[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

nintendo volvera a ligar la id a la consola tras la actualizacion 6.0.0.... lamentable volviendo al pasado
Yuluga escribió:nintendo volvera a ligar la id a la consola tras la actualizacion 6.0.0.... lamentable volviendo al pasado



Creo que no es así, no se liga a la consola, si no al usuario de switch. Es decir, mi usuario rockleesan se ligara a la cuenta de nintendo ID rocklee_san.
fuji escribió:
Yuluga escribió:nintendo volvera a ligar la id a la consola tras la actualizacion 6.0.0.... lamentable volviendo al pasado



Creo que no es así, no se liga a la consola, si no al usuario de switch. Es decir, mi usuario rockleesan se ligara a la cuenta de nintendo ID rocklee_san.


Efectivamente. La gente lee demasiado rápido y se lía o es incapaz de investigar un poco para tenerlo claro y no desinformar.

Lo que se asocia es la cuenta Nintendo con el usuario Nintendo ID que es el que tiene acceso a la eshop, online y demás servicios de pago.

Un saludo [fumando]
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
vcf77hh escribió:
adam_martini escribió:Donde se puede ver el nintendo direct? En youtube? En la propia Switch?
Es a las 00:00 de españa no? Y cuanto dura? Tal vez me anime a verlo :)

https://www.youtube.com/watch?v=tE8BakdW7SA


Gracias estaremos atentos a las 12 que aunque sea viernes algunos estamos ya viejales para andar de parranda por la calle [+risas]

Por cierto, mi deseo para esta noche: Zelda Skyward Sword remaster HD [beer]
fuji escribió:
Yuluga escribió:nintendo volvera a ligar la id a la consola tras la actualizacion 6.0.0.... lamentable volviendo al pasado



Creo que no es así, no se liga a la consola, si no al usuario de switch. Es decir, mi usuario rockleesan se ligara a la cuenta de nintendo ID rocklee_san.



Y eso que supone???
SuperLopes escribió:
fuji escribió:
Yuluga escribió:nintendo volvera a ligar la id a la consola tras la actualizacion 6.0.0.... lamentable volviendo al pasado



Creo que no es así, no se liga a la consola, si no al usuario de switch. Es decir, mi usuario rockleesan se ligara a la cuenta de nintendo ID rocklee_san.



Y eso que supone???


Es que Nintendo en su día hizo un lío con las cuentas. Por una parte estaba la cuenta de Wii o DS y por otra parte una cuenta de la página de Nintendo. Lo que quieren hacer es unificar todo eso que antes estaba separado.

Así que ahora la cuenta de Nintendo y el usuario de Nintendo es lo mismo.
Es arreglarlo para que quede como en PlayStation o Xbox.
La cosa del pantano escribió:Por cierto, mi deseo para esta noche: Zelda Skyward Sword remaster HD [beer]


Yo también lo espero con ganas, y un port de las versiones hd de wind waker y twilight princess
sahaquielz escribió:
SuperLopes escribió:
fuji escribió:

Creo que no es así, no se liga a la consola, si no al usuario de switch. Es decir, mi usuario rockleesan se ligara a la cuenta de nintendo ID rocklee_san.



Y eso que supone???


Es que Nintendo en su día hizo un lío con las cuentas. Por una parte estaba la cuenta de Wii o DS y por otra parte una cuenta de la página de Nintendo. Lo que quieren hacer es unificar todo eso que antes estaba separado.

Así que ahora la cuenta de Nintendo y el usuario de Nintendo es lo mismo.
Es arreglarlo para que quede como en PlayStation o Xbox.



aaaaa, no lo sabía pensaba no obstante que cerraron miiverse, que por cierto qué pasa ahora cuando entras en wiiu, ¿sigues viendo a los amigos?¿o que se ve ahí?

De todas formas poco sentido tiene sin perfiles detallados,ni logros...
Super Mario 3d world refrito.
Pues yo con la tontería, tengo ganas de ver el Direct, que los últimos me los he perdido por una cosa o por otra. A ver si anuncian algo interesante y nuevo, aparte de enseñar lo que quieran enseñar del online y tal.
Que ganas tengo.
Ojalá nos den alguna pequeña sorpresa. Un wario ware o algo así.
sahaquielz escribió:Que ganas tengo.
Ojalá nos den alguna pequeña sorpresa. Un wario ware o algo así.


Un Wario ware es lo que tendrían que haber sacado en lugar del 1-2-switch para vender la consola.

Pero por mi parte, yo preferiría un WarioLAND... XD XD
luis_aig escribió:
La cosa del pantano escribió:Por cierto, mi deseo para esta noche: Zelda Skyward Sword remaster HD [beer]


Yo también lo espero con ganas, y un port de las versiones hd de wind waker y twilight princess


Ports de ports nooo por favor!!!!!!

El SS sí que sería genial jeje!
Danimonto escribió:
luis_aig escribió:
La cosa del pantano escribió:Por cierto, mi deseo para esta noche: Zelda Skyward Sword remaster HD [beer]


Yo también lo espero con ganas, y un port de las versiones hd de wind waker y twilight princess


Ports de ports nooo por favor!!!!!!

El SS sí que sería genial jeje!


Yo se que suena raro, pero daría lo que fuera por un wind waker portatil
Metroid Prime trilogy o los remasters de Zelda y tendré la polla en mano un buen periodo de tiempo.
Cuantas lagrimas y desilusiones se avecinan por estos lares en 2 horitas...
@pUtrilla
Venga va hombreeeeee

Yo me subo al carro del compañero que ha dicho lo de WarioLand, estaría tremendo.
luis_aig escribió:
La cosa del pantano escribió:Por cierto, mi deseo para esta noche: Zelda Skyward Sword remaster HD [beer]


Yo también lo espero con ganas, y un port de las versiones hd de wind waker y twilight princess


Ojala, pero no caera esa breva xD
lylog escribió:@pUtrilla
Venga va hombreeeeee

Yo me subo al carro del compañero que ha dicho lo de WarioLand, estaría tremendo.


Yo voto por port de New Super Mario Bros U., y ojalá WarioLand o Wario Ware...
Como siempre, en todos los Directs, sólo pido una cosa... Mario Strikers

Por favor Nintendo!
pUtrilla escribió:Cuantas lagrimas y desilusiones se avecinan por estos lares en 2 horitas...


+1

Media hora hablando del online, New Super Mario y Yoshi
pUtrilla escribió:Cuantas lagrimas y desilusiones se avecinan por estos lares en 2 horitas...


Ya llegó el agorero de todos los directs [qmparto]
sahaquielz escribió:
pUtrilla escribió:Cuantas lagrimas y desilusiones se avecinan por estos lares en 2 horitas...


Ya llegó el agorero de todos los directs [qmparto]


Dios me libre de serlo, alguien tenia que anunciarlo, y viendo los postre anteriores, pues no hay que ser agorero para verlo... [chulito]
pUtrilla escribió:Cuantas lagrimas y desilusiones se avecinan por estos lares en 2 horitas...



MEGATON O MUERTE
Otro por aqui que va a estar a las 00:00 pegado al pc. A ver que nos enseñan hoy los de nintendo :D
Pues yo veo menos hype que con ningún otro direct en esta ocasión. Ojalá sea una buena señal, pero lo dudo.
Golden Sun, algo del metroid o un nuevo AC. Con que enseñen uno de esos 3 me llega.
Majora´s mask en hd , y gameplay de metroid 4, por pedir.. :p
Un nuevo goemon, mario strikers, persona 5, gameplay del shin megami tensei nuevo, metroid 4, bayoneta 3 gameplay, animal crossing nuevo, se confirma soul calibur nuevo, bathesda confirma fall out 76 y no se, mother 3, F zero, luigis mansion nuevo como el 1 para switch y call of dutty.

Ok no XD
No estaría nada mal algo de esto:

-Spyro Trilogy
-Call of Dutty
-Luigui's Mansion
-Algún Zelda Remake HD
-Algún port de WiiU como New Super Mario Bross
-Gameplay de Metroid 4
-Fecha de Yoshi
-Saga nueva
La gran mayoria aquí tiene el hype por las nubes. Siendo Nintendo y después de los 35 minutos de smash y después puros indie no espero nada importante de parte de ellos.

Si llegan a anunciar algo excelente, pero mejor no tener las expectativas altas para no terminar decepcionado
Yo apostaría por 25 min de online y 10 de smash. Y pa casa
Hola, compis. Prefiero no hacerme ilusiones con las novedades que nos puedan presentar en este "Direct", uno se puede desilusionar tanto si nuestras predicciones no se cumplen...Tienen que presentar algo nuevo, a ver con que nos sorprenden. Saludos.
Yo estoy deseando criticar a Nintendo porque no cumple las expectativas que yo sólito me he montado en mi cabeza porque alguien en 4chan se lo ha inventado como los último 5 años llevan haciendo :-|
LaGarrota escribió:Yo estoy deseando criticar a Nintendo porque no cumple las expectativas que yo sólito me he montado en mi cabeza porque alguien en 4chan se lo ha inventado como los último 5 años llevan haciendo :-|


No lo digas muy alto, que luego te dirán que eres el "agorero"...
Wargroove anunciaran, y el 3D Worlds refrito como apunté más arriba.
¿Alguien sabe de algún enlace para ver el directo?
3 minutillos, y a lo tonto me estoy emocionando. El direct de septiembre fue bestial el año pasado, si este está a la altura, puede ser colosal.
Burakku escribió:¿Alguien sabe de algún enlace para ver el directo?

https://www.youtube.com/watch?v=tE8BakdW7SA
Yo solo pido que no sea un bodrio para no dormirme. ZzzZZ
Burakku escribió:¿Alguien sabe de algún enlace para ver el directo?

https://www.youtube.com/watch?v=tE8BakdW7SA
justo a tiempor con la cerveza en la mano :D
El año pasado anunciaron doom y wolfestein
vamos, a por 35minutos de smash bros!!!!
2672 respuestas