que no es mas que una luz hacia el cielo y las dos bolas flotando. jonacards escribió:Se sabe si en un futuro van a poner el multijugador que prometieron en un principio, en plan que si dos personas coinciden en un planeta se pueden ver? Se que las probabilidades son ridículas pero estaría bien. Y si el tema de que las órbitas de los planetas estén tan cerca unas de otras lo van a cambiar, es que mirar al cielo en un planeta y ver los demás tan cerca me saca del juego muchísimo
Naer escribió:Yo estoy al principio también y creo que lo mejor es empezar con la base ya. Como puedes volver cuando quieras (avanza la base hasta construir el portal de teletransporte, no me sé el nombre) vas actualizándola según vas encontrando nuevos planos y tecnologías. Y si encuentras un planeta mejor, pues base nueva.
Dejarla pendiente hasta encontrar el planeta perfecto es absurdo porque mientras te vas a perder un montón de recetas y tecnologías guays.
jonacards escribió:@davoker Ya, se que es muy fantasioso xDD, a mi el juego me esta encantando, es muy bonito pero bueno son mis manías que se le va a hacer xDDD, tendré que imaginarme que este es un universo con algunas reglas distintas al nuestro, lo de los planetas llenos de vida bueno el tema esta discutido puede que en nuestro universo la vida sea lo mas común o puede que no, ahí bueno tampoco le queda otra, si meten todo planetas desérticos al final seria muy aburrido xDD. Y lo del tema del multi es que no lo llego a entender del todo, por ejemplo si da la casualidad de que me meto en un sistema en en que hay un tío explorando me uno automáticamente a su partida?
solo es eso, para ver a "otras personas" distintas a esas 16 de esa instanacia, tendrias que irte a otra zona, otro sistema por ejemplo, creo que iba asi la cosa, pero no se unen a tu paritda ni nada, eso lo haces tu con otros amigos para que seais un grupo Por ejemplo invitas a un amigo a tu grupo, lo normal), el resto pues eso, personas corrientes como te encontrarias en cualquier juego online. davoker escribió:jonacards escribió:@davoker Ya, se que es muy fantasioso xDD, a mi el juego me esta encantando, es muy bonito pero bueno son mis manías que se le va a hacer xDDD, tendré que imaginarme que este es un universo con algunas reglas distintas al nuestro, lo de los planetas llenos de vida bueno el tema esta discutido puede que en nuestro universo la vida sea lo mas común o puede que no, ahí bueno tampoco le queda otra, si meten todo planetas desérticos al final seria muy aburrido xDD. Y lo del tema del multi es que no lo llego a entender del todo, por ejemplo si da la casualidad de que me meto en un sistema en en que hay un tío explorando me uno automáticamente a su partida?
No, si ves a un tio por ahi ese tio podria o no matarte, no se une a ti xD eso solo lo haceis tu y otros 3 amigos, o tu y otro, un grupo de 4 maximo, los que veas por ahi son otros como tu nada mas, lo de la instancia quiere decir que en ese planeta (o sistema, no estoy seguro) no vas a ver a mas de 16 personas juntas en caso de que encuentres a tantas en u mismos sitio, que es practicamente imposiblesolo es eso, para ver a "otras personas" distintas a esas 16 de esa instanacia, tendrias que irte a otra zona, otro sistema por ejemplo, creo que iba asi la cosa, pero no se unen a tu paritda ni nada, eso lo haces tu con otros amigos para que seais un grupo Por ejemplo invitas a un amigo a tu grupo, lo normal), el resto pues eso, personas corrientes como te encontrarias en cualquier juego online.
.
pero bueno, es mejor esto que nada
fonso86 escribió:Una duda sobre la gestión de las naves....
Estoy en la primera misión de Artemis, y estoy arregalndo esa nave. Si la arreglo y voy a mi carguero, ¿que pasa con la nave anterior que tenía? ¿Hay algún sitio donde esté "mi colección de naves"?
biohazard100 escribió:Si tengo la base en un planeta y quiero montarla en otro hay alguna manera automatica de recoger todo lo de la base antigua para trasladarlo?
Lord Duke escribió:Me suena haber leído cuando salio que algunas mejoras de módulos había que colocarlas en un orden especifico, esto sigue siendo así? o puedes colocarlo en cualquier hueco del arma o de la mochila?
Saludos!
yo creo que sigue asi por una pista que me dio el propio juego, poniendo 2 mejoras del exotraje que las 2 mejoraban el impulso, al poner una al lado de la otra, el borde de la tecnologia de las 2 cambio a un color asi como naranja oscurillo, cuando pones una tecnologia que no tiene que ver una con la otra esto no pasa, asi que eso es un indicio de que el tema se amplia si las tecnologias son compatibles por asi decirlo, sino porque cambia de color el borde de la tecnologia instalada en unas y en otras no? yo creo que sigue siendo asi, pero igual en reddit te confirman si tienes ganas de poner un post, te lleva un minutito y nos sacas de dudas
chupi2122 escribió:Buenas, estoy con las misiones de los consejeros y necesito dagas vy'keen, tengo 1 de las 2 necesarias que me cayó haciendo un trueque, ya no me deja hacer mas trueques y necesito la otra, ¿Como más se pueden conseguir?
Salu2!
chupi2122 escribió:Buenas, estoy con las misiones de los consejeros y necesito dagas vy'keen, tengo 1 de las 2 necesarias que me cayó haciendo un trueque, ya no me deja hacer mas trueques y necesito la otra, ¿Como más se pueden conseguir?
Salu2!
joseee24 escribió:Le he dado la oportunidad nº192834 y me sigue aburriendo a la media hora, contando desde que carga...
Strait escribió:joseee24 escribió:Le he dado la oportunidad nº192834 y me sigue aburriendo a la media hora, contando desde que carga...
Si no es tu género no lo intentes más. No a todo el mundo les gustan los survival y el tema de farmear.

R064N escribió:Pues que bien, me he quedado sin base y sin el 95% de las tecnologías de la nave, traje y arma/herramienta al aplicar NEXT.
BIBA![]()
Me voy a jugar a otra cosa.
R064N escribió:Pues que bien, me he quedado sin base y sin el 95% de las tecnologías de la nave, traje y arma/herramienta al aplicar NEXT.
BIBA![]()
Pepe_13 escribió:Tengo unas preguntillas de novato, llevo 6/7 horas de juego. Cuando al principio te dice que crees uma base, pues hice una mini base y me fui en busca de tespuestas que es lo que te dicr el juego que hagas, supongo que son misiones tutoriales..Pues bien, estoy en doa sistrmas más allá y quiero volver a mi base para continuarla y no me deja srleccionar ese sistema, no puedo volver... Pq? Y tengo la nave bien para saltar de sistema pq puedo ir adelante pero no hacia atrás.
También quiero guardar los objetoc que farmeo pq voy lleno pero no puedo crear algún tipo de armario para guardar las cosas, he de encontrar la receta?
El tema de saltar de sistema solo puedes ir para adelante o para atrás? Me imagonaba que seria diferente, me da la sensación que es muy lineal en este aspecto...
La verdad que aún voy muy perdido en el juego.
Strait escribió:R064N escribió:Pues que bien, me he quedado sin base y sin el 95% de las tecnologías de la nave, traje y arma/herramienta al aplicar NEXT.
BIBA![]()
Lo han cambiado todo. La construcción, la generación del terreno, ha desaparecido casi todas las tecnologías antiguas, etc... Hay que empezar una partida nueva. Has tenido tiempo de sobra para hacerte el juego pre-next.
Kitsune_FJ escribió:@davoker Tendrías que entrar al Discord que crearon para gente de EOL. Ahí ponemos capturas de todo tipo y podrías probar a jugar con alguien
tampoco juego con gente, de hecho no queria ni el online en este juego, pero tenian que ponerlo claro xD
davoker escribió:Kitsune_FJ escribió:@davoker Tendrías que entrar al Discord que crearon para gente de EOL. Ahí ponemos capturas de todo tipo y podrías probar a jugar con alguien
A ver si entro un dia de estos, no soy mucho de esas cosastampoco juego con gente, de hecho no queria ni el online en este juego, pero tenian que ponerlo claro xD
Naer escribió:Me he encontrado con mi primer portal, no quiero saber que hay al cruzarlo, pero, ¿es un punto de no retorno? ¿si lo cruzo no puedo terminar las cosas que tengo pendientes en este sistema?
Strait escribió:Naer escribió:Me he encontrado con mi primer portal, no quiero saber que hay al cruzarlo, pero, ¿es un punto de no retorno? ¿si lo cruzo no puedo terminar las cosas que tengo pendientes en este sistema?
Puedes volver siempre a cualquier sitio con los teleport de las estaciones espaciales. Hay una parte de la historia dónde te obligan a pasar un portal, te obligan a hacer un par de cosas y después te dan vía libre para hacer lo que quieras.
Echelondroid escribió:Llevo como unas 15 horas de partida y me empieza a agobiar tener los slots mínimos en el exotraje. Como puedo ampliarlo? he mirado en puestos de comercio espaciales pero no veo nada.
Naer escribió:En esta actualización han puesto más complicado reparar las cápsulas de escape.
Solo se puede intercambiar, no vender como tal, si te toca una nave averiada pero con muchos slots te merecera la pena un cambio para conseguir una mejor que la que tienes en ese momento, la cosa va en que si tu tienes una nave ya de muchos slots, hay mas probabilidades de que encuentres una nave abandonada "con mas" slots que la que tienes actualmente, mientras tenga mas slots que tu nave, sacaras seguramente un cambio a tu favor para conseguir mejor nave, hay gente que hace eso para conseguir digamos una nave decente, a base de encotrar naves averiadas y cambiarlas, pero la mejor forma es conseguir mucha pasta para comprar una decente en puestos comerciales grandes, esos donde aterrizan muchas naves.gdroom escribió:Hola muy buenas, tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar.
Me he encontrado una nave abandonada y he arreglado lo justo para poder volar con ella, el caso es que quiero venderla, pero no se como. Lo unico que encuentro es el intercambio por otra. Es esta la unica manera de "vender" la nave que se quiera?
Y tengo otra pregunta. Tengo el carguero que consigues de gratis y quiero tener mis dos naves ahi metidas, pero cuando intento llamar a la nave que no estoy pilotando, me sale el mensaje de "aqui no se puede aterrizar" dentro del carguero. Como hago para que aparezcan mis naves dentro de el carguero?
davoker escribió:Kitsune_FJ escribió:@davoker Tendrías que entrar al Discord que crearon para gente de EOL. Ahí ponemos capturas de todo tipo y podrías probar a jugar con alguien
A ver si entro un dia de estos, no soy mucho de esas cosastampoco juego con gente, de hecho no queria ni el online en este juego, pero tenian que ponerlo claro xD
Naer escribió:Yo cobalto aún no he visto