Sr Yotsuya escribió:El juego me está encantando pero tengo varias dudas que querría comentar con los gamers que ya se lo pasaron. Voy por...la ciénaga, acabo de hacer sonar el clarín. Llevo a los personajes a una media de nivel 46, a Oliver le conseguí la condecoración por rellenar 8 cartillas que le da 100 extra de vida y magia (Oliver es ahora mismo un tanque).. ¿Voy bien para encarar la recta final del juego?
Hasta el momento no tuve problemas con ningún enemigo, el juego me parece fácil si tienes algo de cultura sobre los jrpg (farmeo extra, equipamiento actualizado, objetos a tutiplen...).
.AlterNathan escribió:Para transformarlos necesitas las perlas cada tipo de unimo necesita su perla, osea si el unimo es del sol necesitas la perla de sol.
Saludos.
Funcionario DEVA escribió:AlterNathan escribió:Para transformarlos necesitas las perlas cada tipo de unimo necesita su perla, osea si el unimo es del sol necesitas la perla de sol.
Saludos.
No, si eso también lo tengo. La cosa es que voy al unimalario y cuando le voy a dar su perla del signo correspondiente se niega a tomarla.
Un Sakudp
metalacran escribió:Soy nuevillo en estos juegos y aparte de algun Final Fantasy y Ni No Kuni (que es enorme) no he jugado a más. Hay por ahí algún RPG del estilo de Ni No Kuni? Existe algo parecido?
hubble2 escribió:Ah bien, sólo quería confirmar que no había metido la pata bajando versión sin dialogos en castellano, ya veo que eso no existe, gracias.
. checalata escribió:Buenas a todos, he visto que este juego se puede adquirir por un precio de 9€ y pico y he escuchado buenas criticas acerca de este juego y esta dentro de el género que me gusta. Entonces la pregunta de siempre y repetitiva a la que ya estaréis acostumbrados gente de aquí es si el juego es lo suficientemente bueno como para comprarlo. Yo siempre he sido de final fantasy y demás y este pues he visto que tiene buena pinta, pero para los que lo tengáis me gustaría que compartierais vuestras vivencias con este juego. Un saludo y a la espera.
Dark_Silent escribió:checalata escribió:Buenas a todos, he visto que este juego se puede adquirir por un precio de 9€ y pico y he escuchado buenas criticas acerca de este juego y esta dentro de el género que me gusta. Entonces la pregunta de siempre y repetitiva a la que ya estaréis acostumbrados gente de aquí es si el juego es lo suficientemente bueno como para comprarlo. Yo siempre he sido de final fantasy y demás y este pues he visto que tiene buena pinta, pero para los que lo tengáis me gustaría que compartierais vuestras vivencias con este juego. Un saludo y a la espera.
Este juego se come con patatas a los últimos Final Fantasy, de lo mejor del catálogo de PS3
checalata escribió:Perfecto en ese caso lo compraré. Por cierto, viene doblado al español? o es solamente doblaje en textos. Saludos.
metalacran escribió:Audio solo inglés o japonés, y subs en castellano muy bien traducidos además.
checalata escribió:Buenas a todos, he visto que este juego se puede adquirir por un precio de 9€ y pico y he escuchado buenas criticas acerca de este juego y esta dentro de el género que me gusta. Entonces la pregunta de siempre y repetitiva a la que ya estaréis acostumbrados gente de aquí es si el juego es lo suficientemente bueno como para comprarlo. Yo siempre he sido de final fantasy y demás y este pues he visto que tiene buena pinta, pero para los que lo tengáis me gustaría que compartierais vuestras vivencias con este juego. Un saludo y a la espera.

hubble2 escribió:Si eso ya lo hice, 12 horas o así de descarga....mis 3 megas no me dan para mas jejeje
y por menos de 10 € que mas quereis!???
MasterMan22 escribió:Menuda GENTUZA, en la Store cuesta 10 Euros y en cambio en fisico, que es lo que mas importa, sigue costando casi 50 Euros...
fonso86 escribió:¿El sistema de combate del juego es tirando al de FFXII, no? Es decir, por turnos, pero te puedes vas moviendo por el escenario. Es que estaba buscando un juego parecido a los FF de PSX, pero no se si este se parece mucho o no...
andaqueno1977 escribió:fonso86 escribió:¿El sistema de combate del juego es tirando al de FFXII, no? Es decir, por turnos, pero te puedes vas moviendo por el escenario. Es que estaba buscando un juego parecido a los FF de PSX, pero no se si este se parece mucho o no...
Efectivamente, el sistema de combate es más parecido al FFXII que a los FF de PSX, pero hoy en día es la tónica general, y es una lástima. Pero yo que tú le daría una oportunidad porque aunque sea muy dinámico, te lo pasarás pipa cambiando en pleno combate de bicho controlable y luego evolucionándolos tipo pokemón.
andaqueno1977 escribió:fonso86 escribió:¿El sistema de combate del juego es tirando al de FFXII, no? Es decir, por turnos, pero te puedes vas moviendo por el escenario. Es que estaba buscando un juego parecido a los FF de PSX, pero no se si este se parece mucho o no...
Efectivamente, el sistema de combate es más parecido al FFXII que a los FF de PSX, pero hoy en día es la tónica general, y es una lástima. Pero yo que tú le daría una oportunidad porque aunque sea muy dinámico, te lo pasarás pipa cambiando en pleno combate de bicho controlable y luego evolucionándolos tipo pokemón.
.tauchachol escribió:andaqueno1977 escribió:fonso86 escribió:¿El sistema de combate del juego es tirando al de FFXII, no? Es decir, por turnos, pero te puedes vas moviendo por el escenario. Es que estaba buscando un juego parecido a los FF de PSX, pero no se si este se parece mucho o no...
O te horrorizara y te destrozara la experiencia global del juego.
Dale una oportunidad pero solo si despues de probar la demo no te disgusta el sistema de combate.
Yo tambien buscaba un rpg por turnos "clasico", probe la demo, me gusto todo lo que vi excepto el sitema de combate y decidi comprarlo.
Un error. Nunca consigui engancharme ese sistema y tras muchas horas e intentos termine por dejarlo inacabado.
Eso si, si piensas que el sistema de combate sin gustarte es pasable el juego tiene muchisimos mas valores que seguramente te compensaran ese apartado.
Insisto, prueba la demo.
andaqueno1977 escribió:
Como dije, hoy en día es la tónica general, y sí no te gustan los combates así, pues no te gustarán el 95% de los juegos de rol de hoy en día. Qué es una pena, sí, pero los juegos de rol con renombre apuestan por esto y no nos queda otra que tragar para jugar a rol...y no a shooter, que vaya tela también.
Un saludo.
.Por Nazcaä ¿No me queda mucho, verdad? De hecho casi parecía que el final fuera después de Shadar porque eran tres bosses y parecia que acababa ya que menos mal que no porque sino hubiera quedado muchas cosas en el tintero.
andaqueno1977 escribió:Hombre, imagino que ya se habrá hecho una idea de como es el sistema de combate cuando él mismo los comparaba con el FFXII. Como dije, hoy en día es la tónica general, y sí no te gustan los combates así, pues no te gustarán el 95% de los juegos de rol de hoy en día. Qué es una pena, sí, pero los juegos de rol con renombre apuestan por esto y no nos queda otra que tragar para jugar a rol...y no a shooter, que vaya tela también.
Un saludo.
AlterNathan escribió:Hombre, es que el sistema es dinamico y es mucho mas divertido que el otro, porque a mi me molesta muchisimo que me pillen cada dos por tres y me aburre a veces, quizas le guste algo como el Blue Dragon que el sistema es por turnos aunque no te pillan cada dos por tres es mas eres tu que eres capaz de pillar a varios xD, aunque me gusta mas el sistema de Ni no kuni.
Por cierto despues de lo que digamos que es el principio me gusta mucho mas el juego ahora que puedo defenderme cuando yo quiera es que de la otra manera la EA, si la EA (Estupidez Artificial) hace unas cagadas increibles xD y al menos ahora tengo mas control para que se defiendan, lo unico malo es que el juego es algo facil pero me gusta el sistema de los unimos.
Por cierto voy:Por Nazcaä ¿No me queda mucho, verdad? De hecho casi parecía que el final fuera después de Shadar porque eran tres bosses y parecia que acababa ya que menos mal que no porque sino hubiera quedado muchas cosas en el tintero.
Saludos.
todo el tema del viaje al pasado, la guerra de los magos, la miseria del mundo por el yugo de los zodiarcas... Había muchísimas cosas que se podían haber aprovechado para darle empaque al juego. Imperdonable, pejem, que no tuviésemos una escena donde Oliver conociese a Alicia en el pasado antes de ser su madre.
DD psychox escribió:A mi me gustaria ver un Ni No Kuni (historia,personajes,musica,paisajes) con el sistema de batalla de Tales of Xillia....iba a ser la hostia xdddd...
"cienaga infecta"
Electronoa escribió:Estoy ya por la zona de la, y la verdad que por aqui los enemigos me petan.... lo de pillar un dinoceronte... no hay manera no se cuantos llevare ya.... pero no agarro uno ni queriendo."cienaga infecta"
¿Alguien podria decir con que unimo/ataque le salio lo de capturarlo?
Juegazo... a ver si tengo tiempito pa jugar que tengo ganas de terminar ( al menos la historia ) antes de que salga el nuevo ff.....
Dark_Silent escribió:Electronoa escribió:Estoy ya por la zona de la, y la verdad que por aqui los enemigos me petan.... lo de pillar un dinoceronte... no hay manera no se cuantos llevare ya.... pero no agarro uno ni queriendo."cienaga infecta"
Juegazo... a ver si tengo tiempito pa jugar que tengo ganas de terminar ( al menos la historia ) antes de que salga el nuevo ff.....
Como todo rpg, cuando te atasques en una zona lo mejor que puedes hacer es farmear. Respecto al dinoceronte es tener paciencia, al final te saldrá para capturar (yo capturé 4) así que suerte y disfruta del juego, te queda lo mejor.
Un saludo.
Electronoa escribió:Dark_Silent escribió:Electronoa escribió:Estoy ya por la zona de la, y la verdad que por aqui los enemigos me petan.... lo de pillar un dinoceronte... no hay manera no se cuantos llevare ya.... pero no agarro uno ni queriendo."cienaga infecta"
Como todo rpg, cuando te atasques en una zona lo mejor que puedes hacer es farmear. Respecto al dinoceronte es tener paciencia, al final te saldrá para capturar (yo capturé 4) así que suerte y disfruta del juego, te queda lo mejor.
Un saludo.
¿Que zona me recomiendas/ais, para levear?
y a veces ocurre que no encuentras ninguno después de dar un par de vueltas, lo que hacen algunos y hacia yo era usar el portal para motorville y usar el portal de nuevo para volver. Con suerte los volverás a encontrar de nuevo pululando por ahí. andaqueno1977 escribió:psychox escribió:A mi me gustaria ver un Ni No Kuni (historia,personajes,musica,paisajes) con el sistema de batalla de Tales of Xillia....iba a ser la hostia xdddd...
La verdad es que el sistema de batallla del Tales of Xillia es muy espectacular y entretenido, pero yo como muchos otros echo de menos los RPG a la antigüa, porque como los FF de PSX nada de nada. Pero para gustos, ya se sabe.
Eso sí, el Tales es una compra muy recomendable, yo me lo estoy pasando ahora y está muy bien.
Salu2.
THumpER escribió:Solo un apunte de corrección. Los bichos verdes de 9000 de exp en perdida se llaman vertoloy a veces ocurre que no encuentras ninguno después de dar un par de vueltas, lo que hacen algunos y hacia yo era usar el portal para motorville y usar el portal de nuevo para volver. Con suerte los volverás a encontrar de nuevo pululando por ahí.
. Son los vertolos...es lo que tiene, el paso de los años no perdona a nadie
. De todos modos, aunque no los vea pululando por ahí, a veces también aparecen en esa zona cuando luchas contra otros oponentes.
Pompadur escribió:bajando el ni no kumi digital por 9,89. Regaldo. si eres plus a 8,90 creo. No soy plus pq no me compensa el catalogo de multis que ya puedo tener en 360.
con mi conexion de 3 megas lleva ya la ps3 encendida 24 horas y va por el 75% del total.![]()
por culpa de mi conexion no compro mas ofertas en digital pq es desesperante pero el ni no kumi lo tiene en el game a 34,90 en seminuevos, jajaja. cuando le dije al pavo que en digital está a 9 pavos se le quedo cara de imbecil.
Yo también hecho de menos el sistema de batalla de los FF antiguos, era el q más me gustaba... los JRPG son los juegos q más me gustan, lástima q para esta generación haya tan pocos.
Ivanov escribió:Va a salir Ni no Kuni Essential?Cuando?