[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

DaNi_0389 escribió:Oferton en Taiwan, Bundle Gigabyte RTX 5090 + 40 placas base H610 M por 6500€

https://elchapuzasinformatico.com/2025/03/rtx-5090-msrp-taiwan-stock-comprar-40-placas-base/

No les des ideas a PCC para sacarse de encima stocks de componentes viejos/sobrantes que acabaremos peor aún [qmparto]
MrKafka escribió:
Fleishmann escribió:@chrispro

500 es de acomplejados

Es que con lo que nos cuesta esto al año…que son 500€ más, aparte de los 3000? otros se lo gastan en cubatas, en tabaco…que son 3.000€ a día de hoy (más allá de casi 3 SMI xd)

Lo clavaste!!
Goncatin escribió:La verdad es que con estos precios el gaming para PC está complicadete

Yo lo que no entiendo es como no suben el precio de los videojuegos. A la gente le parece bien pagar 2000 euros por una grafica y se quejan porque un AAA cueste mas de 60 euros.
Lorena99 escribió:
Goncatin escribió:La verdad es que con estos precios el gaming para PC está complicadete

Yo lo que no entiendo es como no suben el precio de los videojuegos. A la gente le parece bien pagar 2000 euros por una grafica y se quejan porque un AAA cueste mas de 60 euros.

Es porque no se puede descargar VRAM y ROPS
En estos momentos las webs de venta de hardware estan tal que así:

Lorena99 escribió:

Lo dices como si no hubieran subido los precios de los juegos...

Metete en la store de Sony verás que gracia
Lorena99 escribió:

No des ideas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me da a mi que este nuevo giro de guion vendrá con el lanzamiento de GTA VI ya que Rockstar ya ha dejado alguna perlita que va en ese sentido... [fiu]
abablat escribió:
Lorena99 escribió:

No des ideas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me da a mi que este nuevo giro de guion vendrá con el lanzamiento de GTA VI ya que Rockstar ya ha dejado alguna perlita que va en ese sentido... [fiu]

100 euros fasi.

Venga quien llama a pccompo que yo ya llamé a las 10 XD

Que si llega por la mañana nos la envían hoy.. y si llega por la tarde sale mañana....

Yo voto xk no llega XD
Borlanchos escribió:Los que teneis una 5090, cuantos la estais usando con fuente de 1000w? Compré una PSU de 1000w el año pasado, tengo el cable 12hppwr sin estrenar, y no me gustaría tener que cambiar de PSU... Entiendo que 1000w son suficientes, pero lees cosas y a veces parece hay que tener una fuente de 1600w...

Tengo la 5090 en una fuente de 1000w y 0 problemas
No entiendo como te pueden cobrar por una cosa que no tienen en stock y no te la pueden enviar.

Eso es reclamable a consumidores e incluso judicialmente.
@chrispro jajajajaj que grande. A que hora llamaste? Por la tarde puedo llamar yo.
Borlanchos escribió:Los que teneis una 5090, cuantos la estais usando con fuente de 1000w? Compré una PSU de 1000w el año pasado, tengo el cable 12hppwr sin estrenar, y no me gustaría tener que cambiar de PSU... Entiendo que 1000w son suficientes, pero lees cosas y a veces parece hay que tener una fuente de 1600w...
Yo la estoy usando con una 1000w pero es nueva lleva 3.1 nativo y es 5.1, va muy sobrada en mi equipo.
No hay 5080/5090, y han pasado 5 semanas del lanzamiento, es increible
ramatales escribió:@chrispro jajajajaj que grande. A que hora llamaste? Por la tarde puedo llamar yo.

Llamé a las diez.

Eso le dices que una compañera te dijo que entraba el stock hoy por la mañana y querías saber si entró para hacer tu previsión de recibir el paquete..

Y fin

Cuéntanos !!!
Lorena99 escribió:

Pues porque subiendo el precio de las graficas las agotamos y con los videojuegos esperamos que bajen o pillarlos de oferta. Asi de simple. Y personalmente me parece una barbaridad pagar 80 euros por 16 horas de juego. Por no hablar de los juegos a medias que te venden para mas tarde acabar gastando 3 veces mas en DLCs
KuNSouLeD escribió:
Lorena99 escribió:

Pues porque subiendo el precio de las graficas las agotamos y con los videojuegos esperamos que bajen o pillarlos de oferta. Asi de simple. Y personalmente me parece una barbaridad pagar 80 euros por 16 horas de juego. Por no hablar de los juegos a medias que te venden para mas tarde acabar gastando 3 veces mas en DLCs

Hombre se "agotan" porque hay 4 mal contadas... si hubiera un stock real pues estarían las tiendas llenas y se verian obligados a rebajar para poder vender.
Disponible la PNY GeForce RTX 5080 ARGB Overclocked Triple Fan 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4. 2364 eur, llega el 13 de marzo.
ramatales escribió:Disponible la PNY GeForce RTX 5080 ARGB Overclocked Triple Fan 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4. 2364 eur, llega el 13 de marzo.

Este modelo lo ponen en amazon cada 2x3 a 1.499 euros. Ayer mismo tenían stock.

Saludos.
Borlanchos escribió:No hay 5080/5090, y han pasado 5 semanas del lanzamiento, es increible

En mi caso estoy esprando a la aorus master ice o a la palit y una no ha habido stock nunca estando listada como en 8 o 9 tiendas y la palit directamente en españa no está en ninguna tienda. Lo peor es que no hay ni noticias de cuando se puede medio normalizar el stock.
ramatales escribió:Disponible la PNY GeForce RTX 5080 ARGB Overclocked Triple Fan 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4. 2364 eur, llega el 13 de marzo.

corred!

daniel78 escribió:

Este modelo lo ponen en amazon cada 2x3 a 1.499 euros. Ayer mismo tenían stock.

Saludos.

Si pero entrega en MAYO
KuNSouLeD escribió:
Lorena99 escribió:

O los que salen rotos.
Si suben los juegos ,no venden.

A parte de que la piratería ,está ahí.Si tocas los huevos con precios e ejuegos ,la gente tiene la opción fácil.
La piratería perjudica peor también "regula" un poco el tema .
MrKafka escribió:
Fleishmann escribió:@chrispro

500 es de acomplejados

Es que con lo que nos cuesta esto al año…que son 500€ más, aparte de los 3000? otros se lo gastan en cubatas, en tabaco…que son 3.000€ a día de hoy (más allá de casi 3 SMI xd)

[carcajad]

Hay gente que además de los 500€, ha gastado 17 veces la excusa del tabaco y los cubatas.
roberto28live escribió:https://amzn.eu/d/13FbUtT

Imagen

Imagen

Imagen

Si abres, ves que tienen 5 en stock, osea eso es más stock de founders que el que ha vendido ldlc en España, así que eso.
KnightSparda escribió:

Imagen

Si abres, ves que tienen 5 en stock, osea eso es más stock de founders que el que ha vendido ldlc en España, así que eso.

El vendedor es de Austria:

Información detallada sobre el vendedor
Vendedor comercial
Nombre de empresa: Braunecker Commerce GmbH
Tipo de empresa: Empresa privada
Número de registro mercantil: FN 641807i
Número de IVA: ATU81422818
Número de teléfono: +4366473746693
Correo electrónico: xroman.bs@gmail.com
Dirección de servicio al cliente:
Gentzgasse 92-94/35
Wien
Wien
1180
AT
Dirección empresarial:
Gentzgasse
92-94/35
Wien
Wien
1180
AT
Hay Ventus 5090 en Coolmod entrega el lunes a 3099€

Yo aún no llegué a ese punto de desgaste mental pero ahí lo dejo
Fleishmann escribió:Hay Ventus 5090 en Coolmod entrega el lunes a 3099€

Es que es criminal que una ventus que iba a ser mspr este a ese precio, la gama basura de msi.
Por lo que piden tendrías que poder pillarte una 5090 y una 9070XT pal PC del salón

Vendida ein?
Creo que se han quedado con mi número. Llevo un rato intentando llamar pero nada 🤣
Necesito saber si viene mañana. Con un pedido así, me gustaría estar en casa, la verdad!
Borlanchos escribió:

Vendida ein?

Te tienes que reír …
ramatales escribió:Creo que se han quedado con mi número. Llevo un rato intentando llamar pero nada 🤣
Necesito saber si viene mañana. Con un pedido así, me gustaría estar en casa, la verdad!

Pues me alegro mucho por tí, disfrútala a tope!!

Edito: Ah espera eres de los de la Astral no?

Cabrones!

Bueno vale, disfrutadla también...
AMD no se ha visto como esta en su vida.

El stock volando XD
ramatales escribió:Creo que se han quedado con mi número. Llevo un rato intentando llamar pero nada 🤣

Paran de 2 a 5.

Llama a las 5.01 jajaj
Estaba llamando otra vez. A las 5.01 ahí estaré.
Lorena99 escribió:

No es comparable, los que compran gráficas a ese precio son 4 gatos comparados con los millones que compran videojuegos.

La mayoría de gente usa gráficas de gama baja-media. Si suben precios de juegos la gente se quejaría, si suben precio de gama alta a todo el mundo se la suda.

Somos una minoría los que vamos a gama alta, no creo que ni lleguemos al 5% del total de usuarios. Solo hay que ver las estadisticas de steam para hacerse una idea.
ramatales escribió:Estaba llamando otra vez. A las 5.01 ahí estaré.

Novedades!!??
chrispro escribió:

Novedades!!??

Yo estoy esperando otra astral de las compradas el dia el dia 1 de marzo, ¿están dando ya track de seguimientos?
medearu1986 escribió:Yo estoy esperando otra astral de las compradas el dia el dia 1 de marzo, ¿están dando ya track de seguimientos?

Sí, nos han enviado esta respuesta a todos:

Y asi cada día

Imagen

Un saludo,

Go ramatales go!!!
tyranus_22 escribió:
Lorena99 escribió:

No es comparable, los que compran gráficas a ese precio son 4 gatos comparados con los millones que compran videojuegos.

La mayoría de gente usa gráficas de gama baja-media. Si suben precios de juegos la gente se quejaría, si suben precio de gama alta a todo el mundo se la suda.

Somos una minoría los que vamos a gama alta, no creo que ni lleguemos al 5% del total de usuarios. Solo hay que ver las estadisticas de steam para hacerse una idea.

Toma gama baja a precio de oro, una 5070 que esta renombrada a una gama inferior ya que todas las gamas están renombradas desde la serie 4000 la única no renombrada es la 5090. A parte tiene disipador falso no se que mas queréis para ver la realidad.

https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... dor-falso/
benestan escribió:

Toma gama baja a precio de oro, una 5070 que esta renombrada a una gama inferior ya que todas las gamas están renombradas desde la serie 4000 la única no renombrada es la 5090. A parte tiene disipador falso no se que mas queréis para ver la realidad.

https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... dor-falso/

Y se pone la PCB a mas de 90 grados. Me meo
Ya llamé. La respuesta es... no.

Aún no las han recibido, aunque insisten que la previsión de entrega (por su parte) es para el día de hoy.

Si las recibieran ahora mismo, sí que les daría tiempo a enviar mañana, pero dice que la probabilidad es muy baja.

Si las reciben hoy más tarde, se prepararán mañana o durante el fin de semana (el finde no hacen entregas) para que las podamos recibir el lunes.

Toca esperar y seguir cruzando los dedos..
Hola!!

A partir de que tasa de frames pensais que el MFG es funcional? Tengo entendido que con una tasa baja el mfg no funciona correctamente.
ramatales escribió:Ya llamé. La respuesta es... no.

Aún no las han recibido, aunque insisten que la previsión de entrega (por su parte) es para el día de hoy.

Si las recibieran ahora mismo, sí que les daría tiempo a enviar mañana, pero dice que la probabilidad es muy baja.

Si las reciben hoy más tarde, se prepararán mañana o durante el fin de semana (el finde no hacen entregas) para que las podamos recibir el lunes.

Está la cosa fea.. igual de fea que siempre XD
chrispro escribió:

Está la cosa fea.. igual de fea que siempre XD

Salvo catastrofe natural, que llegarían hoy eh?
ArKonte escribió:Salvo catastrofe natural, que llegarían hoy eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Classic PCC

zenither escribió:Hola!!

A partir de que tasa de frames pensais que el MFG es funcional? Tengo entendido que con una tasa baja el mfg no funciona correctamente.

Para esto hay dos escuelas de pensamiento en el foro. Cada uno que piense lo que quiera:

1. La respaldada por los ingenieros de NVIDIA y AMD (mínimo mínimo 60 u 80 fps)
2. "Pues yo chavales tirando MFG x4 desde 25fps y no noto nada de lag, me va todo perfecto". O como diría el equipo de marketing de NVIDIA: "5070 = 4090 Performance!"

Pero es una discusión controvertida por lo que he visto...

Pues nada chavales, hasta el lunes/martes nanai. Por lo menos se acabó la incógnita...

Aunque ahora la apuesta sería si realmente llegan la semana que viene porque ya me fío cero de PCC

Un saludo,
Yo aunque aquí estoy con el salseo, a mis colegas que tenemos la 5090 pedida se lo digo claro. Yo digo que no llegan ni la semana que viene...

Espero equivocarme y que me pinten la cara!! Pero es que esto es una broma todo.. no dan una
17267 respuestas