[HO] Nintendon-t Cargador de juegos de Game Cube

hal9000 escribió:En nintendont + Wii y los juegos se ven ven en 16/9, a falta de un dedo por banda en un tv de 55, pero bajo vWii la cosa no es igual y se ven franjas negras a los lados, no está ni en 4/3 ni en 16/9.
Lo curioso es que por ejemplo cundo se ejecuta el juego , si pulso home en el tabletomando, durante un segundo la imagen se ve a toda pantalla, antes de salir.
Si luego puedo hago fotos.


Hola,
necesito aclaraciones sobre este problema!
Tengo la WiiU 5.5.1 con la última version de Nintendont y en pantalla veo lo mismo que cuando utilizaba la Wii + Nintendont! Lo mismo que comentas...un pequeño dedo a ambos lados de la pantalla.
INCLUSO...este pequeño dedo se puede eliminar completamente con una opcion para extender la pantalla (video) quedando algo así:

[img=http://www.mediafire.com/convkey/7b51/u11dy3793fkyv21zg.jpg]http://www.mediafire.com/convkey/7b51/u11dy3793fkyv21zg.jpg[/img]


¿No es esto lo que buscas?
Como se usa el adaptador de gamecube en wiiu?
Y como se combina con los mandos pro de WiiU?
Buenas, es posible guardar las settings del nintendont para no tener que activar cada vez la tarjeta de memoria?

Un saludo y gracias
Una pregunta, que configuracion se recomienda para que los juegos se vean lo mejor posible?

Juego en una tele full hd de 23 pulgadas y los veo con muchos jaggies, no se si habra forma de mejorarlo o es asi sin mas dada la resolucion que tenia la GC en su dia [+risas]

@snakes128 a mi me guarda las settings perfectamente y no he hecho nada diferente. :-?
Aún no me ha dado tiempo de probarlo pero por lo que veo la última versión de nintendont ya no peta con un disco duro de wiiU conectado... O sea puedes tener a la vez un HD con los backups de Wii-GC (en uStealth) y otro para la WiiU... Hasta ahora había que ir desenchufando cada vez...
@zdv80
Yo era una cosa que tenía pendiente por probar y lo acabo de hacer hoy mismo. Tengo un pendrive de 128GB con, creo recordar, 71 copias de seguridad (entre ediciones normales y ediciones Player's Choice tengo casi 100 juegos, algunos repetidos por tenerlos en ambas ediciones) y hoy mismo le he pasado el uStealth. Al encender la consola, la Wii U ni huele el pendrive y al entrar en Nintendont mediante el Homebrew Channel detecta los juegos sin problema. He jugado un ratillo al Pikmin 2 por hacer la prueba. La pena es que, de momento, no se puede acceder a los juegos por USB al utilizar el canal forwarder de Nintendont (el que permite utilizar el Wii U gamepad con Nintendont).
Pregunta fácil...

Vale lo mismo ISO de GC que de Wii?. De GC bien, he probado 2 ó 3, pero pensé que era sólo para GC. Las ISO de Wii se meten igual en la carpeta games y los carga? Es decir, hace función como alguno de los launcher de la Wii que había (USB LOADER y demás) imagino, no?

Gracias!!!
chechuch escribió:Pregunta fácil...

Vale lo mismo ISO de GC que de Wii?. De GC bien, he probado 2 ó 3, pero pensé que era sólo para GC. Las ISO de Wii se meten igual en la carpeta games y los carga? Es decir, hace función como alguno de los launcher de la Wii que había (USB LOADER y demás) imagino, no?

Gracias!!!



Noooo, Nintendont solo vale para GC y Triiforce!
Ok!

Ya he visto más cosillas y tal. Ahora hay algunas imágenes que no funciona, se queda la pantalla en gris oscuro y tengo que apagar la consola (por ejemplo, el Mario Party 7). Sin embargo otras como un tiro...

Gracias!!!
(mensaje borrado)
Tengo un pequeño problema.
He cambiado la tarjeta SD de la consola por una de 64GB, y ahora el Nintendon-t no la reconoce. Está formateada en FAT32; los juegos están en la carpeta "games"; la partición es primaria y activa; todo está correctamente configurado tanto en el USBLoader GX como en el propio Nintendon-t. Pero aún así, cuando lanzo un juego aparece el mensaje "Not FAT device found". :-?

El tamaño de la tarjeta no creo que sea problema, porque he leído que se pueden usar tarjetas de más de 32gb.
Lo único que me queda por comprobar es si en su día la formateé con clúster de 32k. ¿Podría ser eso? ¿Hay alguna forma de saber qué tamaño de clúster tiene el sistema de archivos de la tarjeta?
victor_2203 escribió:Tengo un pequeño problema.
He cambiado la tarjeta SD de la consola por una de 64GB, y ahora el Nintendon-t no la reconoce. Está formateada en FAT32; los juegos están en la carpeta "games"; la partición es primaria y activa; todo está correctamente configurado tanto en el USBLoader GX como en el propio Nintendon-t. Pero aún así, cuando lanzo un juego aparece el mensaje "Not FAT device found". :-?

El tamaño de la tarjeta no creo que sea problema, porque he leído que se pueden usar tarjetas de más de 32gb.
Lo único que me queda por comprobar es si en su día la formateé con clúster de 32k. ¿Podría ser eso? ¿Hay alguna forma de saber qué tamaño de clúster tiene el sistema de archivos de la tarjeta?

No sé si lo has arreglado pero no creo que sea lo de los clusters de 32k porque me suena que es más una recomendación que no una obligación...

Tienes algun disco duro conectado? Has probado a desconectarlo a ver si funciona el nintendont así?
@Türme
Gracias por el aporte. Enseguida lo prueba y luego lo comento.

Edito: canal instalado y probado. He jugado más de media hora al Tetrisphere en modo puzzle usando el Wii U gamepad. Da gusto poder jugar así. Lástima que tenga fallos gráficos (todas las piezas se ven del mismo color) pero, estando ahora Fix94 destrás del proyecto, espero mejoras.
@zantzue

Ojalá Fix94 continúe actualizando el emulador, todos los que sepan escribir ingles debería ir a gbatemp y darle ánimos [angelito]
@zdv80 Gracias por tu respuesta.
No, aún no lo he arreglado. Cuando lanzo juegos de GameCube con Nintendon-t suelo tener enchufado el HDD de Wii U o el HDD de Wii. He probado a desconectarlos y nada, no reconoce ningún dispositivo FAT.

Sin embargo con otra tarjeta de 16GB sí carga los juegos, independientemente de si tengo conectados otros dispositivos o no. Es por lo tanto un problema con la tarjeta SD. La que tengo habitualmente es de 64GB y el Nintendon-t se ve que no la reconoce. Una faena, porque he leído que sí funciona con tarjetas SDXC.
Pues sí que tiene toda la pinta que se trata de la SD... :S
No se me ocurre qué podrías hacer, quizás lo de probar el formato de 32kb que decías, aunque no creo que tenga nada que ver... O si no lo has hecho ya, usar la última versión de Nintendont... Porque entiendo que directamente lanzándolo desde el homebrew channel sin pasar por el loader el problema es el mismo no?



victor_2203 escribió:@zdv80 Gracias por tu respuesta.
No, aún no lo he arreglado. Cuando lanzo juegos de GameCube con Nintendon-t suelo tener enchufado el HDD de Wii U o el HDD de Wii. He probado a desconectarlos y nada, no reconoce ningún dispositivo FAT.

Sin embargo con otra tarjeta de 16GB sí carga los juegos, independientemente de si tengo conectados otros dispositivos o no. Es por lo tanto un problema con la tarjeta SD. La que tengo habitualmente es de 64GB y el Nintendon-t se ve que no la reconoce. Una faena, porque he leído que sí funciona con tarjetas SDXC.
@zdv80 perdón por inmiscuirse, pero la forma que formatees tiene mucho que ver en sd de gran tamaño.
Los discos duros no influyen en nada.
Yo reemplace la tarjeta de 32 GB por una de 128 GB, también tuve ese problema.
Aquí la solución en mi caso, por si te vale.
cambiar la partición a primaria y el cluster a 32.
@Türme
Hola compañero, para tener esta aplicación de la Nintendo 64 hay que copiar y pegar todo lo que has compartido? El resto de la estructura de archivos digo.
Gracias!

P.D.: se podría crear de este modo, del modo que se crean canales de juegos de nintendont o éste de nintendo64 para hacer un canal del reproductor multimedia de homebrew de wii (wiimc) para acceder desde el menú de wii u?
O también por ejemplo de los loader de backups de juegos de wii (que podrían ir en la sd o en su usb)?
zdv80 escribió:
victor_2203 escribió:Tengo un pequeño problema.
He cambiado la tarjeta SD de la consola por una de 64GB, y ahora el Nintendon-t no la reconoce. Está formateada en FAT32; los juegos están en la carpeta "games"; la partición es primaria y activa; todo está correctamente configurado tanto en el USBLoader GX como en el propio Nintendon-t. Pero aún así, cuando lanzo un juego aparece el mensaje "Not FAT device found". :-?

El tamaño de la tarjeta no creo que sea problema, porque he leído que se pueden usar tarjetas de más de 32gb.
Lo único que me queda por comprobar es si en su día la formateé con clúster de 32k. ¿Podría ser eso? ¿Hay alguna forma de saber qué tamaño de clúster tiene el sistema de archivos de la tarjeta?

No sé si lo has arreglado pero no creo que sea lo de los clusters de 32k porque me suena que es más una recomendación que no una obligación...

Tienes algun disco duro conectado? Has probado a desconectarlo a ver si funciona el nintendont así?


No sé si ha cambiado esto, pero antes no era una mera recomendación. A mi no me fue ni un pendrive ni un HDD por no meterle el cluster 32k. Pero en mi caso era en la Wii original y de eso han pasado tres o más años en los que este programa se ha actualizado bastante.
Chrisquiron escribió:@Türme
Hola compañero, para tener esta aplicación de la Nintendo 64 hay que copiar y pegar todo lo que has compartido? El resto de la estructura de archivos digo.
Gracias!

P.D.: se podría crear de este modo, del modo que se crean canales de juegos de nintendont o éste de nintendo64 para hacer un canal del reproductor multimedia de homebrew de wii (wiimc) para acceder desde el menú de wii u?
O también por ejemplo de los loader de backups de juegos de wii (que podrían ir en la sd o en su usb)?



Si, se necesita colocar todo en la SD e instalarlo con wupinstaller (no lo incluí).

Sobre crear canales de loader no es posible porque ninguno funciona. El Wiimc si que funciona pero a medias ya que con este método no se puede usar ningún USB (todos los videos deben ser cargados desde la SD) y en el Wiiupad no funciona ningún boton (se debe usar a fuerza el Wiimote).

Dejo un video off screen donde manipulo Wiimc.
https://youtu.be/BiXiEmcxt2o

Saludos
Tengo una gran duda sobre Nintendon-t

Quisiera sabrr si es posible usar un HDD externo en formato NTFS de 320GB.
Servira ? Ya hay soporte para eso ?
Siempre lo actualizo desde la propia app de Nintendont pero no he tenido tiempo para hacer pruebas.
Ya es posible o tengo que seguir usando una particion FAT32 ?
Rubi. escribió:Tengo una gran duda sobre Nintendon-t

Quisiera sabrr si es posible usar un HDD externo en formato NTFS de 320GB.
Servira ? Ya hay soporte para eso ?
Siempre lo actualizo desde la propia app de Nintendont pero no he tenido tiempo para hacer pruebas.
Ya es posible o tengo que seguir usando una particion FAT32 ?


Interesa saberlo

A mi me interesa saber si WiiU carga ya en el Nintendont que va instalado como si fuese un canal de WiiU juegos del HDD
Hola, tengo el Nintendont instalado en mi wiiu en un forwarder Channel, el tema está que quiero jugar a los juegos de cube con mi mando pro, necesito barra sensora y un Wiimote?

Actualización:
Cuando ejecuto Nintendont, me da la posibilidad de jugar con el tableto mando o sincronizar los Wiimotes, elijo tableto mando ya que no tengo Wii mote operativos, en el menú del Nintendont, puedo moverme con el mando pro, pero cuando ejecuto el juego, tan solo me funciona el tableto mando, el mando pro, se sincroniza con la consola, pero lo hace como segundo player
extassis escribió:Hola, tengo el Nintendont instalado en mi wiiu en un forwarder Channel, el tema está que quiero jugar a los juegos de cube con mi mando pro, necesito barra sensora y un Wiimote?

Actualización:
Cuando ejecuto Nintendont, me da la posibilidad de jugar con el tableto mando o sincronizar los Wiimotes, elijo tableto mando ya que no tengo Wii mote operativos, en el menú del Nintendont, puedo moverme con el mando pro, pero cuando ejecuto el juego, tan solo me funciona el tableto mando, el mando pro, se sincroniza con la consola, pero lo hace como segundo player


Como seleccionas si solo TV o Tableto+TV, ya que sin mando de Wii no se puede seleccionar que yo sepa.
alguien tiene algun tuto para poner cheats? mas concretamente resident 0 version usa ntsc gracias
Jugamos a Mario Party 4 amigos, pero tengo el mando pro y dos mandos de cube, osea me faltaría un mando para poder jugar 4 jugadores. Sabéis si existe alguna forma de añadir el mando de Xbox360 o Ps4? O bien el WiiU Gamepad siempre que pueda seguir usando los de Gamecube y el pro y jugar en TV a la vez.
Por si os vale a alguno, he preparado un fichero de configuración para utilizar un mano de Switch (Nintendo Switch USB Wired Controller Plus Power A)

[Nintendo Switch USB Wired Controller Plus Power A]

#
# This controller.ini was made for a PowerA Nintendo Switch Wired Controller Plus
# https://www.powera.com/products/nintendo-switch-wired-controller-plus-super-mario-edition/
#######

VID=20D6
PID=A711
Polltype=1
DPAD=1
DigitalLR=1
A=0,4
B=0,2
X=0,8
Y=0,1
######## Star Wars Rogue Squadron
# A Button: Primary Weapon
#A=0,4
# B Button: Secondary Weapon
#B=0,2
# Y Button: Chase Camera / Cockpit
#X=0,1
# X Button: Targeting Computer
#Y=0,8
# "Z" button assigned to "ZR"
Z=0,80
L=0,10
R=0,20
# Start Button assigned to "+" Button
S=1,2
# Power Button assigned to "-" Button
Power=1,1
# Digital Pad
Left=2,06
Down=2,04
Right=2,02
Up=2,00
RightUp=2,01
DownRight=2,03
DownLeft=2,05
UpLeft=2,07
# Left Analog Stick
StickX=3
StickY=4
# Right Analog Stick
CStickX=5
CStickY=6
RAnalog=0
LAnalog=0
# No idea if this controller has a rumble option so default Off
Rumble=0
RumbleType=1
RumbleDataLen=0E
RumbleDataOn=51,00,00,00,FF,00,00,FA,FE,00,00,00,00,00
RumbleDataOff=51,00,00,00,00,00,00,FA,FE,00,00,00,00,00
RumbleTransferLen=07
RumbleTransfers=2

# Non used Buttons
# ZL: 0,40
# Capture: 1,20
# Home: 1,10


También he comentado la opción de intercambiar los botones "X" e "Y" que me viene mejor para el Star Wars Rogue Squadron :)

Ala disfrutarlo...
Es posible usar la balance board en juegos de gamecube?
@arquillos Entiendo que vale el pro controler con el cable? Muchas gracias por la aportación.
Saludos
arquillos escribió:Por si os vale a alguno, he preparado un fichero de configuración para utilizar un mano de Switch (Nintendo Switch USB Wired Controller Plus Power A)

[Nintendo Switch USB Wired Controller Plus Power A]

#
# This controller.ini was made for a PowerA Nintendo Switch Wired Controller Plus
# https://www.powera.com/products/nintendo-switch-wired-controller-plus-super-mario-edition/
#######

VID=20D6
PID=A711
Polltype=1
DPAD=1
DigitalLR=1
A=0,4
B=0,2
X=0,8
Y=0,1
######## Star Wars Rogue Squadron
# A Button: Primary Weapon
#A=0,4
# B Button: Secondary Weapon
#B=0,2
# Y Button: Chase Camera / Cockpit
#X=0,1
# X Button: Targeting Computer
#Y=0,8
# "Z" button assigned to "ZR"
Z=0,80
L=0,10
R=0,20
# Start Button assigned to "+" Button
S=1,2
# Power Button assigned to "-" Button
Power=1,1
# Digital Pad
Left=2,06
Down=2,04
Right=2,02
Up=2,00
RightUp=2,01
DownRight=2,03
DownLeft=2,05
UpLeft=2,07
# Left Analog Stick
StickX=3
StickY=4
# Right Analog Stick
CStickX=5
CStickY=6
RAnalog=0
LAnalog=0
# No idea if this controller has a rumble option so default Off
Rumble=0
RumbleType=1
RumbleDataLen=0E
RumbleDataOn=51,00,00,00,FF,00,00,FA,FE,00,00,00,00,00
RumbleDataOff=51,00,00,00,00,00,00,FA,FE,00,00,00,00,00
RumbleTransferLen=07
RumbleTransfers=2

# Non used Buttons
# ZL: 0,40
# Capture: 1,20
# Home: 1,10


También he comentado la opción de intercambiar los botones "X" e "Y" que me viene mejor para el Star Wars Rogue Squadron :)

Ala disfrutarlo...

Como se usaría
Por más vueltas que le doy, no logro que me funcione la vibración en un mando de PS3 ni en otro de PS2, ambos originales.

Los mandos funcionan perfectamente, por otro lado.

¿Directamente no funciona la vibración con estos mandos o me estoy equivocando en algo?
GrimFregando escribió:
arquillos escribió:Por si os vale a alguno, he preparado un fichero de configuración para utilizar un mano de Switch (Nintendo Switch USB Wired Controller Plus Power A)

[Nintendo Switch USB Wired Controller Plus Power A]

#
# This controller.ini was made for a PowerA Nintendo Switch Wired Controller Plus
# https://www.powera.com/products/nintendo-switch-wired-controller-plus-super-mario-edition/
#######

VID=20D6
PID=A711
Polltype=1
DPAD=1
DigitalLR=1
A=0,4
B=0,2
X=0,8
Y=0,1
######## Star Wars Rogue Squadron
# A Button: Primary Weapon
#A=0,4
# B Button: Secondary Weapon
#B=0,2
# Y Button: Chase Camera / Cockpit
#X=0,1
# X Button: Targeting Computer
#Y=0,8
# "Z" button assigned to "ZR"
Z=0,80
L=0,10
R=0,20
# Start Button assigned to "+" Button
S=1,2
# Power Button assigned to "-" Button
Power=1,1
# Digital Pad
Left=2,06
Down=2,04
Right=2,02
Up=2,00
RightUp=2,01
DownRight=2,03
DownLeft=2,05
UpLeft=2,07
# Left Analog Stick
StickX=3
StickY=4
# Right Analog Stick
CStickX=5
CStickY=6
RAnalog=0
LAnalog=0
# No idea if this controller has a rumble option so default Off
Rumble=0
RumbleType=1
RumbleDataLen=0E
RumbleDataOn=51,00,00,00,FF,00,00,FA,FE,00,00,00,00,00
RumbleDataOff=51,00,00,00,00,00,00,FA,FE,00,00,00,00,00
RumbleTransferLen=07
RumbleTransfers=2

# Non used Buttons
# ZL: 0,40
# Capture: 1,20
# Home: 1,10


También he comentado la opción de intercambiar los botones "X" e "Y" que me viene mejor para el Star Wars Rogue Squadron :)

Ala disfrutarlo...

Como se usaría



controller.ini en la raíz de la SD
¿Sabéis si existe algún forwarder para WIi U para lanzar Nintendont de vWii PERO CARGANDO ISOS DESDE USB (NO SD)?
si no recuerdo mal cuando inicias la aplicación te pide donde buscar las isos

sd o ubs
rioazuki escribió:si no recuerdo mal cuando inicias la aplicación te pide donde buscar las isos

sd o ubs


Si, pero si desde el forwarder del Nintendont que te coge el gamepad le das a "USB", te da un error. Sólo puedes cargar isos por SD.
Se puede desconectar la pantalla del tablemando y jugarlo solo desde la tv?
Rock Lee escribió:Se puede desconectar la pantalla del tablemando y jugarlo solo desde la tv?


Cargando padcon desde homebrew launcher, puedes apagar la pantalla del tabletomando con el boton R3.
https://www.wiiubru.com/appstore/#/app/Padcon
@rpafran Ostia! no tenia ni idea d esto! muchas gracias! Por fin me va durar mas la bateria!

Lastima que cuando pasa a modo wii no funcione T_T
rpafran escribió:
Rock Lee escribió:Se puede desconectar la pantalla del tablemando y jugarlo solo desde la tv?


Cargando padcon desde homebrew launcher, puedes apagar la pantalla del tabletomando con el boton R3.
https://www.wiiubru.com/appstore/#/app/Padcon



Sabes si hay que abrir el Padcon todas las veces que se enciende la consola? o se queda como "registrado"?
arquillos escribió:
GrimFregando escribió:
arquillos escribió:Por si os vale a alguno, he preparado un fichero de configuración para utilizar un mano de Switch (Nintendo Switch USB Wired Controller Plus Power A)

[Nintendo Switch USB Wired Controller Plus Power A]

#
# This controller.ini was made for a PowerA Nintendo Switch Wired Controller Plus
# https://www.powera.com/products/nintendo-switch-wired-controller-plus-super-mario-edition/
#######

VID=20D6
PID=A711
Polltype=1
DPAD=1
DigitalLR=1
A=0,4
B=0,2
X=0,8
Y=0,1
######## Star Wars Rogue Squadron
# A Button: Primary Weapon
#A=0,4
# B Button: Secondary Weapon
#B=0,2
# Y Button: Chase Camera / Cockpit
#X=0,1
# X Button: Targeting Computer
#Y=0,8
# "Z" button assigned to "ZR"
Z=0,80
L=0,10
R=0,20
# Start Button assigned to "+" Button
S=1,2
# Power Button assigned to "-" Button
Power=1,1
# Digital Pad
Left=2,06
Down=2,04
Right=2,02
Up=2,00
RightUp=2,01
DownRight=2,03
DownLeft=2,05
UpLeft=2,07
# Left Analog Stick
StickX=3
StickY=4
# Right Analog Stick
CStickX=5
CStickY=6
RAnalog=0
LAnalog=0
# No idea if this controller has a rumble option so default Off
Rumble=0
RumbleType=1
RumbleDataLen=0E
RumbleDataOn=51,00,00,00,FF,00,00,FA,FE,00,00,00,00,00
RumbleDataOff=51,00,00,00,00,00,00,FA,FE,00,00,00,00,00
RumbleTransferLen=07
RumbleTransfers=2

# Non used Buttons
# ZL: 0,40
# Capture: 1,20
# Home: 1,10


También he comentado la opción de intercambiar los botones "X" e "Y" que me viene mejor para el Star Wars Rogue Squadron :)

Ala disfrutarlo...

Como se usaría



controller.ini en la raíz de la SD


Sabrias si se podria hacer algo parecido para cambiar el eje X del boton C en Super mario Sunshine?
Pq he probado varios "cheats" y no lo consigo :(
Buenas gente, tengo wii u y nintendont en su última versión.... Quiero que los juegos ocupen toda la pantalla y por eso activo la opción widescreen para wii u... En juegos de Nintendo no genera ningún problema, por ejemplo eternal darkness o el Mario kart ocupan todo el largo y ancho de la tv pero en juegos third party como resident evil 4 o beyond god and evil, la pantalla tiene una franja gruesa arriba y abajo generando un desperdicio de monitor...
Solución a esto???

uukrul escribió:¿Sabéis si existe algún forwarder para WIi U para lanzar Nintendont de vWii PERO CARGANDO ISOS DESDE USB (NO SD)?

Más que un forwader, yo para instalar los juegos en usb, lo que uso es la inyección de los juegos en cv de wii... El forwarder lo uso para configurar pero realmente no se si sirve para cargar desde usb.... Nunca lo probé porque tengo un solo disco rígido y está formateado por wii u.
De todas formas, el forwarder de nintendont se descarga desde la página oficial de nintendont.. Recuerda que el forwarder ejecuta el boot.dol wue está en sd, así que no te salvas de usar sd.
Buenas.

En Super Mario Sunshine, exactamente en Noki Bay, hay una moneda azul que siempre crashea el juego. Vi un video de una posible solución pero no me funciona. ¿Alguien conoce alguna técnica o lo que sea para qué el juego no se congele?.
Gracias.
Se puede utilizar el mando PDP - Mando Fight Pad de gamecube conectado al wii mote, para poder jugar a los juegos de gamecube en nintendont?
Los backups inyectados de GameCube, al ejecutar alguno me dice si quiero usar el wiiu gamepad, si le digo que si lo único que se activa son el wii u gamepad como mando 1 y los mandos pro como mandos 2,3 y 4.

Si le digo que no quiero activar el wiiu gamepad para que si me detecte el adaptador de gamecube y sus 4 mandos, tengo que pulsar con un mando de wii en la TV una opción, pero como no tengo mando de wii no puedo.
Hola, tengo alguna pregunta de novato, como se crean las tarjetas de memoria? y como se accede a las opciones estando en juego?

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, tengo alguna pregunta de novato, como se crean las tarjetas de memoria? y como se accede a las opciones estando en juego?

Saludos.


En las opciones activa "memcard emulation"

En Wii: R + Z + B + D-Pad Down

En Wii U: L+R+Z+Start
Si meto el nintendont en la tarjeta de memoria y lo instalo en la wiiu, cuando meta una iso de gamecube podre usar como mando el gamepad de wiiu o hay que hacer algo raro?
Para moverme en el menu necesito un mando de wii o con el gamepad se puede hacer todo?
JoOs_86 escribió:Si meto el nintendont en la tarjeta de memoria y lo instalo en la wiiu, cuando meta una iso de gamecube podre usar como mando el gamepad de wiiu o hay que hacer algo raro?
Para moverme en el menu necesito un mando de wii o con el gamepad se puede hacer todo?


Necesitas instalar un forwarder del nintendont en el menu de la Wii U para que al arrancar te pregunte que mando usar (gamepad o mando de la Wii). Al elegir gamepad puedes moverte por los menus del Nintendont sin problema, no necesitas mando de Wii
Shingo escribió:
JoOs_86 escribió:Si meto el nintendont en la tarjeta de memoria y lo instalo en la wiiu, cuando meta una iso de gamecube podre usar como mando el gamepad de wiiu o hay que hacer algo raro?
Para moverme en el menu necesito un mando de wii o con el gamepad se puede hacer todo?


Necesitas instalar un forwarder del nintendont en el menu de la Wii U para que al arrancar te pregunte que mando usar (gamepad o mando de la Wii). Al elegir gamepad puedes moverte por los menus del Nintendont sin problema, no necesitas mando de Wii

Gracias, la cosa es que hace falta tener mocha o algo asi no? Yo metia las cosas por loadinne y wupinstaller asi que sin tener mocha ni nada de esto raro puedo instalar el forwader?
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