[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Además con un par de grips se puede atenuar lo de los colores blancos.
¿Vas a comprar Nintendo Switch Lite?

pues en la encuesta va ganando el NO :p

manicminer1976 escribió:A mí me parecen cada día más bonitas, discrepo en lo de que parecen chinorris, a mí me resultan preciosas.

pues fíjate, que a mi, todo lo contrario. La Swich original me parece cada día más bonita (y con un mejor acabado, más "Premium"), sobre todo la mía personalizada. Y la lite, pasada la "conmoción" de la nueva versión o lanzamiento, cada día me parece más fea y cutre. Aunque reconozco que es mona, y que al ser más pequeña es más manejable.

Pero esta Lite, con esos botones en blanco y con esos acabados... [facepalm]
Imagen

ya podrían haber puesto botones estilo New 3DS o mejor aún, botones y cruceta más grandes y con el mismo tacto que los del Gamepad de la Wii U.

Repito: lo del stick derecho en esa posición, sigue molestando a la hora de apretar los botones ABXY. Así que no ha mejorado nada en la ergonomía en ese sentido.

El sonido en la Lite es peor, lo altavoces son de peor calidad y están situados abajo (no de frente como la versión original) y a mi eso me parece otra cosa muy importante. No todo es estética, ergonomía, duración de la batería y pantalla. La calidad del sonido en una portátil yo lo valoro mucho o le doy mucha importancia (y más que no suelo jugar casi nunca con los cascos puestos, así que, si, le doy mucha importancia a la calidad del sonido que saque por los altavoces).

También me parece un poco cara para todos los recortes que tiene.

Supongo que en el futuro saldrán más ediciones, y saldrá una en color negro, con los botones en color negro y el borde de la pantalla en negro. Así quedará más bonita, no tan de aspecto "para críos".

Cuestión de gustos. Pero no tiene por qué gustar a todo el mundo.

Pasa lo mismo que las 2DS o New 2DS XL, cuando eran novedad, todo parecía muy "cool" pero pasado un tiempo, se han visto sus carencias y que son peores modelos que las anteriores 3DS. Sobre todo las New 3DS.

Yo teniendo una Switch no me compensa el comprarme una Lite. Además, estoy esperando al Hori Split Pad Pro que va a dar un salto cualitativo en cuanto al control de la Switch original. Se aproximará más a un mando tradicional de consola de sobremesa. Ya que Nintendo no se digna a sacar unos joy-cons "Pro" pues...

https://www.youtube.com/watch?v=O6VvNuEd7dk

https://www.youtube.com/watch?v=PIKmlO_BdRg


...esperando pues, a un modelo "Pro" de la Switch, en un futuro, sin recortes y con mejores prestaciones y acabados, y con mejores botones y sticks.

Imagen
:Ð [amor]

La Lite no compensa si tienes una Switch original, se sacrifican muchas cosas (sin contar con la scene). Al menos en mi caso, no me compensa. Y eso que la uso el 99% en modo portátil. ;)


Edit: si la Lite hubiera sido así, hubiera caído fijo, el primer día de salida.

Imagen

hasta en estas filtraciones de hace mucho me parece más bonita, sin ese marco horrible de ahora, y con los botones en negro.
Imagen
@superfenix2020
Por eso somos distintas personas jajaja

Por ejemplo, la de la penúltima imagen que has puesto me parece horrorosa. Pero casi casi abominable jajaja.

Las últimas no, las últimas molan, pero la penúltima es un horror.
¿Se sabe si realmente viene incluido el alimentador?

Supongo que en cuanto salga un unboxing se sabrá, pero por ahora me voy fijando en las cajas pero no veo en ningún rincón de la imagen que venga la inclusión del alimentador.

Saludos.
[beer]

Pd Mucho miráis el punto de vista de que no merece la pena vender la antigua para comprar la lite, cuando realmente esta consola en relación a los que ya tienen la original es que sea una segunda consola para sacarla de casa y al llegar transferir la partida, desde ese punto de vista es sumamente atractiva y se cierra el círculo de posibilidades.
DJROCKER escribió:
adriancrm escribió:
yeong escribió:
Vaya rayada que me llevas por unos botones


pues si tio muxa rayada. es joder la consola esteticame en mi opinion vaya


Se los pintas con un rotulador permanente ; )


eso no sirve para nada . el sudor es corrosivo se lo lleva todo
superfenix2020 escribió:
¿Vas a comprar Nintendo Switch Lite?

pues en la encuesta va ganando el NO :p

manicminer1976 escribió:A mí me parecen cada día más bonitas, discrepo en lo de que parecen chinorris, a mí me resultan preciosas.

pues fíjate, que a mi, todo lo contrario. La Swich original me parece cada día más bonita (y con un mejor acabado, más "Premium"), sobre todo la mía personalizada. Y la lite, pasada la "conmoción" de la nueva versión o lanzamiento, cada día me parece más fea y cutre. Aunque reconozco que es mona, y que al ser más pequeña es más manejable.

Pero esta Lite, con esos botones en blanco y con esos acabados... [facepalm]
Imagen

ya podrían haber puesto botones estilo New 3DS o mejor aún, botones y cruceta más grandes y con el mismo tacto que los del Gamepad de la Wii U.

Repito: lo del stick derecho en esa posición, sigue molestando a la hora de apretar los botones ABXY. Así que no ha mejorado nada en la ergonomía en ese sentido.

El sonido en la Lite es peor, lo altavoces son de peor calidad y están situados abajo (no de frente como la versión original) y a mi eso me parece otra cosa muy importante. No todo es estética, ergonomía, duración de la batería y pantalla. La calidad del sonido en una portátil yo lo valoro mucho o le doy mucha importancia (y más que no suelo jugar casi nunca con los cascos puestos, así que, si, le doy mucha importancia a la calidad del sonido que saque por los altavoces).

También me parece un poco cara para todos los recortes que tiene.

Supongo que en el futuro saldrán más ediciones, y saldrá una en color negro, con los botones en color negro y el borde de la pantalla en negro. Así quedará más bonita, no tan de aspecto "para críos".

Cuestión de gustos. Pero no tiene por qué gustar a todo el mundo.

Pasa lo mismo que las 2DS o New 2DS XL, cuando eran novedad, todo parecía muy "cool" pero pasado un tiempo, se han visto sus carencias y que son peores modelos que las anteriores 3DS. Sobre todo las New 3DS.

Yo teniendo una Switch no me compensa el comprarme una Lite. Además, estoy esperando al Hori Split Pad Pro que va a dar un salto cualitativo en cuanto al control de la Switch original. Se aproximará más a un mando tradicional de consola de sobremesa. Ya que Nintendo no se digna a sacar unos joy-cons "Pro" pues...

https://www.youtube.com/watch?v=O6VvNuEd7dk

https://www.youtube.com/watch?v=PIKmlO_BdRg


...esperando pues, a un modelo "Pro" de la Switch, en un futuro, sin recortes y con mejores prestaciones y acabados, y con mejores botones y sticks.

Imagen
:Ð [amor]

La Lite no compensa si tienes una Switch original, se sacrifican muchas cosas (sin contar con la scene). Al menos en mi caso, no me compensa. Y eso que la uso el 99% en modo portátil. ;)


Edit: si la Lite hubiera sido así, hubiera caído fijo, el primer día de salida.

Imagen

hasta en estas filtraciones de hace mucho me parece más bonita, sin ese marco horrible de ahora, y con los botones en negro.
Imagen

Pero a ti te gustan las consolas portables, no las portátiles..... Esa es la diferencia.... En tus mods se ve siempre que le agregas algo para dejar tus portátiles en algo más robusto y menos portátil.
Que los sticks de wiiu son mejores?? Un millón de veces sí.... Pero la cuestión es hacerlos portátiles...por ejemplo un circle pack similar a los de 3ds pero con un micro switch para tener el pulsador hubiera sido la mejor opción.
que los botones superiores son mejores los de xbox one?? Por supuesto superfenix2020... Pero esto es una consola portátil!!! PORTATIL! yo hubiera elegido los de new 3ds xl... Supongo que los dejaran para una switch micro o sp.
Lo del sonido te lo dejo en medias, por que estén abajo solo garantiza que tus manos hacen la tarea de amplificar... En este caso, no es muy distinto s un celular... Se que huebieras preferido sonido 7.1envolvente, similar a un cine. Entiendo tu lógica, creeme. No me vengas con el sonido de 3ds que por ser superiores no es mejor qie el sonido de mi celular huawei inferior....
Y con los materiales y colores... Eres muy denso e insistente... Por poco te creo y casi casi no me compro una old 2ds.... Sí porque leyendo tus comentarios hasta parece más resistente labo que la 2ds... Me encantaron esos materiales mate rugosos... Yo me compré la blanca y celeste y mas que encantado... Ya ha tenido varias caídas y son indestructibles.
A mi me encantan los colores, hubiera preferido más portabilidad pero esto mejora muchísimo a la switch original (en materia de portabilidad).
El diseño es calcado a la original aún así es muy moderno... No como la amarilla que muestras que parce una psp boy... Y ni hablar lo feo que se ve el gemepad recortado cutre... Las de colores me gustan mas pero tienen todo lo q tu criticas.... Salvo la falta de marco... Que lo hace más fácil de romper la pantalla... Porque para eso es el marco, para absorber caídas..
Hace nada un compañero de aqui se acaba de comprar la nueva consola la version 2019 la normal y en 5 horas ya tiene el joystic jodido....

No me quiero imaginar en esta que esta integrada... da miedo y da de pensar si pillar o esperar a ver si siguen esos fallos.
@Overdrack Tampoco hay que ser alarmistas, en 5 horas no se rompe el stick por el uso ni de los modelos viejos esa consola simplemente venia defectuosa y si el stick se rompe pasado un tiempo pues se manda la consola al SAT y listo.

Saludos
@Raugo
Tienes razón en lo primero, evidentemente si el joystick de rompe en 5 horas solo puede ser una de dos cosas: un muy muy muy mal uso o que ha salido defectuosa.

Donde ya no estoy tan de acuerdo es en lo segundo. Lo de mandarlo al SAT y listo no me parece de recibo. Los joysticks de la Switch son de mala calidad. Igual como en todo hay gente que ha tenido suerte, pero yo te aseguro que trato mi consola de manera exquisita y sin embargo los joycon se me estropearon hasta el punto de ser casi inservibles al año. Y un segundo par empezó a fallar aunque más tímidamente a los 10 meses. No me parece cuestión estar mandando la Switch entera cada año al SAT y encima pagando al cabo del tercer año por estar fuera de garantía.

Yo quiero comprarme la Switch Lite porque me encanta esta consola, porque la uso al 100% en portátil y todo lo que sea pesar menos, durar la batería un poco más y ser más manejable es bienvenido... Pero sin saber si los joysticks han sido mejorados, lamentándolo mucho no me atrevo a comprarla. Y ganas no me faltan, te lo aseguro.
Según las reviews los sticks de la Lite parecen diferentes a los de los Joy-Cons, diciendo que parecen casi tan duros como los del mando Pro, así que de momento parece que los sticks no son los mismos, pero habrá que esperar a ver...
superfenix2020 escribió:
¿Vas a comprar Nintendo Switch Lite?

pues en la encuesta va ganando el NO :p

Pues fíjate, que a mi, todo lo contrario. La Swich original me parece cada día más bonita (y con un mejor acabado, más "Premium"), sobre todo la mía personalizada. Y la lite, pasada la "conmoción" de la nueva versión o lanzamiento, cada día me parece más fea y cutre. Aunque reconozco que es mona, y que al ser más pequeña es más manejable.

Pero esta Lite, con esos botones en blanco y con esos acabados.. ya podrían haber puesto botones estilo New 3DS o mejor aún, botones y cruceta más grandes y con el mismo tacto que los del Gamepad de la Wii U.

Repito: lo del stick derecho en esa posición, sigue molestando a la hora de apretar los botones ABXY. Así que no ha mejorado nada en la ergonomía en ese sentido.

El sonido en la Lite es peor, lo altavoces son de peor calidad y están situados abajo (no de frente como la versión original) y a mi eso me parece otra cosa muy importante. No todo es estética, ergonomía, duración de la batería y pantalla. La calidad del sonido en una portátil yo lo valoro mucho o le doy mucha importancia (y más que no suelo jugar casi nunca con los cascos puestos, así que, si, le doy mucha importancia a la calidad del sonido que saque por los altavoces).

También me parece un poco cara para todos los recortes que tiene.



Ya estás llorando y poniendo tus diseños horrendos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo espero a la segunda mano, siendo la original a 220 seguro se se van a poder encontrar de segunda mano o menos a 100 y algo y para tener una switch de repuesto está genial, encima aunque transfierlas las cosas se una a otra es conservable en ambas
Cody_Travers escribió:Yo espero a la segunda mano, siendo la original a 220 seguro se se van a poder encontrar de segunda mano o menos a 100 y algo y para tener una switch de repuesto está genial, encima aunque transfierlas las cosas se una a otra es conservable en ambas


Bueno, si a partir de la fecha de venta le sumas 3 años en adelante puede que encuentres alguna al chollo de 100 pavos,y lo dudo ( PERO NO ANTES ).
Cody_Travers escribió:Yo espero a la segunda mano, siendo la original a 220 seguro se se van a poder encontrar de segunda mano o menos a 100 y algo y para tener una switch de repuesto está genial, encima aunque transfierlas las cosas se una a otra es conservable en ambas


Creo que eres bastante optimista con el precio dr la segunda mano. Fíjate en la switch original. Precio 320 € de salida. Con varios años a sus espaldas, con un nuevo modelo mejorado en la calle y no cerró que a encuentres por 150 € de segunda mano.
Switch original premium? Buá...
Menudos figuras estos de amazon, acaba de salir en amazon.es la version de la consola 2019 al modico precio de 401 euros [poraki]

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-N ... 224&sr=8-5
Una duda, todos los Juegos serán compatibles?

Yo aun no la he reservado, pero estoy pillando por Aliexpress cristal templado, carcasa, etc..
La versión limitada de Pokemon esta en al algun sitio más que en GAME?
biohazard100 escribió:Menudos figuras estos de amazon, acaba de salir en amazon.es la version de la consola 2019 al modico precio de 401 euros [poraki]

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-N ... 224&sr=8-5


Si leyeras un poco más, es un producto que viene de alemania y no lo gestiona amazon España y por si no sabes, Amazon tiene vendedores externos.
(mensaje borrado)
hasta que no salga a la venta y pase un tiempo no se sabrá a ciencia cierta los fallos y los puntos débiles que pueda tener esta lite.
Pero como toda consola nueva que anuncian/sacan, siempre hay un hype, siempre la gente en general tiende a pensar que nueva versión=mas calidad que la "vieja" versión, cuando no es siempre así. Se tiende a abaratar costes con materiales mas baratos.

El tiempo pondra en su sitio a la lite, como la original(que no es tan mala como muchos afirman.) ;)

Yo tengo la Switch desde que salio, y no me ha dado ningún fallo, ni consola ni joycons.

@argur
https://www.worten.es/productos/consola ... ta-6951146

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... n-z-and-z/



edit: sobre eso de que se ve mejor la pantalla de la Switch Lite que la pantalla de la Switch Original, yo no estoy tan seguro de eso.

Imagen
Imagen


edit: @yeong yo no intento vender o no vender una consola. Sólo doy mi opinión sobre lo que veo.
También he criticado mucho a la Switch normal, a sus joy-cons y sus minibotones para niños de 6 años, la no cruceta, lo caro que son sus accesorios sueltos... su sistema online... entre otras muchas cosas.
Y a otras consolas.

Quien me conozca, sabe, que soy crítico con todas las marcas y consolas. Pero me esperaba más de Nintendo. Se que es una consola "low cost", una consola para abaratar costes, pero podrían haber hecho por 4 céntimos más por consola, una terminación más currada. Igual que la putada de quitarle la posibilidad de poder conectarla a la tele (aunque tuvieras que comprarte el dokck suelto a 80 eurazos). Pero bueno, si a la peña le mola o acepta todo lo que sacan las compañias, pues mejor para ellos. Yo no soy de los que siguen al rebaño. Por eso luego me tienen tanta manía algunos. :p
DipperPines escribió:Eso de que la Vita es la única consola (portátil entiendo) premium es muy discutible. Sobre todo porque solo se aplica a la Oled. La Vita 2000 tiene poco de premium y mucho de plastico.

La New 3DS XL es una consola con acabados premium y la Switch original es la portátil más premium que ha hecho Nintendo nunca.

La Lite es obviamente una consola con vocación de ser la opción económica. Y a pesar de eso todo el que la ha probado dice que sorprende la calidad de construcción.

A mí tampoco me convencen los botones blancos ni la gama de colores inicial, por eso he reservado la de Pokemon.

Pero como alguien comentaba, con unos simples thumb grips negros o grises para las palancas (que además vienen muy bien) ya tienes un contraste de colores mejor.


si cierto en todo lo ke dices. la vita me referia a la original. los botones es lo ke ay apaños no se les puede hacer. yo la lite en game no llegue a los días de reserva , se me paso. reserve la gris pero posiblemente la cancele y pille la pokemon x los botones rojos y azules mas ke nada.
DipperPines escribió:
marx666 escribió:Switch original premium? Buá...


Hombre, quitando que los joy-con han resultado ser una buena mierda, el aspecto de la máquina es de dispositivo de gama media como mínimo. Y eso para el estándar de Nintendo, más enfocada a hacer máquinas resistentes para los niños, equivale a premium.


Switch es un puto prototipo, y cuando le quitas los joycons es como cuando Darth Vader se quita el casco.
Elnef escribió:
Cody_Travers escribió:Yo espero a la segunda mano, siendo la original a 220 seguro se se van a poder encontrar de segunda mano o menos a 100 y algo y para tener una switch de repuesto está genial, encima aunque transfierlas las cosas se una a otra es conservable en ambas


Creo que eres bastante optimista con el precio dr la segunda mano. Fíjate en la switch original. Precio 320 € de salida. Con varios años a sus espaldas, con un nuevo modelo mejorado en la calle y no cerró que a encuentres por 150 € de segunda mano.

@engine
Asi os contesto a los dos.
si vale 220 nueva.... si la gente la vende a 170-180 no la va a comprar nadie, apartir de 150 o menos ya serie logico... si no por 20/50€ la compras nueva con su garantia... no tiene logica...
Yo sinceramente le tengo ganas a la lite (tengo ya 2 Switch normales pero una averiada), me llama por tamaño sobre todo y si aún encima se le rasca algo más de batería pues mejor.

Ahora bien, no tengo muy claro como funciona el tener 2 Switch funcionando bajo la misma cuenta en tema de sincronización de partidas guardadas (o imágenes/vídeos), seguir jugando en una donde lo has dejado en la otra y demás, es lo que más me "preocupa", habrá que ver.
Cody_Travers escribió:
Elnef escribió:
Cody_Travers escribió:Yo espero a la segunda mano, siendo la original a 220 seguro se se van a poder encontrar de segunda mano o menos a 100 y algo y para tener una switch de repuesto está genial, encima aunque transfierlas las cosas se una a otra es conservable en ambas


Creo que eres bastante optimista con el precio dr la segunda mano. Fíjate en la switch original. Precio 320 € de salida. Con varios años a sus espaldas, con un nuevo modelo mejorado en la calle y no cerró que a encuentres por 150 € de segunda mano.

@engine
Asi os contesto a los dos.
si vale 220 nueva.... si la gente la vende a 170-180 no la va a comprar nadie, apartir de 150 o menos ya serie logico... si no por 20/50€ la compras nueva con su garantia... no tiene logica...


Lo curioso de barajar semejante hipótesis, es que todavia no se ha puesto en venta.
En fin...pensar en cuando esta consola alguien la venda de segunda mano...
[carcajad]
@engine pues mismamente la gente que la quiera piratear y no pueda.. te lo digo por que yo ya vi switch en su dia a los 15 de salir en wallapop
Cody_Travers escribió:@engine pues mismamente la gente que la quiera piratear y no pueda.. te lo digo por que yo ya vi switch en su dia a los 15 de salir en wallapop


No no, te creo...ayá cada uno!
@superfenix2020 Por que llevas desde que anunciando la consola intentando que la gente no la vaya a comprar?
Lo suyo para los indecisos es esperar a Navidad, con todo el bacalao sobre los sticks y demás destripado, que encima seguro que habrán ofertas que rondarán entre los 180-200 euros.

Eso voy a hacer yo xD
@Jajajejejo
Y yo.
Si resulta que los joysticks no son los mismos, entonces iré a por ella de cabeza.
superfenix2020 escribió:Quien me conozca, sabe, que soy crítico con todas las marcas y consolas. Pero me esperaba más de Nintendo. Se que es una consola "low cost", una consola para abaratar costes, pero podrían haber hecho por 4 céntimos más por consola, una terminación más currada.


Emmm... Todas las reviews que la están probando coinciden en lo robusta/compacta que es y en la alta calidad los plásticos y construcción que monta la consola (de hecho en alguna review he visto que les sorprenden los buenos acabados para el precio que tiene).

Entonces... ¿Que te inventas? ¿Si no la has tocado ni visto en persona? Por qué afirmas que podrían haber hecho una terminación más currada cuando las reviews afirman lo contrario y tu ni si quiera sabes como es ¿lo dices simplemente porque no te gustan los colores que le han puesto?

Porque llevas afirmando suposiciones que haces desde que se abrió el hilo... y ahora encima se está demostrando lo contrario y sigues con tus invenciones ein?

Parece como si intentases negar la realidad escribiendo lo contrario de lo que afirman todas las reviews [+risas]
Hola chic@s,

Tengo una duda porque me atrae bastante la consola.

La cuestión es si yo estoy jugando a un juego en la consola de sobremesa y me voy de viaje y me llevo la Lite pongo el cartucho, ¿me guarda todo? ¿Puedo empezar donde lo dejé? O sería un juego desde cero ..

Por otro lado , funciona la conexión como la 3ds? Quiero decir si tengo las dos consolas juntas , una mi chica y otro yo , con un solo cartucho podemos jugar los dos? por ejemplo online u otros juegos cada uno en su pantalla?
Por ejemplo en Splatoon jugar online con mi chica o jugar en cooperativo algún juego..

Tengo este tipo de dudas para buscar la utilidad de tener dos consolas que sino no le veo el sentido .. ya que seria siempre empezar de cero los juegos..

Muchas gracias,
Saludos!
la consola es igual o mejor que la original en "los materiales plasticuchos". independientemente del color .
y para mi no es como la vita que tiene 2 versiones. la 2ª claramente una porqueria , igual que las psps...
esto es diferente son 2 switch distintas. esta es portable PUNTO (OFRECE LO KE TIENE KE OFRECER). no es switch 1 y esta 2 es "lite" O "mini". la 2 ya esta con mas bateria etc.. y el precio yo lo veo muy . 200 seria mas justo pero vaya esta bn.
quien habla de esperar a segunda mano sin comentarios o el otro que hable de piratearla mas de de lo mismo...
parece que vivimos en mundos distintos jaja.
ni mas ni menos yo quitando lo feas que son esteticamente no podria pedir mas . vamos ya era hora de que la sacaran.
Mi decisión final de comprar la lite fue por que hace 8 meses que me mude de casa y todavía tengo el Dock sin conectar, me he dado cuenta que la Switch no la uso en modo tv nunca y si es más Portatil y ligera mejor, las manos se me quedan dormidas siempre con el modelo actual.
el diseño de la switch normal es un armoteste híbrido que ni come ni deja comer ... vaya yo la vendí a la semana de comprarla no entiendo su funcion xke ni es una sobremesa ni es una portatil.
desde luego yo las manos reventadas tmbn, y tampoco tienes dnde meterla.
yo desde la vita (ke la tengo) espera esta consola. xke será lo mejor en portátil actúalmemte y ojala la abrían exo mas pequeña para las 5 pulgadas son ideales.
Drakun escribió:Mi decisión final de comprar la lite fue por que hace 8 meses que me mude de casa y todavía tengo el Dock sin conectar, me he dado cuenta que la Switch no la uso en modo tv nunca y si es más Portatil y ligera mejor, las manos se me quedan dormidas siempre con el modelo actual.

A mi también se me quedan dormidas, con la Lite seguro que más al ser más pequeña, lo suyo es ponerle un grip de esos con forma de mando y ya, o los mandos de Hori del Daemon que los pillaré si o si.
Supongo que lo de dormirse las manos será por la posición al tenerlas grandes xD
Conocéis alguna pagina que explique como funcionaria teniendo 2 consolas compartiendo cuenta? Vamos a comprar una lite para mi mujer, pero solo si es factible compartir cuenta y poder disfrutar de los juegos (casi todos los que tenemos son digitales) en ambas consolas.

Podríamos jugar de forma simultanea ella a un juego y yo a otro? Tendría que ser con el mismo usuario o podría ella crearse uno y jugar a los juegos? y podriamos jugar cooperativo al mismo juego?

Si sabéis donde puedo encontrar información que aclare estas cosas os lo agradecería.
Yo acabo de reservarla en Amazon que está en 212,29 la amarilla, la gris también a ese precio, y parece que va bajando más, lo bueno que si el día de salida el 20 baja mas de precio me cobran el más bajo y la recibiré el 20, fecha de entrega garantizada
A ver si baja más, estaría muy bien

El sistema de cuentas en Switch creo recordar que es como en playstation, es decir, una puede estar como principal. y por lo tanto las cuentas que estén en esa consola pueden jugar a los juegos que quieran, los que se compraron con la cuenta principal, y la segunda consola estaría como secundaria, solo podría jugar la cuenta que compro los juegos

Las partidas como preguntan también, se podrán pasar desde la nube de Nintendo, pero tendrías que tener cuenta online de pago para ello, ojo y no todos los juegos te dejan pasar las partidas, los de Pokemon que yo sepa no se puede
Taliak escribió:
Drakun escribió:Mi decisión final de comprar la lite fue por que hace 8 meses que me mude de casa y todavía tengo el Dock sin conectar, me he dado cuenta que la Switch no la uso en modo tv nunca y si es más Portatil y ligera mejor, las manos se me quedan dormidas siempre con el modelo actual.

A mi también se me quedan dormidas, con la Lite seguro que más al ser más pequeña, lo suyo es ponerle un grip de esos con forma de mando y ya, o los mandos de Hori del Daemon que los pillaré si o si.
Supongo que lo de dormirse las manos será por la posición al tenerlas grandes xD

Hombre tengo unas manos enormes pero suelo jugar normal o algo acostado, y es un coñazo cuando se duermen porque no me responde cuando quiero pulsar un botón (manos inválidas) [carcajad]
Pues yo solo juego portátil y no me resulta incómoda en absoluto. No se me duermen las manos, cosa que sí me ocurría con la PSP que no se me hacía anatómica a mis manos y recuerdo que al rato me dolían.

Eso sí, desde luego un poco menos de peso y tamaño es de agradecer, así que creo que la Lite me resultará súper cómoda.
DiRk escribió:Conocéis alguna pagina que explique como funcionaria teniendo 2 consolas compartiendo cuenta? Vamos a comprar una lite para mi mujer, pero solo si es factible compartir cuenta y poder disfrutar de los juegos (casi todos los que tenemos son digitales) en ambas consolas.

Podríamos jugar de forma simultanea ella a un juego y yo a otro? Tendría que ser con el mismo usuario o podría ella crearse uno y jugar a los juegos? y podriamos jugar cooperativo al mismo juego?

Si sabéis donde puedo encontrar información que aclare estas cosas os lo agradecería.



En ello estamos....

hilo_compartir-juegos-en-varias-consolas_2302306

Pd. Por cierto ya he realizado una pregunta por estos lares si venía el alimentador incluido y que no contestaron ..., lo que ya puedo confirmar que SI lo trae ...

En cuanto a compartir juegos se preocupan sobre todo de compartirlos entre amigos (cuestión económica) más que usar esa misma cuenta es más de una consola de un solo propietario (cuestión de uso).
A por cierto Amazon sigue bajando el precio 212 [tadoramo] la gris y la amarilla solo, la turquesa todavía a 219
Drakun escribió:A por cierto Amazon sigue bajando el precio 212 [tadoramo] la gris y la amarilla solo, la turquesa todavía a 219


Toma ya, a este ritmo acaba a 200€ [looco]
LINKr2 escribió:
Drakun escribió:A por cierto Amazon sigue bajando el precio 212 [tadoramo] la gris y la amarilla solo, la turquesa todavía a 219


Toma ya, a este ritmo acaba a 200€ [looco]

Yo he comentado más arriba que la he reservado ya a 212,29 y lo bueno que si baja más me la dejan al precio más bajo ya que no la cobran hasta el día del envío [tadoramo]
loli777 escribió:
LINKr2 escribió:
Drakun escribió:A por cierto Amazon sigue bajando el precio 212 [tadoramo] la gris y la amarilla solo, la turquesa todavía a 219


Toma ya, a este ritmo acaba a 200€ [looco]

Yo he comentado más arriba que la he reservado ya a 212,29 y lo bueno que si baja más me la dejan al precio más bajo ya que no la cobran hasta el día del envío [tadoramo]

Si es lo que hacen siempre a no ser que alguna vez se les vaya la olla y no actualicen el precio, pero yo mire y le habían actualizado el precio, ahora aluvión de cancelaciones por parte de game y tendrán que regalar una funda o algo, acto seguido Amazon pone su polla en la mesa y dice 200 pudriros todos [poraki]
Drakun escribió:
loli777 escribió:
LINKr2 escribió:
Toma ya, a este ritmo acaba a 200€ [looco]

Yo he comentado más arriba que la he reservado ya a 212,29 y lo bueno que si baja más me la dejan al precio más bajo ya que no la cobran hasta el día del envío [tadoramo]

Si es lo que hacen siempre a no ser que alguna vez se les vaya la olla y no actualicen el precio, pero yo mire y le habían actualizado el precio, ahora aluvión de cancelaciones por parte de game y tendrán que regalar una funda o algo, acto seguido Amazon pone su polla en la mesa y dice 200 pudriros todos [poraki]

Je, je, je, Amazon te oiga
[sati] [sati] [sati]
(mensaje borrado)
4870 respuestas