[HO] Nintendo Direct

1, 2, 3
Nuevo Nintendo Direct para el 1 de Septiembre:

Nintendo Direct

¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos que saldrán para Nintendo 3DS. ¡Vuelve por aquí el jueves, 1 de septiembre, a las 16:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo!

Nota: esta presentación no ofrecerá información relativa a NX ni a juegos para móviles.

Fuente
Vídeo presentación
Resumen:
Pokémon Sol y Pokémon Luna
Super Mario Maker for Nintendo 3DS
Mario Party: Star Rush
The Legend of Zelda
Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System
Hyrule Warriors: Legends
Animal Crossing: New Leaf
Rhythm Paradise Megamix
Dragon Quest VII
Picross 3D: Round 2
Plaza Mii de StreetPass
TANK TROOPERS
Poochy & Yoshi's Woolly World
Ever Oasis
Mario Sports Superstars
Pikmin



Anteriores:
Último Nintendo Direct 03/03/2016:
Imagen

Nintendo Direct

¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos que saldrán para Wii U y Nintendo 3DS en primavera y verano de 2016. ¡Vuelve por aquí el jueves 3 de marzo a las 23:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo!

Nota: esta presentación no ofrecerá información relativa a NX ni a juegos para móviles.

Fuente

Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=NViw8J-8Nzo
Resumen:
Star Fox Zero
Splatoon
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016
Super Mario Maker
Tokyo Mirage Sessons #FE
Paper Mario: Color Splash
Hyrule Warriors: Legends
Yo-Kai Watch
Disney Art Academy
Metroid Prime Federation Force
LOST REAVERS
Azure Striker Gunvolt 2
Fire Emblem Fates
Dragon Quest VII
Monster Hunter Generations
Rhythm Paradise Megamix
Kirby: Planet Robobot


Pokémon Direct - 16 de febrero de 2016
Nintendo Direct – 15 de diciembre de 2015
Nintendo Direct - 12 de noviembre de 2015
Si que parece que hay poco interés, conforme se vaya acercando la hora espero que la gente se vaya animando [buenazo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No ha habido filtraciones esta vez?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Josezno escribió:¿No ha habido filtraciones esta vez?



Imagen
¿Donde esta el hype y la gente?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demo del Hyrule Warriors en un ratito.

Y de Yokai Watch.
Me parece que no esta arreglando mucho las dudas de los fans sobre ese Metroid.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegos de SNES en la consola virtual de 3DS.
Toda la chusta de Steam ahora disponible en la eshop.
Josezno escribió:Juegos de SNES en la consola virtual de New 3DS.


Fix

Los usuarios de OLD 3DS no podrán disfrutar de esos juegos.

Nintendo se sube al carro de los pases de temporada y sigue metiendo morralla en la eShop

A mi, lo único que me ha gustado de este Direct ha sido DQ VII y Kirby (sin olvidar el YO-KAI baile de Shibata)

P.D. A alguien más le da repelus el tal Ed. Valiente?
A mí también me ha molado el nuevo Kirby, tiene una pinta genial!
Solo he llegado a ver el nuevo Kirby, que mas juegos han mostrado? :)

Salu2!
Donde puedo verla? No encuentro eningun enlace que funcione

O directamente que han mostrado?
Mas repelús da el baile ese que se ha marcado en el yokai el otro.

Me quedo con el Kirby de mechas y el MHG como megatones del direct.
baronrojo2 escribió:Donde puedo verla? No encuentro eningun enlace que funcione

O directamente que han mostrado?

Ya acabo, la acaban de colgar en el canal de youtube de Nintendo:
https://www.youtube.com/watch?v=NViw8J-8Nzo

Salu2!
Soy el único que casi se cae de la silla al escuchar que el emulador de Super nintendo solo es para la New 3ds porque el color de los botones es igual al del mando original? En serio Nintendo? De verdad? cawento
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imagen
hectorevil escribió:Imagen

Que chulada! [Alaa!]

Salu2!
Naxuj escribió:
P.D. A alguien más le da repelus el tal Ed. Valiente?


Yo le conozco en persona y es un tio super majete. Está un poco estirado en el Direct, es verdad...

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Willzaccon escribió:Soy el único que casi se cae de la silla al escuchar que el emulador de Super nintendo solo es para la New 3ds porque el color de los botones es igual al del mando original? En serio Nintendo? De verdad? cawento


No han dicho eso. Han comentado la coincidencia (intencionada) pero no han dado ninguna justificación para que sean exclusivos de la New.
Joder qué chulada la cover! Caerá una FIJO!
Lo de la Super no me molesta, gracias a dios tengo la New 3ds xD. Eso sí, a saber qué precios pondrán y cómo vendrán... miedo me da y más partiendo de la rom USA.
Willzaccon escribió:Soy el único que casi se cae de la silla al escuchar que el emulador de Super nintendo solo es para la New 3ds porque el color de los botones es igual al del mando original? En serio Nintendo? De verdad? cawento

Pues me parece que bien podrían haberlo echo para todas, pero parece que quieren vender New"s 3DS por todas las formas o para que no se quede tan poco exclusivo de New 3DS. Aún así algo desalentador porque si lo podrían haber echo para todas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Da igual lo que sea que anuncien exclusivo para New 3DS, los poseedores de la Old montarán en cólera.
Bueno para 3DS Normles hay emulador homebrew que sirve con la mayoría de juegos anunciados así que, pero bueno eso no va por aquí. Lo de la cólera tiene algo de sentido ya que hay más usuarios de las 3DS Normales, Originales o Old (incluyéndome aunque no me molestan los exclusivos en realidad) por lo cual es algo normal.
Os salen ya las demos del Yo-kai Watch y del Hyrule Warriors? Estoy entrando a la eShop pero no hay manera...
La cosa es que la 3ds original creo que tiene potencia suficiente para mover una Super nintendo... molesta, aun teniendo por casa la super nintendo enchufada y funcionando [toctoc]
Tengo un dinero con telarañas y esperaba que salieran los juegos de supernes en 3ds porque no tengo wiiu y resulta que solo lo sacan para newnintendo3ds?
Me compro una 3ds por 200€ casi al principio para una mierda de tienda virtual y cuando sacan algo bueno es para los que la compraron mas tarde?
La nx se la va a comprar quien yo me se.
La verdad es que asi es como pierden clientes porque yo desde luego no puedo estar mas decepcionado con Nintendo
rsgames escribió:Os salen ya las demos del Yo-kai Watch y del Hyrule Warriors? Estoy entrando a la eShop pero no hay manera...

Si, ya están ambas.
Willzaccon escribió:La cosa es que la 3ds original creo que tiene potencia suficiente para mover una Super nintendo... molesta, aun teniendo por casa la super nintendo enchufada y funcionando [toctoc]

Eso sí y mira que por todo Internet ya sean molestos o no, mucha gente esta diciendo eso, porque es así y parece más a propósito esa decisión.
¡Qué kawaii el juego del Kirby de los robots!
Cae seguro, ojalá venga con un bonito regalo de reserva ^^

El Kirby es el único que me ha llamado la atención, el Yokai ese dicen que es tipo Pokémon, lo tengo que investigar.

Imagen
Puff estoy preocupado por el Paper Mario, espero que no sea otra mierdecilla como el de 3DS y saquen uno bueno como el de N64, GC y Wii. Como la vuelvan a cagar en Wii U con Paper Mario voy a Japón y les quemo la empresa!!
Yo me esperaba mas usuarios comentando sobre el nintendo direct, pero veo que con pokemo moon (sun) ya tienen de sobra para todo el año.

Solo dos juegos nuevos, el paper mario wiiu y el kirby robot 3ds, me gusto mas el kirby, el paper lo veo una copia del ultimo que salio pero agregandole el efecto de pintar del mario sunshine (alrevez) sino podria salir tranquilamente tambien en 3ds. El minijuego project guard star fox eshop. Despues los mismos juegos de japon pero en occidente.

Este año le filtran todo a nintendo, con tal de que no filtren la nintendo nx , nintendo les deja filtrar todo lo demas lol.

Imagenes de la filtracion y juegos nuevos:

Entonces el mario y sonic en los juegos olímpicos Rio 2016 solo sera para Wii U o también lo sacaran para 3DS ??

Gracias.
Karnigan escribió:Entonces el mario y sonic en los juegos olímpicos Rio 2016 solo sera para Wii U o también lo sacaran para 3DS ??

Gracias.


Iba a comentar eso mismo, que no he visto mención a 3DS y me extraña. ¿Quizás el de Londres no vendió en portátil como pensaban (porque Sochi tampoco estuvo en 3DS, si no me equivoco)?
@Karnigan
@bartletrules

La version de 3ds sale el 8 de abril. Si teneis la ocasion de volver a ver el direct, lo ponen en pantalla a los 6 minutos y 40 segundos, mas o menos. Despues pasan directamente a la version de wii u.
nukibag escribió:@Karnigan
@bartletrules

La version de 3ds sale el 8 de abril. Si teneis la ocasion de volver a ver el direct, lo ponen en pantalla a los 6 minutos y 40 segundos, mas o menos. Despues pasan directamente a la version de wii u.


Acabo de verlo
Siento el comentario innecesario de antes [carcajad]

Saludos.
nukibag escribió:@Karnigan
@bartletrules

La version de 3ds sale el 8 de abril. Si teneis la ocasion de volver a ver el direct, lo ponen en pantalla a los 6 minutos y 40 segundos, mas o menos. Despues pasan directamente a la version de wii u.


Gracias. Es q los primeros minutos del Direct se veían de pena, y no me enteré de eso al parecer.
Joder pues me acabo de ver el direct y no tengo nada bueno que decir! muy bonito el kirby y poco mas..

Yo tengo una new 3ds xl asi que no me afecta (y de hecho probablemente no compre) pero me parece la hostia que saquen los ports de snes solo para las new.. A ver, no tengo ni idea de como funciona el sistema, ok, pero si podiamos mover juegos de NES en la game boy advance como puede hacer falta tanta chorrada para mover los de SNES? pero si de hecho el super mario world ya salio para game boy advance! Encima dicen lo del layout de los botones como si la 2DS o los modelos "viejos" los tuvieran en cuadricula en vez de en diamante o algo :-? y anuncian esto 1 semana despues de sacar TRES ediciones especiales de la 2DS?

Amortizo muy bien las consolas de Nintendo, ya solo con la de horas que le meto a pokemon, pero esto no hay quien lo defienda.

Y el nuevo club nintendo solo da puntos por comprar version digital? pues oye, tambien voy a pasar de esto..
flipnote.. flip, si, pero otra cosa [poraki]
stunt escribió:Encina dicen lo del layout de los botones como si la 2DS o los modelos "viejos" los tuvieran en cuadricula en vez de en diamante o algo :-? y anuncian esto 1 semana despues de sacar TRES ediciones especiales de la 2ds

Y el caso es que esas 2ds especiales tienen los botones de colores tambien XD
Sobre lo de que ya salio super mario world en la gba.... hombre, eso no iba por emulación sino que era un port, al igual que el xenoblade chronicles de wii, que tampoco es emulado en la 3ds.
Por ahi en el foro de juegos (hilo eshop) hay gente comentando que la 3ds no tiene potencia para emular correctamente todos los juegos de SNES (sí algunos), así que veo en cierto modo normal que no saquen una consola virtual oficial si no se puede dar soporte a todos los juegos.
¡Mas guarrada es el precio!
@nukibag Pues que emulen el port que hicieron para GBA! por que en la eshop hay titulos de GBA desde ~2012!
Pues si no puede con todos veo bien que sauen alguno exclusivo para las new pero no el mario world hombre..
Bueno lo de que no puede con todos los juegos es cierto lo de que no podría con todos los juegos, aunque bueno, tampoco es que de momento vayan a lanzar muchos juegos que sean muy demandantes, más que nada serían los de chips especiales los más imposibles a verse a una buena velocidad; aunque bien Nintendo no habrá lanzado para todos los modelos de 3DS para facilitarse el necesitar mayor trabajo en la emulación y también por lo obvio de incentivar las ventas de la New 3DS, lo cual veas por donde lo veas que no lo hagan no es una decisión muy agradable y no entiendo mucho el sentido de exclusividad para juegos de una consola de hace 26 años, pero supongo que se ahorran algo, aunque si fuera así bien podrían haber echo para todas y seleccionar juegos que vayan en ambos modelos o bien dejar de exclusivos más que nada los juegos que usen chips especiales, pero aún así que rara decisión aquella.
Aunque igualmente podrían haber adaptado los juegos como hicieron con varios juegos en GBA al estilo de los 3D Classics con más rabajo, pero podrían agregarle igualmente más características.
@stunt El problema de los juegos de GBA que han sacado en la 3DS es que tampoco son emulados. Utilizan el modo nintendo DS (recordemos que las primeras versiones de nintendo DS tenían ranura para Gameboy Advance).

Es por eso que algunas funciones como el "sleep mode" al cerrar la consola, están desactivados, al igual que pasaba en la DS original cuando se cargaban juegos de GBA.

Ojo, con esto no defiendo a Nintendo, pero decir que la SNES y la GBA han sido emulados correctamente en la Old 3ds mediante homebrew, es pasarse un poco. Algunos juegos funcionan correctamente, pero muchos otros no.

Leí en cierta ocasión que, para que un sistema pudiera ser emulado correctamente, debía utilizarse otro sistema que fuera al menos veinte veces mas potente.
hectorevil escribió:Imagen

Si pudiera comprarla... Por dinero no es pero a ver quien la consigue.
Nuevo Nintendo Direct para el 1 de Septiembre:

Nintendo Direct

¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos que saldrán para Nintendo 3DS. ¡Vuelve por aquí el jueves, 1 de septiembre, a las 16:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo!

Nota: esta presentación no ofrecerá información relativa a NX ni a juegos para móviles.

Fuente


Salu2!
¿Hay algún rumor sobre qué pueden presentar en este?

@clector me encanta tu avatar de Plok. Uno de mis juegos favoritos de toda la vida. Si sale en la VC es Instabuy, jejeje.
Tengo muchas ganas de ver que enseñan hoy, siendo el direct mundial y estando cada vez más cerca la presentación de la nueva consola, estaría bien una sorpresilla final, un F Zero por ejemplo, por pedir...XD
Mario Galaxy para New 3ds
128 respuestas
1, 2, 3