[HO] Nintendo Direct

1, 2, 3
La Direct japonesa durara 42 minutos, supongo que qui durara mas o menos lo mismo.
Sería fantástico que hubiese demo de sol y luna al terminal el direct...
Pintará guapo este Direct, chicos?
Mario Maker para 3DS está MUY PERO QUE MUY BIEN
Me parece muy mal que no podamos compartir niveles online en el Mario Maker. Me parece un paso atrás
Chicos he llegado tarde ¿me podéis decir si el mutlijugador del Mario Party es online o local?
El amiibo de Ocarina of Time cae fijo
Está chulo el Mario Maker? Es que no puedo ver el video en donde estoy. Gracias, compis.
Sukiet escribió:Chicos he llegado tarde ¿me podéis decir si el mutlijugador del Mario Party es online o local?

Me interesa también, que me ha pillado despistado y no me he enterado bien.
Ha petado la presentación [carcajad]
Se ha quedado pillado, ¿no?

No me jodas xD

Los amiibos de Link brutales
El general si sigue adelante, al parecer ha petado el de España xD

https://www.youtube.com/watch?v=MUCcvWNRTl0
pakillo_ds escribió:Se ha quedado pillado, ¿no?

No me jodas xD

Los amiibos de Link brutales


si, ha petado, si molan los amiibos de link.
pero solo amiibos, cuando han nombrado a la saga zelda y el 30 aniversario me ha dado un vuelco el corazon, pensando que iban a anunciar algun juego nuevo o algun remake del primer zelda...pero no, solo amiibos XD
Lo ya sabido y solo Mario Maker. El yoshi de wiiu para 3ds.
Como mola el Yoshi de WiiU en 3DS!!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yoshi Woolly World para 3ds siuu
De momento es super aburrido. parece que la 3DS ya no recibe nada nuevo :(
Está siendo HORRIBLE. Lo único que me pareció interesante fue el Mario Maker 3DS y se fue todo a la mierda cuando dijeron que no tendría online como el de WiiU.
Sionis escribió:Yoshi Woolly World para 3ds siuu


No será verdad, no? No me lo creo.
Mario Sports Superstars, y por lo que se ha visto en el menú tiene online.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Mires escribió:
Sionis escribió:Yoshi Woolly World para 3ds siuu


No será verdad, no? No me lo creo.


totalmente cierto
Un mario de deportes, y un Pikmin para 3ds también.

Ya termina la confe, bastante sosa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en serio un yoshi? cagonto, cuando peta el enlace de twitch... a ver si lo suben a llutuve
El mismo Yoshi que en Wii U pero con cosas nuevas. Otro Hyrule Warriors supervitaminado...

A ver si sacan la NX de una vez, porque están estancadísimos.
Sionis escribió:
Mires escribió:
Sionis escribió:Yoshi Woolly World para 3ds siuu


No será verdad, no? No me lo creo.


totalmente cierto


No estoy viendo el Direct pero si encima cuentan que tambien Pikmin, es para estar contento.
Parece que se ha colgado o ya ha terminado? :S
DevilKeeper escribió:El mismo Yoshi que en Wii U pero con cosas nuevas. Otro Hyrule Warriors supervitaminado...

A ver si sacan la NX de una vez, porque están estancadísimos.


Están preparando el camino para unificar sobremesa y portátil con Nx de ahí que anunciando tanto juego de wiiu para 3ds
El Pikmin es una especie de 2D entre las dos pantallas y no uno al uso.

Parece que el Pikmin 4 se lo guardan para NX, como muchas otras cosas
Mira que petar el streaming, buscando info de si era cosa mia o general me he spoiloreado lo más interesante de la direct.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues a mi me ha encantado. Está claro que la 3DS aun tiene muchos juegos y de calidad.


para el 2017 otro que viene DQVIII
Puf.. este e3 ha parecido el e3 de los ports, no me ha gustado nada, hay bastantes 5 juegos nuevos para 3ds si... pero sin originalidad.
Mires escribió:
No estoy viendo el Direct pero si encima cuentan que tambien Pikmin, es para estar contento.


Un Pikmin en 2D, pero tiene muy buena pinta

marc7 escribió:Parece que se ha colgado o ya ha terminado? :S


Ya ha terminado
Sorpresas para mí:

-Mario Maker 3DS
-Pikmin
-Yoshis de WiiU

Por un momento cuando hablaban de Zelda pensé que harían una recopilación de Zeldas Retro en físico, pero igualmente los amiibos son TOP.

Lo que ha llamado la atención es que hay algunas cosas para bien entrado el 2017, coexistiendo con NX no?
pakillo_ds escribió:Sorpresas para mí:

-Mario Maker 3DS
-Pikmin
-Yoshis de WiiU

Por un momento cuando hablaban de Zelda pensé que harían una recopilación de Zeldas Retro en físico, pero igualmente los amiibos son TOP.

Lo que ha llamado la atención es que hay algunas cosas para bien entrado el 2017, coexistiendo con NX no?


Si, pero eso le ha pasado muchas veces a Nintendo. Es lo que decían alargar la vida de la 3ds hasta 2018, es bueno que haya nuevos juegos y diseños de consolas, porque las third partys se animan a hacer algo, pero el e3 para mi ha sido un bluf total (salvo Mario Maker)
Osea, que las novedades para 2017? Estaria super guapo que los pudieramos pillar para Navidades.
Mires escribió:Osea, que las novedades para 2017? Estaria super guapo que los pudieramos pillar para Navidades.

M.maker se va a navidades.
Sionis escribió:Yoshi Woolly World para 3ds siuu


INSTABUY
Mario maker para 3DS.......sin online, la verdad Nintendo es la numero uno en trollear a sus fans, ya pueden meterse el juego donde no alumbra el sol }:/
Nintendo en modo "reciclaje total". Cuando presenten la NX dirán: "¿A que jode comprar el mismo juego dos veces? ¡Pues ya no hará falta con la nueva consola híbrida NX!"

El Pikmin huele a baratija, pero al menos es relativamente nuevo.

El vídeo de la Direct:

https://www.youtube.com/watch?v=gMiPVgt2NRA
Paté de gato escribió:
Sionis escribió:Yoshi Woolly World para 3ds siuu


INSTABUY

Es el mismo que el de wii U u otra versión? Porque el de Wii U es una pasada pero si es el mismo no me lo voy a pillar otra vez XD
Que direct mas lamentable...
makeusmile escribió:
Paté de gato escribió:
Sionis escribió:Yoshi Woolly World para 3ds siuu


INSTABUY

Es el mismo que el de wii U u otra versión? Porque el de Wii U es una pasada pero si es el mismo no me lo voy a pillar otra vez XD


El mismo con unas fáses específicas en las que manejas a Poochi y un amiibo de Poochi.
@DevilKeeper Entonces dudo que caiga a no ser que lo rebajen mucho, de todas formas, el que no lo haya jugado en Wii U que lo compre SI o SI, es un juegazo :)
makeusmile escribió:
Paté de gato escribió:
Sionis escribió:Yoshi Woolly World para 3ds siuu


INSTABUY

Es el mismo que el de wii U u otra versión? Porque el de Wii U es una pasada pero si es el mismo no me lo voy a pillar otra vez XD


Yo es que no tengo WiiU, por eso. En mi caso es instabuy garantizado.

A mí me ha encantado la mayoría de lo que han presentado. Aunque el Mario Maker sin online... mejor me callo. [carcajad]
128 respuestas
1, 2, 3