[HO] Nintendo Pocket Football Club

Shurperico escribió:Pues acabo de ponerme 5º en 3ª división XD, no se pero palmo mucho, aparte que apenas tengo tarjetas para entrenar, no se porque


echa partidillos que cansan poco y dan muchas tarjetas
icesoul escribió:en cuanto acabe el partido te los pongo y tengo defensas entrenables, vamos con la barra vacia


Pues agregame por que no me importa entrenar, lo que no quiero es entrenar a jugadores de barra llena que por lo que leo suben menos o algo no?
Danieru_sama escribió:
Drums escribió:Supongo que ya habrá sido contestado, pero no lo he encontrado. Cómo hacéis para ganar partidos en segunda división? que estadísticas tenéis con vuestros jugadores?


Gracias :)

minimo c en todos (alguna D) pero minimo C.

En formación 4-5-1 defensiva 1er tiempo, en el 2do mixta.


Muchas gracias :)
Busco defensas con futuro para entrenar (decentes) Tengo unos cuantos jugadores interesantes que dar:
http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3F1FDF
stats actualizados en la wiki
VictorF9T escribió:Busco defensas con futuro para entrenar (decentes) Tengo unos cuantos jugadores interesantes que dar:
http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3F1FDF

Solo tengo un centrocampista. Supongo que ya lo habrás visto en el mercado de amigos.
Por cierto, el dia que te pongas con el online vas a arrasar en la clasificación. He jugado un amistoso ID contra tu equipo, de los que no cuentan, y me han pegado la mayor paliza desde que empecé con el juego: 7-2
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
VictorF9T escribió:Busco defensas con futuro para entrenar (decentes) Tengo unos cuantos jugadores interesantes que dar:
http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3F1FDF

Estoy interesado en Kaká, Pelé y Papín dependiendo del precio :)

Yo tengo a Flynn con la barra de potencial entera o mira si te interesa alguno XD
http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =BA5B75047
Pelé vale mucho, MUCHO xD, y aún tiene el potencial a tope, estoy ahí ahí a ver si le subo salto a S y tengo el jugador perfecto, y criado por mí XD

Papín por Flynn lo veo buen cambio, si te parece bien
en el online hace unos cambios de mierda el dc por un puto defesa wtf
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:en el online hace unos cambios de mierda el dc por un puto defesa wtf

A mi me pusieron el portero suplente de delantero XD

VictorF9T Flynn vale 4100 si tienes el dinero te lo pongo, cuanto por Papín?
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:en el online hace unos cambios de mierda el dc por un puto defesa wtf

A mi me pusieron el portero suplente de delantero XD

ya soy primero de españa XD
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:en el online hace unos cambios de mierda el dc por un puto defesa wtf

A mi me pusieron el portero suplente de delantero XD

VictorF9T Flynn vale 4100 si tienes el dinero te lo pongo, cuanto por Papín?


Buff voy justísimo hasta que acabe la temporada y me den más, pero me queda solo un partido de liga y lo que aguante en la estatal así que mañana a primera hora estaré listo

Papín son 3700
Alexis77 escribió:Felicidades icesoul :)


Acabo de jugar contra tu equipo y me ha gustado bastante la estrategia, si vas entrenando y mejorando tus jugadores 100% que te irá de lujo (se nota que llevas poco jugado en el offline)

Espero que nos crucemos los del foro en uno de esos torneitos de nintendo, puede ser muy épico XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
VictorF9T escribió:
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:en el online hace unos cambios de mierda el dc por un puto defesa wtf

A mi me pusieron el portero suplente de delantero XD

VictorF9T Flynn vale 4100 si tienes el dinero te lo pongo, cuanto por Papín?


Buff voy justísimo hasta que acabe la temporada y me den más, pero me queda solo un partido de liga y lo que aguante en la estatal así que mañana a primera hora estaré listo

Papín son 3700

Genial, cuando puedas ponlo y te dejo puesto a Flynn para cuando puedas comprarlo ;)
Me pierdo la barra de progresion tiene que estar llena o vacia? señalando a izquierda o a derecha? es que ahora mismo estoy algo perdido con eso. Si alguien me lo puede explicar gracias.
Lo mejor es vacia hacia la derecha, cuando esta haciala izquierda cuandose vacia se mueren
icesoul escribió:Lo mejor es vacia hacia la derecha, cuando esta haciala izquierda cuandose vacia se mueren

Y yo entrenando a quien no debo... Necesito jugadores decentes de barra para entrenar xD
adri_tales escribió:
icesoul escribió:Lo mejor es vacia hacia la derecha, cuando esta haciala izquierda cuandose vacia se mueren

Y yo entrenando a quien no debo... Necesito jugadores decentes de barra para entrenar xD

A ver tb depende alomejor la tiene llena mas de la mitad pero tiene x ejemplo un s y tres a, entonces te renta mas este, pero por lo general barra vacia
icesoul escribió:
adri_tales escribió:
icesoul escribió:Lo mejor es vacia hacia la derecha, cuando esta haciala izquierda cuandose vacia se mueren

Y yo entrenando a quien no debo... Necesito jugadores decentes de barra para entrenar xD

A ver tb depende alomejor la tiene llena mas de la mitad pero tiene x ejemplo un s y tres a, entonces te renta mas este, pero por lo general barra vacia

Bueno muchas gracias por la info, lo que queria era tener un equipo fijo lo antes posibe y entrenar solo a los mejores y entre a dos que no debia y deje de entrenar a otros mejores....
Bueno, pues mi primer doblete XD A ver si hay triplete el año que viene...

Mañana pondré a Papín acuérdate de Flynn, MonstruoAkina
pues he quedado penultimo en 3ª recien subido jeje, a mejorar...
Si alguien quiere agregarme tengo mi codigo 3DS bajo el avatar, y mi equipo en la firma ;)
DeSi-DS escribió:Si alguien quiere agregarme tengo mi codigo 3DS bajo el avatar, y mi equipo en la firma ;)


Agregado, tienes el mio bajo mi firma.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
VictorF9T escribió:Bueno, pues mi primer doblete XD A ver si hay triplete el año que viene...

Mañana pondré a Papín acuérdate de Flynn, MonstruoAkina

Ya lo he puesto ;)
MonstruoAkina escribió:
VictorF9T escribió:Bueno, pues mi primer doblete XD A ver si hay triplete el año que viene...

Mañana pondré a Papín acuérdate de Flynn, MonstruoAkina

Ya lo he puesto ;)

te salen los jugadores mios?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:
MonstruoAkina escribió:
VictorF9T escribió:Bueno, pues mi primer doblete XD A ver si hay triplete el año que viene...

Mañana pondré a Papín acuérdate de Flynn, MonstruoAkina

Ya lo he puesto ;)

te salen los jugadores mios?

No, solo me sale Limon, por cierto muy buenos los nombres de tus jugadores [carcajad]
ahora los quito y vuelvo a poner a ver si asi cuela XD
aqui dejo el equipo para q ue mireis que os interesa:
http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3FFEAF
icesoul escribió:ahora los quito y vuelvo a poner a ver si asi cuela XD
aqui dejo el equipo para q ue mireis que os interesa:
http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3FFEAF

Yo me quedaba al tutifruti entero ese que tienes [+risas]
Muy buenos todos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si no tengo 15 jugadores no puedo jugar online pero pueden jugar contra mi :-?
MonstruoAkina escribió:Si no tengo 15 jugadores no puedo jugar online pero pueden jugar contra mi :-?

mira ahora a ver si te salen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:
MonstruoAkina escribió:Si no tengo 15 jugadores no puedo jugar online pero pueden jugar contra mi :-?

mira ahora a ver si te salen

No, sigue saliendo solo Limon ¬_¬ xD
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:
MonstruoAkina escribió:Si no tengo 15 jugadores no puedo jugar online pero pueden jugar contra mi :-?

mira ahora a ver si te salen

No, sigue saliendo solo Limon ¬_¬ xD

bueno mira otra vez y si no en otros 10 min xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:bueno mira otra vez y si no en otros 10 min xD

No se porque no me salen [mamaaaaa]
pues yo tampoco lo entiendo, porquea mil os tuyos si me salen
Ola podrian hecharme un cable tengo la gateway omega y quisiera saber como acer para q me funcione el juego por q lo descargo y siempre se me queda la pantalla en nintendo 3ds y no pasa de ahy y al ir a eshop me dice q tengo q repararlo y q si el problema persiste use este error para q me ayuden 17-391, si alguno pudiera ayudarme se lo agradeceria
Akina ya si que si tiene que salir, nos abia que habia que conectarse al market para que se actualizase xD

PD: os tocan cartas de velocidaD? porque a mi nada de nada
Respecto al límite de fichar 16 jugadores de amigos...

Si dicho a uno y luego lo echo vuelvo a tener 16 disponibles?
Sheri escribió:Respecto al límite de fichar 16 jugadores de amigos...

Si dicho a uno y luego lo echo vuelvo a tener 16 disponibles?


Esto interesa xD.

Por cierto como encontrais a los jugadores con nivel bajo de barra? fichais a saco o los de menos valor y mas cutres tienen menos barra?

Ya estan empezando a bajarme los primeros jugadores y creo que me van a durar 2 temporadas maximo que seria lo justo para ascender de 3ª a 2ª y luego buscaria la permanencia, entonces me interesa muchisimo tener jugadores ya para ir entrenandolos a saco y asi ir haciendo los cambios.
Gaunt escribió:
Sheri escribió:Respecto al límite de fichar 16 jugadores de amigos...

Si dicho a uno y luego lo echo vuelvo a tener 16 disponibles?


Esto interesa xD.

Por cierto como encontrais a los jugadores con nivel bajo de barra? fichais a saco o los de menos valor y mas cutres tienen menos barra?

Ya estan empezando a bajarme los primeros jugadores y creo que me van a durar 2 temporadas maximo que seria lo justo para ascender de 3ª a 2ª y luego buscaria la permanencia, entonces me interesa muchisimo tener jugadores ya para ir entrenandolos a saco y asi ir haciendo los cambios.

yo ficho a saco, uno que tenga valores medios y sea caro para el nivel que tenga, suele tener poca barra. Pero vamos ficho despido , dicho despido hasta que sale alguno
Gran partido contra el Macedonia FC, una pena que me empatase en el descuento }:/
VictorF9T escribió:Gran partido contra el Macedonia FC, una pena que me empatase en el descuento }:/

jajaja, eso jode mucho xD
jajaja hice un amistoso contra el macedonia y en 5 minutos pierdo 2-0 xDDDDD
Sheri escribió:Respecto al límite de fichar 16 jugadores de amigos...

Si dicho a uno y luego lo echo vuelvo a tener 16 disponibles?


Alguien tiene respuesta a esto?
Gaunt escribió:
DeSi-DS escribió:Si alguien quiere agregarme tengo mi codigo 3DS bajo el avatar, y mi equipo en la firma ;)


Agregado, tienes el mio bajo mi firma.

Agregado quedas ;)
Jeje 4-0 contra el segundo clasificado y ya tengo el puesto asegurado para jugar la eliminatoria de ascenso a 2ª a falta de 4 jornadas :)

Cuando acabe la temporada toca fichar a saco a ver si con suerte toca alguna futura estrella, que la mitad del equipo ya está con la flecha hacia la izquierda.
Xabyam escribió:Ola podrian hecharme un cable tengo la gateway omega y quisiera saber como acer para q me funcione el juego por q lo descargo y siempre se me queda la pantalla en nintendo 3ds y no pasa de ahy y al ir a eshop me dice q tengo q repararlo y q si el problema persiste use este error para q me ayuden 17-391, si alguno pudiera ayudarme se lo agradeceria


pregunta en el hilo de la gateway como jugar a juegos de la eshop, este hilo es para los que ya tenemos el juego

edito
stats carrera en diagonal
velocidad 6
resistencia 8
tecnica 1
mot 6
8-1 en un amistoso contra el Macedonia FC me siento orgulloso por marcar un triste gol xDDDD
Sobre el tema del potencial, tras hacer varias pruebas y leer comentarios en otros foros, creo que la cosa va tal que así:

- Los entrenamientos siempre suben lo mismo, no depende del potencial. Lo que cambia con el potencial son los stats necesarios para subir de nivel. Por ejemplo (valores inventados), un jugador con la mitad de barra para subir una característica de E a D puede necesitar 30 puntos, mientras que otro con la barra llena necesitaría la mitad.

- Dicho esto, a corto plazo el mejor momento para entrenar a un jugador es cuando su barra de potencial está llena hacia la derecha. Cuando está así es más sencillo subir de nivel, pero tiene menos margen de progresión ya que empezará su declive antes, cuando esto suceda volverán a subir los puntos necesarios para subir de nivel y también comenzará a perder puntos con el tiempo.

- Por otra parte, a largo plazo sale más rentable entrenar jugadores que tengan poca barra de potencial, ya que aunque no suban inmediatamente tienes más tiempo para desarrollarlo. El inconveniente es que hay que tener paciencia y dedicarte a entrenarlo aunque no veas mucho resultado.
dragonsacred escribió:
Xabyam escribió:Ola podrian hecharme un cable tengo la gateway omega y quisiera saber como acer para q me funcione el juego por q lo descargo y siempre se me queda la pantalla en nintendo 3ds y no pasa de ahy y al ir a eshop me dice q tengo q repararlo y q si el problema persiste use este error para q me ayuden 17-391, si alguno pudiera ayudarme se lo agradeceria


pregunta en el hilo de la gateway como jugar a juegos de la eshop, este hilo es para los que ya tenemos el juego

edito
stats carrera en diagonal
velocidad 6
resistencia 8
tecnica 1
mot 6


stats de chilena
tiro 4
resis 6
tec 4
fuer 6

stats regateador escurridizo
vel 14
res 6
tec 7

es cosa mia o los stats hay muchos que estan mal?
1673 respuestas