? Se que en xtralife se tiene que pagar entera pero en fnac tenia entendido que no

Te cobran 1€ y después cuando salga y te la vayan a enviar te cobran el resto.Yo la he reservado hace un rato.


Es que al ir a reservar, me pone que pague jaja de ahi mis dudas.
este no lo dan de salida con el Plus?
@sandmannn Sí, lo dan en Abril con el Plus solo para PS5, pero la edición física sale unos meses más tarde.
Reservada la Ed coleccionista en fnac por 131€ se me queda con vale 10€ [poraki]
Llegará en completo español o sólo subtitulos?
@John_Dilinger el primero solo llegó subtitulado, a ver este, ya podrían haber metido el primero en esta edición física, que en switch está fisico
Eormonder escribió:Reservada la Ed coleccionista en fnac por 131€ se me queda con vale 10€ [poraki]

De donde sacais esos vales?
sandmannn escribió:
Eormonder escribió:Reservada la Ed coleccionista en fnac por 131€ se me queda con vale 10€ [poraki]

De donde sacais esos vales?


Cada vez que compras un juego en FNAC valorado en 30€ o más y antes de que salga a la venta, te dan un vale de 10€ para usar en la compra de tu próximo juego.
Ahhh o sea que tiene que ser por comprar un juego antes del lanzamiento....
Vaya... no suelo pillar algo de lanzamiento, con la cantidad de juegos acumulados en PS5 y PC prefiero esperar jeje
El New and Tasty fue un remake del Oddissey, pero este Soulstorm no es un remake del Exoddus no?
@ElGdeNotredame sí y no, supuestamente incluye la historia del Exoddus pero no al pie de la letra, y la amplía con historia nueva. Es una especie de remake-reboot.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6