[HO] NieR Automata

en consola esta todo igual de mal, pero sin comunidad que arregle los desaguisados de los desarrolladores y encima todo mucho mas caro [carcajad]
Yo aún no lo he comprado por lo mismo, por ahora no voy a pagar por un juego que funciona como el culo (o al menos eso dicen), si bien mi gtx 970 ha quedado "obsoleta" muy pronto me lo sigue tirando todo bien a 1080p en alto y no es justificación para que este me vaya mal (aunque como digo realmente no lo sé pero si hay gente con gráficas superiores que dice que le va mal pues...)

No obstante comprarlo lo compraré, si optimizan la versión de pc pues en pc y si no pues me quedaré con la versión de ps4 que tengo la pro y dicen que no va mal esta.
@carokix por si te sirve de algo, yo lo estoy jugando con una 970, 8Gb de RAM y un i7 2600 y con el parche de los foros de steam no noto ningún problema (tengo bajados el AA a x2 y las sombras a medio lo único).

Un saludo
Hola yo la verdad lo estoy jugando sin el fix que sacaron ya que juego en tv de 4k y en ventana sin bordes me daba problemas aún bajando la resolución del escritorio.
El juego si da alguna rascada pero no es tan extremo como mass effect andromeda ya que por ejemplo es el ultimo titulo que me he pasado.
Solamente tengo quitado el antialiasing y juego con todo activado y el juego va bastante fluido con algunas rascadas.
Tengo una 1060 y un fx6300 con 8gb de ram, no es un equipo de la nasa y el juego va bien.
Por cierto vaya pasada de juego, voy por la segunda ruta y de verdad no sé como no se habla más de este titulo.
Una historia increible, una jugabilidad exquisita.
Además los jefes finales son como en bayonetta, enormes y muy freneticos.
Un juegazo
tlfgugle escribió:Me parece denunciable y abusivo el tener que pagar por programitas/aplicaciones aparte, para jugar en condiciones normales a juegos que sacan en formato diferente al de consolas. A parte que no aseguran el jugar ni a 30 fps con ordenadores de gama media/alta. Pero claro, elucubro que lo hacen para sacar más dinero en preacuerdos entre las productoras/distribuidoras y comecializadoras... para que? Para que haya gente con dinero que cumplimente mayor número de ventas, comprándolo en el medio más económico para luego si le sobra comprarse el de consola... o también para incentivar el mercado de tarjetas gráficas y sacarlo mal optimizado para versiones anteriores pero bien hecho para sacar más porcentaje en ventas del último modelo de tarjeta gráfica correspondiente... que ahí a 60fps en teoría tendrían que correr bien. Quien o quienes ganan? al sobrado de pasta le va dar igual... las empresas se forran y los de nivel bajo/medio económico que disfrutamos y nos ilusionamos con según que juegos en función de determinado momento de nuestra vida que tenemos que vivir salimos perdiendo. Luego a parte están los listillos/graciosillos de turno que dicen que les va bien y que les funciona de maravilla. Vergonzoso, pero mola mazo y se ríen mucho troleando necedades. El juego va fatal, y pega unas rascadas que no molestan, es que interrumpen la jugabilidad. Desde Batman Arkham Knight no había visto una cosa igual. Todos éstos que supuestamente son profesionales y de izquierdas son unos ladrones y unos estafadores, por que lo único en lo que piensan es en el monedero; tanto los de sony por tener que pagar el doble por la exclusividad + el pase online mensual/anual + el dlc correspontiente; como los de Microsoft con un catálogo de risa y encima intentando engañar a la gente con la dichosa resolución 4k... que es el lo que vende ahora, y mola mazo... . De Nintendo que decir... que no sepamos, ahora a pagar cuota para jugar online también. Cuanto más social/socialble y compartir quiera ser uno y de izquierda comunista mas se la meten doblada... Y el pájaro de Steam/Origin/Uplay q? pues más de lo mismo. En definitiva lo mejor la consolita y a correr. No vuelvo a comprar un pc de gama alta hasta que no me sobre la pasta como algunos y ya si me toca la lotería en la vida de la forma que sea. Saludos y suerte.



Hola! El juego, a pesar de caro, es casi casi un indie, como todos los juegos de Taro. Tiene un presupuesto medio y de ahí supongo el mal rendimiento tanto en consolas como en PC. Viendo los gráficos de Drakengard 3 o el primer Nier, creo que han mejorado bastante, pero el rendimiento es algo que deben trabajar más y que (espero) lo solucionen con un parche.

Por suerte, en PC tenemos el fantástico mod que te permite jugar con un PC medio a 60 fps casi estables a 1080 desactivando la iluminación global. No es ningún troleo, el juego solo va mal si lo juegas a pantalla completa y con el AA a tope. Sí, es una vergüenza para un juego de 50 euros, no lo niego, pero se puede jugar perfectamente con el mod sin tener un pc de la nasa. Vuelvo a decir que estos casos bajo mi opinión son excepciones, ya sea por estudios de bajo presupuesto como este, o por las prisas como en muchos triple A.

Por otro lado, si crees que en PS4 va perfecto estás equivocado, ya que en la versión normal tira a 900p y con tirones, mientras que en la Pro dicen que va algo mejor pero que alguna bajada hay.


Según SteamSpy 220.000 unidades en Steam, y eso que está bloqueado para Asia y salió más tarde.
s0mBr4 escribió:@carokix por si te sirve de algo, yo lo estoy jugando con una 970, 8Gb de RAM y un i7 2600 y con el parche de los foros de steam no noto ningún problema (tengo bajados el AA a x2 y las sombras a medio lo único).

Un saludo

Tienes el mismo equipo que tenía yo hará un par de semanas [+risas] ya jubilé mi 2600K y pasé a un 7700K y 16gb de RAM aunque la verdad que en lo que es jugando no hay apenas diferencia ya que lo que limita es la gráfica (también tenía el 2600k a 4,3ghz, creo que es el mejor micro que he tenido) así que tendremos que tener el mismo rendimiento, gracias por tu aporte [beer]

Una pregunta, ¿con el mod se bloquean los logros de steam?
@carokix olé! [beer] a ver si consigo que me dure un par de años más y ya hago renovación completa [angelito]

El mod no bloquea nada ;)
Tengo la impresión de que hoy en día existe la percepción de que unicamente una gran desarrolladora tiene derecho a pedir 60€ por sus productos.

Creo que en este caso el producto es lo suficientemente ambicioso como para justificar su precio, por mucho que le queden un puñado de aspectos por pulir.

También creo que deberíamos dejar de llamar indie a cualquier cosa mínimamente original que se publica, el termino indie está referido al modelo de desarrollo, no a la calidad de un producto.
En el momento en que decimos que este título es "medio indie" habrá personas que, con razón, se pregunten porque no se le ha puesto un precio "medio indie" en lugar del precio "estandar".

Cualquiera debería tener derecho a cobrar 60€ por su trabajo si realmente cree que los vale, y me parece perfecto que haya personas que no estén dispuestas a pagar mas de 15€ por un producto de estas características.

En mí caso, tras 34 horas con el final "autentico" desbloqueado y la correspondiente partida borrada (con lo que no creo que lo vuelva a tocar en mucho tiempo) creo que la relación calidad precio ha sido correcta. Ni ha sido la mejor compra del año, pero tampoco me parece que me hayan timado.

PD: No es necesario borrar la partida para tener el final bueno, perdonad si he confundido a alguien que aún lo estuviera jugando.
@lord_sanguinius desde mi punto de vista sin haberlo jugado creo que se podrían justificar los 60€ siempre y cuando no haya que ponerse a trastear con mods para jugarlo correctamente.
lord_sanguinius escribió:Tengo la impresión de que hoy en día existe la percepción de que unicamente una gran desarrolladora tiene derecho a pedir 60€ por sus productos.

Creo que en este caso el producto es lo suficientemente ambicioso como para justificar su precio, por mucho que le queden un puñado de aspectos por pulir.

También creo que deberíamos dejar de llamar indie a cualquier cosa mínimamente original que se publica, el termino indie está referido al modelo de desarrollo, no a la calidad de un producto.
En el momento en que decimos que este título es "medio indie" habrá personas que, con razón, se pregunten porque no se le ha puesto un precio "medio indie" en lugar del precio "estandar".

Cualquiera debería tener derecho a cobrar 60€ por su trabajo si realmente cree que los vale, y me parece perfecto que haya personas que no estén dispuestas a pagar mas de 15€ por un producto de estas características.

En mí caso, tras 34 horas con el final "autentico" desbloqueado y la correspondiente partida borrada (con lo que no creo que lo vuelva a tocar en mucho tiempo) creo que la relación calidad precio ha sido correcta. Ni ha sido la mejor compra del año, pero tampoco me parece que me hayan timado.

PD: No es necesario borrar la partida para tener el final bueno, perdonad si he confundido a alguien que aún lo estuviera jugando.


Eso de la partida me parece que es un poquito spoiler no? Yo no sabía nada :O

Lo de medio indie lo he dicho precisamente por el modelo de desarrollo. Creo que no han tenido tanto dinero como puede tener, yo que sé, Mass Effect Andromeda, y por ello están limitados. Por supuesto no es un Indie, es un título de presupuesto medio.
No es un indie desde que están Square-Enix, Platinum Games y Cavia detrás, que son compañías y estudios consagrados. Tampoco es un AAA porque no ha tenido una producción multimillonaria ni en presupuesto ni en medios tanto técnicos como personales. Estaría en un punto intermedio, ni juego low cost independiente ni superproducción, como bien dice ch4mi. De todos modos ha vendido una burrada para lo que se esperaba, porque hace cosa de un año, Yosuke Saito dijo que con vender la mitad del primer NieR ya era rentable, así que podemos hacernos a la idea de lo que ha costado.

El juego nació como una secuela más pasional que interesada en lo económico, a propuesta de Platinum que como fans del juego, pidieron encargarse junto con parte del equipo original del primer NieR de hacer éste. Y supongo que por eso les ha pillado por sorpresa, porque seguro que no esperaban vender tanto.
Yo lo estoy jugándolo muy despacio, saboreándolo, gráficamente no me desagrada, lo que menos me gusta es la sobreexposición en la iluminación, demasiado brillo, hoy lo estoy jugando con los nuevos drivers 17.4.1 y de momento no me ha dado ningún error, usando el FAR Fix en iluminación alta, AO y Bloom en resolución nativa, jugando a 4k.
Pues ya me he pasado el final C y D de nier.
Me a parecido un juegazo, una gran historia muy profunda.
Por cierto ¿como me saco el Final E?
Ya es por verlos todos si no es muy complicado.
Un saludo
Los 17.4.1 dan error, vuelvo a los 16.11.5
deivor escribió:Pues ya me he pasado el final C y D de nier.
Me a parecido un juegazo, una gran historia muy profunda.
Por cierto ¿como me saco el Final E?
Ya es por verlos todos si no es muy complicado.
Un saludo


Selecciona a 9S en el combate final, como si fueras a por el final C. Luego en los créditos cuando aparezca la interferencia y Pod042 te haga una pregunta, respóndele que sí.
lord_sanguinius escribió:
deivor escribió:Pues ya me he pasado el final C y D de nier.
Me a parecido un juegazo, una gran historia muy profunda.
Por cierto ¿como me saco el Final E?
Ya es por verlos todos si no es muy complicado.
Un saludo


Selecciona a 9S en el combate final, como si fueras a por el final C. Luego en los créditos cuando aparezca la interferencia y Pod042 te haga una pregunta, respóndele que sí.

Da igual que coja 9S o A2, la cosa es repetir el final C o D una vez más para llegar al E
¿Tienen planes de arreglar el juego en lo que al apartado técnico se refiere? Me refiero si se han pronunciado al respecto.
kiras escribió:
lord_sanguinius escribió:
deivor escribió:Pues ya me he pasado el final C y D de nier.
Me a parecido un juegazo, una gran historia muy profunda.
Por cierto ¿como me saco el Final E?
Ya es por verlos todos si no es muy complicado.
Un saludo


Selecciona a 9S en el combate final, como si fueras a por el final C. Luego en los créditos cuando aparezca la interferencia y Pod042 te haga una pregunta, respóndele que sí.

Da igual que coja 9S o A2, la cosa es repetir el final C o D una vez más para llegar al E

Yo conseguí el final E en la misma partida después de conseguir el final D, siguiendo el orden alfabético no es necesario volver a hacer la lucha.


@carokix Sí, lo mencionó un usuario hace unos días, se puede ver en las noticias del juego en steam. Desde entonces que yo sepa no se han vuelto a pronunciar.
Por cierto, a mi me costó 51€ en físico, con carátula reversible, camiseta y llavero, y para mí, que al final lo pude jugar a 60fps (con bajadas puntuales a 50) con una 660 (se encuentra por debajo de los mínimos), el juego los merece.
Podría estar mejor optimizado: SÍ, está roto y no es jugable: NO, es un engorro poner el fix: NO. Con esto que cada cual decida si le vale la pena comprarlo o no, quitando eso el juego a día de hoy es jugable y es un juegazo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se lo han pasado 100% ?

el juego tiene de todo, a mi me esta costando muchisimo. Igual lo amo , no quiero que se me termine.
[beer]
Al final me lo he pillado, espero que pueda moverlo bien con mi equipo.
javitoto escribió:Se lo han pasado 100% ?

el juego tiene de todo, a mi me esta costando muchisimo. Igual lo amo , no quiero que se me termine.
[beer]


Tranqui que esto da para rato. Final B y me sigue sorprendiendo. Todavía queda mucho por ver [360º]

A alguien más le produce erecciones la banda sonora?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ch4mi escribió:
javitoto escribió:Se lo han pasado 100% ?

el juego tiene de todo, a mi me esta costando muchisimo. Igual lo amo , no quiero que se me termine.
[beer]


Tranqui que esto da para rato. Final B y me sigue sorprendiendo. Todavía queda mucho por ver [360º]

A alguien más le produce erecciones la banda sonora?

a todos, si la quieres, me dices.
[angelito]
javitoto escribió:
ch4mi escribió:
javitoto escribió:Se lo han pasado 100% ?

el juego tiene de todo, a mi me esta costando muchisimo. Igual lo amo , no quiero que se me termine.
[beer]


Tranqui que esto da para rato. Final B y me sigue sorprendiendo. Todavía queda mucho por ver [360º]

A alguien más le produce erecciones la banda sonora?

a todos, si la quieres, me dices.
[angelito]


me interesaría la bso XD me tiene absorto y creo que juego mas por ella...
Ains, si no estuviera en banca rota ahora mismo la pillaba junto al artbook, porque ya que no tengo la edición coleccionista, qué menos que llevarme esa buenas piezas del juego [beer] [tadoramo]
¿Aún no han sacado parche para arreglar el tema de la resolución y fps?.
Bueno pues esta mañana lo he jugado una hora y con mi equipo (i7 7700K 16gb y gtx 970) mantiene los 60fps rocosos a 1080p, por lo que había estado leyendo pensé que me iría como el culo pero no... no he puesto ningún mod, ¿que mejora exactamente?

Decir que lo tengo configurado todo a tope pero el antialising desactivado (leí que chupa muchísimo), ¿se nota mucho el antialising?
carokix escribió:Bueno pues esta mañana lo he jugado una hora y con mi equipo (i7 7700K 16gb y gtx 970) mantiene los 60fps rocosos a 1080p, por lo que había estado leyendo pensé que me iría como el culo pero no... no he puesto ningún mod, ¿que mejora exactamente?

Decir que lo tengo configurado todo a tope pero el antialising desactivado (leí que chupa muchísimo), ¿se nota mucho el antialising?


El mod de Steam corrige muchas cosas, entre ellas la posibilidad de ponerlo a pantalla completa con la resolución que elijas en la configuración, además de poder jugar en pantalla sin bordes, desbloquear la tasa de fps o seleccionar la calidad de la iluminación global, que también chupa.
Yo si noto el antialisasing, no puedo jugar con él desactivado. Lo juego a 2X ya que 4X y sobre todo 8X consumen demasiado además de no aportar excesiva mejora.
cotanio escribió:
carokix escribió:Bueno pues esta mañana lo he jugado una hora y con mi equipo (i7 7700K 16gb y gtx 970) mantiene los 60fps rocosos a 1080p, por lo que había estado leyendo pensé que me iría como el culo pero no... no he puesto ningún mod, ¿que mejora exactamente?

Decir que lo tengo configurado todo a tope pero el antialising desactivado (leí que chupa muchísimo), ¿se nota mucho el antialising?


El mod de Steam corrige muchas cosas, entre ellas la posibilidad de ponerlo a pantalla completa con la resolución que elijas en la configuración, además de poder jugar en pantalla sin bordes, desbloquear la tasa de fps o seleccionar la calidad de la iluminación global, que también chupa.
Yo si noto el antialisasing, no puedo jugar con él desactivado. Lo juego a 2X ya que 4X y sobre todo 8X consumen demasiado además de no aportar excesiva mejora.

Como se llama el mod? En los foros del juego veo varios.

Respecto a lo de pantalla completa yo lo tengo así a 1080p y sin problema, imagino que no dejará a más resolución. ¿Con el mod van los vídeos también a 30fps o van a 60 como el juego? Porque aquí si que se nota bastante.
@carokix

Se llama FAR

Ya he empezado la tercera vuelta. En serio, este juego es la puta hostia. Comento algo sobre las "nuevas partidas" del juego, no relacionado con el argumento, pero por si acaso en spoiler:


Me resulta curioso que en analisis y webs digan que el juego se termina en 18h, cuando eso es un capítulo. Quiero decir, en este juego cuando te lo "pasas" no te has pasado el juego, te has pasado un capítulo. Supongo que es idea de Yoko Taro que le gusta eso de la rejugabilidad, pero en este caso es un concepto totalmente distinto, porque realmente no "rejuegas". Llevo unas 46 horas y aun me queda mucho juego me parece a mí, y eso no lo he leído en ningún analisis.


En fin, que sin haber jugado aún al zelda, para mi es goty.
ch4mi escribió:@carokix

Se llama FAR

Ya he empezado la tercera vuelta. En serio, este juego es la puta hostia. Comento algo sobre las "nuevas partidas" del juego, no relacionado con el argumento, pero por si acaso en spoiler:


Me resulta curioso que en analisis y webs digan que el juego se termina en 18h, cuando eso es un capítulo. Quiero decir, en este juego cuando te lo "pasas" no te has pasado el juego, te has pasado un capítulo. Supongo que es idea de Yoko Taro que le gusta eso de la rejugabilidad, pero en este caso es un concepto totalmente distinto, porque realmente no "rejuegas". Llevo unas 46 horas y aun me queda mucho juego me parece a mí, y eso no lo he leído en ningún analisis.


En fin, que sin haber jugado aún al zelda, para mi es goty.

Gracias, lo he instalado y la verdad que no noto diferencia, se ve quizás un poco más nítido pero lo mismo es efecto placebo... dentro del juego tampoco me aparecen más opciones, hay que hacer algo para activarlo?
carokix escribió:
ch4mi escribió:@carokix

Se llama FAR

Ya he empezado la tercera vuelta. En serio, este juego es la puta hostia. Comento algo sobre las "nuevas partidas" del juego, no relacionado con el argumento, pero por si acaso en spoiler:


Me resulta curioso que en analisis y webs digan que el juego se termina en 18h, cuando eso es un capítulo. Quiero decir, en este juego cuando te lo "pasas" no te has pasado el juego, te has pasado un capítulo. Supongo que es idea de Yoko Taro que le gusta eso de la rejugabilidad, pero en este caso es un concepto totalmente distinto, porque realmente no "rejuegas". Llevo unas 46 horas y aun me queda mucho juego me parece a mí, y eso no lo he leído en ningún analisis.


En fin, que sin haber jugado aún al zelda, para mi es goty.

Gracias, lo he instalado y la verdad que no noto diferencia, se ve quizás un poco más nítido pero lo mismo es efecto placebo... dentro del juego tampoco me aparecen más opciones, hay que hacer algo para activarlo?


Tu lo de leer instrucciones como que no eh? :p :p

Si pulsas cntrl+mayus+backspace te sale el menu del mod. Desactiva la ilumanicion global y ya verás.
ch4mi escribió:
carokix escribió:
ch4mi escribió:@carokix

Se llama FAR

Ya he empezado la tercera vuelta. En serio, este juego es la puta hostia. Comento algo sobre las "nuevas partidas" del juego, no relacionado con el argumento, pero por si acaso en spoiler:


Me resulta curioso que en analisis y webs digan que el juego se termina en 18h, cuando eso es un capítulo. Quiero decir, en este juego cuando te lo "pasas" no te has pasado el juego, te has pasado un capítulo. Supongo que es idea de Yoko Taro que le gusta eso de la rejugabilidad, pero en este caso es un concepto totalmente distinto, porque realmente no "rejuegas". Llevo unas 46 horas y aun me queda mucho juego me parece a mí, y eso no lo he leído en ningún analisis.


En fin, que sin haber jugado aún al zelda, para mi es goty.

Gracias, lo he instalado y la verdad que no noto diferencia, se ve quizás un poco más nítido pero lo mismo es efecto placebo... dentro del juego tampoco me aparecen más opciones, hay que hacer algo para activarlo?


Tu lo de leer instrucciones como que no eh? :p :p

Si pulsas cntrl+mayus+backspace te sale el menu del mod. Desactiva la ilumanicion global y ya verás.

Estuve mirando lo que era cada parámetro en el .ini pero no vi eso, gracias! [beer]
Es increible este juego!!! en vdd es una jodida belleza y es una sensacion que pocos juegos me han provocado alguna vez... voy por la tercera vuelta y aunque leia muchas quejas acerca de "rejugar" yo sabia que en este universo de Nier viniendo del 1 esto no era asi... pero este Nier automata en vdd me ha sorprendido... Es que es jugar la primera vuelta y realmente no has visto nada y aun asi ya parece una gran historia y un buen final... llegas a la segunda y es algo diferente ... llegas a la tercera y es toda una vuelta de tuerca... es otra historia ... bien podria ser una secuela... y las historias que se desarrollan en vdd me han llegado... por ejemplo

Solo leer quien vaya en la tercera vuelta con riesgo a spoilearse... es en el campamento con Anemona

Ahora con A2 despues de que ya se desenvolvio la historia ... y han salido las nuevas estructuras y de hecho destruyes una con 9S ... es llegar con Anemona y descubrir la historia que hay detras entre A2 y Anemona que ya se puede ver desde la primera vuelta que Anemona conoce a A2 pero estoy leyendo los archivos de memoria de Anemona y estoy leyendo su historia con A2 y es poderosamente sensible... me parece genial y me provoca muchas cosas... de hecho deje de leer la segunda para escribir este post y seguir con la tercera...


En vdd este juego espero que se le de la valoracion que debe tener por que un guion tan trabajado con una narrativa tan bien estructurada y una historia tan buena debe tener su gran recompensa... de vdd que juegazo
lo acabo de pillar y no me paso de la primera pantall ( jugando en dificil)

el boss me mata siempre. algun consejo o lo pongo en normal?
the_gooseman escribió:lo acabo de pillar y no me paso de la primera pantall ( jugando en dificil)

el boss me mata siempre. algun consejo o lo pongo en normal?


Es un juego donde la dificultad depende muchísimo del nivel y el equipo que tengas (además de tus habilidades al esquivar y tal). Si no se te da bien, cambia a normal, y más adelante cambias a difícil (se puede cambiar en cualquier momento.)

Yo por ejemplo al empezar la tercera partida lo puse en difícil, pero precisamente al inicio los enemigos me sacaban 10 niveles y de un golpe (literal) me mataban, así que lo tuve que volver a poner en normal XD.

@kabone Coincido completamente :)

Mira que me gustó el Bayonetta y Metal Gear Rising, pero este es sin duda el mejor juego de Platinum y de Yoko Taro.
ch4mi escribió:
carokix escribió:
ch4mi escribió:@carokix

Se llama FAR

Ya he empezado la tercera vuelta. En serio, este juego es la puta hostia. Comento algo sobre las "nuevas partidas" del juego, no relacionado con el argumento, pero por si acaso en spoiler:


Me resulta curioso que en analisis y webs digan que el juego se termina en 18h, cuando eso es un capítulo. Quiero decir, en este juego cuando te lo "pasas" no te has pasado el juego, te has pasado un capítulo. Supongo que es idea de Yoko Taro que le gusta eso de la rejugabilidad, pero en este caso es un concepto totalmente distinto, porque realmente no "rejuegas". Llevo unas 46 horas y aun me queda mucho juego me parece a mí, y eso no lo he leído en ningún analisis.


En fin, que sin haber jugado aún al zelda, para mi es goty.

Gracias, lo he instalado y la verdad que no noto diferencia, se ve quizás un poco más nítido pero lo mismo es efecto placebo... dentro del juego tampoco me aparecen más opciones, hay que hacer algo para activarlo?


Tu lo de leer instrucciones como que no eh? :p :p

Si pulsas cntrl+mayus+backspace te sale el menu del mod. Desactiva la ilumanicion global y ya verás.


Pues nada, pulsando eso (ni los otros atajos que aparecen en la página del mod) no aparece nada de nada, lo único que hace es colgarse el juego :-? he instalado el mod de la forma automática y de la manual y nada, ¿alguna idea?
Decir también que al iniciar el juego me aparece esto Imagen

Por cierto otra cosilla, ni con mod ni sin el me funcionan las funciones de steam en el juego, por ejemplo no puedo hacer capturas y cuando desbloqueo un logro no aparece en pantalla ni nada de eso.
ch4mi escribió:
the_gooseman escribió:lo acabo de pillar y no me paso de la primera pantall ( jugando en dificil)

el boss me mata siempre. algun consejo o lo pongo en normal?


Es un juego donde la dificultad depende muchísimo del nivel y el equipo que tengas (además de tus habilidades al esquivar y tal). Si no se te da bien, cambia a normal, y más adelante cambias a difícil (se puede cambiar en cualquier momento.)

Yo por ejemplo al empezar la tercera partida lo puse en difícil, pero precisamente al inicio los enemigos me sacaban 10 niveles y de un golpe (literal) me mataban, así que lo tuve que volver a poner en normal.


Es uno de los aspectos que mas me gustan de este juego, y que no siempre tienen en cuenta los desarrolladores.

El hecho de no solo incluir distintos modos de dificultad e incluso opciones específicamente diseñadas para los mas torpes (autoesquiva, autodisparo...) sino que el juego te mermita modificarlas en cualquier momento de forma dinamica y sin penalizarte por ello.

Ojalá todos los juegos se tomarán así de en serio esta clase de cosas.
(mensaje borrado)
carokix escribió:
Pues nada, pulsando eso (ni los otros atajos que aparecen en la página del mod) no aparece nada de nada, lo único que hace es colgarse el juego :-? he instalado el mod de la forma automática y de la manual y nada, ¿alguna idea?
Decir también que al iniciar el juego me aparece esto Imagen

Por cierto otra cosilla, ni con mod ni sin el me funcionan las funciones de steam en el juego, por ejemplo no puedo hacer capturas y cuando desbloqueo un logro no aparece en pantalla ni nada de eso.


Pues algo tienes por ahí instalado que te bloquea el juego. EL texto dice que el juego no está en una whitelist... Ni idea la verdad.
ch4mi escribió:
carokix escribió:
Pues nada, pulsando eso (ni los otros atajos que aparecen en la página del mod) no aparece nada de nada, lo único que hace es colgarse el juego :-? he instalado el mod de la forma automática y de la manual y nada, ¿alguna idea?
Decir también que al iniciar el juego me aparece esto Imagen

Por cierto otra cosilla, ni con mod ni sin el me funcionan las funciones de steam en el juego, por ejemplo no puedo hacer capturas y cuando desbloqueo un logro no aparece en pantalla ni nada de eso.


Pues algo tienes por ahí instalado que te bloquea el juego. EL texto dice que el juego no está en una whitelist... Ni idea la verdad.

Probé desinstalarlo volverlo a instalar versione anteriores verificar datos... y nada, consigo que no me salga el texto pero el mod imposible activarlo.
Una duda, ¿qué objetos se pueden vender y cuáles no? Necesito algunos para obtener mejoras pero no los tengo en el inventario pero, en cambio, tengo muuuuuuuchos otros objetos, que no se si son vendibles o me harán falta más adelante. Aparte, ¿puedo comprar objetos suelos? Vamos, "ingredientes" para mejoras.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Voy por la 3era parte ( mi segunda vuelta del juego) y me gustaria saber esto :
Cuando termine la 3era partida y me dan el selector de capitulos, los enemigos tienen mi mismo nivel . pórque como hago para subir mi nivel por lo menos a 99 xD




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Yoko Taro Thanks you!
Bueno, otro que cayó. Por ahora juegazo.
Me lo quiero comprar, pero lo veo carisimo, más de 40€ en todas partes. Esta barato en algún lado?
En caso de conseguirlo, que dificultad me recomendáis?
wilddizz escribió:Me lo quiero comprar, pero lo veo carisimo, más de 40€ en todas partes. Esta barato en algún lado?
En caso de conseguirlo, que dificultad me recomendáis?

Yo lo compre a 40 en cdkeys.
me parece raro no encontrar este juego por debajo de los 40 euros...será por las críticas etc pero un juego de pc se tiene que encontrar en keys por precios muy inferiores,mirar el caso del resident evil 7(lo compré por 19 euros) o el dow 3 que sale en nada(pre-compra 33 euros)le tengo muchas ganas y no se cuando lo podré comprar.
Thydus522 escribió:me parece raro no encontrar este juego por debajo de los 40 euros...será por las críticas etc pero un juego de pc se tiene que encontrar en keys por precios muy inferiores,mirar el caso del resident evil 7(lo compré por 19 euros) o el dow 3 que sale en nada(pre-compra 33 euros)le tengo muchas ganas y no se cuando lo podré comprar.


Hay muchos juegos que tardan en bajar, sobre todo últimamente. Aunque también es verdad que hacía tiempo que no compraba nada, y suelo esperar bastante. No suelo comprar nada de salida y menos si tienen DLCs ( casi todos?). Pero este ha sido la excepción, y parece que he acertado.

Mira por ejemplo el For Honor, que es de Ubisoft y no baja.
Thydus522 escribió:me parece raro no encontrar este juego por debajo de los 40 euros...será por las críticas etc pero un juego de pc se tiene que encontrar en keys por precios muy inferiores,mirar el caso del resident evil 7(lo compré por 19 euros) o el dow 3 que sale en nada(pre-compra 33 euros)le tengo muchas ganas y no se cuando lo podré comprar.

Es que el RE7 tiene la opción de compra compartida en la store. Así es normal que lo bajen.
Me alegro de que un juego que no es AAA triunfe así. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... uegos-aaa/
1549 respuestas