[HO] Nier Replicant ver.1.22474487139

1, 2, 3, 4
Imagen
    Desarrollado por Toylogic.
    Takahisa Taura de Automata también está ayudando al desarrollo
    Banda sonora orquestada desde cero con nuevas piezas (música regrabada en su totalidad por el compositor Keiichi Okabe)
    Voces al completo
    Un nuevo personaje


Imagen


    NieR Replicant ver.1.22474487139... es una versión actualizada de NieR Replicant, lanzado originalmente en Japón.
    Descubre una precuela única para la obra maestra NieR:Automata, un título que ha recibido excelentes críticas. ¡Con esta modernización disfrutarás de unos gráficos cuidadosamente renovados, una historia fascinante y muchas cosas más!

    El protagonista es un bondadoso joven de una aldea remota que, con el objetivo de salvar a su hermana Yonah, que sufre una enfermedad letal conocida como necrosis rúnica, se dispone a buscar los Versos sellados en compañía del extraño libro parlante Grimoire Weiss.

    Descubre la historia de NieR Replicant por primera vez en Occidente con el hermano como protagonista.

    Regresa el equipo de desarrollo estelar original, en el que se encuentran el aplaudido director YOKO TARO (Drakengard / NieR:Automata), el compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR:Automata), y el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST X / NieR:Automata).

Imagen

    En un futuro muy, muy lejano la humanidad está al borde de la extinción.
    Una siniestra enfermedad y unas bestias retorcidas amenazan el mundo.
    Un chico bondadoso le hace una promesa a su hermana pequeña.
    Una mentira milenaria que perdurará en la eternidad...


Imagen

    Desentraña la verdad sobre el mundo de NieR y pon en duda todo lo que crees saber en este relato retorcido y oscuro.
    Viaja en compañía de unos peculiares aliados por un mundo en ruinas azotado por la enfermedad y las monstruosidades.
    Una banda sonora hipnótica e inolvidable regrabada por Keiichi Okabe, el compositor de NieR:Automata.
    Enfréntate a enemigos espantosos en combates brutales que combinan de forma única el uso de armas y de magia.
    Personaliza los hechizos, habilidades y armas con el poder de las palabras.


Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

https://nier.square-enix-games.com/es/

22 Abril en Japon. 23 de Abril resto del mundo.


ImagenImagen
No toco el juego desde hace tiempo, que tiempos cuando hicimos la fantraducción para 360, a ver que sale de esta versión :)
Espero que hagan una buena versión en PC.
ojala que platinum meta mano para mejorar la jugabilidad del original, que hoy en dia esta un poco desfasada
Si no se columpian con el precio puede que caiga de salida.

Una pena que no se pueda coger al prota padre, lo prefiero por muuucho. (y a diferencia de lo que se piensa, es la visión original de los creadores...el prota niño fué creado para encajar con los gustos japos)

Ahh, con el éxito de Automata se puede dar por hecho que esta vez vendrá en español.
Yoko Taro ha hecho unas declaraciones para el último número de Famitsu:

  • Es "mucho más" que un remaster
  • El juego ha sido modificado para complacer a los fans de Automata
  • El equipo de PlatinumGames dará soporte.
  • Quieren que todo se sienta "nuevo" y más pulido.
  • El funcionamiento de la cámara permanece igual.
  • Nuevos actores de doblaje
  • Mismos actores de voz para los personajes principales, volveran a grabar sus correspondientes guiones.
  • Los actores de voz de 2B y 9S están involucrados en el proyecto.
  • Se agregarán nuevos personajes.
  • Posiblemente un nuevo final
En el Gestalt es en el que usamos al Nier Padre, el replicant fue exclusivo de japon y es en el que se usa a Nier Hermano.
Son juegos diferentes.
Ostia este quería jugarlo en ps3 pero un usuario del foro no lonero la traducion y se ra quedo paella solito.
Abra que seguirle la pista a este juego a ver cómo nos llega y cuando
Uff a mi me gustó mucho el primer Nier no entendí del todo las críticas... Lastima q no será la historia del Padre que fue la que jugué y me parecía que le daba mayor potencia emocional... Muy buen personaje el padre
@kabone El Gestalt es un juego diferente, replicant fue un juego exclusivo de japon.
Brago90v2 escribió:@kabone El Gestalt es un juego diferente, replicant fue un juego exclusivo de japon.


Que no era el mismo simplemente en lugar de padre era hermano de la niña? Eso tenía entendido pero juego como tal era lo mismo
kabone escribió:
Brago90v2 escribió:@kabone El Gestalt es un juego diferente, replicant fue un juego exclusivo de japon.


Que no era el mismo simplemente en lugar de padre era hermano de la niña? Eso tenía entendido pero juego como tal era lo mismo


Es el mismo si, con alguna línea de diálogo cambiada porque no te diriges igual a una hermana que a una hija.
PHANTASIA escribió:
kabone escribió:
Brago90v2 escribió:@kabone El Gestalt es un juego diferente, replicant fue un juego exclusivo de japon.


Que no era el mismo simplemente en lugar de padre era hermano de la niña? Eso tenía entendido pero juego como tal era lo mismo


Es el mismo si, con alguna línea de diálogo cambiada porque no te diriges igual a una hermana que a una hija.


Exacto a eso me referia pero la historia y demas sigue siendo la misma. Quizas fue que le tome un cariño especial a la historia Padre e hija ya que me gusto bastante
Hace unos meses lo terminé el gestalt en el emu de ps3 gracias a que lo tradujeron de manera no oficial y la verdad que me gustó mucho, la BSO es una delicia y el combate sin ser nada del otro mundo, no se hace pesado, espero que en este aspecto si que le metan mano los de platinum.

PD: gracias a todos los que se involucraron en la traducción de este juego [amor]
Tiene algo que ver con Nier Autómata argumentalmente ? O son juegos totalmente independientes?
@CryShark Automata se da unos 5000 años después, no obstante veras cosas sobre la misteriosa enfermedad que extermino a los humanos. Y al cabezón también lo encuentras.
De hecho, en cierto punto de Automata y si te paras a leer todos los textos de ese tramo, te destripan Nier totalmente [carcajad]

Me jode que no salga Papá Nier, pero con un poco de suerte con esta remasterización se pondrá al primer Nier en la posición que le corresponde, porque a mi gusto en historia, OST y situaciones le da mil patadas a Automata, que "solo" lo mejora en el sistema de combate.
22 Abril en Japon. 23 de Abril resto del mundo.

No pinta mal el gameplay.
Es un juego de sensaciones y creo que se nos va a atragantar bastante a los que jugamos al primero, esperemos que me equivoque pero esos paseos a la biblioteca o por la llanura, con su pedazo BSO...impactan mucho la primera vez, ya veremos la segunda.
Se sabe si va a tener copia física en PC? Del autómata salieron varias creo recordar.
juanmahl9 escribió:Se sabe si va a tener copia física en PC? Del autómata salieron varias creo recordar.

Sí, en principio si la habrá. En la web tienes la version de PC y la de PC Download. https://store.eu.square-enix-games.com/ ... 4487139-pc pero si prefieres esperar a que la empiecen a tener en tiendas para asegurarte.

Imagen

Imagen


Ya tenéis la ficha en Steam.


He actualizado la primera pagina con toda la información de personajes, historia y demás. [360º] viewtopic.php?p=1749151455
No me corre prisa hacer el pre-order, ya aparecerá en alguna web de keys cuando se acerque el lanzamiento.
Le tengo unas ganas que no son ni medio normales.
Donde sale mejor de precio ?? Soy un poco nuevo con esto de las.claves rusas, páginas de Keys y demás. De hecho solo he comprado en eneba [+risas]
Blawan escribió:Es un juego de sensaciones y creo que se nos va a atragantar bastante a los que jugamos al primero, esperemos que me equivoque pero esos paseos a la biblioteca o por la llanura, con su pedazo BSO...impactan mucho la primera vez, ya veremos la segunda.

Me parece muy interesante y acertado esto que dices. Yo rejugué el primer Nier el año pasado vía emulador y mi opinión empeoró bastante respecto al recuerdo que tenía de la primera vez, que no fue hace tanto tampoco (y por tanto no achacable a la nostalgia, quiero decir).

La segunda vez es bastante más simple de lo que debería.
Teniendo en cuenta que te tienes que pasar el juego 4 veces con sus variantes, pero en muchos casos casi iguales, para obtener todos los finales la verdad es que no le veo sentido a esta remasterización para alguien que ya lo jugó.

Eso sí, si no lo jugastes nunca y te gusta el automata este es tiene una historia igual de buena o mejor. Aunque como ya han comentado la carga emocional con el padre como protagonista la veo mejor, más adulta.
Le tengo bastantes ganas a este juego, va a caer día 1 casi seguro

De todas formas tengo una pregunta para quienes también jugaron el Automata, lo voy a poner en spoiler por si acaso

Recuerdo que entre los archivos de datos y tal habían referencias a este juego, ¿Spoileaba mucho al respecto leerlo? Por "suerte" no tenía todos desbloqueados
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Buenas, alguien sabe donde lo puedo comprar digital pagando con paypal

Necesito tenerlo ya en mi pc!! [beer] [amor] [beer]
javitoto escribió:Buenas, alguien sabe donde lo puedo comprar digital pagando con paypal

Necesito tenerlo ya en mi pc!! [beer] [amor] [beer]


En steam o en muchas paginas de keys (cdkeys por ejemplo) admiten paypal
La versión física lleva clave para Steam?
PHANTASIA escribió:La versión física lleva clave para Steam?

Según la web de Square Enix

Imagen
gwallace escribió:he leído el análisis por encima,pero parece ser otro cutre port :(
https://www.pcgamesn.com/nier-replicant ... 139-review


Por lo que comentan, son dos problemas:

- Hay problemas de stutter relacionados al jugar con mando en Steam (que incluso se desconectan)

- No tiene limitador de frames y ni vsync.

Poco es comparado con Nier Automata. Lo primero es posible que se solucione con una actualización de Steam (no es la primera vez que pasa que hay problemas de este tipo), y lo segundo no creo que les sea dificil de implementar. Inlcuso se puede limitar el vsync y limitar frames con herramientas externas mientras le ponen solucion. Eso si, es Square Enix, y van a su rollo a la hora de arreglar un juego, por poco que sea...
@fonso86 gracias por aclararlo, la verdad es que creo que me paso a la versión de PS4 viendo que no han aprendido de Autómata del todo, una pena :(
fonso86 escribió:
gwallace escribió:he leído el análisis por encima,pero parece ser otro cutre port :(
https://www.pcgamesn.com/nier-replicant ... 139-review


Por lo que comentan, son dos problemas:

- Hay problemas de stutter relacionados al jugar con mando en Steam (que incluso se desconectan)

- No tiene limitador de frames y ni vsync.

Poco es comparado con Nier Automata. Lo primero es posible que se solucione con una actualización de Steam (no es la primera vez que pasa que hay problemas de este tipo), y lo segundo no creo que les sea dificil de implementar. Inlcuso se puede limitar el vsync y limitar frames con herramientas externas mientras le ponen solucion. Eso si, es Square Enix, y van a su rollo a la hora de arreglar un juego, por poco que sea...

El problema de los fps seguramente resida en el motor del juego, así que no creo que lo solucionen (espero que me callen la boca).

De todos modos, si a 60fps funciona bien lo prefiero antes que la basura de port del Automata
@LuffyOPFan el tema es que si no limitas a 60, hay animaciones que se rompen y se lía parda parece
gwallace escribió:@LuffyOPFan el tema es que si no limitas a 60, hay animaciones que se rompen y se lía parda parece

Eso me refiero, que el motor está programado de una manera y al pasarlo de vueltas no da de sí. Pero bueno, si a 60fps funciona bien tampoco me voy a morir
@LuffyOPFan pero como lo vas a limitar? tienes que usar herramientas externas, no? se supone que el juego segun los analisis no lo incluye :(
La verdad es que, sabiendo que estás trabajando con un motor que da problemas a mas de 60fps, no meter una opción para limitar los fps a esa velocidad es de no tener dos dedos de frente.
Yo he cancelado el pre-order, si lo solucionan lo compraré otra vez. Después de tantos años cuando este juego debería salir siendo 1 port excelente y vuelve a salir con errores que te joden la experiencia como le pasó al Automata.

Igual para el 2026 se viene parche como con Automata. [poraki] [poraki] [poraki], yo lo siento mucho pero ya no paso por el aro con esta gente, ya me buscaré la manera de jugarlo.
@gwallace había asumido que el juego funcionaba a 60fps fijos y que ellos habían "deslimitado" el juego rompiendolo un poco [carcajad]

Espero que con el panel de Nvidia se pueda bloquear, si no vaya cutres
@LuffyOPFan al final tener un monitor de 60 Hz es una ayuda jajajjaa
En fin, me paso a la de consola
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otro lugar donde comprar el juego que no sea steam ni cdkeys y que acepten paypal ???
@javitoto en eneba en principio se puede
Si el problema del port es que tiene el Vsync desactivado...hay montones de programas externos que lo limitan.
197 respuestas
1, 2, 3, 4