[HO] Nier Replicant ver.1.22474487139

1, 2, 3, 4
Yo realmente los fps los he tenido a 60 (capándolos con el RivaTuner) en todo momento. Pero ya digo, noto un poco de stuttering. Nada importante pero está ahí.
Pues me habéis dado un bajón tremendo con lo de que no soporta ultrawide... pensaba pillarmelo, aunque me pasé el de 360 en su momento, y guardo muy buen recuerdo de él. Creo que esperaré alguna oferta, lo mismo añaden el soporte ultrawide mas adelante.... [+risas]
sifiro escribió:Funciona perfectament en GNU/Linux bajo proton.
:D
Imagen


Mi guia para cappar los FPS en GNU/Linux
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2465701351


Corroboro que el juego funciona bien en Linux.
Ojalá todos los lanzamientos fuesen como este, en que lo maximo que nos podemos quejar es " notar algo de stuttering"

[qmparto]
KKnot escribió:Pues me habéis dado un bajón tremendo con lo de que no soporta ultrawide... pensaba pillarmelo, aunque me pasé el de 360 en su momento, y guardo muy buen recuerdo de él. Creo que esperaré alguna oferta, lo mismo añaden el soporte ultrawide mas adelante.... [+risas]


A mí me jode porque me lo he pillado en PC en vez de PS5 por el tema del UW, asumiendo que lo iba a tener, ya que Automata lo tiene.

Pero bueno, imagino que en los próximos días tendremos un fix, aunque sea de la comunidad.
xecollons escribió:
KKnot escribió:Pues me habéis dado un bajón tremendo con lo de que no soporta ultrawide... pensaba pillarmelo, aunque me pasé el de 360 en su momento, y guardo muy buen recuerdo de él. Creo que esperaré alguna oferta, lo mismo añaden el soporte ultrawide mas adelante.... [+risas]


A mí me jode porque me lo he pillado en PC en vez de PS5 por el tema del UW, asumiendo que lo iba a tener, ya que Automata lo tiene.

Pero bueno, imagino que en los próximos días tendremos un fix, aunque sea de la comunidad.


Si, eso es lo que espero yo, algún fix tipo Doom Eternal, porque hay juegos de estos que apetece jugarlos con estos monitores.
Y por cierto, una última cosa, si no jugasteis al juego en su momento, no leáis los logros, que tienen spoileracos.

No entiendo como no han ocultado unos logros con spoilers así en la descripción
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Wooooooow
Me encantaaa
Ya ha salido el SpecialK de Kaldaien que bloquea los FPS sin tener que tirar de panel de nVidia o derivados, y arregla la mierda que han hecho con el tema de los mandos, que si se pierde la conexión o algo el juego se muere. Investigad 1 poquito que ya anda por internet.

Si esto lo ha hecho una persona en una tarde, no entiendo como en Square no se les cae la cara de verguenza de sacar un juego en el que el código está directamente compilado para que arranque en PC y ya.
Kikokage escribió:Ya ha salido el SpecialK de Kaldaien que bloquea los FPS sin tener que tirar de panel de nVidia o derivados, y arregla la mierda que han hecho con el tema de los mandos, que si se pierde la conexión o algo el juego se muere. Investigad 1 poquito que ya anda por internet.

Si esto lo ha hecho una persona en una tarde, no entiendo como en Square no se les cae la cara de verguenza de sacar un juego en el que el código está directamente compilado para que arranque en PC y ya.


Que sepa yo SpecialK ahora es una herramienta global (que ya estaba desarrollado previamente), por lo que simplemente ha explicado como funciona con este juego. Vamos que no ha sido cosa de una tarde [+risas]

Pero si, es obvio que esto son cosas muy esenciales y que Square deberia tenerlas en cuenta, y que es inexcusable que de salida no esté así.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con una 1070, hay bajadas de 60 53 57 60, no molesta tanto pero estan.
alguien sabe cual es la opcion grafica que consume mas ???
Parece que ya han conseguido usar resoluciones UW de forma extraoficial:

https://www.reddit.com/r/widescreengami ... _ratio_ok/

Para la gente que no le vaya bien puede mirar el SpecialK y DXVK. O pedir un reembolso, yo qué sé.
Alguien puede explicar porque este NIER y Autómata tienen esas bandas negras horribles en las cinematicas, que ni siquiera son simétricas ya que la de arriba es más delgada que la de abajo, eso es normal??
Hay alguna manera de arreglarlo?

Mira que me tengo ganas, pero entre las bandas negras, la no compatibilidad con ultra wide, problemas de framerate, joder al final les van a dar por culo
(mensaje borrado)
Pues lo he empezado esta mañana y ya me ha atrapado el juego, me esta gustando mucho asi de primeras. Una gran compra por lo que veo.
Efraim27 escribió:Yo tengo la sincronía vertical activada en el perfil global y los fps capados a 60 en otro para el juego y va perfecto, lo único que no sé si le habrá pasado a alguien o si será porque he estado haciendo streaming, es que tras media hora jugando o así, tanto al recoger un objeto de misión como en la zona del primer templo, durante algunos momentos se bajaban los fps a 16 y se quedaba ahí como 30 segundos en algunas ocasiones o hasta que creo que el juego cargaba algo más de distancia, no sé, es muy raro, pero seguiré jugando porque el resto del tiempo va clavado a 60 fps y me encanta el lavado de cara que le han hecho aunque no sea un remake como tal, pero por fin está en PC y traducido a español oficialmente.


Lo de los bajones a 16 fps parece solucionado con el SpecialK marcando esta opción que he visto por los foros de Steam y no he tocado nada mas:

Imagen


Porque me he pegado una buena viciada esta mañana con ello y no me ha bajado de 60 fps en ningún momento y he hecho ya de todo en el juego
¿que tal la dificultad?
El original era facilillo y en difícil era tontería ponerlo, porque era de los juegos en los que la dificultad es que los enemigos quitaban mas vida y tu quitabas menos.
El port parece que no es muy bueno.. en mi PC que no es nada del otro mundo (y toca jubilarlo ya según para que todo hay que decirlo [toctoc] [i5 6600k + 970gtx]) va como quiere.. ~50fps a 1080p en medio según le da con la gpu y la cpu a un 50% de uso [+risas] .

Luego aparte el mando que va cuando quiere.. igual va que no y reiniciando 3 veces el juego funciona mágicamente [carcajad] )
¿La desarrolladora o la editora se han pronunciado respecto a los problemas del port?
Buenas noches a todos, alguno podria decirme donde bajar el specialK? Solo he encontrado el del Nier Autòmata, o es que sirve para los dos?

PD: Vaya gozada nada mas el juego te deja libre para explorar con esa PEDAZO de BSO que se gasta..
orcriste escribió:Buenas noches a todos, alguno podria decirme donde bajar el specialK? Solo he encontrado el del Nier Autòmata, o es que sirve para los dos?

PD: Vaya gozada nada mas el juego te deja libre para explorar con esa PEDAZO de BSO que se gasta..


la versión para replicant en si (basta con soltar los archivos en la carpeta del juego) : SK_v21.04.24_NieR_Replicant_Radical_Replicant_v_0.0.2

SpecialK global: Special_k_0.1.0

Normalmente suelen ponerlas para bajar en el discord de SpecialK
@Lirathyra Mil millones de gracias, aunque por ahora debo decir que no he tenido ningun problema una vez lo he dejado fijo a 60fps, aun asi lo bajaré ;)
Han sacado un mod para solucionar que el juego vaya acelerado cuando corre a más de 60fps

https://www.nexusmods.com/nierreplicant ... escription
KoushiroKey está baneado por "Troll"
La obsesión fpsera.
KoushiroKey escribió:La obsesión fpsera.


Si la gente tiene buen hardware no veo porque no sacarle partido XD (aunque no será con nier replicant hasta que arreglen lo de que no use más de un 50-60 de gpu el juego) . Y ya no solo eso, a mi por ejemplo gracias al fix de "High FPS" me va a 60 estables limitandolo (~70-75 sin limitar) mientras que sin este baja a 47-50 todo el rato [+risas]
KoushiroKey escribió:La obsesión fpsera.


Más que obsesión, es que si no lo capas a 60fps o menos (no tienes opción de hacerlo dentro de los settings del juego), el juego va a más velocidad de la normal, haciendo algunas partes casi imposibles de completar.


Cada vez que la oigo pelos como escarpias. Este juego es la ostia.
KoushiroKey escribió:La obsesión fpsera.


La obsesión de que las compañias se esmeren en sacar un producto de calidad en vez de un cutreport [hallow]
no cinsog ponerlo en ultrawide con monitor 2k.....

si lo pongo a resolucion 2000x1440p si se ve bien en ultrawide.

pero a 3140x1440p nada... rayas negras a los lados..

alguien lo ha conseguido?=
Pues yo estoy un poco decepcionado por el momento, en cuanto a jugabilidad es lo esperado , me gusta , ningún pero en ese aspecto, el autómata me pareció increíble en todos los aspecto y este aun siendo un poco mas simple en concepto jugable, es comprensible.

Llevo años escuchando que este juego es un 10 en historia y en como la cuentan pero yo lo que me estoy encontrado de momento no llega a tanto.

voy por:
la parte donde tienes que buscar unos fragmentos de piedras, con el protagonista adulto.


El problema principal que le veo a todo esto es que la relacion entre los 3 personajes principales... hace aguas por todas partes, hablan de amistad ,de protegerse entre ellos ,de mierdas cutres empalagosas, pero no se una puta mierda de ellos y es mas entre ellos tampoco se conocen no me jodas
La rubia borde, solo habla para insultar asi que dudo que nadie le pueda coger cariño a estas alturas y el niños pasa de estar traumatizado por ser un esqueleto a a superarlo con el poder de la amistad en dos frases (esto es literal, el protagonista le dice que para el sigue siendo el mismo y este dice "oh ha sido traumático pero ya me estoy acostumbrando" hola? si no ta dao tiempo ni a mirarte en un espejo cabron...

El final de la epoca "niño" es de locos, se ponen a casi llorar el uno por el otro cuando no tienen ningún tipo de relacion entre ellos, al Emil este lo conoces hace 5 minutos, cruzas 3 frases y el libro lo esta llamando amigo y que nunca se separara de ellos... pero que cojones!

Luego al protagonista le suda un poco el hueco huevo-culo, cuando a kaine la hieren, esta se convierte en una sombra y luego vuelve a la normalidad y nadie dice ni pregunta nada,todos amigos de nuevo.

Se que cosas como estas seguramente den explicacion mas adelante,vengo de automata y puedo intuir como va a ir la historia pero los huecos que veo por el momento son mas fallos de un guion que omiten cosas basicas para luego decirte eeeh no que esto te lo digo ahora broo relax!
La última versión del SpecialK mejora bastante como va el juego para alguna gente, ahora almenos parece que se usa la CPU envez de quedarse al 50-60% [+risas] y algo más la GPU también [360º] .

Imagen
Lirathyra escribió:La última versión del SpecialK mejora bastante como va el juego para alguna gente, ahora almenos parece que se usa la CPU envez de quedarse al 50-60% [+risas] y algo más la GPU también [360º] .

Imagen

Es una vergüenza que los usuarios tengan que ir arreglando los juegos y con el nier siempre pasa....
Ayer lo estuve jugando 6 horas y me funciono genial, hoy, sobre todo en la aldea, pero me paso en mas sitios el juego me llega a bajar a 15 fps o menos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Buenas

Donde se consiguen las sardinas, donde debo ir a pescarlas y con que cebo ????
Little Tux escribió:


Cada vez que la oigo pelos como escarpias. Este juego es la ostia.


A mi me gusta más otra, porque (si no vas a framear) la oyes poco comparado con la principal.



@poolfing

Te va a caer mucho peor la chica con el fin que se pega.... y su historia no te van a decir nada...

Para eso está la segunda vuelta que te explica más cosas de ella.
javitoto escribió:Buenas

Donde se consiguen las sardinas, donde debo ir a pescarlas y con que cebo ????


Las sardinas justo en la playa que esta al lado del que te da la misión, con la lombriz marina la compras en el pueblo en la tienda de pesca
@Luzbel_bcn @Little Tux

No estoy jugando al juego asi que gracias a ustedes me he dado cuenta que el OST lleva arreglos nuevos, espero poder jugarlo en algun momento a ver que otros cambios lleva ademas de la musica.

Por mi parte les dejo uno de mis favoritos:

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
poolfing escribió:Pues yo estoy un poco decepcionado por el momento, en cuanto a jugabilidad es lo esperado , me gusta , ningún pero en ese aspecto, el autómata me pareció increíble en todos los aspecto y este aun siendo un poco mas simple en concepto jugable, es comprensible.

Llevo años escuchando que este juego es un 10 en historia y en como la cuentan pero yo lo que me estoy encontrado de momento no llega a tanto.

voy por:
la parte donde tienes que buscar unos fragmentos de piedras, con el protagonista adulto.


El problema principal que le veo a todo esto es que la relacion entre los 3 personajes principales... hace aguas por todas partes, hablan de amistad ,de protegerse entre ellos ,de mierdas cutres empalagosas, pero no se una puta mierda de ellos y es mas entre ellos tampoco se conocen no me jodas
La rubia borde, solo habla para insultar asi que dudo que nadie le pueda coger cariño a estas alturas y el niños pasa de estar traumatizado por ser un esqueleto a a superarlo con el poder de la amistad en dos frases (esto es literal, el protagonista le dice que para el sigue siendo el mismo y este dice "oh ha sido traumático pero ya me estoy acostumbrando" hola? si no ta dao tiempo ni a mirarte en un espejo cabron...

El final de la epoca "niño" es de locos, se ponen a casi llorar el uno por el otro cuando no tienen ningún tipo de relacion entre ellos, al Emil este lo conoces hace 5 minutos, cruzas 3 frases y el libro lo esta llamando amigo y que nunca se separara de ellos... pero que cojones!

Luego al protagonista le suda un poco el hueco huevo-culo, cuando a kaine la hieren, esta se convierte en una sombra y luego vuelve a la normalidad y nadie dice ni pregunta nada,todos amigos de nuevo.

Se que cosas como estas seguramente den explicacion mas adelante,vengo de automata y puedo intuir como va a ir la historia pero los huecos que veo por el momento son mas fallos de un guion que omiten cosas basicas para luego decirte eeeh no que esto te lo digo ahora broo relax!


No vas ni por la mitad, o ya tienes todos los finales??


Este juego es increible, tambien pensaba que es esto, hasta que paso algo y woooooooooooooooooow ahora solo pienso en ganarlo para jugar al automata de nuevo...
A ver, estoy apunto de caer en comprarme este Port de mierda, hay soluciones fáciles para los 60 fps y poner el ultrawide 21:9??

O mejor sigo con otra cosa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cage82 escribió:A ver, estoy apunto de caer en comprarme este Port de mierda, hay soluciones fáciles para los 60 fps y poner el ultrawide 21:9??

O mejor sigo con otra cosa

Segui con otra cosa..
cage82 escribió:A ver, estoy apunto de caer en comprarme este Port de mierda, hay soluciones fáciles para los 60 fps y poner el ultrawide 21:9??

O mejor sigo con otra cosa


Se pueden poner ambas cosas, los 60fps con arrastrar los fixes/limitar los fps lo tienes. Lo de poner ultrawide tiene algo más de trabajo.
javitoto escribió:
poolfing escribió:Pues yo estoy un poco decepcionado por el momento, en cuanto a jugabilidad es lo esperado , me gusta , ningún pero en ese aspecto, el autómata me pareció increíble en todos los aspecto y este aun siendo un poco mas simple en concepto jugable, es comprensible.

Llevo años escuchando que este juego es un 10 en historia y en como la cuentan pero yo lo que me estoy encontrado de momento no llega a tanto.

voy por:
la parte donde tienes que buscar unos fragmentos de piedras, con el protagonista adulto.


El problema principal que le veo a todo esto es que la relacion entre los 3 personajes principales... hace aguas por todas partes, hablan de amistad ,de protegerse entre ellos ,de mierdas cutres empalagosas, pero no se una puta mierda de ellos y es mas entre ellos tampoco se conocen no me jodas
La rubia borde, solo habla para insultar asi que dudo que nadie le pueda coger cariño a estas alturas y el niños pasa de estar traumatizado por ser un esqueleto a a superarlo con el poder de la amistad en dos frases (esto es literal, el protagonista le dice que para el sigue siendo el mismo y este dice "oh ha sido traumático pero ya me estoy acostumbrando" hola? si no ta dao tiempo ni a mirarte en un espejo cabron...

El final de la epoca "niño" es de locos, se ponen a casi llorar el uno por el otro cuando no tienen ningún tipo de relacion entre ellos, al Emil este lo conoces hace 5 minutos, cruzas 3 frases y el libro lo esta llamando amigo y que nunca se separara de ellos... pero que cojones!

Luego al protagonista le suda un poco el hueco huevo-culo, cuando a kaine la hieren, esta se convierte en una sombra y luego vuelve a la normalidad y nadie dice ni pregunta nada,todos amigos de nuevo.

Se que cosas como estas seguramente den explicacion mas adelante,vengo de automata y puedo intuir como va a ir la historia pero los huecos que veo por el momento son mas fallos de un guion que omiten cosas basicas para luego decirte eeeh no que esto te lo digo ahora broo relax!


No vas ni por la mitad, o ya tienes todos los finales??


Este juego es increible, tambien pensaba que es esto, hasta que paso algo y woooooooooooooooooow ahora solo pienso en ganarlo para jugar al automata de nuevo...


el autómata me encanto, lo pille por platinum y me exploto la puta cabeza, pero en comparación a este notaba una progresión mas paulatina y natural en la relacion entre los protas, aqui todo se quieren y yo no me he aprendido ni los nombres, es solo un pero, el resto me esta encantando.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como ha pasado con el automata, ESTE juego tiene varios finales, terminar una vez no es suficiente.
[beer] para entender la historia por completo.
javitoto escribió:Como ha pasado con el automata, ESTE juego tiene varios finales, terminar una vez no es suficiente.
[beer] para entender la historia por completo.


Pero cambia algo o es repetir lo mismo exactamente?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
baronrojo2 escribió:
javitoto escribió:Como ha pasado con el automata, ESTE juego tiene varios finales, terminar una vez no es suficiente.
[beer] para entender la historia por completo.


Pero cambia algo o es repetir lo mismo exactamente?

Mucho.

Final C conseguido, ahora por el D y por el E, el mas importante.
Como se configura el SpecialK para que vaya a más de 60fps sin acelerar el juego?

He mirado en el chat de discord pero no lo veo y es la primera vez que uso el programa.
Chicos en PC tamb se puede usar el truquito de cambiar el horario para las flores?
orcriste escribió:Chicos en PC tamb se puede usar el truquito de cambiar el horario para las flores?


Sí, tienes que jugar con el cambiar la hora del PC y la región. Busca algún tutorial porque es un tanto rollo explicarlo.
No trae soporte para monitores 32:9? D;
197 respuestas
1, 2, 3, 4