[HO] Octopath Traveler 0 | 4 de Diciembre

Ya que nadie se anima a abrir los post de los RPG's...

Pillo sitio, no quiero que sea Game Key Card, pero me da que este y el de Elliot lo van a ser...y eso que me llaman muchisimo.
@Kikokage Prefiero que me los saquen a 70 o 80€ en cartucho que 60 y GKC...
EdwardK escribió:@Kikokage Prefiero que me los saquen a 70 o 80€ en cartucho que 60 y GKC...

Y yo, pero Square no esta muy de acuerdo con esa politica, ahi esta Dragon Quest 1 y 2...Sin embargo el FF Tactics si que tienen cartucho parece.
Si sale en GKC en switch 2 me lo pillaré en la primera.. una pena el panorama que se nos está quedando
Soy yo o en el corte final del trailer se ven todos los personajes de la saga? Me pareció ver al ladrón del 1 y la bailarina etc.
Yo creo que han cogido cosas del Octopath de móvil, parece que vas a poder llevar un grupo de 8 (o más) para pelear en combate al mismo tiempo.
No estaba atento con tanto lanzamiento, se me fue el final del evento (luego lo veré con mucha más calma)... pero ¿dijeron para cuándo la Demo?

...O la demo era del otro... capaz.

Imagen
ern2002 escribió:Soy yo o en el corte final del trailer se ven todos los personajes de la saga? Me pareció ver al ladrón del 1 y la bailarina etc.

Han pillado cosas del Octopath Gacha de movil como dice @EdwardK. Personalmente si os gusta Octopath darle una oportunidad al juego de móvil, podéis pasároslo sin poner un duro.
@Kikokage Concuerdo, la historia y personajes del de móvil están muy bien, a mí me gustó bastante.

Imagen

Imagen
Precio de esa coleccionista? Han comentado ya que formato es el de Switch 2?
@Kikokage si te lo pone justo encima...
Caerá como cayeron las dos primeras partes.
El juego de móvil no lo conozco pero me ha gustado mucho esa parte se construcción de casas que han enseñado.
sdlt escribió:@Kikokage si te lo pone justo encima...

Ha debido de actualizar EdwardK el post porque no me cargaba hasta ahora.

Pues nada, se comprara en Switch 1 si viene completo ahí...
A por la version de Switch 1, por supuesto
229 euros, key card y lo mandan fuera el juego de la edicion. Pa ellos, caerá version normal e ya.
Se viene. Una mierda lo de que sea GKC, seguramente será el primer juego en este formato que compre.
Se comenta en Twitter que no viene en español, es cierto?
Calejo escribió:Se comenta en Twitter que no viene en español, es cierto?

Imagen
Tienda oficial

Pues nada... Ni en S2 ni en S1.
Uno de los pocos juegos que me ha llamado la atención y no solo es una GKC si no que encima no está en español 😂😂

Square Enix cerrando puertas y abriendo bocas.
Como que no viene ni siquiera en nuestro idioma? ¬_¬ ¬_¬
Esa imagen no es de la versión española.
Si pusiera francés y alemán, me pondría nervioso. Pero no salen, así que con la calma.
Se lo pueden meter bien adentro por el culo. Es que encima ni traducido. La misma mierda que con el FF tactics. Que hasta el puñetero trails in the sky va a venir traducido pero Square que es una de las empresas más tochas de Japón no lo quiere traducirlo….pues como mucho d saldo por 15-20€.
Que no, que no... Que no tiene idiomas europeos alguno (fuera parte del inglés obviamente) [+risas]

Comprar OCTOPATH TRAVELER 0 | Xbox https://share.google/CWAKe6Oc9C5sksNrz

Solo admite 5 idiomas y ahí se ven cuales son.
Wilk09 escribió:Si pusiera francés y alemán, me pondría nervioso. Pero no salen, así que con la calma.

https://x.com/revogamers/status/1950939010651623774
Es imposible que no venga traducido un juego así, estarán actualizando la versión europea. Ni square es capaz de una cagada asi.
En la tienda de SE Europa pone los mismos idiomas, a mi personalmente me da igual pero creo que después del piñazo en ventas que se pegó Octo 2 en España, no me extrañaría que no lo hayan traducido...
Jose_Muse escribió:Es imposible que no venga traducido un juego así, estarán actualizando la versión europea. Ni square es capaz de una cagada asi.

Para ubicarnos, estamos hablando de la misma empresa que va a sacar el FF Tactics en inglés estando la versión de GBA en castellano xd

No va a estar en español, por desgracia.
Jose_Muse escribió:Es imposible que no venga traducido un juego así, estarán actualizando la versión europea. Ni square es capaz de una cagada asi.

Que no?

Espera que te pongo otro juego: FF Tactics - Tienda oficial
Pues que se queden tranquilos, que ahora si que se va a pegar la hostia... habrá que pillar el otro que traen (que ese sí parece tener algo de cariño).
WTF, pero como no va venir traducido al castellano?
davidDVD escribió:Pues que se queden tranquilos, que ahora si que se va a pegar la hostia... habrá que pillar el otro que traen (que ese sí parece tener algo de cariño).

No descarto que con el Elliot hagan lo mismo eh?
EdwardK escribió:En la tienda de SE Europa pone los mismos idiomas, a mi personalmente me da igual pero creo que después del piñazo en ventas que se pegó Octo 2 en España, no me extrañaría que no lo hayan traducido...

Y la solución es no traducirlo para que venda directamente nada. [qmparto]

Filver escribió:

Para ubicarnos, estamos hablando de la misma empresa que va a sacar el FF Tactics en inglés estando la versión de GBA en castellano xd

No va a estar en español, por desgracia.

Ahí al menos tienen la excusa de que es un juego antiguo e igual no pueden usar la versión de GBA, pero en cosas nuevas que yo recuerde Square ahora traduce todo.
EdwardK escribió:En la tienda de SE Europa pone los mismos idiomas, a mi personalmente me da igual pero creo que después del piñazo en ventas que se pegó Octo 2 en España, no me extrañaría que no lo hayan traducido...

Pero y el Aleman y el Frances? De verdad se estan cagando en todos los idiomas que mas peso tienen en Europa...

@Filver

El FF Tactics no es el de Game Boy Advance, es el que salio en PS1 y luego en PsP, que en PS1 ya te digo yo que nunca salio en nuestro idioma, en PSP no lo recuerdo, y eso que lo compre en su dia.
Tendrán que actualizar, me creería que no viniera en español, square es así de asquerosa, pero si no pone francés ni alemán, insisto, ni de coña doy por fiable eso, ya actualizarán idiomas.

En Francia tienen la Ley Toubon, no podría salir el juego si no tuviera francés. Por ejemplo.

@BertoMP
El Eliot tiene castellano en la demo…
BertoMP escribió:
davidDVD escribió:Pues que se queden tranquilos, que ahora si que se va a pegar la hostia... habrá que pillar el otro que traen (que ese sí parece tener algo de cariño).

No descarto que con el Elliot hagan lo mismo eh?

No, ese está confirmado.

The Adventures of Elliot: The Millennium Tales Debut Demo | Juegos de Nintendo Switch 2 | Juegos | Nintendo ES https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 82226.html

Idiomas:

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino
En la ficha del juego de la Store española de Xbox igual, juego en Ingles, Japo, Chino tradicional y simplificado y Coreano
Kikokage escribió:

Pero y el Aleman y el Frances? De verdad se estan cagando en todos los idiomas que mas peso tienen en Europa...

@Filver

El FF Tactics no es el de Game Boy Advance, es el que salio en PS1 y luego en PsP, que en PS1 ya te digo yo que nunca salio en nuestro idioma, en PSP no lo recuerdo, y eso que lo compre en su dia.

Ya, pero la versión de FF Tactics de gba está en español y me jode que no cojan esa traducción, siendo una empresa tan grande no tienen excusa.

Son basura.
No tiene sentido que uno lo traduzcan y el otro no, o no traducen ninguno o traducen todos.

Yo creo que traducirán los dos aunque sea con chatgpt y ya está XD
@Kikokage Ya, no se... Me extraña que este no lo traduzcan pero el Elliot si (imagino que por ser IP nueva?), pero luego el FF Tactics no...

No se, igual es todo un error y si que está traducido a más idiomas, pero a mi no me extrañaría que no lo estuviera por desgracia :/
Filver escribió:
Kikokage escribió:

@Filver

Ya, pero la versión de FF Tactics de gba está en español y me jode que no cojan esa traducción, siendo una empresa tan grande no tienen excusa.

Son basura.

El de GBA no es el mismo que el de PSP y PS1. Es un juego diferente
@Filver

Pero es que nunca ha existido tal traduccion, el juego que va salir no es el de Game Boy Advance!!! Es el que salio en PlayStation 1 en Japon y America, y luego salio en Europa en PSP, que ya digo no recuerdo si el de PSP trajo traduccion a nuestro idioma (creo que no).

Que Square son unos vagos, pero aunque quisieran traducirlo, no podian usar ninguna version de Game Boy Advance porque son distintos juegos.
Wilk09 escribió:Tendrán que actualizar, me creería que no viniera en español, square es así de asquerosa, pero si no pone francés ni alemán, insisto, ni de coña doy por fiable eso, ya actualizarán idiomas.

En Francia tienen la Ley Toubon, no podría salir el juego si no tuviera francés. Por ejemplo.

@BertoMP

La Ley Toubon sólo afecta al contenido publicitario y/o dirigido al consumidor por ejemplo la carátula del juego debe estar en francés pero el juego puede estar sólo en inglés.
ricardilloo14 escribió:No tiene sentido que uno lo traduzcan y el otro no, o no traducen ninguno o traducen todos.

Yo creo que traducirán los dos aunque sea con chatgpt y ya está XD

No se si será el caso, pero vaya lo que dices no tiene porque ser necesariamente así.

Hace unos años sacaron con poco margen de tiempo un Star Ocean y un Valkyrie Profile estando el segundo traducido y el primero no.
Yo como comprador de los anteriores... me siento en la mierda ahora mismo... XD

PD. Cada vez el trato es mas de jugador de teléfono móvil (esos casi nunca los traducen).
BertoMP escribió:
Wilk09 escribió:Tendrán que actualizar, me creería que no viniera en español, square es así de asquerosa, pero si no pone francés ni alemán, insisto, ni de coña doy por fiable eso, ya actualizarán idiomas.

@BertoMP

La Ley Toubon sólo afecta al contenido publicitario y/o dirigido al consumidor por ejemplo la carátula del juego debe estar en francés pero el juego puede estar sólo en inglés.

No, tendrían que traducir menús y cosas así del juego como mínimo. Aplica al software también…
Wilk09 escribió:
BertoMP escribió:

@BertoMP

No, tendrían que traducir menús y cosas así del juego como mínimo. Aplica al software también…

Afecta a software, sí, pero al tema de copyright, acuerdos de uso, etc. Pero el juego puede estar en inglés o en japonés sin problema.

Lo dirigido directamente al consumidor es lo que no puede estar en otro idioma que no sea el francés.
Si no sale en español ya si que no hay dudas xD
Vamos, que el juego que cierra el ND que supuestamente debe de ser el más importante es una GKC sin Castellano. 😂
91 respuestas
1, 2