[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Qué opináis del plus de batería para los joycon?. Si va a ser otro plugin a precio de oro, lo veo muy innecesario. Alargar la batería de unos mandos que duran ya 20 horas....no lo entiendo. Habría sido más util presentar algo para alargar la batería de la consola.

A no ser que te lo vendan a un precio reducido (8-10 euros como los straps) y tu le puedas meter las pilas. Y sea más pensado para mejorar el agarre de los mandos por separados.
ithan_87 escribió:
Hide_to escribió:La 3ds parece que la irán enterrando poco a poco, con lanzamientos third y juegos menores mientras desarrollan juegos para switch, hay que tener en cuenta que enterrar del todo una consola que esta vendiendo al menos en Japón bastante mas que ps4 seria cuanto menos absurdo.

¿Hemos visto el mismo Direct? Si precisamente el evento nos deja como titular el gran momento de 3DS, sólo con los lanzamientos de este año [+risas] sin contar con los recién lanzados Dragon Quest y cía.


Claro que he visto el mismo direct, juegos thirds que probablemente estaban en desarrollo y dos juegos menores de Nintendo, has visto algún año en que Nintendo no tuviera planteado un gran titulo, Mario, Zelda, Pokemon, remaster o gran desarrollo para 3ds?

Simplemente van sacando títulos porque venden bien, pero los estudios estarán todos centrados en switch.

O al menos esa es mi sensación.
Hide_to escribió:
ithan_87 escribió:
Hide_to escribió:La 3ds parece que la irán enterrando poco a poco, con lanzamientos third y juegos menores mientras desarrollan juegos para switch, hay que tener en cuenta que enterrar del todo una consola que esta vendiendo al menos en Japón bastante mas que ps4 seria cuanto menos absurdo.

¿Hemos visto el mismo Direct? Si precisamente el evento nos deja como titular el gran momento de 3DS, sólo con los lanzamientos de este año [+risas] sin contar con los recién lanzados Dragon Quest y cía.


Claro que he visto el mismo direct, juegos thirds que probablemente estaban en desarrollo y dos juegos menores de Nintendo, has visto algún año en que Nintendo no tuviera planteado un gran titulo, Mario, Zelda, Pokemon, remaster o gran desarrollo para 3ds?

Oye, pues eso que comentas es precisamente lo que ocurre con Switch: Mario, Zelda y remaster en desarrollo (a excepción de Pokémon, claro) [+risas]

Ya en serio, yo creo que 3DS, al menos en 2017, va a tener un catálogo muy notable. ¿Olvidas Pikmin, Fire Emblem o el 25 aniversario de Kirby? Por cierto, Mario no hay este año para la peque. En cualquier caso, 3DS ha sobrevivido durante bastantes años con la estructura de lanzamientos que comentas, como con casi todas las consolas de Nintendo.
Rasiken escribió:Qué opináis del plus de batería para los joycon?. Si va a ser otro plugin a precio de oro, lo veo muy innecesario. Alargar la batería de unos mandos que duran ya 20 horas....no lo entiendo. Habría sido más util presentar algo para alargar la batería de la consola.


Deben de tener muchísimas esperanzas en Arms y con vibración puede ser el que más gaste la batería de los Joy-con, me da que van por ahí los tiros, porque también me parece que de batería van muy bien, aunque en modo dock apenas los uso.

Personalmente dudo mucho que vaya a comprar ese plus de batería, pero a día de joy tampoco tengo demasiado interés en Arms, a ver como resulta, me parece una incógnita. Debo ser el único que tiene muchas más ganas de un Wii sports mejorado en versión Switch. Y no tiene pinta de que lo vayan a sacar.

La batería de la consola es complicado ampliarla sin cargarte su portabilidad, como no presenten un powerbank oficial no veo muchas más posibilidades y para eso hay infinidad de opciones en el mercado que seguro que salen más baratas.
Catálogo más que decente para este 2017, sin contar todos los juegos que quedan por enseñar para este mismo año. Nadie que se haya comprado Switch de lanzamiento tiene motivos para arrepentirse. Enhorabuena a Nintendo.
Lo único que me hubiera cuadrado de los joycons con batería es que se pudieran poner en la consola y alargaran la vida de esta, me hubiera parecido lógico e inteligente a la par, tienes un buen grip que sin aumentar demasiado el peso te da otro par de horas.

Veremos, porque se explican mal de cojones.
Como catalogo a mi me vale y fijo que este año ya compro mas juegos de switch que en dos años y pico con ps4.
Lo que me mosquea de nintendo es por ejemplo el sistema de chat por voz que tiene pinta que saldra con el online de pago y encima el primer mes ira mal o peor, falta pulir el sistema operativo y no anuncian actualizaciones.

Espero que el e3 sea buen con el futuro no de este año que ya esta bien, recordad que este año salen xenoblade 2, arms, splatoon2, mario odysey, fifa, nba etc sino mas bien con el año que viene del cual no sabemos nada y espero que al menos se asemeje a este.

Estoy contento a medias aun con nintendo aunque mucho mas esperanzado que con wiiu

Bueno y se me olvidaba decir que presentan el arms y no se sabe ni que modos de juego trae ni si tiene online.
Si os fijáis el "plus" de bateria es en realidad un cargador para los joy-con que funciona con pilas AA.
Tiene algo de sentido para juegos como arms, asi tienes los joycon siempre listos sin estar tirando de meterlos en la switch o cable.
Rasiken escribió:Qué opináis del plus de batería para los joycon?. Si va a ser otro plugin a precio de oro, lo veo muy innecesario. Alargar la batería de unos mandos que duran ya 20 horas....no lo entiendo. Habría sido más util presentar algo para alargar la batería de la consola.

A no ser que te lo vendan a un precio reducido (8-10 euros como los straps) y tu le puedas meter las pilas. Y sea más pensado para mejorar el agarre de los mandos por separados.


yo no le veo sentido si los joycon duran 20 horas... puedes jugar 20 horas seguidas y dormir 4 y ya estarian cargados.
IvanQ escribió:Veamos en qué ha acertado el rumor

pakillo_ds escribió:- DLC BotW (verano) - Fallo
- Consola Virtual en mayo con más de 80 juegos de lanzamiento. No GC. - Fallo
- Bundle Switch con MK8D - Fallo
- Mario vs Donkey Kong: Mini Shift - Fallo
- Splatoon 2: 30 de junio - Fallo
- Arms: 26 de mayo, más contenido e info periódica hasta el lanzamiento. - Fallo
- Rayman Legends port para Switch mostrado y con fecha, supongo. - Acierto
- Steam World Dig 2 con amiibo. - Fallo
- Amiibos para ARMS. - Fallo
- Miitopia llega a occidente. - Acierto
- Crashmo World anunciado, supongo que para Switch. - Fallo
- Más info de FE Echoes Shadows of Valentia y amiibos FE de la linea Smash. - Acierto
- Nuevo trailer de FE Warriors. - Fallo

Vamos, que el rumor era una invención de alguien, los aciertos eran cosas más o menos predecibles.


Vamos, pur suerte.

Y el.pack de Seitch mas MK8 igual, se la colaron hasta a varios medios
Estoy convencido de que en el E3 se van a sacar la chorra pero este direct me ha parecido flojito. Sigo a la espera.
Saco dos conclusiones.
Uno, que 3DS va a morir un año más tarde de lo que pensaba.
Y dos, que Nintendo se está guardando cosas para el E3, y viendo cómo sueltan últimamente los bombazos, creo que en el E3 va a sacar artillería de la gorda.
Creo que el Nintendo Direct ha cumplido, siguen mostrando cosas nuevas y en el E3 pegarán algún bombazo. De momento las ventas les van bien y las reservas de consolas y juegos se agotan, únicamente tienen que hacer ver a los compradores que la están apoyando desde todos los frentes: nuevo hardware, juegos AAA, juegos Indie, conversiones, emuladores, etc.

Prefiero que vayan a este ritmo, poco a poco y cada 3/4 meses [boma] a soltar mucho y luego pasar tiempo de sequía. Ahora mismo con el Zelda y lo poco que hay la gente se puede quejar pero durante Mayo ya habrá una oferta decente en Switch.

Por otra parte, me alegro de que sigan apoyando a 3DS y que no la den por muerta [oki]
A mi me ha parecido un Direct correcto sin más, teniendo el E3 a 2 meses es lógico que no haya habido ningún bombazo. Por mi parte me han vendido los dos amiibos de Bayonetta, los tres de Zelda y el Splatoon 2. El Hey Pikmin! lo compraría si no saliera tan pegado del Splatoon, pero me imagino que más adelante caerá junto a su amiibo. Lo único que he podido echar en falta es algo de la consola virtual, pero bueno me imagino que lo habrán dejado para el E3, aunque hubiera preferido que la sacaran en mayo así tengo algo que jugar en la Switch aparte del Mario Kart, que hasta julio no voy a pillar nada para ella.
han dicho algo de skyrim??
oskilla84 escribió:han dicho algo de skyrim??

Nada de nada.
Muchas esperanzas veo en el E3 cuando el año pasado solo fueron con Zelda y enseñaron algo de los nuevos Pokémon [+risas]
nunez escribió:Muchas esperanzas veo en el E3 cuando el año pasado solo fueron con Zelda y enseñaron algo de los nuevos Pokémon [+risas]


Me comparas el año pasado que había una Wii U agonizante y una Switch aun no anunciada a este año con una Switch vendiendo como churros y con un futuro por delante?

Hacéroslo mirar algunos.
nunez escribió:Muchas esperanzas veo en el E3 cuando el año pasado solo fueron con Zelda y enseñaron algo de los nuevos Pokémon [+risas]

Y sólo con eso triunfaron en el E3 xD, este año pinta genial con Switch y Scorpio. A ver si Sony también contraataca y nos da buenas sorpresas.
@alphadct Hombre, el E3 de hace 2 años tampoco fue gran cosa, ni tan siquiera para 3DS. Yo tampoco espero gran cosa, pero si me sorprenden y sacan muchos nuevos títulos pues perfecto, la verdad, quejarme no me voy a quejar xDDD
alphadct escribió:
nunez escribió:Muchas esperanzas veo en el E3 cuando el año pasado solo fueron con Zelda y enseñaron algo de los nuevos Pokémon [+risas]


Me comparas el año pasado que había una Wii U agonizante y una Switch aun no anunciada a este año con una Switch vendiendo como churros y con un futuro por delante?

Hacéroslo mirar algunos.

Nintendo lleva 2 años sin conferencia en el E3 y habitualmente solo detalla lanzamientos de tres en tres meses con los Direct.

El año pasado tenía a 3DS en todo su esplendor y se dedicaron a hablar del Zelda y presentar las novedades en los Direct. Por no hablar de hace 2 años que les salvó medio E3 el éxito inesperado de Splatoon.

@IvanQ, Sony lo está haciendo de maravilla con el catálogo de corte japonés que está cogiendo y que por ahora las otras no tienen (en MS ni se espera). Si ves este año ya está Nioh, Nier o Persona 5 y en los próximos meses llegarán cosas como Ni no kuni 2, Dragon Quest o Yakuza.
El amiibo pikmin me puede, es chuliiisimo.
El amiibo zelda pixelado ha salido en españa? yo no me lo he encontrado nunca en ninguna tienda
eingelus escribió:El amiibo pikmin me puede, es chuliiisimo.
El amiibo zelda pixelado ha salido en españa? yo no me lo he encontrado nunca en ninguna tienda


Exceptuando Mario dorado y plateado y megaman dorado, todos los amiibo que han salido en Usa han salido en España.

Exceptuando Mario dorado, y una serie de amiibos de Monster Hunter, todos los amiibo que han salido en japón han salido en España.

Exceptuando Mario plateado, y esa serie de amiibos de Monster Hunter he comprado todos los amiibo editados hasta la fecha en tiendas españolas xD
eingelus escribió:El amiibo pikmin me puede, es chuliiisimo.
El amiibo zelda pixelado ha salido en españa? yo no me lo he encontrado nunca en ninguna tienda


El Zelda pixelado lo he visto en bastantes sitios, entre ellos Game, MM, ECI...
Este direct han sido basicamente amiibos, los platos fuertes caerán en el E3 o eso espero.


Hay que ser positivo y rezar por un Metroid.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
No hubo grandes anuncios pero vamos, a mí ya me han vendido Mario Kart, Fire Emblem, ARMS, Splatoon, Pikmin y los amiibos. xD

Estoy a la espera de que pongan la demo del Disgaea 5 para probarlo y ver si me convence.
No entiendo que quieres conseguir con este tipo de mensaje, te puede gustar mas o menos el direct (solo se esperaba de el, fecha para el arms y para el splatoon) pero venir aquí a decirles a los demás como deben sentirse me parece de una superioridad moral absurda.

PD: Yo he sido el primero en criticar la eshop en su hilo principal y en el general de la consola, este no es para hablar de ella.
Menos mal que siempre hay un ser superior dispuesto a iluminar así resto....cómo era eso de los ojetes?
En Majadahonda son más listos, pues no están agotadas
Te has dejado la puerta abierta, cierrala y pon el pestillo al salir. [bye]
@alphadct Que susto me ha dado con lo del amiibo de ZELDA pixelado, pensaba que se me habían sacado uno de la princesa y yo sin enterarme.

Que se llama Link, leñe xD
Hide_to escribió:
eingelus escribió:El amiibo pikmin me puede, es chuliiisimo.
El amiibo zelda pixelado ha salido en españa? yo no me lo he encontrado nunca en ninguna tienda


Exceptuando Mario dorado y plateado y megaman dorado, todos los amiibo que han salido en Usa han salido en España.

Exceptuando Mario dorado, y una serie de amiibos de Monster Hunter, todos los amiibo que han salido en japón han salido en España.

Exceptuando Mario plateado, y esa serie de amiibos de Monster Hunter he comprado todos los amiibo editados hasta la fecha en tiendas españolas xD

Quiero foto de esas estanterías [babas] .
Yo desde el tema de la "amiiboespeculación" dejé de comprarlos.

Ahora sólo caeré si hay suficiente stock de alguno que me guste mucho.
John_Carpenter escribió:Yo desde el tema de la "amiiboespeculación" dejé de comprarlos.

Ahora sólo caeré si hay suficiente stock de alguno que me guste mucho.


La verdad es que es absurdo. Yo quería pillar el de Link de Ocarina of Time (Link adulto con la Ocarina), pero es que es absurdo lo poco que duró y los precios a los que se mueve ahora (todo esto, como siempre, culpa de Nintendo por hacer tiradas tan cortas).

Sin embargo, el de Cloud de Advent Children nada mas se pueda reservar pienso hacerlo. El que va con la ropa de FFVII me lo estoy pensando, pero por ahora tira mas para el no xD
Cuando salgan los amiibos para reservad avisad, please.

Porque si no se reservan antes de la salida es imposible encontrarlos después X-D

Tonto de mí que dejé pasar el Link de OoT y Zelda WW y es imposible verlos... Espero que con el lanzamiento de estos amiibos saquen una remesa nueva.
cgv_89 escribió:@alphadct Que susto me ha dado con lo del amiibo de ZELDA pixelado, pensaba que se me habían sacado uno de la princesa y yo sin enterarme.

Que se llama Link, leñe xD


Ha sido un lapsus al ver que el compañero lo ha puesto así y le he respondido igual [carcajad] [carcajad]
Un poco decepcionantes los amiibos de Zelda. Esperaba algo mejor que las poses basadas en imágenes vistas por todas partes. Creo que hacen la colección demasiado monótona y aburrida. No van a destacar de ninguna manera, salvo el pixelado. El resto son demasiado parecidos.
Capell escribió:
John_Carpenter escribió:Yo desde el tema de la "amiiboespeculación" dejé de comprarlos.

Ahora sólo caeré si hay suficiente stock de alguno que me guste mucho.


La verdad es que es absurdo. Yo quería pillar el de Link de Ocarina of Time (Link adulto con la Ocarina), pero es que es absurdo lo poco que duró y los precios a los que se mueve ahora (todo esto, como siempre, culpa de Nintendo por hacer tiradas tan cortas).

Sin embargo, el de Cloud de Advent Children nada mas se pueda reservar pienso hacerlo. El que va con la ropa de FFVII me lo estoy pensando, pero por ahora tira mas para el no xD


A mí también me interesaría reservar el mismo Amiibo que tú comentas (Cloud del traje negro xD), si sabes un buen sitio para reservarlo (soy nobato en estos temas) y te apetece, me dices algo :)

Saludos.
Nintendo se hace de oro con esta mierda eh xd

Pienso estrenarme con los amiibos con el del Majora´s Mask si puedo
@dante12345 En principio iré mirando por Amazon a ver. Si me acuerdo te mando un MP xD
Lanzo una pregunta al aire... ¿Es posible que el anuncio de los amiibos de Cloud y Bayonetta (ambos personajes del Smash) signifique que pronto vamos a ver el anuncio del port de Super Smash Bros de Wii U con todos sus DLC's? ¿Posible anuncio para el E3?

Para mí sería compra segurísima.
berts1990 escribió:Lanzo una pregunta al aire... ¿Es posible que el anuncio de los amiibos de Cloud y Bayonetta (ambos personajes del Smash) signifique que pronto vamos a ver el anuncio del port de Super Smash Bros de Wii U con todos sus DLC's? ¿Posible anuncio para el E3?

Para mí sería compra segurísima.


Yo transformaría ese posible en probable y ese probable en muy probable.

Lo que pasa es que en ese smash bros probablemente trabajen algo mas que en el mario kart respecto a la versión de wii u, pero es un juego que de nuevo no necesita mucho mas en cuanto a mecánicas y apartado técnico.
Hide_to escribió:
berts1990 escribió:Lanzo una pregunta al aire... ¿Es posible que el anuncio de los amiibos de Cloud y Bayonetta (ambos personajes del Smash) signifique que pronto vamos a ver el anuncio del port de Super Smash Bros de Wii U con todos sus DLC's? ¿Posible anuncio para el E3?

Para mí sería compra segurísima.


Yo transformaría ese posible en probable y ese probable en muy probable.

Lo que pasa es que en ese smash bros probablemente trabajen algo mas que en el mario kart respecto a la versión de wii u, pero es un juego que de nuevo no necesita mucho mas en cuanto a mecánicas y apartado técnico.


Bueno, creo que si lanzan un Super Smash Bros Deluxe, con algun modo nuevo, nuevos trofeos, algunos escenarios nuevos y 2 o 3 personajes inéditos (de primeras ya veo Splatoon 2 y Arms) lo petan. Es un juego que en portátil es una gozada. Si ya en 3ds lo disfruté muchísimo, no quiero imaginarme lo que serà jugarlo en Switch.
@berts1990 Y si encima sacan un pack de bayonetta 1 y 2 para Switch entonces ya sería la panacea, la competencia podrá tener toda la potencia que quiera pero como Switch se ponga las pilas con el catálogo, se los va a comer con patatas pese a quien le pese.

Imaginaros si yo por Zelda y Mario Kart ya me compraré la Switch, como saquen un super smash bros, ya me tienen contento para todo el año, uff, entre los juegazos de Switch y los Amiibos me van a dejar secos estos de Nintendo xD.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posible Nintendo Direct la semana que viene:

http://gonintendo.com/stories/279342-ru ... -next-week
Josezno escribió:Posible Nintendo Direct la semana que viene:

http://gonintendo.com/stories/279342-ru ... -next-week


Ojala.

Que anuncien alguna cosilla, algo que no entraría en el E3. Aunque sea actualización gorda para la consola, eshop, saves en la nube, youtube y netflix. Con eso contento hasta el E3 estoy.
Anon Fisher escribió:
Josezno escribió:Posible Nintendo Direct la semana que viene:

http://gonintendo.com/stories/279342-ru ... -next-week


Ojala.

Que anuncien alguna cosilla, algo que no entraría en el E3. Aunque sea actualización gorda para la consola, eshop, saves en la nube, youtube y netflix. Con eso contento hasta el E3 estoy.


Netflix... [tadoramo]
Josezno escribió:Posible Nintendo Direct la semana que viene:

http://gonintendo.com/stories/279342-ru ... -next-week


Ojala que sea el Mario & Luigi: Superstar Saga DX y Pokémon (ambos para 3DS) y algo que haga que tenga que comprar la Switch.
Feroz El Mejor escribió:
Josezno escribió:Posible Nintendo Direct la semana que viene:

http://gonintendo.com/stories/279342-ru ... -next-week


Ojala que sea el Mario & Luigi: Superstar Saga DX y Pokémon (ambos para 3DS) y algo que haga que tenga que comprar la Switch.


Yio.. NO

Espero que el proximo pokemon sea de Switch.. aunque no lo será-- a no ser que lo anuncien para Febrero de 2018 que podría ser..

En Febrero habrá unos 12M de switch vendidas.. tendría sentido ( digo febrero como Mayo eh)
mironet1 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Josezno escribió:Posible Nintendo Direct la semana que viene:

http://gonintendo.com/stories/279342-ru ... -next-week


Ojala que sea el Mario & Luigi: Superstar Saga DX y Pokémon (ambos para 3DS) y algo que haga que tenga que comprar la Switch.


Yio.. NO

Espero que el proximo pokemon sea de Switch.. aunque no lo será-- a no ser que lo anuncien para Febrero de 2018 que podría ser..

En Febrero habrá unos 12M de switch vendidas.. tendría sentido ( digo febrero como Mayo eh)


Muchas me parecen 12M en Febrero... querían llegar a 10M al final del año fiscal (Marzo).

Y respecto a Pokemon, el siguiente imagino que saldrá en 3DS (aunque no me haga ninguna gracia) para salir ya el siguiente en Switch, cuando haya mayor numero de consolas vendidas y muera 3DS.
2672 respuestas