[HO] Nintendon-t Cargador de juegos de Game Cube

Carrero84 escribió:
saitoh00 escribió:
Carrero84 escribió:Me sale un extraño error, a ver yo estaba cargando los juegos a traves de un pendrive por USB para probar mas que nada, y ahora que ya he acumulado un buen numero de juegos los habia pasado felizmente a un disco duro externo de 500gb, el mismo en el que cargo los juegos de Wii, por lo tanto tengo una partición en formato WBFS para Wii y otra en FAT32 para los del Cubo, y al iniciar el respectivo juego de Cube con Nintendot me sale Error 13!!

Que ocurre entonces que antes con pendrive podia cargarlos y ahora no?

Mi gozo en un pozo, yo soñaba con tener reunido lo mejor de Nintendo en un solo disco duro enchufado siempre a mi Wii :(


Yo cargo los backups desde un disco duro de 500 formateado en FAT32 y cero problemas, en el tengo una carpeta wbfs con juegos de Wii y la carpeta games con los backups de Nintendon-t, no hace falta dos particiones diferentes, dejaos de historias, mientras menos complicaciones menos problemas. Y los juegos de Wii en FAT32 corren perfectamente...


Pues gracias por el consejo, eliminare toda posible partición y a ver si se soluciona el problema.


Decían que la partición de FAT32 debía ser la primaria para evitar errores, yo tengo la primaria en FAT32 y la secundaria en WBFS y cero problemas
saitoh00 escribió:Yo cargo los backups desde un disco duro de 500 formateado en FAT32 y cero problemas, en el tengo una carpeta wbfs con juegos de Wii y la carpeta games con los backups de Nintendon-t, no hace falta dos particiones diferentes, dejaos de historias, mientras menos complicaciones menos problemas. Y los juegos de Wii en FAT32 corren perfectamente...

Me podrías decir por favor si los juegos contenidos en la carpeta wbfs están en formato .iso o .wbfs? Yo tengo mis backups en formato .iso, por lo que entiendo que con algún programa los tengo que convertir a .wbfs y meterlos dentro de una carpeta nombrada a wbfs en la raíz del disco duro. Es correcto?
Un saludo
chicos, no puedo bajar de aquí el controller.zip... o yo no lo veo

me ayudais please?

https://code.google.com/p/nintendon-t/source/browse/trunk/controllerconfigs/controllers.zip
fakemaria escribió:chicos, no puedo bajar de aquí el controller.zip... o yo no lo veo

me ayudais please?

https://code.google.com/p/nintendon-t/source/browse/trunk/controllerconfigs/controllers.zip


Dentro de la ruta de controllerconfigs están todos los archivos uno a uno, igual te sirven y puedes meterlos en un zip.
toede^^ escribió:
fakemaria escribió:chicos, no puedo bajar de aquí el controller.zip... o yo no lo veo

me ayudais please?

https://code.google.com/p/nintendon-t/source/browse/trunk/controllerconfigs/controllers.zip


Dentro de la ruta de controllerconfigs están todos los archivos uno a uno, igual te sirven y puedes meterlos en un zip.


gracias!
[quote="mauroxp69]Si, pero cada vez que activo la opcion de usb, se queda colaga la wiiu y tengo que desconectar de la corriente[/quote]
Eso me pasaba a mi ayer, prueba a darle al boton ps y que te lo reconozca el juego... a mi antes de eso solo me funciona el select y siempre que lo pulsaba se salia y se quedaba colgada... Asegurate tambien de tener la opcion HID activada en en nintendont. Un saludo.[/quote]

Gracias amigo, pero no hay que tener un archivo .ini y colocarlo en algun lugar ???[/quote]

Busque y encontre los archivos raw que hay renombrar a controller.ini y ponerlo en la raiz de la sd, pero mi forma de cargar mis backups es en un disco duro conectado a los dos puertos usb de atras de la wii u usando el cable en Y, segun lei el joystick usb tiene que ir si o si en uno de los puertos traseros, es verdad ??[/quote]
Para nada, yo el ds3 lo tengo en el puerto delantero izquierdo... Prueba a meter el ini tanto en la raiz de la sd o pen o disco duro, como en el directorio del nintendont. Un saludo.
El Mario Sunshine se me queda colgado en la primera cinemática. Es empezar el juego, elegir la ranura en la que quiero jugar y en la primera cinemática, en la que el avión en el que van Peach, Mario y Toad, tiene un aterrizaje brusco, se queda colgada la imagen, y lo peor es que ese vídeo no lo puedo saltar. Me pasaba lo mismo con la cinemática introductoria del baten kaitos, pero esa al menos si la podía pasar y no se colgaba.

¿Alguien sabe como se puede solucionar esto? Cargo el nintendont en una wii original.
barre-nkalle escribió:
saitoh00 escribió:Yo cargo los backups desde un disco duro de 500 formateado en FAT32 y cero problemas, en el tengo una carpeta wbfs con juegos de Wii y la carpeta games con los backups de Nintendon-t, no hace falta dos particiones diferentes, dejaos de historias, mientras menos complicaciones menos problemas. Y los juegos de Wii en FAT32 corren perfectamente...

Me podrías decir por favor si los juegos contenidos en la carpeta wbfs están en formato .iso o .wbfs? Yo tengo mis backups en formato .iso, por lo que entiendo que con algún programa los tengo que convertir a .wbfs y meterlos dentro de una carpeta nombrada a wbfs en la raíz del disco duro. Es correcto?
Un saludo


Con el programa que puse contestando en ese mismo post te puse el nombre del manager para que no haya ningún problema, yo no paso las imagenes tal cual, las paso con ese programa.

Un saludo
hay dios, tremendo dilema:

-con la version del 9 de diciembre, me funcionan mis 17 backups ,pero no hay caso de poder jugar con algun joystick (ps3 o ps4) pongo el controller.ini que corresponde, en la raiz, pero al cargar algun juego salen una letras rojas diciendo algo the fail del controller.ini y se reinicia

-con la version del 12 de enero, puedo usar tanto el joystick de ps3,ps4 y el nun+wiimote, he probado casi 12 backups, el p.n 03 se queda en pantalla negra y el star wars rebel 2 se freezea aleatoriamente en la intro (estos me funcionaban bien en la version del 9 de diciembre)

-el otro problema es que utilizo el usb loader gx para lanzar los juegos pero al cargar me muestra los juegos en 4:3 y me pone la opcion de WiiU Widescreen en off
Usa las dos versiones y no uses el usb loader hasta que no se haya solucionado si no quieres a pantalla completa los juegos, mientras tanto deja una tercera versión actualizada del nintendon-t.

Fin del dilema.
Hola.

Estoy probando este Nintendon-t en la Wii, no en la WiiU, y va todo bien excepto reconocerme el mando pro de la WiiU. He intentado sincronizar el mando directamente con la Wii, tocando los botones rojos y todo eso, pero nada...
Sabeis si hay que hacer algo especial?
También tengo entendido que no hace falta el archivo ini, pero siendo que el mando no está sincronizado de serie (en WiiU creo que si) pues no sé si el procedimiento es el mismo...

Saludos.

EDITO: Solucionado. Lo he sincronizado antes, y luego en el juego, digamos que ya lo detectaba.
Un par de preguntas que no me aclaro.

Mandos solo tengo el de wii+classic controller y un mando de ps2 con adaptador usb, así como de saturn, etc.

que archivos .ini le corresponderían?

y otra duda, el hdd tiene que estar por cojones en fat32?
es que tengo el hdd en ntfs y no quiero formatear.
saitoh00 escribió:
barre-nkalle escribió:
saitoh00 escribió:Yo cargo los backups desde un disco duro de 500 formateado en FAT32 y cero problemas, en el tengo una carpeta wbfs con juegos de Wii y la carpeta games con los backups de Nintendon-t, no hace falta dos particiones diferentes, dejaos de historias, mientras menos complicaciones menos problemas. Y los juegos de Wii en FAT32 corren perfectamente...

Me podrías decir por favor si los juegos contenidos en la carpeta wbfs están en formato .iso o .wbfs? Yo tengo mis backups en formato .iso, por lo que entiendo que con algún programa los tengo que convertir a .wbfs y meterlos dentro de una carpeta nombrada a wbfs en la raíz del disco duro. Es correcto?
Un saludo


Con el programa que puse contestando en ese mismo post te puse el nombre del manager para que no haya ningún problema, yo no paso las imagenes tal cual, las paso con ese programa.

Un saludo


Visto, muchas gracias
hola, ya no funciona en wiiu con la nueva actualizacion? he probado las dos versiones que tengo y las dos hace que cuando elijo la iso me reinicia al menu principal de la wiiu.
saludos
He conseguido cargar el mansion pero no me iba el adaptador de gamecube. Al final poniendo el controller.ini en la raiz de la SD en vez de en la carpeta de apps/nintendont como dice el tuto me ha funcionado. Activando la opcion del nintendont que dice HID.
Ahora tengo el problema que si pongo para emular la memory card no me carga el juego... xD

jackelnuevo escribió:hola, ya no funciona en wiiu con la nueva actualizacion? he probado las dos versiones que tengo y las dos hace que cuando elijo la iso me reinicia al menu principal de la wiiu.
saludos

Tiene que funcionar, hoy he puesto el homebrew channel y cios y el nintendont en la wiiu y la tengo a la 5.3.2.
Puedo usar el wiimote para jugar o es necesario conectar el clasico tambien? Me estoy haciendo un lio y no encuentro en ningun sitio como tengo que hacer para jugar solo con el wiimote. Es posible?
loboxresucitado escribió:Puedo usar el wiimote para jugar o es necesario conectar el clasico tambien? Me estoy haciendo un lio y no encuentro en ningun sitio como tengo que hacer para jugar solo con el wiimote. Es posible?


No puedes, con el wiimote apenas tienes botones para jugar, o conectas el clásico, o cualquiera de los otros compatibles o imposible
kitinota escribió:
loboxresucitado escribió:Puedo usar el wiimote para jugar o es necesario conectar el clasico tambien? Me estoy haciendo un lio y no encuentro en ningun sitio como tengo que hacer para jugar solo con el wiimote. Es posible?


No puedes, con el wiimote apenas tienes botones para jugar, o conectas el clásico, o cualquiera de los otros compatibles o imposible

Gracias
Se puede jugar en el Wiiu con el Wiiupad? actualmente uso devolution pero con ese no se puede.
Türme escribió:Se puede jugar en el Wiiu con el Wiiupad? actualmente uso devolution pero con ese no se puede.


No no se puede. Pero te lo recomiendo más que el devolution, no te vas a arrepentir de hacer el cambio. Lo que si se puede hacer es usarlo como pantalla
Hola! tengo una duda enorme! mi pregunta es: en mi Wii tengo un disco extero de 500 GB y donde tengo todos mis juegos de Wii para cargarlos con el loader, ahora, mi duda es la siguiente: si pongo en la raiz de USB (osea del disco, donde ya esta la carpeta wpbs o como se llame jaja) los juegos de GameCube, todo funciona bien? o si o si tengo que particionar el disco para tener una particion con los juegos de Wii y otra con los juegos de GameCube? en caso que sea asi puedo particionar el disco sin perder los juegos de Wii? ojala alguien me saque de la duda que he estado poniendo los juegos en la SD pero es de 4 GB nada mas y mas las cosas que tenia desde antes ya no entra nada [mad] saludos y ojala alguien pueda contestar! saludos!
En teoria no xk los de wii van en la carpeta WBFS y el game cube en la de Games

Alguien sabe porque si activo la memory card no me carga el juego?
Chriss_88 escribió:En teoria no xk los de wii van en la carpeta WBFS y el game cube en la de Games

Alguien sabe porque si activo la memory card no me carga el juego?


Muchas gracias! si estuve leyendo el hilo y ya habian dicho eso jaja saludos! llegando a casa pongo todos los juegos en el mismo disco duro jaja XD

Edit:

No me funciona el Luigis Mansion Europeo [+furioso] lo puse en .iso y el comprimido por asi decirlo y tampoco [enfado1] a alguien mas no le funciona? o alguna configuracion hay que hacer? los 11 juegos que puse todos me funcionaron perfectamente y todos europeos [sonrisa] saludos!
Ryoma1217 escribió:Hola! tengo una duda enorme! mi pregunta es: en mi Wii tengo un disco extero de 500 GB y donde tengo todos mis juegos de Wii para cargarlos con el loader, ahora, mi duda es la siguiente: si pongo en la raiz de USB (osea del disco, donde ya esta la carpeta wpbs o como se llame jaja) los juegos de GameCube, todo funciona bien? o si o si tengo que particionar el disco para tener una particion con los juegos de Wii y otra con los juegos de GameCube? en caso que sea asi puedo particionar el disco sin perder los juegos de Wii? ojala alguien me saque de la duda que he estado poniendo los juegos en la SD pero es de 4 GB nada mas y mas las cosas que tenia desde antes ya no entra nada [mad] saludos y ojala alguien pueda contestar! saludos!


En realidad el tema es el siguiente. Nintendont necesita sí o sí estar en una partición fat 32 (no importa el cluster ni si es o no primaria como con dios mios) pero la carpeta wbfs la debes tener en una partición ntfs. Despues el otro asunto se llama reducir volumen, pero esto puede ser un proceso muy largo y no siempre se puede hacer pues necesitas que los archivos de la partición ocupen como mucho la mitad de lo que va a ocupar la partición finalmente. Por ejemplo los discos estándares traen 465 GB, si tus cosas pesan 200 GB, como mucho podrás crear una partición de 65 GB en fat32 para los juegos de gamecube.
Ryoma1217 escribió:
Chriss_88 escribió:En teoria no xk los de wii van en la carpeta WBFS y el game cube en la de Games

Alguien sabe porque si activo la memory card no me carga el juego?


Muchas gracias! si estuve leyendo el hilo y ya habian dicho eso jaja saludos! llegando a casa pongo todos los juegos en el mismo disco duro jaja XD

Edit:

No me funciona el Luigis Mansion Europeo [+furioso] lo puse en .iso y el comprimido por asi decirlo y tampoco [enfado1] a alguien mas no le funciona? o alguna configuracion hay que hacer? los 11 juegos que puse todos me funcionaron perfectamente y todos europeos [sonrisa] saludos!


No funciona con memory card virtual, el error está avisado al team, solo espera a que lo arreglen o usa una versión anterior y manten las 2 versiones una para los juegos y otra para el luigi.
alguien por favor podría decirme cual es el .ini que tengo que usar si quiero usar el wiimote con el mando clasico?

no me aclaro joder :/
Chriss_88 escribió:He conseguido cargar el mansion pero no me iba el adaptador de gamecube. Al final poniendo el controller.ini en la raiz de la SD en vez de en la carpeta de apps/nintendont como dice el tuto me ha funcionado. Activando la opcion del nintendont que dice HID.
Ahora tengo el problema que si pongo para emular la memory card no me carga el juego... xD

jackelnuevo escribió:hola, ya no funciona en wiiu con la nueva actualizacion? he probado las dos versiones que tengo y las dos hace que cuando elijo la iso me reinicia al menu principal de la wiiu.
saludos

Tiene que funcionar, hoy he puesto el homebrew channel y cios y el nintendont en la wiiu y la tengo a la 5.3.2.



Si, confirmado que funciona, lo que pasa que no vale copiar y pegar de un pen que lo tenia al disco duro nuevo que quiero utilizar.. XD
una pregunta.

se me queda colgado en initing storage devices. el juego lo he podido elegir, pero no esto...

¿alguna idea?
fakemaria escribió:alguien por favor podría decirme cual es el .ini que tengo que usar si quiero usar el wiimote con el mando clasico?

no me aclaro joder :/


No es necesario ningún ini. Desactiva la opción de usb HID y ejecuta el juego normalmente. si tenés puesto el mando clasico, apretá los botones del wiimote para enlazarlo y lugo a jugar
skayred2005 escribió:
fakemaria escribió:alguien por favor podría decirme cual es el .ini que tengo que usar si quiero usar el wiimote con el mando clasico?

no me aclaro joder :/


No es necesario ningún ini. Desactiva la opción de usb HID y ejecuta el juego normalmente. si tenés puesto el mando clasico, apretá los botones del wiimote para enlazarlo y lugo a jugar


gracias. estoy pasandome los archivos a una sd de cuatro gigas, a ver si es que se cuelga por culpa del pen xD

edit:ya me ha funcionado, era el pendrive que no llegaba a cargarlo
loboxresucitado escribió:Puedo usar el wiimote para jugar o es necesario conectar el clasico tambien? Me estoy haciendo un lio y no encuentro en ningun sitio como tengo que hacer para jugar solo con el wiimote. Es posible?


leí en otros foros relacionados al emulador que ya se puede usar con wiimote mas nunchuck. En unos minutos más lo pruebo y les confirmo

EDIT: Si funciona comprobado y funcionando, me da lata grabarlo pero acá les dejo un video del usuario Goku Junior que si lo probó con Smash Melee

https://www.youtube.com/watch?v=U8QlCoSCbSo
yukostardream escribió:
loboxresucitado escribió:Puedo usar el wiimote para jugar o es necesario conectar el clasico tambien? Me estoy haciendo un lio y no encuentro en ningun sitio como tengo que hacer para jugar solo con el wiimote. Es posible?


leí en otros foros relacionados al emulador que ya se puede usar con wiimote mas nunchuck. En unos minutos más lo pruebo y les confirmo

EDIT: Si funciona comprobado y funcionando, me da lata grabarlo pero acá les dejo un video del usuario Goku Junior que si lo probó con Smash Melee

https://www.youtube.com/watch?v=U8QlCoSCbSo


De hecho, en la wiki de al principio de este hilo, vienen todos los mandos soportados y desde hace tiempo está incluido el nunchuk, no hay que irse a otros foros, en este está todo lo relacionado con el loader Nintendon-t ;)
aleroh escribió:.

EDITO: Solucionado. Lo he sincronizado antes, y luego en el juego, digamos que ya lo detectaba.


¿Como lo hiciste? yo lo he intentado antes, después, he hecho de todo y no hay forma. (WiiU Pro Controller en Wii)
Neuromante escribió:
aleroh escribió:.

EDITO: Solucionado. Lo he sincronizado antes, y luego en el juego, digamos que ya lo detectaba.


¿Como lo hiciste? yo lo he intentado antes, después, he hecho de todo y no hay forma. (WiiU Pro Controller en Wii)


Pues he estado en el menú de la Wii sincronizando el mando, lo he hecho 3-4 veces, pero no sabes cuando el mando está sincronizado o no. Digamos que lo he hecho unas cuantas veces por eso, para asegurarme de que estaba sincro. Luego me metí en el menú del Nintendon't, manejandolo con el wiimote, y de ahí al juego, y dentro del juego ya apretas botones y ya aparece el mando de WiiU sincronizado.

Otras maneras de saber si el mando pro está sincronizado con la Wii, en lugar de con la WiiU, es más sencilla incluso. Le das al botón de encender, y si se enciende la WiiU es que sigue sincronizado con ella. Si por el contrario no la enciende, es que ya está con la Wii. Es sencillo, o está con una u otra. De hecho, lo ideal seria poder tener el mando sincronizado a la vez con ambas consolas, pero me temo que es imposible, así que haré un order de otro mando para no tener que compartirlo, y así tendré uno por consola...

Espero haber resuelto las dudas.
aleroh escribió:
Neuromante escribió:
aleroh escribió:.

EDITO: Solucionado. Lo he sincronizado antes, y luego en el juego, digamos que ya lo detectaba.


¿Como lo hiciste? yo lo he intentado antes, después, he hecho de todo y no hay forma. (WiiU Pro Controller en Wii)


Pues he estado en el menú de la Wii sincronizando el mando, lo he hecho 3-4 veces, pero no sabes cuando el mando está sincronizado o no. Digamos que lo he hecho unas cuantas veces por eso, para asegurarme de que estaba sincro. Luego me metí en el menú del Nintendon't, manejandolo con el wiimote, y de ahí al juego, y dentro del juego ya apretas botones y ya aparece el mando de WiiU sincronizado.

Otras maneras de saber si el mando pro está sincronizado con la Wii, en lugar de con la WiiU, es más sencilla incluso. Le das al botón de encender, y si se enciende la WiiU es que sigue sincronizado con ella. Si por el contrario no la enciende, es que ya está con la Wii. Es sencillo, o está con una u otra. De hecho, lo ideal seria poder tener el mando sincronizado a la vez con ambas consolas, pero me temo que es imposible, así que haré un order de otro mando para no tener que compartirlo, y así tendré uno por consola...

Espero haber resuelto las dudas.



Si, gracias, lo único ¿los leds del mando no dejan de parpadear o que hacen?
Pues la primera vez que lo sincronices no lo vas a ver reflejado en los leds. Por eso te decía antes lo de "adivinar", pero vaya, que sincronizarse se sincroniza. Luego dentro del juego de Gamecube ya si que aparecerá el led del player 1. Si tienes conectado algún mando de Cube, este aparecerá como jugador 1, y el mando pro como jugador 2.

Por cierto, la semana pasada probé satisfactoriamente el Mario Kart GP Arcade 2, y ayer el F-Zero AX, ambos de la placa Triforce, y van de fabula. Lo digo porque casi renta más tener la iso del AX, que son unos 450mb, y poder cargarla cuando uno quiera, que jugar desde el GX y tener que insertarle códigos... Creo que mejor con isos separadas.
También puedes tener solamente los códigos del FZero GX para convertirlo en AX guardados y simplemente activar o desactivar la opción "Cheats" cuando vayas a cargar el juego. Además, el AX de GC tiene formato panorámico nativo, mientras que el AX de Triforce no.

Aunque a estas alturas del cuento creo que da ya un poco igual, es menos piratón lo de los códigos que lo que dices. xD
JuananBow escribió:También puedes tener solamente los códigos del FZero GX para convertirlo en AX guardados y simplemente activar o desactivar la opción "Cheats" cuando vayas a cargar el juego. Además, el AX de GC tiene formato panorámico nativo, mientras que el AX de Triforce no.

Aunque a estas alturas del cuento creo que da ya un poco igual, es menos piratón lo de los códigos que lo que dices. xD


No sabía esa opción de guardar los códigos. Pensaba que cada vez que activabas cheats tenías que volver a meterlos... Pues no es mala idea, porque es cierto que en AX se ve algo peor, y si, me tocó ponerlo en 4:3. Probaré a ver que tal.

Gracias, y un saludo.
Recién pruebo esta aplicación y me parece que funciona de lujo, al grado de plantearme seriamente utilizar mi wii family edition para jugar GameCube en ella y guardar la GameCube para que no me ocupe lugar.

El punto es que jugar con el combo wiimote+nunchuck es incomodo, quiero comprar un mando clásico, pero los precios a los que encuentro el original son bastante elevados, quería saber si alguien a probado la aplicación con un mando clásico genérico y en caso de ser afirmativo funciona bien? nada de lag? no hay problemas de desconexión etc,etc?.

Gracias por sus respuestas
Cory escribió:Recién pruebo esta aplicación y me parece que funciona de lujo, al grado de plantearme seriamente utilizar mi wii family edition para jugar GameCube en ella y guardar la GameCube para que no me ocupe lugar.

El punto es que jugar con el combo wiimote+nunchuck es incomodo, quiero comprar un mando clásico, pero los precios a los que encuentro el original son bastante elevados, quería saber si alguien a probado la aplicación con un mando clásico genérico y en caso de ser afirmativo funciona bien? nada de lag? no hay problemas de desconexión etc,etc?.

Gracias por sus respuestas


Mira yo los he probado y funcionan a la perfección. El único problema que yo encontré fue con mario sunshine que usa los gatillos dobles. Pero salió una actualización que corrige este problema (la r265). Así que para que te funcione bien tienes que tener mínimo esta versión.
Gracias por la ayuda @skayred2005. Ahora mismo compro un par en ebay.

Gracias de nuevo [beer]
skayred2005 escribió:
Cory escribió:Recién pruebo esta aplicación y me parece que funciona de lujo, al grado de plantearme seriamente utilizar mi wii family edition para jugar GameCube en ella y guardar la GameCube para que no me ocupe lugar.

El punto es que jugar con el combo wiimote+nunchuck es incomodo, quiero comprar un mando clásico, pero los precios a los que encuentro el original son bastante elevados, quería saber si alguien a probado la aplicación con un mando clásico genérico y en caso de ser afirmativo funciona bien? nada de lag? no hay problemas de desconexión etc,etc?.

Gracias por sus respuestas


Mira yo los he probado y funcionan a la perfección. El único problema que yo encontré fue con mario sunshine que usa los gatillos dobles. Pero salió una actualización que corrige este problema (la r265). Así que para que te funcione bien tienes que tener mínimo esta versión.


A que te refieres con los gatillos dobles? ya se puede jugar a mario sunshine sin tener que tener un mando con gatillos analogicos mas la pulsacion final? te referias a eso?
JuananBow escribió:También puedes tener solamente los códigos del FZero GX para convertirlo en AX guardados y simplemente activar o desactivar la opción "Cheats" cuando vayas a cargar el juego. Además, el AX de GC tiene formato panorámico nativo, mientras que el AX de Triforce no.

Aunque a estas alturas del cuento creo que da ya un poco igual, es menos piratón lo de los códigos que lo que dices. xD


Probé el otro día el tema de los cheats. Es más complicado de lo que parece, porque tienes que bajarte un archivo con "los trucos que quieras activar", con un formato raro, en una carpeta en la raíz, más aparte otra carpeta que se llamaba sneez o algo así... Lo encontré por ahí, y la verdad que es algo complicado, pero bueno, el caso es que funcionó, y si, puedo activar la versión del AX incluída en el GX. Se ve mucho mejor por tener los 16:9 nativos, aunque la diferencia con la AX es que sólo tiene seleccionables las 4 naves clásicas más la de Jack Levin, o sea, 5 a elegir.
Buenas,

Al final me he decidido a instalar el Hombrewchannel en mi Wii U y probar Nintendont.
El caso es que tengo un disco duro conectado por cable Y, con formato de ficheros NTFS y una carpeta games en la raíz y otra wbfs también que cuelga de la raíz.
Los cargadores de juegos de Wii me reconocen bien la carpeta WBFS y carga los juegos que hay dentro, sin embargo Nintendont me avisa de que no se encuentra la carpeta "usb:games/", Sabéis a qué es debido?

Un saludo y gracias de antemano.
Maito escribió:Buenas,

Al final me he decidido a instalar el Hombrewchannel en mi Wii U y probar Nintendont.
El caso es que tengo un disco duro conectado por cable Y, con formato de ficheros NTFS y una carpeta games en la raíz y otra wbfs también que cuelga de la raíz.
Los cargadores de juegos de Wii me reconocen bien la carpeta WBFS y carga los juegos que hay dentro, sin embargo Nintendont me avisa de que no se encuentra la carpeta "usb:games/", Sabéis a qué es debido?

Un saludo y gracias de antemano.


Pues que Nintendon´t solo admite que el disco duro este en formato FAT32
Gracias,

No se dónde leí que podía tener todo en una misma partición, probablemente fuera una particion FAT32 con una carpeta WBFS con ficheros partidos, sabéis algo del tema, es que estoy un poco perdido.

Un saludo.
Seguramente lo has leido en este hilo pero era con una particion FAT32
Gracias por la respuesta.

Efectivamente lo leí en este hilo, unas cinco páginas más atrás. Pues nada, formatearé el disco a FAT32.
Aunque es un poco offtopic, tengo problemas con los wiimotes y los loader USB, en plan de que no se orientan los botones para agarralos con dos manos, sabéis por qué ocurre?

Un saludo.
Maito escribió:Buenas,

Al final me he decidido a instalar el Hombrewchannel en mi Wii U y probar Nintendont.
El caso es que tengo un disco duro conectado por cable Y, con formato de ficheros NTFS y una carpeta games en la raíz y otra wbfs también que cuelga de la raíz.
Los cargadores de juegos de Wii me reconocen bien la carpeta WBFS y carga los juegos que hay dentro, sin embargo Nintendont me avisa de que no se encuentra la carpeta "usb:games/", Sabéis a qué es debido?

Un saludo y gracias de antemano.


Yo tengo un disco duro de 1TB, con dos particiones de 500GB, la primera en formato NTFS para Wii, y la segunda en formato Fat32 para Gamecube y varias aplicaciones mas, y así funciona perfecto todo
que isos funcionan del triforce¿?
1185 respuestas