[HO] Nier Replicant ver.1.22474487139

1, 2, 3, 4
@Kikokage
He buscado un poco y he dado con el sistema, que facil es! Gracias.
Por un momento pensé que tendría que hacerlo de legal y ya me habia dado un soponcio [carcajad]
Merece la pena el mierda Port? No sé si ya han parcheado el autómata después de lo del gamepass, pero como se tiren tanto para parchear éste...No sé en qué piensan para sacar los juegos así
rubee3n escribió:Merece la pena el mierda Port? No sé si ya han parcheado el autómata después de lo del gamepass, pero como se tiren tanto para parchear éste...No sé en qué piensan para sacar los juegos así


automata no lo han parcheado aunque anunciaron "que están en ello" , vamos que 4-5 años después aún hay que usar el FAR/SpecialK para jugarlo bien... y replicant pues bueno.. más de lo mismo de momento aunque como no es tan exigente como automata pues es más fácil jugarlo sin fix (menos si tienes un PC algo viejete) pero lo mismo, lo ideal es usar SpecialK
Lirathyra escribió:
rubee3n escribió:Merece la pena el mierda Port? No sé si ya han parcheado el autómata después de lo del gamepass, pero como se tiren tanto para parchear éste...No sé en qué piensan para sacar los juegos así


automata no lo han parcheado aunque anunciaron "que están en ello" , vamos que 4-5 años después aún hay que usar el FAR/SpecialK para jugarlo bien... y replicant pues bueno.. más de lo mismo de momento aunque como no es tan exigente como automata pues es más fácil jugarlo sin fix (menos si tienes un PC algo viejete) pero lo mismo, lo ideal es usar SpecialK

Pues nada, otro juegazo que no compro y cuando pueda jugarlo gratis así lo haré, a no ser que lo dejen cómo deben antes y entonces lo compro. Nos toman por tontos porque ya tragamos con todo, qué menos que saquen los juegos en condiciones...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he terminado con todos los finales, una obra maestra en todos los sentidos, agradezco los 60 frames estables [beer]
rubee3n escribió:
Lirathyra escribió:
rubee3n escribió:Merece la pena el mierda Port? No sé si ya han parcheado el autómata después de lo del gamepass, pero como se tiren tanto para parchear éste...No sé en qué piensan para sacar los juegos así


automata no lo han parcheado aunque anunciaron "que están en ello" , vamos que 4-5 años después aún hay que usar el FAR/SpecialK para jugarlo bien... y replicant pues bueno.. más de lo mismo de momento aunque como no es tan exigente como automata pues es más fácil jugarlo sin fix (menos si tienes un PC algo viejete) pero lo mismo, lo ideal es usar SpecialK

Pues nada, otro juegazo que no compro y cuando pueda jugarlo gratis así lo haré, a no ser que lo dejen cómo deben antes y entonces lo compro. Nos toman por tontos porque ya tragamos con todo, qué menos que saquen los juegos en condiciones...


Es una puta vergüenza, bueno 40 pavos que me ahorro, esperar versión gratis y tira millas

Hacen Port malo ciberpunk en consolas y se para el mundo, en pc veo que sigue todo igual
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cage82 escribió:
rubee3n escribió:
Lirathyra escribió:Es una puta vergüenza, bueno 40 pavos que me ahorro, esperar versión gratis y tira millas

Hacen Port malo ciberpunk en consolas y se para el mundo, en pc veo que sigue todo igual

Segui llorando [beer]
javitoto escribió:
cage82 escribió:
rubee3n escribió:

Segui llorando [beer]


Pues sí, desgraciadamente seguiremos llorando por la mierda de Port que nos hemos comido
No se si a alguien mas le pasa, pero a veces cuando compro no puedo hacerlo, es como que el ratón, teclado y el mando están a la vez conectados y no hay manera, lo mismo si voy a guardar va directo al 2o slot y no me deja moverme, es una cosa rarísima.
Buenas, estoy con la mosca detras de la oreja de pillar el juego por gamivo, ya que el automata me encantó y en su momento no tuve este. Sin embargo, veo un poco muerto el foro en relacion a este juego, recomendais su compra?
la_antena escribió:Buenas, estoy con la mosca detras de la oreja de pillar el juego por gamivo, ya que el automata me encantó y en su momento no tuve este. Sin embargo, veo un poco muerto el foro en relacion a este juego, recomendais su compra?

Sí, es otro juegazo sin duda alguna.

El port es mejor que el Automata pero sigue siendo un poco desastre. También te aviso de eso
la_antena escribió:Buenas, estoy con la mosca detras de la oreja de pillar el juego por gamivo, ya que el automata me encantó y en su momento no tuve este. Sin embargo, veo un poco muerto el foro en relacion a este juego, recomendais su compra?

Sí y no. Sí por ser juegazo, no por el port de mierda, si compramos lo que sea así nos van a tratar, yo ni compré el autómata por lo mismo, lo jugué en gamepass arreglado.
En qué sentido está mal porteado? Roto de que no se puede jugar (tipo cyberpunk en consola) o temas de fps no estables o que. Por mi parte tengo monitor 4k de 60fps y una rtx 3070
El juego tiene cosas muy interesantes y parece bastante único en su estilo, pero llevo unas 7 horas y estoy de ir a contarle cosas a Popola hasta la mismísima polla... Qué coñazo, joder. Es misión, ir a avisar a esta mujer, te da otra, la haces, vuelves a avisarle... Y todo ello con unas caminatas de por medio que te cagas.

Tiene muy buena pinta y parece que la historia se va a torcer para sorprender, pero estas cosas matan la narrativa de una manera...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gramsci escribió:El juego tiene cosas muy interesantes y parece bastante único en su estilo, pero llevo unas 7 horas y estoy de ir a contarle cosas a Popola hasta la mismísima polla... Qué coñazo, joder. Es misión, ir a avisar a esta mujer, te da otra, la haces, vuelves a avisarle... Y todo ello con unas caminatas de por medio que te cagas.

Tiene muy buena pinta y parece que la historia se va a torcer para sorprender, pero estas cosas matan la narrativa de una manera...

Entonces no es tu juego [beer] [bye]
javitoto escribió:
Gramsci escribió:El juego tiene cosas muy interesantes y parece bastante único en su estilo, pero llevo unas 7 horas y estoy de ir a contarle cosas a Popola hasta la mismísima polla... Qué coñazo, joder. Es misión, ir a avisar a esta mujer, te da otra, la haces, vuelves a avisarle... Y todo ello con unas caminatas de por medio que te cagas.

Tiene muy buena pinta y parece que la historia se va a torcer para sorprender, pero estas cosas matan la narrativa de una manera...

Entonces no es tu juego [beer] [bye]


¿Por no gustarme las inmensas caminatas por los mismos mapas y tener que ir a darle el OK a Popola de todo lo que hago? ¿Y quién puede disfrutar con eso?

Me quejo de esos detalles concretos. Luego la historia tiene muy buena pinta, la música es genial, el combate cumple, Kainé tiene pinta de ser un gran personaje, etc.

Y Nier Automata me gustó mucho.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gramsci escribió:
javitoto escribió:
Gramsci escribió:El juego tiene cosas muy interesantes y parece bastante único en su estilo, pero llevo unas 7 horas y estoy de ir a contarle cosas a Popola hasta la mismísima polla... Qué coñazo, joder. Es misión, ir a avisar a esta mujer, te da otra, la haces, vuelves a avisarle... Y todo ello con unas caminatas de por medio que te cagas.

Tiene muy buena pinta y parece que la historia se va a torcer para sorprender, pero estas cosas matan la narrativa de una manera...

Entonces no es tu juego [beer] [bye]


¿Por no gustarme las inmensas caminatas por los mismos mapas y tener que ir a darle el OK a Popola de todo lo que hago? ¿Y quién puede disfrutar con eso?

Me quejo de esos detalles concretos. Luego la historia tiene muy buena pinta, la música es genial, el combate cumple, Kainé tiene pinta de ser un gran personaje, etc.

Y Nier Automata me gustó mucho.

Es que es todo el tiempo asi, por eso te lo digo. Ya lo gane con los 5 finales. [bye]
Hola.

¿A alguien más le van fatal las cinemáticas del juego? Me refiero a las "importantes", no a todas en general, no sé si me explico. Creo que son las que están hechas con vídeo, como si estuviera insertado, y no con el motor del juego. Para que nos entendamos, la de los pocos momentos clave de la aventura.

Me van como a 10-12 fps y se ven súper mal, aunque el resto del juego me corre decentemente. ¿Por qué puede ser?
Gramsci escribió:Hola.

¿A alguien más le van fatal las cinemáticas del juego? Me refiero a las "importantes", no a todas en general, no sé si me explico. Creo que son las que están hechas con vídeo, como si estuviera insertado, y no con el motor del juego. Para que nos entendamos, la de los pocos momentos clave de la aventura.

Me van como a 10-12 fps y se ven súper mal, aunque el resto del juego me corre decentemente. ¿Por qué puede ser?

Porque están prerenderizadas como ya has dicho, básicamente
LuffyOPFan escribió:
Gramsci escribió:Hola.

¿A alguien más le van fatal las cinemáticas del juego? Me refiero a las "importantes", no a todas en general, no sé si me explico. Creo que son las que están hechas con vídeo, como si estuviera insertado, y no con el motor del juego. Para que nos entendamos, la de los pocos momentos clave de la aventura.

Me van como a 10-12 fps y se ven súper mal, aunque el resto del juego me corre decentemente. ¿Por qué puede ser?

Porque están prerenderizadas como ya has dicho, básicamente


¿Y eso no hay forma de solucionarlo? ¿Se veían así en el juego de PS3 original? Qué cutre, ¿no?
Gramsci escribió:
LuffyOPFan escribió:
Gramsci escribió:Hola.

¿A alguien más le van fatal las cinemáticas del juego? Me refiero a las "importantes", no a todas en general, no sé si me explico. Creo que son las que están hechas con vídeo, como si estuviera insertado, y no con el motor del juego. Para que nos entendamos, la de los pocos momentos clave de la aventura.

Me van como a 10-12 fps y se ven súper mal, aunque el resto del juego me corre decentemente. ¿Por qué puede ser?

Porque están prerenderizadas como ya has dicho, básicamente


¿Y eso no hay forma de solucionarlo? ¿Se veían así en el juego de PS3 original? Qué cutre, ¿no?

Que yo sepa no se puede arreglar, revisa en Steam si hay algún mod. Son 4 videos mal contados de todas maneras
¿Es normal que en las cinemáticas salgan unas bandas semitransparentes arriba y abajo?

El juego se ve pelín blanquecino (no tanto como Automata) hay algún reshade o algo recomendado?
Quien dice que va 60fps rocosos miente y mucho.

Desde una zotac gtx 1080 a 2k el juego tiene una carga de GPU del 60% y en la zona que más me bajo hasta ahora fue con el boss de los cubos hasta 19fps mantenidos.

De media ronda los 57fps en combate de bichos pequeños.

El juego no aprobecha bien la tarjeta gráfica, desde 8700k a 4,3ghz

En cuanto al juego, lo veo más o menos bien porteado si se compara con la original, aunque por ahora lo veo muuuy flojo comparadolo con el autómata...


Supongo que mojorar más adelante, que inició más leeeento tiene.
Yo me lo he bajado por probarlo para ver si merece la pena, soy uno más enamorado del Autómata y que le gustó bastante Drakengard 3 pero que no jugó a este en su día. De primeras me encuentro un inicio muy flojo y lento, comparado con los otros dos juegos de los mismos creadores donde tienen un inicio frenético, mas bien impresionantes donde se te van introduciendo el contexto, los personajes e historia de una manera muy eficaz, inteligente e impactante, aquí se reduce a una chorrada de "oh te voy a defender con mi vida pero no toques ese libro que curiosamente dejo justito a tu lado por dios ", y la gilipollas va y lo toca [qmparto] Es como decirle a Homer que no pulse el botón rojo enorme que pone no tocar en medio de su panel de trabajo y esperar que no lo haga.

Luego me encuentro en un poblado en el que no hago mas que patear de arriba pabajo, escuchar frases random de npcs randoms e informar a una pava en su silla cada vez que termino algunos de mis logros tan impresionantes como matar unas cabras y despellejarlas o eliminar un par de bihcejos negros... No habré jugado mas de 1 hora pero donde Automata y Drakengard 3 en esa hora me dejaron atónito y con muchas ganas de saber mas sobre el mundo, los personajes y como se va a desarrollar la historia, en este me ha dado tiempo a bostezar 2 ó 3 veces sin ningún interés ni conexión con los personajes que se me han presentado.

Igual le doy otro tiento antes de borrarlo a ver si la cosa mejora pero de momento la cosa pinta regulera, quizás venía con las expectativas un poco altas de los otros dos juegos que menciono y eso pasa factura. De tema técnico mejor no hablo, que esto salga en 2021 tiene casi pecado pero supongo que por ser un juego japonés hay que perdonárselo xD

Lo de las bandas negras transparentes en las cinemáticas es algo intencionado o un bug del port?? Porque no les veo el sentido y quedan mal
uchi23a escribió:Quien dice que va 60fps rocosos miente y mucho.

Desde una zotac gtx 1080 a 2k el juego tiene una carga de GPU del 60% y en la zona que más me bajo hasta ahora fue con el boss de los cubos hasta 19fps mantenidos.

De media ronda los 57fps en combate de bichos pequeños.

El juego no aprobecha bien la tarjeta gráfica, desde 8700k a 4,3ghz

En cuanto al juego, lo veo más o menos bien porteado si se compara con la original, aunque por ahora lo veo muuuy flojo comparadolo con el autómata...


Supongo que mojorar más adelante, que inició más leeeento tiene.


Tienes puesto el High FPS fix?

De normal a mi tampoco me iba fino hasta que puse el fix.
Bueno pues me quise ver un review del juego antes de decidir que hacer con el, este en concreto:


Y justamente comenta que el incio es lento, pesado, muy genérico con montones de quest de relleno y backtracking para entregarlas y que puede echar a mucha gente para atrás, pero que el juego mas adelante mejora muchísimo. Mi pregunta a los que lo habéis jugado: Cuanto se tarda en llegar a ese punto?? Porque desde luego la parte de JRPG genérico me cuesta mucho aguantarla xD
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno pues me quise ver un review del juego antes de decidir que hacer con el, este en concreto:


Y justamente comenta que el incio es lento, pesado, muy genérico con montones de quest de relleno y backtracking para entregarlas y que puede echar a mucha gente para atrás, pero que el juego mas adelante mejora muchísimo. Mi pregunta a los que lo habéis jugado: Cuanto se tarda en llegar a ese punto?? Porque desde luego la parte de JRPG genérico me cuesta mucho aguantarla xD


Depende de cuantas sidequest te pongas a hacer, yendo al grano puedes tardar unas 10h en llegar a la mitad (yo tarde 20h haciendo todo).
@PHANTASIA Ufff pues pasando, 10-20h para llegar a lo bueno del juego me parecen demasiadas, encima que es el típico que habrá que hacerse varias veces para entender toda la historia marca de la casa no?? Pues nada, si te he visto no me acuerdo... Gracias!!
garbaje_de_potanzos escribió:@PHANTASIA Ufff pues pasando, 10-20h para llegar a lo bueno del juego me parecen demasiadas, encima que es el típico que habrá que hacerse varias veces para entender toda la historia marca de la casa no?? Pues nada, si te he visto no me acuerdo... Gracias!!


Digamos que la primera mitad es lo que estás jugando y lo gordo viene a partir de ahí...y si, son varios finales.
garbaje_de_potanzos escribió:@PHANTASIA Ufff pues pasando, 10-20h para llegar a lo bueno del juego me parecen demasiadas, encima que es el típico que habrá que hacerse varias veces para entender toda la historia marca de la casa no?? Pues nada, si te he visto no me acuerdo... Gracias!!


Y asi, igual que con Automata, dejas de lado uno de los mejores juegos jamas creados [rtfm]
256k escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@PHANTASIA Ufff pues pasando, 10-20h para llegar a lo bueno del juego me parecen demasiadas, encima que es el típico que habrá que hacerse varias veces para entender toda la historia marca de la casa no?? Pues nada, si te he visto no me acuerdo... Gracias!!


Y asi, igual que con Automata, dejas de lado uno de los mejores juegos jamas creados [rtfm]


Pa gustos los colores dicen por ahí XD
garbaje_de_potanzos escribió:
256k escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@PHANTASIA Ufff pues pasando, 10-20h para llegar a lo bueno del juego me parecen demasiadas, encima que es el típico que habrá que hacerse varias veces para entender toda la historia marca de la casa no?? Pues nada, si te he visto no me acuerdo... Gracias!!


Y asi, igual que con Automata, dejas de lado uno de los mejores juegos jamas creados [rtfm]


Pa gustos los colores dicen por ahí XD


Ahi no hay gustos, hay pereza
256k escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
256k escribió:
Y asi, igual que con Automata, dejas de lado uno de los mejores juegos jamas creados [rtfm]


Pa gustos los colores dicen por ahí XD


Ahi no hay gustos, hay pereza


Ufff mucha, no te lo niego XD Si existiera una Potaje de Garbanzo's Edition que empiece cerquita de lo bueno me lo hacía sin problemas, pero si la primera hora me ha parecido un poco un tedio y me dicen que son 14h mas así y luego a repetir unas cuantas veces para ver los distintos finales... Pereza máxima compañero [qmparto]
Yo lo estoy jugando y llevare unas 4 o 5 horas y no he salido de esa parte de misiones secundarias tediosas, me toca jugarlo poco a poco porque si lo juego seguido haciendo esas misiones de relleno seguro le agarraría tedio y no lo jugaría, estoy haciendo mi mayor esfuerzo porque el autómata me encanto y lo pase con los 3 finales principales.
El juego empieza lento, le cuesta coger el ritmo la verdad. Las misiones secundarias son muy tontas, sin embargo, te algunas te cuentan bastante sobre el lore del juego. Mi consejo es ir alternando principales y secundarias para no quemarte. El juego merece la pena al 100%.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
De lo mejor que he jugado, creo q hice pocas misiones secundarias y la pase de fabula

JUE GA ZO [discu] [discu]
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno pues me quise ver un review del juego antes de decidir que hacer con el, este en concreto:


Y justamente comenta que el incio es lento, pesado, muy genérico con montones de quest de relleno y backtracking para entregarlas y que puede echar a mucha gente para atrás, pero que el juego mas adelante mejora muchísimo. Mi pregunta a los que lo habéis jugado: Cuanto se tarda en llegar a ese punto?? Porque desde luego la parte de JRPG genérico me cuesta mucho aguantarla xD

Tu dirás cuantos RPGs genéricos tienen este pedazo inicio.
A mi me parece de lo mas top del género. La BSO al menos en el juego de 360 es de lo mejorcito que he escuchado en videojuegos y aquí parece que también.
Blawan escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno pues me quise ver un review del juego antes de decidir que hacer con el, este en concreto:


Y justamente comenta que el incio es lento, pesado, muy genérico con montones de quest de relleno y backtracking para entregarlas y que puede echar a mucha gente para atrás, pero que el juego mas adelante mejora muchísimo. Mi pregunta a los que lo habéis jugado: Cuanto se tarda en llegar a ese punto?? Porque desde luego la parte de JRPG genérico me cuesta mucho aguantarla xD

Tu dirás cuantos RPGs genéricos tienen este pedazo inicio.
A mi me parece de lo mas top del género. La BSO al menos en el juego de 360 es de lo mejorcito que he escuchado en videojuegos y aquí parece que también.


Si, si la BSO es muy buena eso es innegable, pero es lo único que destaco. La situación no tiene nada del otro mundo, de hecho Automata y Drakengard consiguen un efecto mucho mas impactante y efectivo de introducirte en una historia y personajes que en este Nier. Vamos compara perdida del equipo y la pelea contra del gigante mecánico en Autómata o la de Zero y Michael vs las Intoners de Drakengard3 frente al bicho negro de este juego. Y lo de que no toque el libro negro que le deja junto a ella y que al final lo toca pues lo encontré hasta cómico y a muchas millas de lo que consiguen los otros dos juegos con sus introducciones tan potentes, música aparte.
@garbaje_de_potanzos A mi en su día me pareció muy épico todo, no se que tal habrá envejecido.
Luego por ejemplo a Automata no le cogí el punto.
Algo que parece ser bastante común...si juegas Replicant primero, Automata puede atragantarse.
Si juegas Automata primero, el que no sorprende tanto es Replicant.
Blawan escribió:@garbaje_de_potanzos A mi en su día me pareció muy épico todo, no se que tal habrá envejecido.
Luego por ejemplo a Automata no le cogí el punto.
Algo que parece ser bastante común...si juegas Replicant primero, Automata puede atragantarse.
Si juegas Automata primero, el que no sorprende tanto es Replicant.


Son gustos tío, es perfectamente respetable que prefieras o te parezcan mejores unos que otros. También como dices los juegos pues se recuerdan mucho mejor cuando los jugamos en su día, date cuenta que yo llego cuanto, 11 años después?? Y sin factor nostalgia... pues no opino parecido, pero vamos que respeto totalmente a los que les parezca una obra de arte, yo no puedo opinar porque no lo he jugado, sólo un par de horas iniciales y he visto que quizás no es para mi, no hay mas xD
Paso a actualizar, ya voy por las 10 horas y media, apenas empieza a ponerse bueno, el backtracking es lo mas molesto de todo con sus misiones de recadero de ir a traer carne o flores de otro lado del mapa y sin ningun punto de viaje rápido, desde mi punto de vista el Autómata esta mejor llevado, creo que esta mejor equilibrado entre acción e historia y si no mal recuerdo, creo que si hay puntos de viaje rápido.
pucheros escribió:Paso a actualizar, ya voy por las 10 horas y media, apenas empieza a ponerse bueno, el backtracking es lo mas molesto de todo con sus misiones de recadero de ir a traer carne o flores de otro lado del mapa y sin ningun punto de viaje rápido, desde mi punto de vista el Autómata esta mejor llevado, creo que esta mejor equilibrado entre acción e historia y si no mal recuerdo, creo que si hay puntos de viaje rápido.


Otro tema sería si son realmente comparables como juegos NieR Replicant y NieR Atuomata. Lo pregunto porque no he profundizado en el primero... Es un JRPG al uso?? Es un juego de acción Hack & Slash con tintes de exploración como Autómata?
garbaje_de_potanzos escribió:
pucheros escribió:Paso a actualizar, ya voy por las 10 horas y media, apenas empieza a ponerse bueno, el backtracking es lo mas molesto de todo con sus misiones de recadero de ir a traer carne o flores de otro lado del mapa y sin ningun punto de viaje rápido, desde mi punto de vista el Autómata esta mejor llevado, creo que esta mejor equilibrado entre acción e historia y si no mal recuerdo, creo que si hay puntos de viaje rápido.


Otro tema sería si son realmente comparables como juegos NieR Replicant y NieR Atuomata. Lo pregunto porque no he profundizado en el primero... Es un JRPG al uso?? Es un juego de acción Hack & Slash con tintes de exploración como Autómata?


Si me lo preguntaran y basado en lo que llevo jugado, el Automata si seria un "juego de acción Hack & Slash con tintes de exploración", mientras el replicant seria lo contrario, osea un ""JRPG de exploración con tintes de Hack & Slash".

El apartado de combate esta mas desarrollado en autómata (porque es mas reciente claramente), en Replicant el combate esta "bien" pero le falta profundidad en combos, armas, habilidades especiales, etc, se nota que salio antes que el autómata, porque en este último todo eso ya esta mas pulido. Ademas la cantidad de enemigos es infinitamente menor en replicant, recuerdo pelear contra hordas y hordas de enemigos en Autómata, en replicant la mayoria de veces solo tienes 4 o 5 enemigos en pantalla, son contadas las veces que te enfrentas a una horda como tal.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me va a tirones con una 3070 RTX

Probe con el special K y no consigo que vaya fluido. Es increible que los Nier ports salgan tan mal optimizados.
Zoids está baneado por "clon troll"
Es igual de largo que el automata(al completo)?, A mi el automata se me hizo pesado principalmente la parte 3.
javitoto escribió:Me va a tirones con una 3070 RTX

Probe con el special K y no consigo que vaya fluido. Es increible que los Nier ports salgan tan mal optimizados.

hola
en opciones graficas desactiva el AA ya que esta mal,si lo activamos da muchos tirones el juego,por lo menos a mi me pasaba
edito no he dicho nada,lo k he dicho es para el automata,este si me iba bien

@Zoids la duracion es similar en los 2,tanto si vas a lo principal como si haces lo secundario
saludos
javitoto escribió:Me va a tirones con una 3070 RTX

Probe con el special K y no consigo que vaya fluido. Es increible que los Nier ports salgan tan mal optimizados.


Yo jugué hace pocos meses, y me fue bien en mi equipo (4790K/2070). Eso si, con el vsync del juego activado iba bastante mal y a tirones. Lo quité, y aparte del SpecialK (instalado según las instrucciones que ponía en su discord), en el panel de nvidia activé el vsync y lo capé a 60fps. Y así, ni un bajón hasta el final.
197 respuestas
1, 2, 3, 4