[HO] Nier Replicant ver.1.22474487139

1, 2, 3, 4
Tan facil como limitarlo a 60 fps en riva tuner, el panel de nvidia o en adrenalin de amd.
he perdido el correo en dond m mandaban el enlace para descargar el lote d avatares y tema dinamico d nier replicant . Alguien sabe si viene en la edicion coleccionista los codigos de descarga de todo este contenido ?? pq no doy encontrado ese correo de square enix . Muchas gracias
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Aunque sea sencilla la solución, más chapuza no se puede ser, ¿en serio no limitas un juego sabiendo que tu motor da problemas por encima de esa tasa de frames?
@A.W.E. eso mismo pienso yo. Una cosa es que al ser pc uno tenga un poco que toquetear y otra es que si o si necesites un software extra solo para poder jugar.
Bueno, en eso teneis toda la razon.

Supongo que tardaran poco en meter vsync o un selector de fps.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya esta para pre descargar?
Aun no lo veo disponible para pre-carga y se me hace raro ya que en teoría sale en menos de 4 horas no ? Quizás no tendrá esa opción
los fps los bloqueas en el panel de nvidia y a correr. A ver lo suyo es que pusieran un selector de frames pero que se yo.....tampoco es para tanto :-|
@Miguemi

Como dicen por aquí arriba es un problema que nos está cansando a muchos jugadores de pc,. Tener que usar programas de terceros o hacer mil historias para disfrutar de un juego y ojo, soy jugador de pc de toda la vida y se que tiene muchas virtudes pero últimamente me empieza a aburrir el tener que estar toqueteando para que un juego vaya bien cuando tengo poco tiempo para ponerme.
Juego hiper mega ultra sobrevalorado para lo que es y mal optimizado como el anterior.
Ojo, que los de los FPS lo ha dicho una publicación, creo, las demás no han comentado nada. También han salido un par diciendo que no han tenido los problemas con el mando y tal. Sí que parece ser un mal port y dicen lo de que no hay demasiadas opciones gráficas.

Bueno, yo lo tengo comprado. Esta tarde-noche comentaré a ver.
Motitax escribió:Juego hiper mega ultra sobrevalorado para lo que es y mal optimizado como el anterior.


Decir que NieR esta sobrevalorado cuando es todo lo contrario... Justamente esta completamente infravalorado, tiene delito la cosa
Hubiera dicho que a él no le gusta y ya está, puesto que no es juego para todo el mundo, pero la peña se complica sola, para mi Autómata fué la sorpresa del año asi que este me va a encantar fijísimo
orcriste escribió:Hubiera dicho que a él no le gusta y ya está, puesto que no es juego para todo el mundo, pero la peña se complica sola, para mi Autómata fué la sorpresa del año asi que este me va a encantar fijísimo

Mete para jugar después la trilogia de los Drakengard. A nivel de personajes el Drakengard 3 es el mejor juego de Yoko Taro
A mi me gusto mucho mas Nier que automata y eso que lo jugue en ps3...

Para mi gusto tiene mejor historia, desarrollo y personajes.

Deseandolo jugar esta tarde en la version de Pc.
Yo tengo la pre order por key, supongo que hasta que no se desbloquee en Steam no las empezarán a mandar, así que habrá que seguir esperando cawento

Lo jugué hace unos años en 360 y me encantó, jugué luego a Autómata en PC con sus mods y tal y la verdad es que creo que me quedo con el primero, la BSO me tiene enamorado desde entonces [amor]
Esperando leer las impresiones cuando se desbloquee, estoy dudando de tirarme a por el en PC si va medianamente decente o pillarlo en PS4 para ir sobre "seguro".
Todavia no se puede decargar en steam??
MR1MPARANOIZE escribió:@Miguemi

Como dicen por aquí arriba es un problema que nos está cansando a muchos jugadores de pc,. Tener que usar programas de terceros o hacer mil historias para disfrutar de un juego y ojo, soy jugador de pc de toda la vida y se que tiene muchas virtudes pero últimamente me empieza a aburrir el tener que estar toqueteando para que un juego vaya bien cuando tengo poco tiempo para ponerme.


Pero que hacer mil historias si es entrar en el panel de la grafica, seleccionar el juego y ponerle limite a 60.

:-? :-? :-?


El caso es quejarse, si lo sacan capado a 60 estariayis quejandoos también jajajaja
Juanish escribió:Todavia no se puede decargar en steam??


Hasta las 17:00 nada, que es cuando será 23 en todas las regiones.

Ya contaréis que tal va, yo hasta no ver mas opiniones me he bajado del barco.
LuffyOPFan escribió:
orcriste escribió:Hubiera dicho que a él no le gusta y ya está, puesto que no es juego para todo el mundo, pero la peña se complica sola, para mi Autómata fué la sorpresa del año asi que este me va a encantar fijísimo

Mete para jugar después la trilogia de los Drakengard. A nivel de personajes el Drakengard 3 es el mejor juego de Yoko Taro


Empecé con el primero, pero es que ya tenía malos controles en su momento, si ahora ha envejecido especialmente mal... buuf, no pude darle demasiado.

Igual otro día lo vuelvo a intentar.
sergimax escribió:Esperando leer las impresiones cuando se desbloquee, estoy dudando de tirarme a por el en PC si va medianamente decente o pillarlo en PS4 para ir sobre "seguro".

yo estoy igual...viendo que el de ps4 va igual en las 3 consolas (ps4, pro y ps5) da un poco igual supongo
Alguien podría decirme dond se descarga el contenido digital del tema dinámico y avatares q trae la coleccionista d nier ? Muchas gracias
AGRO 36 escribió:Alguien podría decirme dond se descarga el contenido digital del tema dinámico y avatares q trae la coleccionista d nier ? Muchas gracias

Este es el hilo de PC, nadie sabe de tu dudas.
hilo_nier-replicant-ver-1-22474487139_2371408_s650
¿Alguien que haya probado de primera mano el port para saber si es una mierda o no? De la prensa me fío entre menos y nada.
MASK de Smith escribió:¿Alguien que haya probado de primera mano el port para saber si es una mierda o no? De la prensa me fío entre menos y nada.

Nadie tiene acceso al juego hasta las 17:00.
Por lo que se ha oido de tu odiada prensa, es que el juego no es tanto mal optimización como que el juego esta pensado para 60fps y esta uncapped, y si no lo limitas desde los drivers o otros programas, va a toda hostia sonic style, por lo demás es un port ok.
Este juego graficamente es super basico, deberia ir bien en casi cualquier gráfica.

Yo luego comento, pero tengo una rtx3080 asi que es prácticamente imposible que me vaya mal.

Lo capare a 60 fps y lo pondré a 4k.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juanish escribió:Este juego graficamente es super basico, deberia ir bien en casi cualquier gráfica.

Yo luego comento, pero tengo una rtx3080 asi que es prácticamente imposible que me vaya mal.

Lo capare a 60 fps y lo pondré a 4k.

En el foro de steam, andan diciendo que anda mal en las Rtx en especial la serie 3000.
xecollons escribió:
LuffyOPFan escribió:
orcriste escribió:Hubiera dicho que a él no le gusta y ya está, puesto que no es juego para todo el mundo, pero la peña se complica sola, para mi Autómata fué la sorpresa del año asi que este me va a encantar fijísimo

Mete para jugar después la trilogia de los Drakengard. A nivel de personajes el Drakengard 3 es el mejor juego de Yoko Taro


Empecé con el primero, pero es que ya tenía malos controles en su momento, si ahora ha envejecido especialmente mal... buuf, no pude darle demasiado.

Igual otro día lo vuelvo a intentar.

Los tres Drakengard tienen un control malo no, lo siguiente. El 1 y 2 si te los tomas como el combate de un Musou de PS2, son pasables, el 3 es está algo más pulido pero sigue siendo bastante roñoso y lo que buscas es más la historia xD
Hasta las 18:00 nada por lo que veo..
Sigue sin estar disponible cierto ?
Ya esta para descargar.
Pues yo no lo veo para descargar, es mas, se me acaba de borrar de la libreria, wtf.


mad-max escribió:Pues yo no lo veo para descargar, es mas, se me acaba de borrar de la libreria, wtf.


Parece que reiniciando Steam vuelve a aparecer el juego.
Estoy viendo jugar a mi mujer y cuando el juego ha ido a crear datos le ha salido bien en grande que no apagase la consola mientras se guardaban los datos, yo es que flipo, ni se molestan en revisar el port a PC.
De momento en rendimiento le funciona bien si lo capa a 60fps, mas de eso el juego corre a mas velocidad y es infumable.
Kikokage escribió:Estoy viendo jugar a mi mujer y cuando el juego ha ido a crear datos le ha salido bien en grande que no apagase la consola mientras se guardaban los datos, yo es que flipo, ni se molestan en revisar el port a PC.
De momento en rendimiento le funciona bien si lo capa a 60fps, mas de eso el juego corre a mas velocidad y es infumable.

Tiene stuttering? El Automata era infumable en ese sentido
LuffyOPFan escribió:
Kikokage escribió:Estoy viendo jugar a mi mujer y cuando el juego ha ido a crear datos le ha salido bien en grande que no apagase la consola mientras se guardaban los datos, yo es que flipo, ni se molestan en revisar el port a PC.
De momento en rendimiento le funciona bien si lo capa a 60fps, mas de eso el juego corre a mas velocidad y es infumable.

Tiene stuttering? El Automata era infumable en ese sentido


De momento yo no he notado que lo tenga el rato que la he visto, con el capado el juego iba a 60 solidos bastante fluido y estable, pero claro la he visto jugar unos 40 min y acabo de dejarle jugar tranquila. Depende de lo que me diga igual lo compro otra vez o no.
Funciona perfectament en GNU/Linux bajo proton.
:D
Imagen


Mi guia para cappar los FPS en GNU/Linux
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2465701351
No soporta monitores ultrawide,Se que no es mayoria, pero los hay y no pocos como para que en el 2021 pasen estas cosas ;A ver si mas de uno empieza a cambiar el chip sobre estos monitores , ya toca eh. A solicitar el reembolso y poco mas.

Saludos jugones.
Necesito impresiones sobre el rendimiento del juego.
Probado con una rtx 3080, funcionando a 4k 60 fps estables sin ninguna caida y con la grafica desahogada a 60 grados.

El juego no tiene sttutering, va perfectamente fluido y sin cosas raras.

Los tiempos de carga son casi nulos con un disco m2.
Ojo, para los que os interese, el juego no tiene ultrawide. Mi gozo en un pozo, porque creo que Automata sí tenía o recuerdo mal.

Y yo sí noto un poco de stutter. Muy mínimo, se puede jugar, pero se nota. Con una 3070.
No tiene ultrawide? DIOS! se acabó, llevo una semana loco por pillarlo, incluso no me iba a esperar a una posible version sparrow... pero sin ultrawide, muy a mi pesar no puedo pillarmelo. Pagar un juego a precio de salida en 2021 para ver dos bandas negras? Ni de coña

Una pena
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Disculpen que programas uttilizan para que quede fijo en 60 fps ????
Juanish escribió:Probado con una rtx 3080, funcionando a 4k 60 fps estables sin ninguna caida y con la grafica desahogada a 60 grados.

El juego no tiene sttutering, va perfectamente fluido y sin cosas raras.

Los tiempos de carga son casi nulos con un disco m2.


Pues yo por mucho que juegue en ajustes de calidad bajos,medios,altos y personalizados (cosas en ultra) siempre 47/52 con una rtx 3080 a 4k

Imagen
javitoto escribió:Disculpen que programas uttilizan para que quede fijo en 60 fps ????


Riva tuner por ejemplo, pero desde el panel de control de amd y Nvidia tambien se puede limitar.

@Luzbel_bcn pues no se lo que te pasara, yo tengo los graficos al máximo y no cae nunca de los 60 fps.

Y la gpu a 29 grados?? Wtf??

Mi cpu es un ryzen 7 3700x.
Luzbel_bcn escribió:Pues yo por mucho que juegue en ajustes de calidad bajos,medios,altos y personalizados (cosas en ultra) siempre 47/52 con una rtx 3080 a 4k

Imagen


Prueba a quitar el Vsync si lo tienes activado en el panel de control de nVidia.

Un saludo
Juanish escribió:
javitoto escribió:Disculpen que programas uttilizan para que quede fijo en 60 fps ????


Riva tuner por ejemplo, pero desde el panel de control de amd y Nvidia tambien se puede limitar.

@Luzbel_bcn pues no se lo que te pasara, yo tengo los graficos al máximo y no cae nunca de los 60 fps.

Y la gpu a 29 grados?? Wtf??

Mi cpu es un ryzen 7 3700x.



Es pasada por agua y oc, es la de mi firma la gpu. Es que ni con el modo rendimiento mejora la cosa...

@Manjimaru
Ya miraré mañana en el panel de nvidia con calma. Aunque en global y por juegos lo desactivo por el gsync. Gracias.
Yo tengo la sincronía vertical activada en el perfil global y los fps capados a 60 en otro para el juego y va perfecto, lo único que no sé si le habrá pasado a alguien o si será porque he estado haciendo streaming, es que tras media hora jugando o así, tanto al recoger un objeto de misión como en la zona del primer templo, durante algunos momentos se bajaban los fps a 16 y se quedaba ahí como 30 segundos en algunas ocasiones o hasta que creo que el juego cargaba algo más de distancia, no sé, es muy raro, pero seguiré jugando porque el resto del tiempo va clavado a 60 fps y me encanta el lavado de cara que le han hecho aunque no sea un remake como tal, pero por fin está en PC y traducido a español oficialmente.
Yo lo veo mas cercano a un remake que a un remaster, vi la comparativa con ps3 y hay bastante diferencia, han retocado muchisimas cosas gráficas y jugables.

A mi en el prologo ,cuando termina el combate y se alejaba la camara a una vista amplia de la ciudad en modo cinematico, me calleron los fps a 15 durante 10 segundos, pero no me ha vuelto a pasar en dos horas y media que llevo jugadas.
197 respuestas
1, 2, 3, 4