[HO] Nintendo Pocket Football Club

Mizulead escribió:
Alexis77 escribió: Me acaban de decir que ha muerto Tito Vilanova ¿Es cierto?¿Sabeis algo?

Es mentira, pero está crítico... :(

Joder, pues que hdp son algunos. Con estas cosas no se juega.

Tio lo mejor para los porteros es subirles el salto y la velocidad, aparte de enseñarles habilidades unicas de su posición.
Mi portero tiene casi todo en B pero a base de enseñarle muchos combos de Arquero Colosal, Parada Milagrosa y Paradas Imposibles llega a todo tipo de balones.
Pues mi equipo es una mierda.
Tengo un delantero con todo S y solo dos A y no marca nada...
Pero tengo otro que solo tiene una A y todo D y fulmina toda pelota que pilla..
Ralf Wiggum escribió:Pues mi equipo es una mierda.
Tengo un delantero con todo S y solo dos A y no marca nada...
Pero tengo otro que solo tiene una A y todo D y fulmina toda pelota que pilla..


prueba con combinaciones especiales, tiro magico, trallazo, cañonazo....
Vaya quemada de juego...
Ayer me hice toda la división de promesas, literlamente, arrasando, gané la liga con muchisimos puntos de ventaja, sin perder ningún partido...y cuando juego para ascender pierdo en los penalties. Ahora, otros 20 partidos más extras, a repetir la liga otra vez...con los jugadores apuntando ya hacia la izquierda. Es una guarrada, y claro, no se me ocurrió grabar ni sabia que esto iba así. [snif]
Ascenso a segunda conseguido, 1-5 le meti a los del Voltio FC en el partido de promocion y ya estoy empezando a entrenar al primer defensa estrella xD.

Ahora a prepararme para segunda y a seguir formando a mis jovenzuelos aunque creo que al menos mantenerme no me costara en exceso, eso si, las lesiones casi me joden la temporada menos mal que tengo un equipo compacto xD.
Después de unos dias del lanzamiento, que me podéis decir sobre él? Es que tengo algunas dudas sobre si pillarlo o no, soy de jugar a ratitos en la 3ds. Es estrategia light verdad? O se basa más en modo coleccionista con el tema de las cartitas?
Hidiot Pilgrim escribió:Después de unos dias del lanzamiento, que me podéis decir sobre él? Es que tengo algunas dudas sobre si pillarlo o no, soy de jugar a ratitos en la 3ds. Es estrategia light verdad? O se basa más en modo coleccionista con el tema de las cartitas?

Es de ir haciendo, el modo historia es llegar a ser campeon de todo y mantenerte y ascender en el ranking del online si quieres. Nada de coleccionismo, las tarjetas son para combinarlas y asi obtener entrenamientos, por no coleccionar no coleccionas ni a tus jugadores, porque se van retirando y tienes que ir comprando otros, tan real como la vida misma.
Respecto al tema de enseñarles habilidades a los jugadores...

¿Cómo sabéis que han aprendido X habilidad?

Yo cuando les he dado ciertas cartas o combinaciones acaban por pasar de ser jugador "completo" a ser otro tipo, supongo que por el cambio de stats.
Pero en ningún momento me dicen que ha aprendido cierta habilidad.
http://calciobit.com/special_search.html buenoa qui os dejo esto, traduciis la pag y os dice que combos podeis hacer con las cartas que teneís y lo que sube
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
10 de mis jugadores en el equipo de las estrellas XD
Joder que palizas me estan metiendo en 2ª... y yo que pensaba que iba a aguantar facilmente pero por ahora de que me metan 5 no bajo, me parece que me voy para tercera a la de ya xD.
Gaunt escribió:Joder que palizas me estan metiendo en 2ª... y yo que pensaba que iba a aguantar facilmente pero por ahora de que me metan 5 no bajo, me parece que me voy para tercera a la de ya xD.

tienes MP


vuelvo a poner pag muy util, te dice los combos que peudes hacer y lo que suben poniendo las cartas que tienes:
http://calciobit.com/special_search.html
icesoul escribió:
Gaunt escribió:Joder que palizas me estan metiendo en 2ª... y yo que pensaba que iba a aguantar facilmente pero por ahora de que me metan 5 no bajo, me parece que me voy para tercera a la de ya xD.

tienes MP


vuelvo a poner pag muy util, te dice los combos que peudes hacer y lo que suben poniendo las cartas que tienes:
http://calciobit.com/special_search.html


luego la miro, gracias :)

x cierto,acabo de ver en miiverse que hay un combo llamado "hand of god", alguien sabe como se hace?
icesoul escribió:vuelvo a poner pag muy util, te dice los combos que peudes hacer y lo que suben poniendo las cartas que tienes:
http://calciobit.com/special_search.html

Está asi como en Japonés, no? [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A punto de tener el jugador perfecto, de momento tiene 6 S 1 A, le falta poco para S XD

Diría que es imposible tener el equipo todo con S, ya que al mejorar el jugador se le sube el salario a unos 20.000, eso por 11 jugadores es 220.000 y dudo mucho que den ese dinero de presupuesto [+risas]
DeSi-DS escribió:
icesoul escribió:vuelvo a poner pag muy util, te dice los combos que peudes hacer y lo que suben poniendo las cartas que tienes:
http://calciobit.com/special_search.html

Está asi como en Japonés, no? [+risas]

google chrome lo traduce
La traduccion es algo mala ^^'
Sheri escribió:La traduccion es algo mala ^^'

si, pero vamos que se entiende perfectamente.

Akina, la cosa es tener tantas cartas como para poder subir a todos a s, es imposible XD
Aggggh y se me lesiona 2 semanas el portero cuando estoy empezando a ganar partidos, no quiero decir nada pero veo una mano negra clara que no se si sera la fifa, la uefa o unicef en mi contra xD.
Estoy haciendo una traducción de la web esa al español, que es puro HTML sencillito.

Alguien puede subir una foto con el orden de todas las cartas? Me faltan algunas y así se me haría más sencillito.

Algo como esto, pero con todas las cartas:

Imagen
Menuda putada, ahora que porfin iba de camino a segunda con 5 victorias y un empate contra el segundo se me lesionan 4 en un partido y no tengo jugadores y apenas presupuesto... Alguien me puede echar un cable con MC de 100 o asi, y si no para despedir uno, que sean dos MC que valgan la pena... Ayuda please
Analysis: videoanalisis
Marking;marcaje
pressuring: preison
countering: contraataque
mini-game: pachanga
Line control: formacion
set-plays: faltas


dribbling: regate
place kicks: corner
shooting: tiro
passing: pase
Freestyling: filigranas
Sliding: entradas
Heading: cabezazos



running:carrera
weights: pesas
kicking: patadas
sprinting:velocidad
Agility: agilidad
Aerobics: calentamiento
stretching: estiramiento


oil therapy: aromaterapia
meditation: meditacion
signing: autografos
Pk practice: penaltis
judo: judo
visualising: visualizacion
meeting: aranga
spa: balneario
mini-camp: campamento
gaming: videojeugos
karaoke: karaoke
Sheri escribió:Estoy haciendo una traducción de la web esa al español, que es puro HTML sencillito.

Alguien puede subir una foto con el orden de todas las cartas? Me faltan algunas y así se me haría más sencillito.

Algo como esto, pero con todas las cartas:

Imagen


te las escribo si quieres, q ty cn la wiiu y no se subir fotos dsd aki jajaja

tactica:

videoanalisis marcaje presion contraataque
pachanga formacion faltas

fisico:

carrera pesas patadas velocidad
agilidad calentamiento estiramientos


tecnica

regates corner tiro pases
filigrana entradas cabezazos

apoyo

aromaterapia meditacion autografos penaltis
judo visualizacion arenga
balneario campamento videojuegos karaoke

ponles espacios xa verlo mejor, que me salen todas juntas
http://goo.gl/psLMIA

Vale, ya tenéis listo lo principal.

El nombre de las combinaciones lo voy a ir traduciendo poco a poco porque es un follón que te cagas, pero lo principal, que es el nombre de las cartas y las categorías junto a los puntos ya está funcionando. :D

La he añadido a la wiki, justo antes del inicio de las tablas.
Otro más que se sube al carro de este juego, no me lo esperaba así, engancha que da gusto. Tengo el código de amigo en la firma por si queréis agregar.
Sheri escribió:http://goo.gl/psLMIA

Vale, ya tenéis listo lo principal.

El nombre de las combinaciones lo voy a ir traduciendo poco a poco porque es un follón que te cagas, pero lo principal, que es el nombre de las cartas y las categorías junto a los puntos ya está funcionando. :D


pasate x la wiki que estan casi todas las combinaciones, asi te ahorras mucho tiempo
dragonsacred escribió:
Sheri escribió:http://goo.gl/psLMIA

Vale, ya tenéis listo lo principal.

El nombre de las combinaciones lo voy a ir traduciendo poco a poco porque es un follón que te cagas, pero lo principal, que es el nombre de las cartas y las categorías junto a los puntos ya está funcionando. :D


pasate x la wiki que estan casi todas las combinaciones, asi te ahorras mucho tiempo


Lo sé, lo pesado es traducir encontrar a qué combinación corresponde cada palabra japonesa.

Por ejemplo, si tenemos la combinación 鋼のボディ, tengo que buscarla en la wiki, sabiendo que se forma con Videoanálisis, Pesas y Patadas, y ver como se llama, y así ir traduciendo :P

Es un follón que te cagas, pero poco a poco lo iré haciendo.
Sheri escribió:
dragonsacred escribió:
Sheri escribió:http://goo.gl/psLMIA

Vale, ya tenéis listo lo principal.

El nombre de las combinaciones lo voy a ir traduciendo poco a poco porque es un follón que te cagas, pero lo principal, que es el nombre de las cartas y las categorías junto a los puntos ya está funcionando. :D


pasate x la wiki que estan casi todas las combinaciones, asi te ahorras mucho tiempo


Lo sé, lo pesado es traducir encontrar a qué combinación corresponde cada palabra japonesa.

Por ejemplo, si tenemos la combinación 鋼のボディ, tengo que buscarla en la wiki, sabiendo que se forma con Videoanálisis, Pesas y Patadas, y ver como se llama, y así ir traduciendo :P

Es un follón que te cagas, pero poco a poco lo iré haciendo.


si le das a la parte de arriba de la tabla en la wiki se ordena segun la parte en la que le des, seguro que te resulta mas comodo
Exacto, así lo estoy haciendo ^^
OMG!! 12 semanas de lesion un delantero... adios Ibon tu carrera en el Team Sushi esta casi acabada xD.
Gaunt escribió:Joder que palizas me estan metiendo en 2ª... y yo que pensaba que iba a aguantar facilmente pero por ahora de que me metan 5 no bajo, me parece que me voy para tercera a la de ya xD.

Yo estoy un poco mejor que tu: 4 victorias y 4 derrotas. Por el momento siempre he perdido por la minima exceptuando uno que me golearon por 4-1.
Voy tercero, así que imaginate que de igualada está la cosa.
Lo peor es ver como las estrellas del equipo están a punto de jubilarse y no tener presupuesto para sustituir a todos con garantías.

EDITO: VictorF9T ese Zidane me vendría bien ahora que se me jubila Teixeira. Guardamelo para la proxima temporada ;)
He ganado al líder 1-4 en su campo en la división más baja. Sigo a 3 puntos con 2 partidos restantes... la cagué bien al principio de la liga con 2 derrotas....me da que no subo esta temporada :(
stats entrada dura
tir 3
tec 7
fue 10
Alguien me echa un cable, tengo 1500 y necesito un defensa y dos mc decentes... Please [360º]
http://goo.gl/psLMIA

Ya he terminado de traducir las combinaciones de 3 cartas.

Hay 13 combinaciones que, o bien no aparecen en la wiki, o no están bien y por ello no he podido encontrarlas.
Si alguien va sobrado de cartas y le apetece probarlas y decirme su nombre, las añado :)

Sin nombre 1: Corner - Pases - Agilidad: 5-8-0-5-0-0-6 Total 24
Sin nombre 2: Pases - Calentamiento - Campamento: 0-6-8-4-2-0-2 Total 22
Sin nombre 3: Corner - Visualización - Campamento: 11-0-0-0-0-0-10 Total 21
Sin nombre 4: Corner - Calentamiento - Autógrafos: 10-0-0-4-6-0-0 Total 20
Sin nombre 5: Entradas - Carrera - Pesas: menos1-0-menos4-0-24-0-menos2 Total 17
Sin nombre 6: Tiros - Agilidad - Visualización: 0-24-menos4-0-0-0-menos4 Total 16
Sin nombre 7: Videoanálisis - Tiros - Balneario: 7-5-0-2-0-0-2 Total 16
Sin nombre 8: Corner - Carrera - Balneario: menos4-24-0-0-menos2-menos2 Total 16
Sin nombre 9: Presión - Patadas - Arenga: 2-2-1-2-4-0-4 Total 15
Sin nombre 10: Videoanálisis - Pachanga - Karaoke: 2-0-4-3-0-0-6 Total 15
Sin nombre 11: Presión - Patadas - Karoke: 12-0-0-menos2-0-0-menos2 Total 8
Sin nombre 12: Presión - Tiros - Cabezazo: 12-0-0-menos2-0-0-menos4 Total 6
Sin nombre 13: Formación - Tiros - Entradas: menos2-0-0-8-0-menos2-menos2 Total 2
Anon Fisher escribió:He ganado al líder 1-4 en su campo en la división más baja. Sigo a 3 puntos con 2 partidos restantes... la cagué bien al principio de la liga con 2 derrotas....me da que no subo esta temporada :(

Tu tranqui que yo tambien empecé mal en el juego y repetí la 4ª División, pero aproveché para mejorar todo el equipo y ahora estoy en la 2ª compitiendo por los primeros puestos.
Eso si, viendo el panorama no creo que en 1ª durase mucho.
Sheri escribió:http://goo.gl/psLMIA

Ya he terminado de traducir las combinaciones de 3 cartas.

Hay 13 combinaciones que, o bien no aparecen en la wiki, o no están bien y por ello no he podido encontrarlas.
Si alguien va sobrado de cartas y le apetece probarlas y decirme su nombre, las añado :)

Sin nombre 1: Corner - Pases - Agilidad: 5-8-0-5-0-0-6 Total 24
Sin nombre 2: Pases - Calentamiento - Campamento: 0-6-8-4-2-0-2 Total 22
Sin nombre 3: Corner - Visualización - Campamento: 11-0-0-0-0-0-10 Total 21
Sin nombre 4: Corner - Calentamiento - Autógrafos: 10-0-0-4-6-0-0 Total 20
Sin nombre 5: Entradas - Carrera - Pesas: menos1-0-menos4-0-24-0-menos2 Total 17
Sin nombre 6: Tiros - Agilidad - Visualización: 0-24-menos4-0-0-0-menos4 Total 16
Sin nombre 7: Videoanálisis - Tiros - Balneario: 7-5-0-2-0-0-2 Total 16
Sin nombre 8: Corner - Carrera - Balneario: menos4-24-0-0-menos2-menos2 Total 16
Sin nombre 9: Presión - Patadas - Arenga: 2-2-1-2-4-0-4 Total 15
Sin nombre 10: Videoanálisis - Pachanga - Karaoke: 2-0-4-3-0-0-6 Total 15
Sin nombre 11: Presión - Patadas - Karoke: 12-0-0-menos2-0-0-menos2 Total 8
Sin nombre 12: Presión - Tiros - Cabezazo: 12-0-0-menos2-0-0-menos4 Total 6
Sin nombre 13: Formación - Tiros - Entradas: menos2-0-0-8-0-menos2-menos2 Total 2


sin nombre 2: telepatia
sin nombre 7: videoanalisis + tiro + balneario = delantero invisible
sin nombre 10: videoanalisis + pachanga + karaoke = motivacion
sin nombre 12:mano de dios
Alexis77 escribió:
Gaunt escribió:Joder que palizas me estan metiendo en 2ª... y yo que pensaba que iba a aguantar facilmente pero por ahora de que me metan 5 no bajo, me parece que me voy para tercera a la de ya xD.

Yo estoy un poco mejor que tu: 4 victorias y 4 derrotas. Por el momento siempre he perdido por la minima exceptuando uno que me golearon por 4-1.
Voy tercero, así que imaginate que de igualada está la cosa.
Lo peor es ver como las estrellas del equipo están a punto de jubilarse y no tener presupuesto para sustituir a todos con garantías.

EDITO: VictorF9T ese Zidane me vendría bien ahora que se me jubila Teixeira. Guardamelo para la proxima temporada ;)


Futuro crack el Zidane, una putadita su precio pero bueh. Tengo algún medio bastante interesante también si te hace falta, y más asequible XD
Sheri la verdad que se agradece el trabajo con esa página, ya que es la caña, en vez de estar buscando combinaciones simplemente pones las cartas que tienen y te sales que puedes hacer, de nuevo muchas gracias :D


corner+calentamiento+autografos = delantero estrella
patadas + meditacion = muralla
http://goo.gl/psLMIA

Actualizada la web con los que me habéis pasado. Quedan estos:

Sin nombre 1: Corner - Pases - Agilidad: 5-8-0-5-0-0-6 Total 24
Sin nombre 3: Corner - Visualización - Campamento: 11-0-0-0-0-0-10 Total 21
Sin nombre 5: Entradas - Carrera - Pesas: menos1-0-menos4-0-24-0-menos2 Total 17
Sin nombre 6: Tiros - Agilidad - Visualización: 0-24-menos4-0-0-0-menos4 Total 16
Sin nombre 8: Corner - Carrera - Balneario: menos4-24-0-0-menos2-menos2 Total 16
Sin nombre 9: Presión - Patadas - Arenga: 2-2-1-2-4-0-4 Total 15
Sin nombre 11: Presión - Patadas - Karoke: 12-0-0-menos2-0-0-menos2 Total 8
Sin nombre 13: Formación - Tiros - Entradas: menos2-0-0-8-0-menos2-menos2 Total 2

Edit:
De 2 cartas sólo falta por traducir la siguiente combinación:
Sin nombre14: Corner - pesas: 8-0-0-0-6-0-4 Total: 18

Ya están subidas a la web la traducción de todas las combinaciones a falta de las que he puesto aquí arriba.
Conforme las vayáis probando, me vais diciendo nombre y las añado.
Como os lo curráis, lo de poner las cartas y ver qué se puede hacer está de 10 [oki]
adri_tales escribió:Alguien me echa un cable, tengo 1500 y necesito un defensa y dos mc decentes... Please [360º]


No me gusta ser pesado... pero es que no puedo jugar xD ni online ni nada

Edit: empiezo partida nueva mientras [tomaaa]
Si me mantengo en segunda me daran mas presupuesto o solo cuando subes?
Gaunt escribió:Si me mantengo en segunda me daran mas presupuesto o solo cuando subes?

Me uno a la pregunta, que despues de fichar a 2 jugadores de 6000 cada uno a principio de temporada solo me queda 1600 de presupuesto.
Que estoy loco por fichar a ese Zidane de 15000 que tiene el colega jajaja xD
Puede que suba, pero por si acaso.
Alexis77 escribió:
Gaunt escribió:Si me mantengo en segunda me daran mas presupuesto o solo cuando subes?

Me uno a la pregunta, que despues de fichar a 2 jugadores de 6000 cada uno a principio de temporada solo me queda 1600 de presupuesto.
Que estoy loco por fichar a ese Zidane de 15000 que tiene el colega jajaja xD
Puede que suba, pero por si acaso.

no se como fichais cosas tan caras xD, mi jugador mas caro costara 6 k como mucho xD
Sheri escribió:http://goo.gl/psLMIA

Actualizada la web con los que me habéis pasado. Quedan estos:

Sin nombre 1: Corner - Pases - Agilidad: 5-8-0-5-0-0-6 Total 24
Sin nombre 3: Corner - Visualización - Campamento: 11-0-0-0-0-0-10 Total 21
Sin nombre 5: Entradas - Carrera - Pesas: menos1-0-menos4-0-24-0-menos2 Total 17
Sin nombre 6: Tiros - Agilidad - Visualización: 0-24-menos4-0-0-0-menos4 Total 16
Sin nombre 8: Corner - Carrera - Balneario: menos4-24-0-0-menos2-menos2 Total 16
Sin nombre 9: Presión - Patadas - Arenga: 2-2-1-2-4-0-4 Total 15
Sin nombre 11: Presión - Patadas - Karoke: 12-0-0-menos2-0-0-menos2 Total 8
Sin nombre 13: Formación - Tiros - Entradas: menos2-0-0-8-0-menos2-menos2 Total 2

Edit:
De 2 cartas sólo falta por traducir la siguiente combinación:
Sin nombre14: Corner - pesas: 8-0-0-0-6-0-4 Total: 18

Ya están subidas a la web la traducción de todas las combinaciones a falta de las que he puesto aquí arriba.
Conforme las vayáis probando, me vais diciendo nombre y las añado.


de crear una app xa movil ni idea verdad?a mi me vendria de miedo jejejejeje
icesoul escribió:
Alexis77 escribió:
Gaunt escribió:Si me mantengo en segunda me daran mas presupuesto o solo cuando subes?

Me uno a la pregunta, que despues de fichar a 2 jugadores de 6000 cada uno a principio de temporada solo me queda 1600 de presupuesto.
Que estoy loco por fichar a ese Zidane de 15000 que tiene el colega jajaja xD
Puede que suba, pero por si acaso.

no se como fichais cosas tan caras xD, mi jugador mas caro costara 6 k como mucho xD


Pues va camino de ser mi segundo jugador todo S, y no me extraña lo fiché con 3 barras de potencial y subiendo, y ya tenía dos S y tres A xD
yo al delantero lo puedo subir a todo s, peo prefiero ahorrar cartas y al portero tb puedo , lo tengo a media barra y tiene 3 s ya xD

Estoy almacenando caartas para hacer un equipo todo S xD

Pd tengo defensa de 3.5 k con casi 2 S, al salto le queda un entreno por si te interesa la barra de potencial la tiene pro la mitad aun
icesoul escribió:yo al delantero lo puedo subir a todo s, peo prefiero ahorrar cartas y al portero tb puedo , lo tengo a media barra y tiene 3 s ya xD


Por eso mismo ficho jugadores buenos y caros, prefiero de lejos que me sobren cartas a que me sobre dinero, esa es mi estrategia, y si me siguen subiendo el presupuesto (ahora tengo 65.000) mejor que mejor

Por cierto me han eliminado en las semis de la Universal, putadón otro año sin triplete xD
VictorF9T escribió:
icesoul escribió:yo al delantero lo puedo subir a todo s, peo prefiero ahorrar cartas y al portero tb puedo , lo tengo a media barra y tiene 3 s ya xD


Por eso mismo ficho jugadores buenos y caros, prefiero de lejos que me sobren cartas a que me sobre dinero, esa es mi estrategia, y si me siguen subiendo el presupuesto (ahora tengo 65.000) mejor que mejor

Por cierto me han eliminado en las semis de la Universal, putadón otro año sin triplete xD

yo tengo 90 k de presupuesto, y el triplete es muy jodido de conseguir, fichare caros a ver que tal xD
1673 respuestas