[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Luismaah escribió:Haciendo un repaso de toda la info que ha salido entre ayer y hoy, potencial info que pudo haber estado en el Direct:

- Civilization VI para Switch
- Megaman 11 Demo (Ya esta en la eShop)
- Final Fantasy XV Pocket Edition
- Yoshi's Crafted World
- Lego Harry Potter Collection
- Ubisoft Sports Party
- Actualizacion Splatoon 2
- Mas personajes de Star Fox para Starlink
- Agony

Segun info de Laura Kate la principal razon del retraso del Direct simplemente fue por respeto a lo sucedido en Japon, sin embargo cabe destacar que al parecer hay un juego que estaba pensado para mostrarse y podia tener relacion lo sucedido y al parecer el lanzamiento es bastante proximo como para sacarlo de la presentacion. Viendo el monton de cosas que estan saliendo me pinta que le dieron luz verde a las desarrolladoras para sacar los anuncios por cuenta propia y ver como se replantean todo el direct otra vez, asi que no esperaria mas noticias hasta la semana que viene.


De ser cierto todo lo que ha salido, recemos para que sirva de hacer limpieza de morralla, y pongan cosas interesantes.
pUtrilla escribió:
Luismaah escribió:Haciendo un repaso de toda la info que ha salido entre ayer y hoy, potencial info que pudo haber estado en el Direct:

- Civilization VI para Switch
- Megaman 11 Demo (Ya esta en la eShop)
- Final Fantasy XV Pocket Edition
- Yoshi's Crafted World
- Lego Harry Potter Collection
- Ubisoft Sports Party
- Actualizacion Splatoon 2
- Mas personajes de Star Fox para Starlink
- Agony

Segun info de Laura Kate la principal razon del retraso del Direct simplemente fue por respeto a lo sucedido en Japon, sin embargo cabe destacar que al parecer hay un juego que estaba pensado para mostrarse y podia tener relacion lo sucedido y al parecer el lanzamiento es bastante proximo como para sacarlo de la presentacion. Viendo el monton de cosas que estan saliendo me pinta que le dieron luz verde a las desarrolladoras para sacar los anuncios por cuenta propia y ver como se replantean todo el direct otra vez, asi que no esperaria mas noticias hasta la semana que viene.


De ser cierto todo lo que ha salido, recemos para que sirva de hacer limpieza de morralla, y pongan cosas interesantes.

Eso o que Nintendo vea que no tiene material y llene 30 minutos de gameplay del Smash...
YoungDong está baneado por "Troll"
Editado por egarrote. Razón: Flame
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
YoungDong está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Creeis que modificarán el contenido del Direct?

Si tenían planeado por ejemplo decir, esta noche disponible demo del Megaman 11, y ya salió ayer... no tiene sentido que lo digan dentro de una semana.

Y con los anuncios del FF XV Pocket y demás me hace pensar que quizás si que lo modifiquen el contenido del Direct.
Mira que todos o la gran mayoría de este foro amamos los videojuegos pero priorizar unos anuncios de futuros juegos a vidas humanas es ir demasiado lejos
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
pablomoros escribió:Creeis que modificarán el contenido del Direct?

Si tenían planeado por ejemplo decir, esta noche disponible demo del Megaman 11, y ya salió ayer... no tiene sentido que lo digan dentro de una semana.

Y con los anuncios del FF XV Pocket y demás me hace pensar que quizás si que lo modifiquen el contenido del Direct.


Lo normal es que digan "ya disponible", en cuyo caso no haría falta cambiar nada.

Lo único que modificarán es si en algún momento temblaba la pantalla o algún efecto así, lo típico que aparece Bowser y tiembla todo, por ejemplo. No creo que haya grandes cambios en el direct, la verdad.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Dejamos aquí el tema, el hilo es para hablar del próximo Direct.

Salu2!
No he visto la polémica del hilo con tanto mensaje borrado y no quiero provocar otra ni mucho menos. Sí vengo a hablar de algo que me parece asqueroso por parte de Nintendo y que a la vez me extraña muchísimo.

Soy de los que adoran la decisión de retrasar el Direct con el anuncio de novedades por respeto. Nintendo ha sido siempre "mi compañía" y ver cómo atrasa anuncios comerciales por respeto a lo que ha pasado en un país me hacía tenerles muchísimo más respeto.

Lo que no aguanto en absoluto, y cancela practicamente lo dicho anteriormente, es que luego desde esa misma cuenta donde anunciaron el retraso han estado todo el resto de la semana anunciando juegos y concursos. Tacharlo de hipócrita es quedarse bastante corto, no le veo sentido alguno a hacer algo taj respetuoso y al día siguiente seguir como si nada.

Y repito que no quiero buscar polémica, sólo señalar algo que no veo que la gente haga.
pablomoros escribió:Creeis que modificarán el contenido del Direct?

Si tenían planeado por ejemplo decir, esta noche disponible demo del Megaman 11, y ya salió ayer... no tiene sentido que lo digan dentro de una semana.

Y con los anuncios del FF XV Pocket y demás me hace pensar que quizás si que lo modifiquen el contenido del Direct.


Sería lo suyo, que el Direct se edite y se adapte a la ocasión, probablemente se quiten anuncios, regraben otros o incluso añadan cosas.

No sería de extrañar que empezase el Direct pidiendo disculpas por el retraso o dando las gracias por los apoyos.

verdezito escribió:No he visto la polémica del hilo con tanto mensaje borrado y no quiero provocar otra ni mucho menos. Sí vengo a hablar de algo que me parece asqueroso por parte de Nintendo y que a la vez me extraña muchísimo.

Soy de los que adoran la decisión de retrasar el Direct con el anuncio de novedades por respeto. Nintendo ha sido siempre "mi compañía" y ver cómo atrasa anuncios comerciales por respeto a lo que ha pasado en un país me hacía tenerles muchísimo más respeto.

Lo que no aguanto en absoluto, y cancela practicamente lo dicho anteriormente, es que luego desde esa misma cuenta donde anunciaron el retraso han estado todo el resto de la semana anunciando juegos y concursos. Tacharlo de hipócrita es quedarse bastante corto, no le veo sentido alguno a hacer algo taj respetuoso y al día siguiente seguir como si nada.

Y repito que no quiero buscar polémica, sólo señalar algo que no veo que la gente haga.


A ver, primero, que la mayoría de esos anuncios que han ido saliendo no son de la mano de Nintendo, si no de las thirds e indies.

Y segundo, no por retrasar una emisión importante por respeto a un desastre natural, deben también de retrasar el resto de anuncios menores o dejar de anunciar pequeñas cosas, ¿o es que acaso deberían congelar todas sus campañas y dejar de anunciarse en todo el mundo?

Retrasaron precisamente el Direct porque es una emisión que tiene un mayor impacto y alcance que un simple tuit que ponen cada día.
Joer qué raro seguir sin fecha no?
@Patxo
No tanto, o han de regrabar parte de su direct o han de grabar una intro aclarando que esta aplazado.
Tampoco tienen prisa alguna, el online puede llegar una semana o dos después si es que se tuviera que retrasar.
Y los títulos para anunciar son todos a medio largo plazo.
Daría igual que este direct lo hicieran mañana que en octubre.
@verdezito Donde tu ves respeto yo veo intereses comerciales y de imagen, la empresa se dedica a ganar dinero y si no tuvieran uno de sus principales mercados en Japón no habrían retrasado nada, las cosas como son.
Patxo escribió:Joer qué raro seguir sin fecha no?


Pongo la mano en el fuego por un posible anuncio pasado mañana, día 12. Seguramente se emita el día 13.
askatasunerantz escribió:
Patxo escribió:Joer qué raro seguir sin fecha no?


Pongo la mano en el fuego por un posible anuncio pasado mañana, día 12. Seguramente se emita el día 13.

Me pareció leer en algún sitio que los dataminers de Splatoon que ponían día 7 , se cambio a día 14.
Posible fecha?
Ya ves tu, si ya han dspedazado el Direct...

Yo creo que Nintendo se ha equivocado, el factor humano es importante, pero tambien han perdido la oportunidad del anho para levantar el animo de los nintenderos, que mas de uno o dos conozco que estan bastante desilusionados con lo que se viene en los proximos meses, salvando Smash.
monkey360ct escribió:Ya ves tu, si ya han dspedazado el Direct...

Yo creo que Nintendo se ha equivocado, el factor humano es importante, pero tambien han perdido la oportunidad del anho para levantar el animo de los nintenderos, que mas de uno o dos conozco que estan bastante desilusionados con lo que se viene en los proximos meses, salvando Smash.


Lo han aplazado, no cancelado. Asique quien tengas los ánimos bajos, solo tiene que esperar a que salga el Direct.
pUtrilla escribió:
monkey360ct escribió:Ya ves tu, si ya han dspedazado el Direct...

Yo creo que Nintendo se ha equivocado, el factor humano es importante, pero tambien han perdido la oportunidad del anho para levantar el animo de los nintenderos, que mas de uno o dos conozco que estan bastante desilusionados con lo que se viene en los proximos meses, salvando Smash.


Lo han aplazado, no cancelado. Asique quien tengas los ánimos bajos, solo tiene que esperar a que salga el Direct.


Que yo sepa nunca he hablado de cancelar. He hablado de desilusion para no caer en redundancia. Quien se desanime por una consola, que se replantee muchas cosas.

Lo que he dicho, para aclarartelo, es que Nintendo no puede aplazar algo asi sin dar fecha y permitir todas estas fugas. FFXV, FF Crystal Chronicles, Civi VI, cosas del online, pack de Pokemon...

Ni hay que dar palos por darlos, ni hay que ser mas papista que el papa. La realidad es que desde antes del E3 llevamos sin Directs y por lo tanto, grandes anuncios. Ahora el es momento de sacar la artilleria de exclusivos, ni Sony ni MS tienen uno en estas campanhas navidenhas.
Se rumorea por ahí que será el jueves 13 por la noche. Vamos, igual que antes, pero una semana más tarde.
Este tipo, que suele acertar en un porcentaje realmente alto de ocasiones afirma que el Direct sera el 13/9 , osea el jueves.

https://twitter.com/stealth___/status/1 ... 77408?s=21

Tambien comenta que aunque si que han habido algunas confirmaciones que ibana incluirse en el Direct aún quedan cosas jugosas...
Creéis que habrá alguna sorpresa gorda?

O será smash, pokemon, Mario Party y los juegos filtrados como civilization, ffxv movil, spintires y poco más.


Ojalá tengan guardado algo gordo y nuevo de verdad. Algo como un animal crossing, un segundo zelda o algo que de verdad nos ilusione.

Pero últimamente Nintendo está tan conservadora que me temo que no digan nada que no sepamos ya.
@sahaquielz yo creo que Nintendo tiene uno o dos juegos nuevos bajo la manga, aunque sean ya para 2019 (sin contar el más que posible New Super Mario DX). Es la oportunidad de Nintendo de volver a ilusionar a la gente después de un año muy “regulero” y de paso si anuncian algo gordo opacan un poco todos los juegos que van a salir en la competencia de aquí a finales de año (que no son pocos).

Y quien sabe, quizás nos sorprendan con info del futuro Metroid 4 o del Bayonetta 3.
Yo de la lista que puse antes del E3 de series de videojuegos que son frecuentes en consolas de Nintendo y de los que todavía no tenemos juegos en Switch (no cuento algunas series, como por ejemplo Golden Sun, de las cuales Nintendo parece que no tiene ganas de seguir sacando juegos),
-Juego de Wario,
-Mario Party (nuevo juego anunciado en el E3),
-Super Mario Bros,
-Animal Crossing,
-Rhythm Heaven,
-Pikmin,
-Luigi's Mansion,
creo que lo más probable de ver en el próximo direct es un nuevo Super Mario Bros, un nuevo Animal Crossing o el nuevo Pikmin que ya sabemos que lleva en desarrollo desde hace unos años. Por lo menos una sorpresa habrá, más si Nintendo hace como el año pasado de no hacer un nuevo Direct "general" en lo que queda de año.
Si lo han retrasado una semana para la noche del jueves al viernes a las 00:00, se supone que hoy sería el día que lo anunciarán, ¿no? Creo que la semana pasada se anunció también el miércoles.
Creo q se anuncio sobre las 4 o así. Seguramente hagan lo mismo que la semana pasada, o eso espero, deseo, anhelo, lo necesitoooooo ahhh y mi drogaaaahh jejejej

Monazo de direct
Se anunciará hoy a las 15:00 o las 16:00 para mañana por la noche. La noche del jueves al viernes.

¿Que como lo se? Me lo ha dicho @Akihiro
A ver si dicen algo hoy!
pablomoros escribió:Se anunciará hoy a las 15:00 o las 16:00 para mañana por la noche. La noche del jueves al viernes.

¿Que como lo se? Me lo ha dicho @Akihiro


Se viene.

Quedan 41 minutos!
Direct confirmado para la noche del jueves al viernes :P

Enlace: https://twitter.com/nintendouk
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Se anunciará hoy a las 15:00 o las 16:00 para mañana por la noche. La noche del jueves al viernes.

¿Que como lo se? Me lo ha dicho @Akihiro


Se viene.

Quedan 41 minutos!

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 8553484291

Gracias por la información, Akihiro, seguimos en contacto.
Ya comentan que el servicio Nintendo Switch Online comienza el 19 de septiembre, y se podrá solicitar una prueba gratuita de 7 días, más info en el direct previsto.

Enlace: https://twitter.com/NintendoUK/status/1 ... 1509453825
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Se anunciará hoy a las 15:00 o las 16:00 para mañana por la noche. La noche del jueves al viernes.

¿Que como lo se? Me lo ha dicho @Akihiro


Se viene.

Quedan 41 minutos!

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 8553484291

Gracias por la información, Akihiro, seguimos en contacto.


A mandar.

A finales de año te filtro la fecha del anuncio de Pokemon 2019.
mañana por la noche es

@conandc
no existe, lo habran quitado porque se les calento la lengua? jum....
Apuntado, direct el Viernes a las 0:00 horas !! XD
Akihiro escribió:
A mandar.

A finales de año te filtro la fecha del anuncio de Pokemon 2019.


Sin duda, a partir de ese día será "mañana a las 16:00" y sino, a y 21.

Ganas de esa temporada ya [fies]
Piiiiiiiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen
Huguit0 escribió:Piiiiiiiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen


Soy el único al que REGGIE le provoca repugnancia? No soporto a ese tío, no se que me pasa. [mad]
Huguit0 escribió:Piiiiiiiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen

es

pabuuu pabuuuu
@askatasunerantz pues a mí justamente todo lo contrario, me da muy buen royo este hombre. En cambio la cara de Furukawa...sinceramente no me mola nada que el actual presidente de Nintendo haya siempre tenido puestos relacionados con ventas y el marketing. Eso sí, el tío domina el inglés, la verdad que los Nintendo Directs podría presentarlos él sin ningún problema.
Sigue durando 35 minutos.
Estos ni lo han retocado XD XD
Huguit0 escribió:@askatasunerantz pues a mí justamente todo lo contrario, me da muy buen royo este hombre. En cambio la cara de Furukawa...sinceramente no me mola nada que el actual presidente de Nintendo haya siempre tenido puestos relacionados con ventas y el marketing. Eso sí, el tío domina el inglés, la verdad que los Nintendo Directs podría presentarlos él sin ningún problema.


Cierto, Furukawa también da bastante mal rollo.
no entiendo porque lo decis...
Imagen
[fiu] [fiu]

que por cierto, mas mal rollo que daba kimishima yakuza, no hay persona

Imagen

espera espera!!!!! ya se a que me recuerda furukawa
Imagen
LaGarrota escribió:no entiendo porque lo decis...
Imagen
[fiu] [fiu]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
jajajaja grandisimas las fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2672 respuestas