[HO] No Man's Sky

Naer escribió:Yo cobalto aún no he visto :(

Cuando estas en el espacio, si enfocas a un planeta con la mira y le das a "C" para escanear, te dice si tiene cobalto o no, pero es en "depositos", los grandes para sacar con el extractor de terreno, para ver estos depositos tienes que usar el analizador, letra "F", ahi veras unos iconos redondos, si pasas con el la mira por el icono te dice que mineral eso y los metros de distancia a los que está, vas alli y listo.

Luego tienes cobalto en cuevas, y aqui creo que en todas las cuevas, incluso aun que en el planeta ponga que no hay cobalto, creo que las cuevas siempre tienen, "creo" he, pero vamos en caso de que no, tan solo busca planetas con cobalto, escanea en el espacio mirando hacia ese planeta y te dira si tiene o no, lo tendras en depositos o cuevas, en unos pilares asi como de piedra o tambien tipo estalactitas, o estalagmitas, no se cual de los 2 es xD

@ifritdark Me metere al discord para echar un vistazo a ver que ronda por ahi, pero desde PC, el movil es raro que tenga si quiera conectados los datos o el wifi si estoy en casa, consumen mucha bateria, lo uso para llamar y para echar fotos esporadicas, es para lo unico que quiero el movil, tengo el whatsapp de adorno y no entre en redes sociales desde hace años ya, todo es consumir bateria, desde que no uso mierdas mi viejo Huawei P7 me dura 1 semana la bateria, es poner wifi o datos y andar metiendome en historias y no me dura ni 1 dia, no me compensa xD asi que me metere por PC alguna vez.

Venga un saludin [beer]
Aquí un vídeo de 3 planetas un tentó diferentes de este chico
https://youtu.be/Kr1YqYPdYnY
Para que sigan que son todos iguales
A ver, soy nuevo he en este juego, he buscado por microprocesador en el foro y nadie ha preguntado. Como compro tantos, si cada uno vale 19.000 es imposible, no hay una forma de fabricarlos. No se avanzar en el juego para conseguir el impulsor ese nuevo.
usa el mercado y vende hasta conseguir la pasta. Podrias farmear cobalto que tiene un buen precio para lo que es el early game y es facil de conseguir. O buscar ruinas alienigenas.
@Hime_mono No son iguales pero sí parecidos. Terrenos en sí habrá una decena, lo que los hace diferentes son la flora y fauna, aunque también pienso que la flora está limitada a unas decenas de variedades. La fauna ya es otra cosa por el tema de la creación procedural.
@zerOspa Los microprocesadores los encuentras sobre todo en los cargamentos que hay repartidos por los planetas, los baúles verdes y cilindros rojos (estos requieren pase Atlas de nivel 1).
Una forma fácil de conseguirlos, gracias al multiplayer, es pedirle a alguien que te los venda a menor coste, o te los regale, o te ayude. Es otra forma de ver el juego que está ganando enteros, pedir/ofrecer cosas y entrar en sus partidas a conseguirlas.

Me faltan 1200 de parafinio para lograr reparar por completo una de mis naves. Me lo había propuesto como objetivo personal y la verdad es que me lo estoy pasando pipa pateandome planetas farmeando materiales xD
zerOspa escribió:A ver, soy nuevo he en este juego, he buscado por microprocesador en el foro y nadie ha preguntado. Como compro tantos, si cada uno vale 19.000 es imposible, no hay una forma de fabricarlos. No se avanzar en el juego para conseguir el impulsor ese nuevo.

Bueno, se que eres nuevo pero vender es algo que se hace en muchos juegos he XD abre todo lo que veas que a veces dan cosas que dan bueno dinerillo, hay cajas por ahi que encuentras por los planetas, de cargamento y tal, con la refineria puedes refinar cobalto para sacar cobalto ionizado, dan buena pasta por el, el cobalto lo tienes en casi todos los planetas, usa el analizador para ver donde tienes algun deposito, y si no, si ves alguna cueva, suele haber cobalto, esos pilares que hay como de piedra pequeños, muchos son de cobalto, la cuestion es farmear aqui, ademas tendras que farmear muchisimo, y me quedo corto xD

Fijate tambien que en las bases que encuentras, ves como unos cubos azules y otros naranjas, estos cubos a veces dan "datos de navegacion", metelos en tu intensificador de señal que ya deberias tener por huevos, te lo indican las misiones de inicio, y escoge la ultima opcion que te da despues de meter los datos de navegacion, la de "buscar artefactos" o algo asi, cuando vayas alli y leas lo que el monilito tiene que decirte, suele ser redondo o triangular, no digo los monolitos esos que te enseñan una palabra alienigena, es otra cosa que veras alli, cuando te de a escoger que quieres hacer, si aprender de su lengua o algo asi o buscar no se que del pasado, escoge esta ultima, la del pasado, te mandara a otro sitio, alli tendras que buscar 3 llaves que abren un cofre que tienes alli mismo, las llaves y el cofre los veras con el analizador, las llaves tienen un simbolo asi como los monolitos estos que te enseñan palabras, y el cofre pues el icono de un cofre xD coge las 3 llaves que veras en esa zona, tendras que usar el extractor de terreno, cuando las tengas, localiza el cofre y mete las llaves, aqui es una loteria, puede tocarte algo que valga poco mas de 100k de dinero, o puede tocarte algo que valga millones, de cualquier forma con eso tendras dinero de sobra para comprar lo que necesitas.
Hola, vuelvo a dejar por aquí la consulta.

Ya tengo mi primera cutre base, toda una proeza.

Una pregunta, el ordenador de base lo tengo al lado de la base. Se puede meter dentro de una estructura? Me ha coincidido que lo he puesto en una zona donde quiero construir. La novatada.

Y luego... si quito el ordenador de base y lo pongo varios metros mas allá, en que me afecta? Pierdo la base o algo?


Gracias.
Gracias por las respuestas, lo de vender es que me ha dado miedo a ver si vendo algo de mucha importancia [+risas] , este juego es mas complejo de lo que parece, cosa que me esta gustando mucho.

Una cosa que no se si he entendido bien, el universo se va creando siempre, pero nos podemos ver los jugadores ? o solo es en Multijugador, y otra cosa es verdad lo que he leido que si descubres una especie nueva al generarse los mundos los puedes bautizar ?
bovinoid escribió:Hola, vuelvo a dejar por aquí la consulta.

Ya tengo mi primera cutre base, toda una proeza.

Una pregunta, el ordenador de base lo tengo al lado de la base. Se puede meter dentro de una estructura? Me ha coincidido que lo he puesto en una zona donde quiero construir. La novatada.

Y luego... si quito el ordenador de base y lo pongo varios metros mas allá, en que me afecta? Pierdo la base o algo?


Gracias.


El ordenador base no se puede mover. Si se borra se borra la base entera. Eso sí, a la hora de construir se comporta como un objeto transparente (al menos en creativo) y puedes construir a través de él.
Strait escribió:
bovinoid escribió:Hola, vuelvo a dejar por aquí la consulta.

Ya tengo mi primera cutre base, toda una proeza.

Una pregunta, el ordenador de base lo tengo al lado de la base. Se puede meter dentro de una estructura? Me ha coincidido que lo he puesto en una zona donde quiero construir. La novatada.

Y luego... si quito el ordenador de base y lo pongo varios metros mas allá, en que me afecta? Pierdo la base o algo?


Gracias.


El ordenador base no se puede mover. Si se borra se borra la base entera. Eso sí, a la hora de construir se comporta como un objeto transparente (al menos en creativo) y puedes construir a través de él.


En normal no se puede construir encima, eso tendría que poder cambiarlo y que se pudiera mover
pues que raro, estoy con un amigo jugando y nos vemos como orbes, a lo mejor no ha avanzado el colega lo suficiente?¿?
UN saludo
neotres escribió:pues que raro, estoy con un amigo jugando y nos vemos como orbes, a lo mejor no ha avanzado el colega lo suficiente?¿?
UN saludo


A mi eso me paso una vez en ps4 después de esta actu, reiniciamos la aplicación y ya nos volvimos a ver
hola gente, una pregunta ( seguro que esta respondida ya, pero después de pasar por 20 pag y no ver nada pregunto )

me acabo de comprar un carguero, como llevo mis naves adentro?? solo me deja tener dentro la con la que aterrizo al carguero , la otra ( que la encontré en un planeta ) no me deja llamarla ( me dice que hay no puede aterrizar )

esa es mi pregunta, gracias
neotres escribió:pues que raro, estoy con un amigo jugando y nos vemos como orbes, a lo mejor no ha avanzado el colega lo suficiente?¿?
UN saludo

Hay por el foro un par de usuarios diciendo que eso es normal, que los orbes en segun que situaciones siguen existiendo, pero yo te aseguro al 100% que si ves orbes, es un bug, en la pagina de reportar bugs oficial de HG que he puesto varias veces, uno de los bugs del multiplayer que puedes reportar es "I had Orbs in my system", osea que si ves orbes, en las opciones que te da se escoge esa para reportar bugs, es un indicativo claro de que orbes=bugs, o no estaria en la lista para reportar :-|

Los orbes no estan en NEXT, lo habrian indicado, HG queria quitarse la mierda de encima, no van a dejar los orbes para que sigan criticandoles vamos, tontos precisamente no son xD

Un par de bases que he visto en reddit bastante curiosas:

Imagen
Imagen
Imagen
Strait escribió:
bovinoid escribió:Hola, vuelvo a dejar por aquí la consulta.

Ya tengo mi primera cutre base, toda una proeza.

Una pregunta, el ordenador de base lo tengo al lado de la base. Se puede meter dentro de una estructura? Me ha coincidido que lo he puesto en una zona donde quiero construir. La novatada.

Y luego... si quito el ordenador de base y lo pongo varios metros mas allá, en que me afecta? Pierdo la base o algo?


Gracias.


El ordenador base no se puede mover. Si se borra se borra la base entera. Eso sí, a la hora de construir se comporta como un objeto transparente (al menos en creativo) y puedes construir a través de él.


Gracias.

En el modo normal no se puede construir encima. Comprobado.

Por mi parte comentar que he ampliado un poco mi cutrebase, he creado contenedores y de momento voy haciendo lo que me piden.

Debería dedicar algo de tiempo a ir avanzando hacia el centro del universo? Es que ahora ni me dedico a eso.
Una cosa como puedo encontrar cargueros de los tipo S con más de 30 huecos, esque me apareció uno en una mision de ayudarle y ahora no lo encuentro y ahora si que lo puedo comprar
Ayuda colegas, no soy mucho de toquetear la pc, pero acabo de comprar el juego en STEAM y al darle jugar pues el juego no corre, tengo otros juegos allí como EVE y ELITE D. pero el NMSKY no corre, ni desde el lanzador de la pantalla inicio ni dandole jugar desde STEAM, a alguien mas le pasó esto?, si hay alguien que sabe por favor les agradecerían que me echen un cable.

Saludos a todos.
Los modulos de mejora se stackean? le tengo puesta a la multiherramienta mejoras B y C en el laser extractor y no sé si estoy haciendo el tonto o si están funcionando ambos
He empezado nueva partida y me esta gustando mucho como quedo con Next.

Ahora lo que no me gusta nada es que parece que ahora los planetas parecidos a la Tierra estàn siempre llenos de centinelas agresivos.Ya debo haber visto 6 o 7 planetas de este tipo,frondosos,con mucha vida animal,templados,o sea planetas hermosos para recorrerlos,o para armar tu base y se hacen insoportables porque centinela que te ve,centinela que te ataca,y hay centinelas por todos lados.Encima ahora ni se puede luchar.Antes vencias a la primera oleada de centinelas y se desactivaban,ahora siempre siguen viniendo y aumentando el grado de alarma por lo que parece que solo queda huir...

¿Alguien ha llegado a algun planeta de este tipo con centinelas normales?...A mi lo que mas me gusta de NMS es la exploracion,y si cada vez que encuentro un planeta hermoso para recorrer y descubrir tengo que salir corriendo,que se yo,pierde mucho.

Lo otro es la base.Llevo mas de 25 horas de partida y todavìa ni siquiera puedo hacer puertas.El sistema de desbloqueo de planos no me gusta nada.Deberian estar todos disponibles y elegir cual queres desbloquear,pero como està planteado es todo aleatorio,parece.Y lo peor no es que ni siquiera tengo puertas,no tengo ningun terminal y al no poder construirlas no puedo contratar a nadie ni avanzar con las mejoras.Tengo luces,muros de todos los tipos,cajas que no sirven para nada,cimientos de lo que quieras,ventanas,camas,mesas...pero lo realmente importante,los contenedores,y las terminales no me aparecen por ningun lado...
Echelondroid escribió:Los modulos de mejora se stackean? le tengo puesta a la multiherramienta mejoras B y C en el laser extractor y no sé si estoy haciendo el tonto o si están funcionando ambos

Pues no lo se, pero hay una manera simple de saberlo, si pones uno al lado del otro (instalados) o uno debajo del otro, es igual pero tienen que ir consecutivos, si al instalarlos juntos el borde de la tecnologia (el cuadro donde se instala) se vuelve amarillo en los 2, significa que "suma el efecto", esto es asi desde siempre y sigue siendolo, comprobado con 2 tecnologias de escudos, al ponerlos juntos el borde de esas tecnologias se vuelve amarillo o anaranjado vamos, eso signifca eso, que el efecto de los 2 se suma, pero ademas no solo se suma, hay un bonus por ponerlos asi de un %, no se cuanto, pero si supongamos que uno mejora un 20% y el otro el B mejora un 30%, seria un 50%, con el bonus igual es un 55% para que me entiendas, pero no se que % real es.

Puedes comprobarlo si los instalas juntos, si con otras tecnologias funciona asi, no veo porque no con esas que dices, esto se aplica a todo, hiperturbos instalados juntos da un bonus que permite ir algo mas lejos aun de distancia de salto, y cualquier otra mejora que tenga rangos (C,B, A y S), ponerlas juntas es lo ideal.

Lo del bonus se conoce como "Bonus de sinergia" (Synergy Bonus) por lo visto xD para conseguir ponerlos seguidos, igual en alguna ocasion te tocaria desinstalar alguna tecnologia porque ya te venia digamos separada entre otras tecnologia y ya no te deja poner al lado otra mejora de ese, por ejemplo tienes instalado el normal y quieres meter una mejora B, pero no puedes porque no tienes hueco al lado, ahi lo ideal es desinstalarla y e instalarla en otro hueco donde puedas poner las otras mejoras al lado, gastas materiales pero al menos al desinstalarla te recupera la mitad de lo que cuesta instalar la tecnologia, eso si, asegurate de conocer la receta de lo que vas a desinstalar o no podras instalar algo que no conoces, ya sabes xD

Dejo por aqui una fotito:

Imagen

Un pokemon de toda la vida [qmparto] [qmparto]
Bueno, después de meterle 70 horas en cooperativo con otras tres personas, puedo decir que el juego en su variante cooperativa está rotísimo.

No se puden abandonar misiones cuando se han cogido de forma cooperativa por ejemplo en la terminal del cargero. De ser así, los jugadores no propietarios del carguero tendrán que reloguear en la partida.

Muchas misiones están instanciadas para el host, de forma que solo el anfitrión podrá completarla y no le contará al resto, por ejemplo las de raidear depósitos en la superficie de algún planeta: suele contar al anfitrión pero a los demás no, ni si quiera les aparece el marcador para ir a completar la misión en otra parte. Alguna vez que otra sucede un miracle y funciona, pero por norma general no.

Esto también sucede con las misiones de matar Motosities esos (o como se llamen, aliens para mi vocabulario).

Si curvas con tu carguero teniendo a tus coleguis dentro, luego no podrán salir de éste (caeran al vacío al pasar por el puente de mando, donde las puertas automáticas), morirán y perderán todo a menos que pulsen rápido alt+f4.

Hay decenas de bugs con las misiones, cuando borras una base ésta no desaparece nunca de la lista de bases del portal y el juego sigue detectándola aunque tu no la tengas, de forma que es bastante probable que la misión de los archivos (la que hay que explorar la terminal de la base) te la asocien a una base que ya no existe y no puedas completarla, o incluso al carguero.

A pesar de que las terminales de ciencia, armería, etc... se pueden construir en el carguero, éstas no funcionaran y las misiones relativas a éstas terminales (una vez contratados los dependientes), se romperan y no podrás seguirlas, para ello debes borrar las terminales, crear una base en un planeta, ponerlas y reloguear 30 veces, así con suerte te vuelve asociar las misiones a las terminales correspondientes.

Existe otro ¿bug? con el carguero, éste puede curvar a cualquier estrella sin necesidad de mejorar sus motores de curvatura, así que de nada sirve mejorar la nave.

En el carguero, en el panel de misiones, el anfitrión puede recoger y abandonar tantas misiones como quiera, de forma que puede ir descartando misiones para quedarse solamente con las buenas, tal que: procesador cuántico (5 millones), superconductores (4 millones), etc... y te forras en 1 o 2 horas, yo he llegado a sacar 60-70 millones en 1 hora de juego.

No deja poner el juego dos cargueros de distintos jugadores en el mismo sistema solar, para mi un error, ok... pero es que muchas veces si que deja, por ejemplo cuando ya existe un carguero invocado y curva otro carguero (a veces no deja curvarlo porque detecta que ya hay uno, pero otras veces si). En ese momento hay una catástrofe brutal y todo se va al traste, los marcadores se vuelven locos, etc.

Hay crashes brutales de cerrarte el juego hasta el escritorio, muy frecuentemente cuando juegas en cooperativo. Naves que se superponen, cargueros que se quedan con la puerta en rojo y tu dentro porque no se eliminan las estrellas de búsqueda al entrar y los sentinelas quedan combatiendo con tus drones del carguero.

Lo dejo aquí, hay muchísimos más errores, nosotros tras pegarle 70 horasas en coop como he dicho, hemos sufrido todos los habidos y por haber, al principio era llevadero y hasta divertido, pero cuando ya te estás poniendo en serio con el juego se hace insufrible y da ganas de dejarlo.

Yo hay algunos días que me he ido caliente a la cama por perder de todo, por ahora seguiré jugandolo pero una vez consiga todo, no creo que siga hasta el centro, esperare a ver si con el tiempo Hello Games parchea algo.

Al juego se le ha metido el cooperativo con calzador, todo está instanciado y la propia líena argumental del juego y tal como está planteado impide que realmente sea un coop: no puedes ni montar a otros jugadores en tu nave, no hay bases compartidas en cuestión de inventarios, no hay base grupal, etc... todo está pensado para el individualismo y donde unico vas a jugar de forma cooperativa es haciendo misiones (que están muy muy mal) y luego a farmear para seguir con la historia.

El juego está guapo, pero les queda un largo camino por recorrer, que no se si terminaran arreglando todo ésto, es demasiado grande todo lo que falla, mucho tiempo y dinero...

Saludos
@rennonftv y todo esto lo habéis reportado?
@rennonftv A nosotros nos a pasado lo mismo, jugando coop nos hemos encontrado constantemente problemas y bugs y el mas molesto para mi es el de que no progrese las misiones para todo el mundo si no para el primero que llega a lotear el item. En la misión de coger la antimateria del carguero destruido la pillo un colega primero y el resto no podíamos avanzar en la misión por que no había mas antimateria que lotear y aunque la crees tu no sirve.

Saludos!
rennonftv escribió:Bueno, después de meterle 70 horas en cooperativo con otras tres personas, puedo decir que el juego en su variante cooperativa está rotísimo.

No se puden abandonar misiones cuando se han cogido de forma cooperativa por ejemplo en la terminal del cargero. De ser así, los jugadores no propietarios del carguero tendrán que reloguear en la partida.

Muchas misiones están instanciadas para el host, de forma que solo el anfitrión podrá completarla y no le contará al resto, por ejemplo las de raidear depósitos en la superficie de algún planeta: suele contar al anfitrión pero a los demás no, ni si quiera les aparece el marcador para ir a completar la misión en otra parte. Alguna vez que otra sucede un miracle y funciona, pero por norma general no.

Esto también sucede con las misiones de matar Motosities esos (o como se llamen, aliens para mi vocabulario).

Si curvas con tu carguero teniendo a tus coleguis dentro, luego no podrán salir de éste (caeran al vacío al pasar por el puente de mando, donde las puertas automáticas), morirán y perderán todo a menos que pulsen rápido alt+f4.

Hay decenas de bugs con las misiones, cuando borras una base ésta no desaparece nunca de la lista de bases del portal y el juego sigue detectándola aunque tu no la tengas, de forma que es bastante probable que la misión de los archivos (la que hay que explorar la terminal de la base) te la asocien a una base que ya no existe y no puedas completarla, o incluso al carguero.

A pesar de que las terminales de ciencia, armería, etc... se pueden construir en el carguero, éstas no funcionaran y las misiones relativas a éstas terminales (una vez contratados los dependientes), se romperan y no podrás seguirlas, para ello debes borrar las terminales, crear una base en un planeta, ponerlas y reloguear 30 veces, así con suerte te vuelve asociar las misiones a las terminales correspondientes.

Existe otro ¿bug? con el carguero, éste puede curvar a cualquier estrella sin necesidad de mejorar sus motores de curvatura, así que de nada sirve mejorar la nave.

En el carguero, en el panel de misiones, el anfitrión puede recoger y abandonar tantas misiones como quiera, de forma que puede ir descartando misiones para quedarse solamente con las buenas, tal que: procesador cuántico (5 millones), superconductores (4 millones), etc... y te forras en 1 o 2 horas, yo he llegado a sacar 60-70 millones en 1 hora de juego.

No deja poner el juego dos cargueros de distintos jugadores en el mismo sistema solar, para mi un error, ok... pero es que muchas veces si que deja, por ejemplo cuando ya existe un carguero invocado y curva otro carguero (a veces no deja curvarlo porque detecta que ya hay uno, pero otras veces si). En ese momento hay una catástrofe brutal y todo se va al traste, los marcadores se vuelven locos, etc.

Hay crashes brutales de cerrarte el juego hasta el escritorio, muy frecuentemente cuando juegas en cooperativo. Naves que se superponen, cargueros que se quedan con la puerta en rojo y tu dentro porque no se eliminan las estrellas de búsqueda al entrar y los sentinelas quedan combatiendo con tus drones del carguero.

Lo dejo aquí, hay muchísimos más errores, nosotros tras pegarle 70 horasas en coop como he dicho, hemos sufrido todos los habidos y por haber, al principio era llevadero y hasta divertido, pero cuando ya te estás poniendo en serio con el juego se hace insufrible y da ganas de dejarlo.

Yo hay algunos días que me he ido caliente a la cama por perder de todo, por ahora seguiré jugandolo pero una vez consiga todo, no creo que siga hasta el centro, esperare a ver si con el tiempo Hello Games parchea algo.

Al juego se le ha metido el cooperativo con calzador, todo está instanciado y la propia líena argumental del juego y tal como está planteado impide que realmente sea un coop: no puedes ni montar a otros jugadores en tu nave, no hay bases compartidas en cuestión de inventarios, no hay base grupal, etc... todo está pensado para el individualismo y donde unico vas a jugar de forma cooperativa es haciendo misiones (que están muy muy mal) y luego a farmear para seguir con la historia.

El juego está guapo, pero les queda un largo camino por recorrer, que no se si terminaran arreglando todo ésto, es demasiado grande todo lo que falla, mucho tiempo y dinero...

Saludos
Te aconsejaria que reportes los bugs aqui:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... egathread/ (este hilo lo sigue de cerca HG)

o aqui -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us/requests/new (el sitio de reportar bugs oficial de HG, aun que ya que escribes el tocho, ponlo en los 2 sitios que se verá mas xD)

La forma de arreglar los bugs es reportandolos, hasta ahora HG a ido arreglando lo reportado pero queda mucho, si no conocen un bug no pueden arreglarlo, es probable que mucho de lo que has dicho lo sepan por gente de reddit que estan muy metidos en ello, pero no esta demas reportarlo por si acaso [beer]
@Meridion Hay esperanza amigo, no la pierdas. A mi me pasaba lo mismo, planetas chulos donde los centinelas te acatan nada más aterrizar. Pero ayer mismo encontré un planeta precioso, con centinelas regulares (los que te atacan si te pillan rompiendo piedras o árboles) y con flora normal (alguna cosa rara) y fauna también normal, nada de aberraciones procedurales. Me tiré un buen rato paseando hasta que encontré un lago idóneo para montar una base.
Por si a alguien le pasa lo mismo, me encontré con un bug con el tema de la base, no considero esto spoiler vaya, llegado un punto haciendo misiones en la base te dice que "el ordenador de la base tiene nuevos datos", tenia el carguero en el mismo sistema, y en lugar de indicarme que vaya a mi base donde tengo el ordenador de base, me indicaba que fuese al carguero... fui al carguero y claro alli no hay nada que hacer xD

Despues de mas de 1 hora dando vueltas al planeta y al carguero, lo que hice fue:

- Ir a otro sistema cercano al sistema donde tengo la base.
- Llamar al carguero al nuevo sistema.
- Volver con la nave al sistema donde tengo la base, la cuestion es que el carguero no esté en el mismo sistema del planeta donde tengas la base xD

Una vez hecho eso, el icono ya me indicaba que tenia que ir a mi base y darle al ordenador, como debe ser, asi solucione el bug, lo dejo dicho por si a alguien le pasa.

Y todavia estoy sin las exonaves de los cojones, he hecho todas las misiones para el Vy'ken, no me da mas ya, hice todas las del Korvax, tampoco me da nuevas ya, solo tengo al constructor y al agricultor que aun me dan misiones, que tengo que fabricar una placa base para el constructor, no se si esto deribara a la construccion de las exonaves despues? tambien está el ordenador de base analizando cosas, me dice que hasta dentor de hora y media no tendra nada nuevo asi que toca esperar a ver si eso es lo que me da las exonaves, la forma de construirlas vamos, o es el constructor de los huevos, llevo un huevo de horas y todavia no huele de cerca las exonaves, ya pueden merecer la pena xD

Y bueno, empiezo a cansarme un poco de tanto farmeo, aqui el farmeo es extremo xD he jugado juegos donde he tenido que farmear mucho, pero aqui se me está haciendo mas pesado de lo que pensaba, las vistas y todo eso de los planetas son una pasada y mola ir por ahi con la nave, pero hasta para tirarte pedo tengo que farmear Coprita, al menos me auto abastezco, al tirarme el pedo creo mas Coprita, y asi sucesivamente [qmparto] [qmparto] (dije Coprita porque para la coña iba bien xD pero vamos que farmeas para todo, farmeo elevado al cuadrado [looco] )
Me están preocupando un poco. Los desarrolladores llevan 4-5 días sin tener actividad ninguna. Ni subiendo builds internas ni posteando en redes sociales. Tengo mi partida parada esperando a una actualización corrigiendo todos los bugs que tiene el juego y también esperando las misiones especiales. Espero que reaparezcan pronto.
davoker escribió:
Echelondroid escribió:Los modulos de mejora se stackean? le tengo puesta a la multiherramienta mejoras B y C en el laser extractor y no sé si estoy haciendo el tonto o si están funcionando ambos

Pues no lo se, pero hay una manera simple de saberlo, si pones uno al lado del otro (instalados) o uno debajo del otro, es igual pero tienen que ir consecutivos, si al instalarlos juntos el borde de la tecnologia (el cuadro donde se instala) se vuelve amarillo en los 2, significa que "suma el efecto", esto es asi desde siempre y sigue siendolo, comprobado con 2 tecnologias de escudos, al ponerlos juntos el borde de esas tecnologias se vuelve amarillo o anaranjado vamos, eso signifca eso, que el efecto de los 2 se suma, pero ademas no solo se suma, hay un bonus por ponerlos asi de un %, no se cuanto, pero si supongamos que uno mejora un 20% y el otro el B mejora un 30%, seria un 50%, con el bonus igual es un 55% para que me entiendas, pero no se que % real es.

Puedes comprobarlo si los instalas juntos, si con otras tecnologias funciona asi, no veo porque no con esas que dices, esto se aplica a todo, hiperturbos instalados juntos da un bonus que permite ir algo mas lejos aun de distancia de salto, y cualquier otra mejora que tenga rangos (C,B, A y S), ponerlas juntas es lo ideal.

Lo del bonus se conoce como "Bonus de sinergia" (Synergy Bonus) por lo visto xD para conseguir ponerlos seguidos, igual en alguna ocasion te tocaria desinstalar alguna tecnologia porque ya te venia digamos separada entre otras tecnologia y ya no te deja poner al lado otra mejora de ese, por ejemplo tienes instalado el normal y quieres meter una mejora B, pero no puedes porque no tienes hueco al lado, ahi lo ideal es desinstalarla y e instalarla en otro hueco donde puedas poner las otras mejoras al lado, gastas materiales pero al menos al desinstalarla te recupera la mitad de lo que cuesta instalar la tecnologia, eso si, asegurate de conocer la receta de lo que vas a desinstalar o no podras instalar algo que no conoces, ya sabes xD

Dejo por aqui una fotito:

Imagen

Un pokemon de toda la vida [qmparto] [qmparto]



Gracias por la respuesta tio, lo miraré
Strait escribió:Me están preocupando un poco. Los desarrolladores llevan 4-5 días sin tener actividad ninguna. Ni subiendo builds internas ni posteando en redes sociales. Tengo mi partida parada esperando a una actualización corrigiendo todos los bugs que tiene el juego y también esperando las misiones especiales. Espero que reaparezcan pronto.

Yo creo que están preparando un parche gordo porque la lluvia de reportes que tendran debe ser fina, yo les he reportado un huevo de bugs y solo solo 1, imagina todo lo que les habran reportado los de reddit, que estan muy metidos con este juego desde siempre, no creo que digan que van a hacer eventos semanales y ahora se callen otro año, quiero pensar [qmparto]
davoker escribió:
Naer escribió:Yo cobalto aún no he visto :(

@ifritdark Me metere al discord para echar un vistazo a ver que ronda por ahi, pero desde PC, el movil es raro que tenga si quiera conectados los datos o el wifi si estoy en casa, consumen mucha bateria, lo uso para llamar y para echar fotos esporadicas, es para lo unico que quiero el movil, tengo el whatsapp de adorno y no entre en redes sociales desde hace años ya, todo es consumir bateria, desde que no uso mierdas mi viejo Huawei P7 me dura 1 semana la bateria, es poner wifi o datos y andar metiendome en historias y no me dura ni 1 dia, no me compensa xD asi que me metere por PC alguna vez.

Venga un saludin [beer]


Perdona no habia entrado al foro hasta ahora. Te dejo el link.
https://discord.gg/6BCPsSd
@Kitsune_FJ Gracias!! Con solo saber que existen me basta, temia algun tipo de cadena del estilo "Clima templado,flora normal o mas, animales normal o mas = Centinelas agresivos o mas".

Ahora lo de los planos de la base es de no creer.Mas de 30 horas y no puedo contruir un mísero contenedor o una maldita terminal!!...Desbloqueo luz amarilla, y me aparece cuña pequeña de madera,la desbloqueo,y me aparece caja de decoración,lo desbloqueo y ahi está la luz amarilla no tan amarilla,la desbloqueo,y aparece cuña pequeñisima de caucho espacial...Pufff.Los planos se consiguen solo desenterrando la tecnología esa que se escanea con el visor,no?...o me estoy perdiendo algo?

@davoker :Yo al farmeo lo solucioné equipándome las mejoras del visor y el escaner.Cada planta que descubro me da 46000 y los animales,usualmente 80 y pico de mil,pero si son raros me han dado hasta 286000,asi que ando explorando muy contento,escaneando bichos y florcitas y cuando preciso algo,lo compro.Hay veces que si o si debo minar,pero son las menos,en general consigo comerciando lo que necesito.
Meridion escribió:@Kitsune_FJ Gracias!! Con solo saber que existen me basta, temia algun tipo de cadena del estilo "Clima templado,flora normal o mas, animales normal o mas = Centinelas agresivos o mas".

Ahora lo de los planos de la base es de no creer.Mas de 30 horas y no puedo contruir un mísero contenedor o una maldita terminal!!...Desbloqueo luz amarilla, y me aparece cuña pequeña de madera,la desbloqueo,y me aparece caja de decoración,lo desbloqueo y ahi está la luz amarilla no tan amarilla,la desbloqueo,y aparece cuña pequeñisima de caucho espacial...Pufff.Los planos se consiguen solo desenterrando la tecnología esa que se escanea con el visor,no?...o me estoy perdiendo algo?

@davoker :Yo al farmeo lo solucioné equipándome las mejoras del visor y el escaner.Cada planta que descubro me da 46000 y los animales,usualmente 80 y pico de mil,pero si son raros me han dado hasta 286000,asi que ando explorando muy contento,escaneando bichos y florcitas y cuando preciso algo,lo compro.Hay veces que si o si debo minar,pero son las menos,en general consigo comerciando lo que necesito.

Debes de seguir la misiones solo te aconsejo eso.
Referente a los planos de la base, si , es así, con la maquina de los planos, pero vete desbloqueando partes de la base, no temas estéticos, y verás como te aparecen ya las salas redondas, cuadradas, y conectores, asi como después suelos y paredes de hormigón etc.
Yo no he desbloqueado ni una luz u objeto decorativo y ya estoy construyendo la base con el arquitecto, el armero y el tecnológico.
@Meridion Es como te ha dicho el otro compi, desbloquea primero partes de base, asi te va saliendo la sala redonda, cuadradrada, pasillos rectos, en L o en T y siguen saliendo partes, cuando tengas una sala redonde y la construyas, si te metes dentro ya te saldra en el menu de construccion la opcion de poner la stacion de trabajo primera, la que te die ya que contrates al constructor, este ya con misiones te ira desbloqueando el resto de estaciones, la del cientifico Korvax, el armero Vy'ken, el agricultor mas adelante, el te va indicando, yo prefiero la sala cuadrada, se desbloquea varios planos despues de la redonda, pero hay que ir desbloqueando partes de base mas que de decoracion, luces desbloqueo siempre las basicas, un par de ellas, que esta oscurillo dentro de las salas xD
Estoy disfrutando como un cerdo de este juego, el visor es todo un acierto, no es tan monótono como en las primeras versiones, por momentos me recuerda mucho a Beyond Good & Evil. Adoro por encima de todo las naves, planear, salir de la atmósfera, entrar, el sonido de los motores de la nave me recuerdan mucho a los de la nave de Interstellar.

Creo que sin buscar en este juego el rollo multijugador, a poco que lo mejoren en rendimiento, y más profundidad, habrán creado el juego favorito de cualquier friki de la ciencia ficción.
Yo esperaré a que saquen algún parche... ya me ha craseado un par de veces.
He decidido pillarme el juego visto las buenas criticas del último parche y tengo una duda:

Recomendais jugar en normal o en survival? ayer probé en survival y la verdad es que se me hizo un poco durillo (morí un par de veces por el entorno (planeta de inicio muy frio o muy caluroso) y cuando por fin consegui salir del planeta unas naves no dejaban de perseguirme y dispararme hasta que acabaron conmigo

Lo que no quiero es que con el modo normal se me haga extremadamente facil y me aburra :/

¿Opiniones?
@Xeros_Grey modo survival a la larga no te será tan difícil como al principio pero tendrá más chicha que el normal que es más fácil
Xeros_Grey escribió:He decidido pillarme el juego visto las buenas criticas del último parche y tengo una duda:

Recomendais jugar en normal o en survival? ayer probé en survival y la verdad es que se me hizo un poco durillo (morí un par de veces por el entorno (planeta de inicio muy frio o muy caluroso) y cuando por fin consegui salir del planeta unas naves no dejaban de perseguirme y dispararme hasta que acabaron conmigo

Lo que no quiero es que con el modo normal se me haga extremadamente facil y me aburra :/

¿Opiniones?


En normal.

El farmeo del juego está roto y jugarlo en survival es horroroso. Cuando sepan como hacer un juego de farmeo, quizá se pueda jugar en survival
Xeros_Grey escribió:He decidido pillarme el juego visto las buenas criticas del último parche y tengo una duda:

Recomendais jugar en normal o en survival? ayer probé en survival y la verdad es que se me hizo un poco durillo (morí un par de veces por el entorno (planeta de inicio muy frio o muy caluroso) y cuando por fin consegui salir del planeta unas naves no dejaban de perseguirme y dispararme hasta que acabaron conmigo

Lo que no quiero es que con el modo normal se me haga extremadamente facil y me aburra :/

¿Opiniones?


A pesar de todos los bugs que hay en el juego, llevo 80 horas en survival y no lo cambio por normal, al principio la curva de aprendizaje es dura pero luego es mejor, si a estas altura hubiera estado jugando en normal, probablemente ya hubiera abandonado el juego.

Saludos
rennonftv escribió:
Xeros_Grey escribió:He decidido pillarme el juego visto las buenas criticas del último parche y tengo una duda:

Recomendais jugar en normal o en survival? ayer probé en survival y la verdad es que se me hizo un poco durillo (morí un par de veces por el entorno (planeta de inicio muy frio o muy caluroso) y cuando por fin consegui salir del planeta unas naves no dejaban de perseguirme y dispararme hasta que acabaron conmigo

Lo que no quiero es que con el modo normal se me haga extremadamente facil y me aburra :/

¿Opiniones?


A pesar de todos los bugs que hay en el juego, llevo 80 horas en survival y no lo cambio por normal, al principio la curva de aprendizaje es dura pero luego es mejor, si a estas altura hubiera estado jugando en normal, probablemente ya hubiera abandonado el juego.

Saludos


¿pero en survival que diferencia hay?. Hay menos materiales y mas dificil de encontrarlos. Pero ¿hay hambre o tener que descansar?
Beelzebul escribió:
rennonftv escribió:
Xeros_Grey escribió:He decidido pillarme el juego visto las buenas criticas del último parche y tengo una duda:

Recomendais jugar en normal o en survival? ayer probé en survival y la verdad es que se me hizo un poco durillo (morí un par de veces por el entorno (planeta de inicio muy frio o muy caluroso) y cuando por fin consegui salir del planeta unas naves no dejaban de perseguirme y dispararme hasta que acabaron conmigo

Lo que no quiero es que con el modo normal se me haga extremadamente facil y me aburra :/

¿Opiniones?


A pesar de todos los bugs que hay en el juego, llevo 80 horas en survival y no lo cambio por normal, al principio la curva de aprendizaje es dura pero luego es mejor, si a estas altura hubiera estado jugando en normal, probablemente ya hubiera abandonado el juego.

Saludos


¿pero en survival que diferencia hay?. Hay menos materiales y mas dificil de encontrarlos. Pero ¿hay hambre o tener que descansar?

Para mi en este juego el modo survival está por estar, no es un juego de batallas de naves, es mas exploracion, farmeo para construir (incluso eso lo veo secundario) y para mejorar la nave y tu multiherramienta, que es tu arma y tu herramienta de farmeo en uno, si quieres jugar a gusto juega en normal, si buscas batallas espaciales y un survival tipo "necesito comer y beber" este no es el juego que buscas, no necesitas comer ni beber, vamos es que no hay comida o agua si quiera (excepto el agua de los planetas, claro xD).

En survival los enemigos son mas duros y moriras varias veces hasta que consigas una nave decente, llegado a ese punto da igual survival que normal, no te tose nadie si sabes manejarte y tienes una buena nave de combate, tienes piratas que si llevas encima materiales valiosos, sus escaneres lo detectan y te mandan un mensaje, se comunican contigo vamos, te dan no se si 5 segundos para responder, sino respondes atacan directamente, si respondes, te dan la oportunidad de pagar por dejarte en paz o negarte y luchar con ellos, son el unico tipo de batallas que vas a ver, o misiones en las que haces de caza recompensas y te mandan matar a piratas, buscarlos tu vamos, hay varios tipos de misiones que implican batalla espacial, o puedes ser un cabron y atacar cargueros para conseguir los materiales que cargan, a lo que te responderan con defensas de torretas y ademas te atacaran las "naves centinelas", los centinelas te van a dar por culo todo el juego, hasta cuando farmeas, tendras que farmear lejos de ellos y si te pillan para, o te atacaran si sigues farmeando.

Eso en planetas, si han dado la alerta y sales al espacio te perseguiran las naves centinelas, y esas da igual las que mates, vienen mas, y mas y mas, en survival estas jodido pero todo se puede si tienes buena nave, prepara millones, conseguir dinero sobre todo al principio no es facil [+risas]

En definitiva, si quieres disfrutar a gusto y explorar planetas, hacerte una base guapa y hacer las misiones que te mandan de la base, gana estatus con las diferentes razas para conseguir nuevas misiones (si on subes tu estatus con las razas, los gremios de "exploradores", "mercenarios" y no se cual era el otro no te daran misiones, solo dan misiones a gente digamos con afinidad con ellos, si quieres ir a gusto, juega en normal, si quieres pasarlo mal al principio juega en survival, peor al final va dar igual el modo en que juegues, cuando tengas todo PRO es como cualquier juego en ese sentido, que dria igual dificl que muy dificil ya me entiendes.
@davoker captado compañero. Entonces sigo en normal la partida que empezé. Como te lo curras resolviendo dudas de la gente. Eres mas apañao que las peseeetaas! [beer]
davoker escribió:@Meridion Es como te ha dicho el otro compi, desbloquea primero partes de base, asi te va saliendo la sala redonda, cuadradrada, pasillos rectos, en L o en T y siguen saliendo partes, cuando tengas una sala redonde y la construyas, si te metes dentro ya te saldra en el menu de construccion la opcion de poner la stacion de trabajo primera, la que te die ya que contrates al constructor, este ya con misiones te ira desbloqueando el resto de estaciones, la del cientifico Korvax, el armero Vy'ken, el agricultor mas adelante, el te va indicando, yo prefiero la sala cuadrada, se desbloquea varios planos despues de la redonda, pero hay que ir desbloqueando partes de base mas que de decoracion, luces desbloqueo siempre las basicas, un par de ellas, que esta oscurillo dentro de las salas xD


En serio que estando dentro de una sala ya te sale la terminal!! :O :O

Y yo desbloqueando paredes y cuñas a ver si aparecìa... :( :(
Meridion escribió:
davoker escribió:@Meridion Es como te ha dicho el otro compi, desbloquea primero partes de base, asi te va saliendo la sala redonda, cuadradrada, pasillos rectos, en L o en T y siguen saliendo partes, cuando tengas una sala redonde y la construyas, si te metes dentro ya te saldra en el menu de construccion la opcion de poner la stacion de trabajo primera, la que te die ya que contrates al constructor, este ya con misiones te ira desbloqueando el resto de estaciones, la del cientifico Korvax, el armero Vy'ken, el agricultor mas adelante, el te va indicando, yo prefiero la sala cuadrada, se desbloquea varios planos despues de la redonda, pero hay que ir desbloqueando partes de base mas que de decoracion, luces desbloqueo siempre las basicas, un par de ellas, que esta oscurillo dentro de las salas xD


En serio que estando dentro de una sala ya te sale la terminal!! :O :O

Y yo desbloqueando paredes y cuñas a ver si aparecìa... :( :(

No sale sola! tienes que ponerla tu, pero entrando en la sala o al menos teniendola construida ya te sale la terminal en el menu de construccion, en el menu por donde pones la refinadora o el intensificador de señal, por ahi anda la terminal que tienes que poner.

Beelzebul escribió:@davoker captado compañero. Entonces sigo en normal la partida que empezé. Como te lo curras resolviendo dudas de la gente. Eres mas apañao que las peseeetaas! [beer]
[qmparto] [qmparto] cualquier cosa ya sabes, la verdad que el juego se disfruta solo, si te gusta la exploracion y tal y no te importa farmear mucho te va gustar, combates tienes tambien, o te vienen o los buscas asi que bueno, un poquito de todo, de poner pegas, deberia tener una historia mas centrada y mas elaborada, por lo demas, a disfrutar de las vistas que algunos planetas raros ofrecen [beer]
Me referìa a que te aparece en el menu de construcciòn sin necesidad de investigar los planos...
Alguien que haya instalado la mejora esta del jetpack que consigues comprandola, de las primeras que peudes comprar y tal que te ofrecen unas pocas mejoras en las estaciones, que mejora un 20% la propulsion del jetpack y un 10% la carrera o algo asi, notais mejoria? me da la sensacion de que no noto mejoria alguna con ello que sin ello, no me mantengo un 20% mas en el aire por asi decirlo, todavia no tengo mejoras de estas guapas para el jetpack, que las hay tochas (no se cuantas hay, clase B, A y S tiene? que instaladas se notaria mogollón? y ahi si que se nota por lo visto, pero en esa mejora sencilla no noto nada, o me parece a mi vamos.

Meridion escribió:Me referìa a que te aparece en el menu de construcciòn sin necesidad de investigar los planos...

Pues si, el menu de construccion aparece mientras estes en tu base, la zona de tu base vamos, fuera de la zona de la base ese menu no sale, solo aparece el menu de los cacharros desplegables, refineria portatil, intensificador de señal, etc etc.
Yo tengo instalada la S y se nota mucho...Yo ya he decidido pasar de las mejoras tipo C,ocupan un slot y apenas notas la diferencia.
Meridion escribió:Yo tengo instalada la S y se nota mucho...Yo ya he decidido pasar de las mejoras tipo C,ocupan un slot y apenas notas la diferencia.

Bueno al principio vienen bien, luego siempre puedes desinstalarlas, de toas formas si tienes la mejora C, B, A y S y las tienes instaladas consecutivamente, tendras un bonus brutal y la mejora sera superior que si las tienes instaladas en slots no cosnecutivos, asi que tener la C con las demas no es tan mala idea, otra cosa es que quieras ahorrar algun slot y prefieras prescindir de la C y tener un poco menos de bonus [+risas]
@davoker Solo puedes tener 3 mejoras del mismo tipo activadas, te lo dice en la guía del juego. Así que como mucho puedes tener S, A y B.
Kitsune_FJ escribió:@davoker Solo puedes tener 3 mejoras del mismo tipo activadas, te lo dice en la guía del juego. Así que como mucho puedes tener S, A y B.


Puedes tener 3 S creo.
11046 respuestas