[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Pues tiene pinta que Worten nos la ha jugado en general... Dedicaré el finde a jugar a la Asia hasta el lunes, que remedio...

Saludos
razorblade77 está baneado por "flames"
Albáfica escribió:Estrenada con Castle of Illusion y cortes en el audio, ha sido con un micro USB y un HDMI que tenía por ahí por no sacar los suyos. Luego está noche lo probaré con los suyos.

Curiosamente con el Sonic no he tenido ese problema...

Primer inicio: Castle of Illusion con cortes de audio, reset manteniendo start y el Sonic funcionando bien

Segundo inicio: Castle of Illusion con cortes de audio.

Esta noche la probaré más a fondo.

Saludos


Que extraño eso que te pasa. Yo he jugado el primer nivel entero de Castle of Illusion y no he notado nada raro.
Espero que lo soluciones cambiando de cables.
El cable HDMI que trae parece de buena calidad a ver si con el suyo lo arreglas.

Asegurate que el cargador da 1 amperio minimo y que sea de calidad.
acabo de recibir la mia de amazon y hay una cosa que me mosquea un poco, la vuestra a venido precintada? o la tipica pegatina en la pestañita o algo asi? es que me da la sensacion de que la mia ya la han abierto antes...
antonioman escribió:acabo de recibir la mia de amazon y hay una cosa que me mosquea un poco, la vuestra a venido precintada? o la tipica pegatina en la pestañita o algo asi? es que me da la sensacion de que la mia ya la han abierto antes...


La mía no, nada de nada. Supongo que es normal que no tengan pegatina de cierre...
Al final he caído [+risas]
La he comprado en carrefour ( valencia). En el primero que he ido no quedaban, la dependienta me ha dicho que solo habían traído tres... Y en el segundo he tenido más suerte.

Las impresiones para mí no han sido buenas, quizás por qué había leído demasiado y tenía las expectativas muy altas.
La consola genial, muy bonita, con buen detalle; en los mandos, la cruceta tiene un tacto diferente al original, pero se juega bien igualmente; el menú poco currado, es opinión personal, pero no me ha gustado mucho...y lo peor de todo, la salida de vídeo penosa [burla3] tanto normal como con filtro CRT... casi igual de decepcionante que la psx en general...

Ahh bueno y el precio, se han pasado un poco. No merece esos 79,99

Aún así, jugaré un tiempo y recordaré viejas glorias [beer]

Saludos!
¡COÑO! Me acabo de dar cuenta de que con el Start pulsado y dándole a ABAJO Y ARRIBA me ha sacado al menú de la.consola como con el RESET. XD
razorblade77 está baneado por "flames"
Pararegistros escribió:¡COÑO! Me acabo de dar cuenta de que con el Start pulsado y dándole a ABAJO Y ARRIBA me ha sacado al menú de la.consola como con el RESET. XD
con dejarlo pulsado unos segundos basta. No hace falta darle arriba y abajo.
razorblade77 escribió:
Albáfica escribió:Estrenada con Castle of Illusion y cortes en el audio, ha sido con un micro USB y un HDMI que tenía por ahí por no sacar los suyos. Luego está noche lo probaré con los suyos.

Curiosamente con el Sonic no he tenido ese problema...

Primer inicio: Castle of Illusion con cortes de audio, reset manteniendo start y el Sonic funcionando bien

Segundo inicio: Castle of Illusion con cortes de audio.

Esta noche la probaré más a fondo.

Saludos


Que extraño eso que te pasa. Yo he jugado el primer nivel entero de Castle of Illusion y no he notado nada raro.
Espero que lo soluciones cambiando de cables.
El cable HDMI que trae parece de buena calidad a ver si con el suyo lo arreglas.

Asegurate que el cargador da 1 amperio minimo y que sea de calidad.


Probaré tb con otro USB de la tele y sino a la corriente
@razorblade77 gracias tio, joder parece entonces que arreglaron el sonido que bien.
antonioman escribió:acabo de recibir la mia de amazon y hay una cosa que me mosquea un poco, la vuestra a venido precintada? o la tipica pegatina en la pestañita o algo asi? es que me da la sensacion de que la mia ya la han abierto antes...


la mia venia de game sin precintar, vamos, que la podian haber manipulado. Todas venian asi, sin plastico ni pegatina, cosa que no me gusta, pero me la lleve igual.
newdreamer escribió:Ya tenemos la familia casi completa:

Imagen

Faltaria la genesis asiática pero es como la americana y ademas las génesis son las más feas :-p

VIVA SEGA

newdreamer

Que pasote tío, tienes tu colección en algún sitio para verla?
Todos los de Worten.......por ahorrarse unas perrillas mira como os veis, yo llevo poco tiempo por aquí y casi nunca vi hablar bien de ellos, casi siempre la lían, ni de coña me arriesgo a pillarles nada, bueno espero que os sea leve y las podáis disfrutar lo antes posible. [oki]
Pararegistros escribió:¡COÑO! Me acabo de dar cuenta de que con el Start pulsado y dándole a ABAJO Y ARRIBA me ha sacado al menú de la.consola como con el RESET. XD


Si dejas pulsado el Start sales del juego sin pulsar otros botones.

Yo después de jugar un rato con ella estoy bastante satisfecho aunque sabiendo que podría haber sido mejor.

Lo bueno:

La calidad de la consola así como de los mandos y que pongan disponibles la friolera de 42 juegos.


Lo malo:

El filtro que lleva es una basura. Es como el modo noche de los móviles xD.

De 42 juegos.... Ninguno deportivo!!

Y ya esta aunque también he notado el juego Probotector que va a toda velocidad.

En definitiva la aconsejo para todo el mundo pero sobre todo para los que vivimos la época dorada de los 16 bits.

PD. Un detallazo que en el conector de cada usb del mando ponga SEGA
gamer10 escribió:
antonioman escribió:acabo de recibir la mia de amazon y hay una cosa que me mosquea un poco, la vuestra a venido precintada? o la tipica pegatina en la pestañita o algo asi? es que me da la sensacion de que la mia ya la han abierto antes...


la mia venia de game sin precintar, vamos, que la podian haber manipulado. Todas venian asi, sin plastico ni pegatina, cosa que no me gusta, pero me la lleve igual.


menos mal que parece ser lo normal que venga sin precintar, es que de amazon ya he tenido unas cuantas de cosas que la gente las devuelve y te las encasquetan por nuevas...
@Migui23. Ná, sólo 4 días más. Podría ser peor [+risas]
Al fin las tengo en casa,había reservado un par.
Desde luego que es preciosa,esta noche hecharé una partidas.

Saludosss
@Migui23. Pues si, muy mala experiencia, aunque me ha llegado a tiempo, me ha llegado con golpes en la caja, a quién se le ocurre enviarlas en un sobre sin protección alguna? cawento . El que más me ha sabido mal es el golpe que se ha llevado en una de las esquinas. Tengo claro que una vez y no más en Worten. Lo llego a saber y hubiera seguido con mi compra de amazon.
@antonioman

Però como queréis que sea un producto devuelto si a salido entre ayer y hoy? [+risas] [facepalm]
@razorblade77 Ah. Ok. Gracias. Bueno ss saberlo.
@Grifore

o lo mismo se estaban metiendo unas partidazas los mozos de almacen de amazon! [looco]
thejolz escribió:Al final he caído [+risas]
La he comprado en carrefour ( valencia). En el primero que he ido no quedaban, la dependienta me ha dicho que solo habían traído tres... Y en el segundo he tenido más suerte.

Las impresiones para mí no han sido buenas, quizás por qué había leído demasiado y tenía las expectativas muy altas.
La consola genial, muy bonita, con buen detalle; en los mandos, la cruceta tiene un tacto diferente al original, pero se juega bien igualmente; el menú poco currado, es opinión personal, pero no me ha gustado mucho...y lo peor de todo, la salida de vídeo penosa [burla3] tanto normal como con filtro CRT... casi igual de decepcionante que la psx en general...

Ahh bueno y el precio, se han pasado un poco. No merece esos 79,99

Aún así, jugaré un tiempo y recordaré viejas glorias [beer]

Saludos!

Yo he tenido distintos sistemas de emulacion y la salida de video no me parece mala (aun no he probado el filtro crt) he tenido poco tiempo pero en tema de colores y resolucion no me parecia que estuviera mal.
Si la has comprado en el Carrefour deverian haberte cobrado 71 euros si los enseñabas que valia eso en la web, yo lo he hecho asi y lo habia comentado esta mañana aqui.
Recogida esta mañana de GAME y probada un buen rato, yo no he notado nada de lag y la impresion que me ha dado ha sido muy buena, estoy encantado con la compra.

Imagen

Salu2.
Una pregunta, ¿con el mando de 6 botones hay que dejar pulsado el mode para saliral menú, o solo una pulsación vale?
arraidan escribió:Una pregunta, ¿con el mando de 6 botones hay que dejar pulsado el mode para saliral menú, o solo una pulsación vale?


Solo una pulsacion. Y ya sale al menu
Headdy escribió:
arraidan escribió:Una pregunta, ¿con el mando de 6 botones hay que dejar pulsado el mode para saliral menú, o solo una pulsación vale?


Solo una pulsacion. Y ya sale al menu

Ok, gracias! ¿Con el start también sald verdad?

Estoy pensando que para juegos como el "ranger X" en el que usabas el mode para la moto, va a ser un problema



Estos son los manuales de los juegos de la PAL y Genesis
Headdy escribió:



Estos son los manuales de los juegos de la PAL y Genesis


Gracias, el pdf de Wonderboy falla, porque han puesto la direccion mal. es aqui:

https://manuals.sega.com/megadrivemini/pdf/WONDER_BOY.pdf
Recibida esta mañana a primera hora de costo... 60€ con el cupón que sacaron en su momento, así que por mi parte perfecto.
rayoo escribió:
Headdy escribió:



Estos son los manuales de los juegos de la PAL y Genesis


Gracias, el pdf de Wonderboy falla, porque han puesto la direccion mal. es aqui:

https://manuals.sega.com/megadrivemini/pdf/WONDER_BOY.pdf


De nada y gracias por corregir ese.
newdreamer escribió:Ya tenemos la familia casi completa:

Imagen

Faltaria la genesis asiática pero es como la americana y ademas las génesis son las más feas :-p

VIVA SEGA

newdreamer

Perdona que versión es esa de la izquierda? Por que veo juntas la asiática y la japo
Japó con un mando , és la que menos me gusta ;)
Dejo un link con Project Lunar, que nos permitirá modificar la consola [oki]

https://modmyclassic.com/2019/10/03/seg ... te-part-3/
Stilo16v escribió:Dejo un link con Project Lunar, que nos permitirá modificar la consola [oki]

https://modmyclassic.com/2019/10/03/seg ... te-part-3/


A ver si lo sacan...
Koto escribió:Pues tiene pinta que Worten nos la ha jugado en general... Dedicaré el finde a jugar a la Asia hasta el lunes, que remedio...

Saludos

Pues bien jugada si .....Lo mejor me dio por reclamar a atención al cliente y esta es su respuesta.

Hola, buenas tardes.

Gracias por contactar con nosotros.

En relación a su consulta, le indicamos que hemos verificado que su pedido Nº xxxxxxc, se encuentra en tránsito hacia la tienda, por lo que una vez que lo reciban, ellos le estarán contactando para informarle que puede pasar a retirarlo.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Reciba un cordial saludo.

Ana Dias

Servicio de Atención al Cliente Worten

Lunes a Sábado de 09h00 a 21h00, para compras y campañas 902 026 620

En fin que de nuevo la muchacha no tiene culpa pero le acabo de soltar un zasca jajajajaj, como se nota que me aburro :p eso sí bien aprendida leccion de Worten de vuelta al cajón de compañías ignoradas .
En la web aún sale fecha entrega 04/10
@MrProtomacho lo había leído, por eso he ido a carrefour jejeje pero fíjate q ya está el precio corregido. A mí el dependiente me ha dejado claro que sí la quería tenía que soltar los 80 €.

De todos modos, ofertas aparte, su precio oficial es excesivo.

En cuanto a la salida de vídeo no digo q sea mala, únicamente digo que podrían haberlo mejorado.

Tenía la imagen del HDMI en completa, seleccionando 1:1 se ve bien. Con scanlines se oscurece pero los píxeles ya no te rajan los ojos [+risas]

Voy a ver eso del proyecto lunar, mira q no acordarse del thunder force IV [toctoc]
AndresMC escribió:Yo acabo de sacarlo de la caja y he puesto uno de los mandos de 3 botones a la venta en wallapop sin estrenar. Mi idea es comprar uno de 6 botones para asi tener la parejita (en su epoca tube ambos) pero me niego a invertir mas dinero asi que primero vendo y luego compro....


Eso mi interesa, voy a buscarlo
newdreamer escribió:Ya tenemos la familia casi completa:

Imagen

Faltaria la genesis asiática pero es como la americana y ademas las génesis son las más feas :-p

VIVA SEGA

newdreamer



MENUDO LOCURON!!!!!!

Porcierto soy el unico que le parece que la cruceta es una porqueria?!?!!? no recuerdo que fuera tan "floja" ni con tanta profundidad. no he llegado a jugar con ella, solo la he tocado y le he dado vueltas con el pulgar pero el tacto me ha parecido horrible....
Aqhttps://daddarulekonge.itch.io/the-megadrivegenesis-encyclopedia-book



Aqui teneis la enciclopedia de todos los juegos que se ham sacado para mega drive.
razorblade77 está baneado por "flames"
jorgeandmanson escribió:Porcierto soy el unico que le parece que la cruceta es una porqueria?!?!!? no recuerdo que fuera tan "floja" ni con tanta profundidad. no he llegado a jugar con ella, solo la he tocado y le he dado vueltas con el pulgar pero el tacto me ha parecido horrible....


Es mas blanda que los originales, pero jugando creo que hasta se agradece. No te revientas los dedos.

rayoo escribió:Gracias, el pdf de Wonderboy falla, porque han puesto la direccion mal. es aqui:

https://manuals.sega.com/megadrivemini/ ... ER_BOY.pdf
Muchas gracias!!!

Que lo estaba bajando todo y ese fallaba y he visto tu post y del tiron lo he bajado..
razorblade77 escribió:
jorgeandmanson escribió:Porcierto soy el unico que le parece que la cruceta es una porqueria?!?!!? no recuerdo que fuera tan "floja" ni con tanta profundidad. no he llegado a jugar con ella, solo la he tocado y le he dado vueltas con el pulgar pero el tacto me ha parecido horrible....


Es mas blanda que los originales, pero jugando creo que hasta se agradece.

rayoo escribió:Gracias, el pdf de Wonderboy falla, porque han puesto la direccion mal. es aqui:

https://manuals.sega.com/megadrivemini/ ... ER_BOY.pdf
Muchas gracias!!!

Que lo estaba bajando todo y ese fallaba y he visto tu post y del tiron lo he bajado..


Yo también agradezco que sea más blanda, la original la encontraba demasiado dura. Nuestros dedos lo agradecerán.
Habrá que esperar algún video de un experto para comprobar si la consola Europea le mejoraron los detalles del lag
ahora ya estando en el mercado a pedirla y tener por fín las 3 versiones =3

Imagen
Ya que voy a hacer pedidos internacionales me mola bastante este switch HDMI
@jorgeandmanson La primera impresión al toquetear el mando es que la cruceta es blanda y no parece que tenga que ir muy bien, pero tu juega y verás que pronto te olvidas. Va de lujo.
Dene escribió:@jorgeandmanson La primera impresión al toquetear el mando es que la cruceta es blanda y no parece que tenga que ir muy bien, pero tu juega y verás que pronto te olvidas. Va de lujo.



Para mi esta mejor que la cruceta original, donde nos dejabamos el pulgar pegado. El mando es suave y responde de maravilla y el de 6 botones de la asiatica y la japo es una pasada tambien.
Una pregunta para los que tengáis la japo con el mando de 6 botones, el mando de retrobit es igual que el oficial?

Salu2!
egarrote escribió:Una pregunta para los que tengáis la japo con el mando de 6 botones, el mando de retrobit es igual que el oficial?

Salu2!



No es igual aunque el de retrobit tiene licencia sega no se parece al de la japo y la asiatica.
Tras jugar toda la tarde, digo lo mismo: si tiene lag, yo no lo noto. Es una jodida maravilla. El mando lo que decís, algo más blandito de lo que recordaba, pero la sensación para mí es la misma en su globalidad.

GRACIAS SEGA, me has hecho volver 27 años al pasado [buuuaaaa] [Ooooo]
razorblade77 está baneado por "flames"
egarrote escribió:Una pregunta para los que tengáis la japo con el mando de 6 botones, el mando de retrobit es igual que el oficial?

Salu2!
El mando de 6 botones occidental era mas grande que el japo, ya en su dia, por tanto el de retrobit es un pelin mas grande que el de 6 botones que va incluido en la mini japonesa fabricado por Sega, el oficial.

Pero esta muy bien. No tengas miedo porque no sea de Sega. El mando de retrobit esta muy bien.
@Headdy @razorblade77 Gracias, solo me faltaría que fuera inalámbrico para ser perfecto, pero creo que al final lo acabaré pillando para darle al SFII. XD

Salu2!
8726 respuestas