[HO] Noticias y Rumores PC

cR- escribió:

Que pasa?
@kepsa Que ponía la fecha y la han retirado, 15 de marzo. [decaio]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cR- escribió:@kepsa Que ponía la fecha y la han retirado, 15 de marzo. [decaio]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

viendo lo que habian mostrado, tampoco tenia pinta de 15 de marzo.

Pos parece que si Imagen




Lo de los juegos fake hace tiempo que se nos fue de las manos a todos... :o
Se ve que al proximo año se viene cargado de juegos, del evento los que mas me interesaron fueron Diablo 4, Remmant 2, Wild hearts y lo nuevo de From Software, aunque de este ultimo no se mucho de esta saga.
xs1 escribió:Se ve que al proximo año se viene cargado de juegos, del evento los que mas me interesaron fueron Diablo 4, Remmant 2, Wild hearts y lo nuevo de From Software, aunque de este ultimo no se mucho de esta saga.

Ojalá un Remmant 2,el primero estuvo chulisimo.
Trailer de Judas,lo nuevo del creador de Bioshock:

Dios que pintaza,por lo visto mejora en todo al primero.
Felices fiestas a tod@s los que participáis en este hilo que hice hace casi 6 años con el pensamiento de que la gente compartiera justo esto, rumores y posibles noticias de PC. Os deseo a tod@s una feliz entrada de año !!!!!!!!!!! Que sigan esos rumores de PC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Sabéis cuando sale sifu en Steam?
PepeC12 escribió:Sabéis cuando sale sifu en Steam?

Googleando dicen que por marzo 2023.
La ficha ya está.
Bueno, pues parece ser que Sony se ha dejado escapar que Bloodborne saldrá en Febrero de 2023 para Pc.
Aleluyaaa!!! [beer]
@rammestino Creo que era una inocentada del día 28 de diciembre eh.
The_Reaper escribió:@rammestino Creo que era una inocentada del día 28 de diciembre eh.



!No jodas!
Echaba de menos los fakes de Bloodborne. [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
The_Reaper escribió:@rammestino Creo que era una inocentada del día 28 de diciembre eh.

Toda la pinta tiene [qmparto]
Marat escribió:2023 nos traerá un gran anuncio de Final Fantasy que desconocemos y no estará relacionado con Final Fantasy VII

Estaria bien un buen remake del 8. Buena falta le hace con lo mal que envejecio.

Veo antes uno del ix que del viii.
adriano_99 escribió:
Marat escribió:2023 nos traerá un gran anuncio de Final Fantasy que desconocemos y no estará relacionado con Final Fantasy VII

Estaria bien un buen remake del 8. Buena falta le hace con lo mal que envejecio.

Veo antes uno del ix que del viii.

Yo preferiría un buen remake del 8. Es un juego con muchísimo potencial pero que tiene muchísimos defectos (El sistema de juego está rotísimo, el argumento después del CD 1 no hay por donde cogerlo de lo malo que es...) y podrían arreglar esas imperfecciones. Además seguramente haciendo un sistema de juego más enfocado a la acción que a los turnos, al VIII le vendría mucho mejor que al IX. El cual ya de por si es bastante bueno.
Newbell escribió:
adriano_99 escribió:
Marat escribió:2023 nos traerá un gran anuncio de Final Fantasy que desconocemos y no estará relacionado con Final Fantasy VII

Estaria bien un buen remake del 8. Buena falta le hace con lo mal que envejecio.

Veo antes uno del ix que del viii.

Yo preferiría un buen remake del 8. Es un juego con muchísimo potencial pero que tiene muchísimos defectos (El sistema de juego está rotísimo, el argumento después del CD 1 no hay por donde cogerlo de lo malo que es...) y podrían arreglar esas imperfecciones. Además seguramente haciendo un sistema de juego más enfocado a la acción que a los turnos, al VIII le vendría mucho mejor que al IX. El cual ya de por si es bastante bueno.

Pero es el mismo caso que el code veronica y el re4, no se lo darán al que le hace más falta sino al que tiene mas fama y generará más dinero.
Marat escribió:2023 nos traerá un gran anuncio de Final Fantasy que desconocemos y no estará relacionado con Final Fantasy VII

Estaria bien un buen remake del 8. Buena falta le hace con lo mal que envejecio.

En la famosa lista filtrada de Nvidia estaba listado un remake del FF IX, así que si el anuncio está relacionado con un título de la saga principal yo diría que sería ese. Recordemos que la lista hasta ahora lo ha acertado todo.
Si los van a convertir en un machacabotones mejor que se queden quietos.
PHANTASIA escribió:Si los van a convertir en un machacabotones mejor que se queden quietos.



Si lo llaman xeno fantasy ya no son machabotones aunque cambien los turnos xD
Marat escribió:2023 nos traerá un gran anuncio de Final Fantasy que desconocemos y no estará relacionado con Final Fantasy VII

Estaria bien un buen remake del 8. Buena falta le hace con lo mal que envejecio.


Y dale con la manía de que los juegos envejecen. NO he visto un puto videojuego cambiar un bit desde que se imprimió en su disco. Ni un solo bit. Los únicos que cambiamos somos nosotros y nuestra precepción de los mismos.

¿Pero a quien carajo le importa? Se vendió como la repanocha en vinagre y lo único bueno que tenía era el sistema de combate, todo lo demás hacía aguas. La mayoría de personajes, en especial el bando de los malos que no hay por donde cogerlo (Seifer es la representación del patetismo puro y duro). El concepto de lo que querían hacer tampoco tiene ni puto sentido, es tan jodidamente abstracto y dificil de imaginar que ni en el propio juego se aclaran como representarlo o que puñetas es eso

de comprimir el tiempo en 1 solo, presente pasado y futuro. Y cuando pasa lo único que se les ocurre es no dejarte entrar a las ciudades porque ni ellos mismos saben que cojones significa eso. Y lo que es peor, una vez pasa no pasa nada porque es reversible, vences al boss final y aquí no ha pasado nada. Patetismo en estado puro.


Le tengo cariño al juego, me lo he pasado 4 veces 2 de ellas al completo. Me hice una guía de combate y desarrollo de pj que tengo por ahí. Pero en lo que respecta a historia y personajes es de los peores final fantasy que Sakaguchi ha hecho. Y si nos vamos a la morralla post-Sakaguchi no hay ni uno solo que le llege a la suela de los talones.

Si lo mejor que puede hacer Square-Enix es joder cada uno de los Final Fantasy que hizo este hombre, apaga y vamonos. Poque hasta la fecha no ha sido capaz de igular ni sus peores trabajos. Y dado el camino que lleva jamás podrán. No hay talento suficiente en esa empresa hoy para hacer rpgs de la calidad que hacian en Snes o psx. Solo saben vivir de las rentas e intentar dar palos de ciego a ver si aciertan con el proximo final fantasy. Fueron el buque insignia del JRPG, todo lo que tocaba en esa época lo convertía en oro. Hoy solo les queda Dragon Quest y estan ya los pobres para jubilarse. Y mucho me temo que tarde o temprano tampoco nos dejarán disfrutar de la saga sin destrozarla.
El 8 me gusta más que el 9,pero teniendo al 7 remake y que todavía le faltan partes pues no tiene sentido.
pdriko31 escribió:El 8 me gusta más que el 9,pero teniendo al 7 remake y que todavía le faltan partes pues no tiene sentido.


Para mi el 9 es el mejor ff, por personajes, historia y sistema de combate. Aunque me gustan mucho todos los de sakaguchi.

El ff7r me ha decepcionado muchísimo, no entiendo cómo tiene tan buenas notas, me parece un juego absurdamente alargado lleno de acciones de relleno por todas partes. Encima el sistema de combate, aunque no está del todo mal me aburre bastante.

Voy por penúltimo capítulo y me está costando acabarlo horrores, que pena con lo bueno que era el original.
PepeC12 escribió:
pdriko31 escribió:El 8 me gusta más que el 9,pero teniendo al 7 remake y que todavía le faltan partes pues no tiene sentido.


Para mi el 9 es el mejor ff, por personajes, historia y sistema de combate. Aunque me gustan mucho todos los de sakaguchi.

El ff7r me ha decepcionado muchísimo, no entiendo cómo tiene tan buenas notas, me parece un juego absurdamente alargado lleno de acciones de relleno por todas partes. Encima el sistema de combate, aunque no está del todo mal me aburre bastante.

Voy por penúltimo capítulo y me está costando acabarlo horrores, que pena con lo bueno que era el original.

Justamente voy por el cap 5,a mi el combate no me disgusta,aunque prefiero por turnos como los antiguos,el problema del juego es justo lo que dices,que alrgan lo mas aburrido del juego,que es lo primero,ademas que tiene cinematicas y dialogos de lo mas infantiloide y aburrido,me lo acabé porque en general me entretiene,aunque lo dicho,tiene momentos que me dan bostezos [carcajad] .
@PepeC12 para mí es uno de los grandes problema que arrastra FF7R. Cuando lo terminas y haces balance, te das cuenta de que no cuenta nada más que lo que cuenta el original. PERO... Sin embargo el original lo hace en dos o tres horas, y el remake en 40... Y entiendes que hay algo que falla...

Un ejemplo, la autopista derrumbada, 10 minutos en el original, genial. Aeris conoce un atajo, y te lleva por ahí, en diez minutos estás en su casa. Maravilloso. En el remake deciden que te estés dos horas haciendo el memo y repitiendo una mecánica chorra, la de controlar las máquinas, más los segundos perdidos en atravesar huecos estrechos (que sumando segundos seguramente pases horas ahí metido como un tontopolla...). ¿Y para qué? Para nada... para hacer el juego más largo... No ha aportado nada, no ha profundizado en nada, no ha añadido nada. Lo único que añade es hastío.

Y ese ejemplo se repite en cada capítulo y en cada momento del remake. El 90% del juego es innecesario porque... en el fondo quieren contarnos dos horas... En algunos momentos incluso para llorar, como las alcantarillas... En el original, todo Midgar dura menos que las alcantarillas del Remake, y sin embargo, ahí metido de mierda hasta el cuello, no te cuentan absolutamente nada... ¿Entonces...?

En fin, que sobre el rumor...

Yo espero que sea un Remake del IX, me pareció el último gran Final Fantasy. Incluso el X me empezó a cojear, ya. Y al fin y al cabo ahí está en la lista de nvidia, tarde o temprano tendrán que decir algo. Eso sí, espero que si hacen un remake, sea un remake... no lo de FFVIIR... Que, guste más o menos, lo que no es es un remake... Es una cosa que ya veremos en su momento de qué se trata.
@Ludvik el X para mi es dios,de echo estuve un 1 año haciéndolo intercalandolo con otros juegos porque no quería que se acabara [qmparto]
PepeC12 escribió:
pdriko31 escribió:El 8 me gusta más que el 9,pero teniendo al 7 remake y que todavía le faltan partes pues no tiene sentido.


Para mi el 9 es el mejor ff, por personajes, historia y sistema de combate. Aunque me gustan mucho todos los de sakaguchi.

El ff7r me ha decepcionado muchísimo, no entiendo cómo tiene tan buenas notas, me parece un juego absurdamente alargado lleno de acciones de relleno por todas partes. Encima el sistema de combate, aunque no está del todo mal me aburre bastante.

Voy por penúltimo capítulo y me está costando acabarlo horrores, que pena con lo bueno que era el original.


Sakaguchi produjo hasta el Final Fantasy X-2, pero oficialmente solo estuvo realmente implicado hasta el desarrollo de final fantasy X de manera activa. Del 1 al 10 todos los FF llevan su sello personal y tuvo influencia directa (bien como productor, bien directamente trabajando en el juego como en parasite eve) en muchisimos de los mejores proyectos que Square ha hecho en su historia.

Que no estuviese implicado en el X-2 se debió al traspies que tuvo con la peli FF The Spirits Within, el hombre pasó casi 2 años deprimido por culpa del batacazo (que le costó bien caro a Square) de la peli. Y aunque produjo FF X-2 no estuvo casi implicado en su desarrollo, de hecho que la premisa inicial del juego contradecía el final del FF-X no le hizo mucha gracia, pero tocaba trabarse el orgullo y dejarles hacer (si la peli hizo muchisimo daño a las arcas de Square y había que recuperar pasta como fuese).

Tanto tidus como Auron estan muertos como en el sexto sentido, pero en el mundo de spira hasta queno completas tu ciclo y pasas al otro lado conservas el cuerpo. Ninguno de los dos sobrevivió al ataque de Sinh, por eso pudieron pasar 1000 años y ambos seguir en la misma forma que cuando murieron. Y así ayudar a Yuna a completar su peregrinaje, aunque esto ellos no lo saben al principio. El juego te suelta la bomba al final sobre como funciona el mundo de Spira y el auténtico estado de Tidus y Auron. Haciendo imposible el amor de yuna y tidus, pues él debe partir al mundo al que pertenece y así cerrar su espiral de vida.


Pues con la intro del final fantasy X-2 se cepillan el magnifico final del FF X, pero como les dejo hacer por lo que pasó. FF X-2 fue una declaración de intenciones sobre el rumbo que tomaría la empresa tras la era sakaguchi. Y aunque no le quedo otra que aceptar lo que había dudo mucho que le gustase, porque la historia de FF X es de las mejor cerradas que he visto en un final fantasy y posiblemente lo mejor de todo el juego, aunque el sistema de tablero también me encantó. Y que vengan una serie de buitres a cagarse en tu trabajo y rapiñar tu puesto no creo que le hiciese mucha gracia.

Tras su marcha Square se ha dedicado a dilapidar cualquier cosa que este hombre tocase o tuvese algo de exito, como si no le perdonases el traspiés que tuvo con la dichosa peli. Cada nuevo proyecto de FF VII era para joder la historia del original, cada cosita que sacaban parecia querer enterrar el legado. Y así estan, con una saga FF que nadie reconoce, que en su día fue puntera de como hacer JRPGs y hoy va dando palos de ciego a ver si atina a gustarle a alguien. Lo único que tuvo sentido y funicionó tras su marcha fue Kingdom Hearts (que no es santo de mi devoción pero ahí esta y no se le puede negar que es una gran saga), pero hasta con esa han conseguido que su ultima entrega pase sin pena ni gloria como un juego más. KH III iba a ser la 2º llegada de cristo a la tierra y al final se quedó en un juego más.

Nunca entendí la manía que tienen en square de dilapidar el legado de este señor, porque gracias a él square pasó de estar en la bacarrota a punto de hundirse a salvarse gracias a Final Fantasy y luego llegar a lo más alto de las compañias japonesas haciendo J-RPGs. Y ahora solo saben vivir de las rentas y de la nostalgia de tiempos pasados. Hasta Namco ha llegado a hacer mejores J-RPGs, la compañia del tekken superando a Square en su propio terreno. Me lo dices en la epoca psx y no me lo creo ni de broma. Apaga y vamonos.
LonelySoulGamer escribió:
PepeC12 escribió:
pdriko31 escribió:El 8 me gusta más que el 9,pero teniendo al 7 remake y que todavía le faltan partes pues no tiene sentido.


Para mi el 9 es el mejor ff, por personajes, historia y sistema de combate. Aunque me gustan mucho todos los de sakaguchi.

El ff7r me ha decepcionado muchísimo, no entiendo cómo tiene tan buenas notas, me parece un juego absurdamente alargado lleno de acciones de relleno por todas partes. Encima el sistema de combate, aunque no está del todo mal me aburre bastante.

Voy por penúltimo capítulo y me está costando acabarlo horrores, que pena con lo bueno que era el original.


Sakaguchi produjo hasta el Final Fantasy X-2, pero oficialmente solo estuvo realmente implicado hasta el desarrollo de final fantasy X de manera activa. Del 1 al 10 todos los FF llevan su sello personal y tuvo influencia directa (bien como productor, bien directamente trabajando en el juego como en parasite eve) en muchisimos de los mejores proyectos que Square ha hecho en su historia.

Que no estuviese implicado en el X-2 se debió al traspies que tuvo con la peli FF The Spirits Within, el hombre pasó casi 2 años deprimido por culpa del batacazo (que le costó bien caro a Square) de la peli. Y aunque produjo FF X-2 no estuvo casi implicado en su desarrollo, de hecho que la premisa inicial del juego contradecía el final del FF-X no le hizo mucha gracia, pero tocaba trabarse el orgullo y dejarles hacer (si la peli hizo muchisimo daño a las arcas de Square y había que recuperar pasta como fuese).

Tanto tidus como Auron estan muertos como en el sexto sentido, pero en el mundo de spira hasta queno completas tu ciclo y pasas al otro lado conservas el cuerpo. Ninguno de los dos sobrevivió al ataque de Sinh, por eso pudieron pasar 1000 años y ambos seguir en la misma forma que cuando murieron. Y así ayudar a Yuna a completar su peregrinaje, aunque esto ellos no lo saben al principio. El juego te suelta la bomba al final sobre como funciona el mundo de Spira y el auténtico estado de Tidus y Auron. Haciendo imposible el amor de yuna y tidus, pues él debe partir al mundo al que pertenece y así cerrar su espiral de vida.


Pues con la intro del final fantasy X-2 se cepillan el magnifico final del FF X, pero como les dejo hacer por lo que pasó. FF X-2 fue una declaración de intenciones sobre el rumbo que tomaría la empresa tras la era sakaguchi. Y aunque no le quedo otra que aceptar lo que había dudo mucho que le gustase, porque la historia de FF X es de las mejor cerradas que he visto en un final fantasy y posiblemente lo mejor de todo el juego, aunque el sistema de tablero también me encantó. Y que vengan una serie de buitres a cagarse en tu trabajo y rapiñar tu puesto no creo que le hiciese mucha gracia.

Tras su marcha Square se ha dedicado a dilapidar cualquier cosa que este hombre tocase o tuvese algo de exito, como si no le perdonases el traspiés que tuvo con la dichosa peli. Cada nuevo proyecto de FF VII era para joder la historia del original, cada cosita que sacaban parecia querer enterrar el legado. Y así estan, con una saga FF que nadie reconoce, que en su día fue puntera de como hacer JRPGs y hoy va dando palos de ciego a ver si atina a gustarle a alguien. Lo único que tuvo sentido y funicionó tras su marcha fue Kingdom Hearts (que no es santo de mi devoción pero ahí esta y no se le puede negar que es una gran saga), pero hasta con esa han conseguido que su ultima entrega pase sin pena ni gloria como un juego más. KH III iba a ser la 2º llegada de cristo a la tierra y al final se quedó en un juego más.

Nunca entendí la manía que tienen en square de dilapidar el legado de este señor, porque gracias a él square pasó de estar en la bacarrota a punto de hundirse a salvarse gracias a Final Fantasy y luego llegar a lo más alto de las compañias japonesas haciendo J-RPGs. Y ahora solo saben vivir de las rentas y de la nostalgia de tiempos pasados. Hasta Namco ha llegado a hacer mejores J-RPGs, la compañia del tekken superando a Square en su propio terreno. Me lo dices en la epoca psx y no me lo creo ni de broma. Apaga y vamonos.

Buena info,lo desconocía,lo que está claro es que el X fue el último gran FF y desde luego a partir de ahí han ido cuesta abajo y sin frenos,recuerdo en aquella época cada vez que salía una nueva entrega era un orgasmo y ahora mira,una saga prostituida a los tiempos que corren, irreconocible,la saga no la salva ni aunque le metan los combates por turnos con calzador,una pena de saga que se desintegre de esta manera...
El FFVII Remake es malo no, es malísimo con avaricia. Solo han hecho alargar los pasajes del original de forma casposa y aburrida a más no poder. Vaya despropósito de juego.
@Ludvik precisamente lo que dices es lo que más me repatea del juego.

Todos los escenarios tienes pseudo puzzles sin gracia ni dificultad para niños de 3 años que lo único que hacen es hacerte perder el tiempo.

Y los típicos zonas estrechas para ver cómo cloud o tifa pasan despacito haciéndote perder minutos tontamente.

Lo bien que les habría quedado el juego en 5 - 10 horas.

Es que incluso ahora que lo pienso el combate está alargado también absurdamente, o yo soy muy malo o matar a un monstruo es terriblemente lento, sobretodo los jefes, no es que sean difíciles o terriblemente estratégicos, simplemente tienen muchísima vida.
LonelySoulGamer escribió:
PepeC12 escribió:
pdriko31 escribió:El 8 me gusta más que el 9,pero teniendo al 7 remake y que todavía le faltan partes pues no tiene sentido.


Para mi el 9 es el mejor ff, por personajes, historia y sistema de combate. Aunque me gustan mucho todos los de sakaguchi.

El ff7r me ha decepcionado muchísimo, no entiendo cómo tiene tan buenas notas, me parece un juego absurdamente alargado lleno de acciones de relleno por todas partes. Encima el sistema de combate, aunque no está del todo mal me aburre bastante.

Voy por penúltimo capítulo y me está costando acabarlo horrores, que pena con lo bueno que era el original.


Sakaguchi produjo hasta el Final Fantasy X-2, pero oficialmente solo estuvo realmente implicado hasta el desarrollo de final fantasy X de manera activa. Del 1 al 10 todos los FF llevan su sello personal y tuvo influencia directa (bien como productor, bien directamente trabajando en el juego como en parasite eve) en muchisimos de los mejores proyectos que Square ha hecho en su historia.

Que no estuviese implicado en el X-2 se debió al traspies que tuvo con la peli FF The Spirits Within, el hombre pasó casi 2 años deprimido por culpa del batacazo (que le costó bien caro a Square) de la peli. Y aunque produjo FF X-2 no estuvo casi implicado en su desarrollo, de hecho que la premisa inicial del juego contradecía el final del FF-X no le hizo mucha gracia, pero tocaba trabarse el orgullo y dejarles hacer (si la peli hizo muchisimo daño a las arcas de Square y había que recuperar pasta como fuese).

Tanto tidus como Auron estan muertos como en el sexto sentido, pero en el mundo de spira hasta queno completas tu ciclo y pasas al otro lado conservas el cuerpo. Ninguno de los dos sobrevivió al ataque de Sinh, por eso pudieron pasar 1000 años y ambos seguir en la misma forma que cuando murieron. Y así ayudar a Yuna a completar su peregrinaje, aunque esto ellos no lo saben al principio. El juego te suelta la bomba al final sobre como funciona el mundo de Spira y el auténtico estado de Tidus y Auron. Haciendo imposible el amor de yuna y tidus, pues él debe partir al mundo al que pertenece y así cerrar su espiral de vida.


Pues con la intro del final fantasy X-2 se cepillan el magnifico final del FF X, pero como les dejo hacer por lo que pasó. FF X-2 fue una declaración de intenciones sobre el rumbo que tomaría la empresa tras la era sakaguchi. Y aunque no le quedo otra que aceptar lo que había dudo mucho que le gustase, porque la historia de FF X es de las mejor cerradas que he visto en un final fantasy y posiblemente lo mejor de todo el juego, aunque el sistema de tablero también me encantó. Y que vengan una serie de buitres a cagarse en tu trabajo y rapiñar tu puesto no creo que le hiciese mucha gracia.

Tras su marcha Square se ha dedicado a dilapidar cualquier cosa que este hombre tocase o tuvese algo de exito, como si no le perdonases el traspiés que tuvo con la dichosa peli. Cada nuevo proyecto de FF VII era para joder la historia del original, cada cosita que sacaban parecia querer enterrar el legado. Y así estan, con una saga FF que nadie reconoce, que en su día fue puntera de como hacer JRPGs y hoy va dando palos de ciego a ver si atina a gustarle a alguien. Lo único que tuvo sentido y funicionó tras su marcha fue Kingdom Hearts (que no es santo de mi devoción pero ahí esta y no se le puede negar que es una gran saga), pero hasta con esa han conseguido que su ultima entrega pase sin pena ni gloria como un juego más. KH III iba a ser la 2º llegada de cristo a la tierra y al final se quedó en un juego más.

Nunca entendí la manía que tienen en square de dilapidar el legado de este señor, porque gracias a él square pasó de estar en la bacarrota a punto de hundirse a salvarse gracias a Final Fantasy y luego llegar a lo más alto de las compañias japonesas haciendo J-RPGs. Y ahora solo saben vivir de las rentas y de la nostalgia de tiempos pasados. Hasta Namco ha llegado a hacer mejores J-RPGs, la compañia del tekken superando a Square en su propio terreno. Me lo dices en la epoca psx y no me lo creo ni de broma. Apaga y vamonos.

Tengo que corregirte respecto a Tidus y Auron:
Auron está muerto pero no Tidus, y ninguno de ellos ha vivido 1000 años.
Tidus es un sueño o mejor dicho una invocación. Y no viene del pasado ni ha estado mil años esperando, su zanarkand es la zanarkand que solo existe gracias a los sueños de los oradores.
Cuando terminó la guerra de hace mil años todos los que sobrevivieron de zanakand se transformaron a si mismos en oradores y entre todos sueñan o invocan la zanarkand de la que vienen Tidus y Jeckt.
Sinh puede viajar entre spira y ese Zanarkand porque también es un sueño, el sueño de Yu Yevon.
Auron nació en spira, es una persona normal muerta, pero no un sueño como Tidus y Jeckt, puede viajar a Zanarkand montado en Sinh por que al estar muerto puede transformarse en lucilos , pura energía, y viajar junto a Sinh.
La prueba más obvia de que Auron está muerto y Tidus no es que durante todo el juego vemos a auron descomponerse siempre que se realiza un envio cerca suyo mientras que Tidus ni se inmuta.
Además Auron no entra el etéreo en guadolosam por miedo a no poder luego salir mientras que Tidus sale y entra a voluntad.
Y no muere a manos de Sinh sino de Yunaleska, cuando vuelve a vengarse por la muerte de Braska y Jeckt Yunaleska lo hiere de muerte y este logra arrastrarse con sus últimos alientos hasta el monte gagazet ( donde se encuentra a Kimari y le pide que proteja a Yuna) y la llanura de la calma donde se encuentra a Rin, el mercader, que es la última persona en verle con vida. Por eso cuando Rin se lo encuentra en la posada a Macalania se sorprende ya que sabe que era imposible sobrevivir al estado en que lo vio.
Otra prueba de que Auron nació y creció en Spira es que el y Kinoc fueron amigos en su juventud y ambos formaban parte de lo que se conoce como monjes guerreros. De hecho el puesto de venerable le fue ofrecido a Auron pero este lo rechazó y ahí empezó la envidia y el ansia de poder de Kinoc que le llevó a ser el personaje despreciable que es durante el juego.
Tidus no está muerto pero está "vivo" de la misma forma que lo están las invocaciones que llamas durante la partida.
PHANTASIA escribió:Si los van a convertir en un machacabotones mejor que se queden quietos.


Si...la verdad es que el remake del 7 no lo trago. Y lo he intentando, nunca pense que un combate se me podia hacer mas tedioso que con turnos.
Marat escribió:
PHANTASIA escribió:Si los van a convertir en un machacabotones mejor que se queden quietos.


Si...la verdad es que el remake del 7 no lo trago. Y lo he intentando, nunca pense que un combate se me podia hacer mas tedioso que con turnos.


A mi también me pasa... admitiendo que es visualmente espectacular. Pero me da un tedio... no consigo terminarlo.
Joder voy por el cap 5 y con vuestros comentarios se me están quitando las ganas de seguir [toctoc]
adriano_99 escribió:
LonelySoulGamer escribió:
PepeC12 escribió:
Para mi el 9 es el mejor ff, por personajes, historia y sistema de combate. Aunque me gustan mucho todos los de sakaguchi.

El ff7r me ha decepcionado muchísimo, no entiendo cómo tiene tan buenas notas, me parece un juego absurdamente alargado lleno de acciones de relleno por todas partes. Encima el sistema de combate, aunque no está del todo mal me aburre bastante.

Voy por penúltimo capítulo y me está costando acabarlo horrores, que pena con lo bueno que era el original.


Sakaguchi produjo hasta el Final Fantasy X-2, pero oficialmente solo estuvo realmente implicado hasta el desarrollo de final fantasy X de manera activa. Del 1 al 10 todos los FF llevan su sello personal y tuvo influencia directa (bien como productor, bien directamente trabajando en el juego como en parasite eve) en muchisimos de los mejores proyectos que Square ha hecho en su historia.

Que no estuviese implicado en el X-2 se debió al traspies que tuvo con la peli FF The Spirits Within, el hombre pasó casi 2 años deprimido por culpa del batacazo (que le costó bien caro a Square) de la peli. Y aunque produjo FF X-2 no estuvo casi implicado en su desarrollo, de hecho que la premisa inicial del juego contradecía el final del FF-X no le hizo mucha gracia, pero tocaba trabarse el orgullo y dejarles hacer (si la peli hizo muchisimo daño a las arcas de Square y había que recuperar pasta como fuese).

Tanto tidus como Auron estan muertos como en el sexto sentido, pero en el mundo de spira hasta queno completas tu ciclo y pasas al otro lado conservas el cuerpo. Ninguno de los dos sobrevivió al ataque de Sinh, por eso pudieron pasar 1000 años y ambos seguir en la misma forma que cuando murieron. Y así ayudar a Yuna a completar su peregrinaje, aunque esto ellos no lo saben al principio. El juego te suelta la bomba al final sobre como funciona el mundo de Spira y el auténtico estado de Tidus y Auron. Haciendo imposible el amor de yuna y tidus, pues él debe partir al mundo al que pertenece y así cerrar su espiral de vida.


Pues con la intro del final fantasy X-2 se cepillan el magnifico final del FF X, pero como les dejo hacer por lo que pasó. FF X-2 fue una declaración de intenciones sobre el rumbo que tomaría la empresa tras la era sakaguchi. Y aunque no le quedo otra que aceptar lo que había dudo mucho que le gustase, porque la historia de FF X es de las mejor cerradas que he visto en un final fantasy y posiblemente lo mejor de todo el juego, aunque el sistema de tablero también me encantó. Y que vengan una serie de buitres a cagarse en tu trabajo y rapiñar tu puesto no creo que le hiciese mucha gracia.

Tras su marcha Square se ha dedicado a dilapidar cualquier cosa que este hombre tocase o tuvese algo de exito, como si no le perdonases el traspiés que tuvo con la dichosa peli. Cada nuevo proyecto de FF VII era para joder la historia del original, cada cosita que sacaban parecia querer enterrar el legado. Y así estan, con una saga FF que nadie reconoce, que en su día fue puntera de como hacer JRPGs y hoy va dando palos de ciego a ver si atina a gustarle a alguien. Lo único que tuvo sentido y funicionó tras su marcha fue Kingdom Hearts (que no es santo de mi devoción pero ahí esta y no se le puede negar que es una gran saga), pero hasta con esa han conseguido que su ultima entrega pase sin pena ni gloria como un juego más. KH III iba a ser la 2º llegada de cristo a la tierra y al final se quedó en un juego más.

Nunca entendí la manía que tienen en square de dilapidar el legado de este señor, porque gracias a él square pasó de estar en la bacarrota a punto de hundirse a salvarse gracias a Final Fantasy y luego llegar a lo más alto de las compañias japonesas haciendo J-RPGs. Y ahora solo saben vivir de las rentas y de la nostalgia de tiempos pasados. Hasta Namco ha llegado a hacer mejores J-RPGs, la compañia del tekken superando a Square en su propio terreno. Me lo dices en la epoca psx y no me lo creo ni de broma. Apaga y vamonos.

Tengo que corregirte respecto a Tidus y Auron:
Auron está muerto pero no Tidus, y ninguno de ellos ha vivido 1000 años.
Tidus es un sueño o mejor dicho una invocación. Y no viene del pasado ni ha estado mil años esperando, su zanarkand es la zanarkand que solo existe gracias a los sueños de los oradores.
Cuando terminó la guerra de hace mil años todos los que sobrevivieron de zanakand se transformaron a si mismos en oradores y entre todos sueñan o invocan la zanarkand de la que vienen Tidus y Jeckt.
Sinh puede viajar entre spira y ese Zanarkand porque también es un sueño, el sueño de Yu Yevon.
Auron nació en spira, es una persona normal muerta, pero no un sueño como Tidus y Jeckt, puede viajar a Zanarkand montado en Sinh por que al estar muerto puede transformarse en lucilos , pura energía, y viajar junto a Sinh.
La prueba más obvia de que Auron está muerto y Tidus no es que durante todo el juego vemos a auron descomponerse siempre que se realiza un envio cerca suyo mientras que Tidus ni se inmuta.
Además Auron no entra el etéreo en guadolosam por miedo a no poder luego salir mientras que Tidus sale y entra a voluntad.
Y no muere a manos de Sinh sino de Yunaleska, cuando vuelve a vengarse por la muerte de Braska y Jeckt Yunaleska lo hiere de muerte y este logra arrastrarse con sus últimos alientos hasta el monte gagazet ( donde se encuentra a Kimari y le pide que proteja a Yuna) y la llanura de la calma donde se encuentra a Rin, el mercader, que es la última persona en verle con vida. Por eso cuando Rin se lo encuentra en la posada a Macalania se sorprende ya que sabe que era imposible sobrevivir al estado en que lo vio.
Otra prueba de que Auron nació y creció en Spira es que el y Kinoc fueron amigos en su juventud y ambos formaban parte de lo que se conoce como monjes guerreros. De hecho el puesto de venerable le fue ofrecido a Auron pero este lo rechazó y ahí empezó la envidia y el ansia de poder de Kinoc que le llevó a ser el personaje despreciable que es durante el juego.
Tidus no está muerto pero está "vivo" de la misma forma que lo están las invocaciones que llamas durante la partida.


Ya que estamos con FFX


. Lo que nunca entendí fue que Sinh es la que destruye la verdadera zanarkand, pero no la destruye entonces Bevelle?? Se le va de las manos la invocación y se autodestruye?
adri079 escribió:Ya que estamos con FFX


. Lo que nunca entendí fue que Sinh es la que destruye la verdadera zanarkand, pero no la destruye entonces Bevelle?? Se le va de las manos la invocación y se autodestruye?

Zanarkand la destruye la guerra con Bevelle, si.
Sinh es un intento desesperado por ganar la guerra contra sus máquinas pero Yu Yevon perdió el control y se volvió un monstruo.
Luego Bevelle se limpia las manos diciendo que fue sinh quien destruyó zanarkand y que eran los otros los que usaban las máquinas, no ellos.
Vamos, lo típico de las religiones de manipular la historia.
@adriano_99 pues sí se nota que han pasado 20 años desde qu elo jugué y si soy sincero no recuerdo de la misa la mitad. Es de los pocos que solo he jugado una vez, pero si recuerdo que explicaba porque

el amor entre yuna y tidus era imposible.


Llevo desde que lo terminé buscando un hueco para rejugarlo y ya han pasado 20 años y mira lo que hay.

En fin, tendré que rejugarlo, como el 9 que solo lo pude jugar 1 vez y ya ni recuerdo la mitad de la historia.

Y hablando de esto, una de las cosas que hecho de menos en las historias que cuenta ahora Square-Enix es eso precisamente. La cantidad de conceptos e ideas que tenías que aprender para poder encajar la historia completa. Recuerdo que me costó en su día 3 partidas poder comprender la historia de FF VII porque siempre había algo que no me encajaba.

A día de hoy prefiero que hagan proyectos más humildes como bravely default u octopath traveler a que se metan en remakes que directamente jodan los clásicos de la saga Final Fantasy. Pero el dinero manda. Ya podían sacar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=oFkbeCsEDrk

En Pc también y sacarlo en occidente.
LonelySoulGamer escribió:@adriano_99 pues sí se nota que han pasado 20 años desde qu elo jugué y si soy sincero no recuerdo de la misa la mitad. Es de los pocos que solo he jugado una vez, pero si recuerdo que explicaba porque

el amor entre yuna y tidus era imposible.


Llevo desde que lo terminé buscando un hueco para rejugarlo y ya han pasado 20 años y mira lo que hay.

En fin, tendré que rejugarlo, como el 9 que solo lo pude jugar 1 vez y ya ni recuerdo la mitad de la historia.

Y hablando de esto, una de las cosas que hecho de menos en las historias que cuenta ahora Square-Enix es eso precisamente. La cantidad de conceptos e ideas que tenías que aprender para poder encajar la historia completa. Recuerdo que me costó en su día 3 partidas poder comprender la historia de FF VII porque siempre había algo que no me encajaba.

A día de hoy prefiero que hagan proyectos más humildes como bravely default u octopath traveler a que se metan en remakes que directamente jodan los clásicos de la saga Final Fantasy. Pero el dinero manda. Ya podían sacar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=oFkbeCsEDrk

En Pc también y sacarlo en occidente.



El problema del ff7 es la traduccion, la historia tampoco es tan complicada. Si te lo pasas con el mod de la traduccion arreglada tampoco es que sea una historia super rara la verdad. En el fondo es la historia de un malo malisimo y el prota intentando salvar le mundo, que no quita que sea un grandisimo juego.

El ff8 y lo pongo en spoilers
La historia principal se sigue bien, de la bruja del futuro y todo eso, pero por alguna razon dejan bastante en el aire la historia de Eleonor y porque quiere cambiar el pasado. Spoiler gordo, es porque Squall es hijo de Laguna y Raine. Raine muere al dar a luz a Squall (o poco despues no se sabe muy bien) mientras laguna esta fuera, por lo que Squall acaba en el orfanato.


El ff9 sin duda para mi tiene la historia más profunda y toca temas más serios y filosoficos, yo lo jugue de adolescente la primera vez y no estas preparado, de adulto te toca bastante más la patata el juego. Lo considero un ff magico porque tiene graficos infantiles asi tipo cuento y luego te da ostia tras ostia la historia.
simulador de herrero medieval



[looco]
Imagen
Obviamente le doy credibilidad entre poca y nula pero siendo el ffx uno de mis juegos favoritos me haría una ilusión que flipas.
Por dios, combate por turnos normal en ese remake del 9. O que busquen ideas nuevas pero por dios, no mas experimentos con gaseosa infumables.
Marat escribió:Por dios, combate por turnos normal en ese remake del 9. O que busquen ideas nuevas pero por dios, no mas experimentos con gaseosa infumables.

Mira, como me pongan a Vivi dando saltos y pegando hostias como en el remake del VII en vez de por turnos les quemo las oficinas.
Espero que sea falso, y de no serlo, falten cosas por añadir. Se rumoreaba que habría relanzamiento de la trilogía de Lightning y ni rastro.

}:/

De todas formas hay cosas rarísimas como ese FFX-3 y el remake del IX.
kjavi escribió:simulador de herrero medieval



[looco]

Forjado a Fuego hecho videojuego XD
3269 respuestas