Nintendo Direct Jueves 12 Noviembre 23:00

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Por fin!

Nintendo anuncia su primer Nintendo Direct desde la muerte de Iwata.

Es de esperar que anuncien ya alguno de los últimos bombazos de 3DS y WiiU y el sustituto del Club Nintendo (ojalá sistema de cuentas).
Que ganitas ya de direct,también se tiene que presentar el nuevo presidente en su opening :p
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
preparados para homenaje a iwata y lagrimita?
Un Direct siempre es bienvenido, y mas después de tanto tiempo sin uno [beer]
Esperemos sorpresas, que ya tocan. Y como traca final, apuesto por una bajada del precio de Wii U
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mis apuestas:

-Nuevo exclusivo de New 3DS (remake de Wii/Gamecube).

-Nuevo Club Nintendo (cuentas).

-Localizaciones de juegos para 3DS (¿Dragon Quest tal vez?).
ha salido una noticia detallando el contenido filtrado de este nintendo direct
http://www.vrutal.com/noticias/14088-se ... ndo-direct
sera cierto? jajajaja
Darkcloud98 escribió:ha salido una noticia detallando el contenido filtrado de este nintendo direct
http://www.vrutal.com/noticias/14088-se ... ndo-direct
sera cierto? jajajaja


No estaria mal y también añadir la app que sale en 3ds el dia siguiente
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
reconoced que las filtraciones de los direct era otra cosa que echabais de menos, y que no den ni media tambien os pone, bueno, nos pone
Que no este la fecha de confirmacion de juegos como inazuma eleven galaxy, yokai watch, se me hace raro, y super mario sunshine para new 3ds, juaaaaaas, demasiada poca cosa para 3ds en mi opinion. De wiiu es lo que queda, zelda wiiu y algun remaster hd de la wii o la cube.
hibaridelanube escribió:Que no este la fecha de confirmacion de juegos como inazuma eleven galaxy, yokai watch, se me hace raro, y super mario sunshine para new 3ds, juaaaaaas, demasiada poca cosa para 3ds en mi opinion. De wiiu es lo que queda, zelda wiiu y algun remaster hd de la wii o la cube.

a mi lo que me interesa es el fire emblem fates/if jajajajajaja (Ademas del hyrule warriors xD) que tengo demasiado hype sobre ese juego jajajaja
Darkcloud98 escribió:
hibaridelanube escribió:Que no este la fecha de confirmacion de juegos como inazuma eleven galaxy, yokai watch, se me hace raro, y super mario sunshine para new 3ds, juaaaaaas, demasiada poca cosa para 3ds en mi opinion. De wiiu es lo que queda, zelda wiiu y algun remaster hd de la wii o la cube.

a mi lo que me interesa es el fire emblem fates/if jajajajajaja (Ademas del hyrule warriors xD) que tengo demasiado hype sobre ese juego jajajaja


Si aunque no sigo la serie fire emblem, es posible que también anuncien su fecha de lanzamiento. Espero mucho de este direct, deberían ir con todo. Algun exclusivo para la new 3ds?
Me he llevado tantas decepciones con los Direct que ya no espero nada bueno... Si no sale nada, pues ya me había hecho a la idea, y si sacan un bombazo, pues de puta madre! Pero vamos, que espero poca cosa, espero equivocarme :)
Por pedir....

Un F zero y un Metroid (de verdad) para 3DS.

PD: lo del Metroid estando Federation Force en desarrollo obviamente es imposible, pero soñar es gratis.
No lo he encontrado por el foro, pero lo pongo por aqui, que es donde más encaja.
Nintendo ha anunciado un nuevo minijuego free2play que se podrá descargar este viernes:

https://m.youtube.com/watch?v=6EdhBJjwaQA
Varg escribió:No lo he encontrado por el foro, pero lo pongo por aqui, que es donde más encaja.
Nintendo ha anunciado un nuevo minijuego free2play que se podrá descargar este viernes:

https://m.youtube.com/watch?v=6EdhBJjwaQA

ostias como mola jajajaja, yo creo que los que tenemos new con emunand 9.5 lo tenemos jodido jajajajaja [+risas]
Espero que anuncien una nueva Pokemon, de ese modo despues de reparar mi 2DS simplemente en vez de ahorrar para "Pokemon ORAS" simplemente esperare a que salga el siguiente juego XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quien lo presenta en japon? shibata o no sabemos nada?
Quizá algún pack nuevo para navidad?
¿Y qué pasa con Pokémon Z? ¿Nadie piensa en Pokémon Z? XD
Josezno escribió:Mis apuestas:

-Nuevo exclusivo de New 3DS (remake de Wii/Gamecube).

-Nuevo Club Nintendo (cuentas).

-Localizaciones de juegos para 3DS (¿Dragon Quest tal vez?).

+1 a todo.

La New 3DS pide a gritos por lo menos un exclusivo en este Direct un Mario Sunshine o un Zelda Twilight Princess (Que sigo pensando que de hacer otro remaster de este Zelda lo suyo sería hacerlo para la New 3DS) le vendrían que ni pintado.

Lo de las cuentas de Nintendo deberían hacerlo ya también y no esperar a NX.

Si encima anuncian para occidente Dragon Quest VII y VIII puffff, Nintendo Direct redondísimo.
A mi no me importaría que de una vez sacaran el Flipnote Estudio 3D aprovechando el nuevo sistema de fidelidad de nintendo.

¡Que ya es hora, hombre!
Uuuuffff... Llegó el día.
Esto va a ser duro sin Iwata [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y por cierto, no os hagáis muchas pajillas mentales, que luego vienen las decepciones.
Es duro ver que el grandísimo Iwata ya no nos estará saludando desde detrás de la pantalla con una sonrisa de oreja a oreja, pero dejando de lado el "pasado" (que siempre es mejor no remover en él), se que el hype de un nuevo Nintendo Direct y las ganas de que sean las 11 de la noche a los Nintenderos de toda la vida nos sigue ilusionando como el primer día. Nervios puros! A ver con qué nos sorprenden.

Mi porra: Amiibo (teniendo en cuenta que es la "veta de oro" actual de Nintendo), Hyrule Warriors 3DS (aunque sin mucha importancia, creo), nuevo Club Nintendo (ergo Flipnote Studio 3D), remakes para WiiU...Y espero que alguna sorpresa potente para Navidades para las portátiles. Como decís, no especulemos que luego viene el zablazo [+risas]

Y, por cierto,
"La desarrolladora de Pokémon pide estar atentos al Nintendo Direct de esta noche", así que... XD
Creeis que hay opciones de una nueva generación de pokemon, o sera pokemon z? que de ser así, pasando mucho.
Yo de los rumores que he leído me quedo con esto:

- Nuevos Remasters para WiiU 3DS, entre ellos Super Mario Sunshine HD y F-Zero X HD
hibaridelanube escribió:Creeis que hay opciones de una nueva generación de pokemon, o sera pokemon z? que de ser así, pasando mucho.


Si es que anuncian juego de Pokémon de la saga principar será uno (o dos) de esta generación todavía, con las nuevas formas de Zygarde y demás.
En el Nintendo Direct de esta noche tiene que haber algo que sorprenda, de lo que hasta ahora no supimos nada, si o si. No pueden dejarnos en un vacío tan grande durante estos mese pasados y ahora, a las puertas de Navidad es, nada de nada. Pueden ser los Remake Zelda o Mario que tanto hemos leído. Tienen que sacar a la luz un exclusivo para New Nintendo 3DS. Dios, que ganas tengo de que lleguen las 11 de la noche. Estoy de vacaciones y Nintendo Direct cerquita, guapo, guapo. Nintendo danos una alegría, hombre, nos lo merecemos. Saludos a tod@s.
josev_d escribió:
hibaridelanube escribió:Creeis que hay opciones de una nueva generación de pokemon, o sera pokemon z? que de ser así, pasando mucho.


Si es que anuncian juego de Pokémon de la saga principar será uno (o dos) de esta generación todavía, con las nuevas formas de Zygarde y demás.


Pues habrá que tirar de yokai watch (que espero que den fecha esta noche para europa), mientras sale la nueva generación, esta ultima no me ha convencido en absoluto.
Un pelin tarde :( Tocará irse un poco tarde a la cama ... [+risas]

Sakurai también, nuevos personajes Smash in coming.
donde se puede ver el nintendo direct?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo pokemon y anuncio de monster hunter x por tierras occidentales.


A ver si hay suerte.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya, el Zelda Twilight es para WiiU. Yo lo quería en 3DS.
Josezno escribió:Vaya, el Zelda Twilight es para WiiU. Yo lo quería en 3DS.


+1, vaya tela
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El amiibo del Wolf Link mola mucho.
Vaya, se han portado al no llevarlo a NX directamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Zelda de WiiU saldrá para WiiU y NX fijo. Como el Twilight en su momento en Gamecube y Wii.
Josezno escribió:El Zelda de WiiU saldrá para WiiU y NX fijo. Como el Twilight en su momento en Gamecube y Wii.


Algo es algo....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Mario & Luigi pinta muy bien, pero de momento gana WiiU. A ver si anuncian algo nuevo para 3DS.
Pokemon picross?? pero que coño es esto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me mola el Pokemon Picross.

Aunque odio al hipster éste feo. XD

Si hay un nuevo Pokémon gordo lo anunciará el Ibata, no el hipster de mierda.
pollasmon escribió:Pokemon picross?? pero que coño es esto.

Un fail para todos xD
Seguiremos esperando.
DSCS escribió:
pollasmon escribió:Pokemon picross?? pero que coño es esto.

Un fail para todos xD
Seguiremos esperando.


y ahora la sucia jugarreta de megaman collection, encima los X. Por dios que para jugar a los pokemons viejos y megaman antiguos, uso emuladores!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, cómo mola el Pokken Tournament.
Bueno.. pues parece que nada nuevo de lo ya sabido
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservando edición limitada de Hyrule Warriors Legends en 3, 2, 1...
Menos mal... les ha costado.
80 respuestas
1, 2