[HO] Nintendo Pocket Football Club

dragonsacred escribió:no se si sera a todos, xo tengo una cantidad de palos a rechace del portero, o directamente del jugador que creo que estan imantados o algo jajaja

Jajajajaja precisamente esta mañana me pasó eso en 2 partidos. 20 tiros a puerta y la mayoría eran tiros al palo o al larguero. Llegaban ellos 2 o 3 veces y me marcaban. Perdí los 2 partidos 1-0
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dragonsacred escribió:no se si sera a todos, xo tengo una cantidad de palos a rechace del portero, o directamente del jugador que creo que estan imantados o algo jajaja

Un jugador mio acaba de chutar al palo, de rebote ha caído en otro mio y también ha chutado al palo y ha vuelto a rebotar ha chutado y ha marcado en fuera de juego, mis jugadores a veces tienen un retraso.. xD
MonstruoAkina escribió:
dragonsacred escribió:no se si sera a todos, xo tengo una cantidad de palos a rechace del portero, o directamente del jugador que creo que estan imantados o algo jajaja

Un jugador mio acaba de chutar al palo, de rebote ha caído en otro mio y también ha chutado al palo y ha vuelto a rebotar ha chutado y ha marcado en fuera de juego, mis jugadores a veces tienen un retraso.. xD


ni q fuera la 1a vz q marco tras un rechace, 2 palos......esto parece el patio del colegio, todos a la repelea jajaja
Acabo de terminar mi primera temporada en la Liga Noveles. He ganado 8 de los 10 partidos, curiosamente los 2 que no he ganado han sido un empate 0-0 en casa y una derrota 0-1 de visitante contra EL MISMO EQUIPO: 11 de caballería. ¿Qué pasa con ese equipo? ¿Simple coincidencia o es más dopado que el resto de la categoria? Porque el resto de equipos aparte de ganarles siempre ha sido por más de 2 goles y sin que me marquen (exepto en 1 partido o 2 sin contar el 11 vaballeria). Gané 8-0 al Terracota por ejemplo XD

Ahora me toca empezar la Liga Promesas y no se si me van a dar para el pelo o que (estoy jugando solo, sin fichar jugadores ed otros compañeros), solo ficho los que veo de otros equipos del juego o libres.

Una nueva duda: ¿Cómo cambio la Estrategia (por ejemplo la Zona de Presión) en mitad de un partido sin hacer cambios?
akina mñn le damos al hitler que no me gusta que este en el top 10
Mizulead escribió:Acabo de terminar mi primera temporada en la Liga Noveles. He ganado 8 de los 10 partidos, curiosamente los 2 que no he ganado han sido un empate 0-0 en casa y una derrota 0-1 de visitante contra EL MISMO EQUIPO: 11 de caballería. ¿Qué pasa con ese equipo? ¿Simple coincidencia o es más dopado que el resto de la categoria? Porque el resto de equipos aparte de ganarles siempre ha sido por más de 2 goles y sin que me marquen (exepto en 1 partido o 2 sin contar el 11 vaballeria). Gané 8-0 al Terracota por ejemplo XD

Ahora me toca empezar la Liga Promesas y no se si me van a dar para el pelo o que (estoy jugando solo, sin fichar jugadores ed otros compañeros), solo ficho los que veo de otros equipos del juego o libres.

Una nueva duda: ¿Cómo cambio la Estrategia (por ejemplo la Zona de Presión) en mitad de un partido sin hacer cambios?


Siempre hay un equipo que es superior al resto, en mi caso era el Soberano en división Noveles y Magno Balompie en división Promesas.

La estrategia solo se puede cambiar al hacer cambios, sin hacer cambios lo único que se puede hacer es cambiar de posición a los jugadores.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ser primero online es una tortura si ganas te dan 30 puntos y si pierdes te quitan unos 150, ganas 5 luego pierdes 1 y sientes que has perdido el tiempo [triston]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:http://microsite.nintendo-europe.com/NPFC/esES/team.php?team_code=4D2E4C49A
miradlos últimos enfrentamientos XD

Le hemos destrozado [carcajad]
No me salen los ultimos enfrentamientos :(.

Voy a echaros un par de amistosos al Macedonia y al Glory y seguire mi andadura en el offline que ya me puse 3º en españa y soy feliz xD.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:akina mñn le damos al hitler que no me gusta que este en el top 10

Vale, aunque a veces le gano de mucho y a veces me gana, yo no entiendo esto [carcajad]
Acabo de empezar mi segunda temporada en primera tras acabar en penúltimo lugar, y ahora arraso literalmente. No lo entiendo, mis jugadores han sido entrenados pero tampoco han cambiado tanto ni he hecho fichajes apenas. :-?
DeSi-DS escribió:Acabo de empezar mi segunda temporada en primera tras acabar en penúltimo lugar, y ahora arraso literalmente. No lo entiendo, mis jugadores han sido entrenados pero tampoco han cambiado tanto ni he hecho fichajes apenas. :-?


Las segundas temporadas yo creo que son siempre mas faciles, en segunda division pase de rezar por no bajar a pasearme media temporada, ahora en primera casi que igual, he pasado de quedar 6º sufriendo a literalmente ir primero ganando a todo dios xD.

Macedonia FC 4 - 0 Team Sushi y eso que han fallado mil y un penalti que paro mi potero usando su tactica de "me muevo para un lao y que me de en la cara" eso si, el full equip y yo con 2 bajas, te odio juego xD.

Ahora a probar contra el Glory... puff 61% de que me gana, me vuelvo al offline xDDDDD.
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:akina mñn le damos al hitler que no me gusta que este en el top 10

Vale, aunque a veces le gano de mucho y a veces me gana, yo no entiendo esto [carcajad]

yo igual, pero como entenderas no tienes el 100% de victoria, a mi me varia del 30 al 50%, es como en la vida real el madrid no gana siempre XD
Glory Gang 2 - 0 Team Sushi

Bueno no esta mal, creo que la tactica del Glory le viene mejor a mi equipo pero aun asi estoy lejos de los dos que dominan eol y europa asi que a entrenar se ha dicho mientras veo la chempions xd.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estoy probando una nueva táctica y creo que funciona mejor XD
Joder. Un colega tiene a un Pepe en potencia. Partido amistoso via ID y me lesiona a 3 jugadores en la primera parte O_O
Ojo con enseñarle al portero "estampida imprevista" se la enseñe y estaba ahora viendo un partido cuando de repente me veo a mi portero corriendo como un loco por el medio campo para ir a la contra en el minuto 67 y ganando 1-0 xDDDDD
Gaunt escribió:Ojo con enseñarle al portero "estampida imprevista" se la enseñe y estaba ahora viendo un partido cuando de repente me veo a mi portero corriendo como un loco por el medio campo para ir a la contra en el minuto 67 y ganando 1-0 xDDDDD

con los combos hay que tener mucho cuidado
Gaunt escribió:Ojo con enseñarle al portero "estampida imprevista" se la enseñe y estaba ahora viendo un partido cuando de repente me veo a mi portero corriendo como un loco por el medio campo para ir a la contra en el minuto 67 y ganando 1-0 xDDDDD

Pues como le enseñes "Ataque por la banda" te vas a cagar xD
icesoul escribió:
Gaunt escribió:Ojo con enseñarle al portero "estampida imprevista" se la enseñe y estaba ahora viendo un partido cuando de repente me veo a mi portero corriendo como un loco por el medio campo para ir a la contra en el minuto 67 y ganando 1-0 xDDDDD

con los combos hay que tener mucho cuidado


Ahora tengo al portero definitivo, ya sube, regatea, marca goles de corner... xDDDD
Campeón de la División Promesas a falta de 2 partidos, en mi primera temporada, y con un equipo algo inferior xD. Presiento que si consigo ganar el ascenso me van a follar en 2a xD.
Imagen Imagen
Buenas, me compré el juego el otro día y aún no he podido jugar mucho, llevo 2 partidos. El primero perdí creo que 1-0 y el segundo me han dado un bañito, 1-4 xD. Ahora ya voy a empezar la liga. Tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.

¿Vosotros en qué os basáis para hacer las tácticas? O estrategias, no sé, es que te salen 3 opciones y luego dentro de cada una tienes otras 3. (No me sé aún los nombres :S una creo que es "Posición", otra "Ataque/Defensa"). Yo es que las he puesto al tuntún xD.

Y otra cosa que no sé, ¿el cansancio de los jugadores afecta de un partido a otro? Es que mi idea es tener un equipo titular, que juegue todos los partidos, al que dopar primero con los entrenamientos y en cada partido ir haciendo los 3 cambios intentando "dosificar".

En fin, a ver si gano algún partido un día de estos jajaja.

Un saludo :)
[FlooD1993] escribió:Buenas, me compré el juego el otro día y aún no he podido jugar mucho, llevo 2 partidos. El primero perdí creo que 1-0 y el segundo me han dado un bañito, 1-4 xD. Ahora ya voy a empezar la liga. Tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.

¿Vosotros en qué os basáis para hacer las tácticas? O estrategias, no sé, es que te salen 3 opciones y luego dentro de cada una tienes otras 3. (No me sé aún los nombres :S una creo que es "Posición", otra "Ataque/Defensa"). Yo es que las he puesto al tuntún xD.

Y otra cosa que no sé, ¿el cansancio de los jugadores afecta de un partido a otro? Es que mi idea es tener un equipo titular, que juegue todos los partidos, al que dopar primero con los entrenamientos y en cada partido ir haciendo los 3 cambios intentando "dosificar".

En fin, a ver si gano algún partido un día de estos jajaja.

Un saludo :)


Las tacticas como todo es segun como quieras jugar, nada te va a dar la victoria porque si.

Si quieres ser mas defensivo pues un 5-4-1 te puede venir bien o quizas prefieres jugar 3-4-3 porque te mola mas el ataque eso va a tu eleccion.

Los primeros muchachos entrenalos todos porque no vas a poder mejorar aunque tambien puedes sacrificarlos 1 temporada para intentar pillar entrenables pero no te llegaran a servir para ser un equipo top. Una vez estes en primera ya saldran jugadores con todo en B o muchas en A y algunas en C y esos son los que al final seran todo o casi todos S y te serviran para hacerte tu equipo de ensueño.
Ya he entrado en el club de los que tienen un jugador en el equipo de las estrellas ¿Solo me lo parece o es que de verdad ese jugador sube los stats mucho más rapido al entrenarlo?

Proximo objetivo: Ir a por la liga y pasar de la 2ª ronda en copa, que tengo un gafe que no paso de ahí.
Bueno voy a subir a la categoria de "promesas" de nuevo a ver que tal se da esta vez. ¿Hay algun hilo en el que compartir el codigo de amigo para poder disponer de fichajes mas jugosos?

Por cierto, he organizado todas las combinaciones en un word en distintas categorias: (Portero, Defensa, Centrocampista, Ataque y Complemento) espero subir a novato para poder aportarlo en la wiki [+risas]
Siii, ascendi a 2a división, haber si consigo no descender xD.
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Llevo unas cuantas horas XD
Imagen
Os ha llegado la invitacion por SpotPass para el torneo oficial? Yo ya estoy invitado.
Lord_Gouki escribió:Os ha llegado la invitacion por SpotPass para el torneo oficial? Yo ya estoy invitado.


:-? :-? :-?

Donde se mira eso? ahora saldre del juego a mirar xd.
Lord_Gouki escribió:Os ha llegado la invitacion por SpotPass para el torneo oficial? Yo ya estoy invitado.

Yeah!!! ^_^
Alexis77 escribió:
Lord_Gouki escribió:Os ha llegado la invitacion por SpotPass para el torneo oficial? Yo ya estoy invitado.

Yeah!!! ^_^


Joer yo debo de ser tonto... ¿Que tengo que hacer para ver eso?
veras el led azul y miras en las notificaciones.
Lord_Gouki escribió:veras el led azul y miras en las notificaciones.

Yo he ido al online y no me aparece nada donde apuntarme como dice en la invitacion d Spotpass.
Meh, ayer por la noche volví a echar un amistoso contra el equipo que perdí 1-4, y me volvió a meter un 1-4. Imagino que a la hora de entrenar, es mejor darle a un jugador 3 tarjetas que a 3 jugadores una tarjeta, ¿no? Por eso de los combos y tal.

A ver si gano algún partido, que el índice de confianza ese no para de bajar [agggtt]
Lo mejor es hacer combinaciones de 2 o 3 y si además se las das de su rol mejor para que no hagan cosas extrañas como mi portero que le enseñe estampida imprevista y ahora de vez en cuando me lo veo en el área rival xd
A ver si modificais lo de la wiki, clasificando los combos para que jugadores funcionan mejor, que asi a los noveles nos facilitareis mucho la faena =D
He vendido a 5 de mis jugadores que ya eran unos abueletes y he fichado a uno de 9000 que tiene pinta de terminar con todo en S si se le entrena bien. Lo malo va a ser que en caso de cansancio o lesiones no pueda cubrir todos los puestos.
¿Alguien tiene un buen delantero por menos de 3000?
Alexis77 escribió:He vendido a 5 de mis jugadores que ya eran unos abueletes y he fichado a uno de 9000 que tiene pinta de terminar con todo en S si se le entrena bien. Lo malo va a ser que en caso de cansancio o lesiones no pueda cubrir todos los puestos.
¿Alguien tiene un buen delantero por menos de 3000?

ylo no te aconsejo ficahr jugadores tan caros,porque ese se te va a ir a los 20 k cuando lo tengas en todo S, sin embargo si fichas a alguno de 4-5k el precio no se va a disparar tanto
Yo hoy me tomo un descanso del juego que llevo un vicio muy insano [+risas] y salen los juegos del plus en PS Vita...
Bueno, voy primera en primera ( :-| ) y en el online me he puesto en el top 10 nacional. Suficiente por ahora.
Pero vengo a preguntar, si alguien ha tenido algun encuentro streepass con otro jugador. Yo aun no he conseguido cruzarme con nadie, y tengo curiosidad por saber de qué va y qué posibilidades tiene.
DeSi-DS escribió:Yo hoy me tomo un descanso del juego que llevo un vicio muy insano [+risas] y salen los juegos del plus en PS Vita...
Bueno, voy primera en primera ( :-| ) y en el online me he puesto en el top 10 nacional. Suficiente por ahora.
Pero vengo a preguntar, si alguien ha tenido algun encuentro streepass con otro jugador. Yo aun no he conseguido cruzarme con nadie, y tengo curiosidad por saber de qué va y qué posibilidades tiene.


Yo justo ayer tuve un encuentro y funciona de manera parecida que a un partido online. En cuanto te cruzas con alguien que tiene el juego, el mismo te avisa que un jugador te ha retado por streetpass y el partido aparece en la lista de los partidos amistosos(offline). Lo juegas y el partido desaparece.
icesoul escribió:
Alexis77 escribió:He vendido a 5 de mis jugadores que ya eran unos abueletes y he fichado a uno de 9000 que tiene pinta de terminar con todo en S si se le entrena bien. Lo malo va a ser que en caso de cansancio o lesiones no pueda cubrir todos los puestos.
¿Alguien tiene un buen delantero por menos de 3000?

ylo no te aconsejo ficahr jugadores tan caros,porque ese se te va a ir a los 20 k cuando lo tengas en todo S, sin embargo si fichas a alguno de 4-5k el precio no se va a disparar tanto

Gracias por el consejo. Si veo que sube mucho lo vendo y me pillo 2 o 3 más baratos pero de calidad.
Aún así tengo 2 jugadores de 6000 que llevan 3 temporadas sin subir de precio a pesar de que han mejorado muchisimo (uno con 2 S y 3 A, y el otro con 1 S y 4 A). Si con este pasa lo mismo me saldría hasta barato xD
En todos mis jugadores pone "completo" y veo que tanto en los del los equipso del juego como los vuestros pone cosas como "cerebro", "Sombra"... ¿cómo hago eso? Imagino que entrenando, pero los poquitos que he ido dnandoles entrenamiento (siempre especial) siguen siendo "completo". Es más, ¿cómo elijo por ejemplo "sombra" en un defensa? Quiero decir que no se me ponga lo de sombra en un delantero porque no pega XD
¿Como vendo a un jugador?
DeSi-DS escribió:Yo hoy me tomo un descanso del juego que llevo un vicio muy insano [+risas] y salen los juegos del plus en PS Vita...
Bueno, voy primera en primera ( :-| ) y en el online me he puesto en el top 10 nacional. Suficiente por ahora.
Pero vengo a preguntar, si alguien ha tenido algun encuentro streepass con otro jugador. Yo aun no he conseguido cruzarme con nadie, y tengo curiosidad por saber de qué va y qué posibilidades tiene.


Es un poco tonteria, si te cruzas con alguien por la calle cuando tengas una semana libre te saldra para jugar contra el un amistoso o partido, en cuanto lo juegues ya no te retara mas veces asi que es de solo 1 uso.

Yo ahora voy a jugar un poco al Mario Golf y me vuelvo a poner con el de futbol, me tiene excesivamente viciado xD.

juanka2k escribió:¿Como vendo a un jugador?


Vas a gestion de club, rescindir contrato y lo tiras a la calle xD.
Alexis77 escribió:
icesoul escribió:
Alexis77 escribió:He vendido a 5 de mis jugadores que ya eran unos abueletes y he fichado a uno de 9000 que tiene pinta de terminar con todo en S si se le entrena bien. Lo malo va a ser que en caso de cansancio o lesiones no pueda cubrir todos los puestos.
¿Alguien tiene un buen delantero por menos de 3000?

ylo no te aconsejo ficahr jugadores tan caros,porque ese se te va a ir a los 20 k cuando lo tengas en todo S, sin embargo si fichas a alguno de 4-5k el precio no se va a disparar tanto

Gracias por el consejo. Si veo que sube mucho lo vendo y me pillo 2 o 3 más baratos pero de calidad.
Aún así tengo 2 jugadores de 6000 que llevan 3 temporadas sin subir de precio a pesar de que han mejorado muchisimo (uno con 2 S y 3 A, y el otro con 1 S y 4 A). Si con este pasa lo mismo me saldría hasta barato xD

6k no son 9k, aunque parezca que no hay mucha diferencia, pero cuando empieces a ganar trofeos verás que gracia
Pues vaya castaña lo del Streetpass xD
jojojojo se puso malo el manager del partido de las estrellas y me pidieron que fuese yo, medio equipo mio convocado xDDDD
Despues de 5 temporadas descubro que si mueves el botón deslizante puedes ver la parte del campo o del estadio con el público cuando quieras.
Por cierto con esto de los fichajes de amigo es más sencillo hacerse con un equipo competitivo, ya saco 7 puntos al segundo en solo 8 partidos (pero en tercera, ejem). Qué cracks esos Stoichkovs, Rosas, Benjis... a buen precio!
Walvaro escribió:Despues de 5 temporadas descubro que si mueves el botón deslizante puedes ver la parte del campo o del estadio con el público cuando quieras.
Por cierto con esto de los fichajes de amigo es más sencillo hacerse con un equipo competitivo, ya saco 7 puntos al segundo en solo 8 partidos (pero en tercera, ejem). Qué cracks esos Stoichkovs, Rosas, Benjis... a buen precio!


Yo los fichajes de amigo los dejo para cuando me pase con mi equipo el modo offline y entonces ya si que si ire pescando jugadores para el online :3
1673 respuestas