[HO] Nintendo Pocket Football Club

Lord_Gouki escribió:
belaam escribió:pues a mi no me sale,por eso lo habia dicho,ni chilena tampoco


Chilena tambien esta.

Ya seleccionas todas las cartas?
como?no te entiendo,yo me refiero a la wiki
belaam escribió:
Lord_Gouki escribió:
belaam escribió:pues a mi no me sale,por eso lo habia dicho,ni chilena tampoco


Chilena tambien esta.

Ya seleccionas todas las cartas?
como?no te entiendo,yo me refiero a la wiki


Yo hablo de la aplicacion. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
entonces,asi,no nos aclararemos nunca,, [carcajad]
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Me hace gracia lo de cambiarle el nombre a cualquier jugador que tengas las veces que quieras, sea "canterano" (con los que empiezas el juego) o fichaje.

-¡Eh! ¡Tú! El nuevo. ¿Cómo te llamas?
-Juan
-Pues ahora te llamaras Pepe

:)

A mí la verdad el juego me parece muy simple y lo de ver los partidos me mata, porque es un coñazo y porque si te pones a hacer otra cosa, no te concentras.

La verdad, estoy por comprarme el FX Fútbol o el Football Manager 2014 y dejarme de pollas.

Si la únice vez que jugué al PC Fútbol hace años me saltaba los partidos e iba al resultado.
Excepto una vez que vino un amigo y nos turnamos y no recuerdo de si sólo veíamos los partidos o si también lo jugábamos (creo que no), y sólo algunos, no todos.

La única chicha que le veo es el sistema de entrenamiento, que tiene algo de chicha y deja algo para la imaginación basándose en un metagame sin datos visibles, dándole un pseudoaspecto orgánico.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acabo de perder en la final de la champions [buuuaaaa]
Vaya tarde más desastrosa. 5 derrotas consecutivas. He pasado del 2º puesto al 7º . Creo que mi equipo necesita un cambio generacional urgente, que estos abueletes ya no pueden con su alma.
Este juego es un ASCO [carcajad]
Llevo +50 horas de vicio, el doble de las que llevo con Zelda ALBW, Luigi's Mansion 2 y Phoenix (el de la eshop) juntos. Asi no hay quien se pase un puñetero modo historia. Y lo peor es que sabia que iba a pasar xD
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
DeSi-DS escribió:Este juego es un ASCO [carcajad]
Llevo +50 horas de vicio, el doble de las que llevo con Zelda ALBW, Luigi's Mansion 2 y Phoenix (el de la eshop) juntos. Asi no hay quien se pase un puñetero modo historia. Y lo peor es que sabia que iba a pasar xD

¿Y cuantas de juego?
[sonrisa]
http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3FFEAF
dejo aqui mi equipo por si alguien quiere algo, granada y zidane no los puedo pasar
Yo no necesito jugadores. Necesito un milagro jajajaja
El juego es adictivo pero podían haberselo currado más y tener muchas más opciones, además que tener que tragarte todos los partidos es un coñazo.
Pervélez escribió:
DeSi-DS escribió:Este juego es un ASCO [carcajad]
Llevo +50 horas de vicio, el doble de las que llevo con Zelda ALBW, Luigi's Mansion 2 y Phoenix (el de la eshop) juntos. Asi no hay quien se pase un puñetero modo historia. Y lo peor es que sabia que iba a pasar xD

¿Y cuantas de juego?
[sonrisa]


Pues yo de juego llevo mas que de la mayoria de los ultimos que me he comprado (menos mal que no sale el tiempo que lleva uno porque son mas de 50 horas largas xD), que entiendo que a ti mirar los partidos te aburra pero para mi es mas que suficiente y me da lo que otros juegos como el fifa donde si juego yo no lo consiguen.
icesoul escribió:http://microsite.nintendo-europe.com/NPFC/esES/team.php?team_code=52D3FFEAF
dejo aqui mi equipo por si alguien quiere algo, granada y zidane no los puedo pasar


Los dos son míos xD Dejo miequipo también para los más necesitados:


http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3F1FDF
Gaunt escribió:
Pervélez escribió:
DeSi-DS escribió:Este juego es un ASCO [carcajad]
Llevo +50 horas de vicio, el doble de las que llevo con Zelda ALBW, Luigi's Mansion 2 y Phoenix (el de la eshop) juntos. Asi no hay quien se pase un puñetero modo historia. Y lo peor es que sabia que iba a pasar xD

¿Y cuantas de juego?
[sonrisa]


Pues yo de juego llevo mas que de la mayoria de los ultimos que me he comprado (menos mal que no sale el tiempo que lleva uno porque son mas de 50 horas largas xD), que entiendo que a ti mirar los partidos te aburra pero para mi es mas que suficiente y me da lo que otros juegos como el fifa donde si juego yo no lo consiguen.

Eso mismo. Aparte yo los dejo jugando mientras veo una serie y voy haciendo 'paraditas de control' XD
VictorF9T escribió:
icesoul escribió:http://microsite.nintendo-europe.com/NPFC/esES/team.php?team_code=52D3FFEAF
dejo aqui mi equipo por si alguien quiere algo, granada y zidane no los puedo pasar


Los dos son míos xD Dejo miequipo también para los más necesitados:


http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3F1FDF

a mi me da cosa subirlos a todo s, porque veo que se me van del presupuesto XD
Yo no haría mucho caso a alguien que se crea una cuenta para reirse de los demás de forma sarcastica solo porque a la gente le guste un juego que a él le parece una mierda.

En fin peña... ¿Me podeis esperar una temporada más los que estais en primera división? xD
Gaunt escribió:
Pervélez escribió:
DeSi-DS escribió:Este juego es un ASCO [carcajad]
Llevo +50 horas de vicio, el doble de las que llevo con Zelda ALBW, Luigi's Mansion 2 y Phoenix (el de la eshop) juntos. Asi no hay quien se pase un puñetero modo historia. Y lo peor es que sabia que iba a pasar xD

¿Y cuantas de juego?
[sonrisa]


Pues yo de juego llevo mas que de la mayoria de los ultimos que me he comprado (menos mal que no sale el tiempo que lleva uno porque son mas de 50 horas largas xD), que entiendo que a ti mirar los partidos te aburra pero para mi es mas que suficiente y me da lo que otros juegos como el fifa donde si juego yo no lo consiguen.


Si que sale el tiempo, en la aplicacion Registro de actividad.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo también dejo mi equipo por si alguien necesita algo XD

http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =BA5B75047
icesoul escribió:
VictorF9T escribió:
icesoul escribió:http://microsite.nintendo-europe.com/NPFC/esES/team.php?team_code=52D3FFEAF
dejo aqui mi equipo por si alguien quiere algo, granada y zidane no los puedo pasar


Los dos son míos xD Dejo miequipo también para los más necesitados:


http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3F1FDF

a mi me da cosa subirlos a todo s, porque veo que se me van del presupuesto XD



Pues no creas, mi Pelé lleva con esta 3 temps con todo S y cobra 10.000, y hay otros como el señor Zidane que con dos S cobra 15.000 y es su segunda temp xD
seguramente lo compraste bastante caro no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
VictorF9T escribió:Pues no creas, mi Pelé lleva con esta 3 temps con todo S y cobra 10.000, y hay otros como el señor Zidane que con dos S cobra 15.000 y es su segunda temp xD

Yo me siento timado, me los suben a lo bestia [buuuaaaa] xD
A este paso, cuando lleguen los torneos oficiales, ya no tendreis equipos competitivos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La Welcome Cup tiene lugar desde el 16/05/2014 15:00 hasta el 01/06/2014 23:59 (hora peninsular); unas cuantas semanas más tarde podrás participar en la International Cup, desde el 20/06/2014 15:00 hasta el 06/07/2014 23:59 (hora peninsular).
VictorF9T escribió:Pues no creas, mi Pelé lleva con esta 3 temps con todo S y cobra 10.000, y hay otros como el señor Zidane que con dos S cobra 15.000 y es su segunda temp xD


Pues como en el Barça... Compara sueldos/categoría/veteranía de Xavi y Neymar... y ahí lo tienes xD
Lord_Gouki escribió:A este paso, cuando lleguen los torneos oficiales, ya no tendreis equipos competitivos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La Welcome Cup tiene lugar desde el 16/05/2014 15:00 hasta el 01/06/2014 23:59 (hora peninsular); unas cuantas semanas más tarde podrás participar en la International Cup, desde el 20/06/2014 15:00 hasta el 06/07/2014 23:59 (hora peninsular).

hombre mi equipo cada vez es mejor entre los que voy entrenado y pillando
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
VictorF9T escribió:
icesoul escribió:http://microsite.nintendo-europe.com/NPFC/esES/team.php?team_code=52D3FFEAF
dejo aqui mi equipo por si alguien quiere algo, granada y zidane no los puedo pasar


Los dos son míos xD Dejo miequipo también para los más necesitados:


http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3F1FDF

Si puedes ponme a Pelé que 2 de mis medios están muriendo y necesito refuerzos, si necesitas alguno de los míos dímelo y te lo pongo :)
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
¿Influye en algo el pie izquierdo o derecho?
Yo intento situar los zurdos en la izquierda y los diestros en la derecha.

Y lo de cambiar la posición (portero-defensa-centro-delantero) de un jugador al gusto es tan desconcertante como lo de cambiar los nombres. Me parece muy random, casual y fácil.
Supongo que la posición influye en que los defensas tienen que estar en la defensa y a la hora de las cartas de entrenamiento.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Récord de goles? XD
Imagen
MonstruoAkina escribió:Récord de goles? XD
Imagen

LOOOL
Joooder... Yo hize un partido de 20 tiros a puerta y meti 14 goles.
PERO TU AS HECHO 30.
Osea que han podido caer muchos mas.
Que partidazo te habran hecho para dejar ese porcentaje de posesion jaja.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Impresionante.
¿No tienes la ID del partido de haberlo grabado?
Pervélez escribió:Impresionante.
¿No tienes la ID del partido de haberlo grabado?


Eso, que nos pase la ID y asi podremos ver el partido.
Huele a partido de:
-saco de puerta
-tiro del medio campo, gol
-sacan ellos, la robo.
-tiro del medio campo, gol.
-repeat.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No grabé el partido, si vuelve a pasar lo grabo xD
¿El dueño del equipo Glory Gang, que está en el top 5 nacional, pertenece a este hilo?
Es que quiero tener unas palabritas con él.
A ver que respeto es ese por la tercera edad. Abusar vilmente de esa forma a unos pobres ancianitos a punto de jubilarse y que se arrastran por el campo con sus bastoncitos y sus tacatá...
En fin, felicidades por masacrarme con ese 12-0 que se ha convertido con muchisima diferencia en la mayor paliza que me han dado en este juego hasta la fecha.

Si quereis pongo el ID pero no se rian de mi, que el equipo, por ahora, siempre ha funcionado bien.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alexis77 escribió:¿El dueño del equipo Glory Gang, que está en el top 5 nacional, pertenece a este hilo?
Es que quiero tener unas palabritas con él.
A ver que respeto es ese por la tercera edad. Abusar vilmente de esa forma a unos pobres ancianitos a punto de jubilarse y que se arrastran por el campo con sus bastoncitos y sus tacatá...
En fin, felicidades por masacrarme con ese 12-0 que se ha convertido con muchisima diferencia en la mayor paliza que me han dado en este juego hasta la fecha.

Si quereis pongo el ID pero no se rian de mi, que el equipo, por ahora, siempre ha funcionado bien.

Soy yo, lo siento xD
Los del inserso te van a canear jajajajajaja.
No, en serio tio. Partidazo que se marcó tu equipo. Los mios solo podian rezar para que no metieran más. O ficho a saco o me veo descendiendo con los abueletes estos, aunque estoy tercero en mi primera temporada en 2ª que viendo como está el equipo, tampoco está nada mal.

EDITO: Por si alguien quiere ver el España-Malta... digoooooo... el Glory Gang-Guirre FC.

02D4B-6987A-0D66F
Alexis77 escribió:Los del inserso te van a canear jajajajajaja.
No, en serio tio. Partidazo que se marcó tu equipo. Los mios solo podian rezar para que no metieran más. O ficho a saco o me veo descendiendo con los abueletes estos, aunque estoy tercero en mi primera temporada en 2ª que viendo como está el equipo, tampoco está nada mal.

EDITO: Por si alguien quiere ver el España-Malta... digoooooo... el Glory Gang-Guirre FC.

02D4B-6987A-0D66F

tb pueden ver el macedonia FC- Guirre FC , mismo resultado XD y casi meten de chilena prfff xD
alguien cn pc puede comparar la wiki y la app xa completar ambas?ultimamente solo puedo entrar dsd la wiiu y es un coñazo modificar la wiki dsd aki
icesoul escribió:
Alexis77 escribió:Los del inserso te van a canear jajajajajaja.
No, en serio tio. Partidazo que se marcó tu equipo. Los mios solo podian rezar para que no metieran más. O ficho a saco o me veo descendiendo con los abueletes estos, aunque estoy tercero en mi primera temporada en 2ª que viendo como está el equipo, tampoco está nada mal.

EDITO: Por si alguien quiere ver el España-Malta... digoooooo... el Glory Gang-Guirre FC.

02D4B-6987A-0D66F

tb pueden ver el macedonia FC- Guirre FC , mismo resultado XD y casi meten de chilena prfff xD

Os estais cebando con mis niños ¿eh? Abusones... jejeje
La típica duda...

Entre partidos... ¿Partidillos o amistosos?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sheri escribió:La típica duda...

Entre partidos... ¿Partidillos o amistosos?

Partidillos, se cansan menos, son más rápidos y te dan las mismas targetas :)
alguien ha desbloqueado los equipos de los dlc sin pagar?solo jugando me refiero
MonstruoAkina escribió:
Sheri escribió:La típica duda...

Entre partidos... ¿Partidillos o amistosos?

Partidillos, se cansan menos, son más rápidos y te dan las mismas targetas :)

entre partidos ninguno. Así recuperan energias y no se lesionan. Por 4 tarjetas no merece la pena (opinión personal)
Danieru_sama escribió:
MonstruoAkina escribió:
Sheri escribió:La típica duda...

Entre partidos... ¿Partidillos o amistosos?

Partidillos, se cansan menos, son más rápidos y te dan las mismas targetas :)

entre partidos ninguno. Así recuperan energias y no se lesionan. Por 4 tarjetas no merece la pena (opinión personal)

Ah pero ¿se pueden esquivar?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si con un poco de suerte (malditas lesiones) consigo el triplete XD
MonstruoAkina escribió:A ver si con un poco de suerte (malditas lesiones) consigo el triplete XD


Estoy jugando la final de la estatal ganando 2-0 y la semana siguiente la final de la universal... Estoy con una tensión!! No quiero esperar otra temp para el triplete [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se me han lesionado 3 jugadores importantes justo el partido antes de la final.. [triston]
Que alegría me lleve al ver como mis pixelados tuercebotas fueron capaces de eliminar en la tanda de penaltis a un Primera en la Copa, con actuación magistral del portero suplente haciendo dos paradas antológicas durante el partido y parando dos penaltis en la tanda.

Parece que esta sera la única alegría de esta temporada porque el primero de la división Promesas me lleva 6 puntos, con un 7-0 en contra en los 3 partidos que llevo contra ellos [buuuaaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por fin he conseguido ganar la champions XD 4-0 con algunos suplentes, aún no se como lo he hecho [carcajad]
66 Horas llevaba esta mañana jugadas al juego de marras, para que luego digan que no engancha como un football manager y encima sigo en segunda division (aunque muchas de esas horas son culpa del online) xDDDD
1673 respuestas