LAOP escribió:psychox escribió:LAOP escribió:Una duda: estoy reconstruyendo Clarín, pero antes me gusta hacer todas las secundarias. La cosa es que se me ha quedado una suelta de darle ambición a alguien pero ya no encuentro a nadie más que le sobre ambición =/ Dónde está? O aparece más avanzando en la historia?
Aparecen mas adelante en la historia o tambien si vuelves a visitar ciudades en las que ya hayas estado...A veces tienes ya guardada alguna en el relicario y te aparece otra para recoger..No te preocupes que las encontraras sin problema segun avances.
Sí... ya sé que aparecen en otras ciudades, pero he visitado todas y nada =/ Gracias.
CoolReboot escribió:LAOP escribió:psychox escribió:Aparecen mas adelante en la historia o tambien si vuelves a visitar ciudades en las que ya hayas estado...A veces tienes ya guardada alguna en el relicario y te aparece otra para recoger..No te preocupes que las encontraras sin problema segun avances.
Sí... ya sé que aparecen en otras ciudades, pero he visitado todas y nada =/ Gracias.
Llega un momento en que queda colgada una mision de esas hasta que avances en la historia, me imagino que es ahi donde estas tu.
Sr Yotsuya escribió:Hola, he visto en Amazon, que la versión pal german está a 26 euros, supongo que es pal 5 y tal pero alguno tenéis confirmación? Saludos!!
CrowX escribió:Sr Yotsuya escribió:Hola, he visto en Amazon, que la versión pal german está a 26 euros, supongo que es pal 5 y tal pero alguno tenéis confirmación? Saludos!!
En Ebay tienes la edición digital a 11Eur, si no te importa no tenerlo en caja está bastante bien.
Voy avanzando un poco más en el juego y me surge otra duda...... el tema de las evoluciones. Ya he hecho evolucionar a mis 4 unimos favoritos, pese a que se resetee su nivel es un auténtico peñazo, pero la pregunta (de novato, sin duda) es ¿merece la pena evolucionarlos en cuanto avisa de que están listos o es mejor esperar antes a que aprendan ciertos ataques? (no me fijé si los ataques por aprender son los mismos en la primera evolución que en la segunda, aunque supongo que no).
Y otra duda, conmigo va ya la chica rubia. El caso es que siempre suelo jugar con Oliver y sus unimos y en estrategias la tengo puesta a en modo "apoyo" y en atacar a mi objetivo, pero lo que me desquicia es que nada más empezar cada combate se lía la manta a la cabeza usando magias y se queda sin PM en un santiamén, tras lo cual ya ni apoya con curas ni leches para ella; ejemplo, acabo de derrotar al guardián de fuego en la fumarola..... pues he tenido que hacerlo yo solo, por que ni 2 minutos después de haber empezado ya se había quedado ella sin magia y, para colmo, nunca o casi nunca usa "defensa" por que en dos ataques la han pulido..... así que al final o estoy cada 10 segundos cambiando de Oliver a ella, o la dejo morir y sigo peleando yo solo.
No es que no me guste cambiar, con Oliver estoy contínuamente cambiando entre sus unimos y el mismo, cada uno hace lo suyo, pero tener que cambiar también a ella y sus unimos me parece una paliza.
¿Hay algún tipo de estrategia que haga que se reserve un poquito más y use de vez en cuando protecciones?
Ofertón!
CrowX escribió:Sr Yotsuya escribió:Hola, he visto en Amazon, que la versión pal german está a 26 euros, supongo que es pal 5 y tal pero alguno tenéis confirmación? Saludos!!
En Ebay tienes la edición digital a 11Eur, si no te importa no tenerlo en caja está bastante bien.
Roujin escribió:CrowX escribió:Sr Yotsuya escribió:Hola, he visto en Amazon, que la versión pal german está a 26 euros, supongo que es pal 5 y tal pero alguno tenéis confirmación? Saludos!!
Lo acabo de ver, pero el vendedor dice que solo se puede descargar una vez, que si lo borro no podría descargarlo de nuevo. ¿Es cierto?
Roujin escribió:CrowX escribió:Sr Yotsuya escribió:Hola, he visto en Amazon, que la versión pal german está a 26 euros, supongo que es pal 5 y tal pero alguno tenéis confirmación? Saludos!!
Lo acabo de ver, pero el vendedor dice que solo se puede descargar una vez, que si lo borro no podría descargarlo de nuevo. ¿Es cierto?

CrowX escribió:Roujin escribió:CrowX escribió:
Jajajaja, el vendedor soy yo mismo (mira los nicks)
Por lo general si es cierto, xq para que se pueda vender más veces hay que desactivar la cuenta vía web y luego no te permitirá logear para volver a bajarlo si lo borrases.
Pero dado que eres un compañero eoliano y que ya hice desactivacion vía web (solo se puede una vez cada 6 meses y aun cuando se pasen no tengo intención de venderlo más), si quisieses volver a bajarlo por lo que sea en la misma ps3 (en otra no te dejaria Sony aunque yo quisiese, ya que estaría cubierto el cupo de ranuras, pero en la misma ps3 podrías volver a bajarlo sin problemas con sólo decírmelo por aquí o por email
TRHiLL escribió:Yo tengo una duda, cuando me he enterado de la oferta, he mirado en la tienda y aun no estaba aplicada la rebaja, he mirado lo que ocupaba y eran 21,7 gigas (de hecho, por ebay alguien lo vendia tb y decia 22 gigas) mi sorpresa viene que una vez aplicada la rebaja ya no marca 21,7 sino 15,9.. a que se debe esta rebaja de gigas? xD
a poco que te guste el jrpg a ese precio y la duracion que tiene es para ni pensarselo , que 9 euros no suponen tanto. Trujan escribió:TRHiLL escribió:Yo tengo una duda, cuando me he enterado de la oferta, he mirado en la tienda y aun no estaba aplicada la rebaja, he mirado lo que ocupaba y eran 21,7 gigas (de hecho, por ebay alguien lo vendia tb y decia 22 gigas) mi sorpresa viene que una vez aplicada la rebaja ya no marca 21,7 sino 15,9.. a que se debe esta rebaja de gigas? xD
Viene a que habran quitado audios y subs de algunos idiomas, porque la de la store de Usa sigue pesando los 22gb.
después de llevar como 55 horas (acabo de matar al mago oscuro) con 3 personajes se me acoplara otro más o.o
LAOP escribió:Emmm... vaya juegazo, no? Lo último que me esperaba es quedespués de llevar como 55 horas (acabo de matar al mago oscuro) con 3 personajes se me acoplara otro más o.o
Podrian haberlo dado un "poco" antes. Un poco mas y se une cuando ya estas partiendole la cara al boss final xD
¿Vale la pena meter a Marcassin en el grupo? Es que me lo han dado a nivel 49, unos 20 menos que el resto de personajes, y paso de entrenarlo para igualarlo y perder el tiempo.
Neo-Harkell escribió:LAOP escribió:Emmm... vaya juegazo, no? Lo último que me esperaba es quedespués de llevar como 55 horas (acabo de matar al mago oscuro) con 3 personajes se me acoplara otro más o.o
Acabo de llegar ahí...Anda que te lo dan antes. Un poco mas y se une cuando ya estas partiendole la cara al boss final xD
Y sobre esto tengo una preguntilla...¿Vale la pena meter a Marcassin en el grupo? Es que me lo han dado a nivel 49, unos 20 menos que el resto de personajes, y paso de entrenarlo para igualarlo y perder el tiempo.
Para pasarse el juego no hace falta en absoluto. Además tampoco hay trofeos relacionados con él que recuerde por lo que yo te diria que no merece la pena
A mi es que me gusta mas que jairo porque con este apenas lo usaba. Al menos marcassin al ser otro mago tiene la mayoría de hechizos de oliver y puedes combinar un poco entre ambos personajes para dar candela. No tirar tanto del pm de oliver y usar un poco el del marcassin.
Lo que es cierto es lo que decís que se une casi al final xD yo también me lleve una sorpresa porque no me lo esperaba.
Roujin escribió:Al final lo he comprado en la Store po 9,89. Y si que son 21,7 gb, lo que pasa que descarga en dos partes una de 6 gb y otra de 15,7 gb. Por lo menos a mi es lo que me ha salido.
Fijaos bien que os tiene que salir los casi 22 gb.
y eso que tengo casi 60 gb libres en el HDD, que he limpiado a ver si es que era de eso, pero na de na... es más, no sabía esto, "instalé" el archivo de 16 gigas, obviamente no instaló nada pero es que encima se me borra el descargable, estoy volviendo a bajar ese mismo archivo pero npi de donde está el otro ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
a ver si lo arreglan pronto Ekir escribió:Roujin escribió:Al final lo he comprado en la Store po 9,89. Y si que son 21,7 gb, lo que pasa que descarga en dos partes una de 6 gb y otra de 15,7 gb. Por lo menos a mi es lo que me ha salido.
Fijaos bien que os tiene que salir los casi 22 gb.
A mí sólo me baja el de 15,7gb, el otro no lo veo por ningún ladoy eso que tengo casi 60 gb libres en el HDD, que he limpiado a ver si es que era de eso, pero na de na... es más, no sabía esto, "instalé" el archivo de 16 gigas, obviamente no instaló nada pero es que encima se me borra el descargable, estoy volviendo a bajar ese mismo archivo pero npi de donde está el otro
PD lo he comentado tb por el hilo de ofertas en el general de ps3, parece que estos perros solo han metido el de 16a ver si lo arreglan pronto
Ekir escribió:¿Te bajaste los dos de la store europea? joder pues ahora si que ya no entiendo nada. A mi me sale en la página del ni no kuni que son 15,7 y me baja eso, un único archivo con esos gigas
ya lo estoy descargando. Me ha recordado al Limbo, que me hizo una cosa parecida... me era imposible bajar la 'llave' de la store y tenía que rescatarla de mi historial.Ekir escribió:Por fin he podido 'solucionarlo'.
No sé por qué pero si mandaba descargar desde la store de ps3 o desde la webstore, solo se ponia en descarga el archivo de 16 gigas.
Pero yendo al historial de descargas, ahí curiosamente aparece el archivo de 6 gbya lo estoy descargando. Me ha recordado al Limbo, que me hizo una cosa parecida... me era imposible bajar la 'llave' de la store y tenía que rescatarla de mi historial.
En fin, cosas raras.
CrowX escribió:Aquí una imagen para dar un pelín de envidia:
El mio es comprado en la store americana, cuando lo bajé eran dos archivos, uno de 16 y otro de 6Gb, instalé los dos y me funciona perfecto (en perfecto castellano los subtítulos).
Si lo miro en la store americana dice 22Gb de peso, mientras que en la europea anuncia solo 16..... supongo que en la europea se ha perdido por el camino el archivo de 6Gb...... ya aparecerá xD
Respecto al juego, en su versión americana (que es de la única de la que puedo hablar) da a elegir nada más empezar el idioma de audio (Japonés o Inglés) y de subtítulos (Inglés o Español). Jugarlo en Jap es una auténtica delicia.
PD: Si, el reloj de mi PS3 va con 1h de adelanto xD
razor escribió:Ya tengo la opción de capturar únimos pero tengo una pequeña duda. Si tengo equipados 3 con cada personaje más todos los huecos de reserva, si capturo uno irá automáticamente al almacén o no me dejará capturarlo?
Trujan escribió:A los que lo habéis comprado ya con la oferta digital, hacerme un gran favor y cuando lo tengáis descargado pasaros por aquí y decirme si se pueden seleccionar los subtítulos en inglés.
Gracias
No se que hacer la verdad, he buscado un poquito posibles soluciones y no se, es cierto que hay que tener 40 gigas libres para poder descargarlo? ¿Si lo borro todo (tengo ahora solo el hatsune miku project diva f digital y los datos del naruto storm 3, ni videos ni musica) creeis que bastara el espacio para poder descargar el resto del Ni No Kuni, jugarlo y luego bajar lo que borré? Es que nunca me había pasado esto, en la 3ds por ejemplo lo que me bajo es lo que pide de espacio U_U Gamakitchi escribió:Buenas, me he pillado este juego del que tan bien me han hablado digital. Miré si me bastaba el espacio en la ps3 (tengo la de 50 gigas) y tras bajarme el archivo de 6 gigas me sobraban 24, pero al ir a bajar el de 15, me dice que no puedo porque no hay espacio.No se que hacer la verdad, he buscado un poquito posibles soluciones y no se, es cierto que hay que tener 40 gigas libres para poder descargarlo? ¿Si lo borro todo (tengo ahora solo el hatsune miku project diva f digital y los datos del naruto storm 3, ni videos ni musica) creeis que bastara el espacio para poder descargar el resto del Ni No Kuni, jugarlo y luego bajar lo que borré? Es que nunca me había pasado esto, en la 3ds por ejemplo lo que me bajo es lo que pide de espacio U_U
Saludos y perdón por las molestias.
tendrás que limpiar cosas y hacerle espacio para tener unos 32 libres.psychox escribió:razor escribió:Ya tengo la opción de capturar únimos pero tengo una pequeña duda. Si tengo equipados 3 con cada personaje más todos los huecos de reserva, si capturo uno irá automáticamente al almacén o no me dejará capturarlo?
Te lo manda al refugio de unimos directamente..
Al final pase de meterlo por pereza. Demasiados niveles de diferencia. Hubiera preferido que no se uniera, odio eso en un RPG, que te unan un personaje tan tarde.
Neo-Harkell escribió:Gracias Luigi19 y THumpER.Al final pase de meterlo por pereza. Demasiados niveles de diferencia. Hubiera preferido que no se uniera, odio eso en un RPG, que te unan un personaje tan tarde.
Ale, juego terminado. Que facilidad de boss final. No se si es porque iba sobreleveado (nv75 + o -) o porque es fácil de por si, pero a sido un chiste xD
Que juegazo. Recomendable para todos, y mas a 10€.