[HO] Noticias y Rumores PC

eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que sea falso, y de no serlo, falten cosas por añadir. Se rumoreaba que habría relanzamiento de la trilogía de Lightning y ni rastro.

}:/

De todas formas hay cosas rarísimas como ese FFX-3 y el remake del IX.


El remake del IX es precisamente lo menos raro y lo más esperable (que no deseable, aunque también, o no, claro... porque la ponzoña que podría salir haría mucho daño...) desde que salió en el leak de Nvidia.

Ahora, lo del X-3 sí que me ha matado, sí. El X era uno de los títulos de la saga con el final más cerrado que podía haber, y sacaron el X-2 que era una aberración terrible. Y eso que por aquel entonces aún tenían recientito aquello de hacer juegos buenos... hoy por hoy, la ponzoña que puede salir de ahí, es inimaginable...
Ludvik escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que sea falso, y de no serlo, falten cosas por añadir. Se rumoreaba que habría relanzamiento de la trilogía de Lightning y ni rastro.

}:/

De todas formas hay cosas rarísimas como ese FFX-3 y el remake del IX.


El remake del IX es precisamente lo menos raro y lo más esperable (que no deseable, aunque también, o no, claro... porque la ponzoña que podría salir haría mucho daño...) desde que salió en el leak de Nvidia.

Ahora, lo del X-3 sí que me ha matado, sí. El X era uno de los títulos de la saga con el final más cerrado que podía haber, y sacaron el X-2 que era una aberración terrible. Y eso que por aquel entonces aún tenían recientito aquello de hacer juegos buenos... hoy por hoy, la ponzoña que puede salir de ahí, es inimaginable...

A mi el X-2 me gusta, me lo hice al 100% en su dia y me lo estoy rejugando ahora después de volver a hacer el x al 100%.

Aunque a mi lo que siempre me habría gustado es una precuela con barska, jekt y auron.
FFIX actualizando simplemente los gráficos a algo más actual pero manteniendo el estilo chibi como los de bravely default o similares y dejando el sistema de batalla tal cual y vamos, firmo donde haga falta.
A mí me molaría un remake del FFIX pero con gráficos para adultos. Es decir, nada de estilo chibi ni muñecotes de niños cabezones e infantiloides.
rammestino escribió:A mí me molaría un remake del FFIX pero con gráficos para adultos. Es decir, nada de estilo chibi ni muñecotes de niños cabezones e infantiloides.

No va a pasar, la fanbase les quema el estudio.
El termino “gráficos para adultos” me hace pensar sobre sobre lo que pensamos que es adulto… Pensaba que era un termino caduco y más para hablar de Final Fantasy IX.

@Frost9 Lo ideal para mi es lo que están haciendo la gente de Memoria Project en cuanto a estilo.
Imagino que theatrhythm final fantasy para PC no lo veremos, ¿no?
decepciones incoming..... (da igual lo que hagan que siempre habrá lloros xDD)
adriano_99 escribió:
Ludvik escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que sea falso, y de no serlo, falten cosas por añadir. Se rumoreaba que habría relanzamiento de la trilogía de Lightning y ni rastro.

}:/

De todas formas hay cosas rarísimas como ese FFX-3 y el remake del IX.


El remake del IX es precisamente lo menos raro y lo más esperable (que no deseable, aunque también, o no, claro... porque la ponzoña que podría salir haría mucho daño...) desde que salió en el leak de Nvidia.

Ahora, lo del X-3 sí que me ha matado, sí. El X era uno de los títulos de la saga con el final más cerrado que podía haber, y sacaron el X-2 que era una aberración terrible. Y eso que por aquel entonces aún tenían recientito aquello de hacer juegos buenos... hoy por hoy, la ponzoña que puede salir de ahí, es inimaginable...

A mi el X-2 me gusta, me lo hice al 100% en su dia y me lo estoy rejugando ahora después de volver a hacer el x al 100%.

Aunque a mi lo que siempre me habría gustado es una precuela con barska, jekt y auron.


A mí me parecía maravilloso jugablemente, probablemente el mejor, o al menos uno de los mejores, sistemas de batalla de toda la saga. Ojalá la cosa hubiera seguido por ahí. Cogía los turnos o btc y lo hacía rápido y dinámico. Era divertido de jugar.

Pero vamos... A nivel narrativo... ¿A qué venía ese espanto? Para empezar, X es uno de los títulos de la saga que mejor cierre tiene, y además muy claro. Y X-2 se lo pasaba por la piedra. Yuna tiene una buena evolución en X, y se va soltando un poquito, bien, perfecto... pero el paso a X-2 es nefasto. No sé... jugablemente lo salvo, y el tema de las copas me entusiasmaba muchísimo, pero... joder, con todo eso podían haber hecho otro juego, no X-2, que no tenía sentido.
Ludvik escribió:A mí me parecía maravilloso jugablemente, probablemente el mejor, o al menos uno de los mejores, sistemas de batalla de toda la saga. Ojalá la cosa hubiera seguido por ahí. Cogía los turnos o btc y lo hacía rápido y dinámico. Era divertido de jugar.

Pero vamos... A nivel narrativo... ¿A qué venía ese espanto? Para empezar, X es uno de los títulos de la saga que mejor cierre tiene, y además muy claro. Y X-2 se lo pasaba por la piedra. Yuna tiene una buena evolución en X, y se va soltando un poquito, bien, perfecto... pero el paso a X-2 es nefasto. No sé... jugablemente lo salvo, y el tema de las copas me entusiasmaba muchísimo, pero... joder, con todo eso podían haber hecho otro juego, no X-2, que no tenía sentido.

Yo no veo ningún problema en la evolución de Yuna, a parte de la ropa quizá un poco demasiado llamativa (que escoge rikku) veo a una persona que ha vivido toda su vida por y para los demás soltarse y buscar divertirse y lo que ella quiere.
Ha cambiado sí pero han pasado dos años y la base del personaje sigue siendo la misma.
Su bondad y su curiosidad siguen estando.
Tampoco veo el conflicto con el final del x, si hablas con todos los oradores en sus templos te dicen que los sueños no van a desaparecer sino que van a crear un mar en el que puedan nadar para siempre por lo que no es imposible que estos o que tidus ( en el final verdadero) puedan vovler.
Y respecto al arma super poderosa que puede destruir el mundo es algo que se menciona un par de veces durante la historia del X, que llegaron a construir un arma capaz de destruir el mundo pero nunca fue usada.
Lulu la menciona cuando pasas la primera vez por el río de la luna.
Entiendo que pueda no gustarte el tono menos serio pero todo lo que hace es expandir cosas que ya se vieron en el original.
Las esferas no son nada nuevo , ya vimos las de jeckt, y que se formen nuevas organizaciones después de la caída del viejo yebon es algo esperable.
5 min me duró a mí el X-2. Vaya chaladura de juego [+risas]
El trailer está super currado. Pues mucho ánimo, anda que en menuda se han embarcado.
Y esto qué eh lo que eh? Un mod gratuito mezcla Skyrim y Oblivion? :-? La primera noticia que tengo...
El amor a TES es incomparable. Nada igual en la industria.

Uno es lo que hace, no lo que dice ni lo que publica. Mods que requieren décadas. Cantidades ingentes de ellos. Fantradus de mmo's interminables. Y Todd tocándose claro [qmparto]

A mí este, que se ve espectacular, me tira más que el Skywind, pq para mí de Obli a Sky hay mejoras, pero meter Morro en Sky sin dejarse la jugabilidad de Morro por el camino... como mínimo lo he de ver.

Igualmente bienvenidos los dos [amor]
Little Big Adventure Reboot se confirma en desarrollo


A mi esta IP me gustó mucho en su día, era una especie de aventura que mezclaba acción, plataformas, sigilo, exploración y resolución de puzzles sencillos con un estilo muy original y un poco infantiloide a primera vista, pero que tenía como un rollo macabro detrás. Lo que no me queda claro es como adaptarán un juego de su época de hace 25 años con sus cosas a los tiempos modernos, en menudo jaleo se han metido xD La directora narrativa viene de Ubisoft [+risas]
garbaje_de_potanzos escribió:Little Big Adventure Reboot se confirma en desarrollo


A mi esta IP me gustó mucho en su día, era una especie de aventura que mezclaba acción, plataformas, sigilo, exploración y resolución de puzzles sencillos con un estilo muy original y un poco infantiloide a primera vista, pero que tenía como un rollo macabro detrás. Lo que no me queda claro es como adaptarán un juego de su época de hace 25 años con sus cosas a los tiempos modernos, en menudo jaleo se han metido xD La directora narrativa viene de Ubisoft [+risas]


Que recuerdos, me acuerdo que venía en los CD-MiX de la época. A ver qué sale.
A ver qué sale del nuevo LBA. Yo nunca he jugado al original pero hablan muy bien de él. Especialmente del LBA 2.
rammestino escribió:A ver qué sale del nuevo LBA. Yo nunca he jugado al original pero hablan muy bien de él. Especialmente del LBA 2.


El 2 era un adelantado en su época se podría decir. Era 1997 y usaba el esquema de juego tan trillado a día de hoy de mundo abierto con acción, plataformeo, sigilo, exploración, interacción con npcs y progresión de habilidades/equipamiento con su toque de puzzles, todo ello aderezado con un apartado artístico y sonoro muy original a la vez que algo extraño. Se podría decir que básicamente era el Zelda de PC xD
garbaje_de_potanzos escribió:
rammestino escribió:A ver qué sale del nuevo LBA. Yo nunca he jugado al original pero hablan muy bien de él. Especialmente del LBA 2.


El 2 era un adelantado en su época se podría decir. Era 1997 y usaba el esquema de juego tan trillado a día de hoy de mundo abierto con acción, plataformeo, sigilo, exploración, interacción con npcs y progresión de habilidades/equipamiento con su toque de puzzles, todo ello aderezado con un apartado artístico y sonoro muy original a la vez que algo extraño. Se podría decir que básicamente era el Zelda de PC xD


Solamente que mil veces más clunky. XD
PHANTASIA escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
rammestino escribió:A ver qué sale del nuevo LBA. Yo nunca he jugado al original pero hablan muy bien de él. Especialmente del LBA 2.


El 2 era un adelantado en su época se podría decir. Era 1997 y usaba el esquema de juego tan trillado a día de hoy de mundo abierto con acción, plataformeo, sigilo, exploración, interacción con npcs y progresión de habilidades/equipamiento con su toque de puzzles, todo ello aderezado con un apartado artístico y sonoro muy original a la vez que algo extraño. Se podría decir que básicamente era el Zelda de PC xD


Solamente que mil veces más clunky. XD


Buah ya ves, el estilo "tank control" y las cámaras fijas a lo Alone in the Dark no ayudaba a que fuera muy preciso, aunque era full 3D y había una tecla para que la cámara se posicionara detrás del prota o algo así, pero no le seguía, sólo servía para cambiar el ángulo de la cámara que siempre era fija.
Pues que queréis que os diga, me lo he instalado y me parece un bombazo para su tiempo. El elefante ese que te persigue, todo muy bien currado.
FFx2 no debió existir cómo continuación de FFx.
La historia es aberrante.


CP2077 meets RDR2 xD

He visto que hay hilo, pero me da pereza pedir que lo desarchiven xD
MrGeeeorge escribió:


CP2077 meets RDR2 xD

He visto que hay hilo, pero me da pereza pedir que lo desarchiven xD


New vegas meets Deus Ex. :O
A deseados! [rtfm]

PD. Supongo que tendrá enemigos más rápidos a lo largo del juego [fiu]
Chaquetero está baneado por "troll"
https://www.eurogamer.net/the-coalition ... ars-6-next

[facepalm] [facepalm]

Lo de Microsoft últimamente es lamentable a más no poder. Se gastan más de 70000 millones en comprar Bethesda entre otros literalmente para acaparar y no sacar más que indies de baratillo para su Game pass. Osea que le cancelan todo el trabajo que ha hecho the coalition en los últimos tres años para empezar ahora a desarrollar un gears 6 que si no cancelan se va para 2026 mínimo.

De chiste.
Chaquetero escribió:https://www.eurogamer.net/the-coalition-reportedly-cancels-two-unannounced-games-to-focus-on-gears-6-next

[facepalm] [facepalm]

Lo de Microsoft últimamente es lamentable a más no poder. Se gastan más de 70000 millones en comprar Bethesda entre otros literalmente para acaparar y no sacar más que indies de baratillo para su Game pass. Osea que le cancelan todo el trabajo que ha hecho the coalition en los últimos tres años para empezar ahora a desarrollar un gears 6 que si no cancelan se va para 2026 mínimo.

De chiste.

Pero esa saga le sigue importando a alguien? O__o
Pues digo yo que si, el 5 es un juegazo y remontó respecto al tostón que era el 4.

Pero, vamos, yo daba por hecho que el 6 llevaba tiempo en desarrollo.
Chaquetero escribió:https://www.eurogamer.net/the-coalition-reportedly-cancels-two-unannounced-games-to-focus-on-gears-6-next

[facepalm] [facepalm]

Lo de Microsoft últimamente es lamentable a más no poder. Se gastan más de 70000 millones en comprar Bethesda entre otros literalmente para acaparar y no sacar más que indies de baratillo para su Game pass. Osea que le cancelan todo el trabajo que ha hecho the coalition en los últimos tres años para empezar ahora a desarrollar un gears 6 que si no cancelan se va para 2026 mínimo.

De chiste.

Si lees la noticia dice que eran dos proyectos pequeños
El cachondo mundo abierto de Sir Whoopass, traducido al español!

https://store.steampowered.com/app/1240 ... tal_Death/


[fumando] Instabuy xD
Chaquetero está baneado por "troll"
anibaltw escribió:
Chaquetero escribió:https://www.eurogamer.net/the-coalition-reportedly-cancels-two-unannounced-games-to-focus-on-gears-6-next

[facepalm] [facepalm]

Lo de Microsoft últimamente es lamentable a más no poder. Se gastan más de 70000 millones en comprar Bethesda entre otros literalmente para acaparar y no sacar más que indies de baratillo para su Game pass. Osea que le cancelan todo el trabajo que ha hecho the coalition en los últimos tres años para empezar ahora a desarrollar un gears 6 que si no cancelan se va para 2026 mínimo.

De chiste.

Si lees la noticia dice que eran dos proyectos pequeños


El gears táctics también era un supuesto proyecto pequeño, y es uno de los mejores juegos de estrategia que se han hecho. Podría haberse cancelado perfectamente un táctics 2 con gestión de base a lo xcom.
Por si alguien no lo había visto ha salido en Early Wild West Dynasty... un juego que no tiene mala pinta, pero que al parecer ha salido como el culo... así que tendrán todavía mucho que pulir...

Mc Mardigan escribió:Por si alguien no lo había visto ha salido en Early Wild West Dynasty... un juego que no tiene mala pinta, pero que al parecer ha salido como el culo... así que tendrán todavía mucho que pulir...



Lo ha hecho una sola persona?

Parece un proyecto bastante limitado. Solo en animaciones y texturizado parece un juego de hace dos generaciones.

Usando unreal 4 y comprando algunos pressets ya sale algo mas vistoso que lo mostrado, la verdad.
SECHI escribió:Lo ha hecho una sola persona?

Por lo que he podido investigar es un pequeño estudio polaco de unas 12 personas.
Mc Mardigan escribió:
SECHI escribió:Lo ha hecho una sola persona?

Por lo que he podido investigar es un pequeño estudio polaco de unas 12 personas.


Se nota, la verdad. Deberian darle un buen empujon a esos aspectos pero se entiende viendo que es un estudio tan pequeño.

Aunque lo dicho, con unreal se pueden hacer cosas increibles sin ser un gran experto.
Diría que son los mismos de Medieval Dinasty.
Para los amantes de los Soulslike - Bleak Faith: Forsaken - 10 de Marzo [rtfm]

Aun no ha habido un soulslike que me haya ganado tanto como los Soulsbotrne, francamente, con todos mis respetos a esos juegos. Pero este pinta francamente bien, al menos en ambientación. Recuerdo aquel gameplay que sacaron hace 2 años y era bastante impresionante en ese sentido.
Los soulsclon occidentales no terminan de dar en la tecla, el más decente quizás el primer The surge, y sin ser la gran cosa.

De los japos los Nioh están bien, pero son otro rollo más enfocado al combate y menos a la exploración.
PHANTASIA escribió:Los soulsclon occidentales no terminan de dar en la tecla, el más decente quizás el primer The surge, y sin ser la gran cosa.

De los japos los Nioh están bien, pero son otro rollo más enfocado al combate y menos a la exploración.


Pues a mí los dos The Surge me encantaron. Sólo he jugado( y acabado) al Dark Souls Remastered y (me vais a meter en la hoguera, lo sé [poraki] pero me han gustado igual o más que el Dark Souls [angelito]
Para quien le interese....hoy a salido a la venta SCARS ABOVE



Ya hay videos circulando por youtube de gente que se lo ha pasado en apenas 6 horas, así que es bastante corto al parecer [boing]
Mc Mardigan escribió:Para quien le interese....hoy a salido a la venta SCARS ABOVE



Ya hay videos circulando por youtube de gente que se lo ha pasado en apenas 6 horas, así que es bastante corto al parecer [boing]


Returnal demake.
Para quien le interese....hoy a salido a la venta GONE ROGUE



Juego de sigilo con mecánicas de los Commandos, pero sin matar gente y con mejora de habilidades. Pinta interesante y solo a 10 € [oki]

https://store.steampowered.com/app/1803600/Gone_Rogue/
Mc Mardigan escribió:Para quien le interese....hoy a salido a la venta SCARS ABOVE



Ya hay videos circulando por youtube de gente que se lo ha pasado en apenas 6 horas, así que es bastante corto al parecer [boing]


9h me llevó y para mi, juego muy disfrutable y más si te gusta la sci-fi.
Parece que tenemos un nuevo Randal's [amor] [amor] [amor]
El primero me encantó y espero que esta nueva entrega sea igual o mejor
3211 respuestas